MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

franph escribió:Pues me voy a quedar sin fichar a Ronaldo . Solo con el me hubiera conformado


Me temo que yo también, las 2 últimas que he sacado Navas y Bravo...

Me quedan unas 60, entre ellas 6 platas y un bronce, cálculo que hoy podré sacar 5 más.

Hasta que hora deja sacar bolas???
La verdad es que KONAMI se ha portado ésta semana, ¿0 quejas no?, estamos todos desbordados de felicidad, pero... ya vendran tiempos peores donde putearemos a KONAMI hasta el cansancio por el "efecto KONAMI", la "mala suerte en los ball openings" y los data packs poniendo rubios a quienes ya ni tienen pelo prácticamente [carcajad] [+risas]
V21velasco escribió:A mi, en mis poco más de 100 partidos en total, sólo me han tocado dos ojeadores 5*.
.



Yo creo que esa es la proporcion normal. Lo que No veo normal es un 5% en Ojeadores de 5 esterellas. . .
He Leido un comentario de que hay mantenimiento a las 6, Es cierto? ?
Buenas gente, cómo va? Consulta, alguien que tenga a F. Coentrao? Alguna referencia? Me salió ayer y es que tengo bastantes LI y la verdad no estoy demasiado convencido de conservarlo. De hecho los LI bola plata que tengo (Ali Adnan, Schmelzer, R. Guerreiro, Sidibé) y doradas (Layún, N. Monreal, Sergi Barjuan) me parecen mejores...
Qué opinan?
Tengo también un LI bola negra (R. Rodríguez) que no lo usé nunca y que realmente no creo que lo use, lo conservo solamente por ser bola negra pero tampoco me convencen sus stats...
Gracias!
flopsete escribió:El liderazgo es lo que hace que las ordenes del entrenador se cumplan mas en el campo, a mas liderazgo mas actua el equipo conforme a las caracterisiticas de ese entrenador, vamos que los jugadores le hacen mas caso [qmparto] [qmparto]
Esto del liderazgo no me lo imaginaba, hay alguna entrenador que tenga ese valor en 99?? igual me he partido eso que no le hace ni puto caso [+risas] [+risas] [+risas] . En resumen, la peña dándole vueltas al efecto konami, cuando realmente es por que el entrenador no tiene liderazgo y los jugadores hacen lo que les sale de los cojones!! es decir un partido o 10 partidos jugar de PM y los siguientes jugar mal ... y asi de forma iterativa!!!! ahí esta el efecto konami!!! va inversamente proporcinal al liderazgo, es decir mientras menos liderazgo tengas, más efecto konami tendras .... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Y si usas a Guardiola por ejemplo que ha de ser el entrenador con mayor liderazgo del juego al cambiar las tácticas bajo que liderazgo se regirán los jugadores?.

Si partimos de la base que los gastos de entrenador (la Organización) se toma la del entrenador principal, lo demás, ¿también debería tomarlo como tal no?.
kurosakicarlos escribió:https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/topics/wepes2017_games-8699/


Vamooooooooooooos!!!

Sacad el champán que la hemos preparado gorda.

5.000.000 partidos jugados!

07.12.2016


¡50.000 GP y EL CLÁSICO HEROES x 2 de recompensa!
¡Pronto la recibirás!

■Fecha de reparto de las recompensas
Programada para el mantenimiento del [8/12/2016].
*Cualquier cambio de fecha será anunciado.


