MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

@flopsete yo juego con un delantero completo que pivote y abra a bandas y un delantero que se desmarque continuamente, así el rival nunca sabe si voy a atacar por bandas o por el centro. El Delantero completo es Mandzukic, protege bien, remata bien, no es lentorro y me baja los balones aéreos porque si te presionan el saque de puerta como no tengas uno de estos no bajas ni un balón. Hay que ver como mete el culo el jodio para bajar el balón. El otro es un cazagoles rápido para abrirme huecos y hacer dudar al rival si voy a abrir a banda o se la voy a dar al hueco. Para eso he fichado a Vardy pero es que Jonas a pesar de ser lento se mueve mucho y esta semana define que da gusto. Lo llevaré en el banquillo hasta que esté bien criado para cuando el rival deje muchos huecos le saco a Vardy y a Chicharito en la segunda parte.

A Rubén castro lo vendí al principio del juego [facepalm] y eso que vscom definía que daba gusto pero en aquel entonces llevaba otra idea de juego.

He perdido mucho tiempo y muchos partidos hasta que he encontrado el sistema que mejor se adapta a la idea que llevo. Ahora tengo días buenos y malos pero predominan las victorias.

Si alguien tiene en mente usar un 343 por experiencia este año es un suicidio. Me gaste el dinero en conte y me da miedo usarlo.

Uso a Sampaoli con diferentes plantillas de niveles 345 y si veo un día raro tiro con Ranieri.

@carpinho ahí tienes razón, a mi una de las cosas que me gustan de Jonas es que cuando te internas por banda en el área siempre se mueve para quedarse solo y rematar sea al primer palo o tirándose hacia atrás esperando el pase de la muerte. He metido tremendos golazo que se echa para atrás se la pico y mete volea pa dentro.
rafacastellano11 escribió:
eskakeis escribió:
rafacastellano11 escribió:Me traje a Koulibaly con un combo bastante facil: Napoli-Derecha-Africa, compre un ojeador del Napoli 3* en 2.000 gps y lo combine con PD 5* que tenia desde hace meses y Africa 4*. Primero tuve que limpiar a El Kaddouri y Diawara, platas ambos, ccomprando ojeadores 2* del Napoli en 1.000 gps y combinandolos con ojeadores gratuitos 4* que tengo para regalar.

Aunque con Boateng-Sergio Ramos es muy dificil que un tercero se interponga entre los 2 [carcajad]


No me jodas, a 1000gps, pq llevo yo todos los dias desde hace 1 mes sacando esos representante de 2* para equipos Champions y nunca se han vendido a 1000gps.......no deis informaciones falsas......lo mínimo q se ha pagado y yo he conseguido son por unos 7000 gps.


Para que iba a dar informaciones falsas? Compre 2 ojeadores del Napoli 2* en 1.000-2.000 gps cada uno y los utilice para sacar a los 2 platas que mencione, y la de 3* de Napoli que utilice para Koulibaly me costo 3.000 gps, hoy vi una en 11.000. Juego en Xbox One.

Perdona no queria parecer grosero......
Sólo q en ps4 esos precios ni se ven.....y pensaba q hablabas de ps4......un mal entendido......
[beer]
Obelodálix escribió:
Moloncho escribió:Estoy haciendo un equipete de nivel 4 majo al gusto mio y de Sampaoli. Lo que pasa es que Vardy tiene que sentar a Jonas y este último esta semana está que se sale.


El fin de semana pasado, Jonas volvió a marcar, así que la próxima semana estará también con buena valoración. Jugando en la liga portuguesa y en el Benfica, a partir de ahora que esta recuperado de la lesión, va a ser la tónica habitual. De todas formas, ya estoy ahorrando para hacerme con Vardy, es un jugador que me encanta. ;)

Por cierto, ¿nadie utiliza a S. OKAZAKI?. Es un delantero muy interesante para nivel 3 o incluso nivel 2. Resistente, mucha movilidad, buena definición y sorprendentemente... va bastante bien de cabeza. Yo lo suelo utilizar junto a L. RÉMY y forman un duo letal. ;)

jacotero escribió:Alexis Sánchez es tu hombre y es relativamente sencillo. Sacas a Iwobi que es un bronce facilito y luego únicamente compras un Arsenal de 5 estrellas que yo lo saqué por un poco menos de 70k.


Añadir sobre A. IWOBI que a pesar de ser una bola de bronce, juega muchos partidos como titular en el Arsenal y suele tener buena valoración, asi que es un jugador interesante para niveles bajos. Además, probablemente sea uno de los elegidos para subirle las estadísticas en una de las próximas actualizaciones de Konami. De interior, creo recordar que solo baja un punto. ;)

SaluDOS.


Yo uso a Okazaki, a mi me gusta y me da buen resultado, lo comenté no hace mucho, es un delantero para jugar fino, paredes, desmarques, abrir a bandas, no es un delantero de irse por potencia, ni de meter cuerpo ( es su punto débil, poco contacto físico y poco control de cuerpo ) pero en lo demás va muy bien, buen disparo, tiene resistencia, remata muy bien de cabeza ya que tiene la habilidad cabeceador y destaca en salto y es un rematador puro, entre que tiene salto y finalización acrobática, lo remata todo, incluso llega a rematar balones que parecen perdidos haciendo una entrada deslizante por el suelo, a parte tiene defensa y roba balones propiciando contrataques letales. A mi me ha metido golazos increibles mientras el comentarista grita Okazaaaakiiiiiii, parece que tiene un grito de guerra, con otros jugadores el comentarista no grita de esa manera su nombre... No sé, a mi me parece muy completo, de momento estoy usando a Okazaki y a Zapata.
marley72 escribió:
leewix escribió:No me lo puedo creer... Me pego casi 3000 partidos para que me salga el maldito ojeador de 5 estrellas EI y en menos de 100 partidos va y me sale.... Otro!!

El segundo ojeador EI de 5 estrellas!! :O

Y ahora que ficho yo con este?? Neymar sería el jugador que querría pero es imposible... Pagar por un Barcelona de 5 estrellas es imposible para mí y vaciar el combo de Neymar requiere quitar a Gaitán que es bola negra!! :O

Puuuufff... Vaya faena... El único que me interesa sino es Sterling que es bola dorada... Vaya dilema

Te vuelvo a sugerir a Coutinho, pero si prefieres a Sterling antes que a Coutinho pues es tu decisión. Y, para mi, es mucho más fácil sacar a Coutinho que a Sterling. Incluso con ojeadores gratis es combo de 50% con Lucas Piazón.



Pues definitivamente voy a ir a por Sterling, me acaba de salir ojeador de 4 estrellas Menor de 24 años y con solo uno de 3 estrellas del City será mío jeje.

Es que me flioak los jugadores que tengan mucho control del cuerpo, regate y fuerza explosiva y este Sterling es uno de los que reune altos stats en estas 3 cosas.
Respecto al tema de handicap y valoraciones, yo le temo más a los de 600 y pico que a los 800 y pico, yo tengo ahora mismo 740. Los de 900 si suelen ser buenos jugadores.

En fichajes pues fiché como dije a MERTENS y a L. INSIGNE, este último he leído a algún forero de aquí que sacándolo en las segundas partes hace destrozos con él con su " As en la manga ", a ver si es cierto, aahhhh, Mertens también lo tiene [babas] . Luego he fichado a dos tipos que tenía ganas, ya que no podía o sabía a quien fichar más, y estoy cansado siempre de llegar al tope de ojeadores y ver cual tirar sin que luego me hagan falta, pues ya que los tiro me traigo a gente para probar y si van bien pues mejor. Uno es LAVEZZI, lo tuve el año pasado y me gustó bastante, ese " Delantero atrasado " me gusta en gente de arriba, le han bajado mucho la valoración pero veremos que tal. Y el otro es JEDINAK, es lento no lo siguiente, pero con su carta de " El Destructor " y su 88 de físico creo o espero que todo lo que pase por al lado de él se pegue como las moscas a la mantequilla [jaja] .

