MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Quien se encargue de dar los agentes de 5 estrellas se tiene que estar partiendo el culo... agente de 5 estrellas de... ¡¡¡COBERTURA!!!, me pego un tiro... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm], que salga de la liga española tiene que ser un milagro divino...
Uncie escribió:Quien se encargue de dar los agentes de 5 estrellas se tiene que estar partiendo el culo... agente de 5 estrellas de... ¡¡¡COBERTURA!!!, me pego un tiro... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm], que salga de la liga española tiene que ser un milagro divino...


Dímelo a mí que tengo 2 de cobertura, y 2 de jugadores versátiles...
Definitivamente o no soy tan bueno como para subir a segunda division o el sistema de Konami decidio que la 3era es mi tope. Viernes en la noche, me faltan 4 puntos y 2 juegos para subir a 2da. Los 2 partidos totalmente palmados, pesimos, derrotas con mis jugadores paraliticos para no dar mas explicaciones. Ya en 4ta, el sabado hilvano una serie de 7 victorias en 8 partidos, la unica derrota es con una conexion perdida al servidor cuando iba ganando 6-1 en el minuto 78, y obtengo los puntos necesarios para subir a 3ra. Pues aqui me cae la pava macha, era como han dicho en otras paginas como si mi equipo tuviera espiritu de 45, apenas pude hacer 7 puntos en 7 partidos, y de nuevo a 4ta. Division.

En Pes 16 fue igual, varias veces en 3era, siempre me faltaba un poquito para ascender a segunda y entraba en una racha mala que igual me mandaba a 4ta como hasta 6ta y despues vuelta a subir a 3era. pero a 2da no pude llegar.

Subi a Allegri a 100% de familiaridad y con tickets el EE a 99 con una alineacion de jugadores bola negra que casi no he usado, y me parecio que tenia la linea defensiva muy adelantada. Casi siempre mi saque de puerta es en corto y la defensa estaba tan cerca del medio campo que tenia que hacer bajar a un jugador manualmente para que recibiera el saque, pero despues no tenia a quien pasarla pq todos los demas estaban muy arriba. Y pasaron varios triangulazos facilmente, el rival con Aubemayang hizo destrozos en esa defensa.
@Uncie Con el de Liga Holandesa 5* puedes hacerte el combo de Guardado...

https://www.youtube.com/watch?v=YE_ROvIYzHo


Cobertura [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] yo tengo el de Capacidad de Portero [fiu] [fiu] Me salio dos veces el de Liga Chilena [tomaaa] [tomaaa] el de Liga Brasileña y Holandesa [facepalm] [facepalm] [uzi] [uzi] LD que era aprovechable (No hay ningun LD Bola Negra ein? ) y la ultima joya Pie Derecho [reojillo] [reojillo]

En fin, que hay que reirse, que ya saldran los que necesitamos...algun dia :-| :-| algun año Oooh Oooh

Salu2
flopsete escribió:@Uncie Con el de Liga Holandesa 5* puedes hacerte el combo de Guardado...

https://www.youtube.com/watch?v=YE_ROvIYzHo


Cobertura [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] yo tengo el de Capacidad de Portero [fiu] [fiu] Me salio dos veces el de Liga Chilena [tomaaa] [tomaaa] el de Liga Brasileña y Holandesa [facepalm] [facepalm] [uzi] [uzi] LD que era aprovechable (No hay ningun LD Bola Negra ein? ) y la ultima joya Pie Derecho [reojillo] [reojillo]

En fin, que hay que reirse, que ya saldran los que necesitamos...algun dia :-| :-| algun año Oooh Oooh

Salu2


Presion conservador 5
Pie derecho 5
Roma 2

MANOLAS........
Anoche me puse a revisar mis ojeadores despues de un tiempo (tengo bastantes acumulados) y me saque a otro jugador bronce de mi lista que tiene muy buena pinta: Szymanowski (ED del Leganes). Asi que ahora a criarlo para hacerlo entrar a jugar en el online.

Nuevamente he regresado al DT Preud Homme. Esta vez no le he puesto ninguna tactica avanzada y ha mejorado considerablemente, el equipo no se parte ni deja grandes huecos atras. Ayer jugue un partido online y gane 2-0 contra un buen rival.

Saludos.
Exacto @eskakeis ese combo creo que era un 50% Manolas o Naingolan

Pero con Presion Conservador 5*
Cobertura 5*
Rep Checa 5*

Consigues a CECH

Asi lo consegui yo

Con esos dos combos consegui yo a Manolas y Cech

Y tambien hace tiempo que compré
Zona de contencion Por Bandas 5*
Porque ya tenia que me salio EI 5*

Y si me sale Liga Española 5*
O Finalización 5*
Ya tengo a Ronaldo

Saludos
@rafacastellano11 : El tema de Allegri a la hora de sacar de portería y que la defensa este en el medio campo, ya lo comenté casi al principio del juego. Con el tiempo, he descubierto el motivo y es porque en ataque tiene "Pase largo". Si utilizas la táctica defensiva, no tendrás ese problema. ;)

Yo al final me anime a cambiar el Allegri con formación 3-3-2-2 por la actual y me estoy arrepintiendo. No lo he usado mucho todavía y le tengo que dar más caña, pero veo que se renuncia casi totalmente al ataque por banda y no me gusta limitarme tanto. Si el adversario se percata y pone "Poblar el área" en Instrucciones avanzadas, creo que se puede pasar muy mal.

El que me sigue sorprendiendo es Low con su formación 4-2-3-1. Le he seguido dando caña y en breve veré qué tal funciona en el online.

SaluDOS.
@oskar28 tomo nota de esos combos...
@flopsete a mi también me salió liga brasileña y liga chilena 5* jajaja
Uncie escribió:Quien se encargue de dar los agentes de 5 estrellas se tiene que estar partiendo el culo... agente de 5 estrellas de... ¡¡¡COBERTURA!!!, me pego un tiro... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm], que salga de la liga española tiene que ser un milagro divino...



Es brutal como trollea Konami, que me vas a contar a mí que estoy hasta los mismisimos ya de los ojeadores... Simulando más de 1200 partidos y jugando online 630 ya... Un 1% en ojeadores de 5 estrellas... }:/
Me acerco al total de 2000 partidos y no me ha salido ni una sola vez ni ED 5* ni EI 5*....

Y no exagerado nada al decir que el 80% de mis ojeadores son de 1 y 2 estrellas.

Ahora mismo casi sería capaz de pagar dinero en vez de por monedas del juego, por algún tipo de sobre que abriera un pack de 10 ojeadores lo pagaría gustosamente, aunque también estoy seguro de que me saldrían todos de 1 y 2 estrellas claro... }:/
@oskar28 Donde miráis los combos para con repres de contención en bandas, presión conservador, etc?
@eskakeis Tomo nota compañero [oki] [oki] ahora, que rebuscado, jajajaj pero valido igualmente ;)

@Sr_Kenzo Con lo que cuesta que salgan y... [toctoc] [toctoc] [toctoc]



Combo con repes Free de jugador de oro de este repre al 50%...

https://www.youtube.com/watch?v=yRtDwdVbRko

Salu2
Gracias @flopsete, pero no me interesa, ¡miraré a ver cómo puedo sacar a Klaassen y Gudelj!

Ostias, @leewix, no estaría nada mal, me extraña que Konami no se le haya ocurrido, o quizá sí y hayan visto que así se les va a la mierda el negocio de comprar monedas con dinero real.

Con cobertura al menos puedo sacar a excelentes porteros, @Josh_Holloway, pero con Liga Holandesa... en fin... me [qmparto] por no llorar...

