NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Creo que es el de jugar contra los mvps.
A mi me costó. Lo saqué en la prórroga con gancho de Cousins en el último segundo para ganar. Pero ellos lo meten todo, con la mano en la cara y lo que haga falta.

Los de la semana, el desafío sin pivots lo hice con Durant, Lebron, Van Horn y Anteto de pivots (zafiros salvo Van Horn que es rubí) y me resulto fácil.

Con la rebaja de los sobres he comprado unos 15, esperando un diamantito de Anteto, y me ha tocado todo basura. Que frustrante. Lo máximo un rubí de Diaw, el resto de verde para abajo.
Los desafíos semanales y los de momentos me han parecido aburridísimos y ultra fáciles. Me tuve que poner una peli al lado porque son un poco infumables. Me empeñé en hacerlos para pillar más MTs y al menos tuve el aliciente de probar a Olajuwon, que me lo acabo de pillar. Apañé entre unas cosillas y otras 50mil MTs que me gasté en sobres de Palyoffs. Al cuarto sobre me salió Rondo diamante. Luego un Bradley amatista y ya nada más (algún rubí), hasta que me fundí los 50 mil.
Yo sigo juntando MTs.....ya tengo 800mil

En cuanto ponen rebajas en los sobres.....estoy seguro que bajan las posibilidades de que te toque algo interesante

Anteto diamante segun la pagina 2kmtcentral.....lo puedes conseguir por 100mil, no es mucho....tal vez venda mi gervin y me lo pille de tercer alero, pero a ver que sacan mañana http://2kmtcentral.com/17/players/20555 ... etokounmpo
Aker_En_Madrid escribió:Yo sigo juntando MTs.....ya tengo 800mil

En cuanto ponen rebajas en los sobres.....estoy seguro que bajan las posibilidades de que te toque algo interesante

Anteto diamante segun la pagina 2kmtcentral.....lo puedes conseguir por 100mil, no es mucho....tal vez venda mi gervin y me lo pille de tercer alero, pero a ver que sacan mañana http://2kmtcentral.com/17/players/20555 ... etokounmpo

Yo al Anteto lo vendí el otro día a 145 mil. Me costó 148 mil un mes antes. No me puedo quejar.
Aker finalmente ya vas a tener a un larry bueno,así que a disfrutarlo
tezuka10 escribió:Aker finalmente ya vas a tener a un larry bueno,así que a disfrutarlo


Siiiii!!!!!!!!!!!! a ver que tal le ponen luego las stas.

Voy a pillar seguro a Larry y a Shaq, quedandome la cosa asi:
Payton-Gooldrich-Erving-Petit-Shaq
Iverson-Maravich-Baylor-Dirk-Sabonis
Cousy-Larry -Hakeem

Y si me da.....me gustaria cambiar a Gooldrich por Leonard (pasando a Baylor al 2) o ese Kobe si esta muy petado, y tambien pillar a Magic por Cousy, y tal vez pillar a Russell por Hakeem (no le pillo del todo). Pero los otros dos son fijos tengo 800mil MTs y ahora mismo 630mil VCs....que vana ser 660 seguro (tres paquetes de 20). Ademas tendria para vender a Cousy,Gervin, Marc y Amare.....

Aqui os dejo los jugadores de la nueva coleccion, la recompensa, me imagino que sera Jordan, ¿sera el primer Pink en recompensa de coleccion?

ImagenImagen
Imagen
Equipazo,yo que tú probaría a kemp que ahora está barato y hace duo con payton,aparte de ser una mala bestia en todo,mecánica muy sencilla,dirk para tirar bien,pero después no hace nada más,a no sé qué lo quieras para eso claro está,pero a mí no me gustó y lo vendi,ya nos contarás que tal ese larry.

