NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo de las cartas me parece la mayor chorrada del mundo (opinion personal claro, y respeto a quienes les mola).
A lo unico que juego año tras año es al myplayer, tengo plus y ni siquiera entro al parque. Me mola eso de verme en un equipo de la nba (me pongo mi careto y mis medidas) e ir superandome a mi mismo y mejorando en cada aspecto de juego, tener dias buenos, dias malos, tener un dia bueno y que mis compañeros sean lo puto peor, otro dia que estoy menos bien llega mi compi y saca el partido adelante, etc... como la vida misma!!! [sonrisa]
harold walker escribió:
david_sanfer escribió:
harold walker escribió:Entonces, ¿Por aquí nadie juega offline a 12 minutos? Con los colegas, como toda la vida. Parece que lo único que se lleva por aquí es lo de MyPlayer y todo eso. Será que estoy desfasado.


Yo soy de los tuyos...vaya enfermedad [facepalm]

Jajaja, es que he leído el hilo enterito para ver si encontraba algún movimiento cremoso o algo guapo que desconociera y el 99,99% de los posts son sobre los juegos de cartas, myplayer, etc. A mí eso no me llama mucho la atención, la verdad.

Ojo, que no me parece mal. Más que nada me sorprende.


Con los "juegos de cartas" como dices [carcajad] que es MyTeam también puedes jugar offline con los amigos con equipos a tu gusto, desde jugadores de bronce hasta diamantes. Yo por ejemplo tengo varios equipos de distintos niveles.

Es el gusanillo que tiene este modo de ir mejorando tus equipos con los jugadores que te gustan.
Showbiz escribió:
Con los "juegos de cartas" como dices [carcajad] que es MyTeam también puedes jugar offline con los amigos con equipos a tu gusto, desde jugadores de bronce hasta diamantes. Yo por ejemplo tengo varios equipos de distintos niveles.

Es el gusanillo que tiene este modo de ir mejorando tus equipos con los jugadores que te gustan.
Hey, no lo decía como un desprecio. Es que me pierdo con esos nuevos modos de jugar. Juego al 2K todos los años desde el 2K6 sin faltar a ninguna edición (De antes tengo primer el 2K para Dreamcast). La última "innovación" que uso es lo de las plantillas actualizadas con lesionados y tal (Y ya hace años que está) :)
david_sanfer escribió:
harold walker escribió:Entonces, ¿Por aquí nadie juega offline a 12 minutos? Con los colegas, como toda la vida. Parece que lo único que se lleva por aquí es lo de MyPlayer y todo eso. Será que estoy desfasado.


Yo soy de los tuyos...vaya enfermedad [facepalm]


yo tengo una liga que juego con un colega, los dos en el mismo equipo XD XD


pero lo de las cartas es un enganche total, yo lo descubri el año pasado....y al final te vas picando
david_sanfer escribió:
harold walker escribió:Entonces, ¿Por aquí nadie juega offline a 12 minutos? Con los colegas, como toda la vida. Parece que lo único que se lleva por aquí es lo de MyPlayer y todo eso. Será que estoy desfasado.


Yo soy de los tuyos...vaya enfermedad [facepalm]


Yo también, tanto offline como online cada uno en su casa [+risas] Si queréis echar alguno partido agregadme al PSN
mas MyTeam.....nuevo desafio, y a partir de las 13 salen los semanales XD XD

Imagen
@Aker_En_Madrid

Joder estoy tan despistado que pensaba que decías que después de las 13 asistencias te daban acceso a los desafíos semanales ejjejejejeje.

Pues fijate que ese desafio de las 17 asistencias no me parece excesivamente complicado
Acabo de conseguir a Kevin McHale diamante en el blacktop, con sus 3 insignias de HOF en el poste [ayay]

Le estoy sacando un jugo a este modo increible, Isiah Thomas pink Diamond y McHale gratis por la patilla. La cosa me va quedando así:

Isiah Thomas (pink)
Goodrich (diamante)
Kawhi (zafiro)
Towns (rubí)
McHale (diamante)

y la rotación:

Steve Francis
JR Smith
Paul George
Jerry Lucas
Bill Walton


Quiero probar a Francis de escolta a ver que tal va y pasar a Goodrich a base suplente por su altura.
Showbiz escribió:Acabo de conseguir a Kevin McHale diamante en el blacktop, con sus 3 insignias de HOF en el poste [ayay]

Le estoy sacando un jugo a este modo increible, Isiah Thomas pink Diamond y McHale gratis por la patilla. La cosa me va quedando así:

Isiah Thomas (pink)
Goodrich (diamante)
Kawhi (zafiro)
Towns (rubí)
McHale (diamante)

y la rotación:

Steve Francis
JR Smith
Paul George
Jerry Lucas
Bill Walton


Quiero probar a Francis de escolta a ver que tal va y pasar a Goodrich a base suplente por su altura.


Al ver vuestros quintetazos me siento orgulloso de pasármelo con el mío jejejej
seryi18vk escribió:@Aker_En_Madrid

Joder estoy tan despistado que pensaba que decías que después de las 13 asistencias te daban acceso a los desafíos semanales ejjejejejeje.

Pues fijate que ese desafio de las 17 asistencias no me parece excesivamente complicado


ojo que el equipo tiene que tener una media de 80 o menos......vaya platas y bronces lo cumplen....no problem
Aker_En_Madrid escribió:
seryi18vk escribió:@Aker_En_Madrid

Joder estoy tan despistado que pensaba que decías que después de las 13 asistencias te daban acceso a los desafíos semanales ejjejejejeje.

Pues fijate que ese desafio de las 17 asistencias no me parece excesivamente complicado


ojo que el equipo tiene que tener una media de 80 o menos......vaya platas y bronces lo cumplen....no problem



Lo que te digo, con Rubio rodeado de tiradores de oro y un pivot tipo Jordan creo que se podría hacer incluso sencillo, eso sí, dedicandote Ricky exclusivamente
seryi18vk escribió:
Showbiz escribió:Acabo de conseguir a Kevin McHale diamante en el blacktop, con sus 3 insignias de HOF en el poste [ayay]

Le estoy sacando un jugo a este modo increible, Isiah Thomas pink Diamond y McHale gratis por la patilla. La cosa me va quedando así:

Isiah Thomas (pink)
Goodrich (diamante)
Kawhi (zafiro)
Towns (rubí)
McHale (diamante)

y la rotación:

Steve Francis
JR Smith
Paul George
Jerry Lucas
Bill Walton


Quiero probar a Francis de escolta a ver que tal va y pasar a Goodrich a base suplente por su altura.


Al ver vuestros quintetazos me siento orgulloso de pasármelo con el mío jejejej


de pasarte dominación te refieres?

joder esos tiempos allá por octubre cuando me lo pasé con esmeraldas y oros, greg monroe, klay, Kawhi, Pau gasol oro, Jay williams....ya ha llovido [carcajad], vaya destrozos le hacia a la cpu en el poste con Monroe y Pau jejej, lo echo de menos.
seryi18vk escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
seryi18vk escribió:@Aker_En_Madrid

Joder estoy tan despistado que pensaba que decías que después de las 13 asistencias te daban acceso a los desafíos semanales ejjejejejeje.

Pues fijate que ese desafio de las 17 asistencias no me parece excesivamente complicado


ojo que el equipo tiene que tener una media de 80 o menos......vaya platas y bronces lo cumplen....no problem



Lo que te digo, con Rubio rodeado de tiradores de oro y un pivot tipo Jordan creo que se podría hacer incluso sencillo, eso sí, dedicandote Ricky exclusivamente

Yo lo hice con Ricky Rubio oro, Klay Thompson esmeralda, Szczerbiak zafiro, Yi esmeralda y Cousins esmeralda, el resto bronces de 65.

Por fin alcancé las mil cartas para el base amatista Micheal Ray Richardson, muy bueno entrando a canasta y en defensa. :)
Showbiz escribió:
seryi18vk escribió:
Showbiz escribió:Acabo de conseguir a Kevin McHale diamante en el blacktop, con sus 3 insignias de HOF en el poste [ayay]

Le estoy sacando un jugo a este modo increible, Isiah Thomas pink Diamond y McHale gratis por la patilla. La cosa me va quedando así:

Isiah Thomas (pink)
Goodrich (diamante)
Kawhi (zafiro)
Towns (rubí)
McHale (diamante)

y la rotación:

Steve Francis
JR Smith
Paul George
Jerry Lucas
Bill Walton


Quiero probar a Francis de escolta a ver que tal va y pasar a Goodrich a base suplente por su altura.


Al ver vuestros quintetazos me siento orgulloso de pasármelo con el mío jejejej


de pasarte dominación te refieres?

joder esos tiempos allá por octubre cuando me lo pasé con esmeraldas y oros, greg monroe, klay, Kawhi, Pau gasol oro, Jay williams....ya ha llovido [carcajad], vaya destrozos le hacia a la cpu en el poste con Monroe y Pau jejej, lo echo de menos.


Sí, me refería a pasar la dominación, ejjeje. Yo con el poco tiempo que tengo sólo me da para jugarme los sábados los desafíos semanales, creo que aún voy por los Spurs en la dominación.

Respecto a los desafíos semanales. El 5 de esta semana que era de ganar a los Suns con menos de 10 puntos al contraataque (de ellos) me hicieron 14 y me lo dieron. De hecho me forzaron 2 prórrogas los cabrones y estaba ya harto jugándolas pensando que no me lo iban a dar, menos mal que me dio por pelear y acabé ganando que si no.....

