N3DS desde la ultima actualizacion enciende a la tercera

1, 2, 3, 4, 5
ebsigma escribió:contribuyo diciendo que la mia normalmente enciende a la segunda, alguna vez a la primera, ninguna vez a la tercera.
yo le dejo el boton pulsado un sec.


Exactamente igual que yo. Es más, antes de conocer este hilo pensaba que era una paranoia mia. Incluso le dije un día a mi novia que hiciera el primer encendido del día para ver si era cosa de mi manera de pulsar el botón de encendido o qué y le pasó lo mismo, la encendió al segundo intento [+risas]
Es que lo curioso es que no sigue ningun patron, es aleatorio en todos los sistemas casi, pero vamos yo nunca o casi nunca la apago esta siempre en la base por las noches.
Yo la he apagado más de una vez, para comprobar esto y me ha encendido a la primera, es más, en ningún momento he tenido este bug, el único que he tenido y que ya comente una vez, fue el de la pantalla de la muerte en Rayman 3DS y un pequeño cuelgue en el de Piratas del Caribe, que con últimas actualizaciónes parece que lo han arreglado.

Aún que ahora me tiene mosqueado el Streetpass...
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
comprada el martes.actualizada de 1.0.0-0 a la ultima directamente(es obvio)

siempre enciende a la 1a
Actualizada a la ultima version de firm y ha pasado de encender a la 3ª a hacerlo a la 2ª.
Lo habían arreglado y vuelve a ocurrir lo mismo, qué desastre :-|
Menos mal que encuentro este hilo.
La compré hace unas semanas, y estaba bastante mosca con esto. Si la dejo varias horas sin usar, tengo que apretar 2 o 3 veces el encendido (Hoy solo han sido 2) [mad]
Yo la compre el miercoles, la he actualizado a la ultima version y ningun problema xD
la mía paso del firmware de fabrica a la ultima versión y enciende SIEMPRE a la primera, no se, tal ves tenga que ver que no pase por las actualizaciones anteriores, lo que si me pasa y que comente en el post de defectos es que de repente se queda colgada cuando presiono el botón home para salir de una aplicación, pero esto si tengo el wifi activado :s al principio pensé que la consola estaba completamente jodida pero luego le di formato a la SD con el formateador oficial de samsung y se acabaron lo cuelgues aun que eh tenido alguno con el wifi activo como ya dije no se que tenga que ver.

Por cierto, alguien me dice como se sabe en que firmware esta la 3ds? eh buscado y no veo donde lo muestre, solo se que estoy en el ultimo por que cuando le doy a actualizar me lo indica y otra cosa, alguien sabe para cuando el nuevo firm? espero que corrija definitivamente los cuelgues aleatorios que tiene mi azulita
Pues a mi me enciende como le sale del nabo, perdón, del 3d, pero casi siempre a la 3ª, Los otros días depende de si llueve o hace sol [buenazo]

Que chapuza, señor
La mia la pille hace unos dias, la actualice y de momento no he notado ese problema de que haya que darle varias veces para encender, de todas formas estare atento al hilo por si acaso.
Yo no la tengo actualzada con el último firm porque en casa no tengo wifi... la tengo actualizada a la actualización que me saltó el con el Zelda... y de momento siempre perfecto... toquemos madera.
Yo también la tengo actualizada y a veces no enciende a la primera, es como si en la firmware incluyeran un contador de tiempo en la pulsación del botón de encendido para evitar encendidos y apagados no deseados, pero no siempre funciona. De todas formas, me parece una tontería ponerlo porque el botoncito es bastante duro como para pulsarlo sin querer.

Saludos !
Lo que creo que no tiene nada que ver es durante cuánto tiempo lo pulses sino las veces XD.

Porque si en unas de estas lo pulsas y ves que no enciende da igual cuánto rato estés, no va a encender a no ser que sueltes y le des otra vez y, en ocasiones, una tercera. Parece algo totalmente aleatorio.
uy, me acabo de dar cuenta de que si la enciendo con el botón un poco de lado, enciende mejor.
Jesus, que chapuza nintendo-galáctica
Por curiosidad, alguien la ha mandado al SAT por este problema (u otro) y se les ha devuelto la consola sin este "bug"?
La mia desde la actualizacion,tambien me enciende a la tercera.La verdad es ke kada vez estoy mas decepcionado kon la makinita,y mira ke al principio me gusto bastante,pero entre ke no sakan juegos ke me gusten,la bajada de precio brutal,y algunos pekeños detallitos komo este,pues kada vez estoy mas decepcionado.Espero ke la kosa empieze a kambiar pronto
A mi no me enciende a la tercera ni la segunda a la primera i con la ultima actualizacion eso si fue comprarla probarla i la actualize

Seguramente los que actualizaron a la otra i despues esta les salta el bug este raro
A mi tambien me pasa a veces, pero no es algo que me preocupe lo mas minimo. Lo que si he notado es que suele hacerlo sobretodo cuando ha estado un dia apagada.
Si por ejemplo estoy jugando, la apago y al rato vuelvo a encenderla no lo hace.
Uno más con el problema...
la mia a veces a la primera y oitras ala tercera jeje,no pasa nada porque mientras se encienda y no sea al decimo intento o mas no es preocupante jeje
Hombre, a mi me parece preocupante igual, ahora es a la tercera, pero igual en la próxima actualización es a la décima o ni enciende.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Pues yo debo ser un suertudo. Me enciende a la primera, no he visto ni un pantallazo negro de la muerte, el 3D lo veo de puta madre, y me compre la consola por 190€
Yo digo que si realmente todos coincidimos en que la consola con la firmware de fábrica siempre encendía a la primera, es una cagada gorda que han hecho en la actualización, así que la consola está bien y todo el problema viene del sistema operativo.
stormlord escribió:Yo digo que si realmente todos coincidimos en que la consola con la firmware de fábrica siempre encendía a la primera, es una cagada gorda que han hecho en la actualización, así que la consola está bien y todo el problema viene del sistema operativo.



Apuntemos que no a todos nos pasa, ende, no tiene porque ser culpa del firmware ya que sino seria totalmente generalizado, y no es el caso.

El problema existe, pero no creo que sea totalmente culpa del firmware.
Otro mas con el mismo problema. No me preocupa en exceso, pero la verdad es que Nintendo se esta cubriendo de gloria con esta consola. Espero que se ponga pronto las pilas.

SaluDOS.
Haber, el problema es del firmware al 100% seguro (por alguna razon no ha afectado a todas las consolas). Antes de actualizarla me encendia siempre a la primera y ahora no.
Ya os digo que no me preocupa para nada, pero seguro que con la proxima actualizacion se arregla.
A mi me pasa exactamente igual, me la compre a principios de agosto, cuando me percate del problema ya habia actualizado, asique no se si venia asi o fue por la actualizacion.

Saludos
alguien sabe si hay información de fecha del próximo firmware? lo estoy esperando como agua de mayo haber si se soluciona mi problema del pantallazo ese de se ah producido un erro ¬¬ lo hace cuando se le pega la gana cuando preciono HOME o START dentro de algún juego, ya llevaba semanas sin hacerlo hasta hoy que empozo nuevamente u.u
Yo tengo 2 semanas con mi nintendo 3ds y nunca me ha dado ningun error,ademas lo tengo con el ultimo firmware de la consola..debo de ser muy afortunado ningun problema al respecto.
pues yo ningun problema...si bien es cierto, la consola es LENTA, de cuando pulso el boton a cuando aparece la pantalla que te dice lo del Spotpass y tal al igual pasan 5 o 6 segundos, que antes no pasaba, eso si es verdad.

aunque bueno para lo que la apago... (esta casi siempre en suspension encima de la base Xd)
otro que le enciende a la segunda o tercera. Haber si con la proxima actu lo solucionan...
alexei_gp escribió:Yo tengo 2 semanas con mi nintendo 3ds y nunca me ha dado ningun error,ademas lo tengo con el ultimo firmware de la consola..debo de ser muy afortunado ningun problema al respecto.