Pero los 50K los dejarán gastar en el repre este o solo nos dejarán las 2 tiradas que nos dan?
carpinho escribió:
flopsete escribió:El liderazgo es lo que hace que las ordenes del entrenador se cumplan mas en el campo, a mas liderazgo mas actua el equipo conforme a las caracterisiticas de ese entrenador, vamos que los jugadores le hacen mas caso [qmparto] [qmparto]
Esto del liderazgo no me lo imaginaba, hay alguna entrenador que tenga ese valor en 99?? igual me he partido eso que no le hace ni puto caso [+risas] [+risas] [+risas] . En resumen, la peña dándole vueltas al efecto konami, cuando realmente es por que el entrenador no tiene liderazgo y los jugadores hacen lo que les sale de los cojones!! es decir un partido o 10 partidos jugar de PM y los siguientes jugar mal ... y asi de forma iterativa!!!! ahí esta el efecto konami!!! va inversamente proporcinal al liderazgo, es decir mientras menos liderazgo tengas, más efecto konami tendras .... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tengo liderazgo al 99 y en ocasiones soy dios y en otras mis jugadores son retrasados. Parecemos nuevos en esto...
carpinho escribió:
flopsete escribió:El liderazgo es lo que hace que las ordenes del entrenador se cumplan mas en el campo, a mas liderazgo mas actua el equipo conforme a las caracterisiticas de ese entrenador, vamos que los jugadores le hacen mas caso [qmparto] [qmparto]
Esto del liderazgo no me lo imaginaba, hay alguna entrenador que tenga ese valor en 99?? igual me he partido eso que no le hace ni puto caso [+risas] [+risas] [+risas] . En resumen, la peña dándole vueltas al efecto konami, cuando realmente es por que el entrenador no tiene liderazgo y los jugadores hacen lo que les sale de los cojones!! es decir un partido o 10 partidos jugar de PM y los siguientes jugar mal ... y asi de forma iterativa!!!! ahí esta el efecto konami!!! va inversamente proporcinal al liderazgo, es decir mientras menos liderazgo tengas, más efecto konami tendras .... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me parece que te has hecho una paja mental de consideracion [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dale una vuelta ;)

Salu2
@AdrianVill lo tuyo es por que eres malo, pero los demás es por el liderazgo!! jeje [beer]
@flopsete, si tio, mi intento de justificar el efecto konami y no dejarlo al azar me hace hacer pajas mentales jeje, pero bueno no es tan descabellada la idea, un equipo en la vida real mientras menos liderazgo tenga su entrenador, mas irregular se vuelve no?
Los 2 representantes que regalan mañana son de Leyendas exclusivamente como me pareció leer en su día? O es paja mental mía? :)
Lo del liderazgo no es como habéis comentado, consiste en que cuanto mas liderazgo tiene un un entrenador mas alto es el nivel de familiaridad con el que te viene. Y luego esta la adaptabilidad, cuanta mas adaptabilidad, mas rapido crece el nivel de familiaridad.

Sacado de la ayuda del juego.

Vamos que cuando llegan al 100 % de familiaridad creo que sirven de poco esos dos atributos.
Obelodálix escribió:
flopsete escribió:@Obelodálix Tienes a Low?
1/ Me puedes decir por favor si el ID y el II se pueden poner como MPs o como MCs
2 /Como tiene la linea defensiva? Muy adelantada?

Gracias de antemano y Salu2


... Lo que no me suele gustar de las formaciones 4-2-3-1 es que el delantero centro, en ocasiones, parece una isleta en la nada y me cuesta enganchar con él. Con Low no suele darse el caso, ya que los centrocampistas se incorporan con bastante rapidez.
SaluDOS.


Efectivamente, eso es lo que pasa con este Guardiola con 4-2-3-1, el CD obligatoriamente tiene que ser un Ibra u otro tanque para aguantar los balones y esperar a que los MC e Interiores se incorporen al ataque. Tengo que probar ponerle Presion Alta a ver si así va mejor. Aunque ya me he acostumbrado al 4-2-2-2 de Simeone, la ultima semana me he sentido muy a gusto jugando con el.

Hace unos días probé a subastar Man. United 5* pensando que esta semana me saldría barato, puse 150.000 en la ronda final y la puja ganadora fue de 301.000 Gps [carcajad] . Pogba se tendra que esperar.

Ahora estoy en la ronda final del 5* del City, alli solo hubo 5 pujas y la mía fue la mayor de lejos (102.000-5.000), si la gano se viene Aguero con DC-entre 25 y 29 años, o a lo mejor me decido a hacer el combo de De Bruyne.
Hay mantenimiento o no??

Otro lagger tramposo y asqueroso que sumar a la lista con 936 puntos:

Player_Printz

En los últimos minutos del partido cuando ve que va a perder, laggea el partido y hace que se caiga. LAMENTABLE.

Tiebe bloqueados los mensajes para que nadie le escriba, ya se las sabe todas... Que pena de gente.
Yo ahora tan sólo voy a farmear para ahorrar y comprar espacios para jugadores, que ahora mismo voy muy justo... así que los Gp's que nos den me vendrán de lujo.
The_Witcher escribió:Que raro @rafacastellano11 a mí Henry casi siempre con buena flecha me sale, aparte es la segunda leyenda con mejor regularidad (7). Puyol el Dios con 8.


