NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Ahora han sacado nuevos sobres.....que dan jugadores de duo......vaya estirar el chicle a ver si alguien pica XD XD


Yo he decidido que.....voy a seguir jugando MiCarrera y acumulando VCs.....y el ultimo dia que este el sobre de POs.......gasto todo lo que tenga, despues repetire la dominacion (ya sin recompensas) y cada vez que no pase (no creo que se de) bajar un nivel...... a ver si gasto todos los contratos de los jugadores. Pero vaya el MyTeam ya esta finiquitau, si al menos las recompensas mereciesen la pena......jugar al Blacktop para conseguir un Thomas o un McHale que estan desfasados y no sabes cuando te puede tocar, o jugar el online tres veces para que te den un Dunca de chichinabo.........
Yo me lo paso muy bien con el online.
No es solo jugar para que me den premios, me divierte mucho, aunque me llevo palizas de escándalo.

Con los sobres de duos dinámicos han bajado muchísimos precios de jugadores antes inalcanzables. He terminado los históricos de los Jazz, y no lo he bloqueado porque dan otro alero más.

A ver si acumulo dinerillo y empiezo a pillar cartas que hayan bajado de precio.

El 2k18... ¿Merece la pena pillar la edición cara o tirar con la barata?


Una pregunta, ¿Como os familiarizais con los jugadores sin gastar contratos?
El modo juego libre, es un uno contra cero, que solo sirve para mejorar el tiro, pero para prácticar jugadas y demás, ¿Lo hacéis en dominación?
Yo también completé los históricos de los Jazz con la bajada de precios, la primera colección histórica que completo, estoy ahorrando para Jerry West diamante rosa pero es que por poco más de 20.000 monedas de los dos jugadores que me faltaban no podía dejar pasar la oportunidad, incluso he tenido que dejar fuera a Kiki Vandeweghe de mi plantilla titular para poder meterlo.

Ya estamos cerca de las 1800 cartas, lo malo es que a Jerry West supongo que en el mejor de los casos lo alcanzaré en pleno verano y apenas me quedará uno o dos meses para disfrutarlo antes de la salida del 2K18.
Perdonadme porque soy muy cansino, pero ahora que ya todo el mundo tiene equipos pepinísimos, podríamos organizarnos una liga o torneo MyTeam entre nosotros, ¿no?

Me ofrezco a llevar el trabajo de la misma (Página con resultados, estadísticas, etc).
yo ahora es que no le meto tantas horas a esto la verdad.

Por cierto nuevo desafio momentos......tiene que ser una plantilla de amatistas......yo tengo 3 XD XD XD
Yo ya hice el desafío de amatistas, sin escoltas que no tengo ninguno y con cinco bases.

Con el dinerillo pillé unas cartitas y ya estoy en 1702, y me han dado otro alero diamante más. Ya tengo cuatro recompensas de aleros diamantes. No se si vender a Paul Pierce que tengo sobredosis de aleros.
Y con lo de los duos he pillado a los históricos Bogues, Hardaway, Laimbeer, Dumars y otros que estaban caretes, el otro Hardaway Rookie, el Porzingis verde de momentos, Lebron Rubi, Chris Paul rubi.
Me falta Shaq y Sampson que esos no bajan todavía. Y Lucas

Si hacéis liga yo me apunto. Aunque quedaré último. En Online solo gano a los que tienen peor equipo que yo. Si es similar pierdo de pocos, y si es mejor pierdo de palizas.
Yo también hice el desafío de amatistas, tuve que fichar 7 de ellos pero aun así apenas he perdido 2000 o 3000 monedas en la compra-venta y he sacado limpias al menos unas 5000 monedas. :)

Supongo que el próximo será un desafío de diamantes, espero que lo pongan.

EDITO: BINGO!!!!!! tras 708 partidos me acaba de salir Isiah Thomas diamante rosa en el blacktop. :)
¡Enhorabuena por Thomas! Que suerte.
Yo voy todavía por el tablero 8, de recompensas del blacktop me ha salido Artest y McAddo.
Nada más. Lo de las técnicas es un poco cansino. Ganar (que yo no gano casi nunca) y que de tres cartas me toquen dos técnicas es frustrante.

Para los que esteis haciendo las colecciones, la histórica de los Suns está fácil.
60.000 cuesta entera.
La recompensa es un tom Chambers de 94.

Sigo a ver si consigo terminar los Blazer, los Spurs y los Nets para tener a Sabonis, Ginobili y Petrovic.
De los Rockets me falta uno, de los Warriors los tres amarillos que están muy caros, y de los Wizards los tres rubíes. Poco a poco.
¡Gracias! a partir del tablero 10 ya deja de poner números pero si no perdí la cuenta creo que Isiah Thomas me salió al completar el tablero 13 y no al descubrir carta, ahora tengo la duda de si dejar ese modo o ir a por Kevin McHale, haga lo que haga tengo que seguir jugando porque tengo para unas 1850 cartas y necesito más monedas para las 2000 de Jerry West, luego ya veo imposible llegar a las 2300 monedas de Chamberlain que sería el jugador que me falta para completar un quinteto titular todo de 99 de valoración.

Ayer completé la colección histórica de los Pistons que también está bastante barata como la de los Suns pero da un Dave Bing base diamante de 96 de valoración, es solo la segunda colección histórica que completo, con los dos nuevos bases he tenido que vender a Archibald y Sleepy Floyd, que ya estaban por 20.000 en vez de las 30.000 que pagué por ellos hace ya un tiempo.
se me acaba de buggear el modo mi carrera por saltarme los encuentros del all star, el siguiente partido me aparece sombreado y no me lo deja jugar, y tampoco puedo avanzar nada. Vaya mierda

¿os va bien el online del juego? yo noto un input lag tremendo
Se puede quitar las faltas intencionadas de tu equipo?

Llevo dos intentos en el desafío de remontar 16 Puntos en un cuarto. Y me quedo a 4 ptos.
Poca recompensa para la q piden.

Me.he quedado a 1 por culpa de las intencionadas q no quiero hacer y las hace solas.

Edito: por fin conseguí forzar la prórroga y meterles un 9-0. 108-99
Neo583 escribió:Se puede quitar las faltas intencionadas de tu equipo?

Llevo dos intentos en el desafío de remontar 16 Puntos en un cuarto. Y me quedo a 4 ptos.
Poca recompensa para la q piden.

Me.he quedado a 1 por culpa de las intencionadas q no quiero hacer y las hace solas.

Edito: por fin conseguí forzar la prórroga y meterles un 9-0. 108-99


Si si que se puede que las hagas tu y no automaticámente cuando le parece jeje, en opciones por ahí viene :P,
yo sigo dandole a tope con MiCarrera.........el objetivo es llegar a 200mil VCs........pero mi duda es.....en que conviene gastar esos VCs ¿pack de duos o pack de Playoffs?

En duos puede haber diamantes jugosos, y en Playoffs........si consigo a Lebron me hago a Jordan XD XD XD
En el foro de 2kcentral han contado las probabilidades de las cartas en el blacktop en el nivel 10.
De un total de 1300 elecciones, ha salido lo siguiente:

Coin Card 303/1300 = 23.31%
Points Card 216/1300 = 16.62%
Technical Foul 173/1300 = 13.31%
Injury Card 158/1300 = 12.15%
Contract 148/1300 = 11.38%
Reset Lineup 73/1300 = 5.62%
Add Card 64/1300 = 4.92%
Shoe 56/1300 = 4.31%
Badge 47/1300 = 3.62%
Jersey 40/1300 = 3.08%
Curent Player 22/1300 = 1.69%
Reward 5/1300 = 0.38%


A mi me parece muy frustrante la cantidad de técnicas que se obtienen y los pocos jugadores que salen.
Pero bueno, seguiremos intentándolo.
Ivansm escribió:En el foro de 2kcentral han contado las probabilidades de las cartas en el blacktop en el nivel 10.
De un total de 1300 elecciones, ha salido lo siguiente:

Coin Card 303/1300 = 23.31%
Points Card 216/1300 = 16.62%
Technical Foul 173/1300 = 13.31%
Injury Card 158/1300 = 12.15%
Contract 148/1300 = 11.38%
Reset Lineup 73/1300 = 5.62%
Add Card 64/1300 = 4.92%
Shoe 56/1300 = 4.31%
Badge 47/1300 = 3.62%
Jersey 40/1300 = 3.08%
Curent Player 22/1300 = 1.69%
Reward 5/1300 = 0.38%


A mi me parece muy frustrante la cantidad de técnicas que se obtienen y los pocos jugadores que salen.
Pero bueno, seguiremos intentándolo.


Yo no juegue mucho pero jugaria que lo que mas salian eran Injury Cards.

Por cierto el año que viene ¿NBA Live o 2k? yo creo que me pillare el que me ofrezca en el Modo Cartas, un mayor offline......en caso de igualdad......me quedare en 2k.

Yo solo pensar en un Madden de basket.......me genera un hype enorme XD XD XD
Dudo mucho que EA vaya a sacar algo con la calidad suficiente como para poder hacerse esa pregunta.
@Fritz167 las dudas están justificadas, es cierto, pero no creo que sea menos cierto que 2k se ha dormido mucho con este juego. Solo meter cartas y aún el juego con bugs y cargas infinitas.
Fritz167 escribió:Dudo mucho que EA vaya a sacar algo con la calidad suficiente como para poder hacerse esa pregunta.


pues yo como el gameplay sea decente y saque algo tipo Madden me cambio de cabeza vaya
Estoy cansadete del blacktop. Ayer pillo una buena racha, gané 6 seguidos.
Me tocaron técnicas y más técnicas.
En el nivel 8, me han tocado tantas técnicas que en el mazo (las cartas a la derecha de la "mesa") no queda ninguna de ningún jugador.
Y en todo este nivel, solo me ha tocado un Conley oro normal como jugador.
Ahora cuando me salen más técnicas, no coje cartas del mazo para ponerlas en la mesa, porque no quedan.
No se si eso significa que los aproximadamente 20 jugadores que había en el mazo están ahora en la mesa, o que no están en ningún lado y voy a seguir cogiendo cartas que serán o técnicas o cartas de lesiones que no valen para nada porque no se venden y no las uso.

Para mi equipo me he pillado a Deandre que haciendo pareja con Demar, pone orden en mi zona.
Me han decepcionado también las recompensas de la dominación histórica, ya que ahora no valen para mucho, ya que hay diamantes no muy caros que hacen lo mismo.
Unseld es mejor que Mikan. Tengo a los dos y Unseld va mejor de cuatro, y de cinco van mal los dos porque son bajos.

Lo que yo he jugado en mi equipo también va mejor que Lucas, Deandre es similar o mejor que Wallace (¡tira muy bien los libres!) y Tony Parker es similar a Nate Archibald.
Contra Johnson he jugado y no hace mucho.

Cuando vuelva a elegir en el blacktop, creo que elegiré a Goodrich.

El 2k18 creo que compraré la edición leyenda gold.
que tengo que hacer además de ganar en el ultimo desafío semanal?
lizard escribió:que tengo que hacer además de ganar en el ultimo desafío semanal?


creo que nada mas

Ivansm escribió:Estoy cansadete del blacktop. Ayer pillo una buena racha, gané 6 seguidos.
Me tocaron técnicas y más técnicas.
En el nivel 8, me han tocado tantas técnicas que en el mazo (las cartas a la derecha de la "mesa") no queda ninguna de ningún jugador.
Y en todo este nivel, solo me ha tocado un Conley oro normal como jugador.
Ahora cuando me salen más técnicas, no coje cartas del mazo para ponerlas en la mesa, porque no quedan.
No se si eso significa que los aproximadamente 20 jugadores que había en el mazo están ahora en la mesa, o que no están en ningún lado y voy a seguir cogiendo cartas que serán o técnicas o cartas de lesiones que no valen para nada porque no se venden y no las uso.

Para mi equipo me he pillado a Deandre que haciendo pareja con Demar, pone orden en mi zona.
Me han decepcionado también las recompensas de la dominación histórica, ya que ahora no valen para mucho, ya que hay diamantes no muy caros que hacen lo mismo.
Unseld es mejor que Mikan. Tengo a los dos y Unseld va mejor de cuatro, y de cinco van mal los dos porque son bajos.

Lo que yo he jugado en mi equipo también va mejor que Lucas, Deandre es similar o mejor que Wallace (¡tira muy bien los libres!) y Tony Parker es similar a Nate Archibald.
Contra Johnson he jugado y no hace mucho.

Cuando vuelva a elegir en el blacktop, creo que elegiré a Goodrich.

El 2k18 creo que compraré la edición leyenda gold.



Ayer abri yo paquete de 20+1 de POs.....mucho rubi y un DeAndre diamante que vale menos y nada, he calculado que me dara para otro paquete la semana k viene......despues quedaran 10 dias o asi de los otros sobres......y espero abrir alguno.........y una vez acabe esta locura.........me he abierto otra cuenta para empezar la dominacion......y traspasare los MTs ganados.....¿que me van a banear ahora que ya ni controloran porque estan pensando en el 18? objetivo Jordan......es una pena que Leonard este tan caro.....
Buenos días, estoy a falta de dos partidos para terminar la dominación normal. Pone que hay una recompensa, es siempre el mismo jugador, es aleatorio o se puede elegir? :-?
fran83 escribió:Buenos días, estoy a falta de dos partidos para terminar la dominación normal. Pone que hay una recompensa, es siempre el mismo jugador, es aleatorio o se puede elegir? :-?


si recuerdo bien, puedes escoger uno de los amatistas de esta pagina:
http://2kmtcentral.com/17/collections/3 ... -rewards-2
cuando pasas la historica uno de los diamantes de esa pagina
Yo escogí a Dennis Johnson y no lo recomiendo.

Primero porque lo puedes conseguir en el blacktop de recompensa (aunque es difícil).
Luego porque es un base bajito, que no tiene tiro, anotar con él es muy complicado, y defiende bien, pero al ser bajo no para a los grandes (Magic básicamente).


Ayer seguí con el blacktop.
2 victorias, 6 cartas, 3 técnicas.
Luego perdí, y cuando pierdo... ¿Por qué la gente pausa continuamente el juego? No lo entiendo.
Yo pille a marion, está bastante bien si te acostumbras a su tiro
@Aker_En_Madrid gracias. Lo que haré luego será poner mi equipo y ya me recomendáis que jugador escoger.

La verdad es que no soy nada bueno y anoche contra el allstars del este no fui ni capaz de ganar [+risas]
fran83 escribió:@Aker_En_Madrid gracias. Lo que haré luego será poner mi equipo y ya me recomendáis que jugador escoger.

La verdad es que no soy nada bueno y anoche contra el allstars del este no fui ni capaz de ganar [+risas]

Mejor así, por ejemplo en el mío ya no tiene cabida ningún amatista, es la primera vez que tengo todo diamante o mejor en un 2K...
http://2kmtcentral.com/17/lineups/112980/geuncers
... y tengo a Shaquille O'Neal agente libre 99 de valoración como pívot para los partidos contra amigos. Y voy por las 1856 cartas.

Por cierto, yo en su día elegí a Shawn Marion y más tarde me tocó Dennis Johnson en blacktop.
@Fritz167

Este es mi equipo.

http://2kmtcentral.com/17/lineups/956549/myteam1

Tengo unos 20000 mts por si sirve de algo.

Modesto está claro... Jejejeje pero bueno. Me puse hace poco a jugar la verdad. Y aunque el modo está bien el handicap es más descarado aún que en el parque. Anoche no fui capaz de ganar al allstars del este y hoy me los he pasado por la piedra con el mismo equipo.
Tengo también a Kobe y George agente libre de 99 pero con Kobe y su mecánica no me apaño jajaj
Bueno cualquier consejo que me deis bienvenido será [beer]
fran83 escribió:@Fritz167

Este es mi equipo.

http://2kmtcentral.com/17/lineups/956549/myteam1

Tengo unos 20000 mts por si sirve de algo.

Modesto está claro... Jejejeje pero bueno. Me puse hace poco a jugar la verdad. Y aunque el modo está bien el handicap es más descarado aún que en el parque. Anoche no fui capaz de ganar al allstars del este y hoy me los he pasado por la piedra con el mismo equipo.
Tengo también a Kobe y George agente libre de 99 pero con Kobe y su mecánica no me apaño jajaj
Bueno cualquier consejo que me deis bienvenido será [beer]

Yo con tu equipo elegiría a Shawn Marion, tiene una mecánica de tiro un tanto particular pero es gran defensor, tiene buen tiro exterior y entrando a canasta tiene la insignia de posteador.
Flipo.
Estoy jugando con mi equipo online.
Se va el servidor de 2k.
Me dan una derrota y me fastidian porque iba4-0 en liga zafiro.
Pierdo los contratos.
No me dan mts.

Alucinante. Y con online de pago. [enfado1] [enfado1]
@Fritz167 gracias por el consejo pero he estado viendo algunos vídeos y leyendo comentarios y me he cogido a Francis que se ajusta más a mi estilo y creo que no me he equivocado ;)
Je, curioso pero durante un instante he visto un desafío de momentos de tener cuatro jugadores de los Grizzlies y ganarle a un equipo de nivel pro empezando desde el tercer cuarto con 600 monedas de premio.

Seguro que es uno de los desafíos semanales de mañana, que por un momento la han cagado y ha salido ahí, si llego a tener el equipo preparado lo hubiera podido jugar ahora, ya me pasó hace un par de semanas que pusieron en desafíos de momentos uno de los semanales y lo jugué y gané antes de tiempo desbloqueando además uno de los desafíos intermedios sin haber jugado los anteriores.

Edito: pues al final no salió ese, debió ser uno anterior, pero esta vez sí que se han dado prisa y ya están los desafíos semanales. :)
Ayer compre a Bill Russell y anoche vendi a Hakeem....ya tengo 330mil MTs.......objetivo Leonard...Kobe....Barry....Iggy....Heinshon.....Tristan.....Kukoc......MJ XD XD XD

De momento sigo dandole cera al MyPlayer.......para comprar sobres....que al menos vendes lo que te dan y sacas algun que otro MT........ XD XD XD
Han puesto un desafío donde necesitas tres agentes libres, tres cartas de las grises, no han sacado nuevos códigos, ¿no?, porque si es así habrá gente que no pueda jugarlo.

Yo sigo intentando llegar a las 2000 cartas de Jerry West, con lo del desafío podré llegar a las 1870 cartas, creo que ese objetivo es posible pero doy por imposible las 2300 de Wilt Chamberlain.
Estoy en las mismas. No se de donde sacar agentes libres.
Por cierto, Enhorabuena al Valencia.
Buenas compañeros, busco equipo PRO AM, Escolta Creador de tiros, media 95 y las insignias sacadas, a ver si hay alguien.

Saludos!!!
Kase-7 escribió:Buenas compañeros, busco equipo PRO AM, Escolta Creador de tiros, media 95 y las insignias sacadas, a ver si hay alguien.

Saludos!!!

Si te sirve yo soy alero francotirador, media 94 y a punto de subir a 95.
Ivansm escribió:Estoy en las mismas. No se de donde sacar agentes libres.
Por cierto, Enhorabuena al Valencia.



yo tengo un monton de cartas de Agentes Libres, ya hice el desafio, lo que estoy dando por imposible es conseguir a Leonard de la coleccion de Playoff Performers....ha subido a 600mil

Este finde abri un paquete (20+1) de POs......y nada.....lo mejor que me toco un Kanter amatista.......que se vende por 6mil........he calculado que puedo optar a dos paquetes de Compañeros de equipo........esperemos que en estos toque algo que se pueda vender por minimo 50mil.........
Perdonad mi autentica ignorancia. Como se descargan los comentarios en español?
Creo que se descargan solos.
Yo los tengo pero lo tengo puesto en inglés.
Anoche deje una subasta por Leonard en 436mil......y nada......esta mañana me lo he llevado por 383mil.......MJ mas cerca, me quedan:
Kobe->ronda los 150mil
Barry->lo mas bajo k lo vi 70 pero en los 4 ultimos dias 83
Heinsohn->se puede sacar por 9mil
Iggy->yo creo que por 15mil
Tristan->1500
no se si me keda Kukoc o Horry otro 1500
es decir me hacen falta 214 mil mas o menos........y tengo que vender uno del equipo actual
Payton-Magic-Iverson
Pistol-Havlicek
Erving-Bird-Baylor
Petit-Dirk
Sabonis-Shaq-Russell
y aqui es donde vienen las dudas, o sale Pistol o Havlicek (lo tengo con contratos infinitos) o sale Dirk (pasar a Bird al 4)
Esto es ridículo.
Estoy esperando el código de Ewing.
Lo ponen.
Lo pongo y me dice que está agotado... Miro el tweet y han pasado 56 segundos.

Un código que no dura ni un minuto. Es ridículo.
Ivansm escribió:Esto es ridículo.
Estoy esperando el código de Ewing.
Lo ponen.
Lo pongo y me dice que está agotado... Miro el tweet y han pasado 56 segundos.

Un código que no dura ni un minuto. Es ridículo.


los codigo esos nunca duran nada, ademas los jugadores que dan, dicen que son Pink, pero solo en el color de la carta XD XD XD

Ayer vendi a Havlicek por 100mil.......MJ mas cerca......a ver si saco un Kobe por 125 o asi
Os vais a reír, pero por fin he conseguido a Bob Pettit xD
Yo no he llegado a Baylor todavía...
ya es mio!!!!!!!!! complete mi objetivo final del año, ahora me voy a marcar otro objetivo pero sin prisas. Petrovic.....aunque puede que vaya a por un buen AllTime Celti....aunque ese lo veo muy jodido de conseguir

https://www.youtube.com/watch?v=fESqB_mRmN8&t=4s

Y aqui la cantidad de anillos que he cosneguido este año en MiCarrera XD XD XD
https://www.youtube.com/watch?v=3TuQfnRdkFg&t=2s


Lo peor es que lo consegui el Sabado y no he parado por casa en todo el finde.....pero mi idea es repetir la dominacion para ir haciendome al equipo, mañana empezare.....antes quiero pillar VCs para darles contratos infinitos a MJ y Bird [amor] [amor] [amor]
Aker_En_Madrid escribió:ya es mio!!!!!!!!! complete mi objetivo final del año, ahora me voy a marcar otro objetivo pero sin prisas. Petrovic.....aunque puede que vaya a por un buen AllTime Celti....aunque ese lo veo muy jodido de conseguir

https://www.youtube.com/watch?v=fESqB_mRmN8&t=4s

Y aqui la cantidad de anillos que he cosneguido este año en MiCarrera XD XD XD
https://www.youtube.com/watch?v=3TuQfnRdkFg&t=2s


Lo peor es que lo consegui el Sabado y no he parado por casa en todo el finde.....pero mi idea es repetir la dominacion para ir haciendome al equipo, mañana empezare.....antes quiero pillar VCs para darles contratos infinitos a MJ y Bird [amor] [amor] [amor]


19 anillos, y casi ni en el top 10 de camisetas. Menuda estafa estos de 2K.

Felicidades por el logro!. Ya podrian hacerte un regalo en 2k18
charlesdegaule escribió:
Aker_En_Madrid escribió:ya es mio!!!!!!!!! complete mi objetivo final del año, ahora me voy a marcar otro objetivo pero sin prisas. Petrovic.....aunque puede que vaya a por un buen AllTime Celti....aunque ese lo veo muy jodido de conseguir

https://www.youtube.com/watch?v=fESqB_mRmN8&t=4s

Y aqui la cantidad de anillos que he cosneguido este año en MiCarrera XD XD XD
https://www.youtube.com/watch?v=3TuQfnRdkFg&t=2s


Lo peor es que lo consegui el Sabado y no he parado por casa en todo el finde.....pero mi idea es repetir la dominacion para ir haciendome al equipo, mañana empezare.....antes quiero pillar VCs para darles contratos infinitos a MJ y Bird [amor] [amor] [amor]


19 anillos, y casi ni en el top 10 de camisetas. Menuda estafa estos de 2K.

Felicidades por el logro!. Ya podrian hacerte un regalo en 2k18


Me imagino que eso sera por la media.....como no he subido al personaje...... curioso que el trofeo del contrato maximo nunca ha llegado a saltar......

Por cierto en el MyTeam online, ¿me podeis explicar como se puede conseguir al TD? se que hay que pasar las ligas tres veces, pero es suficiente con subir y ya, ¿no?
Pues ya estoy en 1933 cartas, y veo difícil subir más.
Me quedan ya solo cartas caras.
No se como han podido llegar a las 2500 cartas.

Por otro lado, el juego es muy frustrante.
Estas coleccionando cartas meses, y luego regalan diamantes rosas en twitter que son imposibles de pillar, pero cuando juegas online la gente las tiene.
El juego valora más aspectos ajenos al mismo (seguir twitter y escribir rápido) que lo que se consigue dentro del propio juego.

Además, ayer compré una caja de playoffs tras ahorrar durante 2 semanas monedas jugando a mi carrera.
Me tocó Jonathon rubi, y todo lo demás platas y bronces baratos que ya tenía. Lo que no eran jugadores también todo malo.

Tengo muchas colecciones a falta de 1 o 2 cartas que no se encuentran o están carísimas (historicos rockets, blazers, warriors, magic, Wolves, coleccion de rookies o deep shooters). No entiendo que no salgan en los sobres y bajen de precio.

Sigo por inercia con el blacktop acumulando técnica tras técnica, lo que también es frustrante, pero veo que me queda poco por jugar.
2542 respuestas
147, 48, 49, 50, 51