MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

11-L escribió:No se si acabo de jugar contra el peor jugador de Myclub, pero desde luego esta en el podium de los que mas moral tienen.

Imagen


El muchacho (o muchacha) es simplemente admirable.
Respecto al representante de mañana yo creo que va a ser uno no muy difícil de vaciar, buscando que el que haya comprado el juego en navidades compre monedas. El negocio es el negocio.
YamiBoy escribió:
11-L escribió:No se si acabo de jugar contra el peor jugador de Myclub, pero desde luego esta en el podium de los que mas moral tienen.

Imagen


El muchacho (o muchacha) es simplemente admirable.


Probablemente sea de los más ricos del juego... Tiene pinta de dedicarse a farmear o subir de nivel a jugadores, marcando goles con el portero o defensa a entrenar, etc...
Últimamente estoy viendo muchos de esos... bajo nivel y más de mil partidos... (entre los que me incluyo...) [poraki]
Le acabo ganar a un tío de 1200 pico de valoración Alemán y no sabía ni tocarla la verdad ... jajajajaja con mas de 51 victorias consecutivas eso como puede ser !!! Y yo no es que vaya de sobrado pero me mantengo en unos 900 puntos
Moloncho escribió:Respecto al representante de mañana yo creo que va a ser uno no muy difícil de vaciar, buscando que el que haya comprado el juego en navidades compre monedas. El negocio es el negocio.

A ver si es verdad porque yo solo tengo a Matuidi y a Modric y el año pasado me descargue el myclub gratuito y en 2 semanas ya tenia a Cech y a Ibra.
Para jugar con 2 estrellas voy bien y los desafíos los he ganado a la primera pero es un suplicio enfrentarse a gente con todas las estrellas.
Como siempre y sobre la campana, acabo de fichar nuevo entrenador, Eusebio Sacristan de la Real Sociedad, con formacion fluida, y que pasa de un 4231 a 4213 os dejo las capturas a ver que os parece a vosotros ;)
Me ha llamado la atencion y lo he pillado a ver...

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Hombre @Antonettiii que tal?
Lo de utlizar el bug de L. Traoré como lo llevas?
Flipante, no contento en centrar, centrar, centrar y volver a centrar, va y se dedica a hacer la jugadita del bug de Traoré... Realmente admirable
flopsete escribió:Como siempre y sobre la campana, acabo de fichar nuevo entrenador, Eusebio Sacristan de la Real Sociedad, con formacion fluida, y que pasa de un 4231 a 4213 os dejo las capturas a ver que os parece a vosotros ;)
Me ha llamado la atencion y lo he pillado a ver...

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

Yo tengo un entrenador parecido y atacando muy bien pero las progresiones entre ataque y defensa eran demasiado lentas porque los extremos convertidos a interiores cuando no llevas el balón arrancan de muy atrás y los tenia fundidos de tanto subir y bajar.
Quizás a ti te vaya mejor si la posesión es tu estilo de juego.
Para aquellos que estáis esperando a tirar el representante toty, leído en el Facebook oficial del juego: Hoy es tu última chance de ingresar, canjear y obtener garantizada, una de las estrellas de la UEFA #TOTY 2016. ¡Uno de estos jugadores puede ser tuyo! #myClub #PES2017
Yerman27 escribió:Buenas gente! Quiero fichar al gran hazard y en mi equipo iria de EI alguien que lo haya probado y que tal va? [360º]


Es un crack, yo lo tengo y es titular en mi ekipo top x delante de gente cómo iniesta, yo lo pongo de MC por la izquierda, por ponerle algún fallo, falla goles fáciles en teoria, así q para EI kiza te falle muchas ocasiones.
moniel escribió:Para aquellos que estáis esperando a tirar el representante toty, leído en el Facebook oficial del juego: Hoy es tu última chance de ingresar, canjear y obtener garantizada, una de las estrellas de la UEFA #TOTY 2016. ¡Uno de estos jugadores puede ser tuyo! #myClub #PES2017

Se refiere a que si alguien no ha entrado a myclub desde el 6 de enero todavía puede entrar y recibir en la bandeja de entrada el TOTY de regalo. Después del mantenimiento, si alguien no entró a recibir el TOTY, ya no será posible. Una vez recibido ni caduca ni se pierde. Lo digo por si hay quien se espera a tirarlo y cree que si no lo tira hoy lo perdería.
@Chispa93774 anda que no jode eh jajaja casualidad poca creo yo
@Abeljulen la verdad que si te hice de todo jajajajaja que exagerado eres picon, no diste pie con bola en todo el partido picha.. de todos modos te iba ganar haciéndolo o no
antonettiii escribió:@Abeljulen la verdad que si te hice de todo jajajajaja que exagerado eres picon, no diste pie con bola en todo el partido picha.. de todos modos te iba ganar haciéndolo o no


Típica contestación de los que arruinan el juego jugando solo a tirar centros y por si fuera poco con Traore y la maldita jugada del córner. Allá ellos, si jugando así son felices. Yo prefiero jugar por abajo y al fútbol.
flopsete escribió:Como siempre y sobre la campana, acabo de fichar nuevo entrenador, Eusebio Sacristan de la Real Sociedad, con formacion fluida, y que pasa de un 4231 a 4213 os dejo las capturas a ver que os parece a vosotros ;)
Me ha llamado la atencion y lo he pillado a ver...

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2


Buenas!
Hace tiempo que estoy esperando un entrenador 4-2-1-3, y no hay caso, no sale ninguno que me convenza... :(
Coincido con el compañero, sobre los Interiores que se transforman en extremos, no me gusta ni eso ni que tiene pase largo, y presion conservadora. Siempre jugue con presion agresiva, y me dio mejores resultados.
Pero bueno, a probarlo,y ver que tal es el desempeño.
Saludos [beer]
matiu escribió:
antonettiii escribió:@Abeljulen la verdad que si te hice de todo jajajajaja que exagerado eres picon, no diste pie con bola en todo el partido picha.. de todos modos te iba ganar haciéndolo o no


Típica contestación de los que arruinan el juego jugando solo a tirar centros y por si fuera poco con Traore y la maldita jugada del córner. Allá ellos, si jugando así son felices. Yo prefiero jugar por abajo y al fútbol.

Ya me ha tocado jugar con algún que otro español con bastantes puntos más que yo y con Traore arriba y que sólo sabían centrar balones en todo el partido y poner al pivot en el área pequeña que luego cuando les ganas o empatas se ponen a enviarte mensajitos de amor XD.
marley72 escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:Cuento algo raro que me paso en una subasta ayer.

Oferte 3000 GP directo por un SERBIA 4*, estuve ganandola solo hasta casi terminar, luego alguien oferto 5000GP y gano la primera ronda.

Eramos 2, en la ronda final, yo oferte 15.000 GP, y perdi... cuanto oferto el otro? 47.000 GP!!!!!!!

Yo no se si se equivoco o queria mucho el cazatalento, pero es desperdiciar GP, cuando se nota que eramos solo 2.

Una cosa mas que me parece q deberian cambiar del PES 2018.

Cuando expulsan a un jugador, vamos a suponer un Defensa Central, si por ejemplo, queremos reacomodar, nos baja la quimica en el equipo, por ejemplo, si queremos sacar un delantero para poner un defensor y ponemos el expulsado CT o DEC en posicion de CD nos baja la quimica. [bye]

PD: La religion EFECTO KONAMI se propaga como los pastores brasileros [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Siempre que expulsen a un jugador bajará la química. Si con 11 jugadores puedes llegar a un máximo de 99 de espíritu de equipo, con un jugador menos lo máximo que puedes llegar a tener será 90. Si expulsaran a un segundo jugador el máximo pasaría a ser 81, etc.

Por otro lado (no cito porque no recuerdo los nicks exactos sobre quién posteó):

- La experiencia que proporciona un jugador convertido a entrenador puede llegar hasta 4 o 5 veces la que pone. Por ejemplo, algunas veces con un jugador convertido en entrenador y que daba 300-400 puntos de experiencia me ha acabado dando 1500-1600 puntos de experiencia. Supongo que es por coincidir bastantes cosas, aunque no siempre que coincida significa que vaya a dar más.

