MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

1, 2, 3, 4, 542
Imagen




Imagen----------------------------------Imagen


[color=#804000]multiMAN (denominado en adelante como "software"), su autor, socios y asociados no aprobamos la piratería. multiMAN es un proyecto de pasatiempo, distribuidos en la esperanza de que sea útil, pero SIN NINGUNA GARANTÍA, incluso sin la garantía implícita de COMERCIALIZACIÓN o IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

El software está destinado exclusivamente para los propósitos educativos y pruebas, y si bien permite al usuario crear copias de contenidos legítimamente adquiridos y / o de propiedad, se requiere que estas acciones usuario debe cumplir con la legislación local, federal y nacional.

Además, el autor de este software, sus socios y asociados no asumen ninguna responsabilidad, legal o implícita de lo contrario, del mal uso de, o por cualquier pérdida que pueda ocurrir durante el uso de multiMAN.

Usted es el único responsable de cumplir con las leyes aplicables en su país y debe dejar de utilizar este software debe conducir sus acciones durante la operación multiMAN o puede dar lugar a la infracción o violación de los derechos de los titulares de derechos de autor respectivos contenidos.

multiMAN no está autorizado, aprobado o avalado por "Sony Computer Entertainment (SCE) o cualquier otra parte


MULTIMAN ES UN PROGRAMA DE EL SCENER DEANK, POR LO CUAL YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA QUE TENGA QUE VER CON EL PROGRAMA, YO SIMPLEMENTE SOY UN USUARIO MÁS.

La definición del programa es la siguiente: Herramienta multifuncional, que incluye cinco modos de visualización diferentes (para los juegos, AVCHD y Blu-ray) y un 6 º - Gestor de archivos + de fondo que ejecuta el servidor FTP.

MULTIMAN 1.16.04

=============================================================================
multiMAN ver 1.16.04 BASE (20110301_220000).rar (4.96 MB)
For all FW versions
http://www.multiupload.com/KI7UK7AIW4
http://www.megaupload.com/?d=6ITNQEQ7
http://rapidshare.com/#!download|551l36 ... _.rar|5196
http://hotfile.com/dl/108196135/f7ef04d ... 9.rar.html
=============================================================================
multiMAN ver 1.16.04 FULL (20110301_220000).rar (72.66 MB) (1300 covers)
For all FW versions
http://www.multiupload.com/AU9R3B379X
http://www.megaupload.com/?d=66RM8XV9
http://rapidshare.com/#!download|677l36 ... .rar|76193
http://hotfile.com/dl/108198462/54c40eb ... 9.rar.html
=============================================================================


=============================================================================
multiMAN ver 1.16.01 MEGA (20110220_180000).rar (271 MB) (1171 covers) (39 themes)
For FW 3.41 (OFW/CFW), 3.55 (KMEAW/WNK)
(not available)
=============================================================================
multiMAN ver 1.16.01 MEGA (20110220_180000).rar (271 MB) (1171 covers) (39 themes)
For FW 3.55 (KMEAW/GH/WTNG)
(not available)
=============================================================================

01.16.04 -

* Freetype font support for File Manager mode
* Cool (real) mouse pointer for File Manager mode
* Added "screenshot" to RAW (ARGB) file format in control console
* Added some changes to display modes 1, 2 and 3
* Added boot logo
* Major interface speed improvement


pupila1992 escribió:Hola buenas, he puesto un comentario en el hilo subiendo el 1.16.03 ultimo con el payload instalado en el mismo pkg, como antes vamos...

de igual forma, he subido el 1.15.05 que es el ultimo que utiliza el payload de "fabrica" y que estaba buscando los otros dias pero el enlace está caido..

Multiman 1.16.03 con el BDEMU.bin incluido en el pkg (todo se instala automaticamente como si tuviese payload como antes) : http://www.megaupload.com/?d=7RJNKX00

Multiman 1.15.05 con posibilidad de cargar juegos con pantalla negra y con payload incluido: http://www.megaupload.com/?d=4G74GIKB


Un saludo ;)



Noltari escribió:Aquí tenéis la versión re-empaquetada con el BDEMU.bin incluído. Ya sabéis, no lleva carátulas pero sí el sonido de la versión FULL.

multiMAN v1.16.01 (DEBUG) - Kmeaw
multiMAN v1.16.01 (GH) - Wutangrza

Saludos :).



