CFW 4.66 Darknet Cobra v1.02 (CEX)

1, 2, 3, 4
Imagen


darkjiros ha lanzado una nueva versión del CFW 4.66 Darknet Cobra,en esta ocasión la v1.02 con las mismas características que sus anteriores versiones y además soluciona un error con el swap emu PS2 relacionado con webman.

Características del CFW

- Hecho desde el OFW 4.66.
- Tiene Install Package Files y App_Home.
- Compatible con ReactPSN
- Parcheado LV0 para desactivar el chequeo CoreOS ECDSA en lv0.
- LV1 parcheado para desactivar la protección LV2.
- LV1 parcheado para añadir soporte Peek/Poke.
- LV2 parcheado para añadir soporte Peek/Poke.
- Se pueden ejecutar juegos firmados con claves de hasta versión 4.66 sin que sea necesario parchear el EBOOT/SPRX.
- Puede instalarse desde cualquier OFW 3.55 o menor y cualquier CFW CEX previo.
- No añadidos parches noBD/noBT para permitir la instalación en consolas con unidad BluRay o Bluetooth estropeadas.No se puede instalar en consolas con el BluRay o Bluetooth estropeados
- Parche RSOD screen bypass para consolas con RSOD (no solucionará el RSOD pero permitirá a la PS3 arrancar bien en el XMB).
- Parche para ReactPSN Offline.
- Soporte para PSP REMASTER.
- QA Flags habilitadas por defecto, siempre que se hayan activado anteriormente.
- Mejora el Uso a distancia con PC.
- Protección Cinavia totalmente desactivada (agradecimiento especial a Habib).
- Características COBRA 7.00.
- Toggle Cobra es soportado por IRISMAN/GAMESONIC/webMAN/Habib Toolbox.
- Parche para capturas de pantalla InGame.

Historial de versiones

v1.00
versión inicial (ver características)

Descarga - Mirror

MD5: 7F199D2DF09BEB93ADE8E14FA741F65C

v1.01
- Stage2 recompilado (Corregido)
- Chequeo y corrección de los nombres de ruta con doble barra (//)
- No restringe los procesos de juegos (EBOOT.BIN) y hace algo de postprocesado (corregidos al menos 7 juegos/aplicaciones hasta ahora).

Descarga - Mirror

MD5: 4BACDF5847C3C026BF015E4A1DF52A15

v1.02
- Solucionado : Cobra Mod - problema con PS2 Emu Swap (Webman Mod Boton Combo)

Descarga - Mirror 1 - Mirror 2

MD5: 18256FD7E42FC9E4A3DCDC3365F76EEB


Errores previos en :
Darknet 4.66 V1.00 & 1.01 Cobra

Habib Toolbox 1.02.02 - trabaja~
- COBRA : PS2 SWAP ORIGINAL - PS2 Classic - ok
- COBRA : PS2 SWAP COBRA - PS2 ISO - ok

Webman Mod 1.34.03 - no trabaja~
- COBRA : PS2 SWAP ORIGINAL - PS2 Classic - Apagado inesperdo de consola....
- COBRA : PS2 SWAP ORIGINAL -> no regresa a Cobra PS2 Swap....
- PS2files transferir via FTP = Algunos problemas (Apagado inesperdo de consola....)

DARKNET 4.66 CEX V1.02 [COBRA EDITION]

V1.02 Cambios:
DARKNET 4.66 CEX V1.01 [COBRA EDITION] Base
- Solucionado : Cobra Mod - problema con PS2 Emu Swap (Webman Mod Boton Combo)


Darknet 4.66 V1.02 cobra test

Habib Toolbox 1.02.02 - trabaja~
- COBRA : PS2 SWAP ORIGINAL - PS2 Classic - ok
- COBRA : PS2 SWAP COBRA - PS2 ISO - ok

Webman Mod 1.34.03 - trabaja No regresando a PS2 Cobra Swap (L2 + R2 + Select)
- COBRA : PS2 SWAP ORIGINAL - PS2 Classic - ok

- COBRA : PS2 SWAP ORIGINAL -> No regresa a Cobra PS2 Swap (Problema con Webman Mod )....

No regresar a Cobra PS2 Swap (L2 + R2 + Select) algunos problemas en Darknet 4.65 & 4.66 [COBRA EDITION]
Problema relacionado con Webman Mod.se requiere una modificación:


como actualizar Webman Mod

1. Crear un archivo txt nombrado a boot_plugins.txt y copiarlo en /dev_hdd0
- dev_hdd0/boot_plugins.txt (en boot_plugins.txt -> escribir /dev_hdd0/webftp_server.sprx)

2. Webman Mod 1.34.xx instalar y ejecutar (no hay reinicios automaticos)

3. reinicio de PS3


Descarga/Mirros CFW 4.66 Darknet Cobra v1.02 CEX

4shared http://www.4shared.com/rar/5a14NBURce/D ... A_EDI.html

depositfiles
http://depositfiles.com/files/61adngaj6

uploaded
http://uploaded.net/file/2yd0p9i8/DARKN ... ION%5D.PUP

MD5 : 18256FD7E42FC9E4A3DCDC3365F76EEB (siempre hay que comprobarlo para evitar errores)

Instalación:


en un pendrive formateado en FAT32 crear el siguiente directorio en la raiz:

PS3/
-----UPDATE/

copiar el CFW nombrado a PS3UPDAT.PUP en la carpeta UPDATE,lo que viene siendo:

PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP


se puede instalar via XMB (ajustes/actualización del sistema/actualizar mediante un soporte de almacenamiento) o recovery (opción 6),antes expulsar disco de juego si es el caso.

