MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Johnny_Paquete escribió:Entonces si en muclub no juegas divisiones que haces?


El Desafio online (que ganas mas), torneos offline (sobretodo cuando estan los de las ligas) y si, juego a divisiones pero vamos lo justo y sin importar lo mas minimo ascender o descender.

Pero vamos que ya desde hace 1 mes estoy a otros juegos, y me meto cuando hay realmente incentivos para jugar como Leyendas o representante de la champions o algo que habia el año pasado y este nada, hablo de dar el doble de recompensa de gps en los partidos online.

Pero vamos, que por meter divisiones offline, divisiones cooperativas online, mas desafios , torneos con restricciones de nacionalidades , ligas, tipo de bolas etc.....a parte de realmente incentivar el hecho de estar en divisiones altas o llegar a ellas (para que voy a querer ir a primera por 5.000 gps y 1 contrato es que cada vez que lo pienso año tras año es ridiculo) ........ no iban a morir gatitos.

Es tan duro la primera vez que llegas a 1º division por ejemplo dar 50.000 gps? (y eso que llegar a 1º no es facil)
Es tan duro que si te mantienes en primera te den 2 contratos + 15.000 gps ? por ejemplo...
jacotero escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Buenas noches grupo, tengo una pregunta: he decidido cambiar de portero, tengo a enyeama desde el inicio nivel 43 de 87 de media. Solo me a tocado una negra de portero y es keylor lo considero malisimo en este juego, 2 partidos me duró. He fichado a diego lopez ya que he oido hablar muy bien aquí, y además me he enfrentado cn algunos que lo tienen y no veas como para. Enyeama es bueno pero es bajito de ahi mi cambio y a ver que tal va. Lo he subdo en un momento a nivel 22 y está de media a 81. Mi problema está que en adecuación tactica solo tiene 66 con low y 67 con luis enrique en tacticas 1 y 2. Además que solo tiene 2 estilos de los 7 que hay iguales a sus entrenadores. Mi pregunta es: como puedo subir la afinidad más rapido? Se adaptará aun no tener un 90 o mas de afinidad con mis entrenadores? El espiritu sube a más partidos pero las habilidades,estilos de cada entrenador, no me ha subido a ninguno sigue con solo 2. He de decir que no tengo entrenamiento tactico estoy a 0. Cuantos partidos tengo que jugar para que se adecue con todas las habilidades de mis entrenadores de una manera rapida? Y si no va a ser posible que me aconsejais? Es una pena que no se me adapte al equipo desde el inicio tengo ganas de probarlo online. Muchas gracias por las respuestas de antemano. Un saludo a todos cracks

Yo lo que hago cuando quiero subir la afinidad y no tengo/quiero gastar entrenamientos tácticos es ponerlo de suplente con el entrenador . De hecho tengo uno que tiene casi los mismos atributos que mi entrenador principal, así puedo hacer eso mientras farmeo.
El número de partidos que necesites para que le suba la afinidad va en función de la adaptabilidad del entrenador.

Ri_Life escribió:Yo tengo a Luis Enrique y no me gusta absolutamente nada, me da la sensación de que el equipo se rompe con muchísima facilidad.
Lo comentaba hoy por la mañana, cuando salió Klopp lo había fichado, pero no lo probé hasta ahora, y menudo lujo de entrenador. Para mi es el 4-3-3 perfecto.

De Klopp en su momento dijeron que te podían coger fácilmente la espalda con balones en largo. Yo en su momento no lo fiché por esa razón. Va bien en ese aspecto? Qué pegas le podrías poner? Puedes poner a algún MC como MP?


Que va, para nada. No noto ese problema, aunque también es cierto que en avanzadas pongo linea defensiva atrasada.
No puedes cambiar el MC a MP, solo a MCD. Pero lo que veo con este entrenador es que los MC tienen muchísima movilidad, bajan a recibir en defensa y apoyan a los puntos como un MP.
Es un entrenador de posesión, no te contragolpe, con lo cual la asociación en corto es bestial
Yo estoy muy muy contento :)
teneis idea donde puedo ver las estadísticas de mis jugadores ya que me gustaría saber quien lleva más goles en mi equipo y asistencias y demás... :)
Yerman27 escribió:teneis idea donde puedo ver las estadísticas de mis jugadores ya que me gustaría saber quien lleva más goles en mi equipo y asistencias y demás... :)

En Dirección de plantilla Lista de jugadores
Yerman27 escribió:teneis idea donde puedo ver las estadísticas de mis jugadores ya que me gustaría saber quien lleva más goles en mi equipo y asistencias y demás... :)

Miembros de myClub-Lista de jugadores-L2/R2 (goles, asistencias, ect)

Salu2
danton1986

Ya me lo he cruzado varias veces y todas igual, esta última 10 tarjetas amarillas le han sacado 10!!ni un solo jugador expulsado, 16 faltas me ha hecho en el partido y lo peor: Traore al lado del portero en los corners así me ha ganado.

Después de esto se echa el equipo totalmente atrás.

De lo más cobarde y asqueroso que he visto en este PES
DRVisco92 escribió:
Johnny_Paquete escribió:Entonces si en muclub no juegas divisiones que haces?


El Desafio online (que ganas mas), torneos offline (sobretodo cuando estan los de las ligas) y si, juego a divisiones pero vamos lo justo y sin importar lo mas minimo ascender o descender.

Pero vamos que ya desde hace 1 mes estoy a otros juegos, y me meto cuando hay realmente incentivos para jugar como Leyendas o representante de la champions o algo que habia el año pasado y este nada, hablo de dar el doble de recompensa de gps en los partidos online.

Pero vamos, que por meter divisiones offline, divisiones cooperativas online, mas desafios , torneos con restricciones de nacionalidades , ligas, tipo de bolas etc.....a parte de realmente incentivar el hecho de estar en divisiones altas o llegar a ellas (para que voy a querer ir a primera por 5.000 gps y 1 contrato es que cada vez que lo pienso año tras año es ridiculo) ........ no iban a morir gatitos.

