MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Menuda timada no?

Alguien va pagar 10.000 por caras japonesas bolas blancas?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se les va la pinza a Konami.
Uncie escribió:Se dirá mucho de FIFA, pero es que me parecen mucho más profesionales en comparación a Konami, por ejemplo con las cartas Scream se la han sacado los de EA, sin embargo, en myClub nos morimos del asco... mucho van a tener que cambiar las cosas para que myClub 2018 piense siquiera jugar la demo... para qué iba a invertir en un negocio muerto...

En fifa y su ultimate ya pueden sacar las cartitas hasta con musica.
Porque después coges el mando para jugar y vomitas coño.
cascarillas escribió:
Uncie escribió:Se dirá mucho de FIFA, pero es que me parecen mucho más profesionales en comparación a Konami, por ejemplo con las cartas Scream se la han sacado los de EA, sin embargo, en myClub nos morimos del asco... mucho van a tener que cambiar las cosas para que myClub 2018 piense siquiera jugar la demo... para qué iba a invertir en un negocio muerto...

En fifa y su ultimate ya pueden sacar las cartitas hasta con musica.
Porque después coges el mando para jugar y vomitas coño.


Yo diectamente ni lo cojo.. [facepalm]
Buenos días!

En la actualización 1.02 aparte de todas las notas que trae (las he leído) me han regalado 34.000gp + 10.000 de la campaña diaria, que por cierto me siguen dando 10.000 todos los dias, imagino porque ven la cuenta siempre con 290 creditos [carcajad] proviene de..... Infor. del equipo de operaciones, te pedimos disculpas por cualquier inconvenientes ocasionado. Nos gustaría compensarte regalándote un [GP] y recibo 34.000GP de golpe!!!!! :O han dado estos GP con el nuevo parche? Desde que salio el juego no he tenido tantos GP como ahora!!!!! Se viene mi ball opening!!!! [carcajad]
Joño! Fijándome en los posibles combos para CR7 me acabo de dar cuenta de que hay uno que es al 50% con EI+Finalización+185cms.

A mí solamente me faltaría entonces EI de 5*! Aunque tendría que limpiar antes a J. Brandt

Así que nada, a rezar porque salga ese EI de 5*....
Llevo semana y media sin tocar el Myclub y pronto serán 2 y media.

Me aburre farmear para nada y jugar siempre lo mismo.

Están matándonos de tedio, creo que terminaré vendiendo el juego y comprando un NBA2k antes de Navidad.

300.000gps ahí muertos de asco desde hace un mes... Yo no soy de los que pido buenos representantes pero joder... uno como el de Champions (porcentajes) no es pedir tanto en un puto mes entero
Hile_Roland escribió:Llevo semana y media sin tocar el Myclub y pronto serán 2 y media.

Me aburre farmear para nada y jugar siempre lo mismo.

Están matándonos de tedio, creo que terminaré vendiendo el juego y comprando un NBA2k antes de Navidad.

300.000gps ahí muertos de asco desde hace un mes... Yo no soy de los que pido buenos representantes pero joder... uno como el de Champions (porcentajes) no es pedir tanto en un puto mes entero


Son sosos y poco innovadores u originales...lo de las caras pues te lo puedes esperar....no meter mas desafios offline u online pues eso, poco innovadores.....pero REPETIR REPRESENTANTE DE FICHAJES DE VERANO [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...solo llevamos 1 mes y ya han perdido las ideas.
Llego a casa y veo que he ganado 3 subastas de 4 estrellas con los repres de finalización, west ham, y colocación flexible.

De primeras se viene para casa bakambu, abel hernandez y no se si kouyate o feghouli
¿Alguien sabe de que depende la cantidad de GPs que estan dando como compensación por alguna molestia causada?

@S4NS3 ha comentado que le han dado 34k, y en un par de videos de youtube he visto a uno le han dado 7k y a otro 74k [looco]

En mi caso, no estoy en casa asi que no puedo mirar cuanto me han dado, si es que me han dado algo.
DRVisco92 escribió:
Hile_Roland escribió:Llevo semana y media sin tocar el Myclub y pronto serán 2 y media.

Me aburre farmear para nada y jugar siempre lo mismo.

Están matándonos de tedio, creo que terminaré vendiendo el juego y comprando un NBA2k antes de Navidad.

300.000gps ahí muertos de asco desde hace un mes... Yo no soy de los que pido buenos representantes pero joder... uno como el de Champions (porcentajes) no es pedir tanto en un puto mes entero


Son sosos y poco innovadores u originales...lo de las caras pues te lo puedes esperar....no meter mas desafios offline u online pues eso, poco innovadores.....pero REPETIR REPRESENTANTE DE FICHAJES DE VERANO [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...solo llevamos 1 mes y ya han perdido las ideas.


Es que la sensación de no poder fichar a nadie durante semanas enteras es desesperante... Las subastas yo no puedo con ellas. 2 días enteros para intentar fichar a un tío, no tengo paciencia. Y menos con el mercado por las nubes (lo que es normal teniendo 2 días a los representantes, si en el UT las subastas no fueran por horas nadie podría fichar nada).