@Obelodálix , apunto a Iwobi, aunque no veo que le pueda sacar provecho ahora como si a otros que ya tengo [oki] , ah, y prueba a hacer cosas nuevas, pon a jugadores que no sueles poner, juega en niveles diferentes, no sé, prueba. Yo probé a jugar en nivel 2, un partido sólo he jugado, con el tan mencionado Traoré de titullar en el equipo contrario ( yo ni lo tengo ni pienso tenerlo ), rival de 1000 y pico puntos, pues hasta bien entrada la segunda parte ibamos 0-0, luego ya por fallo mío o no me acuerdo bien marcó y luego otro en el descuento con Traoré, 2-0 perdí, pero el rival se me puso a darle al start como festejando que por fín me había marcado y que iba a ganar ( o esa fué mi impresión ein? ). Pero ver que dí la talla ante un rival supuestamente superior a mi me gustó bastante y disfruté, prueba a ver y pon jugadores de menor media pero que sabes que los manejas bien, verás cuando juegues el partido que es totalmente diferente a cuando te pones a las estrellas [oki] .

Saludos
Llevo una semana que una vez al dia me tira de los servidores de PES17. Me suena haberlo leido a alguien pero no lo encuentro. Alguna solución? Os ha pasado?
leewix escribió:
marley72 escribió:
leewix escribió:No me lo puedo creer... Me pego casi 3000 partidos para que me salga el maldito ojeador de 5 estrellas EI y en menos de 100 partidos va y me sale.... Otro!!

El segundo ojeador EI de 5 estrellas!! :O

Y ahora que ficho yo con este?? Neymar sería el jugador que querría pero es imposible... Pagar por un Barcelona de 5 estrellas es imposible para mí y vaciar el combo de Neymar requiere quitar a Gaitán que es bola negra!! :O

Puuuufff... Vaya faena... El único que me interesa sino es Sterling que es bola dorada... Vaya dilema

Te vuelvo a sugerir a Coutinho, pero si prefieres a Sterling antes que a Coutinho pues es tu decisión. Y, para mi, es mucho más fácil sacar a Coutinho que a Sterling. Incluso con ojeadores gratis es combo de 50% con Lucas Piazón.



Pues definitivamente voy a ir a por Sterling, me acaba de salir ojeador de 4 estrellas Menor de 24 años y con solo uno de 3 estrellas del City será mío jeje.

Es que me flioak los jugadores que tengan mucho control del cuerpo, regate y fuerza explosiva y este Sterling es uno de los que reune altos stats en estas 3 cosas.

Ok. Por si la subasta de Manchester City de 3 estrellas sale muy cara, ya que es equipo de champions, échale un ojo a la de Liverpool de 3 estrellas porque también tendrías a Coutinho 100% con los mismos ojeadores.
@obelodálix iwobi es un quiero y no puedo.efectivamente tiene buena forma, pero es lentísimo, no define bien, no centra bien. Como extremo es un bodrio.
@leewix Con EI, una vez que tienes a CR, lo suyo es Neymar ( EI- Brasil- Liga española ) y si no Alexi Sanchez o Reus. Sterlling está muy por debajo de éstos...
11-L escribió:Llevo una semana que una vez al dia me tira de los servidores de PES17. Me suena haberlo leido a alguien pero no lo encuentro. Alguna solución? Os ha pasado?


A mi también me suele pasar, sin motivo aparente me tira del servidor, con los consecuencias de perdidas de contrato y el partido.....

No he encontrado solucccion, pero lo q tengo claro q son los servidores, pq me fijo en el router cuando ocurre y està bien todas sus luces....y el movil con el wifi conectado sigue funcionando.

Si alguien la ha encontrado q comparta.....
Frannavaro escribió:Respecto al tema de handicap y valoraciones, yo le temo más a los de 600 y pico que a los 800 y pico, yo tengo ahora mismo 740. Los de 900 si suelen ser buenos jugadores.

En fichajes pues fiché como dije a MERTENS y a L. INSIGNE, este último he leído a algún forero de aquí que sacándolo en las segundas partes hace destrozos con él con su " As en la manga ", a ver si es cierto, aahhhh, Mertens también lo tiene [babas] . Luego he fichado a dos tipos que tenía ganas, ya que no podía o sabía a quien fichar más, y estoy cansado siempre de llegar al tope de ojeadores y ver cual tirar sin que luego me hagan falta, pues ya que los tiro me traigo a gente para probar y si van bien pues mejor. Uno es LAVEZZI, lo tuve el año pasado y me gustó bastante, ese " Delantero atrasado " me gusta en gente de arriba, le han bajado mucho la valoración pero veremos que tal. Y el otro es JEDINAK, es lento no lo siguiente, pero con su carta de " El Destructor " y su 88 de físico creo o espero que todo lo que pase por al lado de él se pegue como las moscas a la mantequilla [jaja] .

@Obelodálix , apunto a Iwobi, aunque no veo que le pueda sacar provecho ahora como si a otros que ya tengo [oki] , ah, y prueba a hacer cosas nuevas, pon a jugadores que no sueles poner, juega en niveles diferentes, no sé, prueba. Yo probé a jugar en nivel 2, un partido sólo he jugado, con el tan mencionado Traoré de titullar en el equipo contrario ( yo ni lo tengo ni pienso tenerlo ), rival de 1000 y pico puntos, pues hasta bien entrada la segunda parte ibamos 0-0, luego ya por fallo mío o no me acuerdo bien marcó y luego otro en el descuento con Traoré, 2-0 perdí, pero el rival se me puso a darle al start como festejando que por fín me había marcado y que iba a ganar ( o esa fué mi impresión ein? ). Pero ver que dí la talla ante un rival supuestamente superior a mi me gustó bastante y disfruté, prueba a ver y pon jugadores de menor media pero que sabes que los manejas bien, verás cuando juegues el partido que es totalmente diferente a cuando te pones a las estrellas [oki] .

Saludos

Yo tengo al australiano que me salio en una bola al azar que tire y no va tan mal pero eso si es lento cómo el solo pero se posiciona muy bien en el campo.
Sobre los rivales de los que hablais a partir de los 1000 por lo que he visto juegan para ganar sin florituras y van a lo seguro con balones al tronco y cosas así.
Algunos juegan de forma "normal" pero como vean que no pueden meterte mano ya están sacando al rematador y buscando las bandas.
Por cierto estaba pensando en hacerme con jugadores que me sirvan en un mismo partido para jugar en 4-3-3 y 4-2-2-2, ¿creeis que sería posible?
La mayoría de Extremos al pasarlos a interiores bajan muchisimo su nivel y tendría que encontrar un mc que funcionara bien de interior y no se si ese jugador existe [+risas] .
_Bardock_ escribió:Por cierto estaba pensando en hacerme con jugadores que me sirvan en un mismo partido para jugar en 4-3-3 y 4-2-2-2, ¿creeis que sería posible?
La mayoría de Extremos al pasarlos a interiores bajan muchisimo su nivel y tendría que encontrar un mc que funcionara bien de interior y no se si ese jugador existe [+risas] .


Tus ruegos han sido escuchados, hombre de poca fé! [qmparto]

Eso sí, todos plata en esta lista de sugerencias, excepto un bronce:

Talisca (MC polivalente), Rafa Silva (EI polivalente), C. Musonda (EI polivalente), Y. Konoplyanka (II polivalente), Jesé (EI, II o SD), R. Quaresma (ED polivalente) e Iñaki Williams (ED polivalente).

Estos los tengo y puedo decir que van bien. No bajan casi de valoración en según que otras posiciones y funcionan bastante bien. Eso sí, para nivel tres como mucho.
MeY_UnO escribió:@leewix Con EI, una vez que tienes a CR, lo suyo es Neymar ( EI- Brasil- Liga española ) y si no Alexi Sanchez o Reus. Sterlling está muy por debajo de éstos...



Lo se, mi objetivo sin duda sería Neymar, pero para mí es imposible optar a un ojeador de 5 estrellas de Brasil o Barcelona...