Ahora, qué ricos los 1200 Mt que me llevé ejjeje
Pues.....ya toy en 490.000 MTs y 166.000 VCs.....¿saldra mañana la coleccion que de a Larry? calcule que para conseguir a Robinson en esta coleccion harian falta 460.000 mas lo que te valiese Mutombo XD XD XD
Bueno, pues me he decidido a probar lo de MyTeam y está bastante guapo, tal y como decíais por aquí.

Lo malo es que no tenía ni idea de como funcionaba la cosa y he gastado a mis agentes libres (Lebron e Iguodala) en los desafíos de entrenamiento y los 2 primeros desafíos. [buuuaaaa] No sé si sería más conveniente borrar la partida y empezar otra, ya que tengo un equipo de mantacas, con medias de entre 65 y 75.

Por cierto, en el desafío semanal me salía uno que era el de remontarle a los Blazers 16 puntos, creo que en 6 minutos. Conseguí llevar el partido a la prórroga y les gané de 10 o así en la misma, pero no me contaron el desafío como pasado.... [+furioso]

¿Se puede borrar la partida y empezar otra? ¿Merece la pena?
harold walker escribió:Bueno, pues me he decidido a probar lo de MyTeam y está bastante guapo, tal y como decíais por aquí.

Lo malo es que no tenía ni idea de como funcionaba la cosa y he gastado a mis agentes libres (Lebron e Iguodala) en los desafíos de entrenamiento y los 2 primeros desafíos. [buuuaaaa] No sé si sería más conveniente borrar la partida y empezar otra, ya que tengo un equipo de mantacas, con medias de entre 65 y 75.

Por cierto, en el desafío semanal me salía uno que era el de remontarle a los Blazers 16 puntos, creo que en 6 minutos. Conseguí llevar el partido a la prórroga y les gané de 10 o así en la misma, pero no me contaron el desafío como pasado.... [+furioso]

¿Se puede borrar la partida y empezar otra? ¿Merece la pena?


no se puede segun leo: https://www.reddit.com/r/NBA2k/comments ... in_myteam/

Que raro que no te saltase la victoria....y que putada
@Aker_En_Madrid Gracias [oki] Ahora entiendo por qué le pegáis tanto a este modo de juego. Es que mola bastante.
harold walker escribió:@Aker_En_Madrid Gracias [oki] Ahora entiendo por qué le pegáis tanto a este modo de juego. Es que mola bastante.


Y ya verás cuando vayas poco a poco cogiendo jugadorazos..... O por ejemplo cuando completes colecciones de algun equipo y te den una carta histórica.... no sé a mí me encanta desde que lo sacaron.
seryi18vk escribió:
harold walker escribió:@Aker_En_Madrid Gracias [oki] Ahora entiendo por qué le pegáis tanto a este modo de juego. Es que mola bastante.


Y ya verás cuando vayas poco a poco cogiendo jugadorazos..... O por ejemplo cuando completes colecciones de algun equipo y te den una carta histórica.... no sé a mí me encanta desde que lo sacaron.


como lo mas disfrutar es poniendote objetivos, en plan.....quiero llegar a no se cuantas cartas para conseguir a X jugador, quiero completar la coleccion historica de XX equipo para conseguir a este otro, quiero ahorrar muchos MTs y pillar pepinos baratos........


¿que coleccion creeis que sacaran mañana? yo pido una que salga Larry......puedo esperar un par de semanas mas para seguir caumulando MTs y VCs
seryi18vk escribió:
harold walker escribió:@Aker_En_Madrid Gracias [oki] Ahora entiendo por qué le pegáis tanto a este modo de juego. Es que mola bastante.


Y ya verás cuando vayas poco a poco cogiendo jugadorazos..... O por ejemplo cuando completes colecciones de algun equipo y te den una carta histórica.... no sé a mí me encanta desde que lo sacaron.
Pues sí. Poco a poco. De momento tengo un equipo muy flojillo. Ya iremos mejorando.

Lo de las colecciones no sé aún muy bien lo que es, aunque me imagino que será en plan: Colección Bulls del '98 con Jordan, Pippen, Rodman, Kukoc, etc. ¿No?
harold walker escribió:
seryi18vk escribió:
harold walker escribió:@Aker_En_Madrid Gracias [oki] Ahora entiendo por qué le pegáis tanto a este modo de juego. Es que mola bastante.


Y ya verás cuando vayas poco a poco cogiendo jugadorazos..... O por ejemplo cuando completes colecciones de algun equipo y te den una carta histórica.... no sé a mí me encanta desde que lo sacaron.
Pues sí. Poco a poco. De momento tengo un equipo muy flojillo. Ya iremos mejorando.