Yo ayer me volví loco y compre a iverson por 135000,y estoy en un dilema de la ostia,
Estoy ahora mismo robertson(98)pete,George,kemp y kareem(98)
Ahora con iverson
Tengo que hacer iverson,robertson,George,kemp y kareem,y pete al banquillo,que este tío me encanta cómo va,y tratar de snipear algo con lo que me quedo,que ya estoy sin pasta 170000 que tengo ahora mismo,
tezuka10 escribió:Equipazo,yo que tú probaría a kemp que ahora está barato y hace duo con payton,aparte de ser una mala bestia en todo,mecánica muy sencilla,dirk para tirar bien,pero después no hace nada más,a no sé qué lo quieras para eso claro está,pero a mí no me gustó y lo vendi,ya nos contarás que tal ese larry.

Yo ayer me volví loco y compre a iverson por 135000,y estoy en un dilema de la ostia,
Estoy ahora mismo robertson(98)pete,George,kemp y kareem(98)
Ahora con iverson
Tengo que hacer iverson,robertson,George,kemp y kareem,y pete al banquillo,que este tío me encanta cómo va,y tratar de snipear algo con lo que me quedo,que ya estoy sin pasta 170000 que tengo ahora mismo,


para meter a Kemp tendria que soltar a Dirk o Petit y eso no lo veo, ademas como ando sobrado de MTs.....eso no es problema XD XD XD
El Larry de la colección nueva es cremita. Voy a intentar pillarlo. Quizá también a Magic o Shaq, que yo soy de los Lakers y no los tengo. [risita] Me ha decepcionado el Kobe de 95. Ya que no podré pillar el PD, esperaba que sacaran un diamante en condiciones y sus números no me convencen. Si es por gusto de llevar a Kobe, para eso ya tengo al amatista.
Cuanto dinero os gastais en sobres? Tenía ahorrados 100k de Mts y me los he fundido en la nueva coleccion, saliendome 3 rubis y el resto platas... Esto es un timo, en la vida me ha salido nada en los sobres.
Dato escribió:Cuanto dinero os gastais en sobres? Tenía ahorrados 100k de Mts y me los he fundido en la nueva coleccion, saliendome 3 rubis y el resto platas... Esto es un timo, en la vida me ha salido nada en los sobres.
Sí, reconozco que es un timo.

Yo prefiero no pensar cuanto me he gastado, porque seguramente me sentería mal si lo pienso bien. Me habré abierto 7 u 8 cajas con las que tengo pensado abrir hoy. Y ya son las últimas, que mi pareja me mata. También me fundo los MTs en sobres de colecciones que acaban de salir.
harold walker escribió:
Dato escribió:Cuanto dinero os gastais en sobres? Tenía ahorrados 100k de Mts y me los he fundido en la nueva coleccion, saliendome 3 rubis y el resto platas... Esto es un timo, en la vida me ha salido nada en los sobres.
Sí, reconozco que es un timo.

Yo prefiero no pensar cuanto me he gastado, porque seguramente me sentería mal si lo pienso bien. Me habré abierto 7 u 8 cajas con las que tengo pensado abrir hoy. Y ya son las últimas, que mi pareja me mata. También me fundo los MTs en sobres de colecciones que acaban de salir.


yo me he fundido un monton de VCs pero de pasta real nada, todo jugando al MyPlayer, en general mi experiencia me dice que cada dos cajas de 20+ me toca algo decente.....

Ayer abri una caja de 20....y me tocaron 6 rubies.......todavia tengo para dos cajas mas y me imagino que tendre tambien para un paquete de 10......

Ayer vi un Shaq que se vendio a mas de un millon XD XD XD XD

Creo que con MTs me dara para un Larry y un Shaq.....y tal vez de vender diamantes que me sobran me tambien para Magic aunque no lo tengo tan claro......espero que en lo que me quede por abrir me toque algo goloso.....me conformaria con un Kobe y un Barry......vendiendo los dos me llegaria para el Magic seguro

Por cierto ayer me pase el desafio ese de jugar sin pivot ni ala-pivots y la verdad que muy facil
Anoche abrí 4 cajas y ni un solo diamante.... Me quedo sin Magic, Larry, etc.
harold walker escribió:Anoche abrí 4 cajas y ni un solo diamante.... Me quedo sin Magic, Larry, etc.