Estamos en las mismas, no he tenido ningún percance y estoy en el ultimo firmware.
RockmanGC escribió:pues yo ningun problema...si bien es cierto, la consola es LENTA, de cuando pulso el boton a cuando aparece la pantalla que te dice lo del Spotpass y tal al igual pasan 5 o 6 segundos, que antes no pasaba, eso si es verdad.

aunque bueno para lo que la apago... (esta casi siempre en suspension encima de la base Xd)

Pero en el manual pone noseque de X cargas, la batería se reduce al 70%, o sea que tu verás si quieres seguir cargándola por cargarla, porque yo, hasta que no se gasta la batería del todo no la cargo, así optimizo las cargas y no reduzco tanto la vida de la batería
A mi se me encendia a la tercera (supongo que por las prisas) pero me he dado cuenta que no es eso sino que tarda unos segundos en encender las pantallas, le das una vez y sobra
La mia también enciende a la tercera, pensaba que era yo sola, y veo este hilo...
Probaré eso de darle solo una vez sin prisas y que me encienda.
MANUMT escribió:
RockmanGC escribió:pues yo ningun problema...si bien es cierto, la consola es LENTA, de cuando pulso el boton a cuando aparece la pantalla que te dice lo del Spotpass y tal al igual pasan 5 o 6 segundos, que antes no pasaba, eso si es verdad.

aunque bueno para lo que la apago... (esta casi siempre en suspension encima de la base Xd)

Pero en el manual pone noseque de X cargas, la batería se reduce al 70%, o sea que tu verás si quieres seguir cargándola por cargarla, porque yo, hasta que no se gasta la batería del todo no la cargo, así optimizo las cargas y no reduzco tanto la vida de la batería


Creo que no es bueno para la misma bateria dejar que se gaste del todo antes de ponerla a cargar, o algo de eso leí por aqui.
Yo la dejo siempre encendida y la dejo en su base todo el rato que no la uso, cuanto durara la bateria?

Me la sopla, disfrutare hasta que muera, y despues comprare el recambio y punto.
MANUMT escribió:
RockmanGC escribió:pues yo ningun problema...si bien es cierto, la consola es LENTA, de cuando pulso el boton a cuando aparece la pantalla que te dice lo del Spotpass y tal al igual pasan 5 o 6 segundos, que antes no pasaba, eso si es verdad.

aunque bueno para lo que la apago... (esta casi siempre en suspension encima de la base Xd)

Pero en el manual pone noseque de X cargas, la batería se reduce al 70%, o sea que tu verás si quieres seguir cargándola por cargarla, porque yo, hasta que no se gasta la batería del todo no la cargo, así optimizo las cargas y no reduzco tanto la vida de la batería


Las baterías de Litio no necesitan realizar ciclos completos de carga. Cada vez que se carga el 100% de su capacidad, por ejemplo, gastas un 20% y la cargas del todo, gastas un 40% la cargas del todo, y gastas otro 40% y la cargas del todo solo te contará como un ciclo de carga, por tanto no son de las baterías que importe demasiado dejarlas constantemente cargando (aunque no es del todo bueno porque siempre se cargará más veces de las necesarias...)
MANUMT escribió:
RockmanGC escribió:pues yo ningun problema...si bien es cierto, la consola es LENTA, de cuando pulso el boton a cuando aparece la pantalla que te dice lo del Spotpass y tal al igual pasan 5 o 6 segundos, que antes no pasaba, eso si es verdad.

aunque bueno para lo que la apago... (esta casi siempre en suspension encima de la base Xd)