P. D. Os dejo un golazo que acabo de marcar haciéndolo todo en MANUAL, tanto los pases como el remate final, se puede observar la guía de dirección de L2, marcar goles es así es lo mejor que hay en este PES:

https://youtu.be/ZBAT1l05a4A
Obelodálix escribió:
Moloncho escribió:Estoy haciendo un equipete de nivel 4 majo al gusto mio y de Sampaoli. Lo que pasa es que Vardy tiene que sentar a Jonas y este último esta semana está que se sale.


El fin de semana pasado, Jonas volvió a marcar, así que la próxima semana estará también con buena valoración. Jugando en la liga portuguesa y en el Benfica, a partir de ahora que esta recuperado de la lesión, va a ser la tónica habitual. De todas formas, ya estoy ahorrando para hacerme con Vardy, es un jugador que me encanta. ;)

Por cierto, ¿nadie utiliza a S. OKAZAKI?. Es un delantero muy interesante para nivel 3 o incluso nivel 2. Resistente, mucha movilidad, buena definición y sorprendentemente... va bastante bien de cabeza. Yo lo suelo utilizar junto a L. RÉMY y forman un duo letal. ;)

jacotero escribió:Alexis Sánchez es tu hombre y es relativamente sencillo. Sacas a Iwobi que es un bronce facilito y luego únicamente compras un Arsenal de 5 estrellas que yo lo saqué por un poco menos de 70k.


Añadir sobre A. IWOBI que a pesar de ser una bola de bronce, juega muchos partidos como titular en el Arsenal y suele tener buena valoración, asi que es un jugador interesante para niveles bajos. Además, probablemente sea uno de los elegidos para subirle las estadísticas en una de las próximas actualizaciones de Konami. De interior, creo recordar que solo baja un punto. ;)

SaluDOS.



Coincido con @carpinho. A Jonas lo tengo hace mucho y sigue en 81 de valoración por lo que me cabe en nivel 2 y además sube a 84 de Dc y se queda comiendo pipas en su casa , a mi parecer si no lo acompañas con otro delantero no rinde, y ni así . Con flecha azul y era incapaz de decidirme nada lo saque y Iago Aspas con menos media me va como la seda , Jonas me parece un tronco sin nada a destacar.

A Okazaki lo use mucho al principio pero ya casi descartado , lo tengo a 81 y para lo que rinde me parece demasiada media para nivel 2 y en nivel 3 no me acaba de rendir , pero no va mal, es un jugador que me gusta como se mueve.

Remy no lo tengo y se lo he visto a varios rivales , creo que sigue chetado como en anteriores Pes lo mismo que Torres . Quizás lo fiche tiene un precio muy asumible
El combo mas economico de Musonda cual es?
Sr_Kenzo escribió:El combo mas economico de Musonda cual es?

Bélgica 2 y Betis 2 o Bélgica 2 y liga española 2 creo recordar que lo saque con el primero porque al ser bético me pillaba por inercia todos los ojeadores del Betis que veía XD.
Últimamente está más caro el de Betis 2 y el de Bélgica porque parece que todo el mundo quiere pillarselo.
Creo que el más barato debe ser el último combo de liga española.
@YamiBoy
Gracias tío como juego en nivel 2 me vienen muy bien.
Lo de talisca es raro porque en pros anteriores era SD creo recordar y era una bala aunque muy torpon de cara a puerta y ahora lo ponen de mc.
@johnconnor29
Mi máximo artillero el año pasado fue Remy pero este año anda algo flojillo y no lo noto igual la verdad.
La habilidad cazagoles se nota sobre todo cuando juegas a la contra pero el año pasado le sacabas 2 metros al defensa en el desmarque y no te cogía y este año parece que con el balón los delanteros corren mucho menos y el defensa suele pillarte.
Me quedé flipado cuando al principio de tener a Remy le meti un balón en profundidad y salieron en paralelo en carrera Remy y Mertesacker y llegaron los 2 a la vez al balón XD.
Supongo que el alemán tendría la flecha en super saiyajin nivel dios o algo así.
Puf.. acabo de hacerme un excel y me faltan 104 jugadores para vaciar la primera semana de la champions, eso son 1.040.000 GP xD

Nunca fui capaz de ahorrar, pero a ver que pasa. Tendría que hacer en torno a 35K diarios... lo veis factible?

Otra pregunta para lo que farmean a tope: mejor vs SIM o campeonato novatos / espíritu de equipo?

Saludos!

EDIT: No conté a los toty, así que son unos pocos mas (Boateng, Neuer, Pogba y alguno mas que se me olvida)
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rafacastellano11 escribió:Abstinencia forzada de Myclub hoy pq el servicio de Internet que utilizo en la consola esta caido en varias partes de Venezuela desde hace varias horas... para variar a dormir temprano hoy [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Edito: Noooo nada de eso, ya regreso el Internet [360º]

Me acaban de dar un bono de 25.000 gps por supuestos problemas de login que experimentaron los usuarios, por lo que entendi se los dieron a los que estabamos conectados a Myclub a las 7:00 GMT del 16 de Enero. Pero yo no tuve problemas, avisen si recibieron el Bonus

Anoche gane el primer partido de la nueva temporada de 1era Division, en el segundo me toca un colombiano en su primer partido de Myclub con un equipo de 1 estrellita... No llegamos al minuto 20, el muy cerdo lo lagueo y al reclamarle me dice que yo tenia mucho equipo y me invito a jugar Divisiones Online... que descaro, le dije que no perdia el tiempo con laggers gallinas [bye]

Respecto a los premios por ascender o permanecer en 1era Division, totalmente de acuerdo que son muy bajos, en mi opinion los premios deberian ser algo asi:.

Subir a 11,10 y 9 (o permanecer): 1 ticket de renovacion + 1 ojeador 2*
Subir a 8,7 y 6 (o permanecer): 1 ticket de renovacion + 1 ojeador 3*
Subir a 5, 4 y 3 (o permanecer) 1 ticket de renovacion + 1 ojeador 4*
Subir a 2da (o permanecer): 1 ticket de renovacion + 1 ojeador 5*
Subir a 1era (o permanecer): 2 ticket de renovacion+ 1 ojeador 5* + 1 tirada del Representante Especial

Esto tb lo deberian aplicar en las Copas Open, aparte del premio en Gps los finalistas deberian ser premiados con 1 ojeador 5* y tickets de entrenamiento de 2.000 puntos y los semifinalistas con ojeadores 4* y tickets de entrenamiento de 1.000 puntos


Si a mi me lo dieron en XBOX ONE (Latinoamerica), en teoria el domingo hubo problemas de conectividad, y eso q ni me conecte, ni siquiera estaba en mi casa. En fin, bienvenido XD

@ri_life Para mi la mejor forma de ganar GP, si tenes tiempo, es con los campeonatos OFF/MASTER, la otra opcion tambien es OFF es mas simple la de jugar campeonato novatos y el otro q no recuerdo el nombre q es novato.

Para mi es mejor el master, porque cada 5 partidos te van a dar 7500, por supuesto que tenes que ir con el banco repleto de bolas negras y el equipo, jugadores que vayas a despedir y asi llegar a los 1800 pts q pide de restricción.

Si algun partido se complica tenes los fenomenos en el banco, pero salvo la juve los otros no son complicados realmente.

Ideal, armar 2 equipos con 2 entrenadores diferentes para dar descanso a los jugadores y no agotar los contratos de los técnicos, y apuntar a una renovación gratuita.

Si las cuentas no me fallan y no me olvido algun calculo, vas a ganar alrededor de 2000 gps por partidos

lo que te va a dar 17500 al finalizar 5 partidos + los jugadores que hayas vendidos cada 10, que seran 3000 como max es decir un total de aprox 19000 (Bruto no neto..)

Saludos
Yo fiche a Remy porque por stats me parecia muy bueno y ya lo tengo en nivel 36 y esta con media de 81. Pero no me termina de gustar del todo y desde que fiche a Abel Hernandez le quito el puesto. Es mas rapido y se desmarca muy bien. Y encima el finde hizo 2 goles.
Ri_Life escribió:Puf.. acabo de hacerme un excel y me faltan 104 jugadores para vaciar la primera semana de la champions, eso son 1.040.000 GP xD

Nunca fui capaz de ahorrar, pero a ver que pasa. Tendría que hacer en torno a 35K diarios... lo veis factible?

Otra pregunta para lo que farmean a tope: mejor vs SIM o campeonato novatos / espíritu de equipo?

Saludos!

EDIT: No conté a los toty, así que son unos pocos mas (Boateng, Neuer, Pogba y alguno mas que se me olvida)


Campeonatos SIM con jugadores bola blanca o descartables y banquillo de negras, las otras formas son un verdadero coñlazo, bajate una aplicación q hay para los smartphones, y los campeonato sim no tienes q ni q tener la tele encendida, con el modo le das a jugar y ala, es la manera más cómoda y es rentable
Después de mucho esfuerzo me hice de la bestia K. Koulibaly [poraki] , lo estoy alimentando. A partir de qué nivel lo saco al campo de juego??

Tah es un buen acompañante para nivel 3? :-? Estoy pensando en ir por Naldo

Abrazo!
Hola amigos, después de estar ilusionado y enganchadisimo a este juego he decidido abandonarlo porque no puedo aguantarlo más. Llevo una racha desde el jueves pasado que no gano prácticamente a nadie, mis jugadores llevan unos días empanados y continua día tras día, ya me pasó en otras ocasiones y está ya es la definitiva. Que le den por culo a konami, no se como funciona este juego pero no gana el mejor porque no te deja el juego jugar. Por lo que sea tiene algo q no encuentro solución, he hecho de todo, cambiar jugadores, técnicos, divisiones, estrategias, etc. Tengo fibra de Movistar 30/5 conectado por cable, es más, la conexión solo la gasto para la consola y la he puesto directamente consiguiendo NAT 1.Da igual lo que hagas que si no quiere konami, te comes una mierda y a esto no hay derecho porque yo no me compro un juego para cabrearme así que hasta el año que viene a ver que pasa. Bueno me desahogué, gracias a todos por compartir todas vuestras experiencias. Un saludo a todos
@Valverde_MGV
a mi me empezo a rendir en el lvl 30-35 antes lo veia muy flojo...
carpinho escribió:@Obelodálix, yo despedí a Jonas en un ataque de arrebato tras perder una partida donde el único que desentonaba era el. Es verdad que tuvo partidos buenos pero la mayoría de regular para abajo. No bastaba con su espectacular desmarque si luego viene un defensa y ni bien lo toca ya pierde el balón. Si tuviera fuerza explosiva mínimo de 80 quizás sería diferente. A algunos quizás les funcione de manera diferente y mejor pero yo al tener a Chicharito y a Palacios como referencia delantera y con estilos similares a Jonas pero mucho mas rápidos pues, no me quedo otra que decirle bye bye. [snif]


Bueno, ya sabes, no ha todo el mundo le funcionan los mismos jugadores, depende de como lo manejes y de tu manera de jugar. A mi, por ejemplo, el "famoso" Traore no sabía por donde cogerlo y lo convertí en entrenador. La insistencia que tengo con Jonas es más por la intuición que tengo de que a partir de ahora va a estar con buena valoración muchas semanas y en esas condiciones el jugador parece otro, al menos bajo mi punto de vista y siempre acompañado de otro delantero, no es un jugador para jugar en solitario. ;)

Frannavaro escribió:apunto a Iwobi, aunque no veo que le pueda sacar provecho ahora como si a otros que ya tengo [oki] , ah, y prueba a hacer cosas nuevas, pon a jugadores que no sueles poner, juega en niveles diferentes, no sé, prueba. Yo probé a jugar en nivel 2, un partido sólo he jugado, con el tan mencionado Traoré de titullar en el equipo contrario ( yo ni lo tengo ni pienso tenerlo ), rival de 1000 y pico puntos, pues hasta bien entrada la segunda parte ibamos 0-0, luego ya por fallo mío o no me acuerdo bien marcó y luego otro en el descuento con Traoré, 2-0 perdí, pero el rival se me puso a darle al start como festejando que por fín me había marcado y que iba a ganar ( o esa fué mi impresión ein? ). Pero ver que dí la talla ante un rival supuestamente superior a mi me gustó bastante y disfruté, prueba a ver y pon jugadores de menor media pero que sabes que los manejas bien, verás cuando juegues el partido que es totalmente diferente a cuando te pones a las estrellas [oki] .


Por pruebas no sera, la verdad. Todas las semanas cambio de entrenador y la mayoría de jugadores, con eso te lo digo todo. Espero a la actualización en vivo de los Jueves y entonces veo los jugadores que tengo con buena valoración, les busco un entrenador en donde encajen y según quede el equipo, en ese nivel juego. Normalmente nivel 2 ó 3. Esta semana tengo montado este equipo:

Imagen

Imagen


Y para que quede claro que el banquillo lo utilizo y no es de cartón/piedra...

Imagen


Vamos, que MyClub lo exprimo al máximo. ;)

Lo que voy a hacer, es lo que me han apuntado los compañeros. Jugar fuera de MyClub en Divisiones Online con algún equipo que vea que manejo bien y no sea de los habituales, empezar una Liga Master con el nuevo parche y alternar con un par de juegos más, como The Last Guardian y algún otro, probablemente de la PSVita.

También manejo la idea que comento @molimoli y que creo que puede ser la solución: "No jugar online los fines de semana". Ayer por la noche jugué un par de partidos y me fueron bastante fluido, los jugadores respondían perfectamente. Uno lo perdí y otro lo gane, pero lo de menos fue el resultado, si no poder disfrutar del juego. ;)

Por cierto, yo también secundo la propuesta de M. JEDINAK, ofrece bastante más de lo que muestran sus estadísticas.

AdrianVill escribió:@obelodálix iwobi es un quiero y no puedo.efectivamente tiene buena forma, pero es lentísimo, no define bien, no centra bien. Como extremo es un bodrio.


Como extremo la verdad es que no lo he utilizado, siempre lo he puesto como interior y a mi no me ha rendido mal las veces que ha jugado. Eso si, siempre entre en el campo en la segunda parte. No se, lento, lo que se dice lento... yo no lo encuentro. No es una bala, pero tiene 80 de velocidad y de aceleración con 80 de control del cuerpo. Si es cierto que definir, no define bien, es un jugador más para hacer la jugada y luego dársela otro compañero para finalice.

SaluDOS.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Les dejo varias capturas de la nueva religión cuyo profeta es Kagemasa Kozuki y pareciera que este tipo de foros son sus templos, por supuesto la deidad "EFECTO KONAMI"

Como en el cristianismo, Jesus camino sobre el agua, en el judaísmo, Moises guió a su pueblo a la tierra prometida o Cain mato por celos a Abel.

Dejo unas muestras de esta religión (por suerte soy agnóstico [360º] [360º] )

Este partido lo pude ganar, pero vi en vivo como el código maligno se poseyó sobre mi XBOX ONE.
Imagen

Empate sobre el minuto 93, única llegada del partido, por supuesto no hay meritos del rival para patear el arco y convertir ese gol, simplemente el codigo infernal invadio a Neuer.
Imagen

Victoria 11-0, jugue un buen partido? el jugo muy mal? NO SEÑORES, el creador Kagemasa Kozuki tuvo la culpa de todo
Imagen

PD: Imagen [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Todo esto con humor, no se rajen las vestiduras [beer] [beer] [beer]
fetu_Dreamtheater escribió:
rafacastellano11 escribió:Abstinencia forzada de Myclub hoy pq el servicio de Internet que utilizo en la consola esta caido en varias partes de Venezuela desde hace varias horas... para variar a dormir temprano hoy [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Edito: Noooo nada de eso, ya regreso el Internet [360º]

Me acaban de dar un bono de 25.000 gps por supuestos problemas de login que experimentaron los usuarios, por lo que entendi se los dieron a los que estabamos conectados a Myclub a las 7:00 GMT del 16 de Enero. Pero yo no tuve problemas, avisen si recibieron el Bonus

Anoche gane el primer partido de la nueva temporada de 1era Division, en el segundo me toca un colombiano en su primer partido de Myclub con un equipo de 1 estrellita... No llegamos al minuto 20, el muy cerdo lo lagueo y al reclamarle me dice que yo tenia mucho equipo y me invito a jugar Divisiones Online... que descaro, le dije que no perdia el tiempo con laggers gallinas [bye]

Respecto a los premios por ascender o permanecer en 1era Division, totalmente de acuerdo que son muy bajos, en mi opinion los premios deberian ser algo asi:.

