MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

flopsete escribió:@leewix Porque Candreva no es el q sus stats dicen. Sobre el papel es rapido, con regate, disparo...pero en el campo es [uzi]
No rinde...o por lo menos yo no se sacarle partido. Asi que [bye]

Salu2



Joer, pues vaya... Porque es de los fichajes que más quería hacer y vamos, de mis mejores fichajes además... Llevo mogollón de tiempo esperando el ojeador de Liga Italiana 4* por el... De 3* me salen cada poco... Pero este de 4 dificilisimo...

Y vamos, las stats de Candreva son bestiales, con un montón de habilidades especiales y además puede jugar en un montón de posiciones, vamos yo sin tenerlo pensaba que era un super crack... :-?
leewix escribió:
flopsete escribió:@leewix Porque Candreva no es el q sus stats dicen. Sobre el papel es rapido, con regate, disparo...pero en el campo es [uzi]
No rinde...o por lo menos yo no se sacarle partido. Asi que [bye]

Salu2



Joer, pues vaya... Porque es de los fichajes que más quería hacer y vamos, de mis mejores fichajes además... Llevo mogollón de tiempo esperando el ojeador de Liga Italiana 4* por el... De 3* me salen cada poco... Pero este de 4 dificilisimo...

Y vamos, las stats de Candreva son bestiales, con un montón de habilidades especiales y además puede jugar en un montón de posiciones, vamos yo sin tenerlo pensaba que era un super crack... :-?


para mi si lo es, pero como dice flopsete, cada uno es un mundo! ahora yo ant3s de descartarlo lo probaria a fondo! aunque yo lo estoy usando de MC

Munir.. me tiene enamorado el cabron, no lo vendi despues del repre de milagro, y es un crack! rapidisimo con el balón en los pies, corriendo y diblando, ademas buena finalizacion! hay platas que son la polla la verdad
@rafacastellano11 prueba a Ibra de MP, ahi lo tengo yo y no veas el rendimiento que me da
Me da soluciones de pase rapida, tiene cuerpo para aguantar el balon y llegada desde segunda linea. Pruebalo ahi, no te arrepentiras [360º]

@flopsete ve a por Bellarabi
A mi me ha dado un rendimiento excelente
Buenas a todos!
Solo queria decirles que ya falta casi nada para llegar a las 1.000 paginas. [sonrisa]
No podre escribir mas tarde, ni mañana, asi que saludos a todos, y que este foro siga siendo el mejor de MyClub Pes 2017, de toda España y Latinoamerica!!
[beer] [beer] [beer]
Yo tengo a Candreva y a mí me va de lujo. Pero para gustos.....
Por otro lado, acabo de fichar a Eliseu con repres free. Tiene muy buena pinta, de momento es mi lateral izquierdo top, así que entra de frente de titular en mi equipo level 5. Hasta ahora jugaba con Rose del Totenham y a pesar de ser plata es un maquinón.
@flopsete: Bellarabi, ni lo pienses, mi mejor fichaje con subastas ha sido él (de los 100% free).
@S4NS3 Hace poco pude hacerme con los ojeadores para Van der Wiel, lo quería desde hace mucho. Ahora lo estoy criando, pero por otros jugadores con letra mala lo empecé a usar en Divisiones y la verdad no me decepcionó, es un bola plata con gusto a dorada jaja! Maquinita, te lo recomiendo.

@flopsete intentá darle una chance como MC, es un gran jugador y como dice @leewix al se tan versátil se lo puede utilizar en varios puestos, si no te rinde como MDD o ID fijate de probarlo como MC como te dije. Sería un verdadero desperdicio echarlo...
Bellarabi > Candreva

Y con el ojeador "otros europa" una muy buena opción es Sokratis
acabo de jugar contra un rival de unos 800 y pico sufrir al chetado de traore 5 remates 4 goles, he palmado 5-2 pero es que si me centraba no habia cojones a pararlo, es el primero tio que juego con traore y que no puedo pararlo, se ha desmelenado en el 2 tiempo, impotencia total , pero bueno la proxima vez cambiare de tactica
kurosakicarlos escribió:
av3ttos escribió:No se si sera el juego o yo,pero el miércoles gane 16 partidos seguidos, que no lo había hecho todavía ni en este ni en el anterior pro y llegue a 930 puntos, pues resulta que ayer me pongo a jugar y perdí 6 seguidos,y de 10 perdí 8,1 victoria,1 empate,bajando a casi 800

Yo no se si es efecto konami,o es que cuando voy ganando partidos y juego con mas confianza,hilo mejor las jugadas, no presiono como un loco cuando no tengo el balón etc...pero cuando empiezo a perder, juego rabioso y el siguiente partido intento ir a marcar desde el minuto 1 y hago na mas que tirar hacia delante e intentar paredes rápidas y eso no funciona ....