Es tan duro la primera vez que llegas a 1º division por ejemplo dar 50.000 gps? (y eso que llegar a 1º no es facil)
Es tan duro que si te mantienes en primera te den 2 contratos + 15.000 gps ? por ejemplo...


Yo suelo jugar en divisiones con equipo de nivel 3, asi que no son muchos los gp que me dan. La mayor parte del tiempo juego los desafíos onlinen porque dan mucho mas. La semana pasada era a un partido y te daba con el bonus de plantilla unos 5200 mas 500 por ganar el torneo, osea que oor partido ganado te llevabas casi 6000, ni pensarlo. En el de ahora 3200 por partido ganado y 1000 mas por ganar el torneo.
leewix escribió:danton1986

Ya me lo he cruzado varias veces y todas igual, esta última 10 tarjetas amarillas le han sacado 10!!ni un solo jugador expulsado, 16 faltas me ha hecho en el partido y lo peor: Traore al lado del portero en los corners así me ha ganado.

Después de esto se echa el equipo totalmente atrás.

De lo más cobarde y asqueroso que he visto en este PES

Este juego no beneficia al que se lo curra tocando o buscando huecos y eso lo tengo más que comprobado.
Si juegan 2 con un estilo de juego de abrir al equipo contrario con calidad salen partidos bonitos que puedes ganar o perder.
Te hartas de tocar y tocar y luego te encuentras a un portugués cómo me paso ayer con Simeone y Pelle arriba y 2 extremos y ya os podeis imaginar el estilo de juego.
Lo peor de todo es que yo cubria bien y no me llegaba a línea de fondo para centrar ni nada y desde 3/4 de campo ya centraba al bicharraco.
Después lo cambio por Traore XD.
Al final perdí 2 a 1 porque es imposible sacarle todos los balones aéreos y de 5 por lo menos uno lo mete adentro.
Total lo mejor es 4-3-3 a la contra con tíos rápidos y un rematador arriba.
Por lo menos estoy hablando de nivel 2 que es en el que juego porque para nivel 3 creo que voy un poco cojo de equipo de momento.
Otro fin de semana en el que todos los partidos me han ido con "micro" lag, donde los pases y los jugadores hacían lo que les salían de sus partes nobles. Mi paciencia creo que ha llegado al limite. No le veo sentido estar probando entrenadores nuevos, buscando jugadores en las subastas y después estar criandolos, para al final terminar casi siempre en un "coitus interruptus" en el online. No le veo sentido, la verdad. Si a esto le sumamos que la experiencia offline jugando vs com en nivel leyenda, es cada vez más "quijotesca", pocos argumentos me quedan para seguir divirtiéndome en este PES. Y es una pena, ya que el juego tiene una pinta impresionante, pero la dejadez de Konami lo va a terminar matando. :(

En fin, creo que esta tarde, voy a cometer la locura de comprar el FIFA 17 y ver que me puede ofrece el juego de Electronic Arts. Nunca lo he tenido, ni tampoco me ha llamado la atención, pero necesito matar el "mono" de fútbol que tengo y no veo muchas más salidas. Si alguien puede orientarme por privado y decirme alguna web o youtuber al que ver, le estaría agradecido. Así puedo ver con más claridad si me tiro a la piscina o no. Eso si, tiene que ser hoy, ya que mañana caduca el código de descuento que me ha enviado Sony para gastar en la Store. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Otro fin de semana en el que todos los partidos me han ido con "micro" lag, donde los pases y los jugadores hacían lo que les salían de sus partes nobles. Mi paciencia creo que ha llegado al limite. No le veo sentido estar probando entrenadores nuevos, buscando jugadores en las subastas y después estar criandolos, para al final terminar casi siempre en un "coitus interruptus" en el online. No le veo sentido, la verdad. Si a esto le sumamos que la experiencia offline jugando vs com en nivel leyenda, es cada vez más "quijotesca", pocos argumentos me quedan para seguir divirtiéndome en este PES. Y es una pena, ya que el juego tiene una pinta impresionante, pero la dejadez de Konami lo va a terminar matando. :(

En fin, creo que esta tarde, voy a cometer la locura de comprar el FIFA 17 y ver que me puede ofrece el juego de Electronic Arts. Nunca lo he tenido, ni tampoco me ha llamado la atención, pero necesito matar el "mono" de fútbol que tengo y no veo muchas más salidas. Si alguien puede orientarme por privado y decirme alguna web o youtuber al que ver, le estaría agradecido. Así puedo ver con más claridad si me tiro a la piscina o no. Eso si, tiene que ser hoy, ya que mañana caduca el código de descuento que me ha enviado Sony para gastar en la Store. ;)

SaluDOS.


NO LO COMPRES!! Te doy mi whatsapp si quieres y te convenzo para que no lo compres... en lo que se refiere a ultimate team (el myclub del fifa) es una BASURA. Allí hay handicap que es desesperante, yo tengo capturas de partidos con más de 30 tiros a puerta y 0 goles. Además que es un pay to win en toda regla.
Obelodálix escribió:Otro fin de semana en el que todos los partidos me han ido con "micro" lag, donde los pases y los jugadores hacían lo que les salían de sus partes nobles. Mi paciencia creo que ha llegado al limite. No le veo sentido estar probando entrenadores nuevos, buscando jugadores en las subastas y después estar criandolos, para al final terminar casi siempre en un "coitus interruptus" en el online. No le veo sentido, la verdad. Si a esto le sumamos que la experiencia offline jugando vs com en nivel leyenda, es cada vez más "quijotesca", pocos argumentos me quedan para seguir divirtiéndome en este PES. Y es una pena, ya que el juego tiene una pinta impresionante, pero la dejadez de Konami lo va a terminar matando. :(

En fin, creo que esta tarde, voy a cometer la locura de comprar el FIFA 17 y ver que me puede ofrece el juego de Electronic Arts. Nunca lo he tenido, ni tampoco me ha llamado la atención, pero necesito matar el "mono" de fútbol que tengo y no veo muchas más salidas. Si alguien puede orientarme por privado y decirme alguna web o youtuber al que ver, le estaría agradecido. Así puedo ver con más claridad si me tiro a la piscina o no. Eso si, tiene que ser hoy, ya que mañana caduca el código de descuento que me ha enviado Sony para gastar en la Store. ;)

SaluDOS.


