Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.485
Hilos:
1.380.611
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Mupen64-360 - Emulador Nintendo 64 [WIKI]

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Gromber
MegaAdicto!!!

Mupen64-360 - Emulador Nintendo 64 [WIKI]

Mensajepor Gromber 23 Dic 2010 22:00

POST OFICIAL Mupen64-360
Ultima edición por Gromber el 23 Sep 2011 14:55, editado 7 veces
¡He jodido mi Dreamcast Sport edition black por culpa de la mierda de mod multibios!

chrono56
MegaAdicto!!!

Mensajepor chrono56 23 Dic 2010 22:12

vaya, corre muy bien ese mario, con algunos glitches pero rapido, esperemos que los sceners progamen con esta herramienta y le de un nuevo aire a la scene en nuestras blanquitas que esta un poco quedada respecto a la de ps3, xd
salu2

rhoderik
MegaAdicto!!!

Mensajepor rhoderik 23 Dic 2010 23:04

Seria genial que "resucitase" LibXenon. Lo de tirar por el camino "facil" del xdk está trayendo problemas de distribución y de acceso al kit de desarrollo por parte de la mayoria de la gente.
MARZO NEGRO: hilo_anonymus-llama-al-marzo-negro_1727365
Mis cacharrillos
Xbox360 Premium Liteon flasheado Falcon v3 JTAG/FreeBoot 0.32 , Wii con YAOSM BootMii y Homebrew Channel, PSP con 5.00 M33, PS2 con Free McBoot 1.8b, NDS con R4DS, Game boy Micro con EZ-Flash IV y Acer Aspire One con MacOsX 10.5 :P

FranScorpions
MegaAdicto!!!

Mensajepor FranScorpions 24 Dic 2010 00:40

¿Esto quiere decir que se portará en breve un emulador de nintendo 64 para nuestra 360 o no?

don pelayo
Te escucho

Validador C/V

Mensajepor don pelayo 24 Dic 2010 03:40

Quiere decir que al menos sería posible. Ojalá esto empiece a moverse.
Imagen

REYSHARK
MegaAdicto!!!

Mensajepor REYSHARK 24 Dic 2010 05:33

chrono56 escribió:vaya, corre muy bien ese mario, con algunos glitches pero rapido, esperemos que los sceners progamen con esta herramienta y le de un nuevo aire a la scene en nuestras blanquitas que esta un poco quedada respecto a la de ps3, xd
salu2

Eso de ke esta un poco kedada con la ps3, no es ni cierto por asomo, ya le gustaria a la scene de ps3 tener todo lo ke ya tenemos en xbox360.

En estos momentos la scene de xbox360 le pega mil patadas a la de ps3 ke esta muy verde y en pañales, en xbox360 funcionan todos los juegos desde disco duro inter y externo y sin necesidad de tener disco metido, no se puede decir lo mismo de ps3, la gran mayoria ni arrancan.

Y esta libreria parece util :)

FranScorpions
MegaAdicto!!!

Mensajepor FranScorpions 25 Dic 2010 12:02

REYSHARK escribió:
chrono56 escribió:vaya, corre muy bien ese mario, con algunos glitches pero rapido, esperemos que los sceners progamen con esta herramienta y le de un nuevo aire a la scene en nuestras blanquitas que esta un poco quedada respecto a la de ps3, xd
salu2

Eso de ke esta un poco kedada con la ps3, no es ni cierto por asomo, ya le gustaria a la scene de ps3 tener todo lo ke ya tenemos en xbox360.

En estos momentos la scene de xbox360 le pega mil patadas a la de ps3 ke esta muy verde y en pañales, en xbox360 funcionan todos los juegos desde disco duro inter y externo y sin necesidad de tener disco metido, no se puede decir lo mismo de ps3, la gran mayoria ni arrancan.

Y esta libreria parece util :)

Qué razón tienes REYSHARK, yo he vuelto a la scene de la 360 después de haber probado con la PS3, y la verdad, me arrepentí muchísimo de haberme cambiado al bando Sony, por eso he vuelto a esta consola. La scene de PS3 no es que esté muy verde, es que para mi gusto no merece la pena en estos momentos, es muy problemática para cargar backups y además los emuladores que tiene ya están en 360, incluso algunos de ellos funcionan peor, como por ejemplo el FBANext que es más completo en la nuestra.

Y bueno, con respecto al tema de este hilo ojalá salga pronto el emulador de N64 y que además funcione bien, estaría de fábula revivir los Zelda, Goldeneye, Conker y compañía en la 360 sin necesidad de tener que poner otra máquina más en la mesita del cuarto y el follón de cables que ello supone ... ya en la primera Xbox probé un emulador de estos y la verdad que algún juego que otro se podía jugar medianamente bien, al menos mejor que el que hay ahora de PSOne sí que era, jeje.

FELIZ NAVIDAD chavalessss ...

Messiahs
I see you

Mensajepor Messiahs 25 Dic 2010 13:07

Funciona ya en las placas Jasper? Por que creo que todo lo hecho con Libxenon, no iba, al menos lo que yo probé.
Imagen

FranScorpions
MegaAdicto!!!

Mensajepor FranScorpions 25 Dic 2010 13:47

Messiahs escribió:Funciona ya en las placas Jasper? Por que creo que todo lo hecho con Libxenon, no iba, al menos lo que yo probé.

¿Comorrrr? ahora me entero yo de que hay cosas que no funcionan en las placas Jasper , la mía es Jasper y me preocupa eso que has comentado. :-?

Messiahs
I see you

Mensajepor Messiahs 25 Dic 2010 16:06

FranScorpions escribió:
Messiahs escribió:Funciona ya en las placas Jasper? Por que creo que todo lo hecho con Libxenon, no iba, al menos lo que yo probé.

¿Comorrrr? ahora me entero yo de que hay cosas que no funcionan en las placas Jasper , la mía es Jasper y me preocupa eso que has comentado. :-?

Lo que no iban al menos en su momento eran las cosas hechas con Libxenon, por un problema en la dirección de la memoria o algo así, pero vamos que para eso antes habían dos emuladores por lo que no tenia mayor inconveniente. Y por ahora sigue igual, salvo este proyecto si alguna vez ve la luz
Lo que no se si ya se habrá actualizado. Pero tu pones cualquier emulador que arranque desde Xell como el de SNES y no arranca da un error, al menos antes.
Imagen

Siguiente

Volver a Exploits y homebrew