Saludos!
Hola, las tacticas avanzadas ¿que se deben activar al empezar los partidos con las cruzetas o como las activo?
Gracias.
leewix escribió:
Uncie escribió:Quien se encargue de dar los agentes de 5 estrellas se tiene que estar partiendo el culo... agente de 5 estrellas de... ¡¡¡COBERTURA!!!, me pego un tiro... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm], que salga de la liga española tiene que ser un milagro divino...



Es brutal como trollea Konami, que me vas a contar a mí que estoy hasta los mismisimos ya de los ojeadores... Simulando más de 1200 partidos y jugando online 630 ya... Un 1% en ojeadores de 5 estrellas... }:/
Me acerco al total de 2000 partidos y no me ha salido ni una sola vez ni ED 5* ni EI 5*....

Y no exagerado nada al decir que el 80% de mis ojeadores son de 1 y 2 estrellas.

Ahora mismo casi sería capaz de pagar dinero en vez de por monedas del juego, por algún tipo de sobre que abriera un pack de 10 ojeadores lo pagaría gustosamente, aunque también estoy seguro de que me saldrían todos de 1 y 2 estrellas claro... }:/


Pues me han salido después de vaciar el representante del clásico un segundo ED (ya tengo dos) y un liga española. Todos ***** pero a buenas horas, como mucho para sacar a Griezmann y Godín pero ya no me hacen falta. Qué pena no poder vender en subastas...
@leewix tu mala suerte con los ojeadores contrasta con lo que está siendo para mi este fin de semana. Mala racha en Divisiones = 50% de ojeadores 5*. En 8 partidos anoche me sale el cuarto. Viernes a la noche: Otros (Europa), Potencia de tiro y 30 años o más. Anoche me sale Otros (Asia) 5*.
Supongo que será una forma de compensar lo mal que me está llendo el on line, con un lagg asqueroso sin que aparezca el ícono de mala conexión...
battrachian escribió:
leewix escribió:
Uncie escribió:Quien se encargue de dar los agentes de 5 estrellas se tiene que estar partiendo el culo... agente de 5 estrellas de... ¡¡¡COBERTURA!!!, me pego un tiro... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm], que salga de la liga española tiene que ser un milagro divino...



Es brutal como trollea Konami, que me vas a contar a mí que estoy hasta los mismisimos ya de los ojeadores... Simulando más de 1200 partidos y jugando online 630 ya... Un 1% en ojeadores de 5 estrellas... }:/
Me acerco al total de 2000 partidos y no me ha salido ni una sola vez ni ED 5* ni EI 5*....

Y no exagerado nada al decir que el 80% de mis ojeadores son de 1 y 2 estrellas.

Ahora mismo casi sería capaz de pagar dinero en vez de por monedas del juego, por algún tipo de sobre que abriera un pack de 10 ojeadores lo pagaría gustosamente, aunque también estoy seguro de que me saldrían todos de 1 y 2 estrellas claro... }:/


Pues me han salido después de vaciar el representante del clásico un segundo ED (ya tengo dos) y un liga española. Todos ***** pero a buenas horas, como mucho para sacar a Griezmann y Godín pero ya no me hacen falta. Qué pena no poder vender en subastas...


Y tanto... y es que eso, parece que Konami se descojona en nuestra puta cara... toda la vida esperándolo para que te salga cuando has vaciado el representante... en fin... [qmparto] [qmparto] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Mi última adquisición mediante combo, os va encantar a los que amais los remates de cabeza XD

Imagen

A ver si lo crio un poco para ver que tal va.

No se lo he visto a nadie todavía, en lvl 1 todo Dios juega con Traore y hasta yo le estoy cogiendo tirria...

No tiene As enbla manga que es lo que busco siempre en un reserva, una pena, pero bueno, a ver que tal va.

Como lo ponga de moda también ya veo a todo el mundo con dos delanteros: Traore y Crouch [carcajad]

Otro que acabo de adquirir con combo e iba tras el para lvl 1 es este centrocampista:

http://pesdb.net/pes2017/?id=113338

De corte defensivo creo que es perfecto para nivel y.

