MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Buenas

Yo este año poco estoy jugando , me está dando una pereza brutal, creo que he pasado más tiempo confeccionando el equipo con bolas plata y bronce incluso alguna blanca de jugadores que me gustan o míticos (como Toquero jaja, ojo con as en la manga)para mí que jugando.

En un equipo por ejemplo todo lo que haya pasado o esté jugando en el barça , con su equipación clásica, buscando repres en subastas etc etc...

Pero es que luego a la hora de jugar ya solo lo que tarda en encontrar rival ya me duerme, sin contar la lotería de juego que han convertido este año, que un rival manco con peor plantilla, 66 de afinidad y con cientos de puntos menos que tú te puede ganar sin tener ni que jugar mejor, simplemente tus jugadores se han vuelto subnormales.
Ya no hablemos de la basura de online que ya ni el simbolito te avisa de mala conexión para que te vuelvas aún más loco y acabes destrozando el mando contra el suelo.

No se que se han fumado con el tema renovaciones que cualquier castaña de jugador te cuesta una apuñalada renovarlo. Cuento partidos con muchas más victorias que derrotas , uso 4 plantillas, 2 para cada niveles 1 y 2, alternando jugadores, alargando contratos, sin usar jugadores tops y tengo muchos ahí pudriendose, y aún así creo que hace casi un mes que no tiro ni un representante de 10k, con todo esto no llego ni a los 40k acumulados. Es asqueroso.

En las subastas lo maximo que he pagado por alguna creo que son 5000, casi siempre las pillo de 1000 o 2000. Hasta he farmeado con el coñazo que me supone, al menos jugar offline este año me divierte algo más ni que sea apra subir afinidad. Pues aún así no puedo ahorrar nada.

A ver si arreglan ya el puto lag y dan ganas de jugar online porque macho , estoy harto de quedarme con la sensación de perder el tiempo, de haber pasado 4 horas y haber disfrutado de 1 partido.


Saludos [beer]
ruben1988 escribió:Tengo una duda muy grande y queria que me ayudarais.

Tengo para sacar a Mahrez o Hulk, cual me aconsejais??

Y la siguiente duda es para un portero, de estos 4 que os nombro decirme quien lo haya probado que tal funcionan.

Hart ( torino**** es bastante caro ) Begovic ( estoy en la ronda final con Serbia **** ) Diego Lopez ( me falta Espanyol **** ) y Sirigu ( me falta Sevilla **** )

Buenas yo a Hulk fue el primer combo cree que saque y la verdad que es muy bueno tiene potencia de tiro y cuerpo para pelear con los defensas y puedes ponerlo en varios puestos!! Con mahrez la verdad que tiene buena pinta y ando detrás de él porque tengo posición ID para poder sacarlo... La gran diferencia que creo entre los dos es que Hulk siempre está en valoración "neutro" y mahrez dependiendo de lo que haga el finde te saldrá con una flecha u otra!!!
Y en lo que portero se refiere de los que comentas yo tengo a Sirigu y la verdad que no me mata mucho, le meten bastante goles parables y lo que me gusta menos es que su saque con el brazo es flojo. Diego López lo saque con combo y este sí que me gusta es grande y ocupa mucha portería y aún sin tenerlo en nivel 30 me ha ganado algún que otro partido... Y de Hart no lo tengo pero lo tengo en mente porque tiene buena pinta y además su saque en picado [qmparto] [qmparto]
Espero haberte ayudado... Ya contarás qué haces saludos
The_Witcher escribió:Pfffffffffffff subasta de ROMA 4 estrelllas perdida, pero es que perdida por goleada, pujé 77k y ganó un tipo que pujó 103k y la finalista fue 101k, ¿ESTAMOS TODOS LOCOS?.

Yo más de 80k por ROMA 4* no pago ni loco, ¿él que está mal soy yo?.


Buenas tardes, a que jugador estas buscando?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Os va el online? Me pone error code y unas letras y numeros
Javitorres escribió:
The_Witcher escribió:Pfffffffffffff subasta de ROMA 4 estrelllas perdida, pero es que perdida por goleada, pujé 77k y ganó un tipo que pujó 103k y la finalista fue 101k, ¿ESTAMOS TODOS LOCOS?.

Yo más de 80k por ROMA 4* no pago ni loco, ¿él que está mal soy yo?.


Buenas tardes, a que jugador estas buscando?



Nainggolan y Manolas, por supuesto.
Javitorres escribió:
The_Witcher escribió:Pfffffffffffff subasta de ROMA 4 estrelllas perdida, pero es que perdida por goleada, pujé 77k y ganó un tipo que pujó 103k y la finalista fue 101k, ¿ESTAMOS TODOS LOCOS?.

Yo más de 80k por ROMA 4* no pago ni loco, ¿él que está mal soy yo?.


Buenas tardes, a que jugador estas buscando?

Cada uno paga lo que considera oportuno.

Yo al principio pagaba 10000 por los ojeadores hasta que llego un momento en el que no me los llevaba directamente o me los quitaban en la ultima ronda. Entonces decidí medirmela, a ver quien la tiene mas larga. Si un repre me interesa voy con todo lo que estoy dispuesto a ofrecer. Me los estoy llevando todos en la primera ronda.
Según mi experiencia con PES, el microlag ese que aparece ciertos días en el modo online y que afecta solo a uno de los usuarios mientras que al otro le va fino, ha existido siempre, en cada edición que he jugado me ha tocado padecerlo. Y en mi caso, para nada influye la conexión que tenga el rival, porque como digo me va por días, por ejemplo, si juego dos partidos seguidos con ese retardo que vuelve inoperantes a mis jugadores, todos los partidos que juegue a continuación me van a ir igual de mal, indiferentemente de a quien me enfrente, de su conexion, su entrenador o su forma de jugar. Se podría decir entonces que igual es culpa de mi conexión y así lo pensaba yo hace unos años, pero a día de hoy estoy más que convencido de que es por culpa de Konami y sus servidores o su manera de establecer la conexión. He vivido y jugado al PES en diferentes lugares, siempre con buena conexión, conectado por cable y con la linea 100% únicamente para el PES y siempre me ha tocado vivir días así, en los que reventaría el mando contra el televisor, incluso habiendo ganado el partido.

Cuando salen las barritas de lag en la parte superior es totalmente diferente, porque ese lag lo sufren los dos usuarios, y se crea bien porque uno de los dos (o ambos) tiene mala conexión o por culpa de Konami, como por ejemplo los primeros días después del lanzamiento en donde había lag en cada partido y no era por culpa de ninguno de los usuarios.

Este mismo mensaje creo que lo repito cada año, pero es que siempre sale el mismo tema, y es lógico, porque es lo peor de PES año tras año junto con los laggers, que por cierto, últimamente veo muchas acusaciones de lagger e incluso reportes a Konami hacia tipos que simplemente tienen mala conexión. Que yo sepa un lagger es una persona que tira el partido mediante la creación de lag masivo, para dar por anulado dicho partido porque el resultado que se estaba dando no le interesaba, no? El resto, en su mayoría, son simples incoscientes que juegan por wifi o tienen la linea de internet siendo utilizada por mas personas en su casa.
Y otro jugador gratis que se viene para casa: depay

El+balón parado+liga inglesa 4 estrellas.
gerynuqui escribió:Bloqueen a este usuario. Ya lo reporto a konami. Fabi-R2-D2. Insufrible. No se podía dar un pase en condiciones ni girar. Una respuesta tardía en el mando en todo.

https://youtu.be/IvyEhWEX2XQ

Dejo video del lagger.


¿Esto es un lagger? Pregunto.
Partido del desafío online. Yo con mi equipo "b", el de Nvl3 con todo platas.
Diego Cavalieri (fichadlo) (nvl39)
Nagatomo(Nvl29), Fazio(nvl32), Kouyate(nvl32), Nelson Semedo(nvl41)(este es dios)
Gerson Fernandes(nvl33), Sergi Roberto(nvl38), Bolasie(nvl39), M.Meyer(nvl31), Quaresma(nvl29)
Duvan Zapata(nvl31)
El otro con todo oros y Handanovic, Piqué, Kompany, Iniesta, Alexis Sanchez, CR7 e Ibra. Banquillo para De Bruyne, Messi, Ronaldinho, Puyol, entre otros.
Pues bien me digo a mí mismo, la que me va a caer. Pq era AAA y había perdido muy pocos partidos. Empiezo el partido y en el primer ataque robo la bola y todos los jugadores dentro de su área y el delantero en mitad de campos uyo prácticamente. No sé si ha habido en algún momento lanposibilidad de fichar como entrenador a Javier Clemente, pero el chico parecía que lo llevaba de mister. Pues bien, era imposible entrar por ningún lado. Moviendo el balón de un lado a otro, con pase largo cambiando de banda, intentando algún centro, pero no llegaba ni a poder centrar. En cuanto recuperaba él el balón, pared con el jugador que tenía la bola e intentaba el triangulazo. Pero no llegaba ni a medio campo. Vergonzoso. Para un partido que fluía bien y podía disfrutar, ha sido el más aburrido que he jugado en todos mis años de PES (o International Superstar Soccer, en SuperNES). Al final 0-0. Y en penaltys he ganado. Mi sorpresa. 978 puntos que tenía. No me explico de dónde se ha sacado tantos puntos jugando de esa manera.
Le he mandado un mensaje para decirle que disfrute jugando de otra manera, que a ver si así no se aburría jugando. Me contesta diciéndome que yo era demasiado bueno y que no le he dejado hacer nada. Lo bueno es que yo no he hecho nada. No podía. Y si según él soy muy bueno, no quiero pensar contra quién habrá estado jugando para tener esa puntuación con lo malo que era. En fin. Es lo que tiene este juego. Popurrí de todo
mokiPES escribió:
gerynuqui escribió:Bloqueen a este usuario. Ya lo reporto a konami. Fabi-R2-D2. Insufrible. No se podía dar un pase en condiciones ni girar. Una respuesta tardía en el mando en todo.

https://youtu.be/IvyEhWEX2XQ

Dejo video del lagger.


¿Esto es un lagger? Pregunto.

Yo solo veo a dos tíos muy malos, uno peor que el otro. Ah y el símbolo de conexión
The_Witcher escribió:
Javitorres escribió:
The_Witcher escribió:Pfffffffffffff subasta de ROMA 4 estrelllas perdida, pero es que perdida por goleada, pujé 77k y ganó un tipo que pujó 103k y la finalista fue 101k, ¿ESTAMOS TODOS LOCOS?.

Yo más de 80k por ROMA 4* no pago ni loco, ¿él que está mal soy yo?.


Buenas tardes, a que jugador estas buscando?



Nainggolan y Manolas, por supuesto.


Que par de cracks que buscas!!En especial el gran Manolas [tadoramo]
Si te sirve mi experiencia, cuando fui por M. Salah, necesitaba el ojeador 5* de la Roma, creo que si no recuerdo mal oferte mas de 50.000 gsp.
Se lo llevo otro usuario por mas de 100.000 gps...
Al final tuve que ir por el ojeador de Africa 5* que tambien me servia, y lo consegui por 42.000 gps.
Te estoy hablando de hace mas de tres semanas, los precios que estuve viendo estos dias, son de locos [enfado1]
Parece que al haber mas usuarios, hay mas gps frescos, y se estan ofreciendo cifras siderales, por un ojeador incluso de tres estrellas, y eso que juego en Ps3, donde supuestamente hay menos usuarios.
Fijate alternativas en los combos del PesDB, tal vez haya alguno mas barato.
Saludos [beer]
Molimoli escribió:
cascarillas escribió:
Molimoli escribió:@carpinho compañero si te lo comento es basándome en varias experiencias propias mientras jugaba en este Pes.

Está feo pasar conversaciones privadas pero esta ocasión bien lo merece,ahí te dejo una conversación que tuve con un usuario después de recriminarle la basura de conexión que llevaba...

Imagen Imagen Imagen Imagen


Y bueno la conversación luego continúa y el chico me dice que llevo razón que tiene contratado 50 megas pero que le han regalado hasta 300 megas o no se que historia.Tambien verás mensajes eliminados porque me insultó y obviamente denuncié.

Te aprecio Carpin,Un saludo.

Tu sabes que la play esta capada a 50 megas no?
Y aquí parece que solo juegas tu online al PES.
Y no compañero la mayoría de los problemas del online es por culpa de konami.
Y ojala te pusieran una lista de bloqueo infinita que al ritmo que tu llevas de bloqueo ivas a jugar tu contra ti mismo.


No entiendo tu respuesta cascarillas,se me escapa algo....No sé en qué momento te he podido ofender pero tranquilito que no aguanto ni una y menos sin motivos [oki]

Y después te digo que te informes bien antes de intentar ridiculizar a un compañero en el foro ya que la Ps4 no está capada a 50 megas.
Parece que yo sólo juego online?Que te pasa tío,has tenido un mal día y vienes a desahogarte al hilo o qué?
Si pusieran una lista infinita sería lo ideal porque jugaríamos entre nosotros los que nos molestamos en configurar todo como debiera y/o en contratar una línea decente o si soy consciente que no la tengo pues no juego a Pes puesto que no rula.
La culpa es de Konami?Por supuesto y estoy cansado de decirlo pero tú parece que sólo lees lo que te interesa,yo he sido siempre el primero en decir que la culpa en primer lugar es de Konami y después nuestra.

Lo dicho,tranquilito compañero que yo no estoy aquí para ofender a nadie y mucho menos para aguantar ofensas sin sentido sino todo lo contrario,trato de ayudar siempre en la medida de lo posible.

Y será tu Ps4 la única capada a 50 megas,quítale los topes cascarillas o contrata más conexión,no sé dónde reside tu problema pero la Ps4 no está capada a 50 megas...

Imagen


Saludos

@carpinho si el tema es que no he tenido aún que bloquear a ningún lagger,tengo más problemas con usuarios que juegan con mala conexión.

Si esta capada a 50 megas , eso que pones ahí es lo que le llega a la play, no lo que ella puede utilizar.
A mi lo que me molesta es que seas tan clasista y sibarita y solo querer jugar con los supermegaconexiones.
Además de ser el típico que manda mensajes para tocar la moral después de jugar un partido.
Y mi conexión es de 200 asimétrica , pero es igual la buena es la tuya.
Tu eres de esos que cuando el año pasado había el bug ese que después de haber jugado en sim si jugabas online se caía siempre el partido y después konami lo reconoció y lo arreglo.
Pues jugabas y se caía el partido y ya estaba el listo de turno a mandarte mensajitos , porque sois los mas mejores y vuestra conexion es la mas mejor.
mithrandir17 escribió:me acaba de pasar con un tal fran1905sc, me dice qur estoy lageabdo y no se que coño mas... y he flipado, me ha dicho que subia el video, pero luego que no.. porqur ha dado asco como jugaba el nene... le he llamado cobarde 50 veces.. ojala lo suba que yo no sr hacerlo, pero al lio, ojo con tildar a alguien de lagger... porque teneis que tenerlo muy claro


SI SI SI SI SI....ESE ME TOCO A MI ACUSO DE LO MISMO, 3-3 QUEDAMOS....lo puse ayer en un comentario mi movida con este tio. Yo tengo grabado el partido ojala lo suba.

Te copio lo que puse ayer
Ayer mismo jugue vs un español tambien, 3-3 acabamos, y durante el partido hubo 7/8 lagazos , tirones que salia la raya durante 1 segundo y ya. Pues todo el rato mensajes que era yo, que dejara lagear, que iba subir partido a youtube que me iba a retratar.....yo encantado que subiera el partido hasta lo tengo guardado por si le hacia falta.
Y esto hablando de un partido normal que apenas molestaban esos lagazos ...no me quiero imaginar a ese tipo con lag de verdad y contra tramposos de verdad....

Y como le dije a el....tienes muchos puntos ( mas de 800) y un porcentaje victorias bueno ( tenia diferencia de 150 entre victorias y derrotas) tienes mas opciones de ser tu el lager que no yo.....que tenia 99 victorias y 95 derrotas....

Pero en fin hay gente que razona y otra que no....yo mismo cuando algun partido e notado algo raro con lag tambien enviado algun mensaje al rival preguntando si era el.

Por suerte pasa 1 de cada 8/9 partidos
Lo dicho @cascarillas ya veo que tienes algo personal contra mí...Y a quien no le gusta jugar con buena conexión? [facepalm] Cuánta tontería estás diciendo hoy!Vaya día has tenido eh,a parte de todo vas de Rapel,veo que me conoces muy bien,menudo mega crack estás hecho...En fin,espero que mañana amanezca un nuevo día para tí y sea mejor que el de hoy,buenas noches fenómeno [oki]

Ah y quizás tú hilo no sea este sino el principal de Pes que es allí dónde hay guerra y no aquí,igual te has equivocado de hilo,allí puedes poner el queso y la trampa que seguro tienes con quien discutir.

Buenas noches de nuevo
De verdad que es una odisea encontrar rival en divisiones de myclub.. Estoy por grabar un video para que lo veáis.. }:/
Molimoli escribió:Lo dicho @cascarillas ya veo que tienes algo personal contra mí...Y a quien no le gusta jugar con buena conexión? [facepalm] Cuánta tontería estás diciendo hoy!Vaya día has tenido eh,a parte de todo vas de Rapel,veo que me conoces muy bien,menudo mega crack estás hecho...En fin,espero que mañana amanezca un nuevo día para tí y sea mejor que el de hoy,buenas noches fenómeno [oki]

Ah y quizás tú hilo no sea este sino el principal de Pes que es allí dónde hay guerra y no aquí,igual te has equivocado de hilo,allí puedes poner el queso y la trampa que seguro tienes con quien discutir.

Buenas noches de nuevo

A todos nos gusta jugar con buena conexión, pero no bloqueamos con quien nos vaya mal ,porque puede ser por muchas cosas diferentes.
Y tampoco mandamos mesajitos a la gente después de jugar.
Tu si lo haces y te jactas de ello aquí, y es mas dices que lo haces para picar a la gente.
Ah y el que dice tonterías es tonto, pues según tu soy tonto.
Y no seas tan condescendiente.
Bueno bueno, no todo fue malo hoy, perdí la subasta del ROMA 4* pero gané la de ROMA 3* por 38.000 GPs, en total para éste fichaje fueron 91.000 GPs, quizás fue mucho, pero se me olvidó en el momento que salió el bicho, el maestro, el amo y señor, es que hasta suspiré al ficharle, se vinoooooooooooooo:

Imagen

El primero de ambos en llegar fue:

Imagen


Ahora a ganar el de ROMA 4* para combinar con el mismo combo solo que Conservador de 4* que ya lo tengo y se vendrá el otro fenómeno que cerrará mi "período de fichajes" por un tiempo.
Me falta el representante del Manchester united 5* para que se venga uno de estos.. POGBA O IBRA.. Pero claro, la gente lo puja de 200.000 para arriba.. Inalcanzable de momento.
Al final me lance a por este portero y no se si me equivoque pero mi portero era Kameni y la verdad que es malo de co.....

https://www.youtube.com/watch?v=vf46i6o8ozs

Pague 61.000 GP por Torino **** no se si fue mucho pero necesitaba un portero de garantias.
cascarillas escribió:
Molimoli escribió:Lo dicho @cascarillas ya veo que tienes algo personal contra mí...Y a quien no le gusta jugar con buena conexión? [facepalm] Cuánta tontería estás diciendo hoy!Vaya día has tenido eh,a parte de todo vas de Rapel,veo que me conoces muy bien,menudo mega crack estás hecho...En fin,espero que mañana amanezca un nuevo día para tí y sea mejor que el de hoy,buenas noches fenómeno [oki]

Ah y quizás tú hilo no sea este sino el principal de Pes que es allí dónde hay guerra y no aquí,igual te has equivocado de hilo,allí puedes poner el queso y la trampa que seguro tienes con quien discutir.

Buenas noches de nuevo

A todos nos gusta jugar con buena conexión, pero no bloqueamos con quien nos vaya mal ,porque puede ser por muchas cosas diferentes.
Y tampoco mandamos mesajitos a la gente después de jugar.
Tu si lo haces y te jactas de ello aquí, y es mas dices que lo haces para picar a la gente.
Ah y el que dice tonterías es tonto, pues según tu soy tonto.
Y no seas tan condescendiente.