Luego los representantes que ponen son los más horrorosos con mucha diferencia que han puesto jamás. No te vas a gastar ni un duro.

Y encima los ojeadores, que parecía un buen sistema, te quitan toda la emoción... Una vez que has conseguido los jugadores de combinación gratuita que te interesa no te queda ningún aliciente, porque has de pasar por el mercado, y eso es insufrible.

El año pasado por lo menos los tirabas y te podía salir Messi hasta en el más mierder, este año es siempre basura.

No puedes fichar, no puedes tirar repres, las bolas del darmeo no te dan nada... Acumulas dinero para nada, un mes con el mismo equipo cuando estás empezando es insoportable

Horrible Konami, horrible
@Hile_Roland

Yo apenas he gastado gps en repres especiales y tengo un equipo con muchos jugadores elegidos por mí a base de combos.
DRVisco92 escribió:
Hile_Roland escribió:Llevo semana y media sin tocar el Myclub y pronto serán 2 y media.

Me aburre farmear para nada y jugar siempre lo mismo.

Están matándonos de tedio, creo que terminaré vendiendo el juego y comprando un NBA2k antes de Navidad.

300.000gps ahí muertos de asco desde hace un mes... Yo no soy de los que pido buenos representantes pero joder... uno como el de Champions (porcentajes) no es pedir tanto en un puto mes entero


Son sosos y poco innovadores u originales...lo de las caras pues te lo puedes esperar....no meter mas desafios offline u online pues eso, poco innovadores.....pero REPETIR REPRESENTANTE DE FICHAJES DE VERANO [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...solo llevamos 1 mes y ya han perdido las ideas.


A ver, como dices llevamos 1 mes......q quieres tener un super equipo y aburrirte en farmear pq no puedes pagar al super equipo?

Lo gracioso del juego es hacerte un equipo en dias, meses e ir ganando a otros mejores e ir haciendote un equipo mejor, q el juego tiene q durar 10 meses más.......

El "ansia" nos puede jejejejej.....saludos
Bahhhhh, dos jugados del desafío online, el segundo ganado, para que me toque una bola blanca, un japonés que no lo conoce ni la madre. Este representante para mí pasa de largo, voy a ahorrar todo lo de esta semana y a gastarlo en algo como la gente.
Hile_Roland escribió:
DRVisco92 escribió:
Hile_Roland escribió:Llevo semana y media sin tocar el Myclub y pronto serán 2 y media.

Me aburre farmear para nada y jugar siempre lo mismo.

Están matándonos de tedio, creo que terminaré vendiendo el juego y comprando un NBA2k antes de Navidad.

300.000gps ahí muertos de asco desde hace un mes... Yo no soy de los que pido buenos representantes pero joder... uno como el de Champions (porcentajes) no es pedir tanto en un puto mes entero


Son sosos y poco innovadores u originales...lo de las caras pues te lo puedes esperar....no meter mas desafios offline u online pues eso, poco innovadores.....pero REPETIR REPRESENTANTE DE FICHAJES DE VERANO [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...solo llevamos 1 mes y ya han perdido las ideas.


Es que la sensación de no poder fichar a nadie durante semanas enteras es desesperante... Las subastas yo no puedo con ellas. 2 días enteros para intentar fichar a un tío, no tengo paciencia. Y menos con el mercado por las nubes (lo que es normal teniendo 2 días a los representantes, si en el UT las subastas no fueran por horas nadie podría fichar nada).

Luego los representantes que ponen son los más horrorosos con mucha diferencia que han puesto jamás. No te vas a gastar ni un duro.

Y encima los ojeadores, que parecía un buen sistema, te quitan toda la emoción... Una vez que has conseguido los jugadores de combinación gratuita que te interesa no te queda ningún aliciente, porque has de pasar por el mercado, y eso es insufrible.

El año pasado por lo menos los tirabas y te podía salir Messi hasta en el más mierder, este año es siempre basura.

No puedes fichar, no puedes tirar repres, las bolas del darmeo no te dan nada... Acumulas dinero para nada, un mes con el mismo equipo cuando estás empezando es insoportable

Horrible Konami, horrible


Toda la puta razón, pero hey... yo no soy el que los defiende... lo dicho, por mucho que el gameplay de EA sea insufrible; debatible, yo creo que son mucho más profesionales, por no hablar de que tienen casi todas las licencias, casi el 95 %...
@eskakeis Si va por mi [carcajad]... yo lo decia por la originalidad eh....si yo soy de los que no quiere tener cracks y por suerte no me tocaron chetos en los Uefa y Barca el dia de salida del juego...Puedes hacer muchas campañas de representantes y no repetir....y tampoco hace falta meter 500 jugadores en un representante porque vamos...

Y en mi caso al menos si uso las subastas y he fichado bastantes jugadores ya y sigo buscando objetivos...es mi principal aliciente junto con reunir gps para las futuras leyendas.

Donde quedaron los torneos y desafios (offline y online) originales Konami?
Restricciones por nacionalidades...por nivel de equipo....por color de bola....por liga.....recompensan originales...
...cuando Konami? cuando?
DRVisco92 escribió:@eskakeis Si va por mi [carcajad]... yo lo decia por la originalidad eh....si yo soy de los que no quiere tener cracks y por suerte no me tocaron chetos en los Uefa y Barca el dia de salida del juego...Puedes hacer muchas campañas de representantes y no repetir....y tampoco hace falta meter 500 jugadores en un representante porque vamos...

Y en mi caso al menos si uso las subastas y he fichado bastantes jugadores ya y sigo buscando objetivos...es mi principal aliciente junto con reunir gps para las futuras leyendas.

Donde quedaron los torneos y desafios (offline y online) originales Konami?
Restricciones por nacionalidades...por nivel de equipo....por color de bola....por liga.....recompensan originales...
...cuando Konami? cuando?


No, no era general.......y estoy de acuerdo contigo en lo de las subastas........
Pero por dios qué han hecho con el tempo del partido???!!! Qué lentitud!! No se por qué se ponen a hacer estas cosas...

He jugado 2 desafíos online y he ganado los 2 en la prórroga pero madre mía los jugadores parecen todos unos troncos.
Javiaca escribió:Pero por dios qué han hecho con el tempo del partido???!!! Qué lentitud!! No se por qué se ponen a hacer estas cosas...

He jugado 2 desafíos online y he ganado los 2 en la prórroga pero madre mía los jugadores parecen todos unos troncos.

No jodas que han vuelto a tocar el tempo!Que manera de destruir a los usuarios macho,nos acostumbramos a un ritmo y de nuevo zasca,ahora de nuevo a acostumbrarse a otro ritmo con lo que eso conlleva....Pa cagarse!
eskakeis escribió:
DRVisco92 escribió:
Hile_Roland escribió:Llevo semana y media sin tocar el Myclub y pronto serán 2 y media.

Me aburre farmear para nada y jugar siempre lo mismo.

Están matándonos de tedio, creo que terminaré vendiendo el juego y comprando un NBA2k antes de Navidad.

300.000gps ahí muertos de asco desde hace un mes... Yo no soy de los que pido buenos representantes pero joder... uno como el de Champions (porcentajes) no es pedir tanto en un puto mes entero


Son sosos y poco innovadores u originales...lo de las caras pues te lo puedes esperar....no meter mas desafios offline u online pues eso, poco innovadores.....pero REPETIR REPRESENTANTE DE FICHAJES DE VERANO [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...solo llevamos 1 mes y ya han perdido las ideas.


A ver, como dices llevamos 1 mes......q quieres tener un super equipo y aburrirte en farmear pq no puedes pagar al super equipo?

Lo gracioso del juego es hacerte un equipo en dias, meses e ir ganando a otros mejores e ir haciendote un equipo mejor, q el juego tiene q durar 10 meses más.......

El "ansia" nos puede jejejejej.....saludos


No has entendido lo que hemos puesto.

¿Quién habla de un super equipo?

¿Y cómo se supone que me voy a hacer un equipo mejor lentamente si no puedo fichar a nadie?

Lo vuelvo a repetir: los ojeadores ya no dan posibilidad de que salga cualquier jugador, y una vez has cogido los gratuitos de 5, 4 y 3 estrellas que te llaman la atención ya no sirven para nada (solo sirven para combinarlos con ojeadores de pago).

Y el mercado es insufrible. Me alegro de los que montéis equipos de plata con jugadores del mercado, pero yo no tengo ni tiempo, ni paciencia para esperar 2 días cada vez que quiero a x jugador (y eso si lo gano a la primera claro).

Sin representantes decentes, solo te quede el mercado... Y es insoportable. Si no puedes probar diferentes jugadores (mejores o peores que los que tienes), al final le vas perdiendo el gusanillo al modo y lo dejas de lado
una pregunta ya que soy novato [looco] [looco]

Consegui a Renato Sanches en combo y la familiaridad con el Mistes es muy baja, como le puedo subirsela ?
Molimoli escribió:
Javiaca escribió:Pero por dios qué han hecho con el tempo del partido???!!! Qué lentitud!! No se por qué se ponen a hacer estas cosas...

He jugado 2 desafíos online y he ganado los 2 en la prórroga pero madre mía los jugadores parecen todos unos troncos.

No jodas que han vuelto a tocar el tempo!Que manera de destruir a los usuarios macho,nos acostumbramos a un ritmo y de nuevo zasca,ahora de nuevo a acostumbrarse a otro ritmo con lo que eso conlleva....Pa cagarse!


Eso es lo que pienso yo, que ya estás acostumbrado a un tempo y te lo cambian... (el año pasado hicieron lo mismo).