Fuente http://www.psx-place.com/ps3-news/827/d ... -v102.html

Principales APPS recomendadas
-hybrid manager (backup manager + control fan integrado) port directo de Iris Manager Oficial viewtopic.php?p=1737102511 ya configurardo a modo payload sin disco,el control fan tiene los valores muy altos,si no es de tu agrado,configuralo o ponerlo por defecto.
modulos 4.66 parcheados para hybrid manager http://www.mediafire.com/download/zccgn ... atched.zip ,copia los dos archivos a la carpeta principal de hybrid manager (dev_hdd0/game/HYBRIDMAN/)

-Game Sonic Manager(backup manager + control fan integrado) Fork de Iris Manager Oficial http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=249

nota: cancelado el proyecto IRISMAN

-mmCM/multiMAN (backup manager) hilo_hilo-oficial-multiman-v4-66-06-1-12-2014_1590135

nota: se puede tener instalados los managers que quieras,pero si inicias un manager en una sesión,es recomendable reiniciar la consola (desde el propio manager iniciado en esa sesión),si se quiere iniciar otro manager para evitar conflicto entre payloads.

-new core mod de Faxtron (mantiene refrigerada la consola en todo momento) viewtopic.php?p=1737554952


Todo lo que tienes que saber sobre el formato .iso:

.iso = imagen virtual de un disco fisico,emulas un disco fisico real a partir de un .iso (disc-less)

no hay que configurar nada del juego,plug and play,montar la iso/juego con el manager y ejecutarla desde el XMB en el icono de disco.

tanto en interno como externo 100% disc-less,carga más rapido,es más fluído y no hace falta tener un disco insertado en ningún momento,alargas la vida a tu lector.

ventajas en interno y externo:
-pasar isos desde externo NTFS a interno o viceversa sin necesidad de FTP y adiós al split

ventajas en externo:
-es más comodo/organizado
-se pueden ejecutar desde externo en NTFS,te ahorras splitear

ventajas a la hora de transferir isos via FTP:

mil veces más rapido que el formato JB ya que es un solo archivo y no tropecientosmil como en el formato JB

como crear .iso

desde PC:
-GenPS3iso
-PC_ps3iso_utilities (adjunto en iris manager oficial)
-PS3 ISO Tools

desde PS3:
-iris manager y sus variantes (payload sin disco/mamba),te posicionas sobre el juego,pulsas select y crear iso
-multiman (modo mmCM),te posicionas sobre el juego,pulsas /\ y crear iso

rutas (isos ps3):
-dev_hdd0/PS3ISO/ (interno)
-dev_usb00X/PS3ISO/ (externo NTFS/FAT32 4GB+ split)

otras plataformas:
-dev_hdd0/BDISO/ (video blue ray .iso interno)
-dev_usb00X/BDISO/(video blue ray .iso externo NTFS/FAT32 4GB+ split)
-dev_hdd0/DVDISO/ (video DVD .iso interno)
-dev_usb00X/DVDISO/(video DVD .iso externo NTFS/FAT32 4GB+ split)
-dev_hdd0/PSXISO/ (PSX .iso .bin/.cue interno)
-dev_usb00X/PSXISO/(PSX .iso .bin/.cue externo NTFS/FAT32)
-dev_hdd0/PSXGAMES/ (PSX .iso .bin/.cue interno)
-dev_usb00X/PSXGAMES/(PSX .iso .bin/.cue externo NTFS/FAT32)
-dev_hdd0/PS2ISO/ (PS2 .iso .bin/.cue solo interno)
-dev_hdd0/PSPISO/ (PSP .iso interno) mmCM + PSP Launcher
-dev_usb00X/PSPISO/(PSP .iso externo FAT32) mmCM + PSP Launcher

nota: 4GB+ split = xxx.iso.66600,xxx.iso.66601,etc... (open split),esto para FAT32,es absurdo splitear .iso en NTFS.

nota2: siempre será más rapido y eficiente la carga de isos desde interno.