No te equivoques y no digas mentiras hombre que las mentiras tienen las patas muy cortas...Y bloqueo a quien me sale de la nariz que te quede bien claro y sí el que dice tonterías es tonto,eres sabio a parte de adivino Rapel.Mando mensajitos a los guarros y a los que son una basura en el online para intentar provocarlos y librarnos de ellos por un mes,que problema hay?Estás muy pesadito,acuéstate ya anda personaje.Y deja de ensuciar el hilo con tus películas hombre,el próximo mensajito de despecho lo envías por privado por favor,gracias
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Nose que habran tocado, pero a mi tambien me cuesta un huevo y parte del otro encontrar rival. Mamma mia
The_Witcher escribió:Bueno bueno, no todo fue malo hoy, perdí la subasta del ROMA 4* pero gané la de ROMA 3* por 38.000 GPs, en total para éste fichaje fueron 91.000 GPs, quizás fue mucho, pero se me olvidó en el momento que salió el bicho, el maestro, el amo y señor, es que hasta suspiré al ficharle, se vinoooooooooooooo:

Imagen

El primero de ambos en llegar fue:

Imagen


Ahora a ganar el de ROMA 4* para combinar con el mismo combo solo que Conservador de 4* que ya lo tengo y se vendrá el otro fenómeno que cerrará mi "período de fichajes" por un tiempo.


Felicitaciones!!
No tenia en cuenta el ojeador de presion conservador, asi que gracias por subir el combo.
Esos dos cracks son mis objetivos para dentro de un tiempo, en especial el gran Manolas [tadoramo]
Saludos!

EDITO:Consegui por 11.000 el ojeador de contacto fisico 3*, unico oferente...Asi que ya estoy criando a Renato Sanches XD .
Vamos a probarlo a ver que tal.
Bueno, el repre gratis del desafío online de esta semana, lo esperado: un tal Burns segundo punta de Australia y con valoración 69. [facepalm]
Menos mal, que luego me he puesto a revisar ojeadores gratis que tenía y me he sacado dos bolas doradas:
Con el combo Liga brasileña, LD y control de balón de media 4 estrellas fiche a Marcos Rocha, Lateral derecho de 81.
Y con un combo que ya está puesto en la primera página a Candreva. A este último me quede con las ganas de probarlo el año pasado, así que este año me desquitaré. [poraki]
Javitorres escribió:
The_Witcher escribió:Bueno bueno, no todo fue malo hoy, perdí la subasta del ROMA 4* pero gané la de ROMA 3* por 38.000 GPs, en total para éste fichaje fueron 91.000 GPs, quizás fue mucho, pero se me olvidó en el momento que salió el bicho, el maestro, el amo y señor, es que hasta suspiré al ficharle, se vinoooooooooooooo:

Imagen

El primero de ambos en llegar fue:

Imagen


Ahora a ganar el de ROMA 4* para combinar con el mismo combo solo que Conservador de 4* que ya lo tengo y se vendrá el otro fenómeno que cerrará mi "período de fichajes" por un tiempo.


Felicitaciones!!
No tenia en cuenta el ojeador de presion conservador, asi que gracias por subir el combo.
Esos dos cracks son mis objetivos para dentro de un tiempo, en especial el gran Manolas [tadoramo]
Saludos!

EDITO:Consegui por 11.000 el ojeador de contacto fisico 3*, unico oferente...Asi que ya estoy criando a Renato Sanches XD .
Vamos a probarlo a ver que tal.



Gracias y de nada, por eso mismo lo subí, para que vean que con esa combinación se gasta MUCHO MENOS que yendo a por ROMA 4*, GRECIA 4* o DC/MC 4*...

Tengan TODOS en cuenta los ojeadores de las TACTICAS porque en varios casos te da el jugador que buscas y pagando MUCHO menos que aún no hay muchos que se hayan dado cuenta y los de 4 y 5 estrellas de tácticas están bastante baratos... XD, ya después de esto los que hayan "mantenido el secreto" me van a querer matar, pero esto es una comunidad, hay que ayudarse entre todos colegas!!
The_Witcher escribió:
Javitorres escribió:
The_Witcher escribió:Bueno bueno, no todo fue malo hoy, perdí la subasta del ROMA 4* pero gané la de ROMA 3* por 38.000 GPs, en total para éste fichaje fueron 91.000 GPs, quizás fue mucho, pero se me olvidó en el momento que salió el bicho, el maestro, el amo y señor, es que hasta suspiré al ficharle, se vinoooooooooooooo:

Imagen

El primero de ambos en llegar fue:

Imagen


Ahora a ganar el de ROMA 4* para combinar con el mismo combo solo que Conservador de 4* que ya lo tengo y se vendrá el otro fenómeno que cerrará mi "período de fichajes" por un tiempo.


Felicitaciones!!
No tenia en cuenta el ojeador de presion conservador, asi que gracias por subir el combo.
Esos dos cracks son mis objetivos para dentro de un tiempo, en especial el gran Manolas [tadoramo]
Saludos!

