MUY DESAGRADABLE

1, 2, 3, 4, 510
ataturk está baneado por "Troll"
Hola buenas soy el forero ataturk;podeis citarme por mi nombre de pila( adrian) y abro este hilo fundamentalmente para calmar las aguas un poco despues de una noche que yo calificaria como minimo de intensa e imprevisible.

Hace alrededor de dos horas y media me marche a hacer un poquillo de footing(soy muy deportista)por un parque que hay por aqui cerca de donde yo vivo en alcorcon;sucede que yo soy forero de EOL desde alrededor de 4 meses y en momentos libres me agrada saber que opina la comunidad de aficionados a los videojuegos sobre ciertos temas relacionados con estos;hace algun tiempo descubri el subforo offtopic donde anonimamente contamos batallitas no relacionadas con videojuegos y tal,me meto para echarme unas risas y la verdad es que ameniza un poco el aburrimiento para que os voy a engañar.

Vayamos al meollo de la cuestion;tengo de novia a una chica de mi edad :19 años ,que ciertamente es un poco paranoica conmigo y siempre sospecha de mis relaciones puramente academicas con otras compañeras,amigas,etc;llevamos saliendo 4 meses y no podia haber tendido mas suerte de estar con una chica guapa,inteligente y educada;el problema es que algunas veces peca de inmadurez y hoy ha hecho gala de ello a mi pesar.

Ha abierto un hilo (que ya he revisado) con mi perfil y obviamente ha aprovechado para revisar minuciosamente posts y MP¨s;lo cual no me hace ninguna gracia la verdad;no me gusta tener que rendir cuentas a nadie sobre mis acciones ;por lo que me ha comentado sospechaba que podia estar relacionandome anonimamente con ciertas foreras(realmente no se de ellas y me es indiferente)y tenia que salir de dudas;obviamente me parece una actitud inmadura pero he accedido a tomarmelo con elegancia,pues no tengo nada que esconder realmente.

Evidentemente la reprimenda de husmear mi actividad personal se la he hechado porque me parece una falta de educacion y por lo que veo ha adoptado una posicion altanera con algunos compañeros y compañeras que yo realmente no conozco;eso no me ha gustado y me disculpo si alguno ha resultado indirectamente ofendido o descalificado por tales arranques de pedanteria .

El porque lo ha hecho corresponde a temas personales que obviamente me ahorro el derecho a exponer pero pueda entender sus dudas;no creo en la fidelidad ,ni en los matrimonios, ni enamoramientos ni sandeces de formas familias de esas y me considero siempre abierto a todas las experiencias posibles con cualquier mujer;es un gran defecto mio que no puedo evitar ni arreglar ,siempre he sido de esta manera desgraciadamente y mi novia lo sabe;entiendo su incertidumbre pero no justifico su lamentable actitud.

Ahora bien;pido disculpas en nombre de mi chica y mio por mi imprudencia al forero PATXO y el forero/a MERI por alusiones tanto en posts del hilo como en MP¨s;si se os ha faltado el respeto lamento la incomodidad que habeis sufrido y las posibles descalificaciones que habeis interpretado.

Debo concluir eso si con la exposicion de cierta inquietud y decepcion por algun post del forero PATXO que ha insinuado que yo intento flirtear descaradamente con presuntas foreras (que yo no identifico como tales ciertamente)y que ha generado en mi novia una frustracion e inseguridad de la que me ha hecho responsable;me gustaria PATXO que si es cierto y tienes la certeza como hombre maduro y preparado que seguro eres de que trato de flirtear con presuntas foreras al menos me presentaras algun post mio que lo demuestre,porque el daño esta hecho y yo realmente no recuerdo haber intentado nada con ninguna compañera de la comunidad,eso no es cierto y se me acusa de algo incorrecto.