¿4 cajas de 20? ademas los precios de la coleccion estan por las nubes......yo esperare a ver si consigo un larry por 300mil, que Russell baje a 160 y despues pillar un Shaq o Magic
Aker_En_Madrid escribió:
harold walker escribió:Anoche abrí 4 cajas y ni un solo diamante.... Me quedo sin Magic, Larry, etc.


¿4 cajas de 20? ademas los precios de la coleccion estan por las nubes......yo esperare a ver si consigo un larry por 300mil, que Russell baje a 160 y despues pillar un Shaq o Magic

Sí, de 20. Me abrí 2 primero y nada, pero ví en twitter que a la gente le estaban saliendo muchos diamantes, así que con disimulo (mi pareja estaba por allí) al rato me abrí otras 2. Y me salieron 20 mil rubíes y el ala-pívot amatista de los Celtics. Una ruina. Es la última vez que me gasto dinero en esto. Este año me he permitido la licencia de meter pasta porque empecé a jugar a finales de enero. Si me pillo el 2K18 no volveré a hacer el gilipo.. y no me pienso gastar ni un € en sobres.
harold walker escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
harold walker escribió:Anoche abrí 4 cajas y ni un solo diamante.... Me quedo sin Magic, Larry, etc.


¿4 cajas de 20? ademas los precios de la coleccion estan por las nubes......yo esperare a ver si consigo un larry por 300mil, que Russell baje a 160 y despues pillar un Shaq o Magic

Sí, de 20. Me abrí 2 primero y nada, pero ví en twitter que a la gente le estaban saliendo muchos diamantes, así que con disimulo (mi pareja estaba por allí) al rato me abrí otras 2. Y me salieron 20 mil rubíes y el ala-pívot amatista de los Celtics. Una ruina. Es la última vez que me gasto dinero en esto. Este año me he permitido la licencia de meter pasta porque empecé a jugar a finales de enero. Si me pillo el 2K18 no volveré a hacer el gilipo.. y no me pienso gastar ni un € en sobres.


yo lo k si he aprendido es que no merece la pena abrir sobre a mitad de temporada......a principio si porque salen rentables y luego gastar los VCs en las dos ultimas colecciones.
Yo pasta en los juegos, a parte de lo que cuesten no meto, porque no me gusta ese concepto, prefiero dejarme ese dinero en comprar unas buenas cervezas belgas, por ejemplo XD XD XD

Yo nunca abro sobres del tiron, abro una caja.....vendo lo que me toca....pasan unos dias...abro otra.

Lo que si creo que deberia plantearse 2k es......este tio ha abierto digamos 10 cajas.....pues en la 11 seguro que le toca un top de esa coleccion (diamantes ahora, amatistas y rubies en su momento) creo que en Madden es asi.....

Ojala EA Sports sea listo y saque algo parecido a Madden y no a FIFA.....ademas creo que es su oportunidad de poder llevarse gente, a nivel jugabilidad sabemos que 2k va a estar por delante.

Por cierto vaya subidon han pegado los diamantes otra vez.......veo imposible sacar un larry por debajo de 330mil
Algunas dudillas que me surgen últimamente.

¿Como va el tema de los equipos históricos? Me resulta imposible completar ninguno. De los que tengo los rubies, zafiros y esmeraldas, los oro están carísimos.
De los que tengo todos menos los rubís, los rubís están carísimos.
Los zafiro y esmeralda suelen estar a precio normal, pero al final no tengo completo ninguno.

Otra preguntilla, cuando juegas online, y el oponente se va, creo que solo te suman los mts hasta ese momento ¿no? ¿No es un poco injusto? Preparas tu equipo con buenos jugadores, con contratos caros, lo que jugar te supone unos 1000-1200 mts, el contrario se va en el primer cuarto y pierdes muchos mts.