No se si será solo en el desafío online que suele ir más lento, pero en los 2 partidos me fue como el culo. En divisiones no he querido probar porque no me apetece descender de segunda división que suelo estar por este tema hasta que me acostumbre.
DRVisco92 escribió:@eskakeis Si va por mi [carcajad]... yo lo decia por la originalidad eh....si yo soy de los que no quiere tener cracks y por suerte no me tocaron chetos en los Uefa y Barca el dia de salida del juego...Puedes hacer muchas campañas de representantes y no repetir....y tampoco hace falta meter 500 jugadores en un representante porque vamos...

Y en mi caso al menos si uso las subastas y he fichado bastantes jugadores ya y sigo buscando objetivos...es mi principal aliciente junto con reunir gps para las futuras leyendas.

Donde quedaron los torneos y desafios (offline y online) originales Konami?
Restricciones por nacionalidades...por nivel de equipo....por color de bola....por liga.....recompensan originales...
...cuando Konami? cuando?

Es konami para lo bueno y para lo malo.
Yo les perdono su falta de ideas su puta vagancia gracias al maravilloso gameplay que nos regalan.
Por eso juego al PES y por ende al my club porque su gameplay es divertisimo.
Ni cartitas ni licencias ni leches, cuando el balón echa a rodar este juego esta a otro nivel.
Ayer, antes de que cambien de representante tiré y me salió K. DE BRUYNE, bola negra... Alguien lo tiene? Que tal juega?..Gracias!
Genaro2015 escribió:Ayer, antes de que cambien de representante tiré y me salió K. DE BRUYNE, bola negra... Alguien lo tiene? Que tal juega?..Gracias!


A mí me encanta. Indiscutible en mi equipo como MP que sube su valoración. Enhorabuena!
Genaro2015 escribió:Ayer, antes de que cambien de representante tiré y me salió K. DE BRUYNE, bola negra... Alguien lo tiene? Que tal juega?..Gracias!

Una puta máquina!!
ruben1988 escribió:una pregunta ya que soy novato [looco] [looco]

Consegui a Renato Sanches en combo y la familiaridad con el Mistes es muy baja, como le puedo subirsela ?


Poniéndolo en el once o incluso en el banquillo creo que sube su familiaridad. Sino, puedes clickar encm del jugador y si te han dado algun "ticket" de esos de familiaridad, puedes subirsela mas rápido.

@Hile_Roland y por qué no juegas online con los jugadores que tengas y dejas de farmear? No sé, si te aburres de farmear para los repres caca,...Juega online, olvidate y diviertete, no? Farmear es muy tedioso y los de Konami ya estamos viendo que no están por la labor de poner, de momento, repres interesantes.

No sé, en tu mano y cabeza está como divertirte con myclub.
pinkyvic escribió:
ruben1988 escribió:una pregunta ya que soy novato [looco] [looco]

Consegui a Renato Sanches en combo y la familiaridad con el Mistes es muy baja, como le puedo subirsela ?


Poniéndolo en el once o incluso en el banquillo creo que sube su familiaridad. Sino, puedes clickar encm del jugador y si te han dado algun "ticket" de esos de familiaridad, puedes subirsela mas rápido.

@Hile_Roland y por qué no juegas online con los jugadores que tengas y dejas de farmear? No sé, si te aburres de farmear para los repres caca,...Juega online, olvidate y diviertete, no? Farmear es muy tedioso y los de Konami ya estamos viendo que no están por la labor de poner, de momento, repres interesantes.

No sé, en tu mano y cabeza está como divertirte con myclub.


Sí, es lo que hago jugar.

A mí no me molesta farmear. Lo que me molesta es que llevo 3 semanas con el mismo equipo.

Jugar está bien, pero al final te cansas porque siempre es lo mismo divisiones. No hay torneos nuevos, no hay alicientes. La gracia de divisiones era ir probando diferentes jugadores, y más con las flechas de forma. Si siempre son los mismos pues... Es un coñazo a la larga la verdad. Para juagr siempre con el mismo 11 te pones el Barça en el online y fuera.

La verdad es que porque la jugabilidad del FIFA es una basura infecta este año y no me voy a pasar ni muerto, pero cómo echo de menos el Ultimate Team. Es bastante más excitante, pruebas muchos más jugadores, muchos más modos, no sé... Este MyClub es simplísimo, el día de la marmota.

Antes tenía el aliciente de tirar alguna bolita de vez en cuando. Si salía oro o negra de puta madre. Si salía plata, pues un jugador interesante a probar. Es lo que mantenía con ganas de seguir jugando.

Llevan ya muchas semanas quitándome este aliciente, en mi caso me están jodiendo pero bien
Una pregunta los puntos dobles donde los dan en divisiones o en el campeonato. Un saludo y gracias
chopo26 escribió:Una pregunta los puntos dobles donde los dan en divisiones o en el campeonato. Un saludo y gracias

En todo.
Y no son gps, es para subir antes los stats de tus jugadores
Pues yo pienso que os equivocáis los que decís que se prueban más jugadores en el FIFA que en el PES. Yo creo que es al contrario, precisamente. El player ID de este juego está muy currado, lo que hace que sientas que cada tipo de jugador tiene unas características especiales y te hace probar diferentes opciones. En el UT se ven equipos clónicos, todo el mundo tira a lo mismo, el ritmo, lo que corren, para jugar al atletismo en vez de al fútbol. Por no hablar de que todos se mueven igual y no tienen ninguna personalidad.

Yo en mi equipo tengo a tios con Lanzini, Pereyra, Rafa Silva, Tah, Nyom, etc, que he ido descubriendo por mi mismo o por consejo de algún forero. ¿Creéis que en el UT alguno usa a este tipo de jugadores? Me río, en cuanto les salen en un sobre directamente se van a la basura. Y por cierto, no necesitas mucho tiempo para las subastas, dejas tu puja y puedes hacer tu vida tranquilamente, ya mirarás al día siguiente si has ganado o no.

Otra cosa es que en UT haya más torneos, algo que necesita el MyClub también, pero no FUT draft, champions, sobrecitos de colores jumbo o de halloween para que te dejes los cuartos, si os mola eso, yo creo que os habéis equivocado de juego.
Hile_Roland escribió:Están matándonos de tedio, creo que terminaré vendiendo el juego y comprando un NBA2k antes de Navidad.


Pues prepárate... porque el modo equivalente al Myclub, MyTeam es bastante más injusto, al menos aquí puedes limpiar, o no se repiten jugadores si ya los tienes... en el NBA 2K compras sobres y casi siempre te toca la misma mierda sin contar lo difícil que es acumular MT Points.
webeloss escribió:Pues yo pienso que os equivocáis los que decís que se prueban más jugadores en el FIFA que en el PES. Yo creo que es al contrario, precisamente. El player ID de este juego está muy currado, lo que hace que sientas que cada tipo de jugador tiene unas características especiales y te hace probar diferentes opciones. En el UT se ven equipos clónicos, todo el mundo tira a lo mismo, el ritmo, lo que corren, para jugar al atletismo en vez de al fútbol. Por no hablar de que todos se mueven igual y no tienen ninguna personalidad.

Yo en mi equipo tengo a tios con Lanzini, Pereyra, Rafa Silva, Tah, Nyom, etc, que he ido descubriendo por mi mismo o por consejo de algún forero. ¿Creéis que en el UT alguno usa a este tipo de jugadores? Me río, en cuanto les salen en un sobre directamente se van a la basura. Y por cierto, no necesitas mucho tiempo para las subastas, dejas tu puja y puedes hacer tu vida tranquilamente, ya mirarás al día siguiente si has ganado o no.

Otra cosa es que en UT haya más torneos, algo que necesita el MyClub también, pero no FUT draft, champions, sobrecitos de colores jumbo o de halloween para que te dejes los cuartos, si os mola eso, yo creo que os habéis equivocado de juego.


Hombre es mucho mejor jugar 1000 partidos de divisiones en un año todos iguales, dónde va a parar.

Y lo de dejarse los cuartos no hagamos demagogia, que en UT si eres un poco avispado con las subastas, te haces rico todos los años sin dejarte un penique. Como en MyClub vaya, pero en lugar de echarle muchas horas al farmeo se las echas a la compra-venta.

En lo que sí que tienes razón es que en la división de niveles fomenta mucho más que se jueguen con jugadores poco conocidos, eso sí que es una cierto que en la competencia no es posible.

Las subastas requieren que pujes 2 veces, una para coger ticket en la cola, y otra con el precio final si pretendes llevártelo. Eso y esperar 2 días. Si pretendes conseguir a 4 tíos, puedes tardar 2 semanas tranquilamente en hacerte con todos. En UT yo me hacía equipos enteros para un torneo en un par de horas, y aún sacaba dinero vendiéndolos...

Las cosas de las que me quejo no cuesta nada cambiarlas, lo jodido es tocar la jugabilidad o la física del juego. Es muy triste que cuando den con la tecla se duerman y pasen de todo
ruben1988 escribió:Por aqui he leído que EA se la sacado con los Scream de esta semana,para mi Ea es un estafa enorme, solo saben sacar mierdas de jugadores de colores para que la gente se gaste los cuartos en sobres. Ya me direis que sentido tiene sacar esas cartas y poner jugadores de mierda sin sentido. Que mejoren los servidores EA porque este año estan que se salen ratataaaa ratataaaa

Pues no es por nada pero los de Fifa están que TRINAN con este bug...

https://www.youtube.com/watch?v=OckU5G0arc8

Imagina que pasa esto en PES. Lo único bueno es que con ese bug ganan ambos el partido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@webelos sobre el vende miles de unidades de EA..
""Por no hablar de que todos se mueven igual y no tienen ninguna personalidad""

No se puede describir mejor, tanta licencia tanta estadio y 22 putos clones en el campo, que asco!!!!
Hola

¿Seguros que la doble experiencia se aplica a todos los partidos? Yo estoy farmeando en Campeonato VS COM y juraría que por hacer un hattrick rondaban los 500 puntos de experiencia, y eso es lo que me acaban de dar.

¿Estoy equivocado yo, eran 250 por hattrick? Estoy casi seguro de que no...
@phfceramic ese bug es en PS solamente en Xbox no esta ese bug.
ruben1988 escribió:@phfceramic ese bug es en PS solamente en Xbox no esta ese bug.

Ya bueno, ¿y en que foro estás? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ChonK escribió:Hola
¿Seguros que la doble experiencia se aplica a todos los partidos? Yo estoy farmeando en Campeonato VS COM y juraría que por hacer un hattrick rondaban los 500 puntos de experiencia, y eso es lo que me acaban de dar.

¿Estoy equivocado yo, eran 250 por hattrick? Estoy casi seguro de que no...



Así es, por hay trik daban 405 y ahora dan 540. Con Jonas he hecho lo mismo que el año pasado que daban 1250 puntos y me han dado 650 (3 goles 3 asistencias y 8.5). No veo el doble por ningún lado.

En cuanto al tempo, no han tocado nada, solo que hay partidos que es más lento y otros más rápido, ya pasaba en la demo, no se porqué.

Y los fichajes. Yo como tengo poco tiempo y voy piano piano, el juego me puede durar dos años jajajajaja. Hay que intentar sacar jugo a lo que Konami nos ofrece
@Hile_Roland Pues tío, blanco y en botella, si querías esa inmediatez en conseguir a un jugador determinado te has confundido de juego, si compras PES y juegas a MyClub sabes de antemano que no habrá un mercado de jugadores. Al menos este año puedes ir a por alguien en especial, pasando por subastas eso sí, pero te da más posibilidades, en años anteriores tu andadura por MyClub dependía únicamente del azar.

Sobre lo del UT de que te puedes hacer rico, tienes razón, hay gente que se hace rica con la compra-venta y tiene millones, vas al mercado y ves que hay 50 jugadores con un mismo vendedor que los monopoliza para ganar gps, pero yo no me compro un juego de fútbol para hacer eso, sinceramente. [carcajad]
A mi lo de las subastas me esta encantando.
Tengo los jugadores que voy queriendo. En vez de tirar representantes de 10000 gps invierto en subastas. Prefiero gastar 40000 en una subasta para tener a quien yo quiera que esa cantidad o mas en cualquier jugador al azar.
Por medio de combos ya tengo a:
Mariano diaz
Halilovic
K. Frei
Fekir
Amartey
Gabriel Jesús
G. Sio
J. Brandt
Nagatomo
Bazoer
J. King
Bakambu
Michel bastos
Konoplianka
C.wilson
Bernardo silva
Ryan babel
Odubajo
Kouyate
No creo que me hubiesen tocado jugadores a mi gusto si gastase en representantes especiales.
phfceramic escribió:
ruben1988 escribió:@phfceramic ese bug es en PS solamente en Xbox no esta ese bug.

Ya bueno, ¿y en que foro estás? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En el de PES [fumando] [fumando]
Lo siento, pero no puedo con el online de este juego, es superior a mis fuerzas. No puedo. :(

Lo que comentáis algunos del cambio de tempo del partido, ¿no sera que el partido os iba laggeado sin salir el símbolo?. ¿Los jugadores os respondían al instante o pasaba como medio segundo hasta que recibían la orden?. Por que si es esto ultimo, es lo que vengo sufriendo yo en casi todos los partidos. El campo y los jugadores están pesados, das al botón del pase y lo ejecutan medio segundo más tarde, das al botón del tiro y lo ejecutan medio segundo más tarde, etc, etc, etc. De 10 partidos que juego, 6 de ellos son así. Es desesperante, de verdad. Esto no es el famoso "efecto Konami", esto es que el online es una autentica... bueno... mejor no lo digo.

Lo que no entiendo es porque el año pasado me iba el 90% de las veces bien con más gente jugando online que este año y sin embargo ahora me va tan rematadamente mal. De verdad que no lo entiendo. No quiero pensar mal, pero empieza a rular por mi cabeza que Konami no solo ha reducidos gastos en la licencias...

Hoy he jugado dos partidos. El primero con el "lag" que acabo de mencionar, a pesar de ello he conseguido empatar y he llegado a la tanda de penaltis. ¿Alguien me puede explicar como puedo parar un penalti si el portero responde medio segundo más tarde?. He perdido la tanda en el 8 ó 9 penalti, el primero que he fallado. Por cierto, Neuer tira los penaltis como los angeles, lo único positivo del partido, junto a Falcao, que con flecha positiva es un jugador bastante aprovechable.

El segundo partido igual que el anterior, con ese pequeño retardo, en el descanso íbamos empate a uno. Al comienzo de la segunda parte meto el segundo gol y acto seguido viene el tercero. ¿Y que pensáis que ha pasado?. Pues que el amigo era una lagger, por si eramos pocos, pario la abuela. Afortunadamente debía de ser amateur y Konami me ha dado el partido por ganado. Representante para la buchaca.

