MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Felicidades a todos!! 1000!!!!!
Yo hoy estoy perdiendo todo,pero no es por efecto Konami sino porque todos los partidos me van con lag y pierdo balones de pulsar el pase y el jugador no hacer nada por culpa de la conexión,hoy no es día para jugar online me parece,vá fatal!
@flopsete podrias decirme que tal Allegri con los CRACKS!? se que has vaciado el repre y con Simeone la adaptación la tenia por los suelos, y lo principal, los dos Mc pueden pasar a ID y II?
rakichev escribió:acabo de jugar contra un rival de unos 800 y pico sufrir al chetado de traore 5 remates 4 goles, he palmado 5-2 pero es que si me centraba no habia cojones a pararlo, es el primero tio que juego con traore y que no puedo pararlo, se ha desmelenado en el 2 tiempo, impotencia total , pero bueno la proxima vez cambiare de tactica


No le des más vueltas, si el juego decide que te van a meter todos los centros gol, da igual el delantero que tenga el rival, a mi el otro día fue slimani el que me hizo 4. Y eso que defiendo bien los centros, lo intente tapando la banda, lo intente cogiendo al central poniéndolo delante y posicionandolo con R2 mientras mandaba con cuadrado al lateral a tapar, le puse doble marca de los centrales. Todo daba igual, 5 centros 4 goles, el central se iba de la marca, si lo llevaba yo me cambiaba el cursor y se adelantaba el delantero. Vamos despropósito tras despropósito.
El partido que te toca te toca.

P.D. FELICIDADES A TODOS POR LAS 1000 [barret]
Felicidades a todos y a por 1000 más!!! ratataaaa ratataaaa
Respecto a lo del tema de jugar si que es verdad, que se abusa muchísimo del chetocentro y se hace aburrido ciertos partidos viendo equipazos y siempre haciendo lo mismo. Y yo también soy uno de los afectados ahora mismo, de la racha mala de no ganar ni un partido [+furioso] [+furioso] ver cómo me meten goles totalmente irreales,y rebotes y pases que siempre van al rival!!!
@Molimoli La verdad es que si, que hoy no va nada fino el online, es mas a mi se me ha desconectado del servidor 2 veces jugando un torneo Offline [facepalm] [facepalm] Menos mal que me dejo reconectar al final del partido y no perdi contratos y demas, si es Online [toctoc] [toctoc]

@mithrandir17 A ver, he usado unos tickets para subirle la familiaridad y ya la tengo al 100% y la adecuacion con muchos jugadores es del 99 o muy alta, sobre todo los tops. Ahora mismo estoy farmeando para ver si subo a Vardy y dandole una segunda oportunidad a Candreva por peticion popular ;)
En el banquillo llevo a Henry, Iniesta, Puyol, Rivaldo, Kroos, Lineker y Pique, estos dos ultimos de valoracion 87, estos son los que estan subiendo al afinidad con Allegri, los demas tienen una adecuacion de 99 o casi de 87 para arriba, para que te hagas una idea.
Los MCs, solo se pueden convertir en MCDs, el MCD en MC, el MP en MC y los DCs en SPs.
Tengo que probarlo mas a fondo y en el online para dar una opinion mas formada, pero de momento y a primera patada me gusta mas que Fernando Santos, los jugadores parecen estar mejor colocados y no tan apeguñados como con el Portugues. Ya comentare cuando lo pruebe mas a fondo ;)


Lo prometido es deuda, aqui os dejo el que probablemente es el Peor Ball Opening del mundo mundial de Pes 2017 [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=-Tp6X3x1TAw

Salu2
Molimoli escribió:Yo hoy estoy perdiendo todo,pero no es por efecto Konami sino porque todos los partidos me van con lag y pierdo balones de pulsar el pase y el jugador no hacer nada por culpa de la conexión,hoy no es día para jugar online me parece,vá fatal!


Pues no parece que sea un caso aislado, yo llevo una semana sin jugar online por lo mismo, y por aquí he leído a muchísima gente que le pasa igual...
Felicidades y gracias a todos +1000

Creo que me dedicaré a farmear o me voy por ahi, hoy nos va mal a muchos de aquí..tengo una teoría los del foro estamos siendo vetados por konami por haberles limpiado el representante del clásico y sin Gastar un pavo....

Yo cada vez creo más que en el partido de ayer , había un algoritmo que si traore remata 5 veces , cuatro fueran dentro y una rozando el palo.

Lo de este chico es para patentarlo hace poco recibí un gol desde la línea de fondo sin ángulo de remate de cabeza y entró os juro por Dios que era para grabarlo la pena que se me pasó en el ardor del partido que al final empate creo.

Y otra cosa yo no critico los centros es mas a mi me gusta defenderlos, prefiero eso a jugar contra gente que tienes que darle con una hazada para tener el balón, perooooo lo de traore madreee mía konami debe retocar los stats de este tío si o si, twned en cuenta que cuando todos lo usan es por algo.
Bueno, pujé todo lo que tenía en el momento por si "sonaba la flauta" y... [fiu]

Imagen

Imagen

Desde que se anunció Dortmund licenciado en PES 2017 que esperaba por éste momento, ojalá no me defraude.

Ayer había perdido una puja por goleada, puse 104k que era lo que tenía y fui finalista, pero la ganadora se lo llevo por la friolera cifra de 208.000 GPs!!, por eso en éste caso, faltando 16 minutos para terminar la subasta, decidí pujar nuevamente y "probar suerte" con el fondo de GPs que tenía.

A farmear unos 50k para meter colchón de GPs y luego sí, volver al Online.
@The_Witcher

Aubameyang fue de las primeras bolas negras que me tocó sino la primera, a mí me encanta, está casi siempre con flecha buena.

Bueno, más de 1800 partidos en total y.... Mi ojeador de 5 estrellas número 18!! No falla mi 1% es que es fijo!! [carcajad]

El ojeador es "DEFENSA", ¿Para que puedo usar este ojeador de 5*?? Si no es una negra, alguna dorada...
leewix escribió:@The_Witcher

Aubameyang fue de las primeras bolas negras que me tocó sino la primera, a mí me encanta, está casi siempre con flecha buena.

Bueno, más de 1800 partidos en total y.... Mi ojeador de 5 estrellas número 18!! No falla mi 1% es que es fijo!! [carcajad]

El ojeador es "DEFENSA", ¿Para que puedo usar este ojeador de 5*?? Si no es una negra, alguna dorada...


Combo de cinco estrellas Arturo Vidal gratis del 50% limpiando antes una bola bronce: Libre + MC + Defensa.
Tengo el combo para sacar a Hamsik.....alguien me lo recomienda.....?
Bueno, después del tan esperado Otros (Europa) 5* de anoche increiblemente me salen 2 ojeadores 5* más seguidos, 3 consecutivos!!! Potencia de tiro y 30 años o más!!!
Qué pasa? Si así compensa Konami mi mala racha bienvenido sea jajajaja!!!
Alguien tiene un entrenador q tenga 3 MC y q los de los lados estos se puedan convertir a "II" e "ID"
andyCARP escribió:Felicidades por el cumplepáginas número 1000!!!

@flopsete es verdad, me da cosa despedirlos, tanto Remy como Ballotelli me rindieron mucho cuando los usé. Además también por una cuestión de nostalgia, fueron mis primeros fichajes por ojeadores ganados en subasta...

Por otra parte en cuanto a la forma de jugar, estoy muy de acuerdo a los que critican a los que con equipazos y desde el minuto 0 buscan solamente el centro. Me han salido rivales así de altísima valoración, que no tienen un plan B, toooooodo el partido igual y no solo es desesperante, sino también monótono y aburrido... Pero cuando no se utiliza como única idea de juego el centro es algo muy válido y aprovechable.
Durante un partido depende de muchos factores que influyen para poder jugar de una forma u otra, y el rival también juega eh... A veces cuando se cierra bien en el centro hay que buscar por las bandas o viceversa. Es lindo cuando el contrincante es fuerte, te obliga a buscar distintas variantes de ataque dentro del mismo partido y se vuelven un auténtico rompecabezas! Así se ve realmente la capacidad e imaginación de cada uno para poder llegar al gol!

Pero además de jugar por banda todos hacen el mismo tipo de centro , el misil centro.
También se pueden hacer centros rasos que vaya goles guapos que se marcan a centros rasos.
Pero no todo dios a centrar por arriba.
eskakeis escribió:Tengo el combo para sacar a Hamsik.....alguien me lo recomienda.....?