- Lo de coincidir los estilos de jugador con los de entrenador, con Luis Enrique con 10 partidos en el banquillo (sin necesidad de jugar) los consigues todos. Imagino que influirá lo de adaptabilidad (o no XD).

Y por último, @Javiaca , ayer ví un partido tuyo porque jugaste un partido contra un youtuber. Además era partido especial.

Edito (que se me olvidaba): ayer también puso un compañero varios combos de la primera semana de champions. El de Gabbiadini que es 100% en pesdb, es en realidad de 50% con Chamakh. Os recomiendo contrastar siempre en el juego porque pesdb no está actualizado al 100%.


Y qué tal? Palmaría seguro porque llevo un par de días que no me sale nada... :O
marley72 escribió:
moniel escribió:Para aquellos que estáis esperando a tirar el representante toty, leído en el Facebook oficial del juego: Hoy es tu última chance de ingresar, canjear y obtener garantizada, una de las estrellas de la UEFA #TOTY 2016. ¡Uno de estos jugadores puede ser tuyo! #myClub #PES2017

Se refiere a que si alguien no ha entrado a myclub desde el 6 de enero todavía puede entrar y recibir en la bandeja de entrada el TOTY de regalo. Después del mantenimiento, si alguien no entró a recibir el TOTY, ya no será posible. Una vez recibido ni caduca ni se pierde. Lo digo por si hay quien se espera a tirarlo y cree que si no lo tira hoy lo perdería.



Ahhhhh. Ok tío. Merci por informar mejor!
Esta noche os esta yendo bien?
He jugado contra 2 colegas de aquí y les iba mal también.
Supongo que sea cosa de los servidores.
matiu escribió:
antonettiii escribió:@Abeljulen la verdad que si te hice de todo jajajajaja que exagerado eres picon, no diste pie con bola en todo el partido picha.. de todos modos te iba ganar haciéndolo o no


Típica contestación de los que arruinan el juego jugando solo a tirar centros y por si fuera poco con Traore y la maldita jugada del córner. Allá ellos, si jugando así son felices. Yo prefiero jugar por abajo y al fútbol.

Como decía el gran don Alfredo(diestefano) el balón es de cuero , el cuero viene de la vaca , la vaca come hierba por lo tanto el balón siempre por el pasto.
Pero bueno viendo jugar hoy al Madrid contra el celta no me estraña que el centro este de moda.
Porque era vergonzoso balones a la olla y remate de cabeza o a por el rechaze y segunda jugada.
_Bardock_ escribió:Esta noche os esta yendo bien?
He jugado contra 2 colegas de aquí y les iba mal también.
Supongo que sea cosa de los servidores.


yo he jugado 3 partidos y cada cual peor... un imput lag terrible. Luego es irme a divisiones online y como la seda.
moniel escribió:
marley72 escribió:
moniel escribió:Para aquellos que estáis esperando a tirar el representante toty, leído en el Facebook oficial del juego: Hoy es tu última chance de ingresar, canjear y obtener garantizada, una de las estrellas de la UEFA #TOTY 2016. ¡Uno de estos jugadores puede ser tuyo! #myClub #PES2017

Se refiere a que si alguien no ha entrado a myclub desde el 6 de enero todavía puede entrar y recibir en la bandeja de entrada el TOTY de regalo. Después del mantenimiento, si alguien no entró a recibir el TOTY, ya no será posible. Una vez recibido ni caduca ni se pierde. Lo digo por si hay quien se espera a tirarlo y cree que si no lo tira hoy lo perdería.



Ahhhhh. Ok tío. Merci por informar mejor!

De nada XD. Seguro que hay más de uno que aún no ha usado el TOTY ni los nominados a los TOTY.

@Javiaca pues te marcó un gol al final de la primera parte pero acabaste ganando 2 a 1. El youtuber estaba haciendo un directo.
@flopsete no me digas que te has quedado en números rojos,con el representante que puede que caiga hoy!!Aunque bien es cierto que 250 espacios alivian y mucho.Ya me contarás!!
Molimoli escribió:@flopsete no me digas que te has quedado en números rojos,con el representante que puede que caiga hoy!!Aunque bien es cierto que 250 espacios alivian y mucho.Ya me contarás!!

