Mundialito Clubes Marruecos 2014

17, 8, 9, 10, 11
Jajajaja

Esto hace más grande si cabe a CR7 ...
Campeones! Aunque el Madrid ha estado muy espeso, en especial porque James e Isco han estado faltos de creatividad y a los de arriba no les ha llegado un pase decente; el partido lo ha ganado Ramos, el mejor central del mundo, por si había dudas aún.

4 títulos, especiales porque certifica un control total del Madrid en Europa. El mejor equipo del mundo, pero como ya dije no es por ganarle al San Lorenzo, sino porque a día de hoy ningún equipo le puede plantar cara.
nicoqv17 escribió:Imagen



Una de estas con el escudo de las 10 copas de europa en el brazo [babas]
Soy argentino (River :) ) , y a pesar de qué en las instancias finales San Lorenzo tuvo suerte en la Libertadores ( y ahora no tiene el mismo nivel, si hay un jugador muy destacado le conviene irse afuera) le puso mucho cojones.
Después de la Libertadores, SL bajó muchísimo el rendimiento y hasta tuvo probemas en las Semi-finales de este mundial (de hecho, el partido qué hizo hoy me pareció mucho más correcto), y leí gente (incluso en Marca ponía "gol de SL", después cambiaron el título) quejándose de qué el árbitro tendría que ser de la misma conferedación que el Real (cómo si la diferencia entre equipos no fuera abismal de por sí, es entendible*).
La verdad que cualquiera acá pensaba que SL se comía una goleada peor que Brazil en el Mundial, pero tampoco es qué se lució tanto, pero pude enfrentrase de forma más pareja, y estamos hablando del mejor equipo del Mundo actualmente, San Lorenzo jugó "bien" en comparación a la monumental tarea que tenían (y varias patadas de por medio hubieron jaja, ese detalle no se me pasa).
Acá los cuervos se sienten orgullosos, tengan en cuenta que es la primera vez que ganan una Libertadores y se enfrentan al Real que únicamente un suplente supera el costo de toda la plantilla.


P.D.1: Merecídismo el premio a Ramos, para mí es realmene un ícono, más teniendo en cuenta todo lo que aportó para que el club consiga más títulos.
Y ví que se vapuleó en general a los argentinos por el origen del equipo, sin embargo, en el gol de Ramos oí gritar a varios vecinos, así que tampoco es que todos los argentinos ahora seamos de SL.
P.D.2: Es Off-topic, pero en Febrero viajo a Barcelona, alguno tiene conocimiento de las fechas en que juega el club de local o en qué período se conoce el calendario?

*A esto me refiero que leí comentarios cómo "no pasa nada, lucharemos en esta guerra contra la fifa",
"Genial. Por qué no piden también empezar con un 2-0 a su favor? Igual así le da emoción a la final...", "La FIFA odia al Madrid!", "esto va dando olor a maletines" y joder macho, pero ni que el Real jugara con 4 jugadores, hablamos del mejor club del mundo con 10 Champions y otro que acaba de ganar su primera Libertadores ( qué tiene 55 años de ser creada), además del club con mayor poderío económico del mundo, y después vemos a Ronaldo (y Messi) cada año ganando absolutamente todos los premios que dicha organización otorga, es para pensarselo.
vainilla07 escribió:P.D.2: Es Off-topic, pero en Febrero viajo a Barcelona, alguno tiene conocimiento de las fechas en que juega el club de local o en qué período se conoce el calendario?


http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/calendario
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hatake-Kakashi escribió:Campeones! Aunque el Madrid ha estado muy espeso, en especial porque James e Isco han estado faltos de creatividad y a los de arriba no les ha llegado un pase decente; el partido lo ha ganado Ramos, el mejor central del mundo, por si había dudas aún.

4 títulos, especiales porque certifica un control total del Madrid en Europa. El mejor equipo del mundo, pero como ya dije no es por ganarle al San Lorenzo, sino porque a día de hoy ningún equipo le puede plantar cara.


Cierto partido en el Bernabeu te fastidia esa afirmación :-|
Hatake-Kakashi escribió:Campeones! Aunque el Madrid ha estado muy espeso, en especial porque James e Isco han estado faltos de creatividad y a los de arriba no les ha llegado un pase decente; el partido lo ha ganado Ramos, el mejor central del mundo, por si había dudas aún.