Lo saque hace tiempo pagando una pequeña fortuna y lo estoy subiendo de nivel poco a poco. Lo que he visto hasta ahora no es gran cosa pero seguire dandole oportunidades mas por lo que me costo que por rendimiento. Pero ya sabes que a todos no nos funcionan igual los mismos jugadores, depende mucho del estilo de juego de cada uno.
cascarillas escribió:
andyCARP escribió:Felicidades por el cumplepáginas número 1000!!!

@flopsete es verdad, me da cosa despedirlos, tanto Remy como Ballotelli me rindieron mucho cuando los usé. Además también por una cuestión de nostalgia, fueron mis primeros fichajes por ojeadores ganados en subasta...

Por otra parte en cuanto a la forma de jugar, estoy muy de acuerdo a los que critican a los que con equipazos y desde el minuto 0 buscan solamente el centro. Me han salido rivales así de altísima valoración, que no tienen un plan B, toooooodo el partido igual y no solo es desesperante, sino también monótono y aburrido... Pero cuando no se utiliza como única idea de juego el centro es algo muy válido y aprovechable.
Durante un partido depende de muchos factores que influyen para poder jugar de una forma u otra, y el rival también juega eh... A veces cuando se cierra bien en el centro hay que buscar por las bandas o viceversa. Es lindo cuando el contrincante es fuerte, te obliga a buscar distintas variantes de ataque dentro del mismo partido y se vuelven un auténtico rompecabezas! Así se ve realmente la capacidad e imaginación de cada uno para poder llegar al gol!

Pero además de jugar por banda todos hacen el mismo tipo de centro , el misil centro.
También se pueden hacer centros rasos que vaya goles guapos que se marcan a centros rasos.
Pero no todo dios a centrar por arriba.


Si, es verdad, muy cierto lo que decís. Por mi parte cuando tiro centros soy de tirarlos bombeados. Es que me da un pequeño margen más de tiempo para posicionar al delantero para intentar anticipar al defensor que lo marca, y no solamente me sirve para el remate directo sino también para bajársela a otro que está mejor posicionado.
Enhorabuena por esas 1000 paginas caballeros!!!
En otro orden de cosas, quería comentaros a ver si hay alguien que quiera echarse unos amistosos conmigo en myclub, soy usuario de Xbox One y jugar con equipos de otros niveles que no sea el 5 o el 4 es muy dificil...
Un fuerte abrazo y que siga el buen rollo compañeros futboleros
Buenas chicos a ver os pido consejo que Mc que sea bueno y ayude en defensa me recomendáis ,?

Juego niv 2 o niv3 , más en 2 por los gastos hassta ahora me iba bien pero esta racha negativa que llevo me viene yo creo aparte por el centro del campo estaba jugando con 4-3-3 y Mp en vez de Mc y recibo muchos goles , en nivel dos uso a wanyama de mcd y en 3 a matic, pero no dan a basto, para controlar el mediocampo he llegado a poner a ibra de Mp y aunque va me compre su alto coste , a ver qué Mc o reconvertido a Mc me puede servir.

En otro orden de cosas bellarabi, como lo usáis? os explico, de sd no me funciona de dc tampoco , de id bueno regular lo que mejor me va es pegarlo a la banda donde me hace un salón acercándose a la frontal dejando atrás un reguero de rivales pero pocas veces le saco provecho....no se a ver si me decís cómo vosotros le sacáis más partido a este jugadorazo..


Saludos y gracias
@kusanagi tienes a Luis Enrique ahora mismo. De los 3 MC el central pasa a MP y los laterales a interiores
@rakichev yo podría recomendarte a Renato Sanches para nivel 2 que a mi me funciona muy bien tanto para defender como para atacar, un bola bronce que me encanta es Abrashi... Para nivel 3 uso a Nainggolan, Witsel o Kanté, los 3 me rinden muy bien en las dos facetas, defensiva y ofensiva.
Saludos, espero te sirva
@YamiBoy

Gracias YamiBoy no había caído en el combo de Vidal, pero ya me salió el ojeador de MC 5* que use para Yaya Touré y no me va a volver a salir otra vez en mil años... Así que lo descarto...

He estado mirando y voy a ir de cabeza a por el central NALDO.
Mide 1,98, lo apodan "la bestia" por algo será jeje, a ver si puedo hacerme con el, otro que apunto a la lista de pendientes entonces, así no voy a acabar nunca jeje.
rakichev escribió:Buenas chicos a ver os pido consejo que Mc que sea bueno y ayude en defensa me recomendáis ,?

Juego niv 2 o niv3 , más en 2 por los gastos hassta ahora me iba bien pero esta racha negativa que llevo me viene yo creo aparte por el centro del campo estaba jugando con 4-3-3 y Mp en vez de Mc y recibo muchos goles , en nivel dos uso a wanyama de mcd y en 3 a matic, pero no dan a basto, para controlar el mediocampo he llegado a poner a ibra de Mp y aunque va me compre su alto coste , a ver qué Mc o reconvertido a Mc me puede servir.

En otro orden de cosas bellarabi, como lo usáis? os explico, de sd no me funciona de dc tampoco , de id bueno regular lo que mejor me va es pegarlo a la banda donde me hace un salón acercándose a la frontal dejando atrás un reguero de rivales pero pocas veces le saco provecho....no se a ver si me decís cómo vosotros le sacáis más partido a este jugadorazo..


Saludos y gracias

tu hombre es Renato Sanches, titular en mi equipo lvl 5

y si no Ramires
rakichev escribió:Buenas chicos a ver os pido consejo que Mc que sea bueno y ayude en defensa me recomendáis ,?

Juego niv 2 o niv3 , más en 2 por los gastos hassta ahora me iba bien pero esta racha negativa que llevo me viene yo creo aparte por el centro del campo estaba jugando con 4-3-3 y Mp en vez de Mc y recibo muchos goles , en nivel dos uso a wanyama de mcd y en 3 a matic, pero no dan a basto, para controlar el mediocampo he llegado a poner a ibra de Mp y aunque va me compre su alto coste , a ver qué Mc o reconvertido a Mc me puede servir.

En otro orden de cosas bellarabi, como lo usáis? os explico, de sd no me funciona de dc tampoco , de id bueno regular lo que mejor me va es pegarlo a la banda donde me hace un salón acercándose a la frontal dejando atrás un reguero de rivales pero pocas veces le saco provecho....no se a ver si me decís cómo vosotros le sacáis más partido a este jugadorazo..


Saludos y gracias

De mc sin dudarlo davids.
Lo de ibra no se decirte porque juego en nivel 3 y no meto ninguna bola negra.
Golito del Gaucho de falta directa,menuda rosca le mete [tadoramo]

https://youtu.be/TlubqkKjD_g

El partido por cierto,una de mis tantas derrotas hoy....
@flopsete pues sin interirores la 4 4 2 no va conmigo, me bloqueo con tanta gente por el centro, porcierto no vendas a candreva.... de MC cada dia me rinde mas!
Buenas chicos! En primer lugar enhorabuena por
Esas 1000 páginas, espero que este juego crezca muchísimo más. Al lío, la semana pasada vi bastantes comentarios de que preferían ir a por las subastas en vez de abrir repre del clásico.
Vi que fichaban a Hazard por 150 mil GPS y solo tengo que comentar que vaya error [facepalm]
Yo hice unas 15-20 tiradas ( 150mil GPS aprox)
Y los jugadores que he sacado son estos:
Cr7, Ronaldo(gordito),ibra ,Alexis Sánchez, morata, Cocu, Luis Enrique etc.. ya tan solo con el CR7
o el gordito ya he más que amortizado esos 150mil GPS, ahora mismo si que no vale la pena tirar repre.

Cambiando de tema, como carajos hacéis para desbloquear entrenadores? me molaria fichar a emery pero me sale bloqueado.

Salu2
Molimoli escribió:Golito del Gaucho de falta directa,menuda rosca le mete [tadoramo]

https://youtu.be/TlubqkKjD_g

El partido por cierto,una de mis tantas derrotas hoy....


Hermoso gol!!, al estilo Dinho!!

Apo88 escribió:Ojo a la chetada de R9 :D Espero que os guste!
https://www.youtube.com/watch?v=XIBqW1zcPTs


Tremendo!, yo al mio lo dejé nivel 40 entre especiales y entrenadores delanteros (me faltaron los 3 Ronaldos para dejarlo 45 XD).

Saludos y a disfrutarlo!
Una duda, cuando hablais tanto de equipo nivel 3 por ejemplo, ¿que teneis varios equipos por niveles? ¿Que beneficios puede tener eso? Perdon si pregunto una tonteria, llevo poco utilizando myclub.

Muchas gracias.
Acabo de pillar al cholo, que tal va???
Apo88 escribió:Ojo a la chetada de R9 :D Espero que os guste!
https://www.youtube.com/watch?v=XIBqW1zcPTs


The_Witcher escribió:Tremendo!, yo al mio lo dejé nivel 40 entre especiales y entrenadores delanteros (me faltaron los 3 Ronaldos para dejarlo 45 XD).

Saludos y a disfrutarlo!

jaja Gracias!! haber destrozado el representante del clásico lo merecía xD
alexperez85 escribió:Una duda, cuando hablais tanto de equipo nivel 3 por ejemplo, ¿que teneis varios equipos por niveles? ¿Que beneficios puede tener eso? Perdon si pregunto una tonteria, llevo poco utilizando myclub.

Muchas gracias.


Hola. Mirá, por mi parte tengo armadas 4 plantillas nivel 3 para jugar en Divisiones. El motivo por el cual lo hago es porque puedo (por la cantidad de jugadores que tengo que considero competitivos) y para ir rotando y no jugar siempre con los mismos. Mi razón principal es para poder jugar varios partidos seguidos on line sin que el cansancio sea un problema, además de darle rodaje a la mayor cantidad de jugadores posible. Y bueno, también se me hace más liviano el hecho de no renovar muchos contratos a la vez
@flopsete

Que tal con allegri? Has jugado ya algún partido? Yo lo compre ayer y noto mucha distancia entre los medios y los delanteros
Menudo personajillo un tal Waclawinhio!!

Lleva al Barca y tiene 870 puntos como yo.

Juega con el Barca y Traore de titular en nivel 1.

En la primera parte me mete 2-0, si, evidentemente de centro y remate de cabeza. y se dedica desde esta primera parte a tocarla atrás con sus defensas y portero.

He conseguido robar un balón y hacerle gol en un despiste. 2-1 y el tío sigue jugando atrás con defensa y portero.

En el descuento he trazado una jugada perfecta y he marcado gol mano a mano con el portero, Diooossss!! Que gustazo de gol!! Jamás he disfrutado tanto con un empate!! Jajajaja!! Hay que ser payaso para jugar así.
Felicidades a todo por esas 1000 páginas! [beer] [beer]

Para celebrarlo os pongo un vídeo de Bendtner entrando en el minuto 75 con el marcador 1-2 y marcándose un hat trick para el 4-2 definitivo. 1 de chilena, otro de pase bombeado bajo y el último de cabezazo potente ratataaaa

Espero que os guste y Perdonad la calidad del vídeo!

https://youtu.be/r7u9VnYjK8c
A mí me acaba de salir ojeador de Finalización 3* y estoy pujando ppr Dinamarca, a ver si me hago con ese Bendtner
@andyCARP Gracias.Yo tengo dos plantillas, una suplente y otra titular, y asi voy reciclando la resistencia pero la verda esque tengo mas de 100 artículos de resistencia para gastar pero bueno tambien se cambian de jugadores y no se hace tan repetitivo.Lo preguntaba porque no sabia si es que existían competiciones limitadas a nivel de equipo, y por ello el tener varias plantillas por niveles.
Imagen
Tuvo toda la onda el muchacho, peeeeeeero...
EarlHarrison360 escribió:@kusanagi tienes a Luis Enrique ahora mismo. De los 3 MC el central pasa a MP y los laterales a interiores


Hostia gracias tio, aunke creo q no me sirve, es mi culpa q no me expliqué bien, quiero esta formación


DC DC
MP
II ID
MCD
Li CT CT LD
PT


Hay uno q la tiene pero con pokísima organización, necesito uno de al menos 400

O Rui vitoria, pero nunca me sale, x eso busco alternativas, pero gaastarme unos 20.000 para q luego no sirva es una putada
rakichev escribió:Buenas chicos a ver os pido consejo que Mc que sea bueno y ayude en defensa me recomendáis ,?

Juego niv 2 o niv3 , más en 2 por los gastos hassta ahora me iba bien pero esta racha negativa que llevo me viene yo creo aparte por el centro del campo estaba jugando con 4-3-3 y Mp en vez de Mc y recibo muchos goles , en nivel dos uso a wanyama de mcd y en 3 a matic, pero no dan a basto, para controlar el mediocampo he llegado a poner a ibra de Mp y aunque va me compre su alto coste , a ver qué Mc o reconvertido a Mc me puede servir.

En otro orden de cosas bellarabi, como lo usáis? os explico, de sd no me funciona de dc tampoco , de id bueno regular lo que mejor me va es pegarlo a la banda donde me hace un salón acercándose a la frontal dejando atrás un reguero de rivales pero pocas veces le saco provecho....no se a ver si me decís cómo vosotros le sacáis más partido a este jugadorazo..


Saludos y gracias



Yo también juego en nivel 3 y uso a Kanté, Davids, Joao Moutinho, Rode o Xhaka. Todos muy buenos

Respecto a Bellarabi, donde mejor me funciona es de SD por la izquierda.
@mithrandir17 Yo pensaba lo mismo, porque estoy acostumbrado a jugar con II e ID con Rainieri, pero la verdad es que no me esta disgustando como va la cosa. Tengo que ver que tipo de jugador va en cada posicion. porque ahora me veo un poco sin bandas, y mas centro del campo, ahora que poniendo unos laterales rapidos y de largo recorrido, soluciona bastante ;) En fina que hay que seguir probando ;)

@av3ttos Me esta gustando y nos estamos conociendo [beer] [beer] Me gusta bastante mas que Fernando Santos aun siendo el mismo sistema veo grandes difencias. De momento solo he jugado partidillos "guarretes" para subir la afinidad de algunos jugadores...me falta la prueba de fuego antes de salir al Online, que es un Torneo Master [rtfm] [rtfm] De lo que dices de la distancia, no lo he notado mucho, de todas formas he jugado con un DC y con un SP un pelin mas retrasado y el MP que se suma enseguida al ataque, ademas de que los MCs tambien atacan...En este tema me recuerda un poco a Rainieri, si estas defendiendo puedes pegar un patadon y que se busquen las habichuelas los delanteros o puedes salir con calma tocando el balon.
Aun asi ya te digo que de momento son primeras impresiones [rtfm] [rtfm]

Para los del "Club de Fans de Candreva" [qmparto] [qmparto] tranquilos, no lo voy a vender...por ahora [plas] [plas] Os hice caso y lo puse de MC con Allegri para gastarle los contratos y darle pasaporte, y bueno, pero despues lo puse de MP enganche y [oki] [oki] [oki] ese es su sitio, ahi si que me ha gustado [plas] [plas] asi que de momento se queda...y gracias por vuestros consejos ;)

@Leewix no es por darte envidia...pero hoy me ha salido otro repre de 5* [fiu] [fiu] Pierna Derecha [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no creo que haya un representante mas inutil, quitando esos que son para sacar un jugador negro que no existe porque lo maximo es oro [facepalm] [facepalm]


Os acordais del combo que saque ayer...

https://www.youtube.com/watch?v=NGzOWWou214

Hat-Trick...asi que esta semanitaaaaaaaaaa [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] A

Salu2
Si, si, Hat trick de Vardy, yo aún no lo he usado, lo he estado criando en simulación, a partir del jueves que viene tocará usar a Vardy por fin!
Dani0550 escribió:Buenas chicos! En primer lugar enhorabuena por
Esas 1000 páginas, espero que este juego crezca muchísimo más. Al lío, la semana pasada vi bastantes comentarios de que preferían ir a por las subastas en vez de abrir repre del clásico.
Vi que fichaban a Hazard por 150 mil GPS y solo tengo que comentar que vaya error [facepalm]
Yo hice unas 15-20 tiradas ( 150mil GPS aprox)
Y los jugadores que he sacado son estos:
Cr7, Ronaldo(gordito),ibra ,Alexis Sánchez, morata, Cocu, Luis Enrique etc.. ya tan solo con el CR7
o el gordito ya he más que amortizado esos 150mil GPS, ahora mismo si que no vale la pena tirar repre.

Cambiando de tema, como carajos hacéis para desbloquear entrenadores? me molaria fichar a emery pero me sale bloqueado.

