SuKiFrEe :
xplorer360b6 un poco mas atras deje el archivo junto con el msvcr71.dll que necesita
http://www.megaupload.com/?d=DFA49ZIKOtro que va bien es el
mini-lector de tarjetas microSD que solian traer las flashcard de NDS marca "DSTT"yo hice el xploit de la xbox de un amigo con uno de esos y tarjeta micro SD (normal, no SDHC) de 1gb (si no recuerdo mal)
Me estoy refiriendo al lector pequeñin que viene en varios colores y parece un llavero (con el macho usb "retractil")
No llevan ninguna marca identificativa del fabricante. Tipo este

En la foto (que esta bastante ampliada) es el que tiene la tarjeta SDHC de 4Gb metida y marcado como "SI"
El otro mas grande de debajo -que venia con otra flashcard- NO sirve para la xbox (comprobado)
Ni idea de que chip lleva (ni lo voy a abrir), con
ChipGenius sale esta info :
Chip Vendor: SuperTop,Chip Part-Number: MA8123
Ya no tengo ninguna tarjeta pequeña (ni xbox sin modchip).
Me he quedado sorprendido al probar el lector hace un rato con la micro SD
HC de la foto...
En apariencia es compatible con xbox . O al menos XBMC detecta correctamente la tarjeta y me deja copiar desde ella al disco duro.
Otra cosa es que
con esa tarjeta SDHC de 4Gb se deje formatear en FATX por el dash de MS (probablemente no),
pero con las
tarjetas pequeñas que no son HC recuerdo que iba perfecto para hacer el exploit
EDITADO:
con la tarjeta
SDHC de 4gb NO va en fatx, "la unidad de memoria introducida no funciona. podria estar dañada"....parece que la formatea pero da error si se intenta copiar desde la xbox a ella . A ver si encuentro alguna de menos tamaño y no HC.. y te cuento