Problema conexion a xbox live con Router Zyxel 660HW-D1

BUenas a todos de nuevo!!, que hace tiempo que no me pasaba por este gran foro. BUeno pos xikos como ya sabeis tenia el router speedstream 5660 dichoso que me daba siempre NAT estricta y no habia manera de quitarlo, entonces me e cambiado a el Router Zyxel 660HW-D1, me lo monto telefonica tambien, tiene tambien wirelless incluido. Bueno pos el primer dia puse la IP nueva y todo el la 360 y me iba perfectamente, jugue un rato al call of duty 4 online y me encontro partida perfectamente y la partida me fue de lujo, pero al dia siguiente cuando la encendi otra vez la 360 me decia en el test de internet de la interfaz que no estaba conectado el cable e internet y mire y estaba todo bien conectado y mas tarde la encendi y me fue otra vez, pero ya a partir de aora siempre me dice que el cable esta desconectado y no me deja conectarme pero el internet en el ordenador me va bn, nose que puede ser, no creo que sea que tenga que abrir los puertos porke la primera partida la exe sin abrir los puertos aunke tenia la NAT estricta, tenia pensado abrir los puertos pero ya no se me conecta porke dice que el cable no esta conectado.

EL PROBLEMA principalmente esque enciendo la consola y me dice que el cable esta desconentado en el test de internet y esta conectado.

-Ya e probado usando un cable nuevo y sigue sin funcionar, uso el mismo cable para el PC y va perfectamente, tambien uso la misma IP que es 10.0.0.7 y antes cuando tenia el router speedstream 5660 me iba bien, el problema con ese router era que la NAT no se podia poner abierta

Sabeis que puede ser, os agradeceria un monton la ayuda de los expertos que hay en este foro!

Muchas GRacias de antemano!!
Gracias por tu ayuda susooo pero la verdad no encuentro respuesta, mira aver si me puedes ayudar porke me tiene loco, eske ni siquiera se me conecta a xbox live!

una preguntica, los puertos que hay que abrir en el router se ace asi?:
88 (Start Port No) y 88(End Port No)
3074 (Start Port No) y 3074(End Port No)

Cuando pongo eso ya es TCP y UDP no?
jjuuaann escribió:Gracias por tu ayuda susooo pero la verdad no encuentro respuesta, mira aver si me puedes ayudar porke me tiene loco, eske ni siquiera se me conecta a xbox live!

una preguntica, los puertos que hay que abrir en el router se ace asi?:
88 (Start Port No) y 88(End Port No)
3074 (Start Port No) y 3074(End Port No)

Cuando pongo eso ya es TCP y UDP no?
No te puedo ayudar mucho porque este tema no es mi fuerte.
El problema que tenía yo se solucionó siguiendo los pasos del primer mensaje del hilo que te puse, excepto lo de cambiar el firmware.
Y muy importante el introducir los datos de configuración manualmente, sobre todo las DNS, no dejarlo en automático. Puse las que tenía en el ordenador y funcionando OK hasta hoy.
Por cierto, yo abrí los puertos como tu dices.
Saludos,
st4 está baneado por "spam"
Yo tb he tenido ese router proporcionado por telefonica... y es une m...... al final lo he guardado en un cajon y me he comprado un linksys
y este me va como una vala y no se me desconecta nunca no siquiera en wireless.

La cuestion es que mi cuñada trabaja en telefonica y me comento que los routers que proporcionan las compañias estan capados para paquetes p2p y otros tipos de transmisiones tambien .
este en concreto tiene capadas las conexiones a 512 y estan capadas por hardware o sea que no cal que te esfuerces intentando abrirlas por telnet ni via web , no funciona ...yo ya lo probe.....

asi que mi consejo es que compres uno y te informes bien antes de comprarlo.....
saludos.
4 respuestas