NECESARIO HACER CROSSFLASH EN IHAS 124B??

buenos dias compis me acaba de llegar la Liteon Ihas 124b de Pccomponentes,hasta ahora he estado grabando las isos con un grabador samsung pero no paro de hacer posavasos con los xgd3,mi duda es si me recomendais flashear la ihas 124B con el firm de c4eva o dejarlapor defecto como esta y solo tocar la configuracion del imgburn.
la verdad es que no entiendo muy bien todo el proceso este del crossflash ya que por lo que he leido interesa convertirla a una iHAS624B .

espero vuestra ayuda y perdonar mi ignorancia pero estoy un poco perdido en este tema.

gracias
La grabadora con firm de fábrica no es capaz de quemar XGD3 al 100%, tienes que flashearla con iXtreme Burner Max, y ya que te pones la crossflasheas a iHas 524b/624b y ganas funcionalidades.

Pásate por aqui:

hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454
Baxster escribió:La grabadora con firm de fábrica no es capaz de quemar XGD3 al 100%, tienes que flashearla con iXtreme Burner Max, y ya que te pones la crossflasheas a iHas 524b/624b y ganas funcionalidades.

Pásate por aqui:

hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454


hola comañero me disponia a realizar el tutorial pero llegado a este punto:

6. Una vez actualizado el firmware oficial, ya nos permitirá actualizar nuestro firmware al modificado por c4eva para poder grabar XGD3, asique procederemos a actualizarlo con el FlashUtility:
Imagen
y seleccionamos el firmware de c4eva, en mi caso, he seleccionado el de los IDS cambiados, para poder grabar todo tipo de marcas de DVDs, en mi caso he dercargado el V2 de nuestro amigo Takumi (gracias) (hilo oficial de IDS cambiadas), el cual podeis descargar de aqui: http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extras/IDS_Cambiadas.rar

el firmware de c4eva de las IDS cambiadas esta caido y no puedo seguir,he buscado por google y solo he encontrado este otro firm que me parece que solo es para verbatim:

iHAS-624B-GL29-MKM001MKM003-final.bin

me sirve?? o es mejor ya que estoy flashear el que recomienda el tutorial?
Yo te recomiendo que flashees para Verbatim y uses estos discos, son muy fiables y fáciles de conseguir en tiendas como Amazon. Este caso sería el firm que has puesto:

iHAS-624B-GL29-MKM001MKM003-final.bin

Pero bueno también entiendo que haya gente que le interese otras configuraciones, la decisión es tuya.
Baxster escribió:Yo te recomiendo que flashees para Verbatim y uses estos discos, son muy fiables y fáciles de conseguir en tiendas como Amazon. Este caso sería el firm que has puesto:

iHAS-624B-GL29-MKM001MKM003-final.bin

Pero bueno también entiendo que haya gente que le interese otras configuraciones, la decisión es tuya.

Gracias baxter siempre compro VerbatimMKM003 asi que en ese caso no tengo problema,por lo tanto procederé a flashear con ese firmware de c4eva.

un saludo y gracias por la informacion.
4 respuestas