MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Pues como ya habeis visto el repre que habia ganado en subasta, aqui os dejo el combo que he hecho con el ;)

https://www.youtube.com/watch?v=ROG1r1eFggk

Respecto al Representante Leyendas, me lo dieron, pero como ya tenia todas no estaba activo, asi que por si a alguien le interesa hacer lo mismo.
Hice entrenador a Henry que era el unico de los "perros gordos" que no habia dopado todavia y depues tire la bola de la Leyenda de regalo para recuperarlo, despues lo autoentrene a si mismo y me dio 6258 de experiecia, creo que subio a level 35 o 36 mas o menos. Es una opcion para aprovechar ese repre ;)

Gracias por la parte que me toca @kurosakicarlos y que haya suerte con esa leyenda ;)

Salu2
50000 gp recibidos y aquí os dejo mis tiradas:

- FC BARCELONA LEGENDS: Lineker.
- EL CLÁSICO HÉROES: Adán / T.Motta.

También he abierto el representante de 80+ de este nuevo representante y me ha tocado A.Ramos.

Saludos.
albertocas escribió:50000 gp recibidos y aquí os dejo mis tiradas:

- FC BARCELONA LEGENDS: Lineker.
- EL CLÁSICO HÉROES: Adán / T.Motta.

También he abierto el representante de 80+ de este nuevo representante y me ha tocado A.Ramos.

Saludos.

A. Ramos es brutal!!!! Estoy tras el... En este pes mi objetivo era tener a eriksen,L.Fer y a A. Ramos.. Y solo me falta este último, vas alucinar con el.
pinkyvic escribió:Vaya... [facepalm]

Cillesen y Víctor Valdés en las 2 del clásico
Kluivert en la Leyenda


Dale una oportunidad a Cillesen
Ya sabemos de que era el parche...

PES 2017
Detalles del parche disponible desde el [8/12/2016]

08.12.2016
Un nuevo parche se encuentra disponible desde el [8/12/2016]. El contenido es el siguiente.

■Cambios:
Soporte para PlayStation®4 Pro en 4K.

Salu2
Mis 3 tiradas han sido:

Una bola plata mierdosa.

Mascherano y Lineker.


No me puedo quejar la verdad, pero Lineker con 1,75 de altura no lo veo como delantero centro rematador como lo ponen en el juego... Aunque tiene 7 en regularidad... habrá que probarlo a ver...


@flopsete Cuando he visto tu ojeador ya me he imaginado que querías a Ramires jejeje, justamente de los 5 jugadores bolas doradas que quiero y tengo pendientes de fichar uno de ellos es precisamente Ramires, solamente me falta el ojeador MC 4* que no hay manera de que me salga, al igual que los Liga Otros Europa 4* por Sokratis...
Yo tampoco me puedo quejar de los regalos de hoy.
Me salieron en los heroes, Litmanen y Pedro y en leyendas me salio Ronaldo!

Eso si jugar los desafios online ahora es muy bruto, todo dios con Messi, CR, Ibra... Puff
Hola sabéis si los entrenadores de esta semana Luis Enrique y robledo q vienen con 4-3-3 tiene alguno mp?
una cosa, si guardamos los 3 repres, se podran usar? ya imagino que no se sabe aun.... pero no se si merece la pena usarlos para 'criar' jugadores o guardarlos por si suena la flauta... aunque con la limpieza que tengo que hacer (estoy sin huecos....) me da que mas vale gastarlo ya..

Porcierto, ese Allegri con línea de 4 se viene a cass en cuanto pueda estar delante de la consola [burla2]
Pues mas basura que a mi seguro que ninguno:
2 platas
Zieller
Hagi (encima no uso MP's)

[mamaaaaa]
A mi me ha tocado Henry, Varane y Van Bommel en los regalitos de hoy. [boing] [amor] Y he abierto la bola de +80 y tocó Rami, otra normal y cayó Vietto, que era uno que quería tener. Más contento imposible.
Menuda bestia toure yaya pfff,es una locomotora,todos los balones divididos por alto y por bajo son suyos,si no fuera porque imaginó que siempre estará en C o D seria de los jugadores mas dopados,junto con ramires y davids no hay quien de dos pases seguidos en el medio campo