Pero claro los partidos que ganaba y me sentía inmortal,también veía cosas raras como que sabía que ganaba si o si,todos mis disparos casi eran gol,y el rival me llegaba mil veces y no metía casi ni a portería vacía,todos los rebotes iban para mis jugadores,etc etc,así que no se si existe el dichoso efecto konami

No le des más vueltas, el juego te beneficia y perjudica cuando quiere, el otro día puse por aquí un partido mío que voy perdiendo 3 a 0 en el minuto 70 y de pronto entra Konami con el garrote y se ceba con mi rival, lo apalea sin piedad y ocurre el desastre.

Otra cosa es que seas una puta máquina y te sobrepongas al garrote de Konami.

Esto existe en Fifa y existe en Pes. No hay más misterio. A seguir disfrutando del juego, ganando o perdiendo. Un abrazo!



Casualmente hace poco decidi jugar desafio master calidad 1800 con mi entrenador de gastos bajos, y probe superando gastos espiritu 9, perdi 5-0 con el sevilla en juvenil, pero me pregunte. . Como hacen para que me vaya tan mal? Como hacen para que mis jugadores reaccionen tarde...pasen mal, parezcan tortugas.....

Sera esto lo que a veces ocurra online?.... porque por momentos pensaba que esta jugando online...

Pues eso, que si son capaces de volver a tu equipo malo con espiritu equipo 9....capaces son de volverte el equipo malo en online.
@DRVisco92

Con esto que me has dicho, se pueden pensar mil cosas...

Yo estoy desesperado, hoy he bajado de 820 que empecé la noche,hasta 710 que tengo ahora,he pedido todo lo que he jugado,de segunda hace dos días a septima que estoy ahora,he cambiado jugadores, entrenadores etc y nada,voy a dejar de jugar unos días porque me mata la moral y las ganas de seguir jugando,no es que sea bueno jugando,pero me defiendo, y no puede ser que hace 2 días me cargaba, pero bastante fácil a gente de 900 o 1000 puntos y ahora esos mismos me barren, y hasta los de 500 puntos me bailan sin poder hacer nada
@rakichev De 800 puntos en adelante el 90% de los jugadores solo se dedican a centrar y rematar. Es tan absurdo que aunque dejes el centro libre ellos siguen dale que te pego por la banda porque al final alguna pasa y gol que te cae.
acabo de jugar un partido que o bien.....en este juego hay un efecto konami o un lag asqueroso descomunal (que todo lo ralentiza) acabo de jugar con un griego con su conexion y mis jugadores eran mas gordos, mas lentos, super imprecisos, parecian tener plomo en los pantalones, y el rival en cada choque cada pelea se llevaba todo siempre o sea un recital de decir deja de jugar que no vas a ganar machote
Alguien sabe como se juega a un solo toque, no se como hacen, yo cuando voy a jugar a un solo toque la mayor parte de las veces el jugador primero para el balón y despues toca.
oscarpega92 escribió:Alguien sabe como se juega a un solo toque, no se como hacen, yo cuando voy a jugar a un solo toque la mayor parte de las veces el jugador primero para el balón y despues toca.

Manten pulsado r2 ya veras como la toca a la primera.
Lo que pasa es que se ira para arriba el jugador una vez de el pase
Querido @leewix teneme envidia!! Siendo como yo un eterno esperanzado de que le salga Otros (Europa) de 4* sin éxito, me acaba de salir uno de 5!!! Después de tanto tiempo por fin se viene Sokratis!!!

Por otro lado, debo despedir a un DC que me está sobrando en mi plantel y estoy entre Ballotelli y Remy... Ustedes con cuál de los dos se quedarían? Desde ya muchas gracias!!
Muchas gracias por vuestras respuestas [oki] [oki] , por goleada ha ganado Bellarabi, asi que os he hecho caso y ...

https://www.youtube.com/watch?v=mu0P3Mw44GA


En el tema Candreva, pues ya sabeis, lo que para uno es [toctoc] [toctoc] para otro es [tadoramo] [tadoramo] A mi personalmente me desespera, lo utilizo siempre en su posicion natural ID y ni se tira un desmarque, ni apoya, ni regatea, ni tira...se controla fatal. Es mi "Canales" de oro [qmparto] [qmparto]
Marhez le comio la tostada y Luis Enrique se ha ganado el puesto nada mas llegar, asi que ya con Bellarabi el puesto de ID en calidad Oro y a falta de probar a Cuadrado, lo dejo listo. Me gustaria mucho Williams, pero es balon negro y del Chelsea, asi que ese tiene que ser por combo y de los caros [tomaaa] [tomaaa] asi que ya veremos mas adelante ;)
De MC no me vale Candreva, yo necesito MCs de corte mas defensivo, rapido y de area a area, Nainggolan, Dembele, Toure Yaya...y tras mis ultimas incorporaciones, Davids, Kante y Ramires ese capitulo, casi que tambien lo tengo cerrado ;)
Lo dicho, que porque a mi no me encaje o no me guste no tiene que ser igual para todo el mundo, cada uno si tiene oportunidad que lo pruebe y decida por el mismo ;)


@andyCARP Yo no despediria a ninguno de los dos, de hecho son mis delanteros en mi equipo Plata. A Remy lo saque por combo y lo he criado, ahora lo tengo a nivel 42 y Balloteli poco mas o menos, eso si, depende de tu tipo de juego, pero Remy hace de todo, pruebalo ;)

Salu2
Con cual os quedariais ......

Maxwell equipo champions
M. Alonso del chelsea

Para el Lat. Izq, casi prefiero Maxwell
@av3ttos

Cuando hay un mal dia, poco se puede hacer. Lo mejor es dejar de jugar online, dedicarte a hacer algun torneo offline, etc, o directamente cambiar de juego. Yo la otra noche llegue a perder 5 partidos seguidos y no me salia nada, me sentia con una impotencia muy grande. Para colmo, juego mi ultimo partido y me pongo en el descanso ganando 3-0. En la segunda parte, mi rival laggea el partido y suspendido. Asi que imaginate.

Hay que pensar que hay rachas positivas y negativas, dias en los que se juega mejor y otros peor. Lo que esta claro que con una racha negativa, a otra cosa y ya esta.

Saludos.
av3ttos escribió:@DRVisco92

Con esto que me has dicho, se pueden pensar mil cosas...

Yo estoy desesperado, hoy he bajado de 820 que empecé la noche,hasta 710 que tengo ahora,he pedido todo lo que he jugado,de segunda hace dos días a septima que estoy ahora,he cambiado jugadores, entrenadores etc y nada,voy a dejar de jugar unos días porque me mata la moral y las ganas de seguir jugando,no es que sea bueno jugando,pero me defiendo, y no puede ser que hace 2 días me cargaba, pero bastante fácil a gente de 900 o 1000 puntos y ahora esos mismos me barren, y hasta los de 500 puntos me bailan sin poder hacer nada


Me pasa igual que a ti, ya creía que era yo, llevo unos días que no hay manera espero que mejore la cosa pronto porque es frustrante . También voy a a probar los consejos que me dieron muy amablemente ayer por el foro
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
buenas, a mi me pasa igual... 4 partidos seguidos en empate que domino de principio a fin... pero bueno será que necesito practicar más... pero me da muchísima rabia la gente con equipazos y solo saben centrar... con lo que me justa jugar con alguien que de verdad sepa jugar... puf
Anoche hablando con un colega después de comentar aquí,pensamos, que lo que puede ser,que aunque el juego te marque que tienes 99 de espíritu de equipo no sea así,que el mismo juego para impulsar la compra de bolitas intente variar el EE,porque me estoy dando cuenta que las la mala racha que estoy tendiendo es porque parece que tuviera un EE de 50,no se desmarcan mis jugadores, los defensas están desperdigados, cada tiro que me hacen es gol,y mis delanteros fallen un montón.

Ayer mismo teniendo a cristiano,tiro con un pase de la muerte y en vez de empujarla rápido,se quedo como parado, y tiro justo donde estaba el portero,esto fue lo que ya me hizo explotar,además perdía 1-0 y casi era final del partido,estando en flecha azul,y ya mi portero es flipante,es Diego lopez y estos días parecía bufón,hacia unos paredones increíbles, cada centro que me hacían salia y o cogía el balón o despejaba,pues lo mismo,ahora se queda bajo palos,cada centro que me hacen no reacciona, los rechaces que antes los mandaba a córner ahora a los pies del delantero rival...

Prometo que no son lloros,si no impotencia, de ver como de un día para otro, me ilusionó, gano partido tras partido,y de repente (coincidiendo con el jueves,que salio el parche,y fue el cambio de representante etc) todo sea perder y perder
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en fin... una cosa, para empezar a comprar los entrenadores con gps, cuantos partidos he de disputar?? :)
11-L escribió:@rakichev De 800 puntos en adelante el 90% de los jugadores solo se dedican a centrar y rematar. Es tan absurdo que aunque dejes el centro libre ellos siguen dale que te pego por la banda porque al final alguna pasa y gol que te cae.


Muy buena esa 11-L pero lo que más gracia me hace es que encima siempre tienen una justificación falsa!

Y pregunta a alguno después de un partido,¿porqué únicamente hacen lo mismo durante los 90 minutos?,ya verás que risas te echas!!!Y ojo,que los que jugamos a otra cosa encima tenemos suerte en nuestros goles [facepalm]

Imagen
Molimoli escribió:
11-L escribió:@rakichev De 800 puntos en adelante el 90% de los jugadores solo se dedican a centrar y rematar. Es tan absurdo que aunque dejes el centro libre ellos siguen dale que te pego por la banda porque al final alguna pasa y gol que te cae.


Muy buena esa 11-L pero lo que más gracia me hace es que encima siempre tienen una justificación falsa!

Y pregunta a alguno después de un partido,¿porqué únicamente hacen lo mismo durante los 90 minutos?,ya verás que risas te echas!!!Y ojo,que los que jugamos a otra cosa encima tenemos suerte en nuestros goles [facepalm]

Imagen


pues estamos arreglados, voy a jugar con bolas blancas un tiempo que baje de valoracion y a disfrutar porque vaya angustia ademas el amigo tenia a traore y vardy y un banquillico de blancas [poraki]
Yo ayer ya no tuve lag
Supongo que en el torneo online habra mas laga digo yo, porque ayer juegue en divisiones y sin problemas.
Por cierto, vaya partidito
4 a 0 para mi con partidazo de Titi Henry
Que pedazo de delantero macho
De momento para mi tirar bolitas se ha acabado
Ahora a disfrutar
Y eso que no vacie el repre, pero sacamos mucha cosa buena que eso ayuda.
Ahora a jugar online a tope y cuando lleguen los cuartoa de champions intentaré alguna tiradillas
Ya que los octavos aún habran muchos jugadores
Saludos
Anoche jugué varios partidos en nivel 3 y cada vez me encuentro a más gente con bolas blancas en el banquillo, suelen jugar 433 y cada vez que roban un balón en su campo triangulazo raso en diagonal al otro extremo y oportunidad clara de gol, esos pases están creados no como en el pes 2016 pero son Muy efectivos.

Cambiando de tema estoy probando a illarramendi y me está gustando mucho para mi nivel 3, defiende y es ágil, lo recomiendo
Molimoli escribió:
Imagen



Claro claro... que se acueste hombre!!!
El problema es k ahora a la k marcas un gol de cabeza te llega un mensaje si o si y eso tampoco puede ser, a mi siempre me ha gustado jugar con un delantero k baje bien los balones ya desde pes16 y en este me salio giroud de primeras y la verdad k lo disfruto mucho por lo k me aporta, incluso fiche el otro dia a allegri para jugar con un 4312 y jugar sin extremos para no sentirme mal por marcar algun gol de cabeza xddddd, creo k para combatir el exceso de goles por el centro del año pasado han dado prioridad al juego por bandas con lo k eso conlleva, es k si os fijais en este pes casi siempre k chutas desde la frontal del area hay algun rebote o una muralla xd
Es que nos quejamos de los centros, nos quejamos de los triangulazos al hueco, nos quejamos del pin pon por el centro... Hombre, que es que entonces no se puede jugar de ninguna manera o que??

Mi estilo de juego siempre ha sido ppr las bandas y buenos centros con la habilidad pase cruzado y me jode que este año la gente se queja si juegas así, el año pasado se quejaban más de los triangulazos y yo era de jugar por las bandas...

De todas formas también intento jugar por el centro bastante y también hago goles entrando por el centro, sobre todo a equipos que veo que están muy pendientes de abrirse a tapar las bandas, es cuando aprovecho más a atacar por el centro.

P. D. 1200 partidos simulados y más de 600 jugados online para un total de más de 1800 lo que significa que tiene que estar al caer el siguiente ojeador de 5* [360º]
Hombre, yo creo que no pasa nada por marcar algun de cabeza [+risas] [+risas] ni hay porque sentirse mal.
Yo creo que la queja de los goles de cabeza es una cuestion de abuso de la misma jugada.
Es decir que hay veces que la jugada viene asi, por el desmarque de un jugador y haces un centro o dos o tres durante el partido y otra cosa es repetir una y otra vez la misma jugada.
Ya no recuerdo que Fifa fue, que pasaba algo parecido, los centros y goles de cabeza estaban chetados y todo el mundo jugaba de la misma manera. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Afortunadamente aqui los hay, pero no tantos ;)

Salu2
Chispa93774 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
efectivamente, centrar un par de veces lo hacemos todos, pero que sea siempre así... es muy patético tener equipazos y saber solo centrar pero bueno cada uno que haga lo que quiera... bueno a lo mio, cuantos partidos he de jugar para poder comprar todos los entrenadores con gps?
@Chispa93774 Para todos, todos alrededor de 600 partidos

Salu2
Bueno, visto que en la bola gratis del Desafío Online me ha salido Sepi (portero de media 75), paso de gastar un GP en este representante.Guardaré para renovar, porque con todo lo que jugué la semana pasada, tengo muchos jugadores sin contratos.

Además, he ido sacando muchos jugadores plata con combos para hacerme el equipo B, que estoy criando con todas las platas acumuladas que tenía. Estoy usando las platas para jugar desafíos master y así sumar GP, aunque ya me quedan sólamente 11 o así.

Estoy pensando también en invertir unos GPs en fichar un entrenador. Tengo a Jorge Jesus (4-4-2), Setién y Aramburu (4-3-3-). Estoy dudando entre comprar a Luis Enrique o Emery. Veo que ambos tienen un 4-3-3 con 3 MC. Se pueden convertir al menos uno de los MC a MCD y los otros dos MC a MP? Cuál creeis vosotros que es más recomendable?

Desde el principio leo que Emery es buenísimo, pero a mí no me había salido hasta ahora.

Saludos!
flopsete escribió:Hombre, yo creo que no pasa nada por marcar algun de cabeza [+risas] [+risas] ni hay porque sentirse mal.
Yo creo que la queja de los goles de cabeza es una cuestion de abuso de la misma jugada.
Es decir que hay veces que la jugada viene asi, por el desmarque de un jugador y haces un centro o dos o tres durante el partido y otra cosa es repetir una y otra vez la misma jugada.
Ya no recuerdo que Fifa fue, que pasaba algo parecido, los centros y goles de cabeza estaban chetados y todo el mundo jugaba de la misma manera. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Afortunadamente aqui los hay, pero no tantos ;)

Salu2


No hay nada más lamentable como dices flop que veas que el rival puede entrarte por el centro y...no, se va a buscar la banda una y otra vez. Es que se me pone hasta la cara roja, en serio, qué vergüenza! [facepalm] No saben jugar de otra forma?
Yo no me quejo de los centros,yo pregunto a mis rivales porqué se dedican únicamentea meter centros!Yo también hago algún centro durante mis partidos en algunas ocasiones que no puedo hacer ninguna otra cosa o que la ocasión lo requiere pero veo rivales que es los 90 minutos más el descuento jugando a centrar y centrar una y otra vez,le dejas el lateral en manual esperándolo en la banda y aún así el tío va a por ti [carcajad]

La verdad me da igual,lo que por curiosidad me gusta preguntar a mis adversarios el por qué de ese empeño y las respuestas no tienen desperdicio alguno....Que cada uno juegue como quiera,faltaría más!

Por cierto,he jugado contra un colega en vestíbulos de Myclub y me ha llegado una renovación para mí entrenador!Se gastan los contratos,nooooooo!!!!
@leewix tienes razón, nos quejamos por todo, a mi este año estoy disfrutando el juego pq siempre me ha gustado atacar por banda pero si tengo la oportunidad de jugar por dentro, lo hago.No veo ningún problema en que me ataquen por banda, lo prefiero pq lo defiendo bien.Me cabrea cuando me intentan ganar con alguna chetada como la de traore en los corner( me parece ruin), en nivel1.
Acto seguido saco del banquillo a traore y le juego igual.
Como he comentado en un post antes quejándome del triangulazo, era para desahogarme y avisar del tema pq me encontré con 3 o 4 jugando igual y estos crean tendencia
flopsete escribió:@Chispa93774 Para todos, todos alrededor de 600 partidos

Salu2


Pero cuenta online o también offline? Gracias por la aclaración :-)
A mi me ha pasado también lo de rivaes que juegan todo el rato a lo mismo a centrar.
Pero sabeis que??
Mejor, asi son mas predecibles a faciles de defender.
A mi llevan ya mucho tiempo sin meterme un gol de centro. Cuando veo que se van a la banda me preparo al central y con cuadrado presiono con el jugador al que va a centrar. Y no entra ninguno.

