por Clonic-o 22 Ene 2012 15:18
Solo me queda un mes de curso y el mes de practicas, así que aunque no me gusta, para lo que queda no lo voy a dejar, erpotro. Estoy pasando a limpio una exposición que hice para el curso, supongo que mañana tendré que ir al copycentro o algo a imprimirlo.
Ayer pasó que, una vez más, le pregunté a mis padres que podía hacer. Tampoco es que tenga una relación genial con ellos, ni es que ellos sean genios, así que solo se limitan, como siempre, a decirme "haz lo que creas, lo que te guste". Lo que no parecen entender ellos es que ahora mismo no veo nada que me guste y además tenga una salida en trabajo. Porque al final es todo eso, estudiar para trabajar, ¿no? Me gustaría encontrar algo que estudiar que me llenase como persona, pero no se lo que lo haría, y mi familia pues parece no conocerme lo suficiente ni ponerme cosas convincentes. De hecho, el único que si me ha propuesto algo me ha dicho que todo lo que he estudiado de cursos no sirve de nada, y que las carreras que proponía hacer no debería meterme. Ahí tenemos otro de los problemas que no se como arreglar, la familia. Intento ser bueno, ser mejor, pero parece que no funciona y la relación sigue igual. En fin.
Perdón marlendietrich, pero ayer no tenía ganas de escribir nada. A veces es mejor no pensar en los problemas, supongo.