4 títulos, especiales porque certifica un control total del Madrid en Europa. El mejor equipo del mundo, pero como ya dije no es por ganarle al San Lorenzo, sino porque a día de hoy ningún equipo le puede plantar cara.



El comentario con más reflexión que leí del asunto [oki]
Saintkueto escribió:Cierto partido en el Bernabeu te fastidia esa afirmación :-|


Hablas de partidos de pretemporada, en los cuales el Madrid aguantaba 45 minutos porque se venían abajo fisicamemente y tenían una zona media completamente nueva.

Por cierto, he dicho "a día de hoy", y mi argumento lo sostienen 22 victoras seguidas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hatake-Kakashi escribió:
Saintkueto escribió:Cierto partido en el Bernabeu te fastidia esa afirmación :-|


Hablas de partidos de pretemporada, en los cuales el Madrid aguantaba 45 minutos porque se venían abajo fisicamemente y tenían una zona media completamente nueva.

Por cierto, he dicho "a día de hoy", y mi argumento lo sostienen 22 victoras seguidas.


Pues yo no me atreveria a dar argumentos tan caducos. Entonces cuando ganasteis la champions no erais el mejor equipo de europa porque veniais de hacer el ridiculo en pucela, y hace 22 partidos tanpoco.

Ahora se mide lo fuertw que es un equipo por 22 partidos? Si ganan a 22 equipos random son ya los mejores del mundo? Si un 2B gana 23 partidos podremos decir que es el mejor equipo del mundo y nadie los puede vencer?

Dudas, dudas
Mira que no trago a CR pero me parece totalmente normal que pasase de platini
@Saintkueto El Madrid es el actual campeón de Europa, y ha ganado 22 partidos seguidos de forma holgada, entre ellos al Barça, no creo que sea un argumento caduco.

Dudas ninguna, como entenderás, de hecho cuando este equipo termine perdiendo - que lo hará antes o después - tampoco se le podrá criticar, porque lo que lleva haciendo 3 meses es muy difícil, a la vista está que pocos equipos lo han conseguido.
Saintkueto escribió:Pues yo no me atreveria a dar argumentos tan caducos. Entonces cuando ganasteis la champions no erais el mejor equipo de europa porque veniais de hacer el ridiculo en pucela, y hace 22 partidos tanpoco.

Ahora se mide lo fuertw que es un equipo por 22 partidos? Si ganan a 22 equipos random son ya los mejores del mundo? Si un 2B gana 23 partidos podremos decir que es el mejor equipo del mundo y nadie los puede vencer?

Dudas, dudas


Entonces, ¿no es el equipo mas en forma?. Cuentanos que es lo que quieres decir, porque negar una racha de 22 partidos... no se, creo qeu no hay nada mas evidente que eso.

Y si se me permite, solo decir que el partido del celta no fué ni siquiera un accidente. Se desconectaron del partido totalmente, no dieron ni el 20% pensando en la final de la champions, así que no se que demuestra eso (si pudieras explicárnoslo tambien, sería de agradecer xD).
No sé ni porqué entrais en su juego.... le está saliendo la vena hater.
el madrid es el mejor equipo del mundo porque ha ganado la champions y despues ha consolidado su condicion ganado el mundialito, que teoría, iban los mejores equipos de cada continente.

No hay más.

Eso sí a dia de hoy y hasta que alguien le quite el trono.
gominio está baneado por "Game Over"
mañana a comprar el marca, bonita portada
La gente hace lo que sea con tal de desacreditar al Real Madrid, es muuuuuuuuuuuuuuuuuy triste.

Somos campeones de Europa, de copa, de supercopa de Europa y campeones del mundo, y al que le pese, pues que se vaya a Youtube, coja un paquete de clinex y ponga: Barcelona best skills 2010 ( XD XD XD ) y se ponga a recordar tiempos pasados, pero por favor, dejad de hacer el ridículo sacando pegas a este Madrid que, a día de hoy, apenas las tiene.


Un saludo!
jas1 escribió:el madrid es el mejor equipo del mundo porque ha ganado la champions y despues ha consolidado su condicion ganado el mundialito, que teoría, iban los mejores equipos de cada continente.