Noltari escribió:multiMAN v1.16.00 reempaquetado por mi :D.

  • Incluye el "BDEMU.BIN", por lo que no es necesario instalarlo por separado.
  • Acuerdo de licencia desactivado. No sirve para nada legalmente y ya estamos todos hasta los huevos, con perdón de la expresión, de desinstalar y tener que aceptarlo 9349454 veces xD.
  • He borrado las covers para subirlo más rápido, no obstante se siguen viendo después de bajarlas con el multiMAN (hay un modo que descarga todas las carátulas, para no tener que ir descargándolas una a una).

multiMAN v1.16.00 (GH) (Wutangrza + Geohot)
multiMAN v1.16.00 (DEBUG) (Hermes, kmeaw, Waninkoko, OFW + Dongle)

Saludos!


ser8210 escribió:

Mejora el Remoteplay
Las vistas 1 y 3 ahora estan montadas en el mismo buffer, y con esto ganas 8Mb de RAM

Por eso es mas fluido.

Ya esta la Beta nueva.

Otra vez con navegador
Descarga directa de PKG
Mas rapido el desplazamiento entre las vistas con L1
Y en un pricipio, con esta nueva version,ganas 24Mb de RAM.

Saludos



Para cargar multiman debemos pasar antes el lv2, para los que tenemos Kmeaw CFW, para el que tenga Waninkoko CFW no es necesario ya que ya lo lleva.
Quien tenga Kmeaw CFW, y no quiera pasar el lv2 cada vez, puede hacer lo que nos explica djalbert1, en su comentario, muchas gracias:

djalbert1 escribió:Yo igual, creo que el BDEMU.pkg te instala el bin en el multiman...

Para quien no tenga el link..
Os dejo un link para el BDEMU-3.55XX.pkg (XX versión), es un pastie con los links dentro, por lo que tal vez el mod no lo borre xd, solo es necesario instalarlalo y nada mas, no hace falta instalarlo cada vez ni nada de nada, solo instala y listo.

http://pastie.org/1557423 -> Descarga + Explicación.

Edito, añado otro link igual que el de arriba:

http://www.heypasteit.com/clip/T4K -> Descarga + Explicación.


Debemos instalar el BDEMU.pkg y funcionar con multiman como hasta ahora.
1º Instalas multiman 1.16.00
2º Instalas BDEMU, y ya utilizas multiman como hasta ahora.


manuelin94 escribió:Para el que tenga la nueva versión del multiMAN (la 1.16.00) y no quiera ejecutar el BDEMU.pkg cada vez que inicia la consola haced estos pasos:
1- Bajaros este archivo: http://www.megaupload.com/?d=3OWHPBR8
2- Copiarlo en: dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/
3- Listo!!!

Con esto lo que hacemos es que al arrancar el multiMAN se carga el BDEMU (que es el payload) automáticamente!
Salu2 ;)

Y para quien no quiera pasar a el nuevo 1.16.00 aqui nos deja nuestro compañero FeRNaNdo_KZ, un enlace a la versión1.15.05

MULTIMAN 1.15.05
FeRNaNdo_KZ escribió:Os dejo este de megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=EKY8P39K

es el : multiMAN_ver_1.15.05_BASE


saludos



MEJORAS

01.15.05 -

* Added new display mode (#2) 4x2 icons
* Fixed bug for [select]+[x] combo

Imagen


CONTROLES DE MULTIMAN:

wiki/MultiMan gracias a Alexis-CS, PD: no me pico, simplemente me encanta hacer las cosas bien. [oki]


[color=#4040BF][size=150][b]THEMES R
Two important things for the next release (01.13.02):

1) New options in the .ini:

clear_activity_logs=1
load_custom_payload=1

The first allows user to turn off pushlist/boothistory log cleanup (requested)
The second allows user to turn off payload.bin loading (FW 3.55).

2) Delete [last_game] app from your XMB and install it after you have multiMAN 01.13.02. There is a serious issue which may cause troubles when [last game] app is installed with multiMAN 01.13.00/01 (during the “Setting data for last played game” screen). The problem is with multiMAN, not [last game] so you can reinstall it later.


Saludos.
muchas gracias rubenqs.

Lo que viene a decir es que arregla algunos fallos de las versiones 1.13.00 y 1.13.01.