Lo de las colecciones no sé aún muy bien lo que es, aunque me imagino que será en plan: Colección Bulls del '98 con Jordan, Pippen, Rodman, Kukoc, etc. ¿No?


Tú por ejemplo completas la colección de los Bulls de esta temporada y te regalan un histórico, que en este caso es de color azul (nunca me aprendo el nombre de las piedras) y es B.J. Armstrong, y así con cada una de las colecciones.
Tambien a medida que vayas acumulando cartas (incluidas zapatillas) te van dando premios, primero un Jay Williams verde, luego un Robert Horry azul, luego un Quentin Richardson... y asi sucesivamente. Eso mas lo que tu te vayas pillando te vas haciendo un equipito con el que pasarte mejor los modos. Mirate esta pagina

http://2kmtcentral.com/

Ahi puedes ver las colecciones y los premios por completarlas, puedes mirar jugadores, precios y compararlos tambien.

Como guia, tambien te puedes meter en el apartado de coleccion en el juego, le das al cuadrado en el equipo que sea y te salen los que tienes, los que te faltan y la imagen de la carta que te dan por completarlo. Lo dicho, adictivo.

Te recomiendo que completes los desafios semanales y de momentos si puedes porque vas acumulando tokens, cuando llegas a 5 te dan un jugador fijo, por ejemplo yo conseguí el otro día a Michael Cooper (rojo) y ahora me tocaría Kevin Johnson (de color morado)

@Aker, lo tuyo es de otra liga ya XD. Por cierto, el premio por pasarte cada equipo de la dominacion historica es fijo o es variable como en la dominacion normal?
seryi18vk escribió:[
Tú por ejemplo completas la colección de los Bulls de esta temporada y te regalan un histórico, que en este caso es de color azul (nunca me aprendo el nombre de las piedras) y es B.J. Armstrong, y así con cada una de las colecciones.
Tambien a medida que vayas acumulando cartas (incluidas zapatillas) te van dando premios, primero un Jay Williams verde, luego un Robert Horry azul, luego un Quentin Richardson... y asi sucesivamente. Eso mas lo que tu te vayas pillando te vas haciendo un equipito con el que pasarte mejor los modos. Mirate esta pagina

http://2kmtcentral.com/

Ahi puedes ver las colecciones y los premios por completarlas, puedes mirar jugadores, precios y compararlos tambien.

Como guia, tambien te puedes meter en el apartado de coleccion en el juego, le das al cuadrado en el equipo que sea y te salen los que tienes, los que te faltan y la imagen de la carta que te dan por completarlo. Lo dicho, adictivo.

Te recomiendo que completes los desafios semanales y de momentos si puedes porque vas acumulando tokens, cuando llegas a 5 te dan un jugador fijo, por ejemplo yo conseguí el otro día a Michael Cooper (rojo) y ahora me tocaría Kevin Johnson (de color morado)
Wow, muchas gracias por la explicación tan completa. [tadoramo]
Un consejo para los que estáis empezando en MyTeam, no compréis contratos, renovad a los jugadores con las monedas (mts) que sale mucho más barato hasta que las cartas sean amatistas (moradas). Centraos en la dominación para conseguir monedas y jugadores (los de bronce se venden bien).

El mercado actualmente te permite conseguir jugadorazos tirados de precio, rubís incluidos. Bill Walton por ejemplo ha bajado a 10.000 ya y sigue siendo fijo en la rotación de mi equipo de media 99. Kawhi Leonard zafiro estará a unos 5000 y es mi titular indiscutible en su puesto.
Showbiz escribió:Un consejo para los que estáis empezando en MyTeam, no compréis contratos, renovad a los jugadores con las monedas (mts) que sale mucho más barato hasta que las cartas sean amatistas (moradas). Centraos en la dominación para conseguir monedas y jugadores (los de bronce se venden bien).

El mercado actualmente te permite conseguir jugadorazos tirados de precio, rubís incluidos. Bill Walton por ejemplo ha bajado a 10.000 ya y sigue siendo fijo en la rotación de mi equipo de media 99. Kawhi Leonard zafiro estará a unos 5000 y es mi titular indiscutible en su puesto.

¿Mejor dominación que desafíos?
harold walker escribió:
Showbiz escribió:Un consejo para los que estáis empezando en MyTeam, no compréis contratos, renovad a los jugadores con las monedas (mts) que sale mucho más barato hasta que las cartas sean amatistas (moradas). Centraos en la dominación para conseguir monedas y jugadores (los de bronce se venden bien).

El mercado actualmente te permite conseguir jugadorazos tirados de precio, rubís incluidos. Bill Walton por ejemplo ha bajado a 10.000 ya y sigue siendo fijo en la rotación de mi equipo de media 99. Kawhi Leonard zafiro estará a unos 5000 y es mi titular indiscutible en su puesto.

¿Mejor dominación que desafíos?


Desafios y dominacion, no dejes perder los desafios semanales ni de momentos, pero cuanto antes acabes dominacion mejor, te dan sobres, jugadores, monedas.. es por donde se debe empezar.

Y sobretodo comprar contratos con mt, no con las cartas.
harold walker escribió:
Showbiz escribió:Un consejo para los que estáis empezando en MyTeam, no compréis contratos, renovad a los jugadores con las monedas (mts) que sale mucho más barato hasta que las cartas sean amatistas (moradas). Centraos en la dominación para conseguir monedas y jugadores (los de bronce se venden bien).

El mercado actualmente te permite conseguir jugadorazos tirados de precio, rubís incluidos. Bill Walton por ejemplo ha bajado a 10.000 ya y sigue siendo fijo en la rotación de mi equipo de media 99. Kawhi Leonard zafiro estará a unos 5000 y es mi titular indiscutible en su puesto.

¿Mejor dominación que desafíos?


Yo te recomiendo Dominación 100%, disfrutarla y olvidarte de todo lo demás, incluido el online.

Un dato de dominación que quizás no sepas: Si tiras 5 triples o más te cuenta el porcentaje de tiro que hagas con mts adicionales, y si tiras 10 tiros libres también. Esto es importante para cuando estés más adelante y necesites puntos para pasarte un equipo.

Los desafios ten en cuenta una cosa, ahora acaban de dar a Willis Reed diamante habiendo hecho todos los desafios desde que salió el juego, si tu empiezas ahora para conseguirlo te vas a tener que esperar hasta abril sin fallar ni una semana y para entonces con mts vas a tener mejores opciones, pink diamonds incluidos que son los más tochos. Los desafios están bien si los haces desde que salió el juego pero a estas alturas no le veo mucho sentido como objetivo la verdad, el mercado ya está cayendo y cada vez va a ir más cuesta abajo los precios.

2K debería haber dado la posibilidad para los que empiezan ahora en 2017 de poder elegir los tokens de los desafios en el jugador que esté en ese momento.
Cuando sacaran una actualización con fichajes. Sabeis?
Showbiz escribió:
harold walker escribió:
Showbiz escribió:Un consejo para los que estáis empezando en MyTeam, no compréis contratos, renovad a los jugadores con las monedas (mts) que sale mucho más barato hasta que las cartas sean amatistas (moradas). Centraos en la dominación para conseguir monedas y jugadores (los de bronce se venden bien).

El mercado actualmente te permite conseguir jugadorazos tirados de precio, rubís incluidos. Bill Walton por ejemplo ha bajado a 10.000 ya y sigue siendo fijo en la rotación de mi equipo de media 99. Kawhi Leonard zafiro estará a unos 5000 y es mi titular indiscutible en su puesto.

¿Mejor dominación que desafíos?


Yo te recomiendo Dominación 100%, disfrutarla y olvidarte de todo lo demás, incluido el online.

Un dato de dominación que quizás no sepas: Si tiras 5 triples o más te cuenta el porcentaje de tiro que hagas con mts adicionales, y si tiras 10 tiros libres también. Esto es importante para cuando estés más adelante y necesites puntos para pasarte un equipo.

Los desafios ten en cuenta una cosa, ahora acaban de dar a Willis Reed diamante habiendo hecho todos los desafios desde que salió el juego, si tu empiezas ahora para conseguirlo te vas a tener que esperar hasta abril sin fallar ni una semana y para entonces con mts vas a tener mejores opciones, pink diamonds incluidos que son los más tochos. Los desafios están bien si los haces desde que salió el juego pero a estas alturas no le veo mucho sentido como objetivo la verdad, el mercado ya está cayendo y cada vez va a ir más cuesta abajo los precios.

2K debería haber dado la posibilidad para los que empiezan ahora en 2017 de poder elegir los tokens de los desafios en el jugador que esté en ese momento.


Yo aún no teniendo tanto sentido los sigo haciendo, porque me lo paso bien ejejej y bueno también porque vas consiguiendo jugadores "raros" que nunca me iría a comprar, pero bueno es una forma de verlo.

Desde luego la dominación debe ser lo principal, pero no me olvidaría de los desafios
seryi18vk escribió:
harold walker escribió:
Tú por ejemplo completas la colección de los Bulls de esta temporada y te regalan un histórico, que en este caso es de color azul (nunca me aprendo el nombre de las piedras) y es B.J. Armstrong, y así con cada una de las colecciones.
Tambien a medida que vayas acumulando cartas (incluidas zapatillas) te van dando premios, primero un Jay Williams verde, luego un Robert Horry azul, luego un Quentin Richardson... y asi sucesivamente. Eso mas lo que tu te vayas pillando te vas haciendo un equipito con el que pasarte mejor los modos. Mirate esta pagina

http://2kmtcentral.com/

Ahi puedes ver las colecciones y los premios por completarlas, puedes mirar jugadores, precios y compararlos tambien.

Como guia, tambien te puedes meter en el apartado de coleccion en el juego, le das al cuadrado en el equipo que sea y te salen los que tienes, los que te faltan y la imagen de la carta que te dan por completarlo. Lo dicho, adictivo.

Te recomiendo que completes los desafios semanales y de momentos si puedes porque vas acumulando tokens, cuando llegas a 5 te dan un jugador fijo, por ejemplo yo conseguí el otro día a Michael Cooper (rojo) y ahora me tocaría Kevin Johnson (de color morado)

@Aker, lo tuyo es de otra liga ya XD. Por cierto, el premio por pasarte cada equipo de la dominacion historica es fijo o es variable como en la dominacion normal?


El premio un panel de diamantes, a escoger uno

harold walker escribió:
Showbiz escribió:Un consejo para los que estáis empezando en MyTeam, no compréis contratos, renovad a los jugadores con las monedas (mts) que sale mucho más barato hasta que las cartas sean amatistas (moradas). Centraos en la dominación para conseguir monedas y jugadores (los de bronce se venden bien).

El mercado actualmente te permite conseguir jugadorazos tirados de precio, rubís incluidos. Bill Walton por ejemplo ha bajado a 10.000 ya y sigue siendo fijo en la rotación de mi equipo de media 99. Kawhi Leonard zafiro estará a unos 5000 y es mi titular indiscutible en su puesto.

¿Mejor dominación que desafíos?


Lo suyo es completar las dos cosas, pero si tienes que escoger.....dominacion siempre, que da recompensas.

Lo de los contratos, vende bronce por 250 plata 350 oro 450

Hay jugadores momentos esmeraldas muy baratos, tambien normales en plan DeRozan, Lowry,....

Hoy deberian sacar coleccion nueva, mas les vale sacar a Larry que me cuesta tener tantos MTs acumulados

Por cierto hoy conseguir a Robinson......saldria por unos 530.000 o asi
muchachos, una duda

¿como puedo poner el audio de los comentarios en inglés durante los partidos?
Timmynator escribió:muchachos, una duda

¿como puedo poner el audio de los comentarios en inglés durante los partidos?


desde opciones del menu principal creo que te deja

por cierto:
Imagen

caja de 10 sobre por 6.750 VCs
Aker_En_Madrid escribió:
Timmynator escribió:muchachos, una duda

¿como puedo poner el audio de los comentarios en inglés durante los partidos?


desde opciones del menu principal creo que te deja

por cierto:
Imagen

caja de 10 sobre por 6.750 VCs


En serio??? solo?? se habrán equivocado, eso suele costar como 10 veces más ejejej. Tiene límite de tiempo?
seryi18vk escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
Timmynator escribió:muchachos, una duda

¿como puedo poner el audio de los comentarios en inglés durante los partidos?


desde opciones del menu principal creo que te deja

por cierto:
Imagen

caja de 10 sobre por 6.750 VCs


En serio??? solo?? se habrán equivocado, eso suele costar como 10 veces más ejejej. Tiene límite de tiempo?


debe ser un bug, aprovechar los que podais.....pero los precios de las colecciones estan bajando mucho, o eso dicen.....yo cuando llegue a casa ya no estara....pero sino un par de cajas pillo seguro


edito: tengo 175.000 VCs ahorrados XD XD pero es que a ese precio.......vendiendo todo lo que toque en lso 10 sobres es rentable si o si, ya no digo si te toca un jugador bueno, por mucho que bajen de precio
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aker_En_Madrid escribió:
seryi18vk escribió:
En serio??? solo?? se habrán equivocado, eso suele costar como 10 veces más ejejej. Tiene límite de tiempo?


debe ser un bug, aprovechar los que podais.....pero los precios de las colecciones estan bajando mucho, o eso dicen.....yo cuando llegue a casa ya no estara....pero sino un par de cajas pillo seguro


edito: tengo 175.000 VCs ahorrados XD XD pero es que a ese precio.......vendiendo todo lo que toque en lso 10 sobres es rentable si o si, ya no digo si te toca un jugador bueno, por mucho que bajen de precio

¿como cojones podeis tener tantos VCs? ¿no podeis repartir algo? yo me las veo y me las deseo para subir a myplayer, con 1000-2000VCs al dia como mucho. Y en la app te sacas unos 500-600Vcs con suerte al dia :(
chufirulo escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
seryi18vk escribió:
En serio??? solo?? se habrán equivocado, eso suele costar como 10 veces más ejejej. Tiene límite de tiempo?


debe ser un bug, aprovechar los que podais.....pero los precios de las colecciones estan bajando mucho, o eso dicen.....yo cuando llegue a casa ya no estara....pero sino un par de cajas pillo seguro


edito: tengo 175.000 VCs ahorrados XD XD pero es que a ese precio.......vendiendo todo lo que toque en lso 10 sobres es rentable si o si, ya no digo si te toca un jugador bueno, por mucho que bajen de precio

¿como cojones podeis tener tantos VCs? ¿no podeis repartir algo? yo me las veo y me las deseo para subir a myplayer, con 1000-2000VCs al dia como mucho. Y en la app te sacas unos 500-600Vcs con suerte al dia :(


he firmado ya mi segundo contrato en MyPlayer y aun no he subido al jugador, y ahora que he descubierto que en Hall of Fame dan 1.000 por partido......saco mas XD XD XD

Asi me saque a Dirk y McHale del Dropping 50 XD XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aker_En_Madrid escribió:
chufirulo escribió:
he firmado ya mi segundo contrato en MyPlayer y aun no he subido al jugador, y ahora que he descubierto que en Hall of Fame dan 1.000 por partido......saco mas XD XD XD

Asi me saque a Dirk y McHale del Dropping 50 XD XD

Voy a subir la dificultad, pero entiendo que si la subo, tambien metere menos puntos y sera mas complicado todo... por lo que no se si compensará. Ademas perderé mas partidos si o si (porque ya sabemos como es la IA de este juego, que si te toca perder lo perderas aunque seas el MJ de los mandos).
No se si seguir asi para hacer un buen año primero de rookie y luego subir la dificultad el segundo año.
Aker_En_Madrid escribió:
seryi18vk escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
desde opciones del menu principal creo que te deja

por cierto:
Imagen

caja de 10 sobre por 6.750 VCs


En serio??? solo?? se habrán equivocado, eso suele costar como 10 veces más ejejej. Tiene límite de tiempo?


debe ser un bug, aprovechar los que podais.....pero los precios de las colecciones estan bajando mucho, o eso dicen.....yo cuando llegue a casa ya no estara....pero sino un par de cajas pillo seguro


edito: tengo 175.000 VCs ahorrados XD XD pero es que a ese precio.......vendiendo todo lo que toque en lso 10 sobres es rentable si o si, ya no digo si te toca un jugador bueno, por mucho que bajen de precio


Yo malamente llego. Tengo 2200vc ahorrados nada más, para cuando lo quieran quitar no he llegado.... qué mierda. Bueno rezaré para que lo mantengan a ese precio... serán capullines.

Y lo de que los precios de las colecciones están bajando ojalá sea así, tengo la histórica de los lakers a medio completar y mataria por ese Big Game James que dan
Ya lo han arreglado, con lo que tenía de vc me dio para abrir dos cajas y no me salió nada, un rubí Elvin Hayes que no me gusta y tampoco se vende bien.

Acaban de poner la nueva colección de cartas y ojito a ese McGrady diamante. [mad]
Showbiz escribió:Ya lo han arreglado, con lo que tenía de vc me dio para abrir dos cajas y no me salió nada, un rubí Elvin Hayes que no me gusta y tampoco se vende bien.

Acaban de poner la nueva colección de cartas y ojito a ese McGrady diamante. [mad]


Ya le han quitado el precio guay entonces, no? Pues a la mierda jejeje
No me dio tiempo a pillar sobres ayer }:/ }:/ pero casi hice la coleccion de Celtics historica.....me deje los k valian mas de 2.000, vaya que solo me quedo la fila de arriba


Ya esta la nueva coleccion, eso implica.....bajo de precios de jugadores, ya he repuesto los jugadores de desafios momentos que vendi en su dia, Ricky 500, DeRozan 800, Davis 1000 XD XD XD

La coleccion nueva sin los dos diamantes ahora esta a 245.000.......la anterior sin Mutombo estuvo a 460.000
Buenas! algún consejo para sacar la insignia perro de presa? soy pivot protector de zona y no hay manera de desbloquearla, tengo casi todas las insignias menos esa, no se como desbloquearla. He hecho infinidad de buenas defensas de tiro, robos, tapones(tengo las dos insignias de los tapones), buenas transiciones defensivas... y nada. Algún consejo? gracias.
Soock escribió:Buenas! algún consejo para sacar la insignia perro de presa? soy pivot protector de zona y no hay manera de desbloquearla, tengo casi todas las insignias menos esa, no se como desbloquearla. He hecho infinidad de buenas defensas de tiro, robos, tapones(tengo las dos insignias de los tapones), buenas transiciones defensivas... y nada. Algún consejo? gracias.