A mi por ejemplo me hacen mas daño la gente que juega como yo, al toque y pase rápido que jugando asi.

Para lo del truco de traore en los corners.
Lo unico que teneis que hacer es cuando se ponga al lado del portero, psar triangulo y el portero le saca el brazo por encima y sin problema.
A mi por lo menos Cech me lo hace así.
Pero claro debeis tener un portero alto.
Si teneis a uno bajito os lo tragais fijo

@earlharrison360 se cuenta tanto los partidos offline y online

Saludos
A ver si es el 1000?????
Casi [qmparto]
@oskar28

Ahora que te leo eso de los porteros altos he caído en porque muchos en nivel 1 llevan a este portero:

http://pesdb.net/pes2017/?id=1073853472

Estadisiticamente es un paquete pero mide 2,03 y se me ha pegado paradones que no me lo explico...

Ahora visto la importancia de fichar pivots altos mi objetivo es fichar a Pantilimon, que me he fijado en sus stats y es brutal por cierto:

http://pesdb.net/pes2017/?id=39674


P. D. 1000 páginas!!!
Voy a meter mi gol numero 1000 ?

Pd: Fracase por segundos [buuuaaaa]
Adictooooooos!!!!!!!!1000 páginas!Enhorabuena a todos y en especial al creador @flopsete!!
Felicidades por el cumplepáginas número 1000!!!

@flopsete es verdad, me da cosa despedirlos, tanto Remy como Ballotelli me rindieron mucho cuando los usé. Además también por una cuestión de nostalgia, fueron mis primeros fichajes por ojeadores ganados en subasta...

Por otra parte en cuanto a la forma de jugar, estoy muy de acuerdo a los que critican a los que con equipazos y desde el minuto 0 buscan solamente el centro. Me han salido rivales así de altísima valoración, que no tienen un plan B, toooooodo el partido igual y no solo es desesperante, sino también monótono y aburrido... Pero cuando no se utiliza como única idea de juego el centro es algo muy válido y aprovechable.
Durante un partido depende de muchos factores que influyen para poder jugar de una forma u otra, y el rival también juega eh... A veces cuando se cierra bien en el centro hay que buscar por las bandas o viceversa. Es lindo cuando el contrincante es fuerte, te obliga a buscar distintas variantes de ataque dentro del mismo partido y se vuelven un auténtico rompecabezas! Así se ve realmente la capacidad e imaginación de cada uno para poder llegar al gol!
Gran logro una vez más! Esperemos que reine el buen ambiente y el colegueo durante muchas páginas más. [beer]
Felicidades por este milenario......... [beer]
Felicidades a todos chavales [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]

Imagen

A ver si esta temporada llegamos a las 2000 [rtfm] [rtfm] [oki] [oki]


@Molimoli No se merecen amigo, esto es cosa de todos ;)

@andyCARP Ahi le has dado, el contrario tambien juega y creo que lo fundamental es tener un plan B e incluso un plan C para variar los partidos en funcion de como te vaya o lo que necesites en cada momento.

Por cierto, acabo de pillarme a Allegri ;) Que llevo un dia hoy ratataaaa ratataaaa Voy a ver si cambiando de tercio...

Ah, y a ver si subo el que probablemente sea el "PEOR Ball Opening de Pes 2017"

Salu2 y lo dicho chavales a por otras mil [beer] [beer] [beer]
No creia en el efecto konami hasta recien. Perdi 5 a 0 con un rival que tenia toda la pinta de lagger, deportividad B y desconexiones muchas. Mis jugadores no daban un pase bien, todas rebotaban, tiros en los palos, errar abajo del arco, un gol encontra donde el arquero rechaza y rebota en el defensor.
Hasta hoy no lo creia. Hasta hoy.
Otra cosa que me está pasando es que después de jugar MyClub me pasó a offline y me da la sensación que el juego va más rápido en MyClub. Voy a probar unos partidos offline normal vs offline MyClub y comparo.

A ver si logro desbloquear entrenadores que llevo unos 300 partidos en total y por ahora nada, eso sí 75 son simulados y casi 150 vs com.

Ya sabéis que si os apetece darle caña en amistosos encantado.
19446 respuestas