MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@EarlHarrison360 no puedes cambiarlos a Extremos, tengo entendido que solo a MC's , nunca he visto que se puedan convertir a MP's.

Con respecto a Luis Enrique serán por sus caracteristicas de entrenador, es decir que no todos los 4-3-3 juegan igual, por ejemplo E .Diaz si juega muy parecido, aunque no identico es decir a parte de 4-3-3 tambien tiene juego a pase corto, ataque por bandas, posesion, etc etc.

Veo a muchos cracks con Aramburu, alguien sabe cuanto cuesta renovarle?
Yo ayer consegui por 2 veces una racha de 5 victorias consecutivas, estoy disfrutando mucho con mi equipo nivel 3, me conozco al milímetro a mis jugadores y eso se nota muchísimo, es como si ya supieras como reaccionan, en k fallan etc.luego monto un equipo top y es como si no supiera manejarlos debido a usarlos poco o por primera vez. Creo k eso eso es una de las claves de my club, k cada uno encuentre aquellos jugadores k se adaptan mejor s nuestra pericia al mando.

Luego tengo joyitas k para mi a pesar ser bronce son indispensables como musonda o el gran abdulramhan
@carpinho Buen apunte compañero, pero permiteme que haga un par de puntualizaciones no siendo que la gente se lie:

Los precios de los entrenadores aumenta exponencialmente mientras más organización tenga (un poco exagerado jeje). Entonces E. Diaz por ejemplo que tiene la organización mas baja, cobra normalmente 1.500 gps por renovación, mientras Simeone. Zidane o Luis Enrique pueden cobrar 25.000 gps por cada renovación.

Los precios de renovaciones de un entrenador Top rondan los 10.000 gps, de hecho no se si hay alguno que los supera, pero no son 25k ni de lejos, es menos de la mitad de lo que has puesto.

Lo que estoy pensando y vuevlo a repetir es nivelar la organización de E. Diaz tanto que ya puede dirigir un equipo de nivel 3, mas no aún uno de nivel 4.
Creo que podré llegar a nivelarlo como para que pueda dirigir un equipo de nivel 5, es decir a nivel de Simeone o Luis ENrique y seguiré pagando por renovarlo solo 1.500 gps.


El otro dato que omites en tema de los entrenadores y tan importante como su LIDERAZGO y su ADAPTABILIDAD, cosas que van de la mano a la organizacion del equipo, menor organizacion inicial= menor liderazgo y adaptabilidad.
Solo te estas fijando en la organizacion para meter jugadores con muchos gastos y esto otro tambien es importante y a tener en cuenta ;)

Salu2
@flopsete

Pues es que no puedo entender que haya tantísima diferencia con los ojeadores de 5*, de mi 1% clavado a tu 5%.

Si me dieran 5 ojeadores de 5* cada 100 partidos me parecería un lujo la verdad.

Por otro lado de entre todos los ojeadores que me están dando de 1 y 2* acaba de saltar también la liebre y ha salido uno de 4*!! Me parece medio milagro... Ha sido LD y como no tengo en mente ninguno he tirado la bola suelta y.... Otro medio milagro! Bola dorada!!! :O :O

K. Walker!! Lateral derecho del Tottenham y de los más rápidos del juego.
@leewix a ti te dan tantos representantes de 1 y 2 estrellas pq el pes conoce tu afición por los jugadores de dicho nivel, así k no te quejes k te están haciendo un favor [+risas]
dvdbcn25 escribió:@leewix a ti te dan tantos representantes de 1 y 2 estrellas pq el pes conoce tu afición por los jugadores de dicho nivel, así k no te quejes k te están haciendo un favor [+risas]



Sí, pero la cosa es que tengo ya a 155 jugadores, la mayoría bolas bronces y ya he cerrado mi cupo de jugadores bolas bronces que quería, y lo cierto es que no eran pocos jejeje.
Hay muchos jugadores bolas bronces muy buenos en este PES incluso para usarlos en niveles altos.

Para darme por satisfecho con los fichajes en este PES solamente tengo pendientes 5 jugadores bola doradas y por supuesto el ojeador EI 5* para CR7....
@flopsete pues se me ha ido la mano jeje [ayay] , es que hubiera apostado mi juego del pes 2016, que renovar a simeone costaba mas de 20.000, solo lo hice una vez y me parecio exagerado. Me habré confundido con su contrato inicial.

Por otro lado, no me he fijado si cuando le subes la organización a un técnico también suben sus demás atributos?. quizás ahí esta el aliciente por el que preguntaba!!! [boing]
@leewix supongo k a abdulramhan ya lo tienes no? otro k me parece muy top siendo bola blanca es h.mastour es una delicia como regatea y otro k me ha sorprendido k me toco tirando un repre de 2 estrellas es i.bennacer k me sorprendio k tuviera hecha face lo busque en Internet y se ve k jugo en el arsenal es mc
@leewix lo tuyo no tiene nombre,en serio.Te pegas 24 horas diarias quejándote de los ojeadores y cuando te salen los mejores los tiras al azar!!!Con ese ojeador Ld tienes a grandes jugadores con combos al 100% como Srna o Van Der Wiel y también al 50%-33%-11%.....,y lo más gracioso es que encima tienes suerte y gracias a Dios porque si ya escuchamos tus lamentos teniendo suerte no quiero imaginarme si fuera al contrario!!!!!!No hay quien te entienda tío....

@carpinho está de puta madre tu apunte el problema es que Aramburu por ejemplo no manda desmarques al delantero,yo únicamente lo uso para farmear y a veces hasta me mosquea porque me pego un rato con el centrocampista esperando el desmarque del delantero y finalmente se la tengo que dar al pie porque ni de coña desmarca y busca el hueco.....De los demás entrenadores low cosa no puedo opinar porque no los he probado pero este para competir lo veo un inútil de cuidao.
flopsete escribió:Voy pillando sitioooooooooooooooooo ...que hostia nos va a dar Konami [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ACTUALIZO



PES 2017
¡Campaña de cómputo de EL CLÁSICO!

01.12.2016


¡Un proyecto que enlaza myClub y EL CLÁSICO!

1. Recompensas según el número de partidos jugados en el modo en línea durante el periodo.
2. Recompensas según el número de goles marcados por el FC BARCELONA en EL CLÁSICO.

Se celebrarán estas 2 campañas.
¡Festejemos EL CLÁSICO en myClub!


■¡Campaña de cómputo de EL CLÁSICO!
1. Recompensas según el número de partidos jugados en el modo en línea durante el periodo.
1/12/2016 8:00 (UTC) - 8/12/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.
Se repartirán recompensas según el número de partidos jugados en el modo en línea durante el periodo.
500.000 partidos 5.000 GP
1.000.000 partidos 10,000 GP
2.000.000 partidos 20.000 GP
3.000.000 partidos 30.000 GP
4.000.000 partidos 40.000 GP y EL CLÁSICO HEROES x 1
5.000.000 partidos 50.000 GP y EL CLÁSICO HEROES x 2

2. Recompensas según el número de goles marcados por el FC BARCELONA en EL CLÁSICO.
Se repartirá un representante especial según el número de goles.
1 gol: leyenda del FC BARCELONA ×1
2 goles: leyenda del FC BARCELONA ×2
3 goles: leyenda del FC BARCELONA ×3
4 goles: leyenda del FC BARCELONA ×4
5 goles: leyenda del FC BARCELONA ×5
6 goles: leyenda del FC BARCELONA ×6


■Fecha de reparto de las recompensas
Programada para el mantenimiento del [8/12/2016].
*Cualquier cambio de fecha será anunciado.

El sabado iras con el Barsa y lo sabes [qmparto] [qmparto]

Salu2


Esto se supone que lo dan mañana??
Gracias!!
@flopsete
Por eso me refería a que se logra un equilibrio entre el atributo defensivo que trae Reiziger y la estrategia de laterales ofensivos.
De todas formas, Douglas Pereira me está sorprendiendo mucho más, creo que corre 85, es una auténtica bala y las pone de lujo. No se en donde han visto jugar a este tipo los de Konami jaja.

Por cierto, si el repre heroes del clásico se va mañana...¿cómo nos van a dar ese repre en caso de llegar a 4m de partidos jugados?

A ver si lo van a alargar una semana más...que estos están viendo seguro que les está cayendo dinero a lo bestia.
kurosakicarlos escribió:@flopsete
Por eso me refería a que se logra un equilibrio entre el atributo defensivo que trae Reiziger y la estrategia de laterales ofensivos.
De todas formas, Douglas Pereira me está sorprendiendo mucho más, creo que corre 85, es una auténtica bala y las pone de lujo. No se en donde han visto jugar a este tipo los de Konami jaja.

Por cierto, si el repre heroes del clásico se va mañana...¿cómo nos van a dar ese repre en caso de llegar a 4m de partidos jugados?

A ver si lo van a alargar una semana más...que estos están viendo seguro que les está cayendo dinero a lo bestia.



La cantidad de partidos eran los que se jugaban DURANTE el partido del sábado. Así que no va a subir a 4.000.000 xDDD
@kurosakicarlos yo douglas ya lo saque al principio de temporada con un combo s.gijon pq lo tuve el año pasado y me parecía un jugador muy recomendable, y en este pes sigue siendo muy buen jugador
@dvdbcn25

Lo cierto es que no tengo ninguno de los que has nombrado y me consta que mucha gente tiene a varios de los que has nombrado, pero bueno, bajo mi criterio por una razón u otra, los que tengo yo los considero algo mejores.

@Molimoli

Ese LD de 4* lo he lanzado porque tengo un LD de 5* esperando desde hace muuucho tiempo XD

Mi único objetivo como LD es Bellerín y más ahora que me ha tocado Walker y lo considero uno de los mejores LD y además también tengo a Carvajal.

Aunque para mí el mejor de todos y con este doy por cerrado mi LD favorito es Abate: Rapidísimo, no se cansa nunca y con habilidad de pase cruzado, es perfecto.
Alguien tiene al pep y sabe si los interiores se pueden convertir en extremos me quedan poco mas de 10 bolas por abrir y por temas de trabajo estoy pensando en meter 20 durillos y con lo que me sobra comprar al pep. Por cierto un me faltan por salir o fenómeno ronaldo neymar y el expreso de gales
@johan21

No, no toco la formación..a mi me funciona, pero tocas, tocas y tocas para llegar a portería.. Es difícil hacer contragolpes, pero ya sabes a que juegas cuando compras a Guardiola.
frankylampard_91 escribió:Alguien tiene al pep y sabe si los interiores se pueden convertir en extremos me quedan poco mas de 10 bolas por abrir y por temas de trabajo estoy pensando en meter 20 durillos y con lo que me sobra comprar al pep. Por cierto un me faltan por salir o fenómeno ronaldo neymar y el expreso de gales


Jamás los jugadores pueden cambiar de tipo de posición salvo que el entrenador tenga formación fluida y lo permita del modo que está predeterminado. Es decir, los centrocampias puede que tengan permitido cambiar de posición, pero siempre se mantendrán ocupando un puesto en el medio campo (MCD, MC, ID, II o MP). Lo mismo sucede con los defensas (CT, LD y LI) y los atacantes (SD, DC, ED y EI). Sólo pueden cambiar de posición dentro de su zona del campo.
Una consulta compañeros.
Los MCD de J Low, se pueden cambiar a MC ?
Y los MC de Zidane, se pueden cambiar a MCD ?
Gracias!
Hola, chic@s. Resulta que tengo una duda existencial a causa de este último representante del Clásico. Entre pitos y flautas lo he vaciado prácticamente y ahora tengo un 'overbooking' de estrellas de cuidado. El caso es que no sé como hacerles hueco en el once. Siempre he jugado con Zidane de entrenador porque me gusta cómo se colocan los MC en el campo y que los laterales tampoco se vuelvan demasiado locos. Fiché a Luis Enrique en su momento para poder jugar con MP, pero me parece que los laterales suben demasiado y, además, mi estilo de juego es más directo.

Dicho todo esto, me estoy viendo obligado a poner al pobre Ronaldinho de MC porque dejarlo fuera me parecería un delito.

Ahora mismo mi equipo sería el siguiente
Neuer
Alves Puyol Piqué Marcelo
Busquets
Iniesta Ronaldinho
Messi Ronaldo Neymar

Banquillo: Miranda, Lichtsteiner, Rivaldo, Xavi, Willian, Robben e Ibrahimovic.

Tengo sin convocar a muchos balones negros de este repre, pero a los que realmente me da pena dejar fuera de la lista porque llevan conmigo casi desde el principio son De Rossi, Rakitic y Khedira.

¿Qué hago? ¿Dejo al Gaúcho de MC? ¿Lo pongo de SD donde Neymar y los voy cambiando a mitad de partido? Espero su opinión sobre el tema. ¡Gracias!
oVeJuNoOo escribió:
kurosakicarlos escribió:@flopsete
Por eso me refería a que se logra un equilibrio entre el atributo defensivo que trae Reiziger y la estrategia de laterales ofensivos.
De todas formas, Douglas Pereira me está sorprendiendo mucho más, creo que corre 85, es una auténtica bala y las pone de lujo. No se en donde han visto jugar a este tipo los de Konami jaja.

Por cierto, si el repre heroes del clásico se va mañana...¿cómo nos van a dar ese repre en caso de llegar a 4m de partidos jugados?

A ver si lo van a alargar una semana más...que estos están viendo seguro que les está cayendo dinero a lo bestia.


■¡Campaña de cómputo de EL CLÁSICO!
1. Recompensas según el número de partidos jugados en el modo en línea durante el periodo.
1/12/2016 8:00 (UTC) - 8/12/2016 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.
Se repartirán recompensas según el número de partidos jugados en el modo en línea durante el periodo.
500.000 partidos 5.000 GP
1.000.000 partidos 10,000 GP
2.000.000 partidos 20.000 GP
3.000.000 partidos 30.000 GP
4.000.000 partidos 40.000 GP y EL CLÁSICO HEROES x 1
5.000.000 partidos 50.000 GP y EL CLÁSICO HEROES x 2


Yo ahí entiendo otra cosa :)
@Javitorres.. Lo de Low es seguro que si, lo de Zidane ni idea.
https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es ... ames-8699/


Vamooooooooooooos!!!

Sacad el champán que la hemos preparado gorda.

5.000.000 partidos jugados!

07.12.2016


¡50.000 GP y EL CLÁSICO HEROES x 2 de recompensa!
¡Pronto la recibirás!

■Fecha de reparto de las recompensas
Programada para el mantenimiento del [8/12/2016].
*Cualquier cambio de fecha será anunciado.
@mollenujo Llegas un poco tarde al hilo, pero hay muchos jugadores plata que son cracks. Algunos hay que sacarlos casi obligatoriamente acudiendo a las subastas a por un ojeador en concreto, pero se hacen factibles con la combinación adecuada. Consulta sus fichas en Pesdb para ver cuales son sus combos 100% más sencillas. De los que yo tengo que merecen muy mucho la pena...

C. Kouyaté (sube valoración como central)
Renato Sanches
A. N'Diaye
I Abate
Rafa Silva (sube valoración como interior)
M. Diouf
D. Zapata (As en la manga)
G. Sio
L. Traoré (As en la manga)(combo 100% gratuita)
Jony
C. Sánchez
E. Bailly
M. Yanga-Mbiwa
S. Kolasinac (sube valoración como central)
D. Braghieri
Adán
D. Subasic
Aleix Vidal (As en la manga)
André Gomes
Y. Konoplyanka (combo 100% gratuita)
Wendell (combo 100% gratuita)
Iñaki Williams
J. Matip
G. Fernandes
G. Lo Celso
Talisca (combo 100% gratuita)
L. Fejsa
E. Agyemang-Badu
Michel Bastos (combo 100% gratuita)

Échales un ojo y ya tienes deberes si quieres. [qmparto]