Es verdad, a veces rompe los h... preparar un equipo, que tal o cual tenga flecha celeste y que cuando empieza a rodar la pelota te das cuenta de que hay partidos que no los vas a ganar ni de casualidad porque a Konami se le ocurrió que no sea así, hagas lo que hagas, pero bueno, pasada la bronca vendrá la buena racha.
Obelodálix escribió:Otro fin de semana en el que todos los partidos me han ido con "micro" lag, donde los pases y los jugadores hacían lo que les salían de sus partes nobles. Mi paciencia creo que ha llegado al limite. No le veo sentido estar probando entrenadores nuevos, buscando jugadores en las subastas y después estar criandolos, para al final terminar casi siempre en un "coitus interruptus" en el online. No le veo sentido, la verdad. Si a esto le sumamos que la experiencia offline jugando vs com en nivel leyenda, es cada vez más "quijotesca", pocos argumentos me quedan para seguir divirtiéndome en este PES. Y es una pena, ya que el juego tiene una pinta impresionante, pero la dejadez de Konami lo va a terminar matando. :(

En fin, creo que esta tarde, voy a cometer la locura de comprar el FIFA 17 y ver que me puede ofrece el juego de Electronic Arts. Nunca lo he tenido, ni tampoco me ha llamado la atención, pero necesito matar el "mono" de fútbol que tengo y no veo muchas más salidas. Si alguien puede orientarme por privado y decirme alguna web o youtuber al que ver, le estaría agradecido. Así puedo ver con más claridad si me tiro a la piscina o no. Eso si, tiene que ser hoy, ya que mañana caduca el código de descuento que me ha enviado Sony para gastar en la Store. ;)

SaluDOS.


Muy identificado contigo tio, el modo de juego está muy encriptado, se nota, me pasa lo mismo q a ti, hay poco margen de maniobra, cuando hay partidos q no los vas a ganar si el otro es medio bueno no tienes nada q hacer, a mi me kema muchisimo, farmear muchísimo, dejarme pasta para conseguir tener un plantillón increible y tener peores resultados q cuando empecé a pesar de jugar mejor y tener mejor plantilla.

A mi tb se me kitan las ganas de jugar la verdad. No te compres el fifa, mi consejo es q juegues menos, y juega fuera de myclub al online, está mucho mejor, y por supuesto otros juegos, yo llevo un par de meses sólo con myclub y ya empiezo a estar cansado de q el juego tenga "vida propia".
matiu escribió:Es verdad, a veces rompe los h... preparar un equipo, que tal o cual tenga flecha celeste y que cuando empieza a rodar la pelota te das cuenta de que hay partidos que no los vas a ganar ni de casualidad porque a Konami se le ocurrió que no sea así, hagas lo que hagas, pero bueno, pasada la bronca vendrá la buena racha.


En el fifa pasa eso multiplicado por mil, de verdad. El handicap allí es demencial, yo jugué al ultimate team muchísimo y al final acabé haciéndome un equipo de platas de la liga francesa (nivel 70-74) para tener handicap favorable más a menudo. Antes de ese equipo estaba entre 3ª y 4ª, con ese equipo subí a 1ª y conseguí ganarla. Aparte que está lleno de niños rata y olvídate de poder jugar con un jugador top salvo que sea cedido.
En definitiva, tiene muchas cosas que pueden llamar la atención y hacer que te pique la curiosidad pero huye de ese juego. Además la jugabilidad de este pes le da mil vueltas, allí los pases/tiros van a donde quieren da igual que presiones mucho o poco el botón, si el juego quiere que el pase/tiro tenga éxito lo tendrá.
Obelodálix escribió:Otro fin de semana en el que todos los partidos me han ido con "micro" lag, donde los pases y los jugadores hacían lo que les salían de sus partes nobles. Mi paciencia creo que ha llegado al limite. No le veo sentido estar probando entrenadores nuevos, buscando jugadores en las subastas y después estar criandolos, para al final terminar casi siempre en un "coitus interruptus" en el online. No le veo sentido, la verdad. Si a esto le sumamos que la experiencia offline jugando vs com en nivel leyenda, es cada vez más "quijotesca", pocos argumentos me quedan para seguir divirtiéndome en este PES. Y es una pena, ya que el juego tiene una pinta impresionante, pero la dejadez de Konami lo va a terminar matando. :(

En fin, creo que esta tarde, voy a cometer la locura de comprar el FIFA 17 y ver que me puede ofrece el juego de Electronic Arts. Nunca lo he tenido, ni tampoco me ha llamado la atención, pero necesito matar el "mono" de fútbol que tengo y no veo muchas más salidas. Si alguien puede orientarme por privado y decirme alguna web o youtuber al que ver, le estaría agradecido. Así puedo ver con más claridad si me tiro a la piscina o no. Eso si, tiene que ser hoy, ya que mañana caduca el código de descuento que me ha enviado Sony para gastar en la Store. ;)

SaluDOS.


Te aconsejo hagas esto que aconseja Serchenko

hilo_pro-evolution-soccer-2017_2171685_s24040


Serchenko escribió:hace unos días subí las ligas española, inglesa e italiana con tácticas realistas creadas por Klashman (un chaval que lleva años haciendolo) para complementar la version 3 del option file de Pes Universe. Te recomiendo que lo instales y empieces una Master nueva en alguna de esas tres ligas, porque el trabajo táctico con formaciones fluidas para todos los equipos es tremendo, una vuelta de tuerca más..

https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... o1Tk0/view mis ligas modificadas

http://www.pesuniverse.com/pes-universe ... e-v3-post/ V3 de PU

Lo tienes mejor explicado en la página 2379



El juego offline te cambiará como la noche del día... es OTRO juego. Y para bien

Lo que si HUYE del nivel Leyenda, dejalo en estrella y no te toparás con las chetadas del modo más alto.
@_Bardock_ @leewix

Tienen que ponerse las pilas con el próximo PRO EVOLUTION SOCCER.

A todos nos ganan, incluso rivales de primera división en nivel 5 con TRAORE y 30 centros por partido. Un juego que "intenta simular fútbol" tengas que alinear la NBA porque de no hacerlo te van a meter balonazos con el portero y/o pases desde la banda hasta el infinito, puesto que van automáticos a la cabeza de los mas altos.

Yo me encontrado rivales que no necesitan llegar a la banda, alineas Cristiano Ronaldo, Traore, Pelle, Bale... le das al CUADRADO sin hacer jugada, balonazo! a centrar y explotar el Scritp Pro Evolution Soccer. Luego en los corners ya tienes medio gol. A ver si cambian el código del juego porque da pena verlo.
Obelodálix escribió:Otro fin de semana en el que todos los partidos me han ido con "micro" lag, donde los pases y los jugadores hacían lo que les salían de sus partes nobles. Mi paciencia creo que ha llegado al limite. No le veo sentido estar probando entrenadores nuevos, buscando jugadores en las subastas y después estar criandolos, para al final terminar casi siempre en un "coitus interruptus" en el online. No le veo sentido, la verdad. Si a esto le sumamos que la experiencia offline jugando vs com en nivel leyenda, es cada vez más "quijotesca", pocos argumentos me quedan para seguir divirtiéndome en este PES. Y es una pena, ya que el juego tiene una pinta impresionante, pero la dejadez de Konami lo va a terminar matando. :(

En fin, creo que esta tarde, voy a cometer la locura de comprar el FIFA 17 y ver que me puede ofrece el juego de Electronic Arts. Nunca lo he tenido, ni tampoco me ha llamado la atención, pero necesito matar el "mono" de fútbol que tengo y no veo muchas más salidas. Si alguien puede orientarme por privado y decirme alguna web o youtuber al que ver, le estaría agradecido. Así puedo ver con más claridad si me tiro a la piscina o no. Eso si, tiene que ser hoy, ya que mañana caduca el código de descuento que me ha enviado Sony para gastar en la Store. ;)

SaluDOS.

No cometas esa locura , hombre.
Yo si quieres te doy mi id y probamos en vestíbulos a ver si te va mejor.
Si te va bien no te preocupes que te va sobrar gente con quien jugar.
Lo que pasa que somos un grupo que siempre jugamos por la noche a partir de las 12.
Pero somos un montón así que te va sobrar con quien jugar.
@Obelodálix NOOOOO...FIFA NOOOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Date un descanso de unos dias, cambia de entrenador, enfriateeeeeeeeeee cawento cawento cawento
Te entiendo perfectamente, es mas, pillate el "juego ese", pero tambien te digo que tiraras el dinero y te arrepentiras. En fin, cada uno que haga lo que le parezca con su pasta, pero en mi opinion y por lo que has escrito por aqui, creo que tu juego es PES.
Ademas que vamos a hacer sin nuestro "Monchi" particular [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En serio, haz lo que te parezca pero no te lo compres [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso si, me guardo este post por si te lo compras para decirte despues...ya te lo dijimos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 y hagas lo que hagas [beer] [beer] [beer]
@jacotero @matiu @kusanagi @Polter2k @cascarillas @flopsete

Muchas gracias por vuestras opiniones, aunque no lo parezcan, me tranquilizan bastante y sobre todo me animan. [beer]

La opción del FIFA voy a descartarla, llevo un buen rato viendo vídeos y buscando info, pero es que no me llena. No me entra por la vista. Ojala 2K Games se animara a hacer un juego de fútbol, estaría bien un poco más de competencia para que mejoraran PES y FIFA. La verdad es que me da rabia que teniendo el juego que tiene Konami entre las manos, con un poquito de esfuerzo que pusiera, podría quedar algo muy bueno. En fin.

Voy a haceros caso, llevo un año que casi solo juego a MyClub, así que voy a diversificar un poco mi tiempo de ocio. Llevo un tiempo pensandolo, pero este "jodio" modo de juego termina por atraparme una y otra vez. Voy a ponerme con The Last Guardian y con algún otro juego para intercalar, instalare el nuevo option file, jugare alguna Liga Master, jugare fuera de MyClub y probare el tema de los vestíbulos. En definitiva, voy a oxigenarme un poco.

La verdad es que este fin de semana se me ha juntado también que me he enterado que todos los pueblos de alrededor han instalado la fibra óptica y me temo lo peor, que me voy a quedar como estoy, así que estoy un poco de bajón. Pero bueno, no hay mal que cien años dure.

En serio, muchas gracias por vuestros comentarios, ¡sois la OSTIA!. [beer]

Por cierto, yo también soy ave nocturna y suelo jugar por la noche, es cuando menos saturada esta la linea. Por el día con los niños y sus tablets, ni me lo planteo, solo juego offline. A ver si coincidimos o echamos unos partidos en los vestíbulos, de momento solo he coincidido con @carpinho y aunque perdi, los disfrute mucho. [oki]

SaluDOS.