No hay más.

Eso sí a dia de hoy y hasta que alguien le quite el trono.

El Madrid no es el mejor equipo del mundo por ha ganado la Champions y la chuminada esta del Mundialito, es el mejor equipo del mundo porque lo estyá demostrando ACTUALMENTE en Liga y Champions.

Eso era como decir que el Barça de Ricardito era el mejor del mundo la temporada después de ganar la Champions cuando daba pena.
Hereze escribió:
jas1 escribió:el madrid es el mejor equipo del mundo porque ha ganado la champions y despues ha consolidado su condicion ganado el mundialito, que teoría, iban los mejores equipos de cada continente.

No hay más.

Eso sí a dia de hoy y hasta que alguien le quite el trono.

El Madrid no es el mejor equipo del mundo por ha ganado la Champions y la chuminada esta del Mundialito, es el mejor equipo del mundo porque lo estyá demostrando ACTUALMENTE en Liga y Champions.

Eso era como decir que el Barça de Ricardito era el mejor del mundo la temporada después de ganar la Champions cuando daba pena.
pero esa racha y ese nivel si no lo acreditas con títulos no sirve de nada, el madrid tiene, ademas de la buena racha, los titulos. los tres internacionales que se pueden ganar: champions, supercopa de europa y mundialito. Y porque no hay mas.

¿que el mundialito es una pachanga? pues si, pero a día de hoy no hay ningún otro titulo que enfrente a club de varios continentes. Y en el mundialito juegan en teoría los mejores de cada continente. o al menos hace 6 meses lo fueron.
Todo el 2015 jugando el escudo dorado de la foto en la camiseta del Madrid. En Champions jugara con el escudo de campeón de la Champions, el de las 10 Champions y el de campeón del mundo, lo máximo!!!

CR7 primer jugador en ganarlo todo con dos clubs distintos. El mejor del mundo,
Felicidades merengues! Hoy estáis en la cima del mundo del fútbol.
pasnake escribió:Todo el 2015 jugando el escudo dorado de la foto en la camiseta del Madrid. En Champions jugara con el escudo de campeón de la Champions, el de las 10 Champions y el de campeón del mundo, lo máximo!!!

CR7 primer jugador en ganarlo todo con dos clubs distintos. El mejor del mundo,


lmpresionante!

Hacer eso con dos club diferentes siendo ademas el lider de ambos club tiene un merito muy grande, tan grande que NADIE lo ha hecho hasta ahora. Sobre todo porque es muy dificil que en lo que dura una carrera de un futbolista estar en el mas alto nivel en dos club y que ademas estando en el nivel mas alto te de tiempo a ganarlo todo con ambos clubs.

Es un futbolista de un grandisimo nivel.
nicoqv17 escribió:Imagen


estaba esperando a que ganase el mundial de clubes para comprarme la camiseta sinceramente, asi la tengo completita con el logo de las 10 champions y el parchecito de los mejores del mundo [babas] [babas] [babas]
Mamaun escribió:Felicidades merengues! Hoy estáis en la cima del mundo del fútbol.

thanks [oki] [oki] mas dificil es mantenerse
Hereze escribió:
jas1 escribió:el madrid es el mejor equipo del mundo porque ha ganado la champions y despues ha consolidado su condicion ganado el mundialito, que teoría, iban los mejores equipos de cada continente.

No hay más.

Eso sí a dia de hoy y hasta que alguien le quite el trono.

El Madrid no es el mejor equipo del mundo por ha ganado la Champions y la chuminada esta del Mundialito, es el mejor equipo del mundo porque lo estyá demostrando ACTUALMENTE en Liga y Champions.

Eso era como decir que el Barça de Ricardito era el mejor del mundo la temporada después de ganar la Champions cuando daba pena.

Te equivocas,en el 2014 el Madrid ha sido el mejor equipo de Europa porque ha ganado la Champions y del Mundo porque ha ganado el Mundial de clubs,es simple.En el 2015 pues ya se vera quien sera el mejor equipo del mundo y de europa,pero lo de este año no tiene ninguna otra forma de verse.
Necesito esa camiseta para ayer [amor]
La camisa SUCCESS en ventas debe ser la negra con dragón con ese parche dorado. Double hit combo.
La diferencia entre los clubes europeos y sudamericanos hoy día es muy grande. Suerte de que con 2-0 el Madrid se puso a jugar andando, si no le podían haber caido otros 2 o 3 más a San Lorenzo, que pese a todo, se defendió bastante bien con 0-0 y cayó de forma digna.

No me gusta el actual formato. Esos partidos previos contra los equipos relleno de oceania, asia,... lo único que hacen es devaluar la competición. Aunque la final sea la misma (casi siempre) para mi tenía más encanto la antigua Copa Intercontinental.
Increíble lo del "Mundo Deportivo", calificando el "Mundialito de clubes" como un torneo de verano de los años 80, como una pachanga, ¿por qué será? ojeando cuando la ganó el Barça era "el espectáculo más grande del mundo", o "campeones del mundo", pero como la ha ganado el eterno rival.....y además cuesta ver que ayer jugó el Madrid, porque hay mil noticias del partido de ayer del Barça, y lo más destacado del partido del Madrid es que Cristiano le dio la espalda a Platini o que Bale se podría ir al Manchester...lamentable....pero te ríes.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Señor Ventura escribió:
Saintkueto escribió:Pues yo no me atreveria a dar argumentos tan caducos. Entonces cuando ganasteis la champions no erais el mejor equipo de europa porque veniais de hacer el ridiculo en pucela, y hace 22 partidos tanpoco.

Ahora se mide lo fuertw que es un equipo por 22 partidos? Si ganan a 22 equipos random son ya los mejores del mundo? Si un 2B gana 23 partidos podremos decir que es el mejor equipo del mundo y nadie los puede vencer?

Dudas, dudas


Entonces, ¿no es el equipo mas en forma?. Cuentanos que es lo que quieres decir, porque negar una racha de 22 partidos... no se, creo qeu no hay nada mas evidente que eso.

Y si se me permite, solo decir que el partido del celta no fué ni siquiera un accidente. Se desconectaron del partido totalmente, no dieron ni el 20% pensando en la final de la champions, así que no se que demuestra eso (si pudieras explicárnoslo tambien, sería de agradecer xD).


Esque su afirmación no era "es el equipo mas en forma", sino que es un equipo invencible, cosa que me parece directamente mentira por muchas copichuelas que se ganen.

En cuanto a lo que demuestran los titulos, si ganar el mundialido implica ser el mejor del mundo,ganar la supercopa de España es ser el mejor equipo de España

Entonces nos sale que el madrid es el mejor del mundo, sin ser el mejor de españa; y es un equipo imbatible, habiendo perdido esta misma temporada
Supongo que el Madrid sigue sin estar en un "momento dulce"... [sonrisa]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
SATANASSS escribió:Increíble lo del "Mundo Deportivo", calificando el "Mundialito de clubes" como un torneo de verano de los años 80, como una pachanga, ¿por qué será? ojeando cuando la ganó el Barça era "el espectáculo más grande del mundo", o "campeones del mundo", pero como la ha ganado el eterno rival.....y además cuesta ver que ayer jugó el Madrid, porque hay mil noticias del partido de ayer del Barça, y lo más destacado del partido del Madrid es que Cristiano le dio la espalda a Platini o que Bale se podría ir al Manchester...lamentable....pero te ríes.

Hombre,para ver,escuchar o leer lo que tu quieres,ya sabes donde tienes que ir,as,tele 5 antena 3,la 13,la SEXTA,CUATRO,algunos,en vez de disfrutar de vuestro equipo os limitais a ver que dicen los "otro"
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
jas1 escribió:el madrid es el mejor equipo del mundo porque ha ganado la champions y despues ha consolidado su condicion ganado el mundialito, que teoría, iban los mejores equipos de cada continente.

No hay más.

Eso sí a dia de hoy y hasta que alguien le quite el trono.

El Madrid no es el mejor equipo del mundo por ha ganado la Champions y la chuminada esta del Mundialito, es el mejor equipo del mundo porque lo estyá demostrando ACTUALMENTE en Liga y Champions.

Eso era como decir que el Barça de Ricardito era el mejor del mundo la temporada después de ganar la Champions cuando daba pena.


