MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

xhectorx escribió:Jijiji que bueno.. Tenia 120.000 gp y entre subasta y subasta se me han ido más de 100.000 y digo.. VOY A TIRAR UNA BOLITA EN EL REPRESENTANTE ESTRELLA Y ME SALE... NEYMAR.. [360º] [plas]


Sale neymar en el representante de esta semana??
leewix escribió:
rafacastellano11 escribió:Me acaba de salir nuevamente ED 5*,



2 veces un ED de 5*??? Lo flipo.... Llevo unos 550 partidos simulados y unos 350 jugados online y me han salido en total 7 ojeadores de 5*, ningún ED ni EI.

Yo no entiendo que pasa pero salgo a una media de 1 representante de 5* cada 125 partidos jugados, esa es mi media de sacar ojeadores de 5*. Esto es menos de un 1% en ojeadores de 5*, me tiene preocupado de verdad, porque este año estoy pudiendo simular muchos partidos cuando yo no puedo jugar, pero el porcentaje de 5* es irrisorio.

¿esto es normal?

Es la suerte friend, yo tengo varios de 5 * y Ed y liga española no me salen ni de broma, y mira me da igual si luego no puedes mantener el contrato disfruto descubriendo bolas platas y bronce escandalosamente buenas
Me acaba de saltar un mensaje de que a las 11:00 van a hacer mantenimiento y los servidores online no van a estar disponibles.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Me acaba de saltar un mensaje de que a las 11:00 van a hacer mantenimiento y los servidores online no van a estar disponibles.

SaluDOS.


Y menos mal! Ayer por la tarde jugue 10 partidos y no se salvó más que uno. Los demás iban de auténtica pena. No sé que hicieron ayer para liarla (ir peor de lo que ya iba antes era complicado!), pero con éste ya llevarán dos mantenimientos en una semana. En Konami deberían aprender que es mejor hacer las cosas con paciencia y bien una sola vez en lugar varias y mal. [facepalm]
johan21 escribió:
xhectorx escribió:Jijiji que bueno.. Tenia 120.000 gp y entre subasta y subasta se me han ido más de 100.000 y digo.. VOY A TIRAR UNA BOLITA EN EL REPRESENTANTE ESTRELLA Y ME SALE... NEYMAR.. [360º] [plas]


Sale neymar en el representante de esta semana??



NO, me refiero al los representantes normales IVANOV Y COMPAÑÍA..


Si, eso parece me ha salido el mensajito que a partir de las 11:00 están de mantenimiento.
Molimoli escribió:
juanmatarin9 escribió:El my club me está empezando a aburrir, no me divierto, no veas para montarte un equipito mediodecente, desde que lo empezé me an salido dos bolas doradas, x supuesto ninguna negra, tengo que jugar con negredo de delantero que es bastante malo para mi gusto,xq no tengo otro y uno bueno es caro, xq en mas de 80 partdios no me habia salido NI UN ojeador de 5 estrellas hasta ayer que me salio uno de reflejos tras jugar un partido SIM de eso, no se si tendra que ver, cuando empezé jugaba unos partidos que daban gusto, tocaba y tocaba y tenia la flechita en posesion como estilo d juego, todo eso en los primeros 30 partidos asi, vale me divertia descubriendo jugadores y eso, xro esta semana ha sido mortal, me pongo cn el torneo online de los tres repres y pf... 8 derrotas seguidas eencadené, por primera vez en mi vida en cualquier juego de futbol online, y ya aparte de las derrotas es un cambio BRUTALISIMO de mi equipo, todo super lento, muy alejado de la porteria aunq adelante lineas, poquisimas ocasiones creaba..nose de la noche a la mñana mi equipo habia cambiado (96-99) de Espiritu de Equipo, familiaridad 100% o casi, y la misma tactica q siempre,muy rarisimo todo total q cambie de entrenador (y de formacion a. Un 4-2-3-1 antes 4-3-3 tenia) y me plante en la final pero perdi 2-1 (el golito penco de cabeza q no falte) no se que hacer, he visto ahora a paulo bento ex selecionador de portugal cn 4-2-2-2 y no se si cambiarlo, la verdad q toda mi vida he jugado cn un 4-3-3 pero bueno tengo que revertir esta situacion necesito algo que me motive/ilusione y encima para el remate ponen esa porqueria de representante.... En fin, perdon por el tocho me he desahogado con la esperanza de que alguno de vosotros de mas años de MyClub me re comiende algo o alguien y me de consejos, un saludoooo cracks!!


Respecto al problema que tienes con los jugadores,de que no te salen jugadores buenos n las bolas y no te salen ojeadores,te comento.Farmea a diario marcando un objetivo,por ejemplo 10 partiditos al día que se hace fácil,mientras hacws de cocinar ,friegas,estudias,barres,planchas,das de cuerpo,etc etc.Cosas por casa vamos....

Cada partido te llevará 30 segundos de tu vida,no más y tendrás de beneficio diario 25.000 Gps más los ojeadores de 3 a 5 estrellas pues los guardas todos los que vayan saliendo para así en un futuro no muy lejano realizar combos gratuitos(yo no soy partidario de pujas).Y por supuesto no gastar Gps en tirar bolas al azar,sino centrarte en un representante para cuando llegue la ocasión.Con obradores gratis he fichado ya a muchos de mi equipo top,como son,Bale,Turan,Depay,Saúl,Enyeama,Diaz,Robinho,Partey,Hulk,Keita,Valencia,Konoplyanaka,Asamoah,Traoré y un sin fin.
Y por cierto,tengo a las puertas de Myclub a Aubameyang y A.Vidal próximamente...

En fin que esa es MI solución a tu problema de los fichajes.

Por otro lado y para ayudarte en tu problema de bandas.

•Hazte con centrales altos.

•Configura en táctica avanzada la opción línea defensiva atrasada.

•Busca un entrenador que convierta los laterales en centrales y ya no se moverán de la banda.Te lo aseguro.

En este vídeo puedes comprobar de todo lo que te hablo.Por una parte puedes observar el equipo que me he creado a base de farmear y obtener como os gratuitos.Y por otro lado observarás la alineación que te he mencionado con 4 centrales.Tambien puedes contabilizar los centros y remates que realiza el contrario y te puedo garantizar que casi todos por no decirte todos son iguales a este.

A mí meterme un gol de banda es bastante complicado,he conseguido por fin erradicar ese problema.

Espero haberte solucionado algo.Un saludo.

Vídeo https://youtu.be/sxFOU7neyeo

@flopsete como siempre,muchas gracias por todo compañero,sin tí esto no funcionaría. [tadoramo]

Muuuuuuchisimas gracias tio de verdad asi da gusto, vaya explicacion [ginyo] probare lo que dices y veremos pues....al lio!
Hola! ¿Alguien tiene a SMALLING en su plantilla?

Me he llevado un poco por sorpresa el ojeador de 4 estrellas del United, y la verdad es que ahora no sé muy bien qué hacer con él porque ya tengo a E.Bailly. Smalling tiene buena pinta, pero si alguien lo ha probado y tiene feedback para compartir, mejor...

Si se os ocurre otro mejor, soy todo oídos. ¡Un saludo!
@ChonK

Si, lo tengo, es bastante rápido y va bien por arriba... Junto a Mangala son de lo mejor.
Mantenimiento terminado. Y esta noche habrá otro de 9:00 - 10:00, por lo que entiendo en el mensaje que sale al entrar en MyClub.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Mantenimiento terminado. Y esta noche habrá otro de 9:00 - 10:00, por lo que entiendo en el mensaje que sale al entrar en MyClub.

SaluDOS.