EDITO1: @flopsete : Mucho ojo con Castro, al principio no parece gran cosa, pero cuando esta criado rinde bastante bien. No es un crack, pero es un jugador muy interesante para cubrir distintas posiciones en el campo, ya que puede jugar como MC y MCD sin bajar la valoración. Yo lo uso con Sampaoli y va de lujo. ;)
@Obelodálix de nada hombre, cuando quieras nos echamos unos amistosos y así me mides el lomo bien jaja verás como eso te levanta el ánimo jeje [oki]
@Obelodálix
Yo te recomendaria que veas a youtubers de este pes como juegan, sus tácticas, su juego ...al menos a mi me motivan mucho ..Aparte también te diría que grabes tus partidos y luego los veas ...la verdad que de ahi se aprende mucho.Suerte
Un saludo ;) ;)
jacotero escribió:@Obelodálix de nada hombre, cuando quieras nos echamos unos amistosos y así me mides el lomo bien jaja verás como eso te levanta el ánimo jeje [oki]


Estoy en época de vacas flacas, así que pocos lomos puedo medir, pero se agradece la intención. XD XD XD

Además ayer me hice una rotura fibrilar en el dedo gordo de la mano derecha, así que estoy hecho un "cromo". Y no, no fue del cabreo con el PES, fue cogiendo las aceitunas de mi querido suegro. XD

Es una putada, ahora no puedo hace bien los skills. Esto para @molimoli sería la muerte segura, pero yo puedo vivir con ello. XD

alejo+++ escribió:Yo te recomendaria que veas a youtubers de este pes como juegan, sus tácticas, su juego ...al menos a mi me motivan mucho ..Aparte también te diría que grabes tus partidos y luego los veas ...la verdad que de ahi se aprende mucho.


Sigo a unos cuantos, por no decir a la mayoría, ya que tengo un trabajo tranquilo y los pongo de fondo mientras realizo mis tareas. El tema es que los youtubers están un poco de bajón este año, el año pasado había más directos y más movimientos en general. Laggers y demás cosas han hecho que bajen el volumen de vídeos, es una pena. Probare lo de grabar algún partido, la verdad es que no suelo hacerlo y puede estar bien. ;)

SaluDOS.
Ya que estamos entre otras cosas hablando de handicap os dejo un video de un partido que jugue ayer. Los que piensan que solo existe offline diran que es mala suerte y punto.

https://youtu.be/wNgJZmVerE8

El rival en cuestion era un novato con mal equipo y bastante malo. Aqui sus estadísticas :

Imagen
Amigos,

Estoy por contratar a Naldo con la idea de hacer frente a los Traores.

Es una buena elección? Qué referencias pueden darme? lo recomiendan? :-?

Gracias! Saludos [oki]
Lo del hándicap yo creo que es incontestable.
Lo sufrí a favor cuando empecé el juego hace ya un mes que en el desafío online me tocaban equipos chetadisimos con Ronaldo el bueno y cia y yo con jugadores muy muy normalitos de 70 y algo y les ganaba y flipaba porque me salia todo y los ganaba a la primera.
Ahora tengo un equipo un poco mejor pero cuando veo que el equipo rival es claramente más débil que el mio ya me pongo mosca incluso antes de que empiece a rodar el balón.
Además no se porque pero me cuesta mucho concentrarme y cada vez que veo un tío con Traore o Pelle me pongo de mala leche porque voy a estar más pendiente de que peguen el voleon desde Cuenca que en hacer juego.
Jodido me pase un poco al lado oscuro y fiche a Poulsen pero sin abusar ni mucho menos y solo centrando cuando veía una ocasión clara o en un contragolpe y a pesar de que se ganan más partidos no me divierto igual.
@Valverde_MGV
No se esté año pero el pasado lo tuve y me fue muy bien y las pillaba todas por arriba aunque es bastante lento .

Edit: creo que alguien en la subasta la ha cagado bien porque ha puesto en primera ronda 150k para un EI de 3 estrellas [qmparto] [facepalm]
@Obelodálix si tienes problemas de micro lag en todos los partidos yo te recomiendo revisar la conexión(reiniciar router,reconfigurar la conexión en la play,etc),de todos modos te digo también por mi experiencia que los fines de semana suelen ser nefastos para todos los que jugamos,yo he decidido no jugar sábados y domingos porque siempre me vá realmente mal.

Respecto a Fifa,no sé si llegaste a leer mi anécdota de un fin de semana que me obligaron a jugar en casa de un colega pero fué algo difícil de explicar,vomitivo creo que es la palabra más acertada para aquella experiencia que tuve....Lo mejor las celebraciones al marcar,lo demás,repito,vomitivo...Así que ni se te ocurra!

Cambia de entrenador,a mí me funciona.Yo ahora he dejado a Del Bosque y he vuelto a Kloop y menudos meneos estoy dando,tela,fútbol del bueno.Y por supuesto,si te lo puedes permitir,deja de jugar los fines de semana,vá fatal!!!

Ah por cierto,estoy haciendo menos regates y jugando más directo!!!!! [carcajad]

Bueno,ánimo y no nos dejes por esa basura,por favor!!!
Molimoli escribió:@Obelodálix si tienes problemas de micro lag en todos los partidos yo te recomiendo revisar la conexión(reiniciar router,reconfigurar la conexión en la play,etc),de todos modos te digo también por mi experiencia que los fines de semana suelen ser nefastos para todos los que jugamos,yo he decidido no jugar sábados y domingos porque siempre me vá realmente mal.

Respecto a Fifa,no sé si llegaste a leer mi anécdota de un fin de semana que me obligaron a jugar en casa de un colega pero fué algo difícil de explicar,vomitivo creo que es la palabra más acertada para aquella experiencia que tuve....Lo mejor las celebraciones al marcar,lo demás,repito,vomitivo...Así que ni se te ocurra!

Cambia de entrenador,a mí me funciona.Yo ahora he dejado a Del Bosque y he vuelto a Kloop y menudos meneos estoy dando,tela,fútbol del bueno.Y por supuesto,si te lo puedes permitir,deja de jugar los fines de semana,vá fatal!!!