También ando detrás de este otro del Mallorca:

http://pesdb.net/pes2017/?id=100317

Muy buenas stats para la poca valoración general que tiene.
Racha horrible, de cuarta a séptima y creo que me voy a octava :(

Yo creo que es el foro...

y todos los jugadores con letra D, diosss, hasta creo q tengo uno en F :-?

Habrá que sobrevivir [chiu]
¿Las letras en que influyen en los jugadores? ¿Le baja atributos? Esque la media que tienen mis jugadores sigo viendo la misma y las flechas antes de los partidos siguen cambiando de manera aleatoria.
Las letras influyen en las flechas. Un jugador con letra A nunca te saldra con flecha mala, en el peor de los casos con flecha horizontal. Lo mismo pero al reves si tiene letra E.
Aunque no cambian los stats en función de la flecha el rendimiento varia mucho.
@gudelj esos combos los tienes que simular dentro del juego
Creeme ahorran muchos gps en las subastas y abren posibilidades que muy pocos saben
Manolas me salio tirado de precio
Y Cech para ser todo ojeadores de 5 estrellas tb
Y Ronaldo si me sale gratis el repre que me falta porque a por ese no voy a las subastasme va a costar solo 22.000 gps
Ahi lo dejo
Saludos
alexperez85 escribió:¿Las letras en que influyen en los jugadores? ¿Le baja atributos? Esque la media que tienen mis jugadores sigo viendo la misma y las flechas antes de los partidos siguen cambiando de manera aleatoria.


Yo creo q es una tendencía, es decir si tiene "A" es más fácil q te salga con flecha positiva y viceversa.
ztn escribió:
Obelodálix escribió:¿Alguien me explica cómo va el tema de las flechas este año? ¿Es como comenta @av3ttos?. Es que me he quedado a cuadros.

SaluDOS.
Este año en vez de asignarles una "flecha" fija, se les asigna un rango de posibles flechas representado por una letra (de mejor a peor: A-B-C-D-E).
Los jugadores con letra A y B te pueden tocar con la flecha hacia el medio como mínimo ("A" mas posibilidades de antiguas flecha naranja y roja)
Jugadores con letra C y los que no tienen actualizaciones de forma te pueden tocar con cualquier flecha
Jugadores con letra D-E (mismo concepto que el A-B pero con las flechas negativas)

Cada partido es una loteria dentro de esos valores, a mi antes mis tres centrocampistas tenían la letra C y me han tocado con la flecha medio para abajo los tres



lo de las letras lo explico este usuario hace dias, mas clarito imposible ;)
Hat trick de Iborra hoy, lo tengo desde hace tiempo y apenas lo he usado, esta semana será el momento de usarlo jeje, además de que es un centrocampista que me gustaban muchos stats, tiene muy buena pinta.
leewix escribió:Hat trick de Iborra hoy, lo tengo desde hace tiempo y apenas lo he usado, esta semana será el momento de usarlo jeje, además de que es un centrocampista que me gustaban muchos stats, tiene muy buena pinta.


Reza para que Konami tenga ganas de hacer actualización en vivo esta semana. Lo mismo es el día de los abuelos en Japón y no la hacen. XD

SaluDOS.
@oskar28 muchas gracias por la información Crack. Habrá que echarle un vistazo a eso
Tengo Liga española 5* y MC 5* que puedo hacer con eso? Que me falta para algun crack? [fumando]
Obelodálix escribió:
leewix escribió:Hat trick de Iborra hoy, lo tengo desde hace tiempo y apenas lo he usado, esta semana será el momento de usarlo jeje, además de que es un centrocampista que me gustaban muchos stats, tiene muy buena pinta.


Reza para que Konami tenga ganas de hacer actualización en vivo esta semana. Lo mismo es el día de los abuelos en Japón y no la hacen. XD

SaluDOS.



También es verdad, que menudo año llevan de pasar de las actualizaciones... [+furioso]
Nada, paso de cuarta a octava, pero esto es de coña, mis jugadores en vez de desmarcarse se van de la jugada, incluidos defensas, si hago dos faltas me expulsan, se llevan todos los rebotes, me meten todo, mis jugadores fallan todo...y no sigo, en fin Konami, que no me lo creo

Me acaban de hacer una falta de expulsion y no le sacan ni tarjeta, en la siguiente jugada hago yo una que no es ni falta y me sacan roja, es muy descarado, algoritmos de tragaperras, de juego juego adictivo, para que te piques y juegues hasta reventar o le eches pasta, mas claro agua
@gudelj76 @11-L pues yo me pensaba que eso le había tocado a todo el mundo, como todo cristo va con Messi, critiano y compañía .. es que no llegue a las 20 tiradas ni de lejos, siempre estoy sin pasta [qmparto] y encima en la bola gratis de esta semana del desafíoonline me toca oblak [qmparto]
Yo para mí que le he cogido el tranquillo a las bolas
Cada 4 tiradas una negra [qmparto]
os va el online no hay narices a encontrar rival.....to la put.... tarde y me conecta un morete :-?
Adp87juve apuntad ese lagger

@molimoli vas a jugar contra mi ahora mismito...soy el usuario oscar_bg27 jajajaj
Buen partido se avecina colega
El futbol es injusto compañeros, como la vida misma!! [fumando]
Los que jugáis en lvl 3, que sois como los 3 estos que me encontrado que tenían todo el 11 lleno de cracks y el banquillo lleno de bolas blancas con L.Traore? Ole, ole y ole. Si es que con más de X puntos en ciertos niveles huele a tufo hombre...

Si fuesen de verdad lvl 3 como el mio y no un lvl 5 encubierto...Ay...si es que la gente ve la trampa y venga...como los centros, exactamente igual.

Es mejor jugar en 5*, poner tu mejor 11 y al menos no hay tanto listillo. Pones a los mejores y andando, salga el nivel que salga.

De verdad, lo que corrompe más este modo es la gentuza que pulula por él, ni más ni menos.

A 35 se lo vendo a quien lo quiera.
Bueno bueno bueno
Vaya partido bueno que nos hemos echado @molimoli y yo
Me ha ganado 3 a 1...
Pero ha merecido la pena jugar contra ti
Por tu estilo de juego sabia que ibamos a estar igualados y no me has decepcionado. Gran gran partido si señor. Me da pena haber perdido, pero me alegra haber jugado contra ti jaja
Y después de lo que me ha parado Cech con flecha para abajo, planteate devolverle la titularidad jajja
Despues he jugado otros dos partidos, contra dos laggers que me lo han tirado cuando iba ganando.

Si has grabado el video del partido, puedes subirlo si quieres.

Un saludo colega y espero ansioso la revancha jaja
oskar28 escribió:Bueno bueno bueno
Vaya partido bueno que nos hemos echado @molimoli y yo
Me ha ganado 3 a 1...
Pero ha merecido la pena jugar contra ti
Por tu estilo de juego sabia que ibamos a estar igualados y no me has decepcionado. Gran gran partido si señor. Me da pena haber perdido, pero me alegra haber jugado contra ti jaja
Y después de lo que me ha parado Cech con flecha para abajo, planteate devolverle la titularidad jajja
Despues he jugado otros dos partidos, contra dos laggers que me lo han tirado cuando iba ganando.

Si has grabado el video del partido, puedes subirlo si quieres.

Un saludo colega y espero ansioso la revancha jaja


Que manera de sufrirte!!!!No quiero jugar nunca más contra tí,ya no sabía qué hacer para meterte un gol!!!!Loco me has vuelto!Un placer tío.
Molimoli escribió:
oskar28 escribió:Bueno bueno bueno
Vaya partido bueno que nos hemos echado @molimoli y yo
Me ha ganado 3 a 1...
Pero ha merecido la pena jugar contra ti
Por tu estilo de juego sabia que ibamos a estar igualados y no me has decepcionado. Gran gran partido si señor. Me da pena haber perdido, pero me alegra haber jugado contra ti jaja
Y después de lo que me ha parado Cech con flecha para abajo, planteate devolverle la titularidad jajja
Despues he jugado otros dos partidos, contra dos laggers que me lo han tirado cuando iba ganando.