Que barbaridad, están más rato en manetenimiento y lagueados que funcionando correctamente [facepalm]
leewix escribió:
Obelodálix escribió:Mantenimiento terminado. Y esta noche habrá otro de 9:00 - 10:00, por lo que entiendo en el mensaje que sale al entrar en MyClub.

SaluDOS.



Que barbaridad, están más rato en manetenimiento y lagueados que funcionando correctamente [facepalm]


Bueno quizas esten dando con la tecla ¿no?

ami por lo menos los mantenimientos me tranquilizan en parte, pero claro es konami!!!
Bueno, pues con los últimos fichajes yo creo que tengo plantilla bien apañada para mucho rato (yo diría que hasta exagerada) y para muchas variables. Por supuesto que cuando salgan representantes especiales de los buenos y si algún ojeador interesante se pone barato a tiro en las subastas pues me lanzaré a por ello, pero a partir de ahora la prioridad será subir de nivel a los que más interés tengo en probar y esperar pacientemente a que el online vaya bien con la regularidad mínima exigible.

Y por favor... Es que no hay entrenadores que usen un 4-1-3-2 por defecto en el mundo mundial para que salgan en myclub para pillar y testear? [sonrisa]

En fín, he hecho varias capturas para que la gente vea lo que tengo y si quiere preguntar si ya he probado alguno en concreto, pues no hay problema en responder. También se aceptan sugerencias de mejora que no sean prohibitivas en las subastas. :p

Entre 'spoliers' para que el que no le interese se lo pueda saltar...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Observaciones: Los jugadores con candado (bloqueados) son los que dejo para guardar, aunque algunos están ahí para completar futuras combos como las de G. Bale, M. Reus o K. Navas, o bien para guardar para futuros representantes champions (A. Correa y Oliver Torres por ejemplo). Si el jugador de turno está con su valoración de nivel 1 es que aún no lo he probado siquiera ya que lo primero que he subido han sido una buena cantidad de platas y algún oro de momento. Pero todo se andará cuando termine de concretar por qué táctica me defino finalmente.
Yo tengo muy claro que Konami me trollea con los ojeadores.

Mis últimos 8 partidos simulados han dado por resultado: 6 ojeadores de 1 estrella y 2 de 2 estrellas.

Venga va, tanta mala suerte es imposible!!
leewix escribió:Yo tengo muy claro que Konami me trollea con los ojeadores.

Mis últimos 8 partidos simulados han dado por resultado: 6 ojeadores de 1 estrella y 2 de 2 estrellas.

Venga va, tanta mala suerte es imposible!!


Pero si yate han salido varios de 5* cabronaz... [carcajad]

A mi, solo de portero... [facepalm]
Mala suerte? 150 partidos en linea, 305 vs SIM y 49 vs COM resultado 3 ojeadores de 5*.
11-L escribió:Mala suerte? 150 partidos en linea, 305 vs SIM y 49 vs COM resultado 3 ojeadores de 5*.



Parecido tu porcentaje al mío... Yo de casi 900 partidos en total llevo 7 de 5*.... Por no hablar de que varios de ellos han sido liga chilena y del estilo... [facepalm]

Me parece a mí que me puedo morir hasta que me salga el ansiado EI de 5*....
11-L escribió:Mala suerte? 150 partidos en linea, 305 vs SIM y 49 vs COM resultado 3 ojeadores de 5*.


Ídem, cifras similares, 3 de 5 estrellas. Y uno de ellos de las ligas asiáticas Oooh
Nadie nota grandes cambios en el ritmo del partido tras la última actualización ? Bajo mi opinión , el juego ha cambiado a peor. Noto como si a los jugadores les costara reaccionar. Atontamientos en defensa , como si hubieran perdido agilidad. Además he notado pequeñas ralentizaciones cuando el balón está en nuestro área. Es sólo a mí, o alguien más ha notado algo parecido? Los jugadores parece que pesan mil kilos , no regatean como antes de dicha actualización .
Yo os recomiendo no jugar porque va horrible, no sé qué han tocado pero lo han jodido pero bien. Partido de anoche:

Imagen


Este tio tiene un 15% de victorias y casi me gana, al final empaté en el 90 y de milagro, no he tenido más lag en mi vida. Llegué a pensar que lo provocaba él, porque hasta que me metió el gol no había tanto lag, pero ya veo que es cosa de Konami.