Como dije al principio, no puedo, no puedo con este online que tiene montado Konami. Y lo digo ahora que se ve que no he perdido los partidos, para que quede claro que mis quejas no son por este motivo. En fin, luego me dicen que solo juego para farmear, pero después de una mañana así... se me quitan las ganas de volver a jugar online durante unos días. Afortunadamente me voy de vacaciones.

Como no cambie el tema, este año veo que no voy a durar mucho en MyClub. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Lo siento, pero no puedo con el online de este juego, es superior a mis fuerzas. No puedo. :(

Lo que comentáis algunos del cambio de tempo del partido, ¿no sera que el partido os iba laggeado sin salir el símbolo?. ¿Los jugadores os respondían al instante o pasaba como medio segundo hasta que recibían la orden?. Por que si es esto ultimo, es lo que vengo sufriendo yo en casi todos los partidos. El campo y los jugadores están pesados, das al botón del pase y lo ejecutan medio segundo más tarde, das al botón del tiro y lo ejecutan medio segundo más tarde, etc, etc, etc. De 10 partidos que juego, 6 de ellos son así. Es desesperante, de verdad. Esto no es el famoso "efecto Konami", esto es que el online es una autentica... bueno... mejor no lo digo.

Lo que no entiendo es porque el año pasado me iba el 90% de las veces bien con más gente jugando online que este año y sin embargo ahora me va tan rematadamente mal. De verdad que no lo entiendo. No quiero pensar mal, pero empieza a rular por mi cabeza que Konami no solo ha reducidos gastos en la licencias...

Hoy he jugado dos partidos. El primero con el "lag" que acabo de mencionar, a pesar de ello he conseguido empatar y he llegado a la tanda de penaltis. ¿Alguien me puede explicar como puedo parar un penalti si el portero responde medio segundo más tarde?. He perdido la tanda en el 8 ó 9 penalti, el primero que he fallado. Por cierto, Neuer tira los penaltis como los angeles, lo único positivo del partido, junto a Falcao, que con flecha positiva es un jugador bastante aprovechable.

El segundo partido igual que el anterior, con ese pequeño retardo, en el descanso íbamos empate a uno. Al comienzo de la segunda parte meto el segundo gol y acto seguido viene el tercero. ¿Y que pensáis que ha pasado?. Pues que el amigo era una lagger, por si eramos pocos, pario la abuela. Afortunadamente debía de ser amateur y Konami me ha dado el partido por ganado. Representante para la buchaca.

Como dije al principio, no puedo, no puedo con este online que tiene montado Konami. Y lo digo ahora que se ve que no he perdido los partidos, para que quede claro que mis quejas no son por este motivo. En fin, luego me dicen que solo juego para farmear, pero después de una mañana así... se me quitan las ganas de volver a jugar online durante unos días. Afortunadamente me voy de vacaciones.

Como no cambie el tema, este año veo que no voy a durar mucho en MyClub. :(

SaluDOS.


Cuidado, que la gente prefiere el FIFA por mucha PUTA MIERDA que sea el onLine en myClub... :Ð

PD: Una cosa está clara... tanto uno como otro esta vez son pura basura, le salva al myClub su jugabilidad...
Uncie escribió:Cuidado, que la gente prefiere el FIFA por mucha PUTA MIERDA que sea el onLine en myClub... :Ð

PD: Una cosa está clara... tanto uno como otro esta vez son pura basura, le salva al myClub su jugabilidad...


A mi es que el FIFA nunca me ha entrando por los ojos, nunca me ha llamado la atención; pero no puedo hablar bien o mal del juego de EA, ya que casi no lo he tocado. Eso si, del cabreo que he pillado empece a descargar la demo esta mañana. XD

A mi salvo la estabilidad del online de PES, todo lo demás me gusta, la jugabilidad es tremenda y se disfruta mucho más del juego offline que el año pasado, sobre todo si no utilizas jugadores TOP. ;)

SaluDOS.
Venga chavales...que esto se esta pareciendo ya al hilo oficial del juego [facepalm] [facepalm]

Pues si que os ha sentado mal el repre de esta semana [+risas] [+risas] [+risas]

A ver, que no ha sido la mejor semana de Konami en cuanto a repres y demas, pero ni mucho menos la peor. A mi tambien el repre me parece una kk y no me ha gustado que no haya torneo Offline.
Sin embargo tenemos 10k diarios de conexion que son casi 100k y ademas los puntos de experiencia dobles, ideales para subir a esos jugadores que hemos ido sacando por combos y no esta nada mal. Todas las semanas no pueden ser la bomba [boma] y esta desde luego no lo es, pero tampoco tan mala ;)

Creo que a algunos ya os queman los gps y os puede la impaciencia esperando a ese repre que podais petar para sacar todos los "perros gordos" o un buen numero de ellos. Aunque tambien recuerdo las quejas del año pasado cuando salio el del Clasico y se decia que todo el mundo tenia equipazos demasiado pronto...en fin que nunca llovera a gusto de todos :-| :-|

Ya sabeis que siempre lo digo, este modo tiene muchas maneras de jugarse y cada uno lo hace como mas le guste o disfrute, a partir de ahi...cada uno es libre de dar su opinion tanto buena como mala, solo que esta semana he notado una corriente negativa superior a la habitual [sati] [sati]

Salu2
A los que he leído que ponen los laterales como ct, usais laterales o ct puros?