DOWNGRADE para regresar a CFW 4.XX inferior

primero debes saber si se instalaron las QA Flags anteriormente en CFW 3.55 que lo permitan,para ello:

antes de nada extrae el juego de PS3 original de la PS3,si es el caso,no se debe tener un juego de PS3 insertado en ningún momento

también es recomendable hacer una copia de seguridad del contenido de la carpeta dev_hdd0/home/ y así evitar posibles perdidas de licencias del PSN

en el menú de la PS3/ajustes posicionate en ajustes de red pero sin entrar,haz la siguiente combinación de botones pulsados todos a la vez: L1+L2+R1+R2+pad analogico izquierdo pulsado y hacia abajo,ahora saldran nuevas opciones,si salen las nuevas opciones,entra en Debug Settings y pon el System Update Debug en ON,ahora puedes hacer downgrade via recovery al CFW 4.XX CEX que quieras,basta con poner el CFW en un pendrive en la ruta PS3/UPDATE/ renombrado a PS3UPDAT.PUP y via recovery (video de como acceder http://www.youtube.com/watch?v=QctETRbWI3s) opción 6,si no te aparecen las opciones descritas anteriormente con la combinación de botones,es que no se instalaron las QA Flags en su día,para ello instala habib toolbox v1.02.02,inicialo y pulsa select.

nota: si tienes plugin activos como webman etc...,desactivalos por que hay conflicto con habib toolbox


Habilitar QA_Flags en CFW 4.6X Cobra (para los que no las habilitaron en su día)
instala habib toolbox v1.02.02,inicialo y pulsa select.

nota: si tienes plugin activos como webman etc...,desactivalos por que hay conflicto con habib toolbox

más información sobre las QA_Flags
Gracias por todo una duda repararon lo del mando? no me keda muy claro
manupamplona escribió:Gracias por todo una duda repararon lo del mando? no me keda muy claro


en PS2ISO solo va inalambricamente en ps3 retro BC y semi-BC (20GB japón y USA /60GB todas/80GB corea del sur)

en PS2 Classics (ISO.BIN.ENC) funciona inalambricamente en todas

pruebalo tú mismo y sales de dudas.
Gracias por el aviso, actualizaré aunque a mi la 1.00 me funciona perfecta, pero por si acaso.
Actualizada slim 2504B desde xmb y Fat 60GB desde recovery a este firm, todo perfecto. con el archivo de texto el webman 1.34.01 mod funciona de lujo.

Gracias por toda la info :)
Gracias:
voy a probarlo en la mía Fat Retro 60GB
salu2
Gracias. En cuanto pueda actualizo mi FAT 60Gb...
Buenos dias!!!

Gracias por avisarnos, voy a instalarlo ahora mismo espero q vaya bien. Si no de vuelta al anterior
Yo acabo de intentar de usar el reactpsn y me sigue dando el mismo error que las otras version. No se si es por mi PS3 o por el CFW... Si bajo a 4.46 REBUG me funciona el juego q parcheo

Un saludo
Buenos días, he instalado este CFW y por el momento todo OK, actualizado MM y aparentemente todo correcto. Lo que ocurre es que en el anterior tenía el Control Fan Utility y en este CFW me da error, ¿Hay alguna solucion para simmilar para este CFW?.
Muchas gracias
Buenos Dias esto se puede hacer desde la 4.66 oficial?
es que lo instalo a traves del xmb desde la version 4.66 oficial y me salta error cuando va por el 70 % aproximadamente.
xurxo1975 escribió:Buenos dias!!!

Gracias por avisarnos, voy a instalarlo ahora mismo espero q vaya bien. Si no de vuelta al anterior
Yo acabo de intentar de usar el reactpsn y me sigue dando el mismo error que las otras version. No se si es por mi PS3 o por el CFW... Si bajo a 4.46 REBUG me funciona el juego q parcheo

Un saludo


la versión del reactpsn que funciona en este CFW es la v3.17,el juego pasalo a .iso y no tendras problemas.


desconofrito escribió:Buenos días, he instalado este CFW y por el momento todo OK, actualizado MM y aparentemente todo correcto. Lo que ocurre es que en el anterior tenía el Control Fan Utility y en este CFW me da error, ¿Hay alguna solucion para simmilar para este CFW?.
Muchas gracias


new core mod de Faxtron viewtopic.php?p=1737554952


ruben92css escribió:Buenos Dias esto se puede hacer desde la 4.66 oficial?
es que lo instalo a traves del xmb desde la version 4.66 oficial y me salta error cuando va por el 70 % aproximadamente.


:-| normal que te dé error,no se puede instalar desde oficial [rtfm] .tendras que flashearla y si el modelo lo permite
Vale si el modelo lo permite por que ya hace años le puse la 3.55 pero como ya no me dejaba jugar a los nuevos juegos le puse la oficial ,entonces para flashearla tengo que tener algun pendrive tipo jail break? o hay algun otro metodo para flashear?.Disculpar pero he mirado por lo hilos y ya llevaba años fuera de este mundillo y por ponerme al dia unicamente tengo estas dudas .Gracias
ruben92css escribió:Vale si el modelo lo permite por que ya hace años le puse la 3.55 pero como ya no me dejaba jugar a los nuevos juegos le puse la oficial ,entonces para flashearla tengo que tener algun pendrive tipo jail break? o hay algun otro metodo para flashear?.Disculpar pero he mirado por lo hilos y ya llevaba años fuera de este mundillo y por ponerme al dia unicamente tengo estas dudas .Gracias


dudas a estos hilos según tu modelo de ps3:

PS3 FAT NAND hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652

PS3 FAT NOR y Slim hilo_guia-e3-flasher_1811425
Hola kristian,

Hace un año que tengo mi slim CECH-2504A abandonada y la dejé en un CFW 4.50!