Asi mismo la forera MERI (teoricaente forera,yo no lo se ,como lo voy a saber¿?) ha sufrido ataques injustificados por parte de mi chica no se a cuento de que;me disculpo por ello ,desconozoco el porque de estos ataques porque entre otras cosas desconozco la presencia de dicha persona en el foro y no recuerdo haber citado,hablado o enviado nunca ningun post relacionado con su persona(MERI),asi pues no recuerdo haber coincidido en ningun hilo con el/ella;por eso me cuesta entender la fijacion de lucia con ella ;pero lo que me inquieta de esta forera/o (MERI)es el hecho de que insinue que yo he intentado x cosa con ella/el;no pueder ser,no se quien es y no he coincidido con ella nunca;en cualquier caso puedo entender su hostilidad hacia mi novia por los injustos ataques y descalificaciones que ha sufrido,aunque hubiera preferido que atacara a mi novia propiamente antes de inmiscuirme y descalificarme a mi que soy ajeno a esta situacion al no haber estado presente por supuesto.

En fin;espero que todo haya quedado claro y la proxima vez sere mas atento con mis cosas para evitar intervenciones indeseadas.

Saludos ,buen foro y disculpas a los afectados.
Joder, con el pedazo de post que has puesto no se si es troll o no xD
Me lo he leido todo que conste :o
pobre meri, con lo buena que es :(
Imagen

PD: hay que ser lamentabla para inventarse movidas para ser un ATW xD madre de dios como esta el patio.
Es que como se ha pasado con Meri :o
ataturk está baneado por "Troll"
Dorigon escribió:Imagen

PD: hay que ser lamentabla para inventarse movidas para ser un ATW xD madre de dios como esta el patio.



No se de que hablas ni lo que has interpretado amigo pero la situacion no ha sido comoda y tu supongo que como yo sabes como son las chicas jovenes con sus parejas;esto es mas habitual de lo que parece y en comunidades de gente anonima puede suceder;agradeceria que no me calificaras de nada si no me conoces.
ataturk escribió:No se de que hablas ni lo que has interpretado amigo pero la situacion no ha sido comoda y tu supongo que como yo sabes como son las chicas jovenes con sus parejas;esto es mas habitual de lo que parece y en comunidades de gente anonima puede suceder;agradeceria que no me calificaras de nada si no me conoces.

]Imagen
ataturk está baneado por "Troll"
_yakuza_ escribió:echado*

PD: Troll.


Otro tonto,para variar gente que esta en internet no se cree que por el casual un forero pueda tener pareja y una vida relativamente normal mas alla del foro;es evidente que gente que le corroe probablemente la envidia se nieguen a ver que los foreros tienen una vida normal como cualquier otro no forero.
ataturk escribió:
_yakuza_ escribió:echado*

PD: Troll.


Otro tonto,para variar gente que esta en internet no se cree que por el casual un forero pueda tener pareja y una vida relativamente normal mas alla del foro;es evidente que gente que le corroe probablemente la envidia se nieguen a ver que los foreros tienen una vida normal como cualquier otro no forero.


Ataturk,pues anda que caiste en el mejor sitio,aqui de normal no hay nada :o

p.d: te lo estas tomando muy a pecho,calmate
Asuka-S escribió:
ataturk escribió:
_yakuza_ escribió:echado*

PD: Troll.


Otro tonto,para variar gente que esta en internet no se cree que por el casual un forero pueda tener pareja y una vida relativamente normal mas alla del foro;es evidente que gente que le corroe probablemente la envidia se nieguen a ver que los foreros tienen una vida normal como cualquier otro no forero.


Ataturk,pues anda que caiste en el mejor sitio,aqui de normal no hay nada :o

p.d: te lo estas tomando muy a pecho,calmate


Imagen
ataturk está baneado por "Troll"
De verdad,abro hilo para pedir disculpas a posibles ofendidos y que si troll y demas gilipolleces de gente sin dos dedos de frente que por lo visto desconocen que esto puede suceder;¿aluuien aqui su novia nunca le ha revisado el wattshapp en un descuido?
ataturk escribió:De verdad,abro hilo para pedir disculpas a posibles ofendidos y que si troll y demas gilipolleces de gente sin dos dedos de frente que por lo visto desconocen que esto puede suceder;¿aluuien aqui su novia nunca le ha revisado el wattshapp en un descuido?