EDITO:Consegui por 11.000 el ojeador de contacto fisico 3*, unico oferente...Asi que ya estoy criando a Renato Sanches XD .
Vamos a probarlo a ver que tal.



Gracias y de nada, por eso mismo lo subí, para que vean que con esa combinación se gasta MUCHO MENOS que yendo a por ROMA 4*, GRECIA 4* o DC/MC 4*...

Tengan TODOS en cuenta los ojeadores de las TACTICAS porque en varios casos te da el jugador que buscas y pagando MUCHO menos que aún no hay muchos que se hayan dado cuenta y los de 4 y 5 estrellas de tácticas están bastante baratos... XD, ya después de esto los que hayan "mantenido el secreto" me van a querer matar, pero esto es una comunidad, hay que ayudarse entre todos colegas!!


Muchas gracias compañero!!
Muchos exitos!! XD [beer]
Por fín se vino este velocista a mí club,ahora a criarlo que además a llegado en la semana más adecuada,lo educaremos en el farmear para aprovechar los puntos "dobles"....

Qué tal os vá los que le tenéis?Imagino que será una especia de Gervinho,no?Que por cierto es un jugador que siempre me ha gustado.

Imagen

Imagen
COMBAZO!!! @Molimoli, felicitaciones y a disfrutarlo!!, esta semana finalmente le ha tocado la buena forma, a mi me parece de los mejores del juego, si es el 50% de lo que fue Gervinho en PES 2016 para mí ya estarás más que bien servido!!
Molimoli escribió:Wow @leewix,enhorabuena!Lástima que sólo juegues en niveles bajos y no coincidamos,y a me gustaría guerrearme contigo en el terreno de juego!!

Por otro lado.

Respecto al representante de mañana no hay nada filtrado y mi predicción es leyendas más descuentos en espacios más bonus por online(soñar es gratis,dejadme coño). [carcajad]

Y por ooooootro lado.

Aquí tenéis lo que ocurre cuándo se cruzan dos rivales con conexiones excelentes y uno de ellos tiene el efecto Konami a su favor,todo sale bien,todo son goles,cada rechaze es tuyo,etc etc....

Un partido con conexión perfecta y por lo tanto descartamos la no respuesta rápida al uso de comandos que según muchos es la principal causa.

Esto es el efecto Konami señores y el que lo ponga en duda es que ha jugado muy poco online a Pes!

https://youtu.be/sxFOU7neyeo

Con lo bonito que es reflejar el juego que haga cada persona en el terreno de juego sin handicap ni historias!

Parece que estamos en 1989 jugando al Super Mónaco en la Master System picha que adelantabas al compi y se le ponía un turbo permanente hasta que él te volvía a adelantar!

Quitad el handicap carajo que estos es un simulador de fútbol y no de carreras ome!Que cada uno haga lo que sepa y sino pues ha aprender que para eso estamos,para divertirnos!!!!! cawento

Ahí lo q se ve es una tactica mucho mejor en el equipo amarillo, con la defensa mejor colocada, mejores apoyos y lo que sí parece es que el equipo amarillo lleva más flechas azules que el rival. Eso no es efecto konami. Es mejor táctica y colocar un once en plena forma. Yo lo veo así.

@molimoli Aubameyang no entiendo sus stats, en el juego no corre tanto, más bien es lento, quizás es por su body control de 67. Yo es un recambio que uso en segundas partes, nunca titular. Para salir fresco en el 60 va bien.
Jijiji que bueno.. Tenia 120.000 gp y entre subasta y subasta se me han ido más de 100.000 y digo.. VOY A TIRAR UNA BOLITA EN EL REPRESENTANTE ESTRELLA Y ME SALE... NEYMAR.. [360º] [plas]
Alguien está jugando ahora? Es que se me fué la conexión al servidor dos veces en media hora, una de ellas en un partido en Divisiones en el que iba ganando 4 a 0 cómodo... }:/
A alguien más le pasa?
andyCARP escribió:Alguien está jugando ahora? Es que se me fué la conexión al servidor dos veces en media hora, una de ellas en un partido en Divisiones en el que iba ganando 4 a 0 cómodo... }:/
A alguien más le pasa?


Yo acabo de apagar la consola y me iba de lujo. Sin problemas. Hacia dias que no me iba tan bien.
andyCARP escribió:Alguien está jugando ahora? Es que se me fué la conexión al servidor dos veces en media hora, una de ellas en un partido en Divisiones en el que iba ganando 4 a 0 cómodo... }:/
A alguien más le pasa?