No, me he quedado con 1m de gps [tomaaa] [tomaaa] Es que llevaba mucho tiempo ahorrando para los slots precisamente y como han tardado tanto en sacarlos...
Del repre de hoy, la verdad es que no espero gran cosa, quizas uno de esos de un solo uso por ganar los torneos offline/online. Ojala me equivoque, pero no pinta muy "vaciable" ;)

Salu2
Las 9:20 hora española y todavía no hay nada, pero que pasa aquí? [agggtt]
[tadoramo] Oohhhh gran Flopsete! Yo te invoco para que nos traigas las novedades de nuestros jueves semanales!!! [tadoramo]

¿No funcionan aún los servidores a las 9:30 que son ya??
A ver si ponen un buen repre ya que se están haciendo de rogar
Creo que habrá mantenimiento minimo hasta las 10:00 hora española
Primer Avance

Imagen

Llega un nuevo representante especializado en fichar a las estrellas del continente africano.

・Representante especial
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
19/1/2017 8:00 (UTC) - 26/1/2017 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial African Nations STARS
En la lista aparecerán los jugadores de nacionalidad africana con una valoración general de 75 o más.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Copa Desafío vs. COM
Consigue un representante especial derrotando a selecciones nacionales de África.

De momento siguen de mantenimiento...seguiremos informando ;)

Salu2
menuda caca de representante.... Para mi el peor desde que sacaron el juego
Tanta expectación para esto? [poraki]
entonces lo del toty sera a una tirada supongo..... [triston] [triston] como nos trolea konami... ¬_¬ ¬_¬
No seais impacientes...esperar un rato :-| :-|

EDITO: Ya estan abiertos los servidores, en un rato os amplio informacion [rtfm] [oki]

Salu2
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
Pues a mi me gusta este representante se podran conseguir grandes gacelas jaja
El repre de TOTY es vs com, tres semanas a uno por semana, como el de nominados.
Así que en 3 semanas podemos sacar un máximo de 3 bolas Toty. Bueno podría ser peor, lo de África auguraba cosas poco golosas xD
johan21 escribió:menuda caca de representante.... Para mi el peor desde que sacaron el juego


Los ha habido peores......
Ojo que será un Representante con "contacto físico" y velocidad (Koulibaly, Benatia, Aubameyang, Touré, etc. etc...) [oki]
ACTUALIZACION EN VIVO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Llega un nuevo representante especializado en fichar a las estrellas del continente africano.

・Representante especial
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
19/1/2017 8:00 (UTC) - 26/1/2017 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial African Nations STARS (171 JUGADORES)
En la lista aparecerán los jugadores de nacionalidad africana con una valoración general de 75 o más.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Copa Desafío vs. COM
Consigue un representante especial derrotando a selecciones nacionales de África.

COPA DESAFIO OFFLINE

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

3 Partidos, recompensa Agente TOTY Legacy (Este torneo estara 3 Semanas. Cuando lo gane hare una lista con los jugadores que podran salir ;) )

AFRICAN CUP

3 Partidos, recompensa Agente Especial Africa


TORNEO ONLINE

Todo para el Ganador, 1 Partido, recompensa 1 Agente Especial Africa

ENTRENADORES

Lo que salga

Eso es to, eso es todo amigos ;)

Salu2
3 repres de gratis esta semana, not bad. Con 2 torneos diferentes offline. No me llama la atención lo de jugadores de África, pero a ver que sale.
flopsete escribió:ACTUALIZACION EN VIVO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Llega un nuevo representante especializado en fichar a las estrellas del continente africano.

・Representante especial
・Copa Desafío vs. COM

■Periodo
19/1/2017 8:00 (UTC) - 26/1/2017 4:00 (UTC)
* Este periodo puede verse afectado por cambios relacionados con las tareas de mantenimiento.