La diferencia es que este Madrid no la dá.
Qué crees? Que no disfrutamos? Pero eso no impide un descojone absoluto viendo algunas cosas.
Hombre que somos los mejores no hay dudas salvo para cualquier fanático random.

Los peores rivales para nosotros son atleti y chelsea. Al bayern del pep, y al barça de lucho nos los fumamos fácil. :cool:
¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!!

Imagen
Enhorabuena a los merengoneeees!!!! Yo como culé se reconocer las verdades....y ahora mismo el madrid es el mejor equipo en activo....el barça ofrece muchas dudas, con juego intermitente, lento y predecible.... Y el madrid todo lo contrario, son letales con delanteros que estan de dulce ahora.....pero como dije en su momento, ahora llega el paron navideño y puede afectar a los equipos para bien o para mal, asique ojito que son solo 4 puntitos....
Salu2
Aun no siendo madridista, felicito al eterno rival por el mundialito.

Eso si, tanto como si lo gana el Madrid, Barça, Bayern, etc.

Cualquier ganador de la Champions o si me apuras de la Euroleague Cup, es muy superior a cualquier equipo en el que se puedan enfrentar en la actualidad a los equipos del mundialito.
tachuli escribió:Aun no siendo madridista, felicito al eterno rival por el mundialito.

Eso si, tanto como si lo gana el Madrid, Barça, Bayern, etc.

Cualquier ganador de la Champions o si me apuras de la Euroleague Cup, es muy superior a cualquier equipo en el que se puedan enfrentar en la actualidad a los equipos del mundialito.

Correcto, los rivales de esta copa siempre han sido morralla mundial.....pero siempre ha sido asi cuando los ha ganado el barça tambien eran equipuchos comparados con los europeos....el merito es estar en esta copa( tener que ganar la champions)
Salu2
Javiyaury escribió:
tachuli escribió:Aun no siendo madridista, felicito al eterno rival por el mundialito.

Eso si, tanto como si lo gana el Madrid, Barça, Bayern, etc.

Cualquier ganador de la Champions o si me apuras de la Euroleague Cup, es muy superior a cualquier equipo en el que se puedan enfrentar en la actualidad a los equipos del mundialito.

Correcto, los rivales de esta copa siempre han sido morralla mundial.....pero siempre ha sido asi cuando los ha ganado el barça tambien eran equipuchos comparados con los europeos....el merito es estar en esta copa( tener que ganar la champions)
Salu2


Si toda la razon, el merito es la Champions.

Si y tambien te doy la razon que tanto el Estudiantes de la Plata como el Santos era equipos de medio pelo, y no me duelen prendas de reconocerlo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ojala el 2015 sea igual de bueno..partido duro el de ayer, pero así son las finales por eso nunca un equipo golea al otro por muy superior que sea..

y impresionante los récords del Madrid,, equipo con mas victorias en una temporada, mas goles y haber si conseguimos el record de victorias seguidas, ya somos el equipo europeo con mas victorias seguidas de la historia, ahora a ver si superamos los 24 victorias del equipo brasileño..

Todos estos récords son muy importante porque así siempre habrá argumentos para poder debatir si este Madrid a sido el mejor de la historia,o el Milán de la época,o el equipo que sea....


Ojala el 2015 sea igual de bueno para el real Madrid..
dicanio1 escribió:Ojala el 2015 sea igual de bueno..partido duro el de ayer, pero así son las finales por eso nunca un equipo golea al otro por muy superior que sea..

y impresionante los récords del Madrid,, equipo con mas victorias en una temporada, mas goles y haber si conseguimos el record de victorias seguidas, ya somos el equipo europeo con mas victorias seguidas de la historia, ahora a ver si superamos los 24 victorias del equipo brasileño..

Todos estos récords son muy importante porque así siempre habrá argumentos para poder debatir si este Madrid a sido el mejor de la historia,o el Milán de la época,o el equipo que sea....


Ojala el 2015 sea igual de bueno para el real Madrid..