Podría actualizar a éste sin más desde recovery o xmb?

Gracias.
bombai escribió:Hola kristian,

Hace un año que tengo mi slim CECH-2504A abandonada y la dejé en un CFW 4.50!

Podría actualizar a éste sin más desde recovery o xmb?

Gracias.


se puede instalar desde el XMB,ya lo deja bién claro el hilo principal,partiendo de que tú consola no tiene la controladora jodida,cuando la controladora está jodida no puedes ejecutar apps como multiman,juegos PSN,etc..(dan pantallazo negro),si es el caso debes instalar el 4.66 Ferrox noBD http://www.openmodding.net/showthread.php?tid=18604
Buenas procedo a instalar y actualizar 2 ps3 una de 60gb retro y otra slim me recomendais irisman o sigo con multiman?
EDITO: lo he instalado pero tengo problemas tarda mucho en arrancar el xmb y se queda pensando si aparecer los iconos del menu, en esta slim antes tenia intalado un 4.40 Rogelio, alguien me puede ayudar respecto a esto?
psyco752 escribió:Buenas procedo a instalar y actualizar 2 ps3 una de 60gb retro y otra slim me recomendais irisman o sigo con multiman?
EDITO: lo he instalado pero tengo problemas tarda mucho en arrancar el xmb y se queda pensando si aparecer los iconos del menu, en esta slim antes tenia intalado un 4.40 Rogelio, alguien me puede ayudar respecto a esto?

Esto me pasaba con el anterior version, instalala otra vez a ver si no te lo hace mas.
Hola, muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que no me "aclaro" con lo del Core para controlar la temp, y me da miedo que en el futuro actualice a otro CFW, no me acuerde de desactivar lo del core y cree un brick (si no me equivoco, esto sucede), y he visto que control Fan se ha actualizado a la 3.05, que por otro lado dicen que con Darknet 4.66 v1.02 Cobra ha dejado de funcionar.
Alguien que se haya encontrado en esta situación, ¿cual es la mejor opción y más fácil?, la verdad es que utilizo la ps3 tranquilamente unas 15 horas al Año, (si, al año).
Muchas gracias
si no quieres instalar el core,instala hybrid manager (mod directo de iris manager) ya que tiene el control fan integrado,configuralo ya que por defecto tiene los valores del control fan muy altos.

hybrid manager viewtopic.php?p=1737102511

modulos 4.66 parcheados para hybrid manager http://www.mediafire.com/download/zccgn ... atched.zip

psyco752 escribió:EDITO: lo he instalado pero tengo problemas tarda mucho en arrancar el xmb y se queda pensando si aparecer los iconos del menu, en esta slim antes tenia intalado un 4.40 Rogelio, alguien me puede ayudar respecto a esto?


puede ser que no tengas desbloqueada la opción servicios de TV/video en el XMB,instala showtime se desbloqueará dicha opción y ya no debería dar problemas.
Hola, he actualizado y voy a poner el new_core, ¿tengo que quitar el webman antes de instalarlo? o ¿con que no lo inicie nunca es suficiente?.

Estaria bien un webman que no tenga incompatibilidades con el new_core.

Gracias y un saludo.
Bugui escribió:Esto me pasaba con el anterior version, instalala otra vez a ver si no te lo hace mas.

Me lo sigue haciendo es mas tengo que darle a reconstruir base de datos porque esta mañana ni arrancaba.

kristian696969 escribió:puede ser que no tengas desbloqueada la opción servicios de TV/video en el XMB,instala showtime se desbloqueará dicha opción y ya no debería dar problemas.

El tema es que ahora ni arranca,que cfw deberia meterle para que funcione ,anoche andaba el xmb pero iba fatal y ahora se queda en la interfaz del xmb pero sin aparecer los menus, no puedo probar la opcion que dices puesto que ni entra...
puede ser que tú hdd esté mal,formatealo y reinstala el CFW.
kristian696969 escribió:puede ser que tú hdd esté mal,formatealo y reinstala el CFW.

Es que ayer cuando estaba instalando el cfw se quedo pillado al 38% y tuve que apagar el sistema,si me asegure y se quedo pillado... estoy dandole a reconstruir base de datos ahora mismo, lo que pasa es que en ese hdd tengo muchos juegos,no hay manera de solucionar el asunto sin borrar todo? Es que en 4.40 funcionaba perfectamente toddo sin ralentizaciones...
no se pero me parece que lo puedes montar en linux,a tener en cuenta que el hdd de ps3 está cifrado y no se si realmente se puede hacer un volcado de datos al PC/linux,hechale un vistazo aquí http://www.psdevwiki.com/ps3/Mounting_HDD_on_PC

antes de nada prueba con otro CFW a ver si se soluciona,prueba con el 4.66 Ferrox cobra lite v1.01 http://www.openmodding.net/showthread.php?tid=18696
psyco752 escribió:
Bugui escribió:Esto me pasaba con el anterior version, instalala otra vez a ver si no te lo hace mas.