Ayer preguntaban por el LI pues Fabio coentrao me esta encantando,no pierde nunca la posición y recupera muchos balones
He hecho 20 tiradas del representante especial de Champions... Casi limpio todos los paquetes del Leicester y el Oporto. [facepalm]

La única negra, el crack A. Griezmann, eso sí. Y dos doradas de 80, una de cal y una de arena: Bellerín y Rui Patricio.
Sabeis si el Simeone o Emery que han puesto esta semana se puede cambiar al menos un MC a MP? Me gusta la alineacion pero para mi es imprescindible que Ronaldinho tenga sitio

El representante de leyendas que han regalado yo lo voy a guardar por si suena la flauta y sirve en el futuro
Sr_Kenzo escribió:Pues mas basura que a mi seguro que ninguno:
2 platas
Zieller
Hagi (encima no uso MP's)

[mamaaaaa]

Si, a mi: las 2 del clásico 2 platas [facepalm]
+80 Giroud [facepalm]
Compensé con la leyenda: Puyol [oki]
ztn escribió:Sabeis si el Simeone o Emery que han puesto esta semana se puede cambiar al menos un MC a MP? Me gusta la alineacion pero para mi es imprescindible que Ronaldinho tenga sitio

El representante de leyendas que han regalado yo lo voy a guardar por si suena la flauta y sirve en el futuro

Ami también me interesa. Simeone yo lo he fichado y no se puede solo extremos y interiores. Emery y luis Enrique esperare q alguien comenté. Necesito la posición de mp. me quedé sin gp
Como me tienta la nueva formación de Allegri, me gusta la formación 3-3-2-2 que suele tener, pero no es fácil de encontrar una formación 4-3-1-2 con esa organización. No se si tirarme a la piscina e ir a por ella, una pena no poder conservar ambas. :(

SaluDOS.
Tiro las leyendas esperando que me salga por fin una bola negra(solo tengo a messi desde el primer dia que me dieron la bola toty)y...van bronckhost...joder no me sale uno bueno ni queriendo.
Seguire con kone de dc
Representante Clásico, la primera Kluivert... ¡¡¡EL PUTO KLUIVERT!!!, y luego Cassano... a ver si no pervierte a mi plantilla mucho con las salidas a discotecas, sino le castigo sin salir al recreo... :Ð [qmparto] [qmparto], pero luego...

El...

Puto...

https://www.youtube.com/watch?v=v0ygJQVH2C4

Sin palabras... [jaja] [jaja] [jaja], ¡¡¡dedicada a ti, flopsete!!!
andyCARP escribió:
Sr_Kenzo escribió:Pues mas basura que a mi seguro que ninguno:
2 platas
Zieller
Hagi (encima no uso MP's)

[mamaaaaa]

Si, a mi: las 2 del clásico 2 platas [facepalm]
+80 Giroud [facepalm]
Compensé con la leyenda: Puyol [oki]


Con Giroud solo ya me superas xddd no se que te quejas XD
La leche, pues he tirado el representante ese que solo es dorada o negra gastándome 10.000 GPs y...... Bola negra... SERGIO RAMOS!! :O

De 4 tiradas que he hecho me ha salido una plata mierdosa y 3 negras: Lineker, Mascherano y Sergio Ramos.

Vale que no son Ronaldos ni Ronaldinhos ni Henrys, pero he de reconocer que toda la mala suerte que tengo con los malditos ojeadores gratuitos se transforma en buena suerte en forma de bolas negras aquí.
En la +80 me ha tocado Sokratis! Así que muy contento ya que iba tras él con los combos gratuitos
Sr_Kenzo escribió:
andyCARP escribió:
Sr_Kenzo escribió:Pues mas basura que a mi seguro que ninguno:
2 platas
Zieller
Hagi (encima no uso MP's)

[mamaaaaa]

Si, a mi: las 2 del clásico 2 platas [facepalm]
+80 Giroud [facepalm]
Compensé con la leyenda: Puyol [oki]


Con Giroud solo ya me superas xddd no se que te quejas XD

Es que ya lo tuve, lo usé en Divisiones 3 partidos y nada, un cero a la izquierda. Automáticamente lo puse en el equipo para simular hasta que se le terminó el contrato y BYE BYE
Me ha salido Messi por fin!, nunca he tenido a Leo ni Cristiano en PES, ya iba tocando Konami. [carcajad]