Hace un rato he jugado otro contra otro tio bastante normal, se puso 0-2, un lag tremendo, incluso congelaciones de varios segundos, le conseguí empatar a 2, y en la segunda parte de repente en un lagazo de esos se terminó el partido y me lo dieron por ganado por desconexión del rival. Menos mal.

@sete10 Es la conexión, va fatal. Yo me esperaré a mañana a ver si mejora porque así lo único que conseguiré es palmar partidos tontamente.
@leewix y yo con el repre de EI de 5 estrellas desde el primer dia
Y no me salen los ojeadores necesarios pa Ronaldo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mí no se qué me decir PES cuando en un juego en el que los centros están chetados me da de delanteros:


  • De Jong
  • L. Traoré
  • Aduriz
  • Llorente
  • Mario Gómez
  • Kiebling

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oskar28 escribió:@leewix y yo con el repre de EI de 5 estrellas desde el primer dia
Y no me salen los ojeadores necesarios pa Ronaldo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pues además recuerdo que el primer día me salió un EI de 4* y yo pensaba que este año entonces saldría fácil un EI de 4 o 5*... De cojon... No me ha vuelto a salir de 4*, máximo de 3 si que me han salido 2 o 3.
alguien sabe si se puede anular o modificar una puja final ya realizada, la he cagado, he metido 48000 por un repre de tres, no me he dado cuenta y he sumado la cantidad a la primera puja, grrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡ [enfado1]
oskar28 escribió:@leewix y yo con el repre de EI de 5 estrellas desde el primer dia
Y no me salen los ojeadores necesarios pa Ronaldo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo tengo 2 EI de 5 estrellas y no me sale nada mas
Tionar1977 escribió:alguien sabe si se puede anular o modificar una puja final ya realizada, la he cagado, he metido 48000 por un repre de tres, no me he dado cuenta y he sumado la cantidad a la primera puja, grrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡ [enfado1]


No se puede....2 cosas a mejorar en las subastas:

1- Poder cancelar tu puja o cambiarla en la ronda final una vez realizada.
2- Opcion de decir que no vas pujar en la ronda final, y asi esta acaba esta antes.
DRVisco92 escribió:
Tionar1977 escribió:alguien sabe si se puede anular o modificar una puja final ya realizada, la he cagado, he metido 48000 por un repre de tres, no me he dado cuenta y he sumado la cantidad a la primera puja, grrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡ [enfado1]


No se puede....2 cosas a mejorar en las subastas:

1- Poder cancelar tu puja o cambiarla en la ronda final una vez realizada.
2- Opcion de decir que no vas pujar en la ronda final, y asi esta acaba esta antes.


Gracias tio, adios ahorros [decaio]
phfceramic escribió:Pues a mí no se qué me decir PES cuando en un juego en el que los centros están chetados me da de delanteros:


  • De Jong
  • L. Traoré
  • Aduriz
  • Llorente
  • Mario Gómez
  • Kiebling

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es una señal. Castígalos a todos
Cuando farmeais cuanto ganais por partido? Yo 1904gp , todo el banquillo los mejores para subir el nivel.
He tirado un representante de transfers de verano y me ha tocado a SIRIGU [plas] [plas] [plas] [plas]

http://pesdb.net/pes2017/?id=32764

Imagen

Pena que sea portero defensivo
@gerynuqui yo ahi sin animo de ofender lo que veo es un partido con lag constante
Sin tirones ni nada. Eso parece indicar que el problema no es que el otro sea un lagger, es que uno de los dos, o los dos, tienen una conexión justita.
Cuando te toca un lagger se nota por el hecho de que el partido va bien y cuando vas ganando de repente todo se para y te tiran del partido.
O casos en los que van ganando ellos y petan un poco el partido sin llegar a tirarlo para que no se pueda jugar.
En cualquier caso, ese usuario no tendría por qué ser reportado como lagger.
A ver si va a parecer esto como Salem
Que en cuanto veamos el icono de conexión gritemos LAGGER y lo queramos matar jajajaj