@Tuffgong83 Yo no pondría a ronaldinho de MC. Además de bajar de valoración no puede jugar idealmente en esa posición (brillante en el mapa de posiciones del jugador). No te queda otra que decidirte o cambiar a un entrenador que se ajuste más a lo que quieres. Meter jugadores con calzador en el equipo es tontería. Esa es mi opinión, claro está.
[quote="xhectorx"]@Javitorres.. Lo de Low es seguro que si, lo de Zidane ni idea.[/quot

La verdad es que todavia no pude encontrar un entrenador que juegue con MP, y extremos, un 4-2-1-3...
Y como alternativa, pensaba en entrenadores con 4-2-3-1...
Ahora utilixo 4-3-3, pero no me acostumbro a jugar de ese modo :(
Gracias por tu respuesta!
kurosakicarlos escribió:
¡50.000 GP y EL CLÁSICO HEROES x 2 de recompensa!
¡Pronto la recibirás!

■Fecha de reparto de las recompensas
Programada para el mantenimiento del [8/12/2016].
*Cualquier cambio de fecha será anunciado.[/size][/b]



¿eso son 2 representantes de tiradas, no?
Pero la leyenda por el gol del barca es fija no?
DRVisco92 escribió:Pero la leyenda por el gol del barca es fija no?

Leyenda
50mil gps
2 tiradas del repre del clásico.

Bestial!
xhectorx escribió:@Javitorres.. Lo de Low es seguro que si, lo de Zidane ni idea.


Zidane deja variar MC a MCD, pero hablo de Zidane con 4-3-3 claro, no el actual.
kurosakicarlos escribió:
DRVisco92 escribió:Pero la leyenda por el gol del barca es fija no?

Leyenda
50mil gps
2 tiradas del repre del clásico.

Bestial!


Me gastare entonces 50.000 gps hoy ya que mañana los recupero y tendre que quedarme todavia los descartes de este representante hasta abrir esas 2 tiradas gratis.

He estado pensando y probablemente en la vuelta del Clasico por marzo/abril vuelvan hacer lo mismo pero con las otras leyendas...Maradona, Romario, Koeman, Owen, Zubizarreta....etc

Ojala mañana vuelvan los espacios al 50% [+risas] que he tenido que descartar jugadores [buuuaaaa] con todo mi dolor , con el cariño que los tenia. Que duro es....
@leewix Hola capo, para meterle un poco de misterio a tu teoria, a mi me ha tocado EXI a pocos partidos de arrancar pero jugando divisiones online, todavia lo tengo porque en las bolas del inicio me salio CR7.
Y a mi hermano que ha arrancado a jugar hace poco tambien le ha salido, con menos de 20 partidos, pero tambien jugando en ese modo.
Es muy raro que no te haya salido. Suerte!
Que tal son munir y mariano del RM????

Los acabo de sacar y yo que juego en nivel 2 de equipo, creo que les puedo sacar mucho jugo... [looco]

Alguien que los este usando¿?¿?¿
fran_NhM escribió:Que tal son munir y mariano del RM????

Los acabo de sacar y yo que juego en nivel 2 de equipo, creo que les puedo sacar mucho jugo... [looco]

Alguien que los este usando¿?¿?¿


mariano es uno de esos tapados k luego ofrece un rendimiento increíble ya lo verás.
@carpinho jajaj te viniste arriba [+risas] [+risas] no pasa nada ;)
Cuando le metes un ticket de Mejora de organizacion solo sube la organizacion al igual que si le metes uno de mejora de Famiaridad, el liderazgo y la adaptabilidad permanecen con los stats que trae el entrenador de serie ;) Y es una pena que no suban, pero claro, por eso hay diferencia de stats entre entrenadores...

@leewix Deberias de contemplar la posibilidad de aumentar los huecos para ojeadores gratuitos e ir guardando para hacer combos de mas del 100% como te han comentado. Al final te ahorras una pasta importante ;)
Acabo de sacar a Bellerin...por combo gratuito

@kurosakicarlos Precisamente es lo que me gusta, que no se incorpore al ataque con alguno de mis tecnicos, porque tengo algunos que me hacen overbooking en la banda, se me juntan el lateral, el centrocampista y el extemo y me pillan en algunas contras que tiene "eggs". Por eso me gusta tal y como esta, defensivo ;)
Que buena noticia lo de llegar al numero de partidos y el premio que van a dar, hay que reconocer que esta semana Konami se ha coronado [oki] [oki] (Pa cuando la kaga vilmente que suele ser el resto del tiempo [qmparto] [qmparto] )

@Javitorres SI no me equivoco, Deschamps puede poner los dos MCs de los lados como MPs y el MC del centro como MCD y te quedaria en una 4123 ;)

@fran_NhM De Mariano ya te han dicho, prueba a Munir, no te decepcionara ;)

Salu2
@leewix Psk, a mi me salió en la semaan de antes del clásico ED 5* y resistencia 5* y otro de 5* poco relevante,simulando partidos a saco, cuando estaba ahorrando cómo un loco, yo creo q es aleatorio, no sé.
Joder, 2 tiradas del repre del clásico, 1 leyenda y 50.000gps [plas]

Casi espero un repre chusta para asi guardar esos 50.000 para contratos de los cracks
Ya lo comenté más atrás, Munir es bestial, qué técnica!

Y Overmars...madre de Dios qué velocidad!
@Leewix (y a quien pueda servirle ;) ) aqui te dejo el combo de Bellerin con representantes gratuitos...

https://www.youtube.com/watch?v=GDZImvilNXI

Haz lo que te parezca que ya te lo he dicho muchas veces y no quiero ser pesado [toctoc] [toctoc] . AMPLIA HUECOS PARA OJEADORES Y GUARDA.

Salu2
pinkyvic escribió:
Uncie escribió:¿Cuál era la página para ver los stats de las leyendas?


http://pesdb.net/pes2017/?all=1&club_team="FREE"&sort=club_number&order=a

Ayer, haciendo hueco de ojeadores, tiré 5-6 de 1*. Pues bien, me salieron 5 porteros seguidos. Supongo que la cpu diría estas jugando vs com eh...pues toma 5 porteros. Total, 1 jugará de DF, otro de MC, otro de LI... [qmparto]


¡Gracias, pinkyvic!
Chimichanga escribió:@leewix Hola capo, para meterle un poco de misterio a tu teoria, a mi me ha tocado EXI a pocos partidos de arrancar pero jugando divisiones online, todavia lo tengo porque en las bolas del inicio me salio CR7.
Y a mi hermano que ha arrancado a jugar hace poco tambien le ha salido, con menos de 20 partidos, pero tambien jugando en ese modo.
Es muy raro que no te haya salido. Suerte!



En divisiones online te refieres fuera del modo MyClub??

Allí también dan ojeadores?? :O

Si es así jugaría algún partido por probar...
flopsete escribió:@Obelodálix Tienes a Low?
1/ Me puedes decir por favor si el ID y el II se pueden poner como MPs o como MCs
2 /Como tiene la linea defensiva? Muy adelantada?

Gracias de antemano y Salu2


Perdona que haya tardado en contestarte, pero llevaba tiempo sin utilizar a Low y quería recuperar sensaciones con él antes de darte mi opinión, así que esta mañana le he montado un equipo con los descartes que voy a hacer de este representante y me he jugado un Desafío Master... o como se llame. XD

Ambos interiores solo se pueden poner como MCs, nada de MPs. El MP también lo puedes poner como MC. Y los MCDs se pueden poner como MC. En PES 2016, Low venía por defecto con tres MPs, pero no es el caso.

A pesar de ser una formación 4-2-3-1, es una formación agresiva. Para que te hagas una idea, cuando saca de portería el rival, los interiores y el media punta, ya están defendiendo en campo contrario. De hecho, en este caso, los interiores llegan a presionar a los laterales, lo que dificulta la salida de pelota del rival. ;)

La linea defensiva se sitúa, más o menos, dos o tres rayas del campo más atrás del centro del campo. Cuando hablo de rayas, me refiero a las franjas del césped. XD

A pesar de estos datos, no lo encuentro como un entrenador "suicida" ni nada por el estilo, ya que las lineas están bastante juntas y el equipo se muestra bastante compacto tanto a la hora de defender como a la hora de atacar. A la hora de defender, al tener las lineas tan juntas, no es fácil que el adversario te filtre pases; y las bandas están bien cubiertas con los laterales y los interiores. A la hora de atacar los jugadores siempre están en movimiento y apoyan a los compañeros. Lo que no me suele gustar de las formaciones 4-2-3-1 es que el delantero centro, en ocasiones, parece una isleta en la nada y me cuesta enganchar con él. Con Low no suele darse el caso, ya que los centrocampistas se incorporan con bastante rapidez.

Y poco más te puedo decir, a mi es un técnico que no me desagrada, aunque todavía no me he animado a armarle un equipo y probarlo online... pero tarde o temprano lo haré. ¡Ah! Todo lo comentado es con el entrenador de "serie", sin utilizar ninguna "instrucción avanzada". ;)

SaluDOS.
flopsete escribió:@carpinho jajaj te viniste arriba [+risas] [+risas] no pasa nada ;)
Cuando le metes un ticket de Mejora de organizacion solo sube la organizacion al igual que si le metes uno de mejora de Famiaridad, el liderazgo y la adaptabilidad permanecen con los stats que trae el entrenador de serie ;) Y es una pena que no suban, pero claro, por eso hay diferencia de stats entre entrenadores...
No lo veo en el primer Post, pero para que sirven las características de Liderazgo/ Adaptabilidad? Por ejemplo Wenger tiene 87/92, pareciera que quiere decir que ahora tiene 87 pero máximo llegará a 92, al parecer son dos parámetros que no tienen nada que ver. Como se refleja en un juego el Liderazgo y la adaptabilidad, alguien lo sabe?
La adaptabilidad hace que los jugadores suban mas rápido el Espiritu de equipo con ese entrenador. Eso creo, no estoy 100% seguro.
@Obelodálix Muchisimas gracias por el curro que te has pegado compañero [plas] [plas] [plas] menudo analisis me has hecho [rtfm] [rtfm] [rtfm] [oki] [oki] Me ha jod...robao el que los interiores no puedan ponerse como MPS, ya que como bien dices, recuerdo que el año pasado Low jugaba con 3. Me gusta lo de la defensa presionante porque es precisamente por eso por lo que habia descartado a Guardiola, no quiero entrenadores con defensa estatica ;)
Aun me queda tarde para pensar que hacer, la verdad es que si que queria pillar un entrenador nuevo con una tactica diferente para ir probando mas cosas...De momento alterno una 4222 (Rainieri) y una 4123 (Bouza) , por eso queria algo diferente...he visto tambien a Fernando Santos y me ha gustado mucho una 4312, me da miedo por la defensa tan adelantada que tiene...pero ese centro del campo con 4 y esos 2 delanteros [+risas] [+risas]
Esta tarde pillo uno... [rtfm] Gracias de nuevo [oki] [oki]

carpinho escribió:
flopsete escribió:@carpinho jajaj te viniste arriba [+risas] [+risas] no pasa nada ;)
Cuando le metes un ticket de Mejora de organizacion solo sube la organizacion al igual que si le metes uno de mejora de Famiaridad, el liderazgo y la adaptabilidad permanecen con los stats que trae el entrenador de serie ;) Y es una pena que no suban, pero claro, por eso hay diferencia de stats entre entrenadores...
No lo veo en el primer Post, pero para que sirven las características de Liderazgo/ Adaptabilidad? Por ejemplo Wenger tiene 87/92, pareciera que quiere decir que ahora tiene 87 pero máximo llegará a 92, al parecer son dos parámetros que no tienen nada que ver. Como se refleja en un juego el Liderazgo y la adaptabilidad, alguien lo sabe?