sacado de otro foro
La de perro de presa hay dos maneras de sacarla, una( que yo la considero más facil) es haciendo buenas transiciones defensivas, haciendo unas 20 o 30 te las dan, tan simple como llevar tu el balón, desde el medio del campo tirar un mal pase, un allyop, o una chufla de tiro y vuelves rapido siendo el primero a defender, yo la saque asi con mi pivot y mi franco y la saque en un partido o dos haciendo este proceso.
Otra manera que te la dan es cogiendo rebotes, haciendo tapones, robando balones y punteando tiros, defendiendo bien en general... hoy mismo me la han soltado con el organizador asi, punteando un tiro, aunque si la estas buscando lo mejor es que hagas lo primero que te he dicho.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aker_En_Madrid escribió:
Soock escribió:Buenas! algún consejo para sacar la insignia perro de presa? soy pivot protector de zona y no hay manera de desbloquearla, tengo casi todas las insignias menos esa, no se como desbloquearla. He hecho infinidad de buenas defensas de tiro, robos, tapones(tengo las dos insignias de los tapones), buenas transiciones defensivas... y nada. Algún consejo? gracias.


sacado de otro foro
La de perro de presa hay dos maneras de sacarla, una( que yo la considero más facil) es haciendo buenas transiciones defensivas, haciendo unas 20 o 30 te las dan, tan simple como llevar tu el balón, desde el medio del campo tirar un mal pase, un allyop, o una chufla de tiro y vuelves rapido siendo el primero a defender, yo la saque asi con mi pivot y mi franco y la saque en un partido o dos haciendo este proceso.
Otra manera que te la dan es cogiendo rebotes, haciendo tapones, robando balones y punteando tiros, defendiendo bien en general... hoy mismo me la han soltado con el organizador asi, punteando un tiro, aunque si la estas buscando lo mejor es que hagas lo primero que te he dicho.

Yo hago todo eso que dices y no he visto esa insignia.
¿Hay algun sitio donde aparezcan todas las insignias y como conseguirlas? gracias.
chufirulo escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
Soock escribió:Buenas! algún consejo para sacar la insignia perro de presa? soy pivot protector de zona y no hay manera de desbloquearla, tengo casi todas las insignias menos esa, no se como desbloquearla. He hecho infinidad de buenas defensas de tiro, robos, tapones(tengo las dos insignias de los tapones), buenas transiciones defensivas... y nada. Algún consejo? gracias.


sacado de otro foro
La de perro de presa hay dos maneras de sacarla, una( que yo la considero más facil) es haciendo buenas transiciones defensivas, haciendo unas 20 o 30 te las dan, tan simple como llevar tu el balón, desde el medio del campo tirar un mal pase, un allyop, o una chufla de tiro y vuelves rapido siendo el primero a defender, yo la saque asi con mi pivot y mi franco y la saque en un partido o dos haciendo este proceso.
Otra manera que te la dan es cogiendo rebotes, haciendo tapones, robando balones y punteando tiros, defendiendo bien en general... hoy mismo me la han soltado con el organizador asi, punteando un tiro, aunque si la estas buscando lo mejor es que hagas lo primero que te he dicho.

Yo hago todo eso que dices y no he visto esa insignia.
¿Hay algun sitio donde aparezcan todas las insignias y como conseguirlas? gracias.


ni idea, pero busca por internet que seguro que lo hay


edito: 2 nuevos desafios momentos:

uno con media 75 o menos, ganas de dos en el ultimo cuarto (6min) vs unos Bulls actualizados.

media de 80 o menos, minimo 2 raptors, descanso y abajo en el marcador vs Nets

Las recompensas eran 1500-2000 no estoy seguro al 100% poco pero que viene muy bien
@Soock tranquilo no eres el único que no la saca. A mi me pasa exactamente lo mismo. Me hice un anulador por cambiar y no hay manera.
Hola!
Estoy empezando el modo con mi jugador y veo que a diario hay un monton de cosas por hacer. Los entrenamientos del equipo pueden estar bien, pero los deentrenamiento libre son necesario ir siempre?
Oso69 escribió:Hola!
Estoy empezando el modo con mi jugador y veo que a diario hay un monton de cosas por hacer. Los entrenamientos del equipo pueden estar bien, pero los deentrenamiento libre son necesario ir siempre?


yo no hag ni unos, ni otros. Cuando empece los hacia pero vi que en el fondo no valian para nada.

Los desafios momentos faciles, por fin un desafio contra diamantes (Wade y Butler) XD XD

por cierto vaya precios se gastan Hardaway y McGrady en la nueva coleccion.....
@Oso69 si quieres llegar al nivel máximo , 95, tienes que hacer entrenos para conseguir mejoras de atributos.
2542 respuestas