Asi os recomiendo a los usuarios de Multiman, que actulicen.
Os deja actualizar desde el multiman? (pulsando R3). A mi me sale un mensaje de error y me dice que no puede actualizar. Supongo que el servidor estara petao.
javsp escribió:Os deja actualizar desde el multiman? (pulsando R3). A mi me sale un mensaje de error y me dice que no puede actualizar. Supongo que el servidor estara petao.

Ami me pasa igual agradeceria que el creador del hilo subiera la version que descargo! Gracias de antemano
Para actualizar desde el programa debeis tener un pendrive, puesto en el puerto usb, se descaragará ahí, y lo instalais desde la carpeta install...
ahora si puedo subo un enlace
Triqimowi escribió:Para actualizar desde el programa debeis tener un pendrive, puesto en el puerto usb, se descaragará ahí, y lo instalais desde la carpeta install...
ahora si puedo subo un enlace

Ok te lo agradesco siempre lo actualizo desde el mismo multiman pero nose porque ahora me da error
cruz escribió:
Triqimowi escribió:Para actualizar desde el programa debeis tener un pendrive, puesto en el puerto usb, se descaragará ahí, y lo instalais desde la carpeta install...
ahora si puedo subo un enlace

Ok te lo agradesco siempre lo actualizo desde el mismo multiman pero nose porque ahora me da error


Aquí también se puede descargar
http://psx-scene.com/forums/f187/multim ... dmv-72826/
cruz escribió:
Triqimowi escribió:Para actualizar desde el programa debeis tener un pendrive, puesto en el puerto usb, se descaragará ahí, y lo instalais desde la carpeta install...
ahora si puedo subo un enlace

Ok te lo agradesco siempre lo actualizo desde el mismo multiman pero nose porque ahora me da error


en el post inicial está el enlace XD
se este programa estaria almenos en español yo le probaria no le hay en español no?
Triqimowi escribió:
cruz escribió:
Triqimowi escribió:Para actualizar desde el programa debeis tener un pendrive, puesto en el puerto usb, se descaragará ahí, y lo instalais desde la carpeta install...
ahora si puedo subo un enlace

Ok te lo agradesco siempre lo actualizo desde el mismo multiman pero nose porque ahora me da error


en el post inicial lo he subido.

Muchas gracias amigo [bye] Saludos desde NY
una preguntilla, sabeis pq se me queda la ps3 congelada cuando cargo multiman, normalmente es cuando voy a cargar algun juego, y tengo q apagarla pq no responde nada... es una slim de 120G y CECH04A
vichelen escribió:una preguntilla, sabeis pq se me queda la ps3 congelada cuando cargo multiman, normalmente es cuando voy a cargar algun juego, y tengo q apagarla pq no responde nada... es una slim de 120G y CECH04A


A mi también me pasa con las dos versiones anteriores, por eso ya no sé si probar ésta.
Que conste que es uno de los que estéticamente más me gusta por cómo se visionan las portadas/fondos, etc
Por narices tengo que usar Gaia, que es más estable, pero más espartano que los de la peli "300" }:/
Con lo que me gustaría a mi poder maquearlo con fondos chulos a 1920x1080, portadas en 3d, pijotadas de esas que a mi me molan, pues no, tengo que aguantarme con el p*** Gaia de las narices que sólo sale una portadita ahí pequeñita arriba a la derecha que no vale pa "na" [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Acepto cualquier solución que me podáis dar.
vichelen escribió:una preguntilla, sabeis pq se me queda la ps3 congelada cuando cargo multiman, normalmente es cuando voy a cargar algun juego, y tengo q apagarla pq no responde nada... es una slim de 120G y CECH04A


bueno he actualizado el ultimo de multiman, y solo se me queda colgado cuando salgo del juego y entro al XMB otra vez, pensaba que se habria arreglado pero no... alguna solucion??
webchedra escribió:
vichelen escribió:una preguntilla, sabeis pq se me queda la ps3 congelada cuando cargo multiman, normalmente es cuando voy a cargar algun juego, y tengo q apagarla pq no responde nada... es una slim de 120G y CECH04A


A mi también me pasa con las dos versiones anteriores, por eso ya no sé si probar ésta.
Que conste que es uno de los que estéticamente más me gusta por cómo se visionan las portadas/fondos, etc
Por narices tengo que usar Gaia, que es más estable, pero más espartano que los de la peli "300" }:/
Con lo que me gustaría a mi poder maquearlo con fondos chulos a 1920x1080, portadas en 3d, pijotadas de esas que a mi me molan, pues no, tengo que aguantarme con el p*** Gaia de las narices que sólo sale una portadita ahí pequeñita arriba a la derecha que no vale pa "na" [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Acepto cualquier solución que me podáis dar.