A ver si soy capaz de explicarlo [tomaaa] [tomaaa]

Cuando pillas un entrenador, este trae un % de familiaridad que sera mas bajo cuanta menos liderazgo y adaptababilidad traiga. Ese % se aumenta jugando partidos con ese entrenador o con tickets de familiaridad. Cuanto mayor sea ese % mejor ira el entrenador y los jugadores subiran mas rapido el espiritu de equipo.
El liderazgo es lo que hace que las ordenes del entrenador se cumplan mas en el campo, a mas liderazgo mas actua el equipo conforme a las caracterisiticas de ese entrenador, vamos que los jugadores le hacen mas caso [qmparto] [qmparto]
La adaptabilidad es la que hace que los jugadores suban antes el espiritu de equipo , si tienes un entrenador con una adaptabilidad alta casi todos los jugadores que saques te vendran ya con mucha afinidad con ese entrenador, en consecuencia te costara mucho menos criarlos y tenerlos al 99%
Y aunque la familiaridad sea el 100% y subas los gastos de equipo hasta el infinito o mas alla (licencia Toy Story XD ) el liderazgo y la adaptabilidad son inamovibles y fijos para cada entrenador.

Espero haberme explicado bien, perdonar si no es asi y preguntar si os quedan dudas [rtfm] [rtfm]

Salu2
frankylampard_91 escribió:Alguien tiene al pep y sabe si los interiores se pueden convertir en extremos me quedan poco mas de 10 bolas por abrir y por temas de trabajo estoy pensando en meter 20 durillos y con lo que me sobra comprar al pep. Por cierto un me faltan por salir o fenómeno ronaldo neymar y el expreso de gales

Ningún entrenador , pero ninguno además deja convertir los interiores en extremos.
Y al revés tampoco.
cascarillas escribió:
frankylampard_91 escribió:Alguien tiene al pep y sabe si los interiores se pueden convertir en extremos me quedan poco mas de 10 bolas por abrir y por temas de trabajo estoy pensando en meter 20 durillos y con lo que me sobra comprar al pep. Por cierto un me faltan por salir o fenómeno ronaldo neymar y el expreso de gales

Ningún entrenador , pero ninguno además deja convertir los interiores en extremos.
Y al revés tampoco.


Convertirlos no, pero Quique Setien tiene extremos en la formación normal, y en la defensiva son interiores. No sé si será útil
A mi, en mis poco más de 100 partidos en total, sólo me han tocado dos ojeadores 5*.

Eso sí, podría hacer un 11 de laterales zurdos.
Con el ojeador del clásico mis tres últimas bolas han sido: Marcos Alonso, Digne y Maxwell.
Ya tenía a Rose, Ricardo Rodríguez, Sergio Escudero o Coentrao. Sin contar los que despedí.
Pues me voy a quedar sin fichar a Ronaldo . Solo con el me hubiera conformado
flopsete escribió:@Obelodálix Muchisimas gracias por el curro que te has pegado compañero [plas] [plas] [plas] menudo analisis me has hecho [rtfm] [rtfm] [rtfm] [oki] [oki] Me ha jod...robao el que los interiores no puedan ponerse como MPS, ya que como bien dices, recuerdo que el año pasado Low jugaba con 3. Me gusta lo de la defensa presionante porque es precisamente por eso por lo que habia descartado a Guardiola, no quiero entrenadores con defensa estatica ;)
Aun me queda tarde para pensar que hacer, la verdad es que si que queria pillar un entrenador nuevo con una tactica diferente para ir probando mas cosas...De momento alterno una 4222 (Rainieri) y una 4123 (Bouza) , por eso queria algo diferente...he visto tambien a Fernando Santos y me ha gustado mucho una 4312, me da miedo por la defensa tan adelantada que tiene...pero ese centro del campo con 4 y esos 2 delanteros [+risas] [+risas]
Esta tarde pillo uno... [rtfm] Gracias de nuevo [oki] [oki]


Para ayudarnos estamos, ya sabes. [oki]

SaluDOS.
algien sabe para que es el mantenimiento de aora de las 6 de la tarde? sera pa entregarnos los premios?
Pues si que nos van a dar una buena recompensa mañana! Jeje. A mi ahora mismos esos 50000 me vienen muy bien porque con este representante me he quedado sin fondos [+risas]

Saludos.
19446 respuestas