■Representante especial African Nations STARS (171 JUGADORES)
En la lista aparecerán los jugadores de nacionalidad africana con una valoración general de 75 o más.
*Los jugadores disponibles se basan en los datos de la actualización en vivo de las plantillas de los clubes y cambian constantemente debido a los traspasos. Consulta los jugadores de cada representante especial en [Interesan].
[menú de myClub] => [CONTRATO] => [Representante especial] => [Interesan]

■Copa Desafío vs. COM
Consigue un representante especial derrotando a selecciones nacionales de África.

COPA DESAFIO OFFLINE

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

3 Partidos, recompensa Agente TOTY Legacy (Este torneo estara 3 Semanas. Cuando lo gane hare una lista con los jugadores que podran salir ;) )

AFRICAN CUP

3 Partidos, recompensa Agente Especial Africa


TORNEO ONLINE

Todo para el Ganador, 1 Partido, recompensa 1 Agente Especial Africa

ENTRENADORES

Lo que salga

Eso es to, eso es todo amigos ;)

Salu2

Muchas gracias por tu trabajo una semana mas
Espero ansioso a la lista de jugadores del representante Agente TOTY Legacy [carcajad]
@+Loquillo Gracias amigo [oki]

karlosrc escribió:Espero ansioso a la lista de jugadores del representante Agente TOTY Legacy [carcajad]

Y yo [tomaaa] [tomaaa] Estoy en ello, ya he ganado el primer partido y voy a por las semis contra el Borussia Dormund ;)
A ver si me da tiempo a terminarlo y subir la lista (Si gano el torneo claro [+risas] [+risas] )

Salu2
Konami anunciando el evento:
¡El tercer evento de las celebraciones del UEFA Team of the Year 2016 comienza el 19/01/2017!
¡Hay disponible un representante especial que puede obtener a cualquier jugador que haya sido seleccionado alguna vez para el UEFA Team of the Year desde el nacimiento del premio en 2001!

Konami el dia del evento:

¡Con motivo del UEFA Team of the Year 2016 se celebrará el 3.er evento de la Copa Desafío vs. COM!
¡Recibirás como recompensa un representante especial que puede obtener a cualquier jugador que haya sido seleccionado alguna vez para el UEFA Team of the Year!

Puedes obtener un representante especial de [UEFA Team of the Year - Legacy] en cada periodo de la campaña, es decir, un total de 3 representantes especiales que pueden fichar a jugadores que hayan formado parte alguna vez del UEFA Team of the Year entre 2001 y 2016.


Konami siempre no solo en myclub, si no en verano promocionando el juego se expresa "asi" , dando lugar a muchas opciones y soluciones posibles, en vez de decirlo claro a la primera.
Muchas gracias @flopsete,

a mí el representante de África me da un poco de miedo porque se puede llenar el online de jugadores ultrafísicos
Lo primero es lo primero, gracias flopsete por el curro que te pegas. Lo segundo... un poco caquita el representante especial... [+risas], por no hablar de que han desgraciado mi once de gala poniéndole a Sergio Ramos una D y a CR7 una C... en fin... a ver cómo me las arreglo...

¡Saludos, [beer]!
Hay 40 jugadores también hay leyenda como Ronaldo rivaldo Xavi Ronaldinho g
Pues que queréis que os diga, pero siempre en el Pes me ponen mucho los negracos altos y fortotes [amor] [amor] [amor]

PD: Mil gracias querido @flopsete .
Gracias por el trabajo una vez más, @flopsete

Yo ya me he acabado el torneo offline y la lista de jugadores del representante especial TOTY Legacy es la misma que pusimos hacer un tiempo en el hilo, así que sin novedad. Por supuesto, los porcentajes son un timo ya que me faltan 6 negras, 4 doradas y 1 de plata: 6%, 70% y 24% respectivamente creo recordar. No esperaba menos, así que me los voy a ir guardando y voy a intentar hacer combos y pillar cesiones para al menos limpiar el plata y los oros.

Por lo demás, el representante de la Copa de África no es tan malo en realidad. Aunque tiene mucha morralla, también tiene muchos jugadores buenos, al menos en mi opinión.
Se agradeceria que alguien pusiera la lista, por favor.
19446 respuestas