Yo no lo vi tan duro el partido...quiero decir que esto es futbol....en españa estamos mal acostumbrados a ver que cualquier empujon o contacto leve es pitado por el arbitro....pero olvidamos que el futbol por ejemplo en argentina es mucho mas duro y que al ver el futbol que se hace en españa o europa, deben pensar que es deporte para princesitas.....jaja
Salu2
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Javiyaury escribió:
dicanio1 escribió:Ojala el 2015 sea igual de bueno..partido duro el de ayer, pero así son las finales por eso nunca un equipo golea al otro por muy superior que sea..

y impresionante los récords del Madrid,, equipo con mas victorias en una temporada, mas goles y haber si conseguimos el record de victorias seguidas, ya somos el equipo europeo con mas victorias seguidas de la historia, ahora a ver si superamos los 24 victorias del equipo brasileño..

Todos estos récords son muy importante porque así siempre habrá argumentos para poder debatir si este Madrid a sido el mejor de la historia,o el Milán de la época,o el equipo que sea....


Ojala el 2015 sea igual de bueno para el real Madrid..

Yo no lo vi tan duro el partido...quiero decir que esto es futbol....en españa estamos mal acostumbrados a ver que cualquier empujon o contacto leve es pitado por el arbitro....pero olvidamos que el futbol por ejemplo en argentina es mucho mas duro y que al ver el futbol que se hace en españa o europa, deben pensar que es deporte para princesitas.....jaja
Salu2



Pues me e explicado mal... a duro me referia a que no iba a ser fácil ganar aunque el rival ni pisará tu área ..

A mi duro en el aspecto que tu as dicho tampoco me lo pareció, es una de las quejas que tengo de la liga española que aquí por cualquier falta ya te están sacando tarjeta y parando el partido...

yo al dan Lorenzo no lo vi duro ni nada por el estilo, lo vi como un equipo que sabia quien tenia enfrente y que jugo sus armas dentro de la legalidad..
dicanio1 escribió:
Javiyaury escribió:
dicanio1 escribió:Ojala el 2015 sea igual de bueno..partido duro el de ayer, pero así son las finales por eso nunca un equipo golea al otro por muy superior que sea..

y impresionante los récords del Madrid,, equipo con mas victorias en una temporada, mas goles y haber si conseguimos el record de victorias seguidas, ya somos el equipo europeo con mas victorias seguidas de la historia, ahora a ver si superamos los 24 victorias del equipo brasileño..

Todos estos récords son muy importante porque así siempre habrá argumentos para poder debatir si este Madrid a sido el mejor de la historia,o el Milán de la época,o el equipo que sea....


Ojala el 2015 sea igual de bueno para el real Madrid..

Yo no lo vi tan duro el partido...quiero decir que esto es futbol....en españa estamos mal acostumbrados a ver que cualquier empujon o contacto leve es pitado por el arbitro....pero olvidamos que el futbol por ejemplo en argentina es mucho mas duro y que al ver el futbol que se hace en españa o europa, deben pensar que es deporte para princesitas.....jaja
Salu2



Pues me e explicado mal... a duro me referia a que no iba a ser fácil ganar aunque el rival ni pisará tu área ..

A mi duro en el aspecto que tu as dicho tampoco me lo pareció, es una de las quejas que tengo de la liga española que aquí por cualquier falta ya te están sacando tarjeta y parando el partido...

yo al dan Lorenzo no lo vi duro ni nada por el estilo, lo vi como un equipo que sabia quien tenia enfrente y que jugo sus armas dentro de la legalidad..

Aaa perdon te habia entendido mal...es que me dejao llevar entre tu comentario y los manolos de cuatro, que dijeron que ivan a salir al campo a pegar patadas jaja
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Javiyaury escribió:
dicanio1 escribió:
Javiyaury escribió:[Ojala el 2015 sea igual de bueno..partido duro el de ayer, pero así son las finales por eso nunca un equipo golea al otro por muy superior que sea..

y impresionante los récords del Madrid,, equipo con mas victorias en una temporada, mas goles y haber si conseguimos el record de victorias seguidas, ya somos el equipo europeo con mas victorias seguidas de la historia, ahora a ver si superamos los 24 victorias del equipo brasileño..

Todos estos récords son muy importante porque así siempre habrá argumentos para poder debatir si este Madrid a sido el mejor de la historia,o el Milán de la época,o el equipo que sea....


Ojala el 2015 sea igual de bueno para el real Madrid..