Saludos
De todas formas, quitando laggers y gente que pueda tener una conexion mas limitada, el online de PES es pesimo. Juegas a otros juegos, incluso Fifa por comparar del mismo genero directamente y te dan ganas de echarte a llorar con PES. Me parece que tiene mucho retraso con respecto a lo que hoy en dia un juego online deberia ofrecer. Para mi este es el gran "pero" que yo le saco a PES. Y que haya algunos privilegiados que les va de cine no quita la realidad, que hay una infraestructura online muy rudimentaria y muy mejorable. El resto de los mortales, de 10 partidos, con suerte 5 te van bien, 2 injugables y 3 con retardo.

Saludos.
Pues yo que juego al PES y FIFA el Online me quedo con el PES....tengo 50Megas de Fibra de JAzztel osea que es buena conexion y jugar al FIFA me parece lamentable... hay un Imput Lag asqueroso un handicap horrible todo un correcalles.... a mi el Pes me encanta porque se puede jugar al toque y jugar tranquilamente sin mierdas de handicap
Llevo todo el día simulando partidos, todos los ojeadores que me han salido han sido de 1 o 2 estrellas, y de repente me acaba de salir uno de 5 estrellas!!!!

Y es......
LIGA CHILENA.

Otra vez!!! cawento cawento cawento

Konami definitivamente me está trolleando muchísimo, 8 representantes de 5 estrellas en 900 partidos y de esos 8 tres veces Liga Chilena, sencillamente maximum konami trolling
Molimoli escribió:
rafacastellano11 escribió:Yo estoy ligando que me salga EI de 5*, pero no le hice asco al ED 5* [carcajad]

Con el primero que me salio saque a Bale.

De 4* estoy atiborrado, estoy cerca de los 30 ojeadores.


Rafa como vá ese farming?Yo llegué anoche al millón por fin,ahora a por los 2 millones pero más tranquilo viendo que las leyendas no llegan y es mi objetivo,seguiremos consiguiendo ojeadores gratuitos y sacando combos mientras tanto.A lo tonto tengo ya un equipazo sin apenas tirar bolas que flipas tío!



Yo estoy por 1.060.000 aproximados, esta semana gaste 108.000 en el ojeador balon parado 5* para sacar a Bale y unos 70.000 para los 2 ojeadores de Lichsteiner, y ahora estoy gastando para limpiar los combos de N. Matic (5 jugadores) y Messi, (9 jugadores) y me frena un poco el ahorro.
leewix escribió:Llevo todo el día simulando partidos, todos los ojeadores que me han salido han sido de 1 o 2 estrellas, y de repente me acaba de salir uno de 5 estrellas!!!!

Y es......
LIGA CHILENA.

Otra vez!!! cawento cawento cawento

Konami definitivamente me está trolleando muchísimo, 8 representantes de 5 estrellas en 900 partidos y de esos 8 tres veces Liga Chilena, sencillamente maximum konami trolling


Me da a mí que son de los más comunes. Echa un ojo a los que tengo en éste momento...

Imagen

En ninguna de esas ligas hay jugadores de bola negra, así que sólo se pueden usar para combinarlos con ojeadores de menos estrellas y sacar jugadores oro como mucho.
@YamiBoy Correcto, me se de memoria que en la liga Chilena no hay ni una bola negra, solamente hay una dorada y de casualidad porque tiene 80 de valoración... Luego hay dos jugadores de 77 y de ahí para abajo.

