Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.653
Online:
1.656
Hilos:
1.473.804
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

ndure sencillo sin abrir la xbox (usando xplorer360 )-tuto-

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

inha_apc
Novato

descargar ndure 3.2

Mensajepor inha_apc 11 Jul 2010 12:04

Hola, tengo una xbox y me gustaría probar este tutorial, pero no encuentro dónde descargar ndure 3.2, alguien me puede ayudar?? Gracias! XD

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 12 Jul 2010 01:48

el ultimo ndure con os savehacks que necesitas es el "savehack_28042010.rar"

inha_apc
Novato

Mensajepor inha_apc 13 Jul 2010 09:25

Muchas gracias por este tutorial!! es una pasada, muy bien explicado!!
Me he puesto, y ha sido coser y cantar!!! XD

Bugui
Ex-Adicto!!!

Mensajepor Bugui 03 Sep 2010 11:04

Bien, yo no he tenido tanta suerte. Ha ido todo bien hasta que se quedó colgada al instalar el ndure en Udata/video..Media hora después compruebo que sigue igual y no queda más remedio que apagarla en pleno proceso. Un mal rato, si señor. La enciendo de nuevo y aparece una pantalla de reparar ndure, le doy y al cabo de un rato...Failed!! ¬_¬ mrda. Menos mal que tenía el Biohazard al lado y sin apagarla se lo enchufo. Afortunadamente lo pilla y entonces si, coser y cantar. Tened un biohazard cerca por si se complica el asunto.
Saludos!

Edito:
Lo he probado otra vez con otra xbox, ha ido perfecto.
Mis más sinceras felicitaciones por lo bien pensado que está, una maravilla.

hal9000
Torracollons d'EOL

Mensajepor hal9000 19 Sep 2010 00:31

Bueno acabo de averiguar que el lector de microsd que viene con el flashcard de NDS M3iZero, es totalmente compatible para ser usado como Memory Unit, eso si, con una microsd de 64 Megas, he probado con una de 2 Gigas y no tira.

Imagen

Acordaros que las PSP's con Memory Stick de 32 Megas (puede que 64 Megas también) sirven perfectamente como Memory Unit [+risas]

EDITADO:

Bugui escribió:La enciendo de nuevo y aparece una pantalla de reparar ndure, le doy y al cabo de un rato...Failed!! ¬_¬ mrda. Menos mal que tenía el Biohazard al lado y sin apagarla se lo enchufo. Afortunadamente lo pilla y entonces si, coser y cantar. Tened un biohazard cerca por si se complica el asunto.

Lo primero que hace el savehack al modificar la C, es instalar lo mínimo para que en caso que falle el resto con el BH lo puedas solventar, siempre te puede pasar que no se instale ni lo mínimo.... pero es realmente muy muy difícil.
Además, aunque el dash original quede corrupto, hay posibilidades de que con el juego del savehack llega a arrancar, después es cosa de lanzar la partida otra vez y meterle mano vía FTP
Ultima edición por hal9000 el 19 Sep 2010 21:03, editado 2 veces

SuKiFrEe
Pendiente de un hilo

Mensajepor SuKiFrEe 22 Sep 2010 12:05

Buf, yo he probado con: microsd (2Gb, 4Gb, 1Gb) memoria de cámara de fotos (1Gb) stick psp (1Gb) y me dejo algunas más... y no me ha id ninguna, conseguí que me formatease un mp3 del año la polka, de 512mb, pero cada vez que lo meto en la xbox me lo vuelve a formatear y en el pc no me lo detecta con formato FatX, y eso que he provado 4-5 xplorer360... además de que no me dejaba copiar partidas guardadas del hdd de la xbox al mp3 con el formato fatx (supuéstamente).
en el pc he utilizado las versiones beta, normales, la versión que utiliza en el post, la última de la xbox 360... ya me doy por vencido (he estado buscando por tiendas de Valencia de compra/venta y no tienen mem. antiguas...) como última opción pediré a un@ amig@ la m3izero, porque vamos, es la consola que más me está costando meterle linux.

Gracias a hal9000 por la info, almenos aún me queda esperanza, poca pero algo. Un saludo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.->si así lo creéis, así se quedará...