Ah por cierto,estoy haciendo menos regates y jugando más directo!!!!! [carcajad]

Bueno,ánimo y no nos dejes por esa basura,por favor!!!


No siempre tengo problema de micro lag, solo de vez en cuando. Suelo jugar online los Viernes y Sábado por la noche, tengo fines de semana que va bien y otros que va mal. Normalmente cuando va bien, van todos los partidos bien. Y cuando empieza mal, ya es un no parar. El tema es que no tengo mucho tiempo libre y cuando te apetece jugar y no puedes, pues fastidia. Pero revisare el router y la conexión con la consola para ver si puedo "rascar" algo que le haga ser más estable o constante.

Eso si, me has dado una idea con el tema de intentar jugar entre semana, lo voy a probar y si va bien, mirare la forma que tengo de adaptarme a un nuevo horario. Gracias por la idea. ;)

Sobre el FIFA, ya he descartado la idea. XD

SaluDOS.
¿Cómo demonios hacen ustedes para cambiar las instrucciones de ataque o defensa de un entrenador determinado (lo de tiki-taka, flexible, zona de apoyo, etc)???

Tengo varios entrenadores y a NINGUNO puedo editar o modificar a mi gusto, esos parámetros... siempre están "en gris" (inseleccionable) :-|
Layo escribió:¿Cómo demonios hacen ustedes para cambiar las instrucciones de ataque o defensa de un entrenador determinado (lo de tiki-taka, flexible, zona de apoyo, etc)???

Tengo varios entrenadores y a NINGUNO puedo editar o modificar a mi gusto, esos parámetros... siempre están "en gris" (inseleccionable) :-|

Solo se puede tocar en avanzadas esas cosas.
En estrategias en el menú de la izquierda abajo.
_Bardock_ escribió:
Layo escribió:¿Cómo demonios hacen ustedes para cambiar las instrucciones de ataque o defensa de un entrenador determinado (lo de tiki-taka, flexible, zona de apoyo, etc)???

Tengo varios entrenadores y a NINGUNO puedo editar o modificar a mi gusto, esos parámetros... siempre están "en gris" (inseleccionable) :-|

Solo se puede tocar en avanzadas esas cosas.
En estrategias en el menú de la izquierda abajo.


A vale, solo las instrucciones avanzadas( lo de "L2+flecha") Pensé que se podía personalizar las instrucciones de ataque y defensa también, sin necesidad de activarlas durante los partidos...

Thanks! ;-)
Hola buenas por el tema del lag por mi experiencia que quiero compartir jugaba sin restricción de matchmaking este que tiene 5 niveles y era exagerado el lag que tenia en muchisos partidos jugando por cable con conexión 50 5 mirando los niveles puse nivel 3 y va de puta madre, hoy he jugado con varios compañeros del foro y han sido partidos sublimes es la palabra, independienteme te del resultado es lo primero que nos he.los dicho por mensaje.A lo mejor ya lo sabéis pero por si alguno le sirve y quiere probar, eso si si te empareja con un rival A va a ir mal seguro, un saludo para todos
Layo escribió:
_Bardock_ escribió:
Layo escribió:¿Cómo demonios hacen ustedes para cambiar las instrucciones de ataque o defensa de un entrenador determinado (lo de tiki-taka, flexible, zona de apoyo, etc)???

Tengo varios entrenadores y a NINGUNO puedo editar o modificar a mi gusto, esos parámetros... siempre están "en gris" (inseleccionable) :-|

Solo se puede tocar en avanzadas esas cosas.
En estrategias en el menú de la izquierda abajo.


A vale, solo las instrucciones avanzadas( lo de "L2+flecha") Pensé que se podía personalizar las instrucciones de ataque y defensa también, sin necesidad de activarlas durante los partidos...

Thanks! ;-)

Ahí esta el chiste de encontrar a un entrenador que te vaya bien para tu estilo de juego.
Yo estoy esperando cómo agua de mayo uno tipo villareal pero los 4-2-2-2 que salen no son exactos a los de ese equipo y se nota a la hora de jugar.
El puto Candreva se acaba de venir a mi equipo junto con Yaya Touré... ¡¡¡más contento que unas castañuelas!!!

XD XD [babas] [babas]
@Uncie A Candreva pruebalo de Mp ;)

@Obelodálix Probare a Castro de Mc y Mp a ver

Salu2
flopsete escribió:@Uncie A Candreva pruebalo de Mp ;)

@Obelodálix Probare a Castro de Mc y Mp a ver

Salu2


¡Lo probaré, XD!
Salid corriendo del mytrampas. Ese modo está más corrompido que la política de nuestra país. Konami lo ha hecho, ha hecho una jugabilidad diferente para myclub, un modo más arcade, directo, con un "handicap" bestial. Este modo es una trampa como la copa de un pino. En divisiones online (fuera de myclub) es todo más justo, más "transparente". Yo estuve alternando entre myclub y divisiones online (fuera del myclub), y es increíble, nada que ver un modo "alterado" con el otro.

Una lástima, una lástima que Konami de haya bajado los pantalones como también lo hizo EA con su UT. Una pena...
@S4NS3

Pues yo si tio, y de forma absolutamente descarada.
No me lo puedo creer... Me pego casi 3000 partidos para que me salga el maldito ojeador de 5 estrellas EI y en menos de 100 partidos va y me sale.... Otro!!

El segundo ojeador EI de 5 estrellas!! :O

Y ahora que ficho yo con este?? Neymar sería el jugador que querría pero es imposible... Pagar por un Barcelona de 5 estrellas es imposible para mí y vaciar el combo de Neymar requiere quitar a Gaitán que es bola negra!! :O

Puuuufff... Vaya faena... El único que me interesa sino es Sterling que es bola dorada... Vaya dilema
leewix escribió:No me lo puedo creer... Me pego casi 3000 partidos para que me salga el maldito ojeador de 5 estrellas EI y en menos de 100 partidos va y me sale.... Otro!!