Si has grabado el video del partido, puedes subirlo si quieres.

Un saludo colega y espero ansioso la revancha jaja


Que manera de sufrirte!!!!No quiero jugar nunca más contra tí,ya no sabía qué hacer para meterte un gol!!!!Loco me has vuelto!Un placer tío.



Jajaja pues yo si quiero... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si que es verdad que tu también me has vuelto loco, defiendes muy bien, no sabia como entrarte jaja
Pero al final me has roto con Aubameyang, como corre y define el jodio jaja.
Espero la revancha algun dia
Un saludo crack
Tionar1977 escribió:Nada, paso de cuarta a octava, pero esto es de coña, mis jugadores en vez de desmarcarse se van de la jugada, incluidos defensas, si hago dos faltas me expulsan, se llevan todos los rebotes, me meten todo, mis jugadores fallan todo...y no sigo, en fin Konami, que no me lo creo

Me acaban de hacer una falta de expulsion y no le sacan ni tarjeta, en la siguiente jugada hago yo una que no es ni falta y me sacan roja, es muy descarado, algoritmos de tragaperras, de juego juego adictivo, para que te piques y juegues hasta reventar o le eches pasta, mas claro agua

Es así, tal cual. Lo peor es que al igual que las tragaperras, crea una adicción que hace que no puedas dejar de jugar aún sabiendo que es el juego el que decide en muchísimas ocasiones quién gana.
Hoy estoy cerrando unas cuantas subastas que tenía pendientes y con ellas sus correspondientes fichajes.

Los dos últimos han sido Pantilimon, portero que mide 2,03 y con unas stats excelentes para tener una valoración general de 76:

http://pesdb.net/pes2017/?id=39674

Ahora que está en sus primeros niveles lo estoy pudiendo poner en mi equipo lvl 1 y ya le ha sacado a L. Traoré varios corners [poraki] bastante eficaz este portero "anti Traores", lo malo que en cuanto suba de niveles ya no tendrá cabida en equipo lvl 1...

Me estoy dando cuenta de que es bastante desproporcionado lo que sube el equipo de valoración al meter a jugadores que pasan de 75 de valoración general y que un jugador crack en lvl 1 es lo más aprovechable posible para jugar con equipo lvl 1, lo que pasa que enseguida suben de valoración general al subir de niveles.
Lo de los árbitros es otro tema que está pasando desapercibido ya que el gran protagonismo se la llevan las bandas en este Pes pero también es de traca lo de los árbitros eh,tela!!

Mirad este vídeo de 1 minuto,miradlo hasta el final.El colega me hace una segada que se lleva a dos tíos de mi equipo por delante y no pita absolutamente nada.Acaba la jugada y nada de nada.

https://youtu.be/yqzg7lVwLKY

Por otro lado os traigo un lagger pes_king55que tras el 1-2 no se lo piensa y acaba con su sufrimiento,una gran persona!
Reportado a Konami y retratado en YouTube,lástima que no pude enviarle un mensaje con su vídeo más la captura de pantalla del reporte a Konami,estos guarretes suelen tener la privacidad cerrada para no recibir MP.Auténticas ratas de cloacas... [carcajad]

https://youtu.be/flfYZf_nThM

A ver si me pongo esta semana y actualizo la lista laggers.

Buenas noches hamijos! [angelito]
pinkyvic escribió:Los que jugáis en lvl 3, que sois como los 3 estos que me encontrado que tenían todo el 11 lleno de cracks y el banquillo lleno de bolas blancas con L.Traore? Ole, ole y ole. Si es que con más de X puntos en ciertos niveles huele a tufo hombre...

Si fuesen de verdad lvl 3 como el mio y no un lvl 5 encubierto...Ay...si es que la gente ve la trampa y venga...como los centros, exactamente igual.

Es mejor jugar en 5*, poner tu mejor 11 y al menos no hay tanto listillo. Pones a los mejores y andando, salga el nivel que salga.

De verdad, lo que corrompe más este modo es la gentuza que pulula por él, ni más ni menos.

A 35 se lo vendo a quien lo quiera.

En nivel 3 no se puede hacer un once lleno de cracks ni loco.
Ni por muchas bolas blancas que metas.
Nueva subida a 3era, con en medio 6 victorias consecutivas y el ultimo partido cuando le iba ganando 6-0 a un brasileño de +800 este se mete 3 goles en su propia puerta. Que ganan con eso?

Imagen


Y despues de ese ultimo partido, a 1 semana de mi ultimo ojeador 5*:


Imagen

@leewix te lo vendo a buen precio [carcajad]
Esta noche he trincado 5 victorias seguidas, todas por la mínima. Que sufrimiento.

Tengo para hacer el combo de Candreva pero dudo con el de cuadrado. Quien mejor??
cascarillas escribió:
pinkyvic escribió:Los que jugáis en lvl 3, que sois como los 3 estos que me encontrado que tenían todo el 11 lleno de cracks y el banquillo lleno de bolas blancas con L.Traore? Ole, ole y ole. Si es que con más de X puntos en ciertos niveles huele a tufo hombre...

Si fuesen de verdad lvl 3 como el mio y no un lvl 5 encubierto...Ay...si es que la gente ve la trampa y venga...como los centros, exactamente igual.

Es mejor jugar en 5*, poner tu mejor 11 y al menos no hay tanto listillo. Pones a los mejores y andando, salga el nivel que salga.

De verdad, lo que corrompe más este modo es la gentuza que pulula por él, ni más ni menos.

A 35 se lo vendo a quien lo quiera.

En nivel 3 no se puede hacer un once lleno de cracks ni loco.
Ni por muchas bolas blancas que metas.


Te digo que uno llevaba que recuerde a Rivaldo, Larsson, Dybala, Litmanen, etc con Umtiti, Digne, Pepe Reina,...y todo blancas y tenia level 3
Mmm... chicos, ¿debería seguir farmeando hasta llegar a 500.000 Gp's o gastarlo todo en una subasta por el ojeador de ED para Messi... o incluso para el ojeador de F.C. Barcelona para el mismo jugador... ?, tengo cerca de 250.000 Gp's.

Saludos.
Yo vaya rachica llevo se me ha olvidado de jugar,
ayer jugue e intente olvidar la racha y cuando iba a las 5 victorias seguidas , y partido de bono perdí contra un tio que me se dedicó a segarme acabo con 9, me rompió a morata y en el 95 de donde no sabe nadie del 2-1 para mi aparece un rebote imposible que deja a traore solo si traore el car Lewis del pro porque le saco a sokratis 10 mts en 50 y marcó el 1-2 de allí otra vez a perder y segui, contra uno 900 y piko que me metió 6, todo el rato centro gol centro gol centro gol y yo a lo mío, pero es que todo el rato me pillaba a la contra y se va a a la banda , madre mía!!!

Le estoy cogiendo tirria a esto hay que ser cenizo para ir ganando bien y holgado y seguir haciendo lo mismo.

Así que deje el nivel 2 y me fui a nivel 5 y allí gane un partidazo por 2-1 contra un nivel de 900 tb , creo que le van a dar por culo y ahora que tengo cracks jugaré con ellos así evito gente con centros ya que si tienes a estos no creo que juegue n a centros.
[quote="rafacastellano11"]Nueva subida a 3era, con en medio 6 victorias consecutivas y el ultimo partido cuando le iba ganando 6-0 a un brasileño de +800 este se mete 3 goles en su propia puerta. Que ganan con eso?

Imagino q fastidiarte en la valoracion de los jugadores......
Aunque si alguien lo sabe mejor......
19446 respuestas