Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
546
Hilos:
1.474.087
Stats

Índice de foros Wii Parches y grabación

Naruto 4 GC

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

SaSuK3_kun
Observandote

Fotos: 1

Mensajepor SaSuK3_kun 27 Mar 2007 18:23

locostation escribió:Yo he metido los Naruto 2, 3 y 4 en un solo DVD y me funcionan bien.
bueno para ser exactos al Naruto 3 se le queda un ruidillo pero se puede jugar.
Lo he hecho con el make-multiv3 y sin pasarle el Mutility a los backups por que si los recortas no funcionan.
Probado en una WII con WinjaDX.

entonces no hay q pasarlo x el shrinker? directamente hacemos con el v.3 la iso con las demas isos? es q ya toste 3 dvd´s a lo tonto y no me funcionaba ninguno, se pillaba tras la intro al dar a start, dejando un pitido mu majo el... asias
Tratos positivos [oki] : PEKEPRINCE peke33 Keisuke_Takahashi
Imagen

locostation
Novato

Mensajepor locostation 27 Mar 2007 21:29

Eso me pasaba a mi tambien, hasta que decidi probar con las isos completas sin pasarlas por el shrinker, por ese motivo no me caben los 4 juegos de Naruto y he tenido que meter solo 3.

Oie una pregunta, en que orden pusiste los juegos al crear la imagen?? Cual es el primero que metiste en el make multy?? el primer nombre.

Pues la verdad es que los puse por orden 2, 3 y por ultimo el 4.

Confus3d
Adicto

Mensajepor Confus3d 27 Mar 2007 21:44

Puers yo no las `pase por el shrinker ese, total solo iba a meter el naruto y el bleach, me daba igual comprimirlas o no, los dos entraban, asi que debe de ser del makemulty, o del winja deluxe que es bueno el condenado, no??

SaSuK3_kun
Observandote

Fotos: 1

Mensajepor SaSuK3_kun 27 Mar 2007 23:16

ya lo probe y rula ^^ muxas asias
Tratos positivos [oki] : PEKEPRINCE peke33 Keisuke_Takahashi
Imagen

nelo-coc
Habitual

Mensajepor nelo-coc 28 Mar 2007 00:07

Buenas

Despues de probar todo lo que mencionais aqui, aun no e conseguido ni poder lucharun conmbate, n ningun de los narutos (excepto el 2, del que no dispongo).

Bien, el caso es que lo e probado todo, el GCOS del wiinja, el v2, el v3, sin multidisco con multidisco, etc...

La mejor opcion es sin multidisco, y con el GCOSdel wiinja, pero lo maximo que consigo es, entrar en el menu, seleccionar el tipo de combate, elijo el personaje, y de la pantalla de loading antes del combate no me pasa, se queda ahi unos segundos repitiendo el sonido, hasta que finalmente me lanza un error, en el que pone algo de "off" (es lo unico que puedo entender).

Tengo instalado el wiikey, la version que pruebo de naruto s el geitou ninja taisen 3, es el que mas me interesa, si alguien puede echarme un calbe, le estaria muy agredecido.

Muchas gracias

Saludos :D

TimeDevouncer
Chrono Master

Mensajepor TimeDevouncer 28 Mar 2007 10:01

Yo estoy igual, aunque he conseguido hacer un combate, pero al segundo se cuelga... a ver si alguien nos puede ayudar :(
"What colour will your magnus be? Hm, hm, hm, hnn, hnn, hnn, hnn! Come! Be one with us!" (Baten Kaitos Origins)

Confus3d
Adicto

Mensajepor Confus3d 28 Mar 2007 15:57

te digo como me ha funcionado a mi, aver si te sirve:

Grabas el Gcos en un cd (puse un enlace mio 2 paginas mas atras)

Grabas la imagen del naruto en un dvd, la imagen que te saque el Rawdump, o la imagen que tengas... Y tiene que ocupar lo de un juego de cube(1,4 gigas). Simplemente abres el nero, abres la imagen, grabar dvd (con la opcion de finalizar puesta, ke a mi me sale siempre desactivada)

Y aora cojes, insertas el GCOS, le das a Boot DVD, insertas el naruto, le das a la A, y cuando te salga, le vuelves a dar a la A (que es la opcion de autodetect) y yasta, ya puedes jugar.

Yo me meti en el modo historia y va cojonudo ahi luchando con naruto sasuke y sakura, wapisimo el juego.

Espero que asi te sirva y ya nos contaras.

TimeDevouncer
Chrono Master

Mensajepor TimeDevouncer 28 Mar 2007 16:42

Lo hago tal y como tu dices, con la diferencia que el GCOS lo metí en DVD, pero supongo que querías decir en DVD no? igual es cosa del wiikey [buuuaaaa]
"What colour will your magnus be? Hm, hm, hm, hnn, hnn, hnn, hnn! Come! Be one with us!" (Baten Kaitos Origins)

nelo-coc
Habitual

Mensajepor nelo-coc 28 Mar 2007 19:23

Pues igual si que es cosa del wiikey, ya que por lo que veo, tenemos problemas los que tenemos este chip, yo no lo entiendo.

Si el juego no me arrancara desde un principio, pues vale, pero que carge perfectamente, y justo antes de cualquier tipo de combate, se queda pillado, sea el combate del tipo que sea.

Uno cosa que no e tenido en cuenta, como grabais las imagenes, con extension gcm, o se la cambias por iso. Yo esta vez, la grabe renombrando a iso, esta ocupa, 1,35GB, asi que creo que eso esta bien.

Grabo con el imgburn, a 4x, todo lo demas me funciona perfecto, menos este. Vuelvo a repetir que la version que quiero ejecutar es el naruto 3, (no dispongo del 4, de momento...).

Aver si alguien, que tenga un wiikey, y haya logrado hacer funcionar algun naruto, correctamente, ya no se que probar....

Muchas gracias por todo.

Saludos :D

xDuffmanx
Habitual

Mensajepor xDuffmanx 31 Mar 2007 20:50

Wiinja deluxe al poder, yo tengo una duda importante respecto al juego, las misiones como se desbloqean? en la guia dice qe cada vz qe entras y sales del menu principal pero asi no es ...
En la guia pone el listado de las misiones (ej:mision rango c 1:pasarse el arcade con naruto),eso es lo qe hay qe hacer en la misoin o el como se desbloqea?

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación