NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

seryi18vk escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
seryi18vk escribió:

Yo voy cerrándolas poco a poco, que, dado el poco tiempo que tengo para jugar (unas horas a la semana) es para mí un triunfo.

Ayer me junté con 10000MT y acabé la de los Thunder, me dieron a Ricky Pierce. Me quedaban solo 4 o 5 cartas de bronce pero joder, estaban super caras hace unas semanas (en finde) y se conoce que ayer estaban rebajadas.

A punto he estado ayer de no pasarme el último desafío semanal, el de los Kings por 15 puntos, fue a la segunda, y la verdad es que fue super divertido verme ajustando la rotación y combinando jugadores en diferentes puestos. Por ejemplo para parar al chetadísimo Willie Caulley-Stein quite a LaMarcus Aldridge (verde) y le puse a un perro de presa como Derrick Coleman (azul) También en el puesto de alero dejaba a Robert Horry (azul) cuando descansaba LeBron y madre mía, 5 de 8 en triples. Creo que no me voy a quitar del quinteto a ese tío jamás.

Al hilo de esto, tengo de aleros en el quinteto a LeBron, y suplentes Horry y Kevin Durant (verde). Ahora que tengo a Ricky Pierce (rojo) se me plantea la posibilidad de cambiar a KD por este tio y luego o sacarle de inicio o dejar a Lebron, pero es que los aleros clásicos no son nada versátiles y no sé que hacer. Desde luego Horry no se pira. ¿Alguien que lo tenga que me recomiende?

Otro caso de jugador de color rojo es el de Michael Cooper, que madre mía cuando le pillas el tono....

Perdón por no poner el nombre de las piedras pero soy incapaz de acordarme.



El Lebron zafiro inicial es un paquete de dimensiones cosmicas XD XD

Ricky si que mola pero dejale liderando a los suplentes, yo muchas veces tengo mejores jugadores suplentes que titulares XD XD


Sí, la verdad es que ese LeBron no es el mejor que he tenido estos años.

Lo de los suplentes es una tendencia clásica incluso en la liga real eh? tener algun pepinillo en el banco para que se enfrente a los suplentes del otro equipo o dé equilibrio anotador es bueno muchas veces.

No sé, entonces seguiré de momento con Westbrook - Cooper - James - Aldridge - Jordan
Y suplentes Armstrong / Pack - Richardson - Spreewell / Durant / Horry - Coleman - Valanciunas. Creo que es la mejor solucion.

Cuando en dos semanas me den a Kevin Johnson mandare a Beastbrook al banquillo.

Aker, lo tuyo es de otro nivel ya XD



yo hasta que no tenga a Larry no juego mas desafios, ni blacktop ni online....solo MiCarrera para acumular VCs, ahora mismo voy pot 680.000 MTs y 294.000 VCs......queria cosneguir a Jamal Mashburn, solo me faltan 32 cartas....pero si veo necesario vender cosas para acumular MTs.....lo hare....todo por Larry, esperemos que salga este Martes.....
@Aker_En_Madrid

Qué gran época tuvo Jamaal Mashburn en los New Orleans Hornets de la época, ahora que lo dices.
El año nuevo chino nos ha traido desafios, un Lin rubí y un Yao Ming amatista que se está desplomando en el mercado. [beer]
Showbiz escribió:El año nuevo chino nos ha traido desafios, un Lin rubí y un Yao Ming amatista que se está desplomando en el mercado. [beer]

Como sea un Yao parecido al del 2k15, que metía hasta triples... [tadoramo] Hace un ratito estaba ya por 25k
He mirado dónde han puesto a Jeremy Lin en la web de 2kmtcentral.com y sale al lado de Michael Jordan rubí de 89 de valoración... :)

http://2kmtcentral.com/17/collections/4 ... -rewards-5

... ojalá pronto haya alguna recompensa similar a la de Lin con la carta de Jordan. :)
Ese Jordan no es el que dan si completas la coleccion de Rookies??
Prosi escribió:Ese Jordan no es el que dan si completas la coleccion de Rookies??

He mirado y sí, lo dan al completar esa colección, no lo sabía.

