Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.489
Online:
3.061
Hilos:
1.473.229
Stats

Índice de foros Wii Parches y grabación

Naruto 4 GC

Modificación de tus juegos y realización de copias de seguridad (manuales, dudas, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

xDuffmanx
Habitual

Mensajepor xDuffmanx 24 Mar 2007 00:10

El caso es qe no se qe pasa qe no se me descarga,ni por sendspace ni por megaupload.Casi al final deja de bajarse y me deja el pc pillao.

Entonces si yo trato la imagen del juego de Naruto con este programa me ira o simplemente hay qe grabarlo en un dvd y utilizarlo a modo de freeloader?
Xq lo qe es aora,el juego se inicia pero al poco de estar jugando cuando llego al menu me sata un error y ahi se qeda.
Ultima edición por xDuffmanx el 24 Mar 2007 00:14, editado 1 vez

Confus3d
Adicto

Mensajepor Confus3d 24 Mar 2007 01:24

Wooo, puta madre!!

A mi se ma arreglado, ewn efecto como dice Shade_chan, se hace asi, con el gcos y el naruto por separado, cada uno en un cd, varios juegos en un cd o el gcos multigame no funcionan.

Lo que eso lo mismo, pa que funcione grabar el GCOS y acer swap con el naruto.

Que digo yo, y si se mete el naruto solo pero con el GCOS multy?? para que no aya que hacer swap, pero estando el solo en el cd, solo con el GCOS....

No se no se, yo de momento estoy feliz xD

Shade_Chan
Ashes and Snow

Mensajepor Shade_Chan 24 Mar 2007 01:57

Creo que no funcionara... al juego de naruto le da igual que haya mas juegos, creo que con lo que no es compatible es con el GCOS Multi si van en el mismo disco... vamos, que hay que hacer swap sin mas remedio
Steam Id: Shade_Chan
Id League of Legends: ShinShade

Confus3d
Adicto

Mensajepor Confus3d 24 Mar 2007 02:11

no porque yo a lo primero tenia el GCOS ultimo (el que admite hasta 4.5 gigas) en un cd y el naruto y el bleach en otro.

Y el bleach to perfe y el naruto me salia el mensaje a los 5 seguinos, y aora ke esta en un cd solo sin el bleach y sin GCOS y sin su madre, pos va de puta madre y yevo ya media ora jugando sin problemas.

Pa mi que lo que es incompatible es con meter mas juegos....

Aora ke paso de perder mas dvds

PD: Tarde o temprano terminare probandolo por la pereza de cambiar el cd.... xD

xDuffmanx
Habitual

Mensajepor xDuffmanx 24 Mar 2007 11:09

Pero entonces hay qe grabar el programa en un dvd y usarlo como un freeloader no?
LAguien puede poner un sitio de donde bajarme el rpograma y qe no sea el tutorial qe pusisteis,es qe ninguno de los enlaces por megaupload y sendspace me va bien.

Pirinaka
Adicto

Mensajepor Pirinaka 24 Mar 2007 11:49

Confus3d escribió:no porque yo a lo primero tenia el GCOS ultimo (el que admite hasta 4.5 gigas) en un cd y el naruto y el bleach en otro.

Y el bleach to perfe y el naruto me salia el mensaje a los 5 seguinos, y aora ke esta en un cd solo sin el bleach y sin GCOS y sin su madre, pos va de puta madre y yevo ya media ora jugando sin problemas.

Pa mi que lo que es incompatible es con meter mas juegos....

Aora ke paso de perder mas dvds

PD: Tarde o temprano terminare probandolo por la pereza de cambiar el cd.... xD

Peroel GCOS que usas ahora que has conseguido hacerlo funcionar es el de los 4.5gb o cual? rellenaste hasta 3gb de dummies?
Imagen

Confus3d
Adicto

Mensajepor Confus3d 24 Mar 2007 12:01

Si, es el de los 4.5 gigas, pero la version por separado, la que no es con el make-multi.

Y el naruto simplemente lo he grabado y yasta, solo esta grabado asta los 1.4 gigas, el resto esta vacio.

A lo mejor el naruto tiene una proteccion que le dice a la consola que si esta fuera de la region de esos 1.4 gigas que salga ese error, no??

Kien sabe xD

Yo aora subo el GCOS ke tengo yo a megaupload va??

Por lo menos este me funciona, pero teneis ke grabar la imagen sola en el dvd pa acer swap con el naruto grabado solo, si no no funciona.

AQUI LO TENEIS ----->>> GCOS PARA GRABARLO SOLO
Ultima edición por Confus3d el 24 Mar 2007 12:05, editado 1 vez

Pirinaka
Adicto

Mensajepor Pirinaka 24 Mar 2007 15:29

ese era el gcos que estaba usndo, a lo mejor es que los 2 que tenia yo de gc tiene los dummies hasta 3gb, voy a ponerle de 1.36 a ver si asi funciona.
Imagen

Confus3d
Adicto

Mensajepor Confus3d 24 Mar 2007 17:45

Tienes que grabar el que ocupa 1.4 gigas, lo que es solo la iso de GC, y te funcionara, no le metas un dumie de 3 gigas ke no vale para nada x [jaja]

Pirinaka
Adicto

Mensajepor Pirinaka 25 Mar 2007 10:36

lo he vuelto a grabar con 1.4Gb sigue sin irme, me esta oliendo a que puede ser porque la imagen que tengo tiene ya pasado el fstfix. tu se lo pasaste? tendre que hacer otra imagen...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Parches y grabación