Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.506
Hilos:
1.380.612
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Nada cambia, nada mejora

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

SniperDriver86
Adicto

Mensajepor SniperDriver86 21 Ene 2012 02:12

Clonic-o escribió:Os comentaré uno de los problemas, dejando de lado lo social (aunque también tenga que ver): llevo 2 años con este intentando entrar en la UMA (la uni de malaga), sin conseguirlo. Tanto por temas de dinero, como mi propia gilipollez de no buscar las cosas ni saberlo (ya que claro, no tenía a quién preguntar... aunque se que son excusas, diréis). Me martirizo todos los días sabiendo esto, y que estoy haciendo cursos donde estoy a mi forma de ver estoy perdiendo el tiempo. Creedme que me jode mucho ir a los cursos por hacer algo, por no estar quieto...

Si tienes gamertag agrégame.

Saludos y muchísimos ánimos.
Siempre el 46. Ayrton Senna gracias por todo. We are proud of you, Fernando.
ImagenImagen
Imagen

dnL7up
MegaAdicto!!!

Mensajepor dnL7up 21 Ene 2012 02:30

Aunque tengas la sensación de que nada cambia, nunca pierdas la esperanza de que las cosas van a mejorar, echale ganas para entrar a la universidad, verás que ahí conoces gente más madura y más "friki", que compartan gustos contigo.

marlendietrich
MegaAdicto!!!

Mensajepor marlendietrich 21 Ene 2012 11:17

Buenos días Clonic-o, que tal?
Vamos a por el sábado, ánimo.

HDCluster
Habitual

Mensajepor HDCluster 21 Ene 2012 14:29

Oye, no desesperes... es sólo una época (mala y larga) de la vida. En la universidad y en el trabajo las cosas cambian. La gente es más madura y no te rodeas de tantos niñatos (lo digo por lo del bullying). Los crios y los adolescentes son muy crueles. Ánimo y tira "palante" hombre.

Y te aseguro que existe gente con tus mismos gustos, hay que saber buscarlos en los circulos correctos.

Suerte
Imagen

Erpotro
ZobrevivireEeEeeEe

Mensajepor Erpotro 21 Ene 2012 16:03

Deja los cursos si no te molan y prepara la universidad como dios manda!

Vamos que ya es sabadoooooooooo
"Preferible una vida corta, pero llena de emociones a una eterna haciendo la misma mierda"

"Nunca te llames fracasado a ti mismo, que te lo digan los demás si quieren. Pero tú nunca. Tente respeto a ti mismo siempre"

"La vida solo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente"

"Quien no vive como piensa acaba pensando como ha vivido"

marlendietrich
MegaAdicto!!!

Mensajepor marlendietrich 22 Ene 2012 12:29

Buenos dias Clonic-o, ayer no te vi por aqui, como estas?.

Clonic-o
Novato

Mensajepor Clonic-o 22 Ene 2012 15:18

Solo me queda un mes de curso y el mes de practicas, así que aunque no me gusta, para lo que queda no lo voy a dejar, erpotro. Estoy pasando a limpio una exposición que hice para el curso, supongo que mañana tendré que ir al copycentro o algo a imprimirlo.

Ayer pasó que, una vez más, le pregunté a mis padres que podía hacer. Tampoco es que tenga una relación genial con ellos, ni es que ellos sean genios, así que solo se limitan, como siempre, a decirme "haz lo que creas, lo que te guste". Lo que no parecen entender ellos es que ahora mismo no veo nada que me guste y además tenga una salida en trabajo. Porque al final es todo eso, estudiar para trabajar, ¿no? Me gustaría encontrar algo que estudiar que me llenase como persona, pero no se lo que lo haría, y mi familia pues parece no conocerme lo suficiente ni ponerme cosas convincentes. De hecho, el único que si me ha propuesto algo me ha dicho que todo lo que he estudiado de cursos no sirve de nada, y que las carreras que proponía hacer no debería meterme. Ahí tenemos otro de los problemas que no se como arreglar, la familia. Intento ser bueno, ser mejor, pero parece que no funciona y la relación sigue igual. En fin.

Perdón marlendietrich, pero ayer no tenía ganas de escribir nada. A veces es mejor no pensar en los problemas, supongo.

Ilwenray85
Opheliac

Fotos: 2

Mensajepor Ilwenray85 22 Ene 2012 15:47

Clonic-o: Yo sí me puedo meter en tu pellejo y con una facilidad pasmosa. Aún me acuerdo de la piedra tan grande como mi puño que me tiraron una Navidad mientras abría la puerta de mi casa... no me rompió la cabeza de milagro, aunque el cristal de la puerta sí.
O cuando me empujaron por unas escaleras y bla bla bla.
También en lo de levantarte y dejar marchar el día, intentando no darle vueltas a lo que te entristece, aunque sea con vídeos chorras como haces notar.

Ahora yo también estoy pasando por una mala racha, por lo mío. Te diría que fueras al médico, quizás además de todo lo que arrastras tengas que añadirle una depresión, que te impide ver las cosas de forma positiva por más que lo intentes. Y si se trata de eso es muy malo y es mejor tratarlo cuanto antes.

Sobre lo de los estudios... algunos (entre los que me incluyo) te dirán que no hay trabajo de nada ni lo va a haber en un futuro cercano. Bien porque estalle el mundo bien porque la crisis está enquistándose mucho en el tiempo y en la economía y no parece que eso cambie fácilmente.
Así que si una de tus metas es conseguir trabajo rápido, táchala de la lista de objetivos que debes conseguir sí o sí para ser útil en la vida como ser humano. Porque añadirás más frustración y apatía si no lo consigues, y está difícil no sólo para ti, para todos.
Y tú (y todos) vales mucho más como persona que tus estudios o lo que haces para ganarte la vida.

Iba a seguir con el tocho, pero creo que captas la idea general, ¿cierto?
Un abrazo y que sepas que no estás solo. Ya has visto que mucha gente, se ha interesado por ti y tu estado y me atrevería a decir que no es únicamente porque sea un foro, que habrá personas fuera "en la realidad" que, si se toman la molestia de conocerte en serio (y si tú les dejas hacerlo) opinarían del mismo modo.
ImagenDel amor al odio hay sólo un paso. Pero a veces... cuanto cuesta darlo.

Avatar y firma: Memento mori2 de Alicia Casaña Mestre
Mis openings favoritos - Acepto sugerencias por mp ^_~
Proyecto de guía Harvest moon the tale of two towns

marlendietrich
MegaAdicto!!!

Mensajepor marlendietrich 23 Ene 2012 20:43

Hola Clonic-o, Que tal el día?
Yo lo llevo que no he parado. Odio los bancos y hacienda.

Previo

Volver a El rincón del eoliano