Te digo, puede ser mala suerte mía. Larsson me sale casi todo el tiempo en flecha azul, pero ni así me ha rendido. El que se hizo de un puesto de titular en mi equipo enseguida fue Puyol, junto con Sergio Ramos forma mi dupla de centrales.
flopsete escribió:@carpinho jajaj te viniste arriba [+risas] [+risas] no pasa nada ;)
Cuando le metes un ticket de Mejora de organizacion solo sube la organizacion al igual que si le metes uno de mejora de Famiaridad, el liderazgo y la adaptabilidad permanecen con los stats que trae el entrenador de serie ;) Y es una pena que no suban, pero claro, por eso hay diferencia de stats entre entrenadores...

@leewix Deberias de contemplar la posibilidad de aumentar los huecos para ojeadores gratuitos e ir guardando para hacer combos de mas del 100% como te han comentado. Al final te ahorras una pasta importante ;)
Acabo de sacar a Bellerin...por combo gratuito

@kurosakicarlos Precisamente es lo que me gusta, que no se incorpore al ataque con alguno de mis tecnicos, porque tengo algunos que me hacen overbooking en la banda, se me juntan el lateral, el centrocampista y el extemo y me pillan en algunas contras que tiene "eggs". Por eso me gusta tal y como esta, defensivo ;)
Que buena noticia lo de llegar al numero de partidos y el premio que van a dar, hay que reconocer que esta semana Konami se ha coronado [oki] [oki] (Pa cuando la kaga vilmente que suele ser el resto del tiempo [qmparto] [qmparto] )

@Javitorres SI no me equivoco, Deschamps puede poner los dos MCs de los lados como MPs y el MC del centro como MCD y te quedaria en una 4123 ;)

@fran_NhM De Mariano ya te han dicho, prueba a Munir, no te decepcionara ;)

Salu2



Gracias por tu respuesta!
Con mi entrenador actual que es Rebrov, del Dinamo, hago eso con uno de los MC, lo paso a MP, pero siento que no rinde lo mismo que si estuviera posicionado mas adelantado, en el lugar del MP,en este caso Erikssen.
O tal vez sea que lo mantengo en el lugar sin moverlo de su posicion, o sea simplemente entro al menu del jugador y elijo MP, en vez de MC.
Cuando toma la pelota, tiene que recorrer una estancia hasta llegar a la zona del area, y pierde eficiencia, se lo comen los defensas... :(
Estare haciendo mal esto ?
30 partidos 28 derrotas de 800 de valoración a 590... soy incapaz de ganar a nadie...
¿Va a haber mantenimiento al final o no... :-|?
Bueno, yo ya no tiro más bolas porque no tengo más espacios de jugadores. Me voy en general contento con Henry (que recuerdos del PES 6), Davids, Frank de Boer y Varane.
Uncie escribió:¿Va a haber mantenimiento al final o no... :-|?


Si hay mantenimiento temporal, aca en Argentina comienza a las 23:00 hs, y finaliza a las 05:00 hs.
O sea que en España comenzara a las 19:00 hs, (Hay 4 horas de diferencia)
Javitorres escribió:
Uncie escribió:¿Va a haber mantenimiento al final o no... :-|?


Si hay mantenimiento temporal, aca en Argentina comienza a las 23:00 hs, y finaliza a las 05:00 hs.
O sea que en España comenzara a las 19:00 hs, (Hay 4 horas de diferencia)


Pues gracias, porque así me espero y no empiezo un partido para farmear.

Saludos!!
El mantenimiento es de madrugada, como siempre.
webeloss escribió:El mantenimiento es de madrugada, como siempre.


¿Entonces lo habrá a estas horas o puedo farmear un poco hasta las 06:00 de la madrugada... ?, qué lío... [beer] [+risas]
Uncie escribió:¿Va a haber mantenimiento al final o no... :-|?


El mantenimiento es a las 2.00 de la madrugada hasta las 8.00 de la mañana.
Javitorres escribió:
Uncie escribió:¿Va a haber mantenimiento al final o no... :-|?


Si hay mantenimiento temporal, aca en Argentina comienza a las 23:00 hs, y finaliza a las 05:00 hs.
O sea que en España comenzara a las 19:00 hs, (Hay 4 horas de diferencia)


Perdon, en España comienza a las 03:00 hs. Mil disculpas!
Javitorres escribió:
Javitorres escribió:
Uncie escribió:¿Va a haber mantenimiento al final o no... :-|?