De todas las colecciones que no son actuales, ¿cuáles son las más baratas de completar?.
Vaya caca. Me he comprado el sobre de año nuevo chino y me ha salido el Chacho Rodríguez, la pista de los Nuggets y zapas.Yo que esperaba un Yao Ming pepino....
harold walker escribió:Vaya caca. Me he comprado el sobre de año nuevo chino y me ha salido el Chacho Rodríguez, la pista de los Nuggets y zapas.Yo que esperaba un Yao Ming pepino....

En el quinto sobre que compre me salio Yao Ming. [oki]
Pues para mí ha sido un finde productivo. El sobre que me compré fue una mierda. Me tocó uno de plata de no se qué así que no le hice mucho caso.

Pero en cuanto a los desafíos genial. La verdad es que me lo he pasado genial pasándome el de los Warriors... madre mía, gané en la última posesión con un triple de Horry que durante el resto del partido había metido 0 habiéndome apoyado mucho en él claro. Total, que le saco en la última posesión con el partido empatado, en el tiempo muerto para intentarlo con él o bueno para que estuviera por si acaso, le veo sólo se la doblo y ZASCA.

Luego me pillé a modo capricho un Westbrook rubí.... un finde diver. :)
Efectivamente finde muy productivo, pille un Yao por 10.000 MTs y despues entre desafios momentos, semanales y tal......ya estoy en 720.000 la unica putada es que el mercado ha reventado, y en dos dias sacaran la coleccion nueva....asi que bajara mas
La verdad que este finde tras lo del año chino se ha revolucionado todo, Kawhi amatista ha pasado de 70 mil a 40 mil en dos días, Durant a 65 mil está ya...Yao Ming me lo pillé ayer a 5000 mts.

Abrí un sobre de los normales con monedas que tenía acumuladas de "Jugar ya online" y me salió Lebron amatista, que en defensa es de lo mejor del juego pero se tira unos melones desde el perimetro importantes jeje.

Al que quiero echarle el guante es a ese Bledsoe rubí, el zafiro va muy bien.
Reivaj01 escribió:
harold walker escribió:Vaya caca. Me he comprado el sobre de año nuevo chino y me ha salido el Chacho Rodríguez, la pista de los Nuggets y zapas.Yo que esperaba un Yao Ming pepino....

En el quinto sobre que compre me salio Yao Ming. [oki]

Pues yo por mi parte no hago nada más que cagadas. Me consuelo pensando que no llevo ni un mes y que estoy aprendiendo cómo funciona el MyTeam. Por ejemplo gasté mis agentes libres, Lebron e Igoudala en los desafíos de entrenamiento y los primeros desafíos (que son fáciles) porque no sabía que no se les podía renovar.

Teniendo a día de hoy un equipo aún muy normalito, había juntado dinerillo y en vez de pillarme algún rubí o un par de zafiros no se me ha ocurrido otra cosa que comprarme 4 o 5 sobres. Y no me ha salido nada potable. El jugador con más puntuación que he pillado es el Chacho con un 74 de media. [buuuaaaa]

De todos modos me lo paso de pm con los desafíos y sobre todo con la dominación.


Edito y lanzo un pregunta: Me he pillado el Lebron zafiro (86) ¿Creéis que puede funcionar bien de 4?
Anotación int. B+
Def. perímetro B+
Def. poste C+
Rebotes C-
Atletismo A
Xk a subido tanto el mercado de las cartas de contrato? Joder valen mas ya mismo 4 contratos que un jugador normal
Je, pues yo debo ser el único que ha pasado de Yao Ming y he optado por fichar como pívot suplente a Marc Gasol rubí 89 de valoración, que además lo tengo con 15 insignias de oro.

Sigo centrado en las colecciones a ver hasta dónde llego, acabo de completar las normales, ahora mismo mi equipo está así a la espera de tener ese McGinnis ala-pívot diamante de 95 de valoración que caerá en poco más de 10 días y Walker pasará al lugar de Rodman...
http://2kmtcentral.com/17/lineups/112980/geuncers
frankylampard_91 escribió:Xk a subido tanto el mercado de las cartas de contrato? Joder valen mas ya mismo 4 contratos que un jugador normal


Porque ya la mayoria de la gente tiene amatistas y diamantes, y estos no sale a cuenta renovarlos con mts.

Yo tengo la subasta llena de contratos porque no me caben ya en la colección, en blacktop se consiguen muchos.




PD: Mañana salen nuevos sobres por lo que el mercado/precios de jugadores bajará aún más.
Fritz167 escribió:Je, pues yo debo ser el único que ha pasado de Yao Ming y he optado por fichar como pívot suplente a Marc Gasol rubí 89 de valoración, que además lo tengo con 15 insignias de oro.

Sigo centrado en las colecciones a ver hasta dónde llego, acabo de completar las normales, ahora mismo mi equipo está así a la espera de tener ese McGinnis ala-pívot diamante de 95 de valoración que caerá en poco más de 10 días y Walker pasará al lugar de Rodman...
http://2kmtcentral.com/17/lineups/112980/geuncers


buen equipo y nada caro

Coleccion #AllAround:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tal vez me tire a por ese Larry amatista en vez de esperar a un larry diamante que segun veo, va a salir mas caro de lo que yo esperaba. Dura decision.....tengo 728.000 MTs tirarme a por un T-Mac de la pasada coleccion y ahora a por larry amatista........tambien tengo 321.000 VCs

la diferencia entre los Magic no fue muy grande......y estoy viendo que este Larry va a costar 100mil y el diamante se va a ir casi al millon como sigan asi..........con ese posible millon pueden salir muchas cosas interesantes........
Tenemos nueva actualizacion, la 1.09, y siguiendo la linea de las anteriores... 7,604 GB!! ole sus huevos!!!
Avisados estais.
Prosi escribió:Tenemos nueva actualizacion, la 1.09, y siguiendo la linea de las anteriores... 7,604 GB!! ole sus huevos!!!
Avisados estais.


para cuando? Ya incluyen los fichajes de invierno??

Por cierto, tengo el juego un poco abandonado... Para mi esta algo muerto.
selezma escribió:
Prosi escribió:Tenemos nueva actualizacion, la 1.09, y siguiendo la linea de las anteriores... 7,604 GB!! ole sus huevos!!!
Avisados estais.


para cuando? Ya incluyen los fichajes de invierno??

Por cierto, tengo el juego un poco abandonado... Para mi esta algo muerto.
Ya está desde esta mañana.

Yo lo tengo súper vivo :)
Fritz167 escribió:Je, pues yo debo ser el único que ha pasado de Yao Ming y he optado por fichar como pívot suplente a Marc Gasol rubí 89 de valoración, que además lo tengo con 15 insignias de oro.

Sigo centrado en las colecciones a ver hasta dónde llego, acabo de completar las normales, ahora mismo mi equipo está así a la espera de tener ese McGinnis ala-pívot diamante de 95 de valoración que caerá en poco más de 10 días y Walker pasará al lugar de Rodman...
http://2kmtcentral.com/17/lineups/112980/geuncers


Ese Marc va de escándalo, el pívot que más me rinde a mí sin duda.
dieigo08 escribió:
Fritz167 escribió:Je, pues yo debo ser el único que ha pasado de Yao Ming y he optado por fichar como pívot suplente a Marc Gasol rubí 89 de valoración, que además lo tengo con 15 insignias de oro.

Sigo centrado en las colecciones a ver hasta dónde llego, acabo de completar las normales, ahora mismo mi equipo está así a la espera de tener ese McGinnis ala-pívot diamante de 95 de valoración que caerá en poco más de 10 días y Walker pasará al lugar de Rodman...
http://2kmtcentral.com/17/lineups/112980/geuncers


Ese Marc va de escándalo, el pívot que más me rinde a mí sin duda.
Yo de momento tengo al de 86 y es mi jugador franquicia. Excelentes Pick & Pops con él.
Esta mañana estaba LArry ya por 60.000 MTs yo he pujado por uno por algo menos pero por ese precio le compro seguro, Chamberlain ya estaba en 100.000 directos y Kidd se podra conseguir por ese precio tambien, Rose va a ser uno de los de 250 para arriba, al final no va a salir tan cara la coleccion, a pesar de tener 3 diamantes.

El mercado ya ha bajado, lo digo para los nuevos se puede conseguir esmeraldas momentos por menos de 1000 XD XD
Buenas, con la nueva actualización pone que podremos alcanzar el nivel 99 con nuestro myplayer, eso significa que podremos hacerlo entrenando sin necesidad de jugar en el parque para ser 99?

Saludos!
Fritz167 escribió:Je, pues yo debo ser el único que ha pasado de Yao Ming y he optado por fichar como pívot suplente a Marc Gasol rubí 89 de valoración, que además lo tengo con 15 insignias de oro.

Sigo centrado en las colecciones a ver hasta dónde llego, acabo de completar las normales, ahora mismo mi equipo está así a la espera de tener ese McGinnis ala-pívot diamante de 95 de valoración que caerá en poco más de 10 días y Walker pasará al lugar de Rodman...
http://2kmtcentral.com/17/lineups/112980/geuncers


Una pregunta Fritz, ya dejando de lado que pensaba que tenia un quintetazo y no, viendo los vuestros eje.

En dos semanas consigo a Kevin Johnson. ¿Cómo va? ¿crees que es mejor que Westbrook de rubí? Por talento histórico es mejor Westbrook pero...
seryi18vk escribió:
Fritz167 escribió:Je, pues yo debo ser el único que ha pasado de Yao Ming y he optado por fichar como pívot suplente a Marc Gasol rubí 89 de valoración, que además lo tengo con 15 insignias de oro.

Sigo centrado en las colecciones a ver hasta dónde llego, acabo de completar las normales, ahora mismo mi equipo está así a la espera de tener ese McGinnis ala-pívot diamante de 95 de valoración que caerá en poco más de 10 días y Walker pasará al lugar de Rodman...
http://2kmtcentral.com/17/lineups/112980/geuncers


Una pregunta Fritz, ya dejando de lado que pensaba que tenia un quintetazo y no, viendo los vuestros eje.

En dos semanas consigo a Kevin Johnson. ¿Cómo va? ¿crees que es mejor que Westbrook de rubí? Por talento histórico es mejor Westbrook pero...


kevin Jonson yo le tengo de suplente de Magic y va bien, despues ya depende de los gustos de cada uno, a mi me gusta tener mas historicos que actuales [sonrisa] [sonrisa]
Aker_En_Madrid escribió:
seryi18vk escribió:
Fritz167 escribió:Je, pues yo debo ser el único que ha pasado de Yao Ming y he optado por fichar como pívot suplente a Marc Gasol rubí 89 de valoración, que además lo tengo con 15 insignias de oro.

Sigo centrado en las colecciones a ver hasta dónde llego, acabo de completar las normales, ahora mismo mi equipo está así a la espera de tener ese McGinnis ala-pívot diamante de 95 de valoración que caerá en poco más de 10 días y Walker pasará al lugar de Rodman...
http://2kmtcentral.com/17/lineups/112980/geuncers


Una pregunta Fritz, ya dejando de lado que pensaba que tenia un quintetazo y no, viendo los vuestros eje.

En dos semanas consigo a Kevin Johnson. ¿Cómo va? ¿crees que es mejor que Westbrook de rubí? Por talento histórico es mejor Westbrook pero...


kevin Jonson yo le tengo de suplente de Magic y va bien, despues ya depende de los gustos de cada uno, a mi me gusta tener mas historicos que actuales [sonrisa] [sonrisa]

Westbrook es más de juego interior y Kevin Johnson es más todoterreno, me gustan bastante los mates espectaculares que hace.

Una pregunta para los que tenéis al pívot diamante Willis Reed, ¿hay un error con su calificación F de triples?, es que cuando estoy solo y estático con él lanzo triples y suele tener un porcentaje de acierto aceptable, cosa que no me ocurre con otros jugadores con misma calificación como Rodman.
Fritz167 escribió:
seryi18vk escribió:
Una pregunta Fritz, ya dejando de lado que pensaba que tenia un quintetazo y no, viendo los vuestros eje.

En dos semanas consigo a Kevin Johnson. ¿Cómo va? ¿crees que es mejor que Westbrook de rubí? Por talento histórico es mejor Westbrook pero...


Westbrook es más de juego interior y Kevin Johnson es más todoterreno, me gustan bastante los mates espectaculares que hace.

Una pregunta para los que tenéis al pívot diamante Willis Reed, ¿hay un error con su calificación F de triples?, es que cuando estoy solo y estático con él lanzo triples y suele tener un porcentaje de acierto aceptable, cosa que no me ocurre con otros jugadores con misma calificación como Rodman.



debe ser que le has pillado la mecanica XD XD

por cierto ya he visto que el Larry Bird que han sacado es una autentica mierda, yo espero no haber ganado la puja de esta mañana xd
Hola compañeros.

Tengo el juego hace tiempo, pero no he jugado demasiado.
Ahora he empezado de nuevo y estoy en MyGM. he creado equipo y ahí estoy...
Mi duda es sobre los simbolos que salen en los jugadores, en especial los circulos rojos y azules (donde la barra de energia)
Hay dos uno interno (mas grueso) y otro mas fino externo.
Lo internos se ponen cuando estas "on fire"-rojo o si has fallado mucho o te han puesto un tapon que se pone azul.
Pero el externo no se exactamente que siginifica.

Si alguien me lo indica, se lo agradezco. Un saludo
Lupoalb escribió:Hola compañeros.

Tengo el juego hace tiempo, pero no he jugado demasiado.
Ahora he empezado de nuevo y estoy en MyGM. he creado equipo y ahí estoy...
Mi duda es sobre los simbolos que salen en los jugadores, en especial los circulos rojos y azules (donde la barra de energia)
Hay dos uno interno (mas grueso) y otro mas fino externo.
Lo internos se ponen cuando estas "on fire"-rojo o si has fallado mucho o te han puesto un tapon que se pone azul.
Pero el externo no se exactamente que siginifica.

Si alguien me lo indica, se lo agradezco. Un saludo


El externo es porque los jugadores tienen "zonas calientes" de la cancha donde tienen más probabilidad de anotar (rojo) y "zonas frias" donde es más facil que fallen el tiro (azul).

Por ejemplo Kawhi Leonard tiene todo el perimetro del triple en zona caliente (rojo).
Pues pille a Larry por 58 mil, lo probe en un entreno y no me disgusto tal vez algo lento, aun asi lo he puesto a vender por 80 que lo vendo guay porque hago negocio....que no.....es un Larry (mi jugador favorito) con 42 contratos.

El objetivo sigue siendo el Larry diamante que salga........si es que merece la pena respecto a este XD XD

Ayer me vi tentado a pasar de todo mi objetivo y pillarme un Kidd y un Chamberlain, sobre tod Kidd [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Showbiz escribió:
Lupoalb escribió:Hola compañeros.

Tengo el juego hace tiempo, pero no he jugado demasiado.
Ahora he empezado de nuevo y estoy en MyGM. he creado equipo y ahí estoy...
Mi duda es sobre los simbolos que salen en los jugadores, en especial los circulos rojos y azules (donde la barra de energia)
Hay dos uno interno (mas grueso) y otro mas fino externo.
Lo internos se ponen cuando estas "on fire"-rojo o si has fallado mucho o te han puesto un tapon que se pone azul.
Pero el externo no se exactamente que siginifica.

Si alguien me lo indica, se lo agradezco. Un saludo


El externo es porque los jugadores tienen "zonas calientes" de la cancha donde tienen más probabilidad de anotar (rojo) y "zonas frias" donde es más facil que fallen el tiro (azul).

Por ejemplo Kawhi Leonard tiene todo el perimetro del triple en zona caliente (rojo).


Ok, muchas gracias
¡Madre mía! Ayer me pillé mi primer rubí. Chris Webber y los estoy flipando. ¡¡Qué máquina!! Llevarlo me ha dado una gran nostalgia de los maravillosos Sacramento Kings de Rick Adelman.
Buenas.
Los que habeis amasado una cantidad considerable de VCs alguna vez, cúal es la mejor forma de invertirlos en sobres en MyTeam?? Me refiero si es mejor comprar sobres individuales o si con los paquetes de sobres te aseguras que te van a tocar mejores cartas?? Y que tipo de sobres pillariais?? Los normales, los retro o los de la coleccion del momento (50s, All Round, etc...)??
Un saludo y gracias por la ayuda.
harold walker escribió:¡Madre mía! Ayer me pillé mi primer rubí. Chris Webber y los estoy flipando. ¡¡Qué máquina!! Llevarlo me ha dado una gran nostalgia de los maravillosos Sacramento Kings de Rick Adelman.


Pasar a los rubis es tremendo, y ademas Webber que es una maquina, ¿cuanto te ha costado: 4800?





Prosi escribió:Buenas.
Los que habeis amasado una cantidad considerable de VCs alguna vez, cúal es la mejor forma de invertirlos en sobres en MyTeam?? Me refiero si es mejor comprar sobres individuales o si con los paquetes de sobres te aseguras que te van a tocar mejores cartas?? Y que tipo de sobres pillariais?? Los normales, los retro o los de la coleccion del momento (50s, All Round, etc...)??
Un saludo y gracias por la ayuda.


si tienes para pillar caja, compra caja, ¿cual es mejor? yo pillaba la de coleccion especiales ya que ahora te va a tocar un rubi minimo y tienes opciones a diamantes....... pero mas que cual es mejor......piensa en que prefieres.

En los normales, salen jugadores momentos
En el pack historico, jugadores historicos de los equipos que haya
En el pack AllArround, te va a tocar uno de esos

Hablo siempre de cajas, en paquetes te puede tocar del todo a la nada (en las cajas) malo sera que no caiga algo decente, tambien son 10 sobres jajjajaja pero mi experiencia me dice que es mas probable que te toque algo bueno con caja que abriendo 10 sobres individuales.
Aker_En_Madrid escribió:
harold walker escribió:¡Madre mía! Ayer me pillé mi primer rubí. Chris Webber y los estoy flipando. ¡¡Qué máquina!! Llevarlo me ha dado una gran nostalgia de los maravillosos Sacramento Kings de Rick Adelman.


Pasar a los rubis es tremendo, y ademas Webber que es una maquina, ¿cuanto te ha costado: 4800?


Un pelín menos, 4400. Ayer a medio día lo pillé. A esa hora están baratitos. Hace un rato he pescado a Havlicek, también rubí por 2400.

Me da que lo mejor es comprar a medio día y vender por la noche. No sé si estoy en lo cierto.
Aker_En_Madrid escribió:si tienes para pillar caja, compra caja, ¿cual es mejor? yo pillaba la de coleccion especiales ya que ahora te va a tocar un rubi minimo y tienes opciones a diamantes....... pero mas que cual es mejor......piensa en que prefieres.

En los normales, salen jugadores momentos
En el pack historico, jugadores historicos de los equipos que haya
En el pack AllArround, te va a tocar uno de esos

Hablo siempre de cajas, en paquetes te puede tocar del todo a la nada (en las cajas) malo sera que no caiga algo decente, tambien son 10 sobres jajjajaja pero mi experiencia me dice que es mas probable que te toque algo bueno con caja que abriendo 10 sobres individuales.


Gracias por la respuesta, Aker.

Seguire tus consejos y pillare caja.

Un saludo.
Me encantan los jugadores "ALL-AROUND". ¡Cómo me molaría pillar ese Kidd diamante....!
De los creadores de la versión 1.09 llega dos dias después a sus consolas la versión 1.10 y para que no haya envidias con el mismo peso: 7,604 GB.
Prosi escribió:De los creadores de la versión 1.09 llega dos dias después a sus consolas la versión 1.10 y para que no haya envidias con el mismo peso: 7,604 GB.

Venía a decir eso mismo, vaya chapuza la de esta gente, dos actualizaciones de ese tamaño en solo dos días. Oooh
A ver qué joden ahora... Se tendrían que preocupar del lag del parque, últimamente es infumable, y en proam es cachondeo ya. Lagazos de medio segundo entero, dejas sólo a un tirador y bum, te la clava!
Fritz167 escribió:
Prosi escribió:De los creadores de la versión 1.09 llega dos dias después a sus consolas la versión 1.10 y para que no haya envidias con el mismo peso: 7,604 GB.

Venía a decir eso mismo, vaya chapuza la de esta gente, dos actualizaciones de ese tamaño en solo dos días. Oooh


Alguien sabe entre juego y parches cuantos gigas está ocupando el juego finalmente?


porque tranquilamente puede ser el más pesado que he tenido jamás. :-?
Ayer os leí lo de C-Webb de rubí por 4000 y pico y por la noche que pude jugar un poco me lancé a por él y lo encontré. Me ha valido para jubilar a mi Lamarcus Aldridge esmeralda.

Me he quedado con:

Westbrook rubí - Michael Cooper rubí - Lebron James amatista - Chris Webber rubí y Deandre Jordan Oro (aquí es donde aun flojeo pero el tio es una maquina defendiendo, que es lo que me vale)

De suplentes:

BJ Armstrong amatista, Latrell Sprewell amatista, Quentin Richardson amatista, Robert Horry amatista, Derrick Coleman amatista, Ricky Pierce rubí, Jonas Valanciunas esmeralda y Robert Pack amatista
harold walker escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
harold walker escribió:¡Madre mía! Ayer me pillé mi primer rubí. Chris Webber y los estoy flipando. ¡¡Qué máquina!! Llevarlo me ha dado una gran nostalgia de los maravillosos Sacramento Kings de Rick Adelman.