Yo cargo juegos sin problemas,meto un Br en la lectora de la ps3(pes2011 como ejemplo)  y despues le meto el parche lvl 2 v3 y despues arranco el Multiman sin problemas, ami por ejemplo la 1ª vez que cargue el multiman (v1.13.01)lo ice sin parchear el lvl 2 y se me quedo en please wait, luego volvi ha iniciarla la videoconsola parchee el lvl 2 con la v3 patched, y el multiman me arranco  y me va de lujo y cuando se me congela como ha vosotros es cuando al arrancar el juego me sale algo en ingles refiriendose al XMB y le doi ha "no" y me cargan sin problemas, con el Bad company 2 y el midnight tenia que darle al "no" asi q podria ser eso ó que no inicias el Lv2 patched v3 este ultimo recordad q se inicia cada vez enciendes la play3.
espero que esto os ayude en algo ;)
vicioso69 escribió:
webchedra escribió:
vichelen escribió:una preguntilla, sabeis pq se me queda la ps3 congelada cuando cargo multiman, normalmente es cuando voy a cargar algun juego, y tengo q apagarla pq no responde nada... es una slim de 120G y CECH04A


A mi también me pasa con las dos versiones anteriores, por eso ya no sé si probar ésta.
Que conste que es uno de los que estéticamente más me gusta por cómo se visionan las portadas/fondos, etc
Por narices tengo que usar Gaia, que es más estable, pero más espartano que los de la peli "300" }:/
Con lo que me gustaría a mi poder maquearlo con fondos chulos a 1920x1080, portadas en 3d, pijotadas de esas que a mi me molan, pues no, tengo que aguantarme con el p*** Gaia de las narices que sólo sale una portadita ahí pequeñita arriba a la derecha que no vale pa "na" [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Acepto cualquier solución que me podáis dar.


Yo cargo juegos sin problemas,meto un Br en la lectora de la ps3(pes2011 como ejemplo)  y despues le meto el parche lvl 2 v3 y despues arranco el Multiman sin problemas, ami por ejemplo la 1ª vez que cargue el multiman (v1.13.01)lo ice sin parchear el lvl 2 y se me quedo en please wait, luego volvi ha iniciarla la videoconsola parchee el lvl 2 con la v3 patched, y el multiman me arranco  y me va de lujo y cuando se me congela como ha vosotros es cuando al arrancar el juego me sale algo en ingles refiriendose al XMB y le doi ha "no" y me cargan sin problemas, con el Bad company 2 y el midnight tenia que darle al "no" asi q podria ser eso ó que no inicias el Lv2 patched v3 este ultimo recordad q se inicia cada vez enciendes la play3.
espero que esto os ayude en algo ;)



que eso??? yo no meto ningun parche:S
lo que comentas del inicio que te dice el multiman tb le digo que no
No se que es iniciar el LV2 patched v3 :S me lo puedes explicar?
1 saludo y gracias
A salido ya la version de multiMAN 01.13.02 pero en Stealth?
saludos
Gracias por el aporte a mi me va de lujo ahora si señor, la mejor combinacion hasta ahora es el 3.55 Kmeaw+fixpemission (usado una vez solo)+ lv2 v4 (usado una vez) + multiman 1.13.02(autoparchea lv2 v4)

Recomiendo siempre que lanceis un juego hacerlo desde el APP, asi que cuando os pida "que si lanzarlo directamente sin pasar por el XMB" le decis que "NO" siempre.

Para instalar actualizaciones offline via PKG, os recomiendo primero lanzar el juego (que aparezca en el APP) y luego instalar sus actualizaciones.