Hola,si estoy jugando pero offline desde hace varias horas,sin ningun problema
Bueno, se vino el quinto combo "semi-top"

A Arda Turan, Bellarabi, Yaya Touré y Manolas se le suma:

Imagen

Ya tenía hace varios días el representante del Chelsea 3 estrellas, tras analizar mucho y mirar millones de veces la página de PESDB, me he dado cuenta que no había nada mejor que fichar con Chelsea 3* y Defensa 5*. así que los he usado para traer al "enano vitaminado" del juego, veremos que tal se las lleva, lo bueno es que pasa en buen estado físico, eso siempre es importante, y que bueno.. es una bolita menos para el representante de Champions, como siempre digo.
A los que tenéis a Oblak ¿que tal os va?
The_Witcher escribió:Bueno, se vino el quinto combo "semi-top"

A Arda Turan, Bellarabi, Yaya Touré y Manolas se le suma:

Imagen

Ya tenía hace varios días el representante del Chelsea 3 estrellas, tras analizar mucho y mirar millones de veces la página de PESDB, me he dado cuenta que no había nada mejor que fichar con Chelsea 3* y Defensa 5*. así que los he usado para traer al "enano vitaminado" del juego, veremos que tal se las lleva, lo bueno es que pasa en buen estado físico, eso siempre es importante, y que bueno.. es una bolita menos para el representante de Champions, como siempre digo.


Felicitaciones nuevamente!
Hoy es tu dia ! XD
Consulta cual ojeador usaste para completar el combo?
DRVisco92 escribió:
mithrandir17 escribió:me acaba de pasar con un tal fran1905sc, me dice qur estoy lageabdo y no se que coño mas... y he flipado, me ha dicho que subia el video, pero luego que no.. porqur ha dado asco como jugaba el nene... le he llamado cobarde 50 veces.. ojala lo suba que yo no sr hacerlo, pero al lio, ojo con tildar a alguien de lagger... porque teneis que tenerlo muy claro


SI SI SI SI SI....ESE ME TOCO A MI ACUSO DE LO MISMO, 3-3 QUEDAMOS....lo puse ayer en un comentario mi movida con este tio. Yo tengo grabado el partido ojala lo suba.

Te copio lo que puse ayer
Ayer mismo jugue vs un español tambien, 3-3 acabamos, y durante el partido hubo 7/8 lagazos , tirones que salia la raya durante 1 segundo y ya. Pues todo el rato mensajes que era yo, que dejara lagear, que iba subir partido a youtube que me iba a retratar.....yo encantado que subiera el partido hasta lo tengo guardado por si le hacia falta.
Y esto hablando de un partido normal que apenas molestaban esos lagazos ...no me quiero imaginar a ese tipo con lag de verdad y contra tramposos de verdad....

Y como le dije a el....tienes muchos puntos ( mas de 800) y un porcentaje victorias bueno ( tenia diferencia de 150 entre victorias y derrotas) tienes mas opciones de ser tu el lager que no yo.....que tenia 99 victorias y 95 derrotas....

Pero en fin hay gente que razona y otra que no....yo mismo cuando algun partido e notado algo raro con lag tambien enviado algun mensaje al rival preguntando si era el.

Por suerte pasa 1 de cada 8/9 partidos


ya veo que es un personajillo, lo unico aue avces dan ganas de buscar a alguien y romperle la puta cara.... pero... la cobardia que tienen algunos ka convierten en chuleria cuando les ampara el anonimato
Javitorres escribió:
The_Witcher escribió:Bueno, se vino el quinto combo "semi-top"

A Arda Turan, Bellarabi, Yaya Touré y Manolas se le suma:

Imagen

Ya tenía hace varios días el representante del Chelsea 3 estrellas, tras analizar mucho y mirar millones de veces la página de PESDB, me he dado cuenta que no había nada mejor que fichar con Chelsea 3* y Defensa 5*. así que los he usado para traer al "enano vitaminado" del juego, veremos que tal se las lleva, lo bueno es que pasa en buen estado físico, eso siempre es importante, y que bueno.. es una bolita menos para el representante de Champions, como siempre digo.


Felicitaciones nuevamente!
Hoy es tu dia ! XD
Consulta cual ojeador usaste para completar el combo?


Jaja este hacía como 2 semanas que lo tenia en stand-by, el otro fue MC 4*.
Saludos!!
@The_Witcher

Muchas gracias por tus aportes! XD
Exitos master! [beer]
Me acaba de salir nuevamente ED 5*, tengo el combo de Messi al 10% con ED-control de Cuerpo-PI, ahora tengo que limpiar "solo" 9 jugadores para tener al argentino. menos mal que no hay ningun oro, solo 3 platas, 5 bronces y 1 blanca

Desafio Online ganado, se vino Mario Rui, lateral izquierdo de la Roma.

2 partidos para sacar el desafio online, el primero frente a un equipazo con Ibra de MP y en punta Neymar y Aguero, con casi todo mi equipo en flecha naranja y roja. Lagueado todo el partido, tirones, algo infumable. El segundo juego lo gane 1-0 con golazo de Bale de tiro libre por encima de la barrera pegado al palo izquierdo, pero todo el partido fluido sin problemas.

Ya yo no se que pensar del online, si son algunos usuarios que se dedican a joder la conex y uno le echa la culpa a Konami, o viceversa. Pq en la mayoria de las veces que me ha tocado jugar con lag infumable, el contrario ejerce la maxima presion arriba, para aprovecharse del retardo en hacer el pase.
rafacastellano11 escribió:Me acaba de salir nuevamente ED 5*,



2 veces un ED de 5*??? Lo flipo.... Llevo unos 550 partidos simulados y unos 350 jugados online y me han salido en total 7 ojeadores de 5*, ningún ED ni EI.