¿Cuantos ojeadores de 5 estrellas te han salido y cuantos partidos llevas jugados tu en total?? Porque parece que tienes muchos, no? Y por lo menos conmigo y con los que me han contestado aquí sale a una proporción de 1 ojeador de 5 estrellas por cada 100, 100 y pico partidos...

Por cierto, estaba buscando ojeador del Milán de 2 estrellas, bueno lo llevo haciendo desde hace semanas pero siempre se va de precio y me encuentro ahora mismo con esta puja:

Imagen

:O :O

¿Se le ha ido la pinza???? Un millón de GPs en este ojeadorrr???!! :O
Ayuda, ayer tenia unos 320k que he ahorrado desde el repre de leyendas que no he gastado nada, me puse a pujar como un loco cansado de esperar a un repre que me guste y hoy despues de devolverme el dinero de las pujas de 1a ronda, no me sale ningun martillo en verde, me faltan unos 100k! A alguie le ha pasado algo parecido? No es aue haya ganado la puja porque eran 1a rondas ya pujadas y me salen como superadas, pero me faltan muchoa gps! Donde puedo reclamarlo?
Gracias
@leewix Entre todo llevaré unos 1100 partidos, casi todos para farmear, subir adecuaciones a todo lo que ficho, subir experiencia, etc. Al menos ya no me gasto nada más en subastas porque creo que voy servido, y como no espero un representante especial bueno hasta dentro de un tiempo, pues no creo que tenga gastos adicionales.

Ojeadores de 5 estrellas yo creo que me han salido unos 22 o así. Tres los gasté en T. Müller, tres o cuatro en combinarlos con ojeadores de 3 estrellas para sacar algunos de bola dorada y los demás los voy acumulando. Ahora tengo unos 15. Como curiosidad, sólo me han salido dos ojeadores de posición de 5 estrellas: un SD (para el jugador que ya he mencionado) y un MC (para sacar a N. Kante pujando por un ojeador de London FC de 3 estrellas más barato).

@ury5_88 Fíjate bien porque es muy raro lo que comentas. Estás seguro de que no has ganado algunas pujas y tienes los ojeadores en la bandeja de entrada de myClub?
@YamiBoy si tio ya habia usado antes las subastas varias veces y nunca me habia pasado nada. Si perdia me lo devolvian, si ganaba me dejaban ojeador en la bandeja. Pero es que para empezar no ha finalizado ninguna de las subastas aun, muchas son de primera ronda y algunas de 2a pero todas con martillo rojo! Estoy buscando por otroa lados a ver si a alguien le ha pasado y he visto por 3djuegos algin caso parecido hace unas semanas pero nose, esto es una verguenza, 100k para mi es como 10 dias perdidos, es una verguenza.


EDITO: he entrado una por una a las que estan en ronda final y ya he visto el bug, me sale martillo rojo en 2 subastas que tendria que ser verde por que es la puja mas alta, lo he visto probando una a una del monton que tengo echas y en un par mw dejaban pujar 1k mas, vamos que no me lo han devuelto porque es la puja mas alta pero sale marcado en rojo cuando deberia ser verde y justamente es en 2 xe las pujas mas altas que hice de 70 i 30k que son los 100 aprox digo me faltan.

Saludos

PD: antes de verlo he mandado una queja a konami diciendo que me faltaban 100k bastante enfadado xD pero la culpa es suya por meterme el simbolo como si me la hubieran superado. No se que repercusión puede tener esto pero vamos que ya estoy mas tranquilo.
Con respecto a las ojeadores 5 estrellas, a mí me ha salido 2 veces el de resistencia. Sabéis de algún combo interesante para utilizarlos?
También tengo el de II. He mirado y solo hay dos bolas negras: Hazard y Payet. Si consigo el ojeador de 5 estrellas del Chelsea o del West Ham podría conseguirlos ya. Cuál recomendáis? A mí me tira más Hazard pero supongo que el ojeador del Chelsea será mucho más caro y no anda muy sobrado de gps.
Además me salió el ojeador de 5 estrellas de liga brasileña y lo gaste en sacarme un oro.
@ury5_88 Creo que eso no es ningún bug. Aunque tu puja sea la mas alta en primera ronda, si alguien la supera en la ronda final, se te pone el martillo en rojo, y si sigue en verde es porque nadie ha pujado todavía en la ronda final.