Me lo sigue haciendo es mas tengo que darle a reconstruir base de datos porque esta mañana ni arrancaba.

kristian696969 escribió:puede ser que no tengas desbloqueada la opción servicios de TV/video en el XMB,instala showtime se desbloqueará dicha opción y ya no debería dar problemas.

El tema es que ahora ni arranca,que cfw deberia meterle para que funcione ,anoche andaba el xmb pero iba fatal y ahora se queda en la interfaz del xmb pero sin aparecer los menus, no puedo probar la opcion que dices puesto que ni entra...

Lo que tienes que hacer es restaurar sistema de archivos desde el recovery menu
Con esa opcion no se pierden datos (solo se perderian los archivos corruptos irrecuperables)

La opcion reconstruir base de datos se refiere a una base de datos que guarda copias duplicadas de los contenidos que se muestran en el XMB
La razon de porque existe esa base de datos... es simplemente para hacer que el XMB sea mas rapido (cuando arranca la consola no se escanea todo el hdd... lo que se hace es mostrar los contenidos de esa base de datos)
Esa es la unica funcion... hacer que el XMB cargue mas rapido... y la opcion del recovery "reconstruir base de datos" lo que hace es destruir la base de datos antigua y crear una nueva
Esto nunca te va a solucionar problemas con el hdd... lo unico que soluciona son problemas en la base de datos (por ejemplo, si en la base de datos aparece un contenido que en el hdd no existe.... el XMB muestra un icono con flechas girando y la frase "datos dañados")
kristian696969 escribió:no se pero me parece que lo puedes montar en linux,a tener en cuenta que el hdd de ps3 está cifrado y no se si realmente se puede hacer un volcado de datos al PC/linux,hechale un vistazo aquí http://www.psdevwiki.com/ps3/Mounting_HDD_on_PC

antes de nada prueba con otro CFW a ver si se soluciona,prueba con el 4.66 Ferrox cobra lite v1.01 http://www.openmodding.net/showthread.php?tid=18696

Creia que los cfw Ferrox eran para ps3 sin bd o que tuvieran problemas de hardware no?

Sandungas escribió:
psyco752 escribió:
Bugui escribió:Esto me pasaba con el anterior version, instalala otra vez a ver si no te lo hace mas.

Me lo sigue haciendo es mas tengo que darle a reconstruir base de datos porque esta mañana ni arrancaba.

kristian696969 escribió:puede ser que no tengas desbloqueada la opción servicios de TV/video en el XMB,instala showtime se desbloqueará dicha opción y ya no debería dar problemas.

El tema es que ahora ni arranca,que cfw deberia meterle para que funcione ,anoche andaba el xmb pero iba fatal y ahora se queda en la interfaz del xmb pero sin aparecer los menus, no puedo probar la opcion que dices puesto que ni entra...

Lo que tienes que hacer es restaurar sistema de archivos desde el recovery menu
Con esa opcion no se pierden datos (solo se perderian los archivos corruptos irrecuperables)

La opcion reconstruir base de datos se refiere a una base de datos que guarda copias duplicadas de los contenidos que se muestran en el XMB
La razon de porque existe esa base de datos... es simplemente para hacer que el XMB sea mas rapido (cuando arranca la consola no se escanea todo el hdd... lo que se hace es mostrar los contenidos de esa base de datos)
Esa es la unica funcion... hacer que el XMB cargue mas rapido... y la opcion del recovery "reconstruir base de datos" lo que hace es destruir la base de datos antigua y crear una nueva
Esto nunca te va a solucionar problemas con el hdd... lo unico que soluciona son problemas en la base de datos (por ejemplo, si en la base de datos aparece un contenido que en el hdd no existe.... el XMB muestra un icono con flechas girando y la frase "datos dañados")


Se ha llevado muchas horas con lo de reconstruir la base de datos y arranca el sistema pero va hiper lento, tambien he restaurado el sistema de archivos al ver tu mensaje pero despues de llevarse un buen rato ahora no noto mejora va como el culo de lento menuda paranoia cuando antes iba de 100 si intento acceder a algo tarda muchisimo, a sabiendas de que no tengo fallos de hardware que recomendais respecto a cfw,gracias.
psyco752 escribió:Creia que los cfw Ferrox eran para ps3 sin bd o que tuvieran problemas de hardware no?



Ferrox tiene varios tipos de CFWs

-el normal
-el noBD para consolas sin o el BD/BT chungos
-el cobra (Lite) con capado de carga de isos PS2/PSP (como si fuera mamba)
-el dual boot ("oficial" que permite regresar a CFW)
kristian696969 escribió:
psyco752 escribió:Creia que los cfw Ferrox eran para ps3 sin bd o que tuvieran problemas de hardware no?



Ferrox tiene varios tipos de CFWs

-el normal
-el noBD para consolas sin o el BD/BT chungos
-el cobra (Lite) con capado de carga de isos PS2/PSP (como si fuera mamba)
-el dual boot ("oficial" que permite regresar a CFW)

Vale gracias, baje el lite que me has puesto ahora voy a instalarlo espero que solucione el problema...Por cierto el normal en que se diferencia del lite?
psyco752 escribió:Vale gracias, baje el lite que me has puesto ahora voy a instalarlo espero que solucione el problema...Por cierto el normal en que se diferencia del lite?


el normal es un CFW normal,el cobra lite tiene las características del cobra menos la carga de isos PSP/PS2 ahí lo de Lite,si dices que ahora arranca pero lento,yo haría un respaldo via FTP de tus backups etc.. y luego formatearía el hdd,por que seguro que el problema está en el hdd.
kristian696969 escribió:
psyco752 escribió:Vale gracias, baje el lite que me has puesto ahora voy a instalarlo espero que solucione el problema...Por cierto el normal en que se diferencia del lite?


el normal es un CFW normal,el cobra lite tiene las características del cobra menos la carga de isos PSP/PS2 ahí lo de Lite,si dices que ahora arranca pero lento,yo haría un respaldo via FTP de tus backups etc.. y luego formatearía el hdd,por que seguro que el problema está en el hdd.

Si creo que es lo que me temo.....ya que se queda en el 98% de carga de archivos antes de actualizacion.....por cierto tampoco entiendo supongo sera por el tema del hdd pero es que intente arrancar multiman y no me dejaba creo que tendre que probar si puedo instalar la ultima version de multiman para usar ftp
psyco752 escribió:Se ha llevado muchas horas con lo de reconstruir la base de datos y arranca el sistema pero va hiper lento, tambien he restaurado el sistema de archivos al ver tu mensaje pero despues de llevarse un buen rato ahora no noto mejora va como el culo de lento menuda paranoia cuando antes iba de 100 si intento acceder a algo tarda muchisimo, a sabiendas de que no tengo fallos de hardware que recomendais respecto a cfw,gracias.


Hay veces que al "reconstruir base de datos" el sistema encuentra un problema mas grave que afecta a algo fuera de la base de datos... y te salta un aviso de que hagas un "restaurar sistema de archivos"... y si se encuentra otro problema grave (esta vez en el sistema de archivos de la particion demasiado dañado) te manda formatear el hdd... ese formateo es obligatorio, no hay manera de volver a atras o iniciar el XMB con ese hdd

Como a ti nada de esto parece que te haya pasado (no dices nada de que te haya obligado a pasar de un proceso a otro)... en principio no parece que el hdd este demasiado dañado

Pero todo apunta a que ese hdd le pasa algo malo... quizas esta apunto de cascar el huevo, asi que aprovecha para sacar los datos importantes de el antes

Lo que deberias hacer es una prueba con otro hdd, a ver si todo va normal

Hoy mismo ha sacado kakaroto una herramienta para manipular el contenido de los "backups de hdd" (las copias del hdd que se hacen desde la columna de settings en el xmb)... con esa herramienta podrias pasar datos de uno a otro

Ahhh... y aprovecha ahora que te funciona la PS3 y haz un dump del root key de tu EID (con un programa que se llama EID rk dumper)... ese key lo necesitaras si quieres manipular el contenido de tus hdds en pc

En resumen... quiza me equivoco, pero ese hdd tiene toda la pinta que esta apuntito de morir. Aunque antes de darlo por muerto tendrias que probar a formatearlo en pc
Si es un problema electrico o mecanico no lo va a resucitar.... pero si es un problema de las tablas de particiones o sistemas de archivos entonces si porque ese formateo en pc se lo "cepilla" todo... al volver a poner el hdd en la ps3 no se encontraria ningun archivo relaccionado con la ps3 asi que se crearia todo nuevo... eso eliminaria todos los problemas


psyco752 escribió:Si creo que es lo que me temo.....ya que se queda en el 98% de carga de archivos antes de actualizacion

En la instalacion del firmware el .PUP (que es un contenedor) se descomprime y se extraen todos los contenidos en una carpeta temporal en el hdd
Si el hdd esta mal... la instalacion del firmware no se completa... esto es otra pista que te esta diciendo que el hdd esta mal
Entonces en este fw podria cargar backups con multiman en una consola que no lee discos? La controladora esta bien y los dvd los lee, pero juegos no. Es que estoy hecho un lio con lo de que no llevan el parche noBD, se refiere solo a las de la controladora muerta?
Nedyar escribió:Entonces en este fw podria cargar backups con multiman en una consola que no lee discos? La controladora esta bien y los dvd los lee, pero juegos no. Es que estoy hecho un lio con lo de quw no llevan el parche noBD, se refiere solo a las de la controladora muerta?


si la controladora está bien puedes instalar este,ahora bien,evidentemente no vas a poder hacer backups de tus juegos a no ser que cambies la lente.

el parche noBD es para consolas con controladora rota o inexistente.
kristian696969 escribió:
Nedyar escribió:Entonces en este fw podria cargar backups con multiman en una consola que no lee discos? La controladora esta bien y los dvd los lee, pero juegos no. Es que estoy hecho un lio con lo de quw no llevan el parche noBD, se refiere solo a las de la controladora muerta?


si la controladora está bien puedes instalar este,ahora bien,evidentemente no vas a poder hacer backups de tus juegos a no ser que cambies la lente.

el parche noBD es para consolas con controladora rota o inexistente.