Si hay mantenimiento temporal, aca en Argentina comienza a las 23:00 hs, y finaliza a las 05:00 hs.
O sea que en España comenzara a las 19:00 hs, (Hay 4 horas de diferencia)


Perdon, en España comienza a las 03:00 hs. Mil disculpas!


Tranquilo, ya está todo aclarado, [beer]!
@Uncie
Saludos [beer]
Con respecto a los ojeadores, coincido con @flopsete, es totalmente aleatorio.
La semana pasada jugue decenas de partidos offline para farmear y subir valoracion de varios jugadores.
El jueves pasado me salieron dos ojeadores 5* casi seguidos, gracias a los cuales pude hacerme con Manolas y con Kante, pagando muy poco por los ojadores que me faltaban.(Paginas mas atras estan los videos con los combos, si quieren verlos) XD
Asi que no hay matematicas posibles, solo azar [360º]
Saludos [beer]
No juguéis con las horas de mantenimiento que puede haber más de un accidente [carcajad] Lo pone bien claro, en España de 2 a 8 de la mañana como mínimo.
Yo en un rato me dispongo a vaciar el representante que aún estoy consiguiendo los últimos gps para ampliar a 160 y quedarme con 5 jugadores a los que tengo cariño.

Un corte de luz, de internet estas horas o algo similar sería catastrófico para mi vida.
Yo apuraré estas horas que encima hay festivo mañana para intentar tirar mis últimas bolitas. Odio farmear así que estoy jugando el desafío online, 5000 por victoria está muy bien.
A mi esto de farmear vs Com me recuerda un poco cuando jugaba a Gran Turismo 1 y jugaba la copa Sunday una y otra vez para ganar créditos e ir vendiendo el mierdacoche que me daban para conseguir créditos [qmparto]
No puede ser, llevo esperando el EI ***** durante meses para sacarme a Cr y ahora que me quedan un par de horas para empezar a vaciar el representante... sabéis qué representante me ha tocado? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Konami se acaba de reír de mí de la forma más rastrera ( y de la que más jode) posible [carcajad]
A mí me falta ED y Liga Española para Gareth Bale... o Messi, tengo Balón Parado y Control del Cuerpo preparados... incluso Robben, pero todo eso da igual... echo mucho en falta a Lewandowski y Lahm...
¿Por qué motivo es que no está Lewandowski en éste PES?.

¿No está la selección de Polonia?, pregunto porque yo uso patchs que me licencian el juego y no sé si Polonia estaba licenciada o mejor dicho, ni sé si está disponible en el juego ya que nunca juego Offline y menos con selecciones XD.
Yo apurare también haber si puedo tirar 3 o 4 más, pensé que sería un poco más tarde, así que lastima, a las 1.40 cortare con lo que alla.
Voy sin suerte...una bola que tiro de las muchísimas que me quedarían para vaciar el repre...y Titi Henry! [plas]
andyCARP escribió:Buenas gente, cómo va? Consulta, alguien que tenga a F. Coentrao? Alguna referencia? Me salió ayer y es que tengo bastantes LI y la verdad no estoy demasiado convencido de conservarlo. De hecho los LI bola plata que tengo (Ali Adnan, Schmelzer, R. Guerreiro, Sidibé) y doradas (Layún, N. Monreal, Sergi Barjuan) me parecen mejores...
Qué opinan?
Tengo también un LI bola negra (R. Rodríguez) que no lo usé nunca y que realmente no creo que lo use, lo conservo solamente por ser bola negra pero tampoco me convencen sus stats...
Gracias!

Me autorespondo jaja! Probalo y fijate!!
Saludos
The_Witcher escribió:¿Por qué motivo es que no está Lewandowski en éste PES?.

¿No está la selección de Polonia?, pregunto porque yo uso patchs que me licencian el juego y no sé si Polonia estaba licenciada o mejor dicho, ni sé si está disponible en el juego ya que nunca juego Offline y menos con selecciones XD.


Polonia dejo de pertenecer a la fifpro k es la asociación de futbolistas y la que cede los derechos de los jugadores
@dvdbcn25 Krychowiak, Milik o Glik son de la selección polaca y salen en MyClub.
webeloss escribió:@dvdbcn25 Krychowiak, Milik o Glik son de la selección polaca y salen en MyClub.

Pero ellos pertenecen a equipos licenciados. Lewandowski no...
Pues eso, es problema del Bayern, no de Polonia. Javi Martínez es otro que no sale en MyClub.
andyCARP escribió:
webeloss escribió:@dvdbcn25 Krychowiak, Milik o Glik son de la selección polaca y salen en MyClub.