¿Alguien ha conseguido al Kobe que te dan por las 2500 cartas? ¿Te puedes liar a comprar cartas de zapatillas por 250 mts y cuando lo tengas venderlas?
Ivansm escribió:Algunas dudillas que me surgen últimamente.

¿Como va el tema de los equipos históricos? Me resulta imposible completar ninguno. De los que tengo los rubies, zafiros y esmeraldas, los oro están carísimos.
De los que tengo todos menos los rubís, los rubís están carísimos.
Los zafiro y esmeralda suelen estar a precio normal, pero al final no tengo completo ninguno.

Otra preguntilla, cuando juegas online, y el oponente se va, creo que solo te suman los mts hasta ese momento ¿no? ¿No es un poco injusto? Preparas tu equipo con buenos jugadores, con contratos caros, lo que jugar te supone unos 1000-1200 mts, el contrario se va en el primer cuarto y pierdes muchos mts.

¿Alguien ha conseguido al Kobe que te dan por las 2500 cartas? ¿Te puedes liar a comprar cartas de zapatillas por 250 mts y cuando lo tengas venderlas?


las colecciones historicas no merece la pena completarlas porque los diamantes son peores que lo que hay en el mercado, yo tengo a Sabonis porque me encanta.

LLegar a Kobe es una odisea total

Una vez que llegues puedes vender todo lo que no tengas bloqueados, es decir zapatillas seguro que si.

El online es de lo mas injusto que hay, la gente ha acabado desesperada, y despues la recompensa se ha quedado en nada, porque el Dunca ese no es tan, tan bueno.
Aker ya tienes a larry? Me podrías decir cómo va,entre el y julius con cuál te quedas,no porque te encante( ya sé qué dirías larry) pero siendo objetivo, tengo la pasta para uno de lo dos y no sé qué hacer,larry defensivamente y de tiro es una maravilla,julius es todo atletismo y encima tira también y tuene una peluca que da + 99 en atributos jajja
tezuka10 escribió:Aker ya tienes a larry? Me podrías decir cómo va,entre el y julius con cuál te quedas,no porque te encante( ya sé qué dirías larry) pero siendo objetivo, tengo la pasta para uno de lo dos y no sé qué hacer,larry defensivamente y de tiro es una maravilla,julius es todo atletismo y encima tira también y tuene una peluca que da + 99 en atributos jajja


No me he podido aguantar y pille a Larry este finde, depende de lo que bsuques, como bien dices son jugadores diferentes, uno es mas para correr y el otro para jugar en estatico, yo con Larry estoy encantado, es que me te todo el cabron, y despues me cogio un monton de rebotes.....y he jugado 3 partidos.
Asi que depende de tu estilo de juego.....y con quien lo juntes. Yo me quedaba con Larry, pero nunca sere objetivo, aunque el pelo de erving es brutal.

Y sin querer he ganado una puja por Shaq....me ha costado 420mil con 99 contratos y 3 zapas....asi que ahora mismo tengo 400MTs y este equipo:

Payton-Gooldrich-Erving-Petit-Sabonis
Iverson-Maravich-Baylor-Dirk-Shaq
Cousy-Bird-Hakeem

Hakeem no le acabo de pillar el truco.......asi que puede que lo venda....se vende a 300mil, con lo que me quedarian 700MTs......pillaria a Russell fijo....y creo que despues podre pillar un Magic para que acompañes a Iverson desde el banco. Pero claro.....tendria que pillar a ese Magic por 550 o asi.......aun tengo VCs para abrir una caja de 20 y tal vez....dos de 10..........una vez que gaste todos los VCs.....vere por donde me decanto.....porque puede que vaya directamente a por Durant o McGrady, el caso es quitar a Gooldrich XD XD XD XD XD XD XD XD
@Aker_En_Madrid Madre mía que equipazo tienes!!!