Alguien ha probado qué tal va Yaya Touré este año?
@leewix Ahora viene la segunda parte que es criarlo :-| :-| Yo tambien hacia tiempo que andaba tras el y la verdad que no me ha salido muy caro el repre de su equipo. Ahora voy a ver si saco todos los combos pendientes que tengo de estos dias farmeando que son unos cuantos...ahora mismo estoy en una subasta que si gano me traigo otro MC de [babas] [babas] no es de Champions, es un capricho mio, como Ramires ;)
Felicidades por ese Sergio Ramos [oki]

@Uncie Gracias por la dedicatoria [plas] [plas] [plas] aun me acuerdo de ese gol y esa ultima jornada de liga...y de Gaspart (el peor presidente en la historia del Barsa [noop] )

@Obelodálix Al final ayer pille a Fernando Santos con la 4312 y acabo de ver a Allegri con la misma formacion, pero un poco mas "recatado" en defensa y me estan dando unas tentanciones de pillarlo ein? ein?


Los que querais guardar las bolas podeis hacerlo, pero recordar que solo os saldran los jugadores que esten en la lista de ese representante. Es decir que si mañana hay mas leyendas, no apareceran en esa lista, solo las que hay ahora.

A mi las tiradas de hoy no me han podido ir peor [facepalm] [facepalm] Granero y el tio mas apestoso que me ha salido en este Pes...Canales, que los habia echado ya despues de fundirles los contratos.
Y en la bola +80...Sagna [toctoc] [toctoc]


Respecto a la lista de jugadores de 1/8 de la que hablaba el otro dia, la teneis en este representante, la unica diferencia es que una vez hecho el sorteo este repre se dividira en 2 (1ª y 2ª Semana) Yo os recomendaria que guardeis los jugadores que os salgan de este representante porque volveran a salir ;)

Salu2
ztn escribió:Sabeis si el Simeone o Emery que han puesto esta semana se puede cambiar al menos un MC a MP? Me gusta la alineacion pero para mi es imprescindible que Ronaldinho tenga sitio

El representante de leyendas que han regalado yo lo voy a guardar por si suena la flauta y sirve en el futuro

yes si puedes
Showbiz escribió:Me ha salido Messi por fin!, nunca he tenido a Leo ni Cristiano en PES, ya iba tocando Konami. [carcajad]


Alguien ha probado qué tal va Yaya Touré este año?


Me ha salido esta semana y es una puta bestia,no lo he podido probar mucho porque estaba D y casi todos los partidos estaba flecha para abajo,pero lo tenia siempre en el banquillo para cuando estuviera verde o para arriba y pfff es una mole,además tiene buen tiro y buen pase
flopsete escribió:@Obelodálix Al final ayer pille a Fernando Santos con la 4312 y acabo de ver a Allegri con la misma formacion, pero un poco mas "recatado" en defensa y me estan dando unas tentanciones de pillarlo ein? ein?


Pues no lo pienses y date el gusto. Total, acabas de vaciar el anterior representante y tienes jugadores para aburrir, diviértete con ellos probando distintos entrenadores. Vamos, yo es lo que hago. Cuando el online no va bien o no tengo ganas de ser "competitivo", me divierto probando entrenadores con jugadores distintos. Además, es bastante raro que Allegri cambie de formación, ya sabes que los italianos son muy suyos. XD

SaluDOS.
Pues nada... me he animado y he tirado la bola de 80+ y... me ha salido... ¡¡¡XHAKA!!!, andaba tras él pero fui a por S. LICHTSTEINER cuando tuve el agente de Suiza, y al final... qué decir, ahora a ahorrar y sobre todo comprar espacios para jugadores que estoy pillado por los huevos...