Subir a 11,10 y 9 (o permanecer): 1 ticket de renovacion + 1 ojeador 2*
Subir a 8,7 y 6 (o permanecer): 1 ticket de renovacion + 1 ojeador 3*
Subir a 5, 4 y 3 (o permanecer) 1 ticket de renovacion + 1 ojeador 4*
Subir a 2da (o permanecer): 1 ticket de renovacion + 1 ojeador 5*
Subir a 1era (o permanecer): 2 ticket de renovacion+ 1 ojeador 5* + 1 tirada del Representante Especial

Esto tb lo deberian aplicar en las Copas Open, aparte del premio en Gps los finalistas deberian ser premiados con 1 ojeador 5* y tickets de entrenamiento de 2.000 puntos y los semifinalistas con ojeadores 4* y tickets de entrenamiento de 1.000 puntos


Si a mi me lo dieron en XBOX ONE (Latinoamerica), en teoria el domingo hubo problemas de conectividad, y eso q ni me conecte, ni siquiera estaba en mi casa. En fin, bienvenido XD

@ri_life Para mi la mejor forma de ganar GP, si tenes tiempo, es con los campeonatos OFF/MASTER, la otra opcion tambien es OFF es mas simple la de jugar campeonato novatos y el otro q no recuerdo el nombre q es novato.

Para mi es mejor el master, porque cada 5 partidos te van a dar 7500, por supuesto que tenes que ir con el banco repleto de bolas negras y el equipo, jugadores que vayas a despedir y asi llegar a los 1800 pts q pide de restricción.

Si algun partido se complica tenes los fenomenos en el banco, pero salvo la juve los otros no son complicados realmente.

Ideal, armar 2 equipos con 2 entrenadores diferentes para dar descanso a los jugadores y no agotar los contratos de los técnicos, y apuntar a una renovación gratuita.

Si las cuentas no me fallan y no me olvido algun calculo, vas a ganar alrededor de 2000 gps por partidos

lo que te va a dar 17500 al finalizar 5 partidos + los jugadores que hayas vendidos cada 10, que seran 3000 como max es decir un total de aprox 19000 (Bruto no neto..)

Saludos


Muchísimas gracias por la información [beer] Tengo que mirar eso de la Master
Ahora mismo estoy en Novatos/espiritu de equipo y me dan 1920 por victoria, así que en 10 partidos saco 19200 GP + vender a los jugadores. Tiene la ventaja de que aprovecho cuando dejo el mando para hacer otras cosas, pero vaya, que lo de la Master no se me había ocurrido así que iré alternando.
Muchas gracias nuevamente :)
fetu_Dreamtheater escribió:Les dejo varias capturas de la nueva religión cuyo profeta es Kagemasa Kozuki y pareciera que este tipo de foros son sus templos, por supuesto la deidad "EFECTO KONAMI"

Como en el cristianismo, Jesus camino sobre el agua, en el judaísmo, Moises guió a su pueblo a la tierra prometida o Cain mato por celos a Abel.

Dejo unas muestras de esta religión (por suerte soy agnóstico [360º] [360º] )

Este partido lo pude ganar, pero vi en vivo como el código maligno se poseyó sobre mi XBOX ONE.
Imagen

Empate sobre el minuto 93, única llegada del partido, por supuesto no hay meritos del rival para patear el arco y convertir ese gol, simplemente el codigo infernal invadio a Neuer.
Imagen

Victoria 11-0, jugue un buen partido? el jugo muy mal? NO SEÑORES, el creador Kagemasa Kozuki tuvo la culpa de todo
Imagen

PD: Imagen [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Todo esto con humor, no se rajen las vestiduras [beer] [beer] [beer]


También puedes ser el típico que tira al muñeco desde 40 metros , o el que tira sin ángulo esperando el rebote ;)
kusanagi escribió:
Ri_Life escribió:Puf.. acabo de hacerme un excel y me faltan 104 jugadores para vaciar la primera semana de la champions, eso son 1.040.000 GP xD

Nunca fui capaz de ahorrar, pero a ver que pasa. Tendría que hacer en torno a 35K diarios... lo veis factible?

Otra pregunta para lo que farmean a tope: mejor vs SIM o campeonato novatos / espíritu de equipo?

Saludos!

EDIT: No conté a los toty, así que son unos pocos mas (Boateng, Neuer, Pogba y alguno mas que se me olvida)


Campeonatos SIM con jugadores bola blanca o descartables y banquillo de negras, las otras formas son un verdadero coñlazo, bajate una aplicación q hay para los smartphones, y los campeonato sim no tienes q ni q tener la tele encendida, con el modo le das a jugar y ala, es la manera más cómoda y es rentable


Estoy buscando esa app como un loco, pero tengo iPhone y no la hay (o no la encuentro)
Antes si que había una, pero ya no esta en la App Store.
Que putada!
@fetu_Dreamtheater si tiraste todas esas veces no es lo que aquí se denomina efecto Konami, el que lo tenía era el otro que el pobre no podría ni mover los dedos de lo que le pesarían los jugadores y por supuesto la diferencia de velocidad que habría entre tu equipo y el otro.

Superar los partidos esos aguantando el chaparrón y obligándole a tirar en mala situación y ademas metiendo la única o las únicas que tienes es lo que te da mayor valoración y lo que te ayuda a superar las malas rachas con buena valoración.

Yo ya intento no quejarme aunque hay partidos que son una broma pero no se puede negar la diferencia de comportamientos que hay en unos partidos respecto a otros, sea por programación, por conexión o porque dios Konami quiera.

Lo mejor y lo he repetido mucho este año es adaptarse, saber ver las inercias de los partidos y tener más de dos planes para enfrentarse a ello. Y por supuesto es un juego, tomárselo como tal.
@fetu_Dreamtheater no te esfuerces mas, no pierdas el tiempo, no eres gracioso.
javiver escribió:Hola amigos, después de estar ilusionado y enganchadisimo a este juego he decidido abandonarlo porque no puedo aguantarlo más. Llevo una racha desde el jueves pasado que no gano prácticamente a nadie, mis jugadores llevan unos días empanados y continua día tras día, ya me pasó en otras ocasiones y está ya es la definitiva. Que le den por culo a konami, no se como funciona este juego pero no gana el mejor porque no te deja el juego jugar. Por lo que sea tiene algo q no encuentro solución, he hecho de todo, cambiar jugadores, técnicos, divisiones, estrategias, etc. Tengo fibra de Movistar 30/5 conectado por cable, es más, la conexión solo la gasto para la consola y la he puesto directamente consiguiendo NAT 1.Da igual lo que hagas que si no quiere konami, te comes una mierda y a esto no hay derecho porque yo no me compro un juego para cabrearme así que hasta el año que viene a ver que pasa. Bueno me desahogué, gracias a todos por compartir todas vuestras experiencias. Un saludo a todos