Imagen
Yo le tiro la caña a toa cosa que tenga potorro :o y asi es como conoci a vuestra madre TATATATA TATATA TA TAT A TATQATATATATA
ataturk está baneado por "Troll"
NeDark escribió:
ataturk escribió:De verdad,abro hilo para pedir disculpas a posibles ofendidos y que si troll y demas gilipolleces de gente sin dos dedos de frente que por lo visto desconocen que esto puede suceder;¿aluuien aqui su novia nunca le ha revisado el wattshapp en un descuido?

Imagen



Quiero creer que tienes novia y te ha revisado el wattsapp alguna vez en un descuido;hay algun forero que no sea un niño menor de 15 años y entienda la situacion¿?
ataturk escribió:
NeDark escribió:
ataturk escribió:De verdad,abro hilo para pedir disculpas a posibles ofendidos y que si troll y demas gilipolleces de gente sin dos dedos de frente que por lo visto desconocen que esto puede suceder;¿aluuien aqui su novia nunca le ha revisado el wattshapp en un descuido?

Imagen



Quiero creer que tienes novia y te ha revisado el wattsapp alguna vez en un descuido;hay algun forero que no sea un niño menor de 15 años y entienda la situacion¿?


Edad: 14
ataturk escribió:Quiero creer que tienes novia y te ha revisado el wattsapp alguna vez en un descuido;hay algun forero que no sea un niño menor de 15 años y entienda la situacion¿?

Que no, que tu eres el único de EOL que tiene novia, ah no que ya te ha pillado xDDD
ataturk está baneado por "Troll"
hkg36e escribió:Imagen


Pues que quieres que te diga;yo melafo.


Por fin un forero que sabe que las chicas jovenes pecan de estos temas...
hkg36e escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

hkg36e escribió:Imagen

a este me lo guardo [+risas]









madre mía, esto actualiza tan rapido que no me deja enviar ._.
ataturk está baneado por "Troll"
NeDark escribió:
ataturk escribió:Quiero creer que tienes novia y te ha revisado el wattsapp alguna vez en un descuido;hay algun forero que no sea un niño menor de 15 años y entienda la situacion¿?

Que no, que tu eres el único de EOL que tiene novia, ah no que ya te ha pillado xDDD



Hombre imagino que al margen de los niños(>90% del foro)los foreros tendran novias,rolletes y esas cosas;tampoco es tan raro tio;que parece que aqui todos tenemos que ser o gordos o feos o frikis.

Yo por lo menos soy muy guapillo de cara,estilizado,alto y estudio;otra cosa es que uno de mis principales hobbies sean los videojuegos;eso no me hace ser distinto fisicamente claro
ataturk escribió:
NeDark escribió:
ataturk escribió:Quiero creer que tienes novia y te ha revisado el wattsapp alguna vez en un descuido;hay algun forero que no sea un niño menor de 15 años y entienda la situacion¿?

Que no, que tu eres el único de EOL que tiene novia, ah no que ya te ha pillado xDDD



Hombre imagino que al margen de los niños(>90% del foro)los foreros tendran novias,rolletes y esas cosas;tampoco es tan raro tio;que parece que aqui todos tenemos que ser o gordos o feos o frikis.

Yo por lo menos soy muy guapillo de cara,estilizado,alto y estudio;otra cosa es que uno de mis principales hobbies sean los videojuegos;eso no me hace ser distinto fisicamente claro


Tio,no lo estas arreglando mucho que digamos [qmparto] [qmparto]
Dichosa MERI descarada

Llevo aqui poquísimo y en serio es tan difícil distinguir entre forero y forera...?

Ataturk tu novia una celosa de cuidado
ataturk escribió:
NeDark escribió:
ataturk escribió:Quiero creer que tienes novia y te ha revisado el wattsapp alguna vez en un descuido;hay algun forero que no sea un niño menor de 15 años y entienda la situacion¿?