De lujo con el Gt5..y compañia :)

PD: REcomiendo desistalar el multiman antiguo, apagar la consola, volverla a encender(para que limpie la memoria), instalar primero el fixpermission y el lv2 v4, y a continuacion, instalamos primero de los que viene en el paquete "multiMAN ver 1.13.01 BASE [20110121_170000] 355GH", y una vez que termine instalamos encima "multiMAN ver 1.13.02 UPDATE [20110122_140000] 355GH", y lo lanzais. Luego ya podeis desistalar el fixpermission y el lv2 v4, ya que lo hace automaticamente (lo tiene implementado) el ultimo multiman.

[buenazo]
txuki2005 escribió:Gracias por el aporte a mi me va de lujo ahora si señor, la mejor combinacion hasta ahora es el 3.55 Kmeaw+fixpemission (usado una vez solo)+ lv2 v4 (usado una vez) + multiman 1.13.02(autoparchea lv2 v4)

Recomiendo siempre que lanceis un juego hacerlo desde el APP, asi que cuando os pida "que si lanzarlo directamente sin pasar por el XMB" le decis que "NO" siempre.

Para instalar actualizaciones offline via PKG, os recomiendo primero lanzar el juego (que aparezca en el APP) y luego instalar sus actualizaciones.

De lujo con el Gt5..y compañia :)

PD: REcomiendo desistalar el multiman antiguo, apagar la consola, volverla a encender(para que limpie la memoria), instalar primero el fixpermission y el lv2 v4, y a continuacion, instalamos primero de los que viene en el paquete "multiMAN ver 1.13.01 BASE [20110121_170000] 355GH", y una vez que termine instalamos encima "multiMAN ver 1.13.02 UPDATE [20110122_140000] 355GH", y lo lanzais. Luego ya podeis desistalar el fixpermission y el lv2 v4, ya que lo hace automaticamente (lo tiene implementado) el ultimo multiman.

[buenazo]


yo, uso el parche lvl2 v3 y el multiman 1.13.02 pero no me guarda las caratulas por lo demas me va flaman el 1.13. base si me las deja, ati te las guarda? cada ve z que me salgo y vuelvo ha usarlo me descarga de nuevo las caratulas,alguna idea del problema? ah  otra cosa tu solo parcheas el lvl2 v4 una vez? cada vez que enciendo la consola tengo q poner el lvl2 patched v3 por que si no el multiman se me queda en "loading...
Lo siento no te puedo decir lo de las caratulas porque no las actualizo. Y no no se me queda en loading, yo directamente inicio la consola y me voy directo al multiman.

Recuerda instalar el Fixpermission:

http://www.mediafire.com/?cyi363utdttieux

Con una vez basta luego lo pudes borrar porque fixea el acceso al HD, ya que Kmeaw implemento las de kakaroto.

Un saludo
txuki2005 escribió:Lo siento no te puedo decir lo de las caratulas porque no las actualizo. Y no no se me queda en loading, yo directamente inicio la consola y me voy directo al multiman.

Recuerda instalar el Fixpermission:

http://www.mediafire.com/?cyi363utdttieux

Con una vez basta luego lo pudes borrar porque fixea el acceso al HD, ya que Kmeaw implemento las de kakaroto.

Un saludo

osea, instalo el fixpermision y no me ara falta vovle a ejecutar el lvl2? o junto a el fixpermission tengo q poner luego el vl2?
webchedra escribió:
vichelen escribió:una preguntilla, sabeis pq se me queda la ps3 congelada cuando cargo multiman, normalmente es cuando voy a cargar algun juego, y tengo q apagarla pq no responde nada... es una slim de 120G y CECH04A


A mi también me pasa con las dos versiones anteriores, por eso ya no sé si probar ésta.
Que conste que es uno de los que estéticamente más me gusta por cómo se visionan las portadas/fondos, etc
Por narices tengo que usar Gaia, que es más estable, pero más espartano que los de la peli "300" }:/
Con lo que me gustaría a mi poder maquearlo con fondos chulos a 1920x1080, portadas en 3d, pijotadas de esas que a mi me molan, pues no, tengo que aguantarme con el p*** Gaia de las narices que sólo sale una portadita ahí pequeñita arriba a la derecha que no vale pa "na" [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Acepto cualquier solución que me podáis dar.


A mi tambien me pasó. Volvi a instalar el multiman por encima y de momento bien.

Un saludo.
vicioso69 escribió:
txuki2005 escribió:Lo siento no te puedo decir lo de las caratulas porque no las actualizo. Y no no se me queda en loading, yo directamente inicio la consola y me voy directo al multiman.