Yo no lo vi tan duro el partido...quiero decir que esto es futbol....en españa estamos mal acostumbrados a ver que cualquier empujon o contacto leve es pitado por el arbitro....pero olvidamos que el futbol por ejemplo en argentina es mucho mas duro y que al ver el futbol que se hace en españa o europa, deben pensar que es deporte para princesitas.....jaja
Salu2



Pues me e explicado mal... a duro me referia a que no iba a ser fácil ganar aunque el rival ni pisará tu área ..

A mi duro en el aspecto que tu as dicho tampoco me lo pareció, es una de las quejas que tengo de la liga española que aquí por cualquier falta ya te están sacando tarjeta y parando el partido...

yo al dan Lorenzo no lo vi duro ni nada por el estilo, lo vi como un equipo que sabia quien tenia enfrente y que jugo sus armas dentro de la legalidad..

Aaa perdon te habia entendido mal...es que me dejao llevar entre tu comentario y los manolos de cuatro, que dijeron que ivan a salir al campo a pegar patadas jaja[/quote]








Pero es que la prensa es así en todos los países, crean polémicas que es lo que a la gente le gusta...

Que hicieron muchas faltas los del san Lorenzo ?pues si, pero es que las faltas forman parte del juego ,que hicieron faltas muy duras? pues ninguna..

esta claro que yo hubiera preferido que el san Lorenzo saliera a jugar de otra forma para que el partido fuera mas atractivo pero es que cada equipo tiene que salir a jugar de la forma que crea que puede ganar,, que estamos hablando de una final y por lo tanto de un titulo..
Cortando el juego merenge es lo unico que podian aspirar los de san lorenzo haciendo faltas, porque si los hubieran dejao jugar normal les cae la del pulpo...
Saintkueto escribió:
Señor Ventura escribió:Esque su afirmación no era "es el equipo mas en forma", sino que es un equipo invencible, cosa que me parece directamente mentira por muchas copichuelas que se ganen.

En cuanto a lo que demuestran los titulos, si ganar el mundialido implica ser el mejor del mundo,ganar la supercopa de España es ser el mejor equipo de España

Entonces nos sale que el madrid es el mejor del mundo, sin ser el mejor de españa; y es un equipo imbatible, habiendo perdido esta misma temporada


El caso es buscarle las vueltas para negar cosas, que son una evidencia.

Ganar el mundialito significa haberle ganado al cruz azul, y al san lorenzo. Y eso por no mencionar que entonces se puede ser campeón del mundo con solo dos partidos.

No, no hablo de eso, y por lo tanto puede servir para argumentar una negativa. Hablo de que lleva 3 meses haciendo lo que nadie en españa ha hecho, y si lo hace durante 3 partidos mas, entonces será un record mudial.
Luego tu podrás opinar al respecto, por supuesto, pero la realidad es esta. Ahora mismo el madrid está en una racha ganadora, como no la tiene nadie.

Y si, estas diferencias en el futbol son sutíles, no es como lo que hizo el barça durante 2 años (y un tercero, aunque con mucho menor dominio), pero leche, hoy por hoy, el madrid lleva un parcial ganador que lo convierten en el club mas en forma, y si lo unes con los éxitos de todo el año, pues ya directamente no hablamos de un parcial, sino de un año natural.
La verdad es que tenemos al mejor defensa del mundo, al mejor centrocampista y al mejor delantero, y del portero no se yo, pero Casillas ahora mismo esta brutal. Ahh, y el mejor entrenador, es que no se puede pedir mas, campeones del mundo, campeones de la Champions, este momento es para disfrutarlo y no dejar que nadie nos lo estropee.
flipe escribió:La verdad es que tenemos al mejor defensa del mundo, al mejor centrocampista y al mejor delantero, y del portero no se yo, pero Casillas ahora mismo esta brutal. Ahh, y el mejor entrenador, es que no se puede pedir mas, campeones del mundo, campeones de la Champions, este momento es para disfrutarlo y no dejar que nadie nos lo estropee.


Si pero ojito, no es para que venga sacchi a decir que el madrid podría hacer una época como la del milan, ajax, o barcelona. El madrid es pura efectividad, pero de dominio de juego, nada.
538 respuestas
17, 8, 9, 10, 11