MUY DESAGRADABLE

16, 7, 8, 9, 10
Cuanto tardara en aparecer la cuenta de la "novia"? hagan sus ; apuestas
Por dios que alguien mueva este hilo a otro sub-foro que esto es igual de grande que el chip gordo de celulino . [qmparto] [qmparto]
Y así es como se pone punto y coma a un hilo mítico.
kemaru escribió:Y así es como se pone punto y coma a un hilo mítico.


Y punto.
ernen escribió:
Y punto.

coma
NeDark escribió:
ernen escribió:
Y punto.

coma



Dieresis, diéresis, símbolo de batman
Entro al hilo para no leer una puta mierda.
fonsiyu escribió:Entro al hilo para no leer una puta mierda.


Es lo que tiene no saber leer
ernen escribió:
fonsiyu escribió:Entro al hilo para no leer una puta mierda.


Es lo que tiene no saber leer

Pero zi ezkrivyr [hallow]
fonsiyu escribió:Entro al hilo para no leer una puta mierda.

Yo ni el primer mensaje, que pereza.
fonsiyu escribió:
ernen escribió:
fonsiyu escribió:Entro al hilo para no leer una puta mierda.


Es lo que tiene no saber leer

Pero zi ezkrivyr [hallow]


La berdad ezkrivs mu vien
Dorigon escribió:
ataturk escribió:No se de que hablas ni lo que has interpretado amigo pero la situacion no ha sido comoda y tu supongo que como yo sabes como son las chicas jovenes con sus parejas;esto es mas habitual de lo que parece y en comunidades de gente anonima puede suceder;agradeceria que no me calificaras de nada si no me conoces.

]Imagen


[qmparto]
Tenemos un nivel muy bajo de calidad, en esta nuestra pruebas actual, para llegar a decir que un hilo del trolaso este es EPICO...


Imagen
braulio22 escribió:Tenemos un nivel muy bajo de calidad, en esta nuestra pruebas actual, para llegar a decir que un hilo del trolaso este es EPICO...


Imagen

Pues cierra al salir o ponte tu a trollear o a hacer algo constructivo por pruebas :-|
Dorigon escribió:
braulio22 escribió:Tenemos un nivel muy bajo de calidad, en esta nuestra pruebas actual, para llegar a decir que un hilo del trolaso este es EPICO...


Imagen

Pues cierra al salir o ponte tu a trollear o a hacer algo constructivo por pruebas :-|


Lo que me faltaba es que alguien me dijera lo que tengo que hacer... :o
braulio22 escribió:Lo que me faltaba es que alguien me dijera lo que tengo que hacer... :o

Hombre si dices tonterias alguien tendra que asesorarte :o
braulio22 escribió:
Dorigon escribió:
braulio22 escribió:Tenemos un nivel muy bajo de calidad, en esta nuestra pruebas actual, para llegar a decir que un hilo del trolaso este es EPICO...


Imagen

Pues cierra al salir o ponte tu a trollear o a hacer algo constructivo por pruebas :-|


Lo que me faltaba es que alguien me dijera lo que tengo que hacer... :o


Lo que me faltaba es que alguien me dijera lo que tengo que considerar épico.




Sobretodo teniendo en cuenta la decadencia de éste adjetivo concreto en internet.
A Braulio no le gusta esto.

Y así fue como se desencadenó la Tercera Guerra Mundial.
Pues a mi me ha parecido muy bueno, no se; he estado en otros temas buenos.
ataturk escribió:Claro ella es rumana y por eso comete errores al intentar escribir en español;yo de hecho tambien soy rumano creo...no estoy seguro...


Un hilo del que puedo sacar este quote no es bueno, es grandioso por cojones y por imposición.
DanIX2 escribió:
ataturk escribió:Claro ella es rumana y por eso comete errores al intentar escribir en español;yo de hecho tambien soy rumano creo...no estoy seguro...


Un hilo del que puedo sacar este quote no es bueno, es grandioso por cojones y por imposición.


+1 o 2
Lo han echado?
=O

Joer....
473 respuestas
16, 7, 8, 9, 10