Me lo estoy planteando porque últimamente me tupen a goles desde la banda.
Obelodálix escribió:Lo siento, pero no puedo con el online de este juego, es superior a mis fuerzas. No puedo. :(

Lo que comentáis algunos del cambio de tempo del partido, ¿no sera que el partido os iba laggeado sin salir el símbolo?. ¿Los jugadores os respondían al instante o pasaba como medio segundo hasta que recibían la orden?. Por que si es esto ultimo, es lo que vengo sufriendo yo en casi todos los partidos. El campo y los jugadores están pesados, das al botón del pase y lo ejecutan medio segundo más tarde, das al botón del tiro y lo ejecutan medio segundo más tarde, etc, etc, etc. De 10 partidos que juego, 6 de ellos son así. Es desesperante, de verdad. Esto no es el famoso "efecto Konami", esto es que el online es una autentica... bueno... mejor no lo digo.

Lo que no entiendo es porque el año pasado me iba el 90% de las veces bien con más gente jugando online que este año y sin embargo ahora me va tan rematadamente mal. De verdad que no lo entiendo. No quiero pensar mal, pero empieza a rular por mi cabeza que Konami no solo ha reducidos gastos en la licencias...

Hoy he jugado dos partidos. El primero con el "lag" que acabo de mencionar, a pesar de ello he conseguido empatar y he llegado a la tanda de penaltis. ¿Alguien me puede explicar como puedo parar un penalti si el portero responde medio segundo más tarde?. He perdido la tanda en el 8 ó 9 penalti, el primero que he fallado. Por cierto, Neuer tira los penaltis como los angeles, lo único positivo del partido, junto a Falcao, que con flecha positiva es un jugador bastante aprovechable.

El segundo partido igual que el anterior, con ese pequeño retardo, en el descanso íbamos empate a uno. Al comienzo de la segunda parte meto el segundo gol y acto seguido viene el tercero. ¿Y que pensáis que ha pasado?. Pues que el amigo era una lagger, por si eramos pocos, pario la abuela. Afortunadamente debía de ser amateur y Konami me ha dado el partido por ganado. Representante para la buchaca.

Como dije al principio, no puedo, no puedo con este online que tiene montado Konami. Y lo digo ahora que se ve que no he perdido los partidos, para que quede claro que mis quejas no son por este motivo. En fin, luego me dicen que solo juego para farmear, pero después de una mañana así... se me quitan las ganas de volver a jugar online durante unos días. Afortunadamente me voy de vacaciones.

Como no cambie el tema, este año veo que no voy a durar mucho en MyClub. :(

SaluDOS.


El online es lo que comenté el otro día,primero culpa de Konami por no invertir en servidores y segundo el jugador online por conexiones mal configuradas o deficientes,como puede ser picos de subida y bajada o estar conectado por wifi o simplemente estar por cable pero con 30 megas y tener 40 dispositivos más a parte para compartir conexión....

Eso es lo que provoca la mala experiencia de juego y no nos queda más opciones que usar el filtro de 120 jugadores que Konami nos ha proporcionado.

Una lástima que ese filtro no sea de 1.000 jugadores y poder bloquear con todo aquel que te ha ido mal la conexión,eso sería un puntazo.Yo contra todo el que juego y la conexión no me va fluida lo bloqueo,me da igual que no sea lagger,ya tengo más que comprobado que es culpa de Konami y después directamente nuestra que el online no vaya fino. [toctoc]

@er_lolo CT puros y al ser posible que también puedan jugar como laterales,ejemplo Sergio Ramos.
@er_lolo Fijate en el mapa de influencia de cada jugador, veras que hay centrales que vienen con las zonas de las bandas del mismo color o laterales que se adaptan a centrales tambien. Lo ideal a mi modo de ver son centrales que puedan jugar como laterales, porque al cambiarles la posicion a DC no te baja la valoracion general del jugador ;)

Salu2
Una pregunta sobre las subastas, si en la ronda 1ª pujas 20.000 GP por ejemplo, ya sólo por haber entrado en la puja pasaría a la ronda final verdad? En esta ronda en la q no sabes lo q puja el resto de la gente lo q pujes se suma a tu puja de 1ª ronda??? Si yo pujo 1000 GP estaría pujando 21000 GP cierto??

Y si decido no pujar nada en la ronda final mi puja sería de 20000 no?


Un saludo y gracias
19446 respuestas