Salu2


Yo soy de los que se dejo pasta en subastas en vez de en el repre y te puedo asegurar que segun lo que he leido en el foro y visto en YouTube tu caso es unico. 15 tiradas y 4 negras buenisimas...... Con mi cuenta secundaria tire entre 25 y 30 bolas y 2 negras, Marcelo y Sneijder. En tu situación despues de tirar la ultima bola hubiese ido corriendo a echar una primitiva.
Sacado Modric con combo gratuito [360º]
¿En serio... @flopsete, te ha salido Pierna Derecha?, a mí me ha salido... Liga Holandesa... ¡¡¡para pegarse un tiro!!!
Compis, abandone myclub hace tiempo, y hoy me da dado por meterme para quemar gps que estoy consiguiendo en liga máster y algo debe pasar, porque de unas 7 tiradas que he hecho me han caído 4 negras (Ronaldinho, neymar, hamsik y modric).

Lo digo para que aprovechéis porque parece que ha llegado el Black friday a myclub.
11-L escribió:
Dani0550 escribió:Buenas chicos! En primer lugar enhorabuena por
Esas 1000 páginas, espero que este juego crezca muchísimo más. Al lío, la semana pasada vi bastantes comentarios de que preferían ir a por las subastas en vez de abrir repre del clásico.
Vi que fichaban a Hazard por 150 mil GPS y solo tengo que comentar que vaya error [facepalm]
Yo hice unas 15-20 tiradas ( 150mil GPS aprox)
Y los jugadores que he sacado son estos:
Cr7, Ronaldo(gordito),ibra ,Alexis Sánchez, morata, Cocu, Luis Enrique etc.. ya tan solo con el CR7
o el gordito ya he más que amortizado esos 150mil GPS, ahora mismo si que no vale la pena tirar repre.

Cambiando de tema, como carajos hacéis para desbloquear entrenadores? me molaria fichar a emery pero me sale bloqueado.

Salu2


Yo soy de los que se dejo pasta en subastas en vez de en el repre y te puedo asegurar que segun lo que he leido en el foro y visto en YouTube tu caso es unico. 15 tiradas y 4 negras buenisimas...... Con mi cuenta secundaria tire entre 25 y 30 bolas y 2 negras, Marcelo y Sneijder. En tu situación despues de tirar la ultima bola hubiese ido corriendo a echar una primitiva.

Ya te digo, si es así como dice si que ha tenido suerte. Yo después de alrededor de 50 tiradas y solo dos negras.
En el bola gratis del torneo online de esta semana me tocó Gaitan. No se oye mucho hablar de él en el foro. Alguien lo tiene?
También me he sacado con combo gratis a Nasri, eso sí utilice un II de 5 estrellas que llevaba con él desde casi el principio del juego.
Por cierto Gaitan me salió tras el bug de la bola que se para al lado de la negra y luego se mueve. Es la primera vez que me pasa, ya pensaba yo que era una leyenda urbana [carcajad]
raulaia escribió:Compis, abandone myclub hace tiempo, y hoy me da dado por meterme para quemar gps que estoy consiguiendo en liga máster y algo debe pasar, porque de unas 7 tiradas que he hecho me han caído 4 negras (Ronaldinho, neymar, hamsik y modric).

Lo digo para que aprovechéis porque parece que ha llegado el Black friday a myclub.



Pues esto confirma más mi teoría de que dan mejores fichajes y ojeadores si dejas un tiempo de jugar. Estoy convencido de ello, para motivarte a jugar.

Yo hablando de ojeadores inútiles, además de la mala suerte que tengo con los ojeadores de 5* y mi 1% clavado, lo flipo con la cantidad de ojeadores que me salen de Liga Argentina y Liga Chilena, es BRUTAL, es que son los dos ojeadores que más se me repiten constantemente, eso sí, de 1 y 2 estrellas máximo, pero es un no parar lo de estas dos ligas, posiblemente los ojeadores que menos quiere la gente imagino...
leewix escribió:Si, si, Hat trick de Vardy, yo aún no lo he usado, lo he estado criando en simulación, a partir del jueves que viene tocará usar a Vardy por fin!


Con permiso de Llorente, no? Hizo un doblete
Otro que acabo de fichar con combo( colombia +DC+ efecto) es a Falcao. Está saliéndose este año y hoy marcó 3 golitos! Está casi todo el tiempo con A
Alguien que lo tenga puede decir que tal?
19446 respuestas