Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
600
Hilos:
1.472.817
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Namco anuncia Soul Calibur III en exclusiva para PS2; primeros detalles y capturas

Moderadores: Benzo, jiXo

maesebit
Timeless

Namco anuncia Soul Calibur III en exclusiva para PS2; primeros detalles y capturas

Mensajepor maesebit 24 Mar 2005 16:45

Un par de días después de que se corriera la noticia en internet gracias a diversos escaneos, Namco ha anunciado de forma oficial el desarrollo de SoulCalibur III, en exclusiva para PlayStation 2. En estos momentos el juego todavía se encuentra en una fase temprana, restando un 70% hasta ser completado.

A continuación pasamos a desglosar sus detalles más importantes por puntos:
  • Número sustancial de modos de juegos (sin definir)
  • Sistema de lucha extraordinariamente refinado.
  • Situaciones dramáticas (lo que quiera que signifique)
  • Nuevo personaje: Zasalamel (nombre tentativo), un hombre misterioso que desea hacerse con la Espada del Mal. Quien se interpone en su camino cae bajo su guadaña.
  • Nuevo personaje: Tira (nombre tentativo), un angel de la muerte procedente de la oscuridad y con una agilidad extraordinaria. Despacha a sus adversarios con una hoja anillada.
  • Nuevo personaje: Setsuka (nombre tentativo), una belleza que vaga en solitario. Vive para vengarse con una espada oculta en su sombrilla.
Modos:
  • Creación de personajes: personaliza los luchadores cambiando su apariencia, armas y papeles.
  • Modo historia: ofrece una visión de la historia por cada luchador.
  • Modo Lost Chronicle: una combinación de simulador de combate estratégico y juego de lucha.
  • Modo Soul Arena: una gran cantidad de peleas en situaciones especiales.
  • Modo World Competition: lucha por el campeonato del mundo contra rivales virtuales.
  • Modo versus: las clásicas peleas rápidas de jugador contra jugador.
  • Modo versus especial: idéntico al modo versus pero con variaciones en las características de los combates y situaciones especiales.
  • Modo versus competición: de un jugador a varios, ofreciendo torneos por KO y ligas.
  • Modo de práctica: perfecciona el estilo de lucha de cada personaje en el "gimnasio"
  • Modo museo: permite ver los objetos conseguidos y la historia de la serie SoulCalibur

He aquí las primeras imágenes:
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Pincha en las capturas para ampliarlas

Moyssex
Adicto

Mensajepor Moyssex 24 Mar 2005 16:51

Mmmmm
Como mola, estoy deseando de que salga.
Siempre me ha gustado más esta saga que la de teken.

Un salu2 y taluego
El pasado se ha ido, el futuro no ha llegado, pero el presente es mio.
Imagen

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 24 Mar 2005 16:55

Tambien se ha hablado de un acuerdo con campcom para que aparezca Dante en el juego.

Del catalogo de Sony es el que mas pega pero desde luego suena raro un acuerdo con una 3ª compañia solo para eso. [+risas]
Sin prisa pero con verso

Imagen

VySe
Gran Torino

Mensajepor VySe 24 Mar 2005 16:57

Ya me lo imaginaba. Hay cosas que nunca entendere... en fin, lo que hace el dinero. cawento
Imagen

DHX
DreamHX

Mensajepor DHX 24 Mar 2005 17:00

Tan poco dinero ganaron haciendo versiones de SC2 para las 3 consolas actuales ?? no entiendo nada :-?

Saludos.
Movimiento 15M: No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Imagen

SuperLopez
SuperHeroe de EOL

Mensajepor SuperLopez 24 Mar 2005 17:00

Pues vaya tontería más grande, por un lado no me preocupa porque tengo PS2 pero por otro me jode no tenerlo para xbox o gc que se ve mejor
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gamertag Xbox360: SuperLop
ID ps3: SuperLoko

Link2No
MegaAdicto!!!

Mensajepor Link2No 24 Mar 2005 17:03

una lastima que al parecer no lo vayamos a ver en nuestro cubito :( siendo donde mas ventas tuvo el segundo de forma diferenciada...
Imagen

ReVeReNdoCaBrOn
Shadows

Mensajepor ReVeReNdoCaBrOn 24 Mar 2005 17:05

Si es exclusividad temporal, slamente tardaran mas en vender una version para el cubito, sino, pues uno que dejan de vender.

PD: Y eso que es mi juego de peleas favorito del mundo mundial.

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 24 Mar 2005 17:06

Pues vaya mierda, pues la versión PS2 de Soul Calibur II era la peor de las 3...
Imagen

Katzsup
Adicto

Mensajepor Katzsup 24 Mar 2005 17:09

el mejor el de dreamcast [chulito]

Siguiente

Volver a Juegos