Estadísticas
Miembros:
364.319
Online:
1.609
Hilos:
1.472.611
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

ndure sencillo sin abrir la xbox (usando xplorer360 )-tuto-

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

beltrixx
Novato

Agradecimientos

Mensajepor beltrixx 27 Jun 2011 23:16

:)
Pedazo de tutorial; explicado de forma sencilla y clara; ha sido coser y cantar hacer el exploit en la consola.

Muchas gracias a JoseAlejandrom por el tutorial y a Hal9000 por el montón de aplicaciones proporcionadas, en especial el BioHazard.

NOTA :

Yo he usado una llave USB LG Xtick de 128 Mb (del año de la pera) y ha funcionado de maravilla; imaginaba que así sería porque el tutorial menciona que se ha utilizado con éxito su hermana mayor de 256 Mb. El lector USB lo he comprado en eBay por 4,23 Euros y me lo han traído en una semana.

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 29 Jun 2011 09:43

gracias a ti por contarlo, siempre viene bien un poco de "feedback" ;)
Aacabo de actualizar el primer post
nada importante:
- el Bh "grande (moster) ahora solo lleva emuladores y enigmah
- hay un savehack mas actual y ya no es necesario deshabilitar la eeprom virtual en el gestor de ndure previo a cambiar a ntsc con enigmah
(en el ultimo ndure esta deshabilitado por defecto)

jen2005
Adicta

Dónde buscar el savehack más actual

Mensajepor jen2005 23 Jul 2011 00:45

Hola! Por más que busco el savehack más actual no consigo encontrarlo, sé que ese tipo de archivos no se pueden postear en estos foros pero a ver si un alma caritativa me da alguna pista o nombre completo por el que buscarlo porque no doy con él.

He intentado realizar el exploit con el savehack antiguo pero me dice que tendría que actualizar el dash original mediante LIVE... por eso ando buscando el más actual...

EDITO: Por fin lo he encontrado, gracias HAL9000 por seguir manteniendo online la página de BIOHAZARD,
y gracias también a josealejandrom por el tutorial y mantenerlo actualizado ;-)

Mensajepor DragonLord 03 Ago 2011 23:04

Mensaje borrado

dante2222
Adicto

Mensajepor dante2222 09 Ago 2011 22:47

felicidades exelente tutorial
muy bien explicado gracias
salud2

dacacis
Habitual

Mensajepor dacacis 18 Ago 2011 00:59

Buenas mientras estaba pasando el savehack llegado al archivo shadowc.img me tira este error " cannot write cluster; cluster id 31263 is out of range" alguien sabria decir como lo soluciono? si en vez de usar el xplorer 360 uso otro? podria ser de eso... :-?

EDITO: ya lo e arreglado... resulta q tenia dos ndure y uno de ellos pues me tiraba ese error pero al probar el otro se ha hecho todo bien asi que problema resuelto jeje :p

Previo

Volver a Xbox