Imagen

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 28 Sep 2010 14:57

SuKiFrEe : xplorer360b6 un poco mas atras deje el archivo junto con el msvcr71.dll que necesita
http://www.megaupload.com/?d=DFA49ZIK

Otro que va bien es el mini-lector de tarjetas microSD que solian traer las flashcard de NDS marca "DSTT"
yo hice el xploit de la xbox de un amigo con uno de esos y tarjeta micro SD (normal, no SDHC) de 1gb (si no recuerdo mal)

Me estoy refiriendo al lector pequeñin que viene en varios colores y parece un llavero (con el macho usb "retractil")
No llevan ninguna marca identificativa del fabricante. Tipo este

Imagen
En la foto (que esta bastante ampliada) es el que tiene la tarjeta SDHC de 4Gb metida y marcado como "SI"
El otro mas grande de debajo -que venia con otra flashcard- NO sirve para la xbox (comprobado)

Ni idea de que chip lleva (ni lo voy a abrir), con ChipGenius sale esta info :
Chip Vendor: SuperTop,Chip Part-Number: MA8123
Ya no tengo ninguna tarjeta pequeña (ni xbox sin modchip).
Me he quedado sorprendido al probar el lector hace un rato con la micro SD HC de la foto...
En apariencia es compatible con xbox . O al menos XBMC detecta correctamente la tarjeta y me deja copiar desde ella al disco duro.

Otra cosa es que con esa tarjeta SDHC de 4Gb se deje formatear en FATX por el dash de MS (probablemente no),
pero con las tarjetas pequeñas que no son HC recuerdo que iba perfecto para hacer el exploit

EDITADO:
con la tarjeta SDHC de 4gb NO va en fatx, "la unidad de memoria introducida no funciona. podria estar dañada"....parece que la formatea pero da error si se intenta copiar desde la xbox a ella . A ver si encuentro alguna de menos tamaño y no HC.. y te cuento
Ultima edición por josealejandrom el 29 Sep 2010 13:32, editado 2 veces

levic1980
Adicto

Mensajepor levic1980 29 Sep 2010 01:03

bueno pues estoy ahora mismo siguiendo este fantastico tutorial, he tenido que montarme el usb con el mando y he usado la psp para pasar las partidas, hasta ahi todo bien pero al abrir el splinter y cargar la partida me dice q el dash es demasiado antiguo y q tengo que actualizar con un juego con live.
se puede bajar la actualizacion al pendrive y hacerlo desde ahi o me tengo q conectar?

un saludo y gracias!!

edito:ha coincidido que tenia un juego por ahi perdido con live, lo he conectado al live y me ha actualizado solo. ndure instalado y funcionando perfectamente 10000000 gracias!!!

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 29 Sep 2010 10:02

levic1980 la psps que tarjeta de memoria tenia?
lo de actualizar el dash creo que se puede hacer tambien desde el propio juego sin tener conectada la xbox a internet
curioso que el live no funciona para jugar pero sigue por ahora actualizando el dash.
de todas formas creo que ahora ya no es necesario actualizar el dash para instalar el ultimo ndure (de hecho borre esa parte del minimanual...) me da que has usado un ndure antiguo..
SuKiFrEe, el rollo de dos post antes era solo para decirte que si tienes un lector de micro sd (o mini sd) y tarjeta de memoria (mejor pequeña) lo intentes. Ademas de las flascards de NDS Muchos telefonos moviles usaban (y aun usan) esas pequeñas tarjetas y venian con una de pocos mb (64mb- 256mb). Puede que tengas alguna con su adaptador usb por casa muerta de risa .
Yo probe con la mini-SD de un nokia antiguo (64mb) y ni la huele (culpa probablemenete del lector usb no de la tarjeta).

Es una pena que nadie haya posteado algun lector usb para micro (o mini) sd de esos baratos que sea compatible 100% (en sitios como dealextreme los hay a montones desde 1.5 o 2 $ envio incluido.... el caso es saber cual vale para xbox..o al menos que modelo de chip lleva..)

levic1980
Adicto

Mensajepor levic1980 29 Sep 2010 14:26

la tarjeta de la psp era la de 32 megas que venia con el modelo 1000 primero que salio (value pack), la tenia tirada por aqui y aproveche, tenia 1 pendrive sony de 1gb pero no hubo manera de que lo detectara la consola.

ahora tengo un problema, tenia un hd de 120gb por aqui tirado tambien y se lo queria meter a la xbox pero...despues de que grabo el cd, conecto el hd al pc y cargo el programa, justo despues de poner xboxhd me dice que linux no encuentra el cd, y no se cual es el problema. he leido que igual se puede cargar desde un pendrive pero tampoco se como va, a ver si alguien me puede echar una mano.

el tuto que he seguido es este: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-cambiar-hd-a-xbox-modificada-con-exploit-metodo-facilisimo_330388

PrevioSiguiente

Volver a Xbox