El segundo ojeador EI de 5 estrellas!! :O

Y ahora que ficho yo con este?? Neymar sería el jugador que querría pero es imposible... Pagar por un Barcelona de 5 estrellas es imposible para mí y vaciar el combo de Neymar requiere quitar a Gaitán que es bola negra!! :O

Puuuufff... Vaya faena... El único que me interesa sino es Sterling que es bola dorada... Vaya dilema


Alexis Sánchez es tu hombre y es relativamente sencillo. Sacas a Iwobi que es un bronce facilito y luego únicamente compras un Arsenal de 5 estrellas que yo lo saqué por un poco menos de 70k.
Abstinencia forzada de Myclub hoy pq el servicio de Internet que utilizo en la consola esta caido en varias partes de Venezuela desde hace varias horas... para variar a dormir temprano hoy [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Edito: Noooo nada de eso, ya regreso el Internet [360º]

Me acaban de dar un bono de 25.000 gps por supuestos problemas de login que experimentaron los usuarios, por lo que entendi se los dieron a los que estabamos conectados a Myclub a las 7:00 GMT del 16 de Enero. Pero yo no tuve problemas, avisen si recibieron el Bonus

Anoche gane el primer partido de la nueva temporada de 1era Division, en el segundo me toca un colombiano en su primer partido de Myclub con un equipo de 1 estrellita... No llegamos al minuto 20, el muy cerdo lo lagueo y al reclamarle me dice que yo tenia mucho equipo y me invito a jugar Divisiones Online... que descaro, le dije que no perdia el tiempo con laggers gallinas [bye]

Respecto a los premios por ascender o permanecer en 1era Division, totalmente de acuerdo que son muy bajos, en mi opinion los premios deberian ser algo asi:.

Subir a 11,10 y 9 (o permanecer): 1 ticket de renovacion + 1 ojeador 2*
Subir a 8,7 y 6 (o permanecer): 1 ticket de renovacion + 1 ojeador 3*
Subir a 5, 4 y 3 (o permanecer) 1 ticket de renovacion + 1 ojeador 4*
Subir a 2da (o permanecer): 1 ticket de renovacion + 1 ojeador 5*
Subir a 1era (o permanecer): 2 ticket de renovacion+ 1 ojeador 5* + 1 tirada del Representante Especial

Esto tb lo deberian aplicar en las Copas Open, aparte del premio en Gps los finalistas deberian ser premiados con 1 ojeador 5* y tickets de entrenamiento de 2.000 puntos y los semifinalistas con ojeadores 4* y tickets de entrenamiento de 1.000 puntos
leewix escribió:No me lo puedo creer... Me pego casi 3000 partidos para que me salga el maldito ojeador de 5 estrellas EI y en menos de 100 partidos va y me sale.... Otro!!

El segundo ojeador EI de 5 estrellas!! :O

Y ahora que ficho yo con este?? Neymar sería el jugador que querría pero es imposible... Pagar por un Barcelona de 5 estrellas es imposible para mí y vaciar el combo de Neymar requiere quitar a Gaitán que es bola negra!! :O

Puuuufff... Vaya faena... El único que me interesa sino es Sterling que es bola dorada... Vaya dilema

Te vuelvo a sugerir a Coutinho, pero si prefieres a Sterling antes que a Coutinho pues es tu decisión. Y, para mi, es mucho más fácil sacar a Coutinho que a Sterling. Incluso con ojeadores gratis es combo de 50% con Lucas Piazón.
Me traje a Koulibaly con un combo bastante facil: Napoli-Derecha-Africa, compre un ojeador del Napoli 3* en 2.000 gps y lo combine con PD 5* que tenia desde hace meses y Africa 4*. Primero tuve que limpiar a El Kaddouri y Diawara, platas ambos, ccomprando ojeadores 2* del Napoli en 1.000 gps y combinandolos con ojeadores gratuitos 4* que tengo para regalar.

Aunque con Boateng-Sergio Ramos es muy dificil que un tercero se interponga entre los 2 [carcajad]
Italiano con el Inter dany_scrofano90 con 1k y pico puntos y yo con 730 con Traore arriba y en las bandas Depay y Chamberlain.
Os lo imaginais...balones a la banda y centrar y en los corners poniendo al gigante en el área chica.
Al final 3 a 1 para mi y más contento que la ostia XD.
Le iba a enviar un msj diciéndole Traore again please pero lo tenia restringido o algo así.
La de tios que le habrán enviado ya cosas diciéndole lo bonito que juega que lo tiene puesto para que no se le pueda enviar nada [qmparto].
rafacastellano11 escribió:Me traje a Koulibaly con un combo bastante facil: Napoli-Derecha-Africa, compre un ojeador del Napoli 3* en 2.000 gps y lo combine con PD 5* que tenia desde hace meses y Africa 4*. Primero tuve que limpiar a El Kaddouri y Diawara, platas ambos, ccomprando ojeadores 2* del Napoli en 1.000 gps y combinandolos con ojeadores gratuitos 4* que tengo para regalar.

Aunque con Boateng-Sergio Ramos es muy dificil que un tercero se interponga entre los 2 [carcajad]


No me jodas, a 1000gps, pq llevo yo todos los dias desde hace 1 mes sacando esos representante de 2* para equipos Champions y nunca se han vendido a 1000gps.......no deis informaciones falsas......lo mínimo q se ha pagado y yo he conseguido son por unos 7000 gps.
Buenos dias, habeis hablado tanto y tan bien de esta bestia, que al final me anime a ir a por el... ;)

Combo bola oro, totalmente free al 20% siendo otra combinacion otro jugadorazo tambien bola oro y como este de equipo Champions de 1/8 d final...

https://www.youtube.com/watch?v=lGxhfuCeFU8

Voy a criarlo porque tiene una pintaza impresionante y despues de las referencias que habeis dado espero mucho de el ;) Espero que el combo os sirva ;)

Salu2
@flopsete yo tb lo saqué con ese combo y lo he subido a nivel 26 con carnaza que le había guardado y si, es una bestia aún sin llegar al nivel 30. Vaya mula torda.

