NBA 2K17 - ¡Acceso anticipado 16 de Septiembre!

Neo583 escribió:En cuanto a los desafíos de momentos ni los miro.

Pues por Navidad han puesto unos cuantos que no necesitan de ningún jugador para ser jugados.
Que raro se me ha hecho llevar desde el sabado sin mi vicio, hoy me desquito jajajaja

hay desafios navideños o k? O ya los han quitado?
Aker_En_Madrid escribió:Que raro se me ha hecho llevar desde el sabado sin mi vicio, hoy me desquito jajajaja

hay desafios navideños o k? O ya los han quitado?

El que acabó ayer fue el de DeMarcus Cousins pero sigue habiendo unos cuantos. ;)
Fritz167 escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Que raro se me ha hecho llevar desde el sabado sin mi vicio, hoy me desquito jajajaja

hay desafios navideños o k? O ya los han quitado?

El que acabó ayer fue el de DeMarcus Cousins pero sigue habiendo unos cuantos. ;)


Pero seran los historicos esos....en una hora lo sabre....ojala haya vendido a lebron rubi
Algo no me cuadra. En mi equipo me voy a colección, miro a ver cuantos me faltan en los Heat para conseguir a Eddie Jones. Me faltan 5: Chris Bosh, Tyler Johnson, Wayne Ellingtom, James Johnson y Josh McRoberts.

Pues bien me pongo sobre las cartas que me faltan, y pulsando X, accedes a la casa de subastas para comprar. Cual es mi sorpresa cuando compro a Tyler Johnson (plata), Wayne Ellingtom (plata), James Johnson (plata) y Josh McRoberts (oro). Los tres primeros cuando los envío a la colección me dicen que los tengo duplicados y sin juegos embargo no aparecen en la colección de cartas. Y McRoberts tampoco me sale en la colección. Sin embargo si edito mi quinteto si los puedo poner.

Pq no me salen en la colección de cartas?
Es pq tiene q ser bronces o q pasa?

Con Bollos Thomson de los sixers lo mismo. No me sale en la colección, lo compro y ahora me dice q lo tengo duplicado.
Es posible que las cartas que hayas comprado sean de momentos ("Moments"), o Historico o de alguna colección que van sacando ("Rookies", "Cincuentones", "Hombres Grandes", etc). Y si te salen duplicadas es porque ya las tenias.
Para comprar las que quieres para desbloquear a Eddie Jones, tienes que comprar las cartas "Actual", que aparezca el logotipo de la NBA en color dentro de la carta. Si aparece dorado pertenece a "Historico", si aparece el simbolo de Moments pertenece a Momentos, etc.
También al mirar coleccion, pulsando R1 y L1 cambias en las diferentes categorias de la colección: Actual, Historico, Gemas, etc... y ahi podrás encontrar las cartas que has comprobado que seguramente pertenezcan a la categoria Momentos.
Este es McRoberts de la colección actual de los Heat y McRoberts de la coleccion histórica de Hornets, fijate en el símbolo que indica a que tema pertenecen:
ImagenImagen
@Prosi muchas gracias, es por eso.

Ya de paso....Y para saber las canchas q te faltan?
Pq no da la opción de comprar directamente desde la colección como los jugadores. Creo q pasa lo mismo con los entrenadores y balones.
me pide una actualizacion, que vaya al menu principal, pero segun el juego lo tengo actualizado a la ultima, no entiendo nada,. ¿ como puedo jugar con drazen petrovic? si es que sale en el juego?
Neo583 escribió:@Prosi muchas gracias, es por eso.

Ya de paso....Y para saber las canchas q te faltan?
Pq no da la opción de comprar directamente desde la colección como los jugadores. Creo q pasa lo mismo con los entrenadores y balones.


Eso tienes que ir manualmente.....es un putada para ir haciendo coleccion

daniel39 escribió:me pide una actualizacion, que vaya al menu principal, pero segun el juego lo tengo actualizado a la ultima, no entiendo nada,. ¿ como puedo jugar con drazen petrovic? si es que sale en el juego?


Si que sale, ¿en que me modo de juego quieres jugar con el?
Aker_En_Madrid escribió:
Neo583 escribió:@Prosi muchas gracias, es por eso.

Ya de paso....Y para saber las canchas q te faltan?
Pq no da la opción de comprar directamente desde la colección como los jugadores. Creo q pasa lo mismo con los entrenadores y balones.


Eso tienes que ir manualmente.....es un putada para ir haciendo coleccion

Yo suelo mirar en esta página para ver lo que me falta...
http://www.2khead.com/forums/nba2k/myte ... -balls-and
Fritz167 escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
Neo583 escribió:@Prosi muchas gracias, es por eso.

Ya de paso....Y para saber las canchas q te faltan?
Pq no da la opción de comprar directamente desde la colección como los jugadores. Creo q pasa lo mismo con los entrenadores y balones.


Eso tienes que ir manualmente.....es un putada para ir haciendo coleccion

Yo suelo mirar en esta página para ver lo que me falta...
http://www.2khead.com/forums/nba2k/myte ... -balls-and


esto es una de las cosas que podrian mejorar...
Me está tentando bastante el juego (sería mi primer NBA2K) y me gustaría saber una cosilla antes de tirarme a por él o no: ¿es necesaria una suscripción Plus para todo esto de los retos y las cartas?

Saludos!
Fritz167 escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
Neo583 escribió:@Prosi muchas gracias, es por eso.

Ya de paso....Y para saber las canchas q te faltan?
Pq no da la opción de comprar directamente desde la colección como los jugadores. Creo q pasa lo mismo con los entrenadores y balones.


Eso tienes que ir manualmente.....es un putada para ir haciendo coleccion

Yo suelo mirar en esta página para ver lo que me falta...
http://www.2khead.com/forums/nba2k/myte ... -balls-and


Muchas gracias, me vendrá muy bien para aumentar mi colección de cartas y conseguir las recompensas.
Neo583 escribió:
Fritz167 escribió:Yo suelo mirar en esta página para ver lo que me falta...
http://www.2khead.com/forums/nba2k/myte ... -balls-and


Muchas gracias, me vendrá muy bien para aumentar mi colección de cartas y conseguir las recompensas.


yo he visto que sale mas rentable comprar jugadores y completar clasicos que hacer coleccion. Asi que paso de Kiki que era mi objetivo top para coleccionar XD XD XD

Una pregunta ¿a que hora y durante cuanto tiempo es mejor poner a la venta un jugador que valga minimo 100.000? vaya que quiero vender a Kareem....porque si el dia de reyes la recompensa es Reed....me sobra y puedo invertir ese dinero en otro amatista XD XD
Fritz167 escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
Neo583 escribió:@Prosi muchas gracias, es por eso.

Ya de paso....Y para saber las canchas q te faltan?
Pq no da la opción de comprar directamente desde la colección como los jugadores. Creo q pasa lo mismo con los entrenadores y balones.


Eso tienes que ir manualmente.....es un putada para ir haciendo coleccion

Yo suelo mirar en esta página para ver lo que me falta...
http://www.2khead.com/forums/nba2k/myte ... -balls-and



Aquí os pasó una página donde salen todas las colecciones del juego. Está muy bien porque puedes ver lo que te falta y lo que no. Me ha ido genial para coleccionar cartas. Creo que este año es bastante asequible llegar a 1500 o más. Llevo 1855 y creo que podré conseguir por primera vez un pink diamond.

http://m.imgur.com/a/FpA7o
Impresionante la comparativa que hizo anoche el gran Shady:

https://www.youtube.com/watch?v=MNMRUTKTR-o
me gustaria tener a petrovic en mi equipo oklahoma para jugar una temporada completa con el seria posible? como tengo que hacerlo?
daniel39 escribió:me gustaria tener a petrovic en mi equipo oklahoma para jugar una temporada completa con el seria posible? como tengo que hacerlo?


En MiLiga o MiGM, al principio donde escoges las opciones de la liga tienes que poner plantillas historicas, tambien hay una opcion para mezclar historicas y actuales.


tostis6 escribió:
Aquí os pasó una página donde salen todas las colecciones del juego. Está muy bien porque puedes ver lo que te falta y lo que no. Me ha ido genial para coleccionar cartas. Creo que este año es bastante asequible llegar a 1500 o más. Llevo 1855 y creo que podré conseguir por primera vez un pink diamond.

http://m.imgur.com/a/FpA7o


Yo me he quedado en 1.130.....tengo casi todas las plantillas normales completadas pero la mayoria sin bloquear....por si sale algun desafio momentos y vender al jugador xd
En este punto no encuentro cosas que valgan menos de 1.000 por lo que ir subiendo en la coleccion.....es gastarse 100.000 cada vez.......mi gran objetivo ahora es ahorrar todo lo posibe e intentar sacar a Bird cuando lo pongan, si veo que es muy caro y no me da....completare alguna coleccion historica con alero diamante xd

por cierto que cara es la coleccion historica de nets....8 rubis :o :o
Hola!! Ya me a pasado dos veces jugando dominación histórica e conseguido las 3 estrellas y al final cuando carga la partida ni me a dado los sobres ni las mt ni las estrellas sabéis si es tema de servidores o algún fallo de 2K?
bigvicente escribió:Hola!! Ya me a pasado dos veces jugando dominación histórica e conseguido las 3 estrellas y al final cuando carga la partida ni me a dado los sobres ni las mt ni las estrellas sabéis si es tema de servidores o algún fallo de 2K?


ostras que raro.....cuando salen las estrellas haz un pantallazo, haz otro del menu donde se cogen los equipos, y otro de la coleccion donde salen las recompensas y mandales un correo explicandoles lo que te pasa y seguro que algo te dicen.


por cierto.....esta semana tiene pinta que no ponen desafios.....esperemos que no sea asi......yo quiero a Reed para reyes
yo este año no estoy jugando apenas, en parte por el lag online que en anteriores años no he tenido nada y este año se me hace injugable.

tengo ahorrado 300.000 creo y quiero fichar un par de jugadores para el my team... sobretodo alero y ala pivot que mole?
Sr_DeKu escribió:yo este año no estoy jugando apenas, en parte por el lag online que en anteriores años no he tenido nada y este año se me hace injugable.

tengo ahorrado 300.000 creo y quiero fichar un par de jugadores para el my team... sobretodo alero y ala pivot que mole?


con 300.000 vas a poder fichar a quien te de la gana que no sea diamante, ya que vendible solo hay un Robertson.....
yo me haria algo asi:

Magic (Amatista) -Thompson (Rubi) - Lebron(Rubi) - McHale(Rubi) - Cousins (Amatista)

Si solo quieres alero y ala-pivot.....Carter y McHale

Ya hay desafios......pero no se de que van, ni si hay restricciones
Sr_DeKu escribió:tengo ahorrado 300.000 creo y quiero fichar un par de jugadores para el my team... sobretodo alero y ala pivot que mole?


Tendrías que poner tu quinteto actual pero de alero Kawhi zafiro, no busques más, se zampa a cualquiera que le pongan en frente, y en ataque bastante bueno también.

El alapivot ya depende de como juegues, si rápido o más estático, y a quien tengas de pivot.
Acabo de comprar a kawhi zafiro por 6050 [ayay]
Tengo a steve francis amatista, quentin richarson, robert horry Zafiros, anthony towns esmeralda y ben wallace diamante.

Luego de suplentes tengo esmeralda s como klay thompson, kevin durant, andrea bogut...
Busco gastarme las 300k
Buenas!
Soy nuevo en este juego, y estaba intentando hacer algo en el blacktop de mi equipo... y debo llevar como 4-40 de balance o por ahí... ¿algún consejo o algún video donde me expliquen como puedo ganar a alguien alguna vez en la vida?
Me desespera bastante que los rivales lo meten todo y los míos fallan siempre.

Gracias, un saludo!
Iván.
Ivansm escribió:Buenas!
Soy nuevo en este juego, y estaba intentando hacer algo en el blacktop de mi equipo... y debo llevar como 4-40 de balance o por ahí... ¿algún consejo o algún video donde me expliquen como puedo ganar a alguien alguna vez en la vida?
Me desespera bastante que los rivales lo meten todo y los míos fallan siempre.

Gracias, un saludo!
Iván.


https://www.youtube.com/watch?v=ltmfALIPaXA
El modo mi parque parece más que nunca una puñetera secta, vengo de ganar 21-0-0 en un partido individual a dos de 90 y 95 de valoración y de sacar en ese campo el trofeo de las cinco victorias seguidas, me meto justo después en un partido de 3 vs 3 y los otros dos alejándose de mí como si tuviera la lepra o algo así, pero es que esto ocurre una y otra vez, luego ves sus partidos y se creen Curry o Lebron pero juegan como Anthony Bennett, lo único que saben hacer es moverse para un lado y para otro, son incapaces hasta de hacer algo tan simple como dar un pase cuando hay alguien desmarcado... [lapota]

Menos mal que ya subí a pro 3 y puedo viajar a otros parques porque Rivet apesta. [buaaj]
Hola gente tengo un par de dudas con el my career de este año.Se pueden solicitar/pedir traspasos, es decir me acuerdo un 2k que podías montar un ''big three''. Y una vez firmado con un patrocinador de zapatillas,ya no se puede firmar con otra marca? Gracias gente! Y feliz año nuevo!!!!
Fritz167 escribió:El modo mi parque parece más que nunca una puñetera secta, vengo de ganar 21-0-0 en un partido individual a dos de 90 y 95 de valoración y de sacar en ese campo el trofeo de las cinco victorias seguidas, me meto justo después en un partido de 3 vs 3 y los otros dos alejándose de mí como si tuviera la lepra o algo así, pero es que esto ocurre una y otra vez, luego ves sus partidos y se creen Curry o Lebron pero juegan como Anthony Bennett, lo único que saben hacer es moverse para un lado y para otro, son incapaces hasta de hacer algo tan simple como dar un pase cuando hay alguien desmarcado... [lapota]

Menos mal que ya subí a pro 3 y puedo viajar a otros parques porque Rivet apesta. [buaaj]


No solo es Rivet yo estoy en Flyers y admito que soy malo pero cada vez que intento juntarme a alguien todos se van y es imposible jugar ningún partido así.
Por cierto una consulta como hacéis para mejorar a vuestro jugador??

Gracias y feliz año!
Los desafíos semanales de esta semana vuelven a ser asequibles con los reservas.

Ya he completado varias colecciones comprando la mayoría por 500MT.

Eso si se ven muchísimos bronces mas caros que playa y oro. 4/5000MT, conmigo que no cuenten.
Está mal el último desafío es español, pone 30 rebotes y en inglés he visto que son 60 rebotes, o sea dejarles en menos de 60. Yo creía que lo había perdido ya que pillaron 35 pero mira por donde jeje,
Yo desafíos y dominación voy bien... En el blacktop llevo 9-53 de balance... No gano a nadie.

El de los rebotes, jugando posesiones largas no llegan a 30 rebotes.
Acabo de terminar mi primera temporada en mi carrera jugando todos los partidos y hay un trofeo de la historia que no me ha saltado que es el de Justicia Poética, el que dice en la descripción declara públicamente tu apoyo a Justice para que se quede en el equipo.

¿Qué pasó aquí?, ¿no tenían que saltar todos durante la primera temporada?, ¿o es que se ha salido y el juego se ha ahorrado eso?. ¬_¬
Bueno pero que cerda es la gente. Ganando en blacktop dejan de jugar. Empiezo a intentar robos para acabar cuanto antes... Y no sabía que te penalizaban cuando hacias demasiado. El tio ha esperado a que hiciera los suficientes para elegir abandonar partido con victoria para él
Monkey-Luffy escribió:Hola gente tengo un par de dudas con el my career de este año.Se pueden solicitar/pedir traspasos, es decir me acuerdo un 2k que podías montar un ''big three''. Y una vez firmado con un patrocinador de zapatillas,ya no se puede firmar con otra marca? Gracias gente! Y feliz año nuevo!!!!

NADIE????
Monkey-Luffy escribió:
Monkey-Luffy escribió:Hola gente tengo un par de dudas con el my career de este año.Se pueden solicitar/pedir traspasos, es decir me acuerdo un 2k que podías montar un ''big three''. Y una vez firmado con un patrocinador de zapatillas,ya no se puede firmar con otra marca? Gracias gente! Y feliz año nuevo!!!!

NADIE????

En el my career no se puede hacer eso, el cambio que hay este año es que hay un compañero que forma un dúo dinámico con tu jugador y cuando conectan tres jugadas entre ellos sin tiempos de descanso de por medio entonces puedes alternar y controlar a los dos jugadores.

Lo de las zapatillas no he avanzado tanto como para saberlo con seguridad pero tiene pinta de que no puedes cambiar de marca.
Vaya coleccion chula esta de defensores......ya me entran dudas en si gastar lo que tengo en Russell, Cousy y Pierce o jugarmela a que salga la coleccion de Bird.....
es el momento de comprar todo lo que no sea esa colección, verás que desplome [carcajad]
Sr_DeKu escribió:es el momento de comprar todo lo que no sea esa colección, verás que desplome [carcajad]


siempre pasa eso, en cuanto sale coleccion nueva la gente se vuelve loca y los precios caen en picado....malos dias para snipear.......yo en una semana o asi......cuando pase la locura de coleccion nueva vendere a Hakeem....

Las colecciones cada vez son mas caras (meten diamantes)......por eso me ha entrado la duda de si ir o no a por Larry :-? :-?
Aker_En_Madrid escribió:
Sr_DeKu escribió:es el momento de comprar todo lo que no sea esa colección, verás que desplome [carcajad]


siempre pasa eso, en cuanto sale coleccion nueva la gente se vuelve loca y los precios caen en picado....malos dias para snipear.......yo en una semana o asi......cuando pase la locura de coleccion nueva vendere a Hakeem....

Las colecciones cada vez son mas caras (meten diamantes)......por eso me ha entrado la duda de si ir o no a por Larry :-? :-?


Yo lo que tengo claro que hoy me ficho a kobe amatista que tiene que divertir la ostia y estará baratito.

luego las 250.000 que me sobren no se si si tirarlas a la basura a ver si suena la flauta [amor], total este año me es injugable online y offline tampoco es que pueda disfrutar mucho una vez pasadas las dominaciones.
Sr_DeKu escribió:
Aker_En_Madrid escribió:
Sr_DeKu escribió:es el momento de comprar todo lo que no sea esa colección, verás que desplome [carcajad]


siempre pasa eso, en cuanto sale coleccion nueva la gente se vuelve loca y los precios caen en picado....malos dias para snipear.......yo en una semana o asi......cuando pase la locura de coleccion nueva vendere a Hakeem....

Las colecciones cada vez son mas caras (meten diamantes)......por eso me ha entrado la duda de si ir o no a por Larry :-? :-?


Yo lo que tengo claro que hoy me ficho a kobe amatista que tiene que divertir la ostia y estará baratito.

luego las 250.000 que me sobren no se si si tirarlas a la basura a ver si suena la flauta [amor], total este año me es injugable online y offline tampoco es que pueda disfrutar mucho una vez pasadas las dominaciones.


las puedes invertir en Robertson y mas adelante en Russell, Mutombo,.....
Pues yo sigo gastando todo lo que me llega en completar colecciones, a ver dónde llego.

Ya estoy a solo 40 cartas de Micheal Ray Richardson amatista y con 100 cartas más dan 40000 monedas.
¿Alguien lo ha probado tanto en Xbox One como en PS4? Voy a pillarlo, pero no sé para qué plataforma estará mejor.

Gracias de antemano.
Nuevo desafio momento....meter con Butler 52 puntos....lo que no se es en cuanto tiempo
Aker_En_Madrid escribió:Nuevo desafio momento....meter con Butler 52 puntos....lo que no se es en cuanto tiempo


Pues depende del tiempo será más o menos chungo porque no me parece un anotador tan fiero en el juego como para irse a esa cifra.... veremos...
Hola,

Perdón por el off topic, pero quería saber si alguien que tenga la PRO y un Samsung 4K tiene este fallo. Estoy jugando, y me aparece de vez en cuando una distorsion de la imagen horizontal en toda la pantalla, solo me ha pasado con fifa y con nba (ambos a 4k) en cambio jugando a battlefield 1 por horas nada de nada..

perdon por la calidad del video. ocurre en el segundo 8~

https://www.youtube.com/watch?v=43DZyd- ... e=youtu.be
seryi18vk escribió:
Aker_En_Madrid escribió:Nuevo desafio momento....meter con Butler 52 puntos....lo que no se es en cuanto tiempo


Pues depende del tiempo será más o menos chungo porque no me parece un anotador tan fiero en el juego como para irse a esa cifra.... veremos...


por 9.000 esta muy bien, equipo de bronces y platas.....y entre lo que ganas en el partdio 1.000+9.000 de recompensa+ 3.5000 de venderlo no esta nada mal
Yo no se de donde sacais tantos MT's.
Me he gastado ya todo el dinero ganado en las dominaciones en completar algunas colecciones.

Como online es injugable, me limito a hacer los desafíos semanales y jugar a mi carrera.

Los desafíos de momentos ni los intento. 50/60 puntos con un jugador, 30 rebotes..... Para lo que dan y lo que se inflan los precios de esos jugadores.....

Por ejemplo los 52 Puntos con buttler. Como? Tienes que meter todos los puntos con el, y se cansa y tiene que ir al banquillo....
Neo583 escribió:Yo no se de donde sacais tantos MT's.
Me he gastado ya todo el dinero ganado en las dominaciones en completar algunas colecciones.

Como online es injugable, me limito a hacer los desafíos semanales y jugar a mi carrera.

Los desafíos de momentos ni los intento. 50/60 puntos con un jugador, 30 rebotes..... Para lo que dan y lo que se inflan los precios de esos jugadores.....

Por ejemplo los 52 Puntos con buttler. Como? Tienes que meter todos los puntos con el, y se cansa y tiene que ir al banquillo....


Hombre es complicado la verdad, tienes que hacer jugadas para él todo el rato y eso no siempre es posible, además de que efectivamente se cansa también.

No sé... yo lo intentaré, pero después no puedo venderlo porque tengo la colección bloqueada ejejej
2542 respuestas