Recuerda instalar el Fixpermission:

http://www.mediafire.com/?cyi363utdttieux

Con una vez basta luego lo pudes borrar porque fixea el acceso al HD, ya que Kmeaw implemento las de kakaroto.

Un saludo

osea, instalo el fixpermision y no me ara falta vovle a ejecutar el lvl2? o junto a el fixpermission tengo q poner luego el vl2?


Haber te explico yo antes usaba dongle en 3.41, pero lo que he hecho es pasarme a la version 3.55 con Kmeaw. Antes de usar el multiman por primera vez(Recien instalado el 3.55 Kmeaw), primero instalo el fixpermision, el lv2 v4 y el multiman. Primero ejecuto el fixpermission, luego ejecuto el lv2 v4 y por ultimo el multiman. Luego salgo del multiman e instalo el update. Borro el fixpermission y el lv2 y ejecuto de nuevo el multiman. Luego salgo del multiman y apago la consola. Vuelvo a iniciar la consola y directamene inicio el multiman (ya que hace el mismo el autopatch del lv2 v4) y cargo un juego y listo. :)
hay alguna version stealth del multiman?
txuki2005 escribió:
vicioso69 escribió:
txuki2005 escribió:Lo siento no te puedo decir lo de las caratulas porque no las actualizo. Y no no se me queda en loading, yo directamente inicio la consola y me voy directo al multiman.

Recuerda instalar el Fixpermission:

http://www.mediafire.com/?cyi363utdttieux

Con una vez basta luego lo pudes borrar porque fixea el acceso al HD, ya que Kmeaw implemento las de kakaroto.

Un saludo

osea, instalo el fixpermision y no me ara falta vovle a ejecutar el lvl2? o junto a el fixpermission tengo q poner luego el vl2?


Haber te explico yo antes usaba dongle en 3.41, pero lo que he hecho es pasarme a la version 3.55 con Kmeaw. Antes de usar el multiman por primera vez(Recien instalado el 3.55 Kmeaw), primero instalo el fixpermision, el lv2 v4 y el multiman. Primero ejecuto el fixpermission, luego ejecuto el lv2 v4 y por ultimo el multiman. Luego salgo del multiman e instalo el update. Borro el fixpermission y el lv2 y ejecuto de nuevo el multiman. Luego salgo del multiman y apago la consola. Vuelvo a iniciar la consola y directamene inicio el multiman (ya que hace el mismo el autopatch del lv2 v4) y cargo un juego y listo. :)


ok, pon la web o el link del V4 que yo tengo el V3 xDD, y gracias por la informacion,y el el multiman ya me corre sin el lvl2 patch, use el fixpermission y de momento parece que la cosa anda
edito: no si sera por el fixpermission pero al borrar el multiman se me qedaron datos dañados y no puedo borrarlos da un error..
http://psx-scene.com/forums/attachments ... lv2-v4-rar

Ahi lo llevas, la verdad que nose si es un descubrimiento mio de casualidad, pero resulta comodisimo solo encender la consola y ir directamente al multiman y correr el juego [sonrisa] , luego cuando te cansas la apagas y listo.

Para mi es la mejor opcion hasta el momento para jugar sin payload y encima en 3.55+online. [sonrisa]

un saludo

PD: Estoy pensando en hacer un tutorial el cual seria : CF 3.55 Kmeaw + fixpermission 3.55 kmeaw + lv2 v4 kmeaw + multiman 1.13.0.2

PD2: Datos dañados?? mala suerte, cosas de la consola, solo te queda entrar en modo recovery y restaurar datos dañados.
txuki2005 escribió:http://psx-scene.com/forums/attachments/f6/24543d1295648994-kmeaw-lv2-patcher-update-lv2-v4-rar

Ahi lo llevas, la verdad que nose si es un descubrimiento mio de casualidad, pero resulta comodisimo solo encender la consola y ir directamente al multiman y correr el juego [sonrisa] , luego cuando te cansas la apagas y listo.