Pasar a los rubis es tremendo, y ademas Webber que es una maquina, ¿cuanto te ha costado: 4800?


Un pelín menos, 4400. Ayer a medio día lo pillé. A esa hora están baratitos. Hace un rato he pescado a Havlicek, también rubí por 2400.

Me da que lo mejor es comprar a medio día y vender por la noche. No sé si estoy en lo cierto.


yo los he pillado mas baratos pero no en compra directa clar XD XD


seryi18vk escribió:Ayer os leí lo de C-Webb de rubí por 4000 y pico y por la noche que pude jugar un poco me lancé a por él y lo encontré. Me ha valido para jubilar a mi Lamarcus Aldridge esmeralda.

Me he quedado con:

Westbrook rubí - Michael Cooper rubí - Lebron James amatista - Chris Webber rubí y Deandre Jordan Oro (aquí es donde aun flojeo pero el tio es una maquina defendiendo, que es lo que me vale)

De suplentes:

BJ Armstrong amatista, Latrell Sprewell amatista, Quentin Richardson amatista, Robert Horry amatista, Derrick Coleman amatista, Ricky Pierce rubí, Jonas Valanciunas esmeralda y Robert Pack amatista


vaya equipo majo que tienes

Ayer vendi a larry por 78mil lo pille por 58-60 XD XD XD Ya tengo 780.000 Larry diamante voy a por ti

Ahora es mas jodido sacar buenos dineros vendiendo porque ha bajado el mercado muchisimo pero aun quedan cosillas XD XD

Showbiz escribió:
Fritz167 escribió:
Prosi escribió:De los creadores de la versión 1.09 llega dos dias después a sus consolas la versión 1.10 y para que no haya envidias con el mismo peso: 7,604 GB.

Venía a decir eso mismo, vaya chapuza la de esta gente, dos actualizaciones de ese tamaño en solo dos días. Oooh


Alguien sabe entre juego y parches cuantos gigas está ocupando el juego finalmente?


porque tranquilamente puede ser el más pesado que he tenido jamás. :-?


Esto si es algo que me esta dejando KO......putas actualizaciones, cada una de 7GB, es lo que peor llevo de estas generaciones, te compras un juego al cabo de un año por lo que sea y....zasca, hasta que juegas 2 horas
Aker, gracias por el cumplido a mi quinteto, me está costando mucho mejorarlo pero lo estoy disfrutando porque en el 16 tener cartas buenas era mucho más complicado para los que no somos capaces de mercadear como tú jejeje.

Y no habrá un botoncito para que me regales unos pocos de MT no? XD
Showbiz escribió:
Fritz167 escribió:
Prosi escribió:De los creadores de la versión 1.09 llega dos dias después a sus consolas la versión 1.10 y para que no haya envidias con el mismo peso: 7,604 GB.

Venía a decir eso mismo, vaya chapuza la de esta gente, dos actualizaciones de ese tamaño en solo dos días. Oooh


Alguien sabe entre juego y parches cuantos gigas está ocupando el juego finalmente?


porque tranquilamente puede ser el más pesado que he tenido jamás. :-?
Creo que los Gb de las actualizaciones muchas veces sustituyen a otros GB, más que añadir
seryi18vk escribió:Aker, gracias por el cumplido a mi quinteto, me está costando mucho mejorarlo pero lo estoy disfrutando porque en el 16 tener cartas buenas era mucho más complicado para los que no somos capaces de mercadear como tú jejeje.

Y no habrá un botoncito para que me regales unos pocos de MT no? XD


el problema es cuando salga Larry........veo fundamental tener un objetivo y a por el.....tuve a Rodman,Sabonis,.... XD XD
bueno pues si....ya han jodido los servidores con la actu.
Morrison69 escribió:bueno pues si....ya han jodido los servidores con la actu.


Esta mañana entré al blacktop y se quedó pillado en el 74% de carga... :-|

Tuve que cerrar la aplicación, me da igual porque es blacktop y ya me he pasado el último tablero 3 veces pero a otra gente les han jodido partidos de myteam dándoles la derrota.
@blade_vh es simplemente vergonzoso lo de esta gente. cawento
2542 respuestas