MUY DESAGRADABLE

15, 6, 7, 8, 9, 10
Imagen[

Nominada a tres Reportes de Oro
La película que emociono a Carlos A.


[qmparto] [qmparto] [qmparto
ataturk está baneado por "Troll"
Me piro al gym ,ciao chavules ;)
¡Pero no se te olvide cerrar la sesión!
marlendietrich escribió:Marlen tiene pasta hasta que viene Hacienda y se la quita y otra vez a amasar hasta el siguiente trimestre.
Con fanta no me conquistas Patxo, lo mío es un Ribera del Duero o una simple cerveza.



Mierda,yo soy más de Riojas,lo nuestro es imposible :(

Carlos A. escribió:¡Pero no se te olvide cerrar la sesión!


XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sabrewulf escribió:ola tyos mestoi sakando la carerra de haeronautica y telecomunicasiones tengo nobia y me foyao a muxas modelos xro bosotros soys unos sinbida tol dia delante de la pese sin nobia y sin hestudios hejehjejeh tetes


ni jualu ni chivi juntos daban tanta pena xD
Carlos A. escribió:¡Pero no se te olvide cerrar la sesión!

XD XD XD XD
ataturk escribió:
gamer32 escribió:Esta si que se parece:

Imagen


Tienen mas chapa y pintura en los ojos que la carroceria de los coches de grease;a la pava de la primera foto que sepais que me la he follado;la entre en una discoteca de madrid centro hace cosa de un año y medio(es de holanda y estaba de erasmus) y cayo;no veais como pincha...aun asi melafo y lalefo de nuevo obviamente.

Vive en den haag;por si os apetece pasarlo bien tetes... :-|
Yo sigo diciendo que está historia con aliens sería mejor.
mik0 escribió:Yo sigo diciendo que está historia con aliens sería mejor.


Estudia aeroespacial,podriamos hacer un bisnes y contactar con ellos [hallow]
dani_el escribió:
-Cariño;es que te follas a esa tal MERI;y claro asi;no podemos seguir con nuestra vida;
Ahora vámonos; juntos al colegio Howarts de aeronáutica y hechizería; y aprendamos a escribir con negrita juntos;
[/i]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo mejor del hilo
Bueno pero esto cuanto va a durar?
Da vergüencita ajena
Lo que me parece increíble es que os metáis todos con el pobre chaval, sin excepción, ni Carlos A. ha dejado pasar la oportunidad para meterle cañita. Lo único que quería el chaval era dejar claro un malentendido en su primer post y os habéis lanzado como hienas.

También es verdad, atatuok, que sepas que tu novia se ha ido a meter al peor lugar de todo EOL, aquí pocas cosas se toman en serio, osea que no se lo tengas en cuenta a la gente, no te piques porque es peor.

Por cierto, puto Patxito como la ha liado jajajaja
Tenemos que pedirle perdon al muchacho este porque le hemos dado la sensacion de que su vida nos importa un carajo :o
¿Y yo que he dicho Crucex? [carcajad] [carcajad]
Crucex escribió:Lo que me parece increíble es que os metáis todos con el pobre chaval, sin excepción, ni Carlos A. ha dejado pasar la oportunidad para meterle cañita. Lo único que quería el chaval era dejar claro un malentendido en su primer post y os habéis lanzado como hienas.

También es verdad, atatuok, que sepas que tu novia se ha ido a meter al peor lugar de todo EOL, aquí pocas cosas se toman en serio, osea que no se lo tengas en cuenta a la gente, no te piques porque es peor.

Por cierto, puto Patxito como la ha liado jajajaja

pero si es troll [facepalm]
Crucex escribió:Lo que me parece increíble es que os metáis todos con el pobre chaval, sin excepción, ni Carlos A. ha dejado pasar la oportunidad para meterle cañita. Lo único que quería el chaval era dejar claro un malentendido en su primer post y os habéis lanzado como hienas.