Para mi es la mejor opcion hasta el momento para jugar sin payload y encima en 3.55+online. [sonrisa]

un saludo

PD: Estoy pensando en hacer un tutorial el cual seria : CF 3.55 Kmeaw + fixpermission 3.55 kmeaw + lv2 v4 kmeaw + multiman 1.13.0.2

PD2: Datos dañados?? mala suerte, cosas de la consola, solo te queda entrar en modo recovery y restaurar datos dañados.

ah osea que desde el recoveri mode puedo restaurarlo? gracias,  luego lo borro por que esos datos dañados son otro multiman xDD,aunque si lo restaura y ai otro multiman en la carpeta espero que  no de conflictos ajajjaa
a mi jamas me ha funcionado ni sin ni con pendrive

Triqimowi escribió:Para actualizar desde el programa debeis tener un pendrive, puesto en el puerto usb, se descaragará ahí, y lo instalais desde la carpeta install...
ahora si puedo subo un enlace
Ya esta la version 1.13.03. No porngo el link por que me lo baje desde el propio multiman.

Edito:


http://www.megaupload.com/?d=MPF62OKE

* Copiar / velocidad de copia de seguridad aumentada (aumento de alrededor del 10% de velocidad)
txuki2005 escribió:
vicioso69 escribió:
txuki2005 escribió:Lo siento no te puedo decir lo de las caratulas porque no las actualizo. Y no no se me queda en loading, yo directamente inicio la consola y me voy directo al multiman.

Recuerda instalar el Fixpermission:

http://www.mediafire.com/?cyi363utdttieux

Con una vez basta luego lo pudes borrar porque fixea el acceso al HD, ya que Kmeaw implemento las de kakaroto.

Un saludo

osea, instalo el fixpermision y no me ara falta vovle a ejecutar el lvl2? o junto a el fixpermission tengo q poner luego el vl2?


Haber te explico yo antes usaba dongle en 3.41, pero lo que he hecho es pasarme a la version 3.55 con Kmeaw. Antes de usar el multiman por primera vez(Recien instalado el 3.55 Kmeaw), primero instalo el fixpermision, el lv2 v4 y el multiman. Primero ejecuto el fixpermission, luego ejecuto el lv2 v4 y por ultimo el multiman. Luego salgo del multiman e instalo el update. Borro el fixpermission y el lv2 y ejecuto de nuevo el multiman. Luego salgo del multiman y apago la consola. Vuelvo a iniciar la consola y directamene inicio el multiman (ya que hace el mismo el autopatch del lv2 v4) y cargo un juego y listo. :)


He echo todo esto exactamente igual, he creado una copia de seguridad de mi MW2 (de los pocos juegos que mi pobre lector lee todavia sin problemas) todo perfect. Pero al iniciar el multiman me dice: "multiMAN cannot detect any resident payload. Functionality may be restrcited!" le doy a OK y al lanzar el juego MW2/dev_hdd0/GAMES/BLES00687 me dice: "Do you want to start the game now, without exiting to XMB? Warning: Some games do not support such launch mode!" le doy a Si y sale al XMB. Tdo esto con un BR dentro. Que hago mal? Soy muy novato en el rollo PS3, he llegado hasta aqui estudiando posts pero esto ya me supera [+risas]
tienes que darle a no,esa opcion la soportan muy pocos juegos
juanchuloperron escribió:tienes que darle a no,esa opcion la soportan muy pocos juegos


Pues le doy a no y me vuelve a salir al xmb. Luego si entro en la carpeta app_home/PS3_GAME/ me da error 80028F14 y tampoco se cambia el nombre del BR que esta puesto =/
Igual tengo que cambiar el juego de carpeta? no se como se hace, voy a urgar un poco a ver que pasa...

PD: Mi PS3 es una FAT60gb de las primeras.
me da que el autor delmultiman la ha cagado y no ha puesto nada que reconozca que version tienes ya que siempre da error de que no encuentra el payload xD
Monster_gamer escribió:
juanchuloperron escribió:tienes que darle a no,esa opcion la soportan muy pocos juegos


Pues le doy a no y me vuelve a salir al xmb. Luego si entro en la carpeta app_home/PS3_GAME/ me da error 80028F14 y tampoco se cambia el nombre del BR que esta puesto =/
Igual tengo que cambiar el juego de carpeta? no se como se hace, voy a urgar un poco a ver que pasa...