No estoy seguro, pero diria que es así.
@mokiPES si? Ostia pues hasta el momento solo me habia salido en verde y yo mismo me sobrepujaba para asegurar a veces... Gracias por la info
Buenas tardes!
Tengo una consulta compañeros.
Vengo jugando partidos offline desde hace varios dias, para ahorrar un poco, pero fundamentalmente para criar a varios jugadores.
Pero no noto diferencia en los puntos de experiencia que dan luego del partido, o sea no veo que se haya incrementado en un 200%. [+furioso]
A alguno de ustedes le pasa, o lo ha notado? :(
Javitorres escribió:Buenas tardes!
Tengo una consulta compañeros.
Vengo jugando partidos offline desde hace varios dias, para ahorrar un poco, pero fundamentalmente para criar a varios jugadores.
Pero no noto diferencia en los puntos de experiencia que dan luego del partido, o sea no veo que se haya incrementado en un 200%. [+furioso]
A alguno de ustedes le pasa, o lo ha notado? :(


yo juraria que en ningun modo me estan dando el doble de experiencia...
@ury5_88 las subastas de 1°ronda aparecen en rojo cuando te sobrepujan. Las de 2° ronda aparecen siempre en rojo hasta q pujes. Cuando entras en ellas y te aparezca pujar, quiere decir que no habías sido el máximo pujador de la prinera ronda. Si te aparece aceptar más pujas, quiere decir que habías sido el máximo pujador de la primera ronda y no se te han devuelto los gps. Bien fácil
Javitorres escribió:Buenas tardes!
Tengo una consulta compañeros.
Vengo jugando partidos offline desde hace varios dias, para ahorrar un poco, pero fundamentalmente para criar a varios jugadores.
Pero no noto diferencia en los puntos de experiencia que dan luego del partido, o sea no veo que se haya incrementado en un 200%. [+furioso]
A alguno de ustedes le pasa, o lo ha notado? :(


Correcto, yo también me he fijado que no están dando más experiencia
Josh_Holloway escribió:
Javitorres escribió:Buenas tardes!
Tengo una consulta compañeros.
Vengo jugando partidos offline desde hace varios dias, para ahorrar un poco, pero fundamentalmente para criar a varios jugadores.
Pero no noto diferencia en los puntos de experiencia que dan luego del partido, o sea no veo que se haya incrementado en un 200%. [+furioso]
A alguno de ustedes le pasa, o lo ha notado? :(


Correcto, yo también me he fijado que no están dando más experiencia


O sea que van a tener que hacer otro mantenimiento para arreglar esto, que desastre! [enfado1]
@YamiBoy

Gracias YamiBoy parece que tu tienes bastante más suerte con los ojeadores de 5 estrellas con la proporción que has dicho a ti cada 100 partidos te saldrían 2 el doble, pero también desanima mucho lo que dices que de esos 1100 partidos tan solo 2 han sido ojeadores de 5* por posición y que ninguno de ellos ha sido EI.... Puuuufff.... No se si conseguiré algún día ese EI.... :(
Yo jugué anoche (desde Colombia por Steam) y pues no me dieron el doble de experiencia ni en modo sim ni en copa desafió online. Por que anuncian cosas que no van a dar???? [+furioso]
@leewix No te quejes que ayer me salio a mi un ojeador LD de 5* y no hay ningun LD bola negra en el juego [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Alguien tiene a Carrasco del At, Madrid? Que tal va?

Salu2
19446 respuestas