Esta semana he sacado tb a Khedira, Bale y a Vardy. De este último he sacado dos ojeadores por 25000 cada uno cuando se estaban pagado por encima de 40000. El otro no lo quería pero ya que la he ganado tb iré a por Musa.

Estoy haciendo un equipete de nivel 4 majo al gusto mio y de Sampaoli. Lo que pasa es que Vardy tiene que sentar a Jonas y este último esta semana está que se sale.
eskakeis escribió:
rafacastellano11 escribió:Me traje a Koulibaly con un combo bastante facil: Napoli-Derecha-Africa, compre un ojeador del Napoli 3* en 2.000 gps y lo combine con PD 5* que tenia desde hace meses y Africa 4*. Primero tuve que limpiar a El Kaddouri y Diawara, platas ambos, ccomprando ojeadores 2* del Napoli en 1.000 gps y combinandolos con ojeadores gratuitos 4* que tengo para regalar.

Aunque con Boateng-Sergio Ramos es muy dificil que un tercero se interponga entre los 2 [carcajad]


No me jodas, a 1000gps, pq llevo yo todos los dias desde hace 1 mes sacando esos representante de 2* para equipos Champions y nunca se han vendido a 1000gps.......no deis informaciones falsas......lo mínimo q se ha pagado y yo he conseguido son por unos 7000 gps.


Para que iba a dar informaciones falsas? Compre 2 ojeadores del Napoli 2* en 1.000-2.000 gps cada uno y los utilice para sacar a los 2 platas que mencione, y la de 3* de Napoli que utilice para Koulibaly me costo 3.000 gps, hoy vi una en 11.000. Juego en Xbox One. Que mal rollo el tuyo


Nueva Permanencia en 1era Division:

Imagen

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

En el 8vo partido Me toco jugar contra un ingles de +900 con Pelle de CD, 72% de centros al area y eso era a lo unico que se dedicaba, puse mis 2 laterales como Centrales y cuando ibamos 6-2 me hizo un penal mas expulsion y abandono el juego [carcajad] [carcajad]
@Moloncho A Koulibaly lo tengo como tu dices, "criado con restos" al level 21, espero "engordarlo" un poco mas antes de sacarlo a la "arena" ;)

Esta semana he probado a fondo a Varane y [tadoramo] [tadoramo] Tambien a Umtiti que es rapido al corte y con muy buen toque de balon, un poco bajito, pero amigo..Varane es "poderio" quizas influya que esta semana esta con buena letra, pero es de esos jugadores que en cuanto juegas varios partidos con el ves que ahi, hay un crack [oki] [oki]

Vardy es [tadoramo] [tadoramo] dale una oportunidad porque te dejara en el banquillo a cualquier delantero oro que tengas e incluso a muchos bola negra. La otra recomendacion que te hago es la misma que me hizo el compañero @Obelodálix y es Ruben Castro que aunque es SD de DC te sube un punto o dos dependiendo del Level. Yo lo tengo ya en level 33 y da 81 de SD y 82 de DC. Entre el y Vardy con Sampaoli/Rainieri [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo que me ha llamado la atencion sobremanera de Vardy/ Ruben Castro es la definicion que tienen, dentro del area son increibles. Eso si, de cabeza nada de nada, pero el juego de toque entre lineas, desmarques y contragolpes...lo tienes asegurado con esa pareja.

Salu2
Moloncho escribió:Estoy haciendo un equipete de nivel 4 majo al gusto mio y de Sampaoli. Lo que pasa es que Vardy tiene que sentar a Jonas y este último esta semana está que se sale.


El fin de semana pasado, Jonas volvió a marcar, así que la próxima semana estará también con buena valoración. Jugando en la liga portuguesa y en el Benfica, a partir de ahora que esta recuperado de la lesión, va a ser la tónica habitual. De todas formas, ya estoy ahorrando para hacerme con Vardy, es un jugador que me encanta. ;)

Por cierto, ¿nadie utiliza a S. OKAZAKI?. Es un delantero muy interesante para nivel 3 o incluso nivel 2. Resistente, mucha movilidad, buena definición y sorprendentemente... va bastante bien de cabeza. Yo lo suelo utilizar junto a L. RÉMY y forman un duo letal. ;)

jacotero escribió:Alexis Sánchez es tu hombre y es relativamente sencillo. Sacas a Iwobi que es un bronce facilito y luego únicamente compras un Arsenal de 5 estrellas que yo lo saqué por un poco menos de 70k.


Añadir sobre A. IWOBI que a pesar de ser una bola de bronce, juega muchos partidos como titular en el Arsenal y suele tener buena valoración, asi que es un jugador interesante para niveles bajos. Además, probablemente sea uno de los elegidos para subirle las estadísticas en una de las próximas actualizaciones de Konami. De interior, creo recordar que solo baja un punto. ;)

SaluDOS.
@Obelodálix, yo despedí a Jonas en un ataque de arrebato tras perder una partida donde el único que desentonaba era el. Es verdad que tuvo partidos buenos pero la mayoría de regular para abajo. No bastaba con su espectacular desmarque si luego viene un defensa y ni bien lo toca ya pierde el balón. Si tuviera fuerza explosiva mínimo de 80 quizás sería diferente. A algunos quizás les funcione de manera diferente y mejor pero yo al tener a Chicharito y a Palacios como referencia delantera y con estilos similares a Jonas pero mucho mas rápidos pues, no me quedo otra que decirle bye bye. [snif]
19446 respuestas