PD: Mi PS3 es una FAT60gb de las primeras.


tengo la misma que tu y me pasa exactamente lo mismo al arrancar el Multiman no detecta el payload, por eso te sale el error al arrancar el juego.
tendria k arrancar el lv2 v4 antes de arrancar el multiman para solventarlo
roft escribió:Ya esta la version 1.13.03. No porngo el link por que me lo baje desde el propio multiman.

Edito:


http://www.megaupload.com/?d=MPF62OKE

* Copiar / velocidad de copia de seguridad aumentada (aumento de alrededor del 10% de velocidad)



gracias [risita]
kymera escribió:
Monster_gamer escribió:
juanchuloperron escribió:tienes que darle a no,esa opcion la soportan muy pocos juegos


Pues le doy a no y me vuelve a salir al xmb. Luego si entro en la carpeta app_home/PS3_GAME/ me da error 80028F14 y tampoco se cambia el nombre del BR que esta puesto =/
Igual tengo que cambiar el juego de carpeta? no se como se hace, voy a urgar un poco a ver que pasa...

PD: Mi PS3 es una FAT60gb de las primeras.


tengo la misma que tu y me pasa exactamente lo mismo al arrancar el Multiman no detecta el payload, por eso te sale el error al arrancar el juego.
tendria k arrancar el lv2 v4 antes de arrancar el multiman para solventarlo


Vale, he vuelto a instalar el lv2 v4 y lo ejecuto antes de entrar en multiman. He avanzado algo ya que ahora despues de darle a no si que me cambia el nombre del BR y no sale error al entrar en la carpeta app_home/PS3_GAME, pero se me queda la pantalla en negro con ambos metodos. [decaio]
A mi me ha pasado exactamente igual con la versión 1.13.03. No reconoce el payload. He vuelto a instalar la versión 1.13.02 y ningún problema.

Cuidado con la 13.03 a mí me ha dado problemas.

Saludos. :)
pues todavia hay una version 1.13.04,porq le doy a actualizar desde 1.13.03 y me lo pone,pero no me deja descargarlo
¿Alguien puede explicarme que diferencia hay entre

multiMAN ver 1.13.03 UPDATE [20110123_033300].pkg

y

multiMAN ver 1.13.03 UPDATE [20110123_033300] 355GH.pkg?
Yo por la GH he supuesto que era para geohotz asi que he instalado la otra...no se si sera asi
HunterPro escribió:¿Alguien puede explicarme que diferencia hay entre

multiMAN ver 1.13.03 UPDATE [20110123_033300].pkg

y

multiMAN ver 1.13.03 UPDATE [20110123_033300] 355GH.pkg?


Pregunto. ¿Podría ser que la que pone 355GH fuera para el cwf 3.55 de GeoHot? Es lo que se me ocurre.

Saludos.
theflyingdove está baneado por "troll"
Sabeis para que sirve el archivo "multiMAN [Last Game] 355GH.pkg"???

PD: acaba de salir nueva version: http://psx-scene.com/forums/attachments ... 000%5D-rar

01.13.03/04 -
* Copy/backup speed increased (about 10% speed gain)
* On-screen-keyboard supports all languages (latin, cyrillic symbols + JP/CN glyphs)
* Experimenatal web browser in FILE MANAGER (network icon)
* multiMAN will save some display options on exit and restore upon launch
* New options in the ini (clear_activity_logs / load_custom_payload)
* Default "load_custom_payload=0" to avoid lockups with FW 3.55
* Important fixes, interface improvements and dialog additions
a ver si esta última versión 01.13.04 vuelve a leer los backups......
joder,en un dia han salido 4 versiones xD...
dbadia escribió:a ver si esta última versión 01.13.04 vuelve a leer los backups......


vuelve?? a mi me los lee siempre...
Parece que tampoco soluciona el problema del payload la version 04
Yo estoy esperando a que solucionen los cuelgues (Que muchas veces se me queda en Loading o payload y tengo que apagar la consola por detras) y siempre que entro me descarga siempre las caratulas de los juegos, eso es lo que espero que arreglen.

Y las incompletas copias en PS3 slims al copiar un backups desde un HDD externo a uno interno [+risas]
Aquí os dejo la última versión del MultiMan.

Multiman v1.13.04 http://www.megaupload.com/?d=154FYRRP
Quiero formatear y volver a instalar el .04. Tendria que volver a instalar y ejecutar el fixpermision? Solo hay que usarlo una vez no?
2098 respuestas
1, 2, 3, 4, 542