@flopsete Un placer, y sí, no es que fuera muy querido Gaspart... [+risas]!
Yo empiezo oficialmente la temporada del ahorro, no tengo espacio para mas jugadores, salvo davids, no hay ningún otro jugador que busque y tampoco quiero deshacerme de los que tengo hasta ahora por que muchos vuelven a salir en los próximos repres. A ver si vuelven a poner otra promoción de ampliar plantillas al 50%, o al 75 como el año pasado. Tengo 215 llenos.
Mueca28 escribió:Ami también me interesa. Simeone yo lo he fichado y no se puede solo extremos y interiores. Emery y luis Enrique esperare q alguien comenté. Necesito la posición de mp. me quedé sin gp

rakichev escribió:yes si puedes


Gracias! Me acabo de pillar a Emery, ademas de poder pasar a MP los dos MC, los tres de arriba se pueden convertir en SP
Ayer a ultima hora me anime y compre a Deschams. Alguien que lo tenga o lo probara en slgun momento que nos de su opinion?
Alguien me puede decir que tal va Emery? No sé si ficharlo...
andyCARP escribió:
Sr_Kenzo escribió:Pues mas basura que a mi seguro que ninguno:
2 platas
Zieller
Hagi (encima no uso MP's)

[mamaaaaa]

Si, a mi: las 2 del clásico 2 platas [facepalm]
+80 Giroud [facepalm]
Compensé con la leyenda: Puyol [oki]


Si juegas por bandas te acaba de tocar el mejor jugador del juego para ese estilo, Giroud. Se coloca mucho mejor que Ibra y no hay quien le gane de cabeza en el área. Imparable. Además la aguanta bien y tiene buen pase.
YamiBoy escribió:@mollenujo Llegas un poco tarde al hilo, pero hay muchos jugadores plata que son cracks. Algunos hay que sacarlos casi obligatoriamente acudiendo a las subastas a por un ojeador en concreto, pero se hacen factibles con la combinación adecuada. Consulta sus fichas en Pesdb para ver cuales son sus combos 100% más sencillas. De los que yo tengo que merecen muy mucho la pena...

C. Kouyaté (sube valoración como central)
Renato Sanches
A. N'Diaye
I Abate
Rafa Silva (sube valoración como interior)
M. Diouf
D. Zapata (As en la manga)
G. Sio
L. Traoré (As en la manga)(combo 100% gratuita)
Jony
C. Sánchez
E. Bailly
M. Yanga-Mbiwa
S. Kolasinac (sube valoración como central)
D. Braghieri
Adán
D. Subasic
Aleix Vidal (As en la manga)
André Gomes
Y. Konoplyanka (combo 100% gratuita)
Wendell (combo 100% gratuita)
Iñaki Williams
J. Matip
G. Fernandes
G. Lo Celso
Talisca (combo 100% gratuita)
L. Fejsa
E. Agyemang-Badu
Michel Bastos (combo 100% gratuita)

Échales un ojo y ya tienes deberes si quieres. [qmparto]

@Tuffgong83 Yo no pondría a ronaldinho de MC. Además de bajar de valoración no puede jugar idealmente en esa posición (brillante en el mapa de posiciones del jugador). No te queda otra que decidirte o cambiar a un entrenador que se ajuste más a lo que quieres. Meter jugadores con calzador en el equipo es tontería. Esa es mi opinión, claro está.


Gracias por la lista de jugadores. [360º]
ztn escribió:
Mueca28 escribió:Ami también me interesa. Simeone yo lo he fichado y no se puede solo extremos y interiores. Emery y luis Enrique esperare q alguien comenté. Necesito la posición de mp. me quedé sin gp

rakichev escribió:yes si puedes


Gracias! Me acabo de pillar a Emery, ademas de poder pasar a MP los dos MC, los tres de arriba se pueden convertir en SP

Ami Emery me exa para tras lo de colocación jugadores FLEXIBLE. Se cansan mucho los jugadores. Pues nada solo falta luis Enrique x saber si tiene mp
Pues yo he tirado todas las bolas
En las clasico heroes me han salido
Fontas
RIQUELME!!!! [fumando] [fumando]
Y luego en la Barcelona Legends me ha salido el bug del mar de platas que luego cae en negra y me ha salido.....TITI HENRYYYYY!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Luego en la mas 80 Champions me ha salido Jose Gimenez un defensa que nunca viene mal...
Ahora ya tengo tripleta atacante
Aguero Henry Messi
Y por detras Modric e Ibrahimovic, que por cierto de Mp hace justamente lo que necesito que haga un Mp. Y ademas me ayuda a bajar los balones aereos.
Siceramente con el equipo que tengo no necesitaba vaciar el repre
Ya tengo todo lo que necesito
Ahora a disfrutar

