N3DS desde la ultima actualizacion enciende a la tercera

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso si dejo varios dias de jugar con ella cuando la intento encender no me enciende hasta la tercera vez.I no se trata de pulsar el encendido más de 1 segundo,etc.Esto me sucede desde que la actualize para la eshop.No se si es la mia o hay más.
Actualizaste a la q salió el 16 de junio? Es un parche de la anterior. Con la mía no pasa, ni con la de mi hermana.
La mia a la 2ª, no le he dado mayor importancia pq pensaba q quizas no mantenia el boton apretado lo suficiente, pero al leer tu mensaje me ha dado q pensar...

Ya voy a probar mas.
Cierto, me pasa a veces, hasta que no le doy varias veces no enchufa, pero como la tengo siempre encendida no me molesta.
La acabo de encender ahora y a la 3ª.

Pues no se pq coño puede ser.
A mi a veces también me pasa, no sé si será fallo de la actualización o del botón de encendido que "tiene truco".
Es una cagada de la actualización repito que la mia nunca lo hacia hasta que actualize.
A mi me pasa también, desde la actualización del día 7. A veces se enciende a la primera, otras a la segunda, otras a la tercera. Espero que lo solucionen.
Por lo visto/leido es un fallo debido a la actualizacion, a mi tambien me pasa a veces, pero no es nada muy grave, no necesariamente se enciende a la 3º simplemente hay que pulsar bien el boton, por lo menos en mi caso.
LuiYiX escribió:Por lo visto/leido es un fallo debido a la actualizacion, a mi tambien me pasa a veces, pero no es nada muy grave, no necesariamente se enciende a la 3º simplemente hay que pulsar bien el boton, por lo menos en mi caso.


Hombre yo si lo veo grave, imagina que en vez de encenderse a la segunda o tercera vez, no se enciende. Aunque solucionen el fallo a ver como actualizas si la máquina no enciende :p

Espero que no tarden en solucionarlo (y ya de paso añadan más cosas)
confirmo, hoy tambien me ha pasado a mi. He tenido que encender a la segunda :)

salu2
Creo que estas actualizaciones no están probadas al 100 por 100 ,esto me preocupa.A mi ,personalmente ,me parece una gran cagada andar pulsando tres veces el botoncito,cuando la compré era pulsar una sola vez y listo.
Me pasa también, a la segunda o así, pero no le había dado importancia ya que el hardware de esta consola es un cachondeo y nada me sorprende ya. Lo que se controla por software, tres cuartos de lo mismo. En fin...
Personalmente creo que es por seguridad. No cuesta nada tener 3 segundos pulsando el boton. Supongo que sera para que no haya encendidos de consola de forma insconciente pulsando el boton poco tiempo. O quizas en algun pais se hayan quejado, ya que sus posibles fundan aprentan mas de lo que deben y encienden la consola....

Aunque estoy mas seguro de que es contra los encendidos no deseados, como por ejemplo que te toque la consola tu primo/sobrino pequeño.

DeSi-DS escribió:Me pasa también, a la segunda o así, pero no le había dado importancia ya que el hardware de esta consola es un cachondeo y nada me sorprende ya. Lo que se controla por software, tres cuartos de lo mismo. En fin...


Estoy en desacuerdo con eso, creo que es buen hardware y que no esta echa de plasticurrio malo. Otra cosa es que podria ser mejor, pero no quiero saber que precio deberia tener por unas camaras de 3megapixeles por ejemplo.
otaku4587 escribió:Personalmente creo que es por seguridad. No cuesta nada tener 3 segundos pulsando el boton. Supongo que sera para que no haya encendidos de consola de forma insconciente pulsando el boton poco tiempo. O quizas en algun pais se hayan quejado, ya que sus posibles fundan aprentan mas de lo que deben y encienden la consola....

Aunque estoy mas seguro de que es contra los encendidos no deseados, como por ejemplo que te toque la consola tu primo/sobrino pequeño.

DeSi-DS escribió:Me pasa también, a la segunda o así, pero no le había dado importancia ya que el hardware de esta consola es un cachondeo y nada me sorprende ya. Lo que se controla por software, tres cuartos de lo mismo. En fin...


Estoy en desacuerdo con eso, creo que es buen hardware y que no esta echa de plasticurrio malo. Otra cosa es que podria ser mejor, pero no quiero saber que precio deberia tener por unas camaras de 3megapixeles por ejemplo.


No se trata de pulsar 3 segundos eso ya lo hemos intentado todos es que te puedes tirar pulsando 10 minutos si quieres nunca enciende a la primera.Una soberana cagada y suma y sigue.Eso sin contar las jodidas marcas de la pantalla por un mal diseño de la consola.Pero bueno suerte que tengo el zelda y se me olvidan los malos rollos.
Tambien me pasa, arreglan una cosa y joden otra.
otaku4587 escribió:Personalmente creo que es por seguridad. No cuesta nada tener 3 segundos pulsando el boton. Supongo que sera para que no haya encendidos de consola de forma insconciente pulsando el boton poco tiempo. O quizas en algun pais se hayan quejado, ya que sus posibles fundan aprentan mas de lo que deben y encienden la consola....

Aunque estoy mas seguro de que es contra los encendidos no deseados, como por ejemplo que te toque la consola tu primo/sobrino pequeño.

DeSi-DS escribió:Me pasa también, a la segunda o así, pero no le había dado importancia ya que el hardware de esta consola es un cachondeo y nada me sorprende ya. Lo que se controla por software, tres cuartos de lo mismo. En fin...


Estoy en desacuerdo con eso, creo que es buen hardware y que no esta echa de plasticurrio malo. Otra cosa es que podria ser mejor, pero no quiero saber que precio deberia tener por unas camaras de 3megapixeles por ejemplo.

Aha. Buen hardware.
Bisagras sueltas/rotas, pantallas que se chocan entre ellas y marcan el LCD, botones que tardan eones en encenderse, pantallazos de error, baterías que se cargan y el piloto no se apaga...a ver la semana que viene qué sale de nuevo [carcajad]
Que conste que estoy encantadisima con la consola, pero por lo que tiene dentro, lo de fuera es lamentable.
yo toco madera, no he tenido ni un problema ni de hardware ni de software, siempre enciende a la primera.
No soy capaz de reproducir el fallo, ¿podéis dar los siguientes datos los que tengáis el problema?

- ¿ocurre solo cuando se ha dejado de jugar varios días?
- ¿El piloto azul de debajo del botón Power llega a encenderse?
- ¿Está el cargador de corriente conectado a la consola?
- ¿cuánto tiempo dejas antes de volver a intentar pulsar el botón de Power para encender?

A ver si llegamos a una conclusión entre todos...

Saludos.
capitanquartz escribió:No soy capaz de reproducir el fallo, ¿podéis dar los siguientes datos los que tengáis el problema?

- ¿ocurre solo cuando se ha dejado de jugar varios días?
- ¿El piloto azul de debajo del botón Power llega a encenderse?
- ¿Está el cargador de corriente conectado a la consola?
- ¿cuánto tiempo dejas antes de volver a intentar pulsar el botón de Power para encender?

A ver si llegamos a una conclusión entre todos...

Saludos.



A mi me pasa de normal, es decir, consola sin enchufar, habiendo sido encendida tanto hace 3 dias como 10 minutos antes, yo tambien pense que era porque no apretaba bien, pero ayer me quede pensando joer, me pasa siemrpe, aprieto bien y antes no lo hacia, y justo hoy veo este post.

La verdad que mas que molestia, que tambien pero bueno, es el posible fallo mas gordo en el que pueda derivar, como ha dicho alguien por ahi, de que un dia llegue y no encienda.

A ver si Nintendo se pone las pilas con las actualizaciones y de paso mete mas contenido para la R.A por ejemplo, porque a dia de hoy al consola en cuanto a apoyo esta muy coja.


Saludos!
Yo no le dí importancia, e incluso pensé que podía ser error mío al no pulsar con demasiada fuerza o yo que sé. Pero ya podéis apuntar a otro al que solo se le enciende a la primera si mantiene pulsado en botón. Antes no ocurría... menudo peligro va a tener esto de actualizar...
alaun escribió:Yo no le dí importancia, e incluso pensé que podía ser error mío al no pulsar con demasiada fuerza o yo que sé. Pero ya podéis apuntar a otro al que solo se le enciende a la primera si mantiene pulsado en botón. Antes no ocurría... menudo peligro va a tener esto de actualizar...


A mi me pasó ayer, solo encendió la 3DS dandole al boton 3 veces porque no hacia nada, no sé si será porque le dí flojo, no me ha vuelto a pasar mas veces por el momento.
a mi tambien me pasa, suele encencer a la segunda.... esperemos que lo arreglen
No le habia dado importancia pero ahora que lo he leido.. es cierto! A veces tengo que darle varias veces para que se encienda
Me acaba de pasar otra vez, encendió al 2º intento. Esta vez no fue por darle flojo.
No os pasa que normalmente es la primera vez que la enciendes en el dia???
ibaivts escribió:No os pasa que normalmente es la primera vez que la enciendes en el dia???


Si, la primera vez que me pasó eso fue cuando la encendi por primera vez en el dia, y ahora que me ha vuelto a pasar tambien es la primera vez que la enciendo en el dia de hoy.
¿Se os enciende la luz del piloto de debajo del botón de Power? Se supone que se enciende nada más pulsarse.
A mi me lleva pasando igual, no me enciende hasta la tercera vez o así, desde la actualización.

Creía que era problema mío de pulsar mal o algo, pero por lo que veo le pasa a más gente.
yo actualize anoche y aparentemente no veo problemas en mi consola, ni de encenderse como un vespino ni quedarse luces encendidas.

saludos
Yo ya no pongo la yema del pulgar, hinco la uña y me enciende a la primera XD
Pues yo ningún problema, enciende a la primera. :P
Yo llevo varios días probando a apretar bien el botón (me refiero hasta el fondo XD ) y así sí me enciende a la primera.
Sera cosa del boton que se esta jodiendo o algo? :-?
FJTR escribió:Sera cosa del boton que se esta jodiendo o algo? :-?


Pues entonces me parece mas preocupante :(
FJTR escribió:Sera cosa del boton que se esta jodiendo o algo? :-?


Mi 3DS la compré hace 5 dias. No puede ser cosa del boton ya que antes de actualizar no pasaba esto.

Y hoy me pasó de nuevo, parece que pasa una vez al dia.
Actualizada desde el primer dia, ningun error de momento de los nombrados por aqui, ni luces encendidas (que a falta de saber mas creo que pasaba sobretodo cuando tenias la maquina cargando en la base, o sin, pero apagada y yo como no la apago nunca no me a dado fallo si se debe a eso) y se enciende a la 1 eso si, dejando el boton presionado un poco mas tiempo que otros sistemas, como tengo la costumbre de mi mp3 que tarda 3 segundos desde que apreto en empezar a encender no me molesta y tampoco hago especial presion al boton de 3DS para encenderla.
olvidaros de historias es una cagada de la actualización y afecta a un numero importante de 3DS por cierto la mia es Black cosmos por si sirve de algo.I para el que no lee,antes de la actualización funcinaba todo ok.
A mi no me pasa nada de lo mencionado, que suerte xD
rutxo escribió:olvidaros de historias es una cagada de la actualización y afecta a un numero importante de 3DS por cierto la mia es Black cosmos por si sirve de algo.I para el que no lee,antes de la actualización funcinaba todo ok.


No generalices porque no tenemos datos de todas las maquinas servidas ni en que momento dado pasa, porque no es asi.
Netto escribió:
rutxo escribió:olvidaros de historias es una cagada de la actualización y afecta a un numero importante de 3DS por cierto la mia es Black cosmos por si sirve de algo.I para el que no lee,antes de la actualización funcinaba todo ok.


No generalices porque no tenemos datos de todas las maquinas servidas ni en que momento dado pasa, porque no es asi.


Me pasa despues de la actualizacion y parece que les pasa a muchos otros.
Un mal menor, en la proxima solucionado, para mi que meten estos fallos para que te veas obligado a actualizar la proxima vez.
Pues si que es verdad que pasa 1 vez al dia al encender por primera vez la consola, demasiada casualidad que lleve pasando lo mismo 4 dias seguidos.
pues yo tengo un problema diferente, y es que hoy e actualizado la consola y ya no me funciona el boton HOME
A mi a la 2ª También
A mi también me viene pasando desde la última actualización. Al principio pensaba que no había apretado bien el Power, pero al pasarme amenos una vez al día he pensado que no era normal.
Y hoy me encuentro con este hilo.
Otro afectado por aquí...tampoco me molesta en exceso, pero espero que lo arreglen en la siguiente.
Yo también tengo que darle 2 veces desde la actualización...
kape escribió:La mia a la 2ª, no le he dado mayor importancia pq pensaba q quizas no mantenia el boton apretado lo suficiente, pero al leer tu mensaje me ha dado q pensar...

Ya voy a probar mas.

A mi también me pasa lo mismo a cada rato.... :) :) :)
Como apagais la consola? Yo desde que cuando le doy a apagar, le vuelvo a dar al botón fisico en vez de a la pantalla tactil, se me enciende a la primera, cosa que cuando le daba en la tactil luego me encendia a la tercera.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5