También es verdad, atatuok, que sepas que tu novia se ha ido a meter al peor lugar de todo EOL, aquí pocas cosas se toman en serio, osea que no se lo tengas en cuenta a la gente, no te piques porque es peor.

Por cierto, puto Patxito como la ha liado jajajaja



Ya tiene un support, no podeis tener dos support en el equipo, hazte tanky :o
Crucex escribió:Lo que me parece increíble es que os metáis todos con el pobre chaval, sin excepción, ni Carlos A. ha dejado pasar la oportunidad para meterle cañita. Lo único que quería el chaval era dejar claro un malentendido en su primer post y os habéis lanzado como hienas.

También es verdad, atatuok, que sepas que tu novia se ha ido a meter al peor lugar de todo EOL, aquí pocas cosas se toman en serio, osea que no se lo tengas en cuenta a la gente, no te piques porque es peor.

Por cierto, puto Patxito como la ha liado jajajaja

Pruebas != feedback
Carlos A. escribió:¿Y yo que he dicho Crucex? [carcajad] [carcajad]


No sé, o he leido mal o habías puesto algo como que no se deben inventar historias para esto, creo.. Jajaja

He pasado por todas las páginas pero ya cuando iba por unas cuantas he empezado a leer en diagonal porque si no no termino nunca.
Crucex escribió:Lo que me parece increíble es que os metáis todos con el pobre chaval, sin excepción, ni Carlos A. ha dejado pasar la oportunidad para meterle cañita. Lo único que quería el chaval era dejar claro un malentendido en su primer post y os habéis lanzado como hienas.

También es verdad, atatuok, que sepas que tu novia se ha ido a meter al peor lugar de todo EOL, aquí pocas cosas se toman en serio, osea que no se lo tengas en cuenta a la gente, no te piques porque es peor.

Por cierto, puto Patxito como la ha liado jajajaja

¿Pero tú has leído el hilo, tío? [facepalm]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Crucex escribió:Lo que me parece increíble es que os metáis todos con el pobre chaval, sin excepción, ni Carlos A. ha dejado pasar la oportunidad para meterle cañita. Lo único que quería el chaval era dejar claro un malentendido en su primer post y os habéis lanzado como hienas.

También es verdad, atatuok, que sepas que tu novia se ha ido a meter al peor lugar de todo EOL, aquí pocas cosas se toman en serio, osea que no se lo tengas en cuenta a la gente, no te piques porque es peor.

Por cierto, puto Patxito como la ha liado jajajaja


bien rataturk, por lo menos alguien se creyó tu cuento [oki]
Crucex escribió:No sé, o he leido mal o habías puesto algo como que no se deben inventar historias para esto, creo.. Jajaja


Hay que ver lo rápido que me ponéis mirando para FeedBack... :(. En realidad no he dicho que se inventen historias, digo que aunque la historia fuese verídica no hay justificación, que cada uno es dueño de su cuenta y tiene toda la responsabilidad sobre ésta.
Claro, si su historia es real, el que la ha liado es él dejando la cuenta abierta. De todas formas no pasa nada, es troll por unanimidad prueberiana.

De todas formas no creo que le importe mucho que os metáis con él ya que ha ido al gym a aumentar un +2 su rocosidad.
Le he enviado la revista con toda la información sobre este asunto al Sr. Presidente para que resuelva el problema cuanto antes, no os preocupeis amigos.

Imagen
akpla escribió:Le he enviado la revista con toda la información sobre este asunto al Sr. Presidente para que resuelva el problema cuanto antes, no os preocupeis amigos.

Imagen


[qmparto]
akpla escribió:Le he enviado la revista con toda la información sobre este asunto al Sr. Presidente para que resuelva el problema cuanto antes, no os preocupeis amigos.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece increíble que en todas estas páginas todavía no haya nadie que haya hecho mención a su compi gitano que estudia aeronáutica espacial como el.

Empezaron pidiéndonos un euro para el metro y miradlos ahora...serán los primeros en llegar a Marte,como si lo viera :o
Carlos A. escribió:¡Pero no se te olvide cerrar la sesión!



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
akpla escribió:Le he enviado la revista con toda la información sobre este asunto al Sr. Presidente para que resuelva el problema cuanto antes, no os preocupeis amigos.

Imagen



[plas] [plas] [plas]
ataturk está baneado por "Troll"
Crucex escribió:Claro, si su historia es real, el que la ha liado es él dejando la cuenta abierta. De todas formas no pasa nada, es troll por unanimidad prueberiana.

De todas formas no creo que le importe mucho que os metáis con él ya que ha ido al gym a aumentar un +2 su rocosidad.



Un forero con vida normal por fin joder...;no se que se cree esta gente que gano inventandome estos tochos,ojala me pagaran por cada vez que me han dicho troll o se han burlado de mi o de mi novia,me parece lamentable y una falta de educacion a gente que no conocen de nada,un error tonto de una cria fuera de si lo han transformado en una caza de brujas a un chico que solo trata de explicarlo;la culpa fue mia por darle alas a una situacion como esta logicamente dejando abierta la sesion ,mea culpa por supuesto ,pero ahora desde luego que no va a volver a pasar,que la mayoria estais muy comodos desde vuestra sillita para trollear en internet mientras que yo tengo a una niña enfurecida poniendome a parir por el wass cada segundo que pasa,pero seguro que es muy gracioso para vosotros,no estais en la situacion... :(
Soy troll por veredicto [facepalm] ,pero me da igual,me estoy rallando bastante y por mucho que solteis bilis desgraciadmente la realidad es la que es y si no os lo creeis no va a cambiar nada,pelillos a la mar...

PD:Rocosidad no tio,no me gusta estar asi,soy alto y estilizado,por tanto prefiero seguir marcadete y delgado,se me ve mejor,de todas formas siempre he sido delgadito y nunca he tenido problemas para macar los abdos y esas cosas rapido,de todas formas el gym es sano tio. [oki] Mantente Rocoso crack
Dios y el tio no se cansa, abrete un puto blog cansino
He creado unas userbars para recordar este magnífico hilo

Imagen

Buenas noches y bendiciones.

PD: Tu novia se mete en tu cuenta, la espía, la descubres y encima se enfada y te pone a parir a cada rato xDDDDDDDDDDD
Ario Vaquerizo escribió:PD: Tu novia se mete en tu cuenta, la espía, la descubres y encima se enfada y te pone a parir a cada rato xDDDDDDDDDDD

se llevara bien con la chupi feminazi xDDDD
Tenemos dos opciones:

La primera es pensar que eres un troll

La segunda es creerte y asimilar que tu novia te espía,lee tus mensajes y tus privados,pide ayuda para que se borre el hilo y así no te enteres.Y cuando por fin te enteras encima es ella,ELLA la que se cabrea.
Y todo porque un desconocido se ha inventado un cuento.Se cree más las historias de desconocidos que a su propia pareja,es que es para flipar


Comprende que todo el mundo quiera creer que eres un troll porque la otra opción es demasiado triste incluso para los que te leemos
Ario Vaquerizo escribió:He creado unas userbars para recordar este magnífico hilo

Imagen

Buenas noches y bendiciones.

PD: Tu novia se mete en tu cuenta, la espía, la descubres y encima se enfada y te pone a parir a cada rato xDDDDDDDDDDD

10/10
ataturk está baneado por "Troll"
Patxo escribió:Tenemos dos opciones:

La primera es pensar que eres un troll

La segunda es creerte y asimilar que tu novia te espía,lee tus mensajes y tus privados,pide ayuda para que se borre el hilo y así no te enteres.Y cuando por fin te enteras encima es ella,ELLA la que se cabrea.
Y todo porque un desconocido se ha inventado un cuento.Se cree más las historias de desconocidos que a su propia pareja,es que es para flipar


Comprende que todo el mundo quiera creer que eres un troll porque la otra opción es demasiado triste incluso para los que te leemos



LLevamos cuatro meses,llevo como loco por esta pava todo el jodido curso y ahora que lo he conseguido me la han chafado por un cuento de la forera ERI que dice que le mando MP con contenido sexual,la confianza se erige con el tiempo y por culpa de esta treta no tiene pinta que esto vaya a bien...Comprendo que la gente piense que soy troll,es mas,me esperaba que no os ño creyerais cuando abri el hilo para explicar el malentendido pero me estoy encontrando con una horda de personas sin un minimo de empatia por el projimo que no me imaginaba...

Si ella se dejara el movil sin contraseña no te voy a negar que un vistazo no pegaria,tu eres un hombre adulto,yo soy un chaval joven,la inseguridad es un habitual a estas edades...
ataturk escribió:
LLevamos cuatro meses,llevo como loco por esta pava todo el jodido curso y ahora que lo he conseguido me la han chafado por un cuento de la forera ERI que dice que le mando MP con contenido sexual,la confianza se erige con el tiempo y por culpa de esta treta no tiene pinta que esto vaya a bien...Comprendo que la gente piense que soy troll,es mas,me esperaba que no os ño creyerais cuando abri el hilo para explicar el malentendido pero me estoy encontrando con una horda de personas sin un minimo de empatia por el projimo que no me imaginaba...

Si ella se dejara el movil sin contraseña no te voy a negar que un vistazo no pegaria,tu eres un hombre adulto,yo soy un chaval joven,la inseguridad es un habitual a estas edades...


Pues yo tengo fotos de tu novia
Imagen
Maldita MERI, troleando :C
Pero no seas calzonazos hombre que tu novia te espía y encima intentaba borrar las pruebas para que no te enteraras.

Ya solo por eso se merece un gtfo bien grande pero para colmo prefiere creer a una desconocida que a ti.

Me vas a perdonar pero menuda mierda de relación [facepalm]
Patxo escribió:Pero no seas calzonazos hombre que tu novia te espía y encima intentaba borrar las pruebas para que no te enteraras.

Ya solo por eso se merece un gtfo bien grande pero para colmo prefiere creer a una desconocida que a ti.

Me vas a perdonar pero menuda mierda de relación [facepalm]

Envidia; cochina es la que; tienes.
ataturk está baneado por "Troll"
Patxo escribió:Pero no seas calzonazos hombre que tu novia te espía y encima intentaba borrar las pruebas para que no te enteraras.

Ya solo por eso se merece un gtfo bien grande pero para colmo prefiere creer a una desconocida que a ti.

Me vas a perdonar pero menuda mierda de relación [facepalm]



El problema es que yo antes de afianzar mi relacion hace cutaro meses con ella digamos que habia tenido,deslices con otras chicas de la UNI,le habian llegado a los oidos como suele pasar con las chicas y tiene la mosca detras de la oreja siempre,no la culpo
Osea, que al principio de la relación tonteaste con otras tías, eso le creó inseguridad, lo que le llevó a espiarte la cuenta de EOL y la culpa de la bronca la tenemos nosotros por trolear en un foro de troles.

Ole tu polla.
Y casualmente tu novia abrió un tema en pruebas.
lovechii5 escribió:Y casualmente tu novia abrió un tema en pruebas.

Para meterse con las tías del foro... xD
Ataulfito el soltero que se imaginaba con novia.
Eri escribió:
lovechii5 escribió:Y casualmente tu novia abrió un tema en pruebas.

Para meterse con las tías del foro... xD


Tu calla Meri, que tienes la culpa de todo.

Buenas noches chavules.
Ario Vaquerizo escribió:
Eri escribió:
lovechii5 escribió:Y casualmente tu novia abrió un tema en pruebas.

Para meterse con las tías del foro... xD


Tu calla Meri, que tienes la culpa de todo.

Buenas noches chavules.

Qué no envíe mps guarros a la gente. Que culpa tengo yo por dejarme seducir? No me dijo que tenía novia.
Autaulfito se ha ido al gym a mantener su cuerpo escombrito
473 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10