Pero en el manual pone noseque de X cargas, la batería se reduce al 70%, o sea que tu verás si quieres seguir cargándola por cargarla, porque yo, hasta que no se gasta la batería del todo no la cargo, así optimizo las cargas y no reduzco tanto la vida de la batería


me la sopla bastante... tambien ponia en el manual de la micro que solo soportaba 1000 cargas, y la bateria mas o menos dura lo mismo, y cuando casque, como dice Netto, a comprar el recambio y au, como con los moviles ya xD
MANUMT escribió:
RockmanGC escribió:pues yo ningun problema...si bien es cierto, la consola es LENTA, de cuando pulso el boton a cuando aparece la pantalla que te dice lo del Spotpass y tal al igual pasan 5 o 6 segundos, que antes no pasaba, eso si es verdad.

aunque bueno para lo que la apago... (esta casi siempre en suspension encima de la base Xd)

Pero en el manual pone noseque de X cargas, la batería se reduce al 70%, o sea que tu verás si quieres seguir cargándola por cargarla, porque yo, hasta que no se gasta la batería del todo no la cargo, así optimizo las cargas y no reduzco tanto la vida de la batería


Actualmente es peor realizar un ciclo de carga completo (es decir, que la bateria se gaste al 100%) que cargarla con un 30-40% de bateria.

Las baterias de ahora no son como las de los moviles antiguos ;)
¿Seguís con el problema de encenderse a la tercera? Yo sí, y la verdad, empieza a tocarme los cojones bastante.
Drifter_666 escribió:¿Seguís con el problema de encenderse a la tercera? Yo sí, y la verdad, empieza a tocarme los cojones bastante.

Yo sigo con ese problema desde Julio o finales de Junio. :-|
Siempre ocurre cuando lleva la 3DS sin encenderse al menos 10 horas.
^pues menudo cachondeo.

a ver si lo arreglan, porque al principio meh, pero ahora ya no me hace ni pizca de gracia
Lloyd Irving escribió:
Drifter_666 escribió:¿Seguís con el problema de encenderse a la tercera? Yo sí, y la verdad, empieza a tocarme los cojones bastante.

Yo sigo con ese problema desde Julio o finales de Junio. :-|
Siempre ocurre cuando lleva la 3DS sin encenderse al menos 10 horas.


+1 en todo.

SaluDOS.
Yo igual me pasa lo mismo ... Al principio no me importaba pero molesta igual estar apretando el power jajajaja pero que vamos hacerle .
Ojalá lo solucionen
Obelodálix escribió:
Lloyd Irving escribió:
Drifter_666 escribió:¿Seguís con el problema de encenderse a la tercera? Yo sí, y la verdad, empieza a tocarme los cojones bastante.

Yo sigo con ese problema desde Julio o finales de Junio. :-|
Siempre ocurre cuando lleva la 3DS sin encenderse al menos 10 horas.


+1 en todo.

SaluDOS.


+1. Lo de las 10 horas es correcto [buuuaaaa]
oliver230791 escribió:
MANUMT escribió:
RockmanGC escribió:pues yo ningun problema...si bien es cierto, la consola es LENTA, de cuando pulso el boton a cuando aparece la pantalla que te dice lo del Spotpass y tal al igual pasan 5 o 6 segundos, que antes no pasaba, eso si es verdad.

aunque bueno para lo que la apago... (esta casi siempre en suspension encima de la base Xd)

Pero en el manual pone noseque de X cargas, la batería se reduce al 70%, o sea que tu verás si quieres seguir cargándola por cargarla, porque yo, hasta que no se gasta la batería del todo no la cargo, así optimizo las cargas y no reduzco tanto la vida de la batería


Actualmente es peor realizar un ciclo de carga completo (es decir, que la bateria se gaste al 100%) que cargarla con un 30-40% de bateria.

Las baterias de ahora no son como las de los moviles antiguos ;)

Las baterías de litio justamente, no es recomendable que se descarguen completamente, por ello los móviles y las consolas suelen apagarse antes de que se descarguen completamente. No obstante, es recomendable recargarla al 100%, y no hacer como hacen algunos de ir conectándola y desconectándola continuamente de la corriente.
a mi tambien me lo hace mucho, pero en ocasiones solo dejandolo unos 10 seg presionado enciende. . .por lo que se ve es en todas las 3DS que hay en el mercado. . .
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5