Como consigues la conexion NAT 1?
No te desanimes, deja el juego unos dias y cuando tengas el mono le das otra vez......a veces el ànsia nos hace malas jugadas......
@eskakeis
Eso haré, le daré unos días y como siempre me acabará atrapando una y otra vez
Sobre lo de NAT 1 lo consigues poniendo el router en modo Bridge, depende el router que tengas se hace de una forma u otra, hay tutoriales por Google, lo único que solo te vale para una conexión, no tendrías wifi porque el router desaparece y se convierte en módem. Conexión directa
Os dejo esto por aqui, son combos 100% o 50% (hay un 33%) de jugadores de la semana 1 de la champions. No son todos los 100% o 50% posibles, son los que me faltan a mi.
Espero que os sirva de ayuda:

----

RAFAEL (PT Napoles)
5* 4* y 3*: Italian League N/S American Clearing (100%)

----
E. GIACCHERINI (II Napoles)
3*: Italian League LMF Dribbling (50%)
----

EDERSON MORAES (PT Benfica)
3*: Portuguese League Coverage Left foot (100%)
5* 4* y 3*: Portuguese League Catching Left foot (100%)

----

I. STRINIĆ (LD Napoles)
3*: LB Ball Control 185cm or more (100%)

----

NACHO (CT Real Madrid)
5* 4* y 3*: Spanish League CB Ball Control (50%)
(Si se saca ese mismo combo en 2* o 1* queda en un 100%)

----

O. EL KADDOURI (MP Napoles)
5* 4* y 3* Italian League Africa AMF (50%)
(Si se saca ese mismo combo en 2* o 1* queda en un 100%)

----

ANDRÉ ALMEIDA (LD Benfica)
5* 4* y 3*
Portuguese League RB Defensive Prowess (50%)
(Si se saca ese mismo combo en 2* o 1* queda en un 100%)

----

M. GABBIADINI (SP Napoles)
5* 4* y 3*: SS Swerve 185cm or more (100%)
5* 4* y 3*: SS Place Kicking 185cm or more (50%)
3*: Italian League SS Kicking Power (50%)
5* 4* y 3*: SS Kicking Power Left foot (50%)
5* 4* y 3*: Italian League SS 185cm or more (50%)

----

D. OSPINA (PT Arsenal)
4* y 3*: English League N/S American Clearing (33%)

----

R. WEIDENFELLER (PT Borussia)
5* 4* y 3*: Other (Europe) Reflexes Left foot (50%, el otro portero es el del Leverkusen de la S2 de la champions)

----

MAXWELL (LD PSG)
4* y 3*: French League N/S American Lofted Pass (50%)

----

K. MITROGLOU (DC Benfica)
5* y 4*: Portuguese League Finishing Left foot (50%)

----

P. AUBAMEYANG (DC Borussia)
5*: Other (Europe) Africa Finishing (50%)

----

MARCELO (LD Real Madrid)
5*: N/S American LB Attacking Prowess (100%)
5*: Spanish League LB Attacking Prowess (100%)

----

M. REUS (EI Borussia)
5* Other (Europe) LWF Low Pass (50%)

-----

DI MARIA (ED PSG)
5* RWF Lofted Pass Left foot (100%)
5* French League RWF Lofted Pass (100%)
5* RWF 25-29 year old Lofted Pass (50%)
5* N/S American RWF Lofted Pass (50%)

----

[beer]
Esta edición del PES 2017 deberíamos bautizarla:

"TRAOREVOLUTION SOCCER"


Es brutal, de cada 10 rivales que me enfrento 8 tienen a Traoré, ya sea de titular o en el banquillo, increíble el fenómeno Traoré.

Y no lo digo quejándome porque me gane ni nada, ya que ahora mismo llevo una racha de 9 victorias consecutivas y un empate, pero es que es increíble lo de este jugador, se tiene que hacer famoso de verdad después de este juego [carcajad]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@leewix Yo dije exactamente lo mismo el otro dia (yo lo tengo en el banco [amor] ) Si alguien tiene twitter, y sabe hablar frances para mi habria que preguntarle, tiene que estar en la tapa del 2018, le va a salir mas barato la licencia a Konami, e invertir mas plata en mejorar servidores.

@johnconnor29 Sinceramente pateo siempre adentro del área, años anteriores si porq se podian hacer goles de lejos, este año la verdad que casi no se puede. Generalmente no tengo mucho la pelota, no soy de los que tocan y tocan, pero recupero muy rapido, presiono muchisimo en el medio con un jugador siempre encima de quien lleva la pelota y yo en manual tapando huecos con el 5, asi jugue siempre. Sinceramente la definicion no es lo mio, y subi eso para desdramatizar, me importa un bledo como salgan los partidos.

@Moloncho Mira el efecto Konami creo que es tema desde PS1, en esa epoca OFF y dps trasladado al ON, te aseguro que esos casos son los que llamaban efecto konami. Pero como lo dije, a @johnconnor29 subo eso para divertirme nada mas y ver que me ponen XD XD XD
Yo creo que el estar cambiando continuamente de tácticas, entrenadores y jugadores influye en el hecho que no puedas exprimir bien a tus jugadores. Es mejor centrarse en un solo entrenador y un equipo base, que después en niveles bajos vayas cambiando uno que otro jugador para no pasar de nivel esta bien, pero cambiar 5-8 jugadores semana tras semana pq tienen flecha buena es un cambio que me parece muy drástico, y que no ayuda a conocer totalmente a tus jugadores. Pruebas muchos pero no los explotas al 100%. Y repito, creo, yo para Divisiones no suelto el 4-2-2-2 de Simeone y tratando de cometer la menor cantidad de errores posibles en el manejo del balon.

Y cuando digo esto ultimo es pq antes siempre en los saques de arquero salia jugando con los laterales y armando jugadas con los MC o interiores, con lo que el contrario que me hacia presión alta me asfixiaba por completo y partía mi equipo en 2, los 2 delanteros no recibían una pelota y el rival con robarme una pelota en el medio campo ya armaba un contragolpe letal, siempre me mantenia entre 550-650 de valoracion, me movía entre 3era y 4ta. Ahora hago los saques largos al CD y que este la baje de cabeza al SD y a su vez este abre a cualquiera de los interiores, y de allí decido que hacer: pase raso al area al CD, pared, tocar con el lateral de esa banda y armar la jugada, cambiarla de banda o en ultimo caso el centro al area para buscar el cabezazo del CD o del Interior del lado contrario. Jugando de esa forma casi no pierdo pelotas en el medio y casi no sufro contragolpes aparte de poder esquivar la presión alta que antes me mataba. Ahora solo me afecta si hay lag, si el juego va fluido no. El único juego que perdí en esta ultima campaña de 10 juegos fue por el lag que hubo en el primer tiempo que aunado a la presión alta hizo que los primeros 45 minutos terminaran 0-3, en el segundo pude ponerme 2-3 con el juego fluido y allí el rival hizo pausa, y de nuevo el lag hasta el final, consiguiendo hacerme otro gol.

Otras 2 cosas, cuando robo la pelota con un defensa ENSEGUIDA el pase atrás al arquero y de allí el pelotazo largo de primera (sin que el arquero la pare) o el toque raso a los laterales, así este ganando 6-0. Muchísimos goles me marcaron por querer jugarla con el defensa hacia adelante o a los lados, el defensa se empantanaba dando 2 vueltas, el mismo delantero al que se le había quitado me la volvía a robar y gol. Si veo que el contrario enseguida que me la roba la abre hacia los costados con triangulazos para buscar luego el centro, convierto a mis laterales en centrales para que no suban (siempre aplico marca personal a los extremos con mis laterales). En los últimos 20 minutos si el partido esta a mi favor pero apretado suelo sacar a 1 interior y poner en su lugar un MC retrasandolo un poco.

En tácticas avanzadas defensivas pongo marcaje estrecho al CD contrario (ademas de marca personal con uno de mis centrales) y en ofensivas ensanchar el campo. Si el contrario usa MP, tb le pongo marca personal con mi MCD.

De esta manera he conseguido llegar a 1era y mantenerla en 2 ocasiones, rozando ya los 800 puntos, ahora estoy en 798 de valoracion.