Pues es obvio pero no habia caido en lo de hacer backups...
Gracias, llevo un tiempo en la 4.55 por pensar que al no tener parche bd no podria jugar sin la lente funcionando.
Lo jodido es que aparte de ir lag he instalado multiman despues de mucho rato arranco y en la interfaz se queda suena la musica pero creo que va a ser imposible sacar los juegos y demases...Se queda bug como si estuviera entre el xmb y el multiman no aparece ni la temp...

EDITO:
Sandungas escribió:Hoy mismo ha sacado kakaroto una herramienta para manipular el contenido de los "backups de hdd" (las copias del hdd que se hacen desde la columna de settings en el xmb)... con esa herramienta podrias pasar datos de uno a otro

Ahhh... y aprovecha ahora que te funciona la PS3 y haz un dump del root key de tu EID (con un programa que se llama EID rk dumper)... ese key lo necesitaras si quieres manipular el contenido de tus hdds en pc

Donde se consigue la herramienta para manipular dichos backups?Nombre? Gracias.
psyco752 escribió:Lo jodido es que aparte de ir lag he instalado multiman despues de mucho rato arranco y en la interfaz se queda suena la musica pero creo que va a ser imposible sacar los juegos y demases...Se queda bug como si estuviera entre el xmb y el multiman no aparece ni la temp...

EDITO:
Sandungas escribió:Hoy mismo ha sacado kakaroto una herramienta para manipular el contenido de los "backups de hdd" (las copias del hdd que se hacen desde la columna de settings en el xmb)... con esa herramienta podrias pasar datos de uno a otro

Ahhh... y aprovecha ahora que te funciona la PS3 y haz un dump del root key de tu EID (con un programa que se llama EID rk dumper)... ese key lo necesitaras si quieres manipular el contenido de tus hdds en pc

Donde se consigue la herramienta para manipular dichos backups?Nombre? Gracias.

en vez de multiman,utiliza el ftp de hybrid manager.

aquí más información sobre la herramienta (ps3xport) de kakaroto http://kakaroto.homelinux.net/

PD: aquí los binarios (Linux/ruindows) compilados por Matsumot0 http://www.psx-place.com/forum/ps3-news ... 17704bc657
(mensaje borrado)
Bueno pues vengo con excelentes noticias para mi, tal como comente el hdd estaba como en un bucle y no funcionaba correctamente tras darle unas cuantas de veces a restaurar sistema de archivos a vuelto afuncionar con normalidad gracias a dios no he perdido nada, vino ocasionado por fallar la instalacion del cfw la 1 vez al 38% por si a alguien más le pasa espero le sirva esta información, ahora instalare el cfw cobra ya que tengo el ferrox 4.66
Por cierto alguien me puede explicar como se instalaba el core?No recuerdo como se hacia,un saludo!

EDITO: Nada que vuelve a las andadas,asi que tendre que intentar hacer el respaldo por ftp...
Lo más probable es que el HDD tenga sectores dañados, y en el momento que intenta acceder a ellos, comienzan los errores de lectura o escritura.
Por un momento volvio a funcionar perfectamente, es mas pude instalar el hybrid manager pero ahora otra vez a los mismo, en fin que amargamiento...
Que ventajas tienes respecto a Ferrox por ejemplo? Por otro lado, hay alguna información por ahí a cerca de Cobra 7.00 para que sirve realmente. No encuentro ninguna hilo pagina con información básica mas o menos clara..y llebo un rato googleando. Parece que es un modo de funcionamiento para permitir cargar copias de ps antiguas etc..funciona con multiman?
whery escribió:Que ventajas tienes respecto a Ferrox por ejemplo?


:-| ya lo he comentado anteriormente,Ferrox cobra lite tiene capada la opción de ejecutar .iso de PSP/PS2,y darknet cobra tiene todas las características del cobra 7.00

whery escribió: Por otro lado, hay alguna información por ahí a cerca de Cobra 7.00 para que sirve realmente. No encuentro ninguna hilo pagina con información básica mas o menos clara..y llebo un rato googleando. Parece que es un modo de funcionamiento para permitir cargar copias de ps antiguas etc..funciona con multiman?


Cobra 7.00 =

-carga de plugins en segundo plano sin necesidad de programas externos,como el prxloader por ejemplo
-carga de .iso BD (blue ray video)
-carga de .iso DVD (DVD video)
-caraga de .iso PSX
-caraga de .iso PS2
-caraga de .iso PS3
-caraga de .iso PSP
-soporte hdd externo NTFS

todos los backups managers actuales son compatibles con los CFWs Cobra
¡Hola!