Pero ellos pertenecen a equipos licenciados. Lewandowski no...


correcto los jugadores polacos k pertenecen a clubes con licencia si aparecen, el problema es Lewandowski pq el bayern no está licenciado y entonces como no tienen tampoco licencia de Polonia pues se pierde, una lástima sin duda
Todo tendrá que ver con el hecho de que el Bayern München no está licenciado, dicho club está ahora en el FIFA, pero claro... ¿cómo es que por ejemplo Robben, Thiago, Arturo Vidal y/o David Alaba están en el juego y Lewandowski y Lahm, no?, ¿Konami no tendrá sus derechos?
Robben thiago vidal si salen pq están en sus selecciones, si Polonia estuviera en la fifpro también estaría Lewandowski.lahm no aparece pqdejo la seselección, si te fijas neuer boateng si aparecen al estar con Alemania
Uncie escribió:Todo tendrá que ver con el hecho de que el Bayern München no está licenciado, dicho club está ahora en el FIFA, pero claro... ¿cómo es que por ejemplo Robben, Thiago, Arturo Vidal y/o David Alaba están en el juego y Lewandowski y Lahm, no?, ¿Konami no tendrá sus derechos?

Los jugadores que aparecen del Bayern lo hacen porque el FIFpro tiene la licencias de sus selecciones y están actualmente convocados a ellas. Lahm está retirado de la selección alemana, y por lo tanto no aparece ya que su equipo, el Bayern tampoco tiene licencia en Pes...
dvdbcn25 escribió:Robben thiago vidal si salen pq están en sus selecciones, si Polonia estuviera en la fifpro también estaría Lewandowski.lahm no aparece pqdejo la seselección, si te fijas neuer boateng si aparecen al estar con Alemania


Mmm... interesante, una pena... [beer], son jugadores que me ayudaron mucho en myClub 2016, una pena no tenerlos en myClub 2017...
Quién pensais q es el mejor "LI" del juego? :-?
kusanagi escribió:Quién pensais q es el mejor "LI" del juego? :-?


Yo estaría entre Rodriguez y Alaba...
@Javitorres Prueba a adelantarlo un poco o a atrasarlo a ver si asi te va mejor ;)


Bueno, finalmente me decidi por un nuevo entrenador...

Imagen

Por si a alguien le interesa...
Los 3 MCs se pueden convertir en MCDs , el MP en MC y los DCs en SDs

Lo estoy empezando a criar ahora, pero la primera impresion es que llega al area con mucha gente, sobre todo se incorporan los centrocampistas y el MP, pero llegando a area en oleadas. El tema viene en la defensa, que esta casi en la linea del mediocampo cuando atacas y dos cuadrados de hierba detras cuando defiendes. El juego por bandas y centro es casi nulo a menos que no se incorporen los laterales.


Animo chavales que se esta acabando este repre y hay que apurar hasta el final [plas] [plas] [plas]

Salu2
flopsete escribió:@Javitorres Prueba a adelantarlo un poco o a atrasarlo a ver si asi te va mejor ;)


Bueno, finalmente me decidi por un nuevo entrenador...

Imagen

Por si a alguien le interesa...
Los 3 MCs se pueden convertir en MCDs , el MP en MC y los DCs en SDs

Lo estoy empezando a criar ahora, pero la primera impresion es que llega al area con mucha gente, sobre todo se incorporan los centrocampistas y el MP, pero llegando a area en oleadas. El tema viene en la defensa, que esta casi en la linea del mediocampo cuando atacas y dos cuadrados de hierba detras cuando defiendes. El juego por bandas y centro es casi nulo a menos que no se incorporen los laterales.


Animo chavales que se esta acabando este repre y hay que apurar hasta el final [plas] [plas] [plas]

Salu2


Voy a probar como me dices.
Con respecto a este entrenador, no lo eligiria porque desperdiciaria los interiores y los extremos que tengo.
Ademas la linea defensiva esta demasiado adelantada para mi gusto, para mi es una invitacion al contraataque rival XD
Te consulto sobre la zona de apoyo.
Tenia entendido que a mientras mas llena, mas alejados estan los jugadores entre si.
Pero cuando veo entrenadores como este u otros principalmente con juego de posesion, la linea siempre esta llena mas de la mitad...
La verdad que no termino de entender esto y agradeceria tu opinion.
Saludos [beer]
19446 respuestas