Yo no entiendo que pasa pero salgo a una media de 1 representante de 5* cada 125 partidos jugados, esa es mi media de sacar ojeadores de 5*. Esto es menos de un 1% en ojeadores de 5*, me tiene preocupado de verdad, porque este año estoy pudiendo simular muchos partidos cuando yo no puedo jugar, pero el porcentaje de 5* es irrisorio.

¿esto es normal?
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:Me acaba de salir nuevamente ED 5*,



2 veces un ED de 5*??? Lo flipo.... Llevo unos 550 partidos simulados y unos 350 jugados online y me han salido en total 7 ojeadores de 5*, ningún ED ni EI.

Yo no entiendo que pasa pero salgo a una media de 1 representante de 5* cada 125 partidos jugados, esa es mi media de sacar ojeadores de 5*. Esto es menos de un 1% en ojeadores de 5*, me tiene preocupado de verdad, porque este año estoy pudiendo simular muchos partidos cuando yo no puedo jugar, pero el porcentaje de 5* es irrisorio.

¿esto es normal?


En mi caso jugue mas de 350 partidos offline, y solo uno on line, pero el porcentaje que estimo de ojeadores 5* es practicamente igual al tuyo [enfado1]
Festejo cuando me sale uno de 4*, con eso te digo todo... [noop]
Un repre blanco en el desafio online..valla timo. Lo unico destacable el debut de supermario balotelli xD que marco 2 goles y tiene muy buena pinta,criandolo estoy,va por el nivel 77 .
Otro jugador que se viene a mi equipo (tras varios días intentando ganar el ojeador de Costa de Marfil):

E.Bailly

Además ha sido muy curioso. Hace unos días juraría haber visto en PESDB un combo para sacar este jugador del 100%, incluso, lo llegue a simular en el propio juego, siempre me gusta asegurarme, y me salía también al 100%. Y justo cuando gano el ojeador que necesitaba, me encuentro con que tengo el combo al 50% y me salía otro defensa, también plata, pero mucho peor. Así que tras darle muchas vueltas para ver cómo podía sacar al otro jugador primer y, después, conseguir a Bailly, me dio un ataque de optimismo y pensé "que sea lo que tenga que ser, tengo un 50% de posibilidades" y, efectivamente tuve suerte, me tocó Bailly XD

Saludos.
Yo estoy ligando que me salga EI de 5*, pero no le hice asco al ED 5* [carcajad]

Con el primero que me salio saque a Bale.

De 4* estoy atiborrado, estoy cerca de los 30 ojeadores.
rafacastellano11 escribió:Yo estoy ligando que me salga EI de 5*, pero no le hice asco al ED 5* [carcajad]

Con el primero que me salio saque a Bale.

De 4* estoy atiborrado, estoy cerca de los 30 ojeadores.



¿Cuántos partidos llevas jugados en total sumando también los simulados si simulas?
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:Yo estoy ligando que me salga EI de 5*, pero no le hice asco al ED 5* [carcajad]

Con el primero que me salio saque a Bale.

De 4* estoy atiborrado, estoy cerca de los 30 ojeadores.



¿Cuántos partidos llevas jugados en total sumando también los simulados si simulas?


No simulo, solo farmeo en copas vs. Com, hago los desafios online, algunos offline y en Divisiones estoy en 5ta sin haber bajado nunca de Division, pero tengo como 2 semanas que no juego alli.

En total llevo online 121 juegos y Vs. Com 657
The_Witcher escribió:Bueno, se vino el quinto combo "semi-top"

A Arda Turan, Bellarabi, Yaya Touré y Manolas se le suma:

Imagen

Ya tenía hace varios días el representante del Chelsea 3 estrellas, tras analizar mucho y mirar millones de veces la página de PESDB, me he dado cuenta que no había nada mejor que fichar con Chelsea 3* y Defensa 5*. así que los he usado para traer al "enano vitaminado" del juego, veremos que tal se las lleva, lo bueno es que pasa en buen estado físico, eso siempre es importante, y que bueno.. es una bolita menos para el representante de Champions, como siempre digo.

Menudo pepino llevas ahí Witcher,enhorabuena!Yo tengo el combo gratuito pero ante he de limpiar varios jugadores para llegar a él y que pereza tío porque estoy haciendo lo mismo para A.Vidal y no veo el fin...

Esta tarde veré que hacer porque es un jugador que me gusta bastante.

A disfrutarlo tío!!
rafacastellano11 escribió:Yo estoy ligando que me salga EI de 5*, pero no le hice asco al ED 5* [carcajad]

Con el primero que me salio saque a Bale.

De 4* estoy atiborrado, estoy cerca de los 30 ojeadores.


Rafa como vá ese farming?Yo llegué anoche al millón por fin,ahora a por los 2 millones pero más tranquilo viendo que las leyendas no llegan y es mi objetivo,seguiremos consiguiendo ojeadores gratuitos y sacando combos mientras tanto.A lo tonto tengo ya un equipazo sin apenas tirar bolas que flipas tío!

Ahí va eso [looco]
Imagen
19446 respuestas