Me he comprado una PS3 y quiero instalarle este CFW (y estoy muy perdido en el tema PS xDD)

Tengo las siguientes dudas por si alguien me las puede responder =)

- La PS3 es Slim de 120GB y tiene el OF 3.55, ¿desde ahí tengo que hacer algo o puedo instalar este CFW directamente?
- ¿Trae backup loader ya? ¿De no ser así cuál es el mejor y más compatible con este CFW?
- Los juegos de PS3 que no son .ISO (los que vienen en carpetitas) ¿cómo se meten al dispositivo? ¿Se copia la carpeta dentro del disco de PS3 mediante FTP o algo así?

¡Muchas gracias!
Me podéis confirmar si a alguien le da problemas el backup de rambo en esta versión !!!
Intento jugar desde iso tras actualizar todos los managers y ese solo me da error ...
MANUMT escribió:- La PS3 es Slim de 120GB y tiene el OF 3.55, ¿desde ahí tengo que hacer algo o puedo instalar este CFW directamente?


si,puedes instalarlo directamente,antes asegurate de no tener un disco insertado

MANUMT escribió:- ¿Trae backup loader ya? ¿De no ser así cuál es el mejor y más compatible con este CFW?


no,busca en scene hybrid manager y multiman (voy a editar el hilo con las apps recomendables,por que en fin...,ya lo tienes editado)

MANUMT escribió:- Los juegos de PS3 que no son .ISO (los que vienen en carpetitas) ¿cómo se meten al dispositivo? ¿Se copia la carpeta dentro del disco de PS3 mediante FTP o algo así?


los juegos en formato carpeta (JB) van en las carpetas GAMES o GAMEZ de la raiz del interno o externo (fat32),como pasarlos,ya depende de ti si es por ftp o por usb,te recomiendo que te olvides del formato carpeta y los pases a .iso
kristian696969 escribió:
MANUMT escribió:- La PS3 es Slim de 120GB y tiene el OF 3.55, ¿desde ahí tengo que hacer algo o puedo instalar este CFW directamente?


si,puedes instalarlo directamente,antes asegurate de no tener un disco insertado

MANUMT escribió:- ¿Trae backup loader ya? ¿De no ser así cuál es el mejor y más compatible con este CFW?


no,busca en scene hybrid manager y multiman (voy a editar el hilo con las apps recomendables,por que en fin...,ya lo tienes editado)

MANUMT escribió:- Los juegos de PS3 que no son .ISO (los que vienen en carpetitas) ¿cómo se meten al dispositivo? ¿Se copia la carpeta dentro del disco de PS3 mediante FTP o algo así?


los juegos en formato carpeta (JB) van en las carpetas GAMES o GAMEZ de la raiz del interno o externo (fat32),como pasarlos,ya depende de ti si es por ftp o por usb,te recomiendo que te olvides del formato carpeta y los pases a .iso


Vale, con disco te refieres a un disco físico (cd/dvd) en el lector, ¿verdad?

¡Gracias!
MANUMT escribió:Vale, con disco te refieres a un disco físico (cd/dvd) en el lector, ¿verdad?
¡Gracias!

Si, se refiere a disco físico, por evitar que por error instales la actualización que lleve el juego del lector. Un saludo.
SYRIUSDARK escribió:Me podéis confirmar si a alguien le da problemas el backup de rambo en esta versión !!!
Intento jugar desde iso tras actualizar todos los managers y ese solo me da error ...


tienes razon se bloquea,pero lo he solucionado:

1-desactiva el modo cobra con habib toolbox (inicialo y en el menú pulsa [])
2-ejecutalo desde hybrid manager éste configurado a payload sin disco y con los modulos 4.66 parcheados.
3-lanzalo desde el XMB icono de disco

nota:probado desde externo (FAT32) en formato .iso,eso sí,tarda la hostia en instalar datos del juego

nota2:probado desde interno en formato .iso,no hay que desactivar Cobra y no tarda tanto en instalar datos.

MANUMT escribió:Vale, con disco te refieres a un disco físico (cd/dvd) en el lector, ¿verdad?


disco fisico de juego BD (blue ray)
Una pregunta acerca de usar juegos en formato ISO.
No son muy grandes las ISO's? Hay que pasar el HDD a NTFS?
Julichi escribió:Una pregunta acerca de usar juegos en formato ISO.
No son muy grandes las ISO's? Hay que pasar el HDD a NTFS?


.iso completa mayor de 4GB (un solo archivo.iso) interno/externo NTFS

.iso completa menor de 4GB (un solo archivo.iso) interno/externo NTFS/FAT32

.iso dividida en porciones de 4GB o menor (varios archivos del juego en formato .iso),xxx.iso.000666,xxx.iso.001666,etc... externo FAT32
178 respuestas
1, 2, 3, 4