Llevo toda la vida solo. Y parece que seguiré estandolo siempre. ¿Vaya frase para comenzar eh? Pero por lo que veo es lo que tengo que tragar.
Desde pequeño, aguantando insultos, palizas, que no te dejen jugar por ser raro. Limitado a jugar conmigo mismo, con muñecos a los que yo les inventaba la historia, a los videojuegos, a hacer cosas mías, para mi, sin nadie. Un chico condenado a bullyng en el colegio y palizas en la calle, que al final acabó recluyéndose en casa, en el pc. Cuantísimas veces habré intentado en ese tiempo salir, encontrar a alguien que tuviese mis gustos. Llamar a gente para que subiese a casa, al menos tener compañía...no lo lograba. Mucho estudiar, siempre dicen "eres muy listo", pero eso no parece servir a la hora de avanzar. Por supuesto, también tenemos que entre tanta bruma de repente apareció y desapareció una persona que lleno el vacio en todo. Los únicos recuerdos felices. Pero claro, desapareció, siempre hay alguien mejor que un solitario friki.
Pero no miremos al pasado, mirarlo no sirve, verdad? ¡Que más da el pasado! Fáciles palabras para quien es feliz y no ha pasado una soledad así.
¿Y ahora? Pues igual. Sin nada, solo una conexión a la red, y estudiar, como siempre. Vivir yo solo y para mi. No sabéis lo que daría por poder salir a la calle y tener aunque sea una persona a la que llamar a su puerta, y lo bonito que sería que alguien llamase a la mía. Pero no.
No quiero enrollarme mucho, no quiero deprimir a nadie. Pero si que necesito decirlo. No quiero estar más tiempo solo. No quiero. Quepa decir que ya son 20 tacos. Y aún sigo así.

![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)