A mí también me está costando pillarle a Olajuwon, pero muy de vez en cuando se marca un partidazo, así que de momento le voy a dejar unos días más de prueba. Estoy jugando también con Kareem y Cousins y se me dan mucho mejor. Además tengo a Yao diamante fuera, esperando su oportunidad (este sí que se me da fatal y eso que tengo amigos que lo llevan de P M cuando vienen a mi casa y se echan una partida con mi perfil).
harold walker escribió:@Aker_En_Madrid Madre mía que equipazo tienes!!!

A mí también me está costando pillarle a Olajuwon, pero muy de vez en cuando se marca un partidazo, así que de momento le voy a dejar unos días más de prueba. Estoy jugando también con Kareem y Cousins y se me dan mucho mejor. Además tengo a Yao diamante fuera, esperando su oportunidad (este sí que se me da fatal y eso que tengo amigos que lo llevan de P M cuando vienen a mi casa y se echan una partida con mi perfil).


yo es que no tengo diamantes que no me valgan.....los que no valen...les vendo o son recompensas XD XD

Hasta los amatistas que no me valen vendo
Aker_En_Madrid escribió:
harold walker escribió:@Aker_En_Madrid Madre mía que equipazo tienes!!!

A mí también me está costando pillarle a Olajuwon, pero muy de vez en cuando se marca un partidazo, así que de momento le voy a dejar unos días más de prueba. Estoy jugando también con Kareem y Cousins y se me dan mucho mejor. Además tengo a Yao diamante fuera, esperando su oportunidad (este sí que se me da fatal y eso que tengo amigos que lo llevan de P M cuando vienen a mi casa y se echan una partida con mi perfil).


yo es que no tengo diamantes que no me valgan.....los que no valen...les vendo o son recompensas XD XD

Hasta los amatistas que no me valen vendo

Yo es que como cerré la colección Game Breakers para tener a Stockton, pues tengo ahí unos cuantos que me los como con patatas.
Aker muchas gracias tío l,al final me he decantado por julius 340000,que he pagado en Xbox ya casi ni se ven,no veas lo que me ha costado conseguirlo,un saludo
tezuka10 escribió:Aker muchas gracias tío l,al final me he decantado por julius 340000,que he pagado en Xbox ya casi ni se ven,no veas lo que me ha costado conseguirlo,un saludo


ya nos diras si ha merecido la pena o no, pero yo creo que te gustara XD XD
Aker_En_Madrid escribió:
tezuka10 escribió:Aker muchas gracias tío l,al final me he decantado por julius 340000,que he pagado en Xbox ya casi ni se ven,no veas lo que me ha costado conseguirlo,un saludo


ya nos diras si ha merecido la pena o no, pero yo creo que te gustara XD XD

No lo pude probar porque tenía que venir a currar pero en la pista libre esa,lo estuve mirando y tal me pareció espectacular,aunque el bigotón me hubiese gustado probarle pero ya el presupuesto no da para más,un saludo.
Yo me he propuesto llegar al Kobe de las 2500 cartas, a ver si lo consigo.

Voy por 1400 y me han dado a Kiki, imagino que lo usaré y venderé a Aguirre.

Estoy comprando las camisetas, logos, pistas y pizarras que veo a 250-300 mts. Los balones son muy caros.

No se si llegaré.

También sigo con el blacktop donde voy mejorando. Ayer un caballero, tras ganarme, me mandó un mensaje recomendándome vender el juego. Me hizo gracia.
Ya voy por el tablero 8.

Me sorprende a estas alturas que hay rubís por 1000-1200 mts, cuando antes era difícil encontrar alguno por debajo de 2000 mts.
¿Sale a cuenta comprarlos y venderlos en un tiempo? Lavine estaba a ese precio y ahora no baja de 2500 mts.
@Ivansm, también estoy completando colecciones y lo de llegar a las 2500 cartas lo veo como un imposible.