@josh holloway yo tengo a Emery desde el primer dia y si te gusta jugar al toque como a mi es tu entrenador. Yo le pongo estrategia avanzada tiki taka para que mis jugadores vengan a recibir el balon en vez de ir para arriba como locos y me funciona bastante bien la verdad
Hola, me tocó esta mañana a robben y lineker, alguien a probado a lineker?
Pregunto, sería posible montarme una liga Master con un equipo inventado y ficharme a todas las leyendas que tengo en My Club?
kurosakicarlos escribió:Pregunto, sería posible montarme una liga Master con un equipo inventado y ficharme a todas las leyendas que tengo en My Club?


Sí, es posible.
Guardas el equipo de leyendas y luego en LM vas a cargar datos de usuarios y seleccionas cada una de las leyendas que tengas, obviamente tendrás que pagar por ellas.
@Obelodálix Lo pensare...pero creo que caere :-| :-|


@kurosakicarlos Aqui te dejo un video tutorial de como hacerlo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=lkTGuoGWGD4

Salu2
av3ttos escribió:
Showbiz escribió:Me ha salido Messi por fin!, nunca he tenido a Leo ni Cristiano en PES, ya iba tocando Konami. [carcajad]


Alguien ha probado qué tal va Yaya Touré este año?


Me ha salido esta semana y es una puta bestia,no lo he podido probar mucho porque estaba D y casi todos los partidos estaba flecha para abajo,pero lo tenia siempre en el banquillo para cuando estuviera verde o para arriba y pfff es una mole,además tiene buen tiro y buen pase


Gracias pues lo probaré a ver que tal, en principio su habilidad de "protector" para jugar de MC no me convence mucho, prefiero los "area a area" pero lo miraré con lupa como se mueve jeje.
Gente, una consulta un poco off topic tal vez... Alguien intentó jugar Amistosos de Myclub últimamente? Es que desde ayer estoy tratando de jugar con un amigo y no se puede, me dice que él no se pudo conectar cuando le envío la solicitud yo y si me la envía él a mi me dice que no pude unirme a la sesión. Creí que era por el tema de las tareas de mantenimiento, pero hoy volvimos a intentar y nada...
A alguien más le pasó?
Gracias! Pues me voy a montar una Master con las leyendas.
Garay, Huntelar y en la leyenda Reiziger.
[facepalm]
Seguire con las subastas porque las bolitas no es lo mio.
@andyCARP A mi me paso con mi hermano y un amigo. Dos conexiones distintas de dos proveedores distintos.
Pero en una mi hermano creó la sesión y yo le pedí que no me mande la invitación, que me dé el servidor y el vestibulo y ahí pude entrar. No se si será la solución pero me sirvió.
Kaka .... Despues Juanfran....yo tirandome los pelos...pero la leyenda boooom Ronaldinho [fumando]
Josh_Holloway escribió:Alguien me puede decir que tal va Emery? No sé si ficharlo...

No te lo pienses y fíchalo, como han comentado té viene con MC que los puedes convertir en MP arriba viene con EI/ED/DC y a todos los puedes pasar a SP
En ataque los laterales se incorporan al ataque bastante rápido y lo único malo es que en algunas contras te pillan por ahí... además siempre tiene muy buena adecuación con los jugadores y salvo con lineker que me vino con adecuación 1, siempre se me adaptan bien!!!
Otra cosa que quería comentar haber si alguien puede saber porque en el repre de champions de esta semana está boateng del bayern y no sale Neuer ni Hummels, si están en la selección Alemana!!! Bellarabi, Reus y Gündogan si están!!!
Esta semana línea de 4 con 4 zagueros:

Sergio Ramos
Puyol
Sokratis
Manolas

En la banca por si centran mucho David Luiz.

A ver quien penetra esos Dioses del Olimpo vitaminados [+risas] [carcajad]


Arriba sí estoy jodido de "dopaje", tendrá sus primeros minutos Suárez supongo.
19446 respuestas