Buenas,mi duda es cono hacer funcionar el naruto 4 ... a alguno le va?
Me han dicho qe con el wiinjashell me ira pero no se qe es ... alguien puede ayudarme?
Para cualquiera, pero no utilices el GCOS de la web del wiinja, ya que solo te reconoce el dvd hasta los 1.5Gb.
Utiliza el GCOS MultiGame Edition, que reconoce hasta los 4.5Gb
Pero que yo sepa no cargan el naruto 4, o si?? Porque yo tengo aqui un backup que me gustaria hacerlo funcionar y no hay manera, tengo ke usar el original aciendfo swap con el freeloader y la paranoya del otro swap con un juego original.
joe y yo con el naruto4 en el disco duro muerto de risa porque pensaba que no funcionaba.......
Ya lo he probado, funciona perfecto, eso si, he tenido que poner el wiiskas en vez del wiifree ya que este ultimo no soporta audio fix y el wiiskas si.
Haber si lo pillo, el GCOS sirve para hacer dvd multi juegos?
Solo para eso o al tratar la imagen con este programa me la cogera aunqe no cree un dvd multi juegos?
No, a ver... el GCOS en el PC para nada... el GCOS multi, viene con una utilidad (incorporada en el paquete ,vaya... la cual se instala en windows y la imagen del GCOS se graba en un disco) para hacer DVD multijuego y luego que funcione usando el GCOS... El GCOS es una aplicacion para gamecube no para PC
Steam Id: Shade_Chan Id League of Legends: ShinShade