Que no, que tu eres el único de EOL que tiene novia, ah no que ya te ha pillado xDDD



Hombre imagino que al margen de los niños(>90% del foro)los foreros tendran novias,rolletes y esas cosas;tampoco es tan raro tio;que parece que aqui todos tenemos que ser o gordos o feos o frikis.

Yo por lo menos soy muy guapillo de cara,estilizado,alto y estudio;otra cosa es que uno de mis principales hobbies sean los videojuegos;eso no me hace ser distinto fisicamente claro

Escribes igualito que tu novia, abusando del ;

Espero foto tuya, que dice tu supuesta novia que estás mas bueno que mi novio y quiero comprobarlo.

Meri no es un foro?
ataturk escribió:Hombre imagino que al margen de los niños(>90% del foro)los foreros tendran novias,rolletes y esas cosas;tampoco es tan raro tio;que parece que aqui todos tenemos que ser o gordos o feos o frikis.

Yo por lo menos soy muy guapillo de cara,estilizado,alto y estudio;otra cosa es que uno de mis principales hobbies sean los videojuegos;eso no me hace ser distinto fisicamente claro

Imagen
JUEVES NOCHEEEEEEEEEEE

Imagen

Solo en pruebas
ataturk escribió:Yo por lo menos soy muy guapillo de cara,estilizado,alto y estudio;otra cosa es que uno de mis principales hobbies sean los videojuegos;eso no me hace ser distinto fisicamente claro

hola soy matu, me pagas unas fantas jiji
Para ir a hacerselo de mirar...
(( /|_/|
\\.._.' , ,\
/\ | '.__ v /
(_ . / "
) _)._ _ /
'.\ \|( / ( mrf
'' ''\\ \\
Asuka-S escribió:(( /|_/|
\\.._.' , ,\
/\ | '.__ v /
(_ . / "
) _)._ _ /
'.\ \|( / ( mrf
'' ''\\ \\

Que carajo es eso? xD
Eri escribió:
Asuka-S escribió:(( /|_/|
\\.._.' , ,\
/\ | '.__ v /
(_ . / "
) _)._ _ /
'.\ \|( / ( mrf
'' ''\\ \\

Que carajo es eso? xD


DA IGUAL, QUE ALGUIEN LO MATE ANTES DE QUE SE REPRODUZCA!
matuanime escribió:
ataturk escribió:Yo por lo menos soy muy guapillo de cara,estilizado,alto y estudio;otra cosa es que uno de mis principales hobbies sean los videojuegos;eso no me hace ser distinto fisicamente claro

hola soy matu, me pagas unas fantas jiji


Yo te invito.

Pilla

Imagen

ya sabes que como pan ;)
ataturk está baneado por "Troll"
PARA ERI:
Si eres forera;confirmado,espero que no te hayas ofendido ,esta todo arreglado.

Probablemente usamos el ; porque es compañera de clase y hacemos los trabajos juntos¿?;de hecho la conoci en la uni ;de una persona inteligente para enyrar en esta carrera no me espero estas actitudes desde luego...
hola soy la novia de FONSIYU KING le he robado su ordenador en su ausencia queria conocer las chicas del foro gracias
Fotos de tu novia y te perdonamos
ataturk está baneado por "Troll"
De verdad en los foros nadie te toma en serio o que¿?,dices tengo novia o soy guapillo y delgado y ya todos o troll,o fantasma,etc;macho es ya por pura estadistica no todos los foreros tenemos que ser orcos sin vida social,habra de todo digo yo joder,que somos gente adulta macho...

Carlossg escribió:Fotos de tu novia y te perdonamos


Es un foro de internet amigo,si estudio aeroespaciales no es por ser gilipollas .... [facepalm]
Carlossg escribió:Fotos de tu novia y te perdonamos


Imagen
473 respuestas
1, 2, 3, 4, 510