Cuando juego el desafio online lo hago con el 4-3-3 de Deschamps y otra formacion que incluye Tops que o no tienen cabida en el equipo de Simeone (Kompany, David Luiz, Lichsteiner, Iniesta, Modric) o que no me rinden con el argentino (Neymar, Reus que no sirven como Interiores). En estos juegos voy jugando sin presion, divirtiendome pq ataco con mucha facilidad pero tb en 3 pases se plantan ante mi arquero, por eso no uso el 4-3-3 en Divisiones.
Valverde_MGV escribió:Después de mucho esfuerzo me hice de la bestia K. Koulibaly [poraki] , lo estoy alimentando. A partir de qué nivel lo saco al campo de juego??

Tah es un buen acompañante para nivel 3? :-? Estoy pensando en ir por Naldo

Abrazo!


Yo a Tah lo uso en nivel 5 y se la aguanta con cualquiera, es un jugadorazo, en nivel 3 va a destruir delanteros.

@fetu_Dreamtheater no te esfuerces mas, no pierdas el tiempo, no eres gracioso.


Para para!!! Yo no puedo parar de reirme jujaujauajjajaja es lo gracioso este pibe, calculo que se reiran el y los dos otros que siguen negando lo imposible de negar.
rafacastellano11 escribió:
Yo creo que el estar cambiando continuamente de tácticas, entrenadores y jugadores influye en el hecho que no puedas exprimir bien a tus jugadores. Es mejor centrarse en un solo entrenador y un equipo base, que después en niveles bajos vayas cambiando uno que otro jugador para no pasar de nivel esta bien, pero cambiar 5-8 jugadores semana tras semana pq tienen flecha buena es un cambio que me parece muy drástico, y que no ayuda a conocer totalmente a tus jugadores. Pruebas muchos pero no los explotas al 100%. Y repito, creo, yo para Divisiones no suelto el 4-2-2-2 de Simeone y tratando de cometer la menor cantidad de errores posibles en el manejo del balon.

Y cuando digo esto ultimo es pq antes siempre en los saques de arquero salia jugando con los laterales y armando jugadas con los MC o interiores, con lo que el contrario que me hacia presión alta me asfixiaba por completo y partía mi equipo en 2, los 2 delanteros no recibían una pelota y el rival con robarme una pelota en el medio campo ya armaba un contragolpe letal, siempre me mantenia entre 550-650 de valoracion, me movía entre 3era y 4ta. Ahora hago los saques largos al CD y que este la baje de cabeza al SD y a su vez este abre a cualquiera de los interiores, y de allí decido que hacer: pase raso al area al CD, pared, tocar con el lateral de esa banda y armar la jugada, cambiarla de banda o en ultimo caso el centro al area para buscar el cabezazo del CD o del Interior del lado contrario. Jugando de esa forma casi no pierdo pelotas en el medio y casi no sufro contragolpes aparte de poder esquivar la presión alta que antes me mataba. Ahora solo me afecta si hay lag, si el juego va fluido no. El único juego que perdí en esta ultima campaña de 10 juegos fue por el lag que hubo en el primer tiempo que aunado a la presión alta hizo que los primeros 45 minutos terminaran 0-3, en el segundo pude ponerme 2-3 con el juego fluido y allí el rival hizo pausa, y de nuevo el lag hasta el final, consiguiendo hacerme otro gol.

Otras 2 cosas, cuando robo la pelota con un defensa ENSEGUIDA el pase atrás al arquero y de allí el pelotazo largo de primera (sin que el arquero la pare) o el toque raso a los laterales, así este ganando 6-0. Muchísimos goles me marcaron por querer jugarla con el defensa hacia adelante o a los lados, el defensa se empantanaba dando 2 vueltas, el mismo delantero al que se le había quitado me la volvía a robar y gol. Si veo que el contrario enseguida que me la roba la abre hacia los costados con triangulazos para buscar luego el centro, convierto a mis laterales en centrales para que no suban (siempre aplico marca personal a los extremos con mis laterales). En los últimos 20 minutos si el partido esta a mi favor pero apretado suelo sacar a 1 interior y poner en su lugar un MC retrasandolo un poco.

En tácticas avanzadas defensivas pongo marcaje estrecho al CD contrario (ademas de marca personal con uno de mis centrales) y en ofensivas ensanchar el campo. Si el contrario usa MP, tb le pongo marca personal con mi MCD.

De esta manera he conseguido llegar a 1era y mantenerla en 2 ocasiones, rozando ya los 800 puntos, ahora estoy en 798 de valoracion.

Cuando juego el desafio online lo hago con el 4-3-3 de Deschamps y otra formacion que incluye Tops que o no tienen cabida en el equipo de Simeone (Kompany, David Luiz, Lichsteiner, Iniesta, Modric) o que no me rinden con el argentino (Neymar, Reus que no sirven como Interiores). En estos juegos voy jugando sin presion, divirtiendome pq ataco con mucha facilidad pero tb en 3 pases se plantan ante mi arquero, por eso no uso el 4-3-3 en Divisiones.


Coincido contigo, si. Esta claro que la mejor manera de obtener resultados, es hacer precisamente lo que comentas; pero en estos momentos, me aburriría haciendo eso, ya que terminaría jugando de una manera muy mecánica. A mi, en estos momentos, lo que me apetece es experimentar y ver todo lo que me puede ofrecer este juego. Probar diversos entrenadores, distintos jugadores y demás cosas. ¿Que no voy a obtener resultados muy rentables en el terreno de juego?. Eso, seguro, pero no tengo prisa por obtenerlos, ya que tampoco veo que Konami de incentivos por ellos. Ahora que están las actualizaciones en vivo, me apetece hacer ese tipo de pruebas, ya que es como nadar a favor de la corriente, todo resulta más sencillo. El día que ya no haya actualizaciones en vivo, entonces si me plante otros objetivos como el ver hasta que valoración puedo llegar y hasta que División puedo alcanzar. Probablemente haga como el año pasado, me quede con el entrenador que más me ha gustado y con los jugadores con los que más he disfrutado, los demás jugadores los convierta en entrenadores para fortalecer la plantilla. Y a volar.

Pero ya sabes, si algo bueno tiene MyClub, es que cada uno lo puede disfrutar de una manera completamente distinta. ;)

SaluDOS.
fetu_Dreamtheater escribió:
@johnconnor29 Sinceramente pateo siempre adentro del área, años anteriores si porq se podian hacer goles de lejos, este año la verdad que casi no se puede.




Si se puede, la clave es pegarle de primera pulsando el boton de disparo un poquito antes que el jugador reciba el balon y sin tener contrarios por delante. Eso si, de 3/4 de cancha no es gol, tienes que pegarle cerca del area

Obelodálix escribió:Coincido contigo, si. Esta claro que la mejor manera de obtener resultados, es hacer precisamente lo que comentas; pero en estos momentos, me aburriría haciendo eso, ya que terminaría jugando de una manera muy mecánica. A mi, en estos momentos, lo que me apetece es experimentar y ver todo lo que me puede ofrecer este juego. Probar diversos entrenadores, distintos jugadores y demás cosas. ¿Que no voy a obtener resultados muy rentables en el terreno de juego?. Eso, seguro, pero no tengo prisa por obtenerlos, ya que tampoco veo que Konami de incentivos por ellos. Ahora que están las actualizaciones en vivo, me apetece hacer ese tipo de pruebas, ya que es como nadar a favor de la corriente, todo resulta más sencillo. El día que ya no haya actualizaciones en vivo, entonces si me plante otros objetivos como el ver hasta que valoración puedo llegar y hasta que División puedo alcanzar. Probablemente haga como el año pasado, me quede con el entrenador que más me ha gustado y con los jugadores con los que más he disfrutado, los demás jugadores los convierta en entrenadores para fortalecer la plantilla. Y a volar.

Pero ya sabes, si algo bueno tiene MyClub, es que cada uno lo puede disfrutar de una manera completamente distinta. ;)

SaluDOS.


Perfecto, pero por el amor a Cristo, no hagas la locura de dejarnos por el Fifa. Yo probe la demo y estuve vomitando 2 horas seguidas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@rafacastellano11 Entiendo a lo que vas, digamos de la medialuna por ahi?

Yo me referia algun rebote que le quedaba a Busquet o Matic y la clavaban, eso no lo veo.

Goles de afuera lejos, yo hice uno solo con Sergio Ramos pegandole de lateral, se clavo al angulo, dps probe 100 veces mas, y todavia siguen buscando la pelota.

Despues que recuerde, me hicieron uno con Pogba de lejos, y un gol realmente fantasma con Ronaldinho, le pego pasando mitad de cancha con el R2, juro que un maniqui agarraba la pelota, no tenia velocidad pero si mucho efecto y le paso por el costado a Neuer, dps jugue con ese brasilero y lo hacia constantemente, asi que le debe dar resultado.

Algo que debería desarrollar Konami es una aplicacion para las subastas, es decir... no es dificil de hacer, y yo creo que ahí Konami muda las oficinas a Abu Dhabi, porque desde cualquier lado estar subastando, ahí si que seria un casino ambulante, pero divertido en fin.

@Obelodálix Si te compras el FIFA, juga a los mini juegos, son lo mejor que hay en el universo [360º] [360º] [360º]
Chilena del tanque Benteke en divisiones myclub

https://youtu.be/_yiI2V71lOE
rafacastellano11 escribió:Perfecto, pero por el amor a Cristo, no hagas la locura de dejarnos por el Fifa. Yo probe la demo y estuve vomitando 2 horas seguidas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Eso ya ha quedado completamente descartado. XD XD XD

SaluDOS.
Yo he estado alternando divisiones online con el villarreal con myclub y es otro mundo.
Siento como si en divisiones estuviera todo más igualado y no tengo la sensación en los 5 primeros minutos de que el rival es peor y que voy a tener que disparar 10 veces para marcar un gol o que mis jugadores de buenas a primeras no dan ni una y cosas así.
Lo que no me hace gracia es que te tenían que poner con equipos de tu nivel y no coger yo el villarreal y que me toque el Madrid aunque luego le gane y me den más puntos.
Con lo guapo que estaria jugar con equipos de tu nivel y que si disfrutas más con equipos medianos jugar con escuadras similares y que no te toque el manco de turno con uno de los chetados.
Además en ese modo de juego me va finísimo y no como el myclub que a veces parece una partida interplanetaria o algo así con el retardo que tiene.
@Obelodálix
He visto que tienes a Petros que es de los jugadores que me faltan del Betis.
Lo ves parecido a Fernandes el cual ya tengo en mi equipo titular?
Mi trivote en el centro del campo es Ndiaye, Fernandes y Renato Sánchez y quería saber si Petros rinde como el suizo para tener un recambio de garantías.
fetu_Dreamtheater escribió:@Obelodálix Si te compras el FIFA, juga a los mini juegos, son lo mejor que hay en el universo [360º] [360º] [360º]


Pero no habrá lag, ¿verdad?. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

_Bardock_ escribió:He visto que tienes a Petros que es de los jugadores que me faltan del Betis.
Lo ves parecido a Fernandes el cual ya tengo en mi equipo titular?
Mi trivote en el centro del campo es Ndiaye, Fernandes y Renato Sánchez y quería saber si Petros rinde como el suizo para tener un recambio de garantías.


Petros es un jugador interesante, similar a Fernandes, pero no llega al nivel del suizo. Tiene menos presencia física en el campo, no tiene tanto recorrido, pero suele cumplir. No comete fallos tontos y recupera bastantes balones. A mi en nivel 2 me rinde bien, pero tengo dudas de si funcionara bien en nivel 3, todavía no lo estoy criando y no lo he probado en dicho nivel.

SaluDOS.
Tengo una duda desde hace tiempo, a ver si alguien puede ilustearme al respecto...

¿Si yo por ejemplo, quiero entrenar a Ibrahimovic... de qué me sirve utilizar delanteros de similares características (tal y como recomienda el propio juego), si hasta "dándole de comer" porteros, defensas o centrocampistas, sube exactamente lo mismo, que dándole delanteros...? [reojillo]

Me he fijado, que si a Ibra le faltan 240 puntos de experiencia, para subir de nivel 39 a nivel 40, (por ejemplo... ), le de un portero o un delantero de esos +240 puntos de experiencia (o mayor valor), sube sí o sí, independientemente del jugador que sea... [fiu]
Por eso, no termino de entender para qué hay que darle "jugadores similares", si va a subir los puntos de experiencia que le aporte cualquier jugador, sea "similar" o no... [facepalm]

El juego en AYUDA dice: "Trata de juntar a un entrenador y a un jugador que tengan mucho en común... " Oooh

¿ Para qué, si yo almenos, no veo ventaja ni diferencia alguna...? :-?

¿ Ustedes verdaderamente han notado algo, o es otro "efecto placebo, made in Koñami... "? [facepalm]
Os digo mi defensa y mi centro del campo con el que estoy ahora mismo en 923 puntos en divisiones y he bajado de 1,38 de media de goles encajados por partido a 0,67.

TRIVOTE ANTERIOR: DAVIDS - KANTÉ - MOTTA
TRIVOTE ACTUAL: DAVIDS - YAYA TOURÉ - N'DIAYE

DEFENSA ANTERIOR: CACERES - PEPE - RAGGI - REIZIGER
DEFENSA ACTUAL: COENTRAO - KOULIBALY - TAH - REIZIGER

El secreto en realidad es tener negros de más de 1,90. Con una columna en el campo con Traoré (2,03), Yaya (1,91), Koulibaly (1,95), Tah (1,92) te quedas todos los balones. En serio.
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Obelodálix escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:@Obelodálix Si te compras el FIFA, juga a los mini juegos, son lo mejor que hay en el universo [360º] [360º] [360º]


Pero no habrá lag, ¿verdad?. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

SaluDOS.


XD XD XD XD XD no se decirte, el desafio de los arcos chiquitos a veces parece q te lo corren XD XD XD XD XD

Hablando en serio, el FIFA 17 no lo jugue, ni la demo, no puedo opinar... del 16 para atras no te perdes nada.

Si PES tuviera todo lo periferico que tiene el FIFA... Olvidate [flipa] [flipa] [flipa] Pero vas al Myclub de ellos (FUT) y vos vas con tu equipo abriendo sobrecitos, y te aparecen los que pagan por los sobres, y no tenes mucho para hacer realmente... A parte que a mi el juego no me gusta, No juego al Fifa desde el 97 en Sega que era la version que tenia el estadio techado, y lo probe casi todos los años... en PS, PC, etc...

En fin, bien ahorrado la platita esa.... [beer] [beer] [beer]
fetu_Dreamtheater escribió:Hablando en serio, el FIFA 17 no lo jugue, ni la demo, no puedo opinar... del 16 para atras no te perdes nada.

Si PES tuviera todo lo periferico que tiene el FIFA... Olvidate [flipa] [flipa] [flipa] Pero vas al Myclub de ellos (FUT) y vos vas con tu equipo abriendo sobrecitos, y te aparecen los que pagan por los sobres, y no tenes mucho para hacer realmente... A parte que a mi el juego no me gusta, No juego al Fifa desde el 97 en Sega que era la version que tenia el estadio techado, y lo probe casi todos los años... en PS, PC, etc...

En fin, bien ahorrado la platita esa.... [beer] [beer] [beer]


La verdad es que probé la demo de este año y no me gusto, pero andaba tan quemado el fin de semana que me vinieron malos pensamientos. Pero bueno, ya he desechado la idea. Eso si, ojala algún día Konami ponga interés en mejorar el online y haga que la experiencia jugable sea lo más agradable posible. Ya sabes, soñar es gratis. [360º]

SaluDOS.
Ayer por la noche me enfrenté al compi del foro Javiaca y pese a que finalmente perdí 3-2, disfruté un montón. El partido fue muy abierto, con bastantes ocasiones para los dos y la conexión fue perfecta. Lástima que este tipo de partidos no abunden en el online porque son una maravilla.
19446 respuestas