MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

1, 2, 3, 4, 5, 642
hola me baje el multiman 1.13.04 i aparte este archivo multiMAN_UPDATE_NPDRM_355.pkg. este ultimo archivo para ue sirve alguien me lo puede decri gracias
R
Ayuda no me sale

6. Iniciamos multiman en nustra consola, OJO sin tener el pendrive puesto ya que empezaria a cargar desde el pen y nos daria problemas, una vez nos ha saltado el mensaje de que no reconoce el payload, nos vamos a los directorios de multiman pulsando L1, buscamos la ruta: dev_hdd/game/BLES80608/USRDIR y borramos el archivo options_default.ini.


No me sale dev_hdd, en su lugar tengo /dev_hdd0 y /dev_hdd1 y no encuentro el archivo options_default.ini para borrarlo ¿Que hago?

solucionado. Habia ke bajar XD
lo ejecute y no me tiro ningun error, es porque ejecute el LV2 Patcher antes que el multiman o que paso??
Aun usando el fixpermission se me acaba de petar el juego cuando le di al botón PS para salir. No es la primera vez que pasa al darle a ese botón que se pete la consola.

Pero bueno estuve jugando horas y va bien aunque ayer sin el fix me iba bien tmb, sólo hay fallos de vez en cuando. Eso si por el menu aun no me da fallos hoy :P
A veces se me kedaba la pantalla en negro (blokeada) al salir de algun juego como por ejemplo Mafia 2, pero le instale el fixPermissions, y ya no parece blokearse. No sé si tendrá ke ver, lo pongo por si puede ayudar.

No obstante, continua que a veces se me bloquea el XMB cuando paso por la carpeta /app_home/PS3_GAME/
supongo ke esto será un bug del custom...
djempy escribió:A veces se me kedaba la pantalla en negro (blokeada) al salir de algun juego como por ejemplo Mafia 2, pero le instale el fixPermissions, y ya no parece blokearse. No sé si tendrá ke ver, lo pongo por si puede ayudar.

No obstante, continua que a veces se me bloquea el XMB cuando paso por la carpeta /app_home/PS3_GAME/
supongo ke esto será un bug del custom...

curioso amigo!! a mí tambien me pasa, se solucionara ???
saludos
A que viene todo ese follon de la instalacion de la version 1.13.04 ???
Hay algun problema grave???
Pues a mi me pasa algo muy raro con el multiman he probado utilizando dos backups el de killzone2 y el de dantes inferno pero con ambos me regresa a la pantalla de xmb en ambos he tratado con y sin BR dentro del ps3 asi como tambien poniendo Si y No en la advertencia acerca de la carga sin xmb.

aunado a esto le he puesto el 1 a la line del pay load y nada y para el colmo.... elimine el multiman y me aparecen archivos dañados...

Alguien podria ayudarme por favor
pues ami con el 1.13.04 cuando voy a jugar a fifa e dice que insserte el disco i u numero de erro en cambio conn rogro sin problemas alguien save por que saludos i gracias. un apreguntilla saveis si este multiman borra los log que envia a psn gracias
Una cosa que no pone en el tutorial, donde debe ir el *.bin del payload para que lo carge el MultiMan?
(mensaje borrado)
Pregunta, ¿tener Last Game instalado es necesario? No consigo entender su funcionamiento, sobre todo porque nunca coincide el icono y el nombre que lleva al lado. Sirve para "preparar" los backups sin entrar al MM? La verdad jamás lo he usado, y ahora mismo lo considero una pérdida de espacio en mi xmb.

¿Cuál es su utilidad? ¿Es necesario tenerlo instalado, o puedo borrarlo tranquilamente?
Minty escribió:Pregunta, ¿tener Last Game instalado es necesario? No consigo entender su funcionamiento, sobre todo porque nunca coincide el icono y el nombre que lleva al lado. Sirve para "preparar" los backups sin entrar al MM? La verdad jamás lo he usado, y ahora mismo lo considero una pérdida de espacio en mi xmb.

¿Cuál es su utilidad? ¿Es necesario tenerlo instalado, o puedo borrarlo tranquilamente?



No, no es necesario.

Si estas jugando solo a un juego mucho puede ser util. Si cada vez que enciendes la play pones un juego distinto no tiene sentido instalarlo.
stebanovic escribió:¿en que ruta se meten nuestras copias de seguridad para que funcionen desde el disco duro externo?
Lo siento es que no me salen :P


en la raiz de tu hdd, tiene que seguir esta ruta GAMES/BLESXXXXX

glew escribió:Hola una pequeña duda mucho no entiendo veo que dice que el multiman ya incluye el LV2 entonces cuando prendo la consola hay que ejecutar el LV2 Patcher o ya no????

Gracias


no, no hace falta que lo ejecutes pero tienes que activar el payload, leete el primer post

glew escribió:lo ejecute y no me tiro ningun error, es porque ejecute el LV2 Patcher antes que el multiman o que paso??


claro, ya que asi activas el lv2, y no el payload de multiman, que supongo lo tendras desactivado, si quieres activarlo miralo en el primer post

perdigones escribió:
djempy escribió:A veces se me kedaba la pantalla en negro (blokeada) al salir de algun juego como por ejemplo Mafia 2, pero le instale el fixPermissions, y ya no parece blokearse. No sé si tendrá ke ver, lo pongo por si puede ayudar.

No obstante, continua que a veces se me bloquea el XMB cuando paso por la carpeta /app_home/PS3_GAME/
supongo ke esto será un bug del custom...

curioso amigo!! a mí tambien me pasa, se solucionara ???
saludos


El fixpermission es para eso para los pantallazos negros y para los congelamientos de la consola, se explica desde el principio de este hilo, no es nada nuevo.

roft escribió:
Minty escribió:Pregunta, ¿tener Last Game instalado es necesario? No consigo entender su funcionamiento, sobre todo porque nunca coincide el icono y el nombre que lleva al lado. Sirve para "preparar" los backups sin entrar al MM? La verdad jamás lo he usado, y ahora mismo lo considero una pérdida de espacio en mi xmb.

¿Cuál es su utilidad? ¿Es necesario tenerlo instalado, o puedo borrarlo tranquilamente?



No, no es necesario.

Si estas jugando solo a un juego mucho puede ser util. Si cada vