NAT moderada con IMAGENIO. ZYXEL P660-HWD1

Hola buenos días a todos!

Vereis os cuento, antes tenia todo de pm, y mi padre ha contratado imagenio. Ayer mismo me lo pusieron y me han traido un router zyxel P660-HDW1. El imagenio lo tengo abajo, por lo tanto el router tambien, el ordenador lo tengo por wifi y la consola despues de haberme gastado ayer 80 euros ayer en el aparato wifi para la 360 tambien la tengo por wifi y me va bien, solo que me da nat moderada...

He buscado por mil sitios incluido este para poder cambiarlo pero nada de nada, se supone que es un modelo nuevo de router, todos los tutoriales que he visto no sale este router, y no se cambiarlo y estoy hasta los cojones, fijaros que hora es, y todavia sigo por aqui trasteando y nada.

Os pediria que si alguno me pudieseis ayudar os estaria gradecidos eternamente de verdad, ya que es muy nuevo el router y a ver como coño lo pongo con nat disponible...

Supongo que habra gente como yo ahora mismo, porque muchisima gente de mi pueblo se ha puesto ahora mismo el imagenio tambien, ya que ahora es gratis, por lo que seguro que alguno estareis en mi situación...

Pues eso gente, que gracias de antemano porque seguro que me ayudais como siempre que me ha pasado esto.

El router en cuestión es el siguiente que lo podeis descargar aqui abajo.

Saludos!

Adjuntos



Hola Susoo muchas gracias, he probado con el tercer enlace pero pone un forero con mi router qe hay que poner las dns manuales o algo asi, si me podeis ayudar os lo pido por favor, que desesperacion!

saludos
loko19x69 escribió:
Hola Susoo muchas gracias, he probado con el tercer enlace pero pone un forero con mi router qe hay que poner las dns manuales o algo asi, si me podeis ayudar os lo pido por favor, que desesperacion!

saludos
En la configuración de red de la consola, en lugar de dejar las DNS en automático tienes que meter manualmente los valores, así como asignar manualmente la dirección IP. Si no sabes las DNS mira en la configuración de red de tu PC, son la mismas.
Saludos,
gracias susoo ya me da disponible, de pm!

un saludo muy fuerte y muchisimas gracias tio!
4 respuestas