Llevo 1716 y ya las cartas más baratas las pillo por 700 u 800 monedas, las otras que dices de 250 y 300 mts ya las tengo todas, firmaba ahora llegar a las 2000 de Jerry West pero para cuando me acerque calculo que cada carta comprada me costará al menos 2000 monedas. Tengo ahorrados casi 100.000 mts pero aun así no me atrevo a lanzarme a por West hasta que no tenga al menos tres o cuatro veces más.
Los que estais intentando llegar a Kobe (West por el camino) ¿cuantos MTs habeis invertido en cartas mas o menos?¿cuanto creeis que puede costar llegar a el?
Aker_En_Madrid escribió:Los que estais intentando llegar a Kobe (West por el camino) ¿cuantos MTs habeis invertido en cartas mas o menos?¿cuanto creeis que puede costar llegar a el?

Es muy complicado de saber porque cuando llevas unas 1600 cartas el precio de las que te faltan va subiendo poco a poco, de todas formas no dudaría en decir que necesitas al menos varios millones de monedas pero ya digo que ni me hago una idea de cuántas cartas hay en total.
Fritz167 escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Los que estais intentando llegar a Kobe (West por el camino) ¿cuantos MTs habeis invertido en cartas mas o menos?¿cuanto creeis que puede costar llegar a el?

Es muy complicado de saber porque cuando llevas unas 1600 cartas el precio de las que te faltan va subiendo poco a poco, de todas formas no dudaría en decir que necesitas al menos varios millones de monedas pero ya digo que ni me hago una idea de cuántas cartas hay en total.

Seguro que son varios millones.
Si cuentan las zapatillas (que creo que sí), las hay a 250 mts.

Por lo que 2500 cartas serían 625.000 mts por West-Chamberlain-Kobe.

Una pregunta, ¿En la misma cuenta se pueden usar varios códigos de amazon prime-switch prime?
He usado el mío, pero no se si se pueden usar más.
Ivansm escribió:Si cuentan las zapatillas (que creo que sí), las hay a 250 mts.

Por lo que 2500 cartas serían 625.000 mts por West-Chamberlain-Kobe.

Una pregunta, ¿En la misma cuenta se pueden usar varios códigos de amazon prime-switch prime?
He usado el mío, pero no se si se pueden usar más.

No te lo crees ni tú que vayas a encontrar 2500 cartas a 250 monedas, solo cuando lleves 1700 ya verás lo que cuestan las que faltan. :p
Ya me he fijado que zapatillas no cuentan las repetidas, solo una de cada tipo.
Cachis.
Pero mas o menos que se ira a los ¿4 millones? estoy ya en 750mil MTs si vendo a Hakeem......Magic y Rusell mas cerca....pero quiero antes abrir sobres no vaya a ser que me toque algo jugoso XD XD XD XD
Aker_En_Madrid escribió:Pero mas o menos que se ira a los ¿4 millones? estoy ya en 750mil MTs si vendo a Hakeem......Magic y Rusell mas cerca....pero quiero antes abrir sobres no vaya a ser que me toque algo jugoso XD XD XD XD


Yo la colección de kobe a día de hoy no la veo rentable,son muchos millones y por 2 o un poco más te haces la última colección y tienes al mejor jugador del juego con mucha diferencia que es el Jordan de 99,
A mi es que me gusta coleccionar.

Tengo 1400 cartas ya. Y muchas no se pueden vender (tengo bloqueadas las colecciones) y no me gusta vender cartas que no tengo, solo vendo repetidas.

La última colección la veo imposible... Veo imposible cualquier colección que han sacado, son muy caras todas.
Kyrie Irving será el jugador que aparezca en la portada de 2K18, ya veremos si hay algún cambio para la edición española.
Fritz167 escribió:Kyrie Irving será el jugador que aparezca en la portada de 2K18, ya veremos si hay algún cambio para la edición española.


¿No era Shaq? ¿O solo para la edición Gold?
DoctaIgnorantia escribió:
Fritz167 escribió:Kyrie Irving será el jugador que aparezca en la portada de 2K18, ya veremos si hay algún cambio para la edición española.


¿No era Shaq? ¿O solo para la edición Gold?

Shaq es para la edición leyenda.
Ya están los desafíos de la final, uno de Warriors y uno de cavs, con 8 jugadores de cada equipo cada uno.
5000 mts te dan.
Fritz167 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Fritz167 escribió:Kyrie Irving será el jugador que aparezca en la portada de 2K18, ya veremos si hay algún cambio para la edición española.


¿No era Shaq? ¿O solo para la edición Gold?

Shaq es para la edición leyenda.


Aqui seguro que sale cualquier españolito

Ivansm escribió:Ya están los desafíos de la final, uno de Warriors y uno de cavs, con 8 jugadores de cada equipo cada uno.
5000 mts te dan.


Que bien van a venir esos 10mil MTs XD XD XD
Otra semana más, el último desafió, coger 15 rebotes.

Cojo 11 defensivos y 6 ofensivos y gano, y no me lo da como válido....
Es una vergüenza que oros históricos que cuando salieron costaban 1000 monedas ahora valgan 20 veces más, y no son pocos.

Deberían prohibir que cualquier usuario pueda pujar por una carta que ya tiene, hay cartas con un valor demasiado inflado.
Fritz167 escribió:Es una vergüenza que oros históricos que cuando salieron costaban 1000 monedas ahora valgan 20 veces más, y no son pocos.

Deberían prohibir que cualquier usuario pueda pujar por una carta que ya tiene, hay cartas con un valor demasiado inflado.


No fastidies.......que asi es como se sacan los MTs........yo ahor aestyo vendiendo todas las cartas que tengo sin contratos........

Pille a magic este finde, asi que el equipo me queda asi:
Payton-Maravich-Erving-Petit-Sabonis
Magic-Goodrich-Bird-Dirk-Shaq
Iverson-Baylor-Hakeem

Ahora tengo unos 150mil MTs o asi........no se si ir a por Lebron diamante (se que sacaran otro mas chetado, asi que puede que espere que saquen ese que el de 95 bajara de precio) o pillar a Havlicek o a Drexler...... tal vez intente llegar a Havlicek y Lebron.........
¿Alguien sabe en que quedó aquello que dijeron de recuperar 10 desafíos semanales que se te hubieran pasado?

Si los ponen llego a Bob Pettit (me faltan 9)
Ivansm escribió:¿Alguien sabe en que quedó aquello que dijeron de recuperar 10 desafíos semanales que se te hubieran pasado?

Si los ponen llego a Bob Pettit (me faltan 9)

Ya hace semanas que los están poniendo, quedará este mes de desafíos, no más.
Pues me faltan 4 para llegar a Baylor... A ver si hay suerte...

Ya tengo 1600 cartas. No se si llegaré a Jerry West.
Ivansm escribió:Pues me faltan 4 para llegar a Baylor... A ver si hay suerte...

Ya tengo 1600 cartas. No se si llegaré a Jerry West.

Yo tengo 1770 y me hago la misma pregunta, ya es que cada carta que compro cuesta algo más, calculo que me harán falta cerca de 500.000 monedas y ahora mismo apenas me acerco a las 100.000.

Tengo a tiro a Adrian Dantley y Sam Cassell diamantes de las colecciones históricas y de momento paso de ellos a ver si llego a West.
Lo de los desafíos es de risa. Remontar 20 puntos en dos cuartos a los dioses de los cavaliers all star, solo 1500?

La recompensa no está a la altura de la dificultad.

La supere pero me costó.

Y el último a la primera. Pedían 15 rebotes y cogí 26 jugando normal sin tener q tirar a fallar.
2542 respuestas
147, 48, 49, 50, 51