Por favor, identifícate o regístrate.
Xbox360 Premium Liteon flasheado Falcon v3 JTAG/FreeBoot 0.32 , Wii con YAOSM BootMii y Homebrew Channel, PSP con 5.00 M33, PS2 con Free McBoot 1.8b, NDS con R4DS, Game boy Micro con EZ-Flash IV y Acer Aspire One con MacOsX 10.5
chrono56 escribió:vaya, corre muy bien ese mario, con algunos glitches pero rapido, esperemos que los sceners progamen con esta herramienta y le de un nuevo aire a la scene en nuestras blanquitas que esta un poco quedada respecto a la de ps3, xd
salu2

REYSHARK escribió:chrono56 escribió:vaya, corre muy bien ese mario, con algunos glitches pero rapido, esperemos que los sceners progamen con esta herramienta y le de un nuevo aire a la scene en nuestras blanquitas que esta un poco quedada respecto a la de ps3, xd
salu2
Eso de ke esta un poco kedada con la ps3, no es ni cierto por asomo, ya le gustaria a la scene de ps3 tener todo lo ke ya tenemos en xbox360.
En estos momentos la scene de xbox360 le pega mil patadas a la de ps3 ke esta muy verde y en pañales, en xbox360 funcionan todos los juegos desde disco duro inter y externo y sin necesidad de tener disco metido, no se puede decir lo mismo de ps3, la gran mayoria ni arrancan.
Y esta libreria parece util
FranScorpions escribió:Messiahs escribió:Funciona ya en las placas Jasper? Por que creo que todo lo hecho con Libxenon, no iba, al menos lo que yo probé.
¿Comorrrr? ahora me entero yo de que hay cosas que no funcionan en las placas Jasper , la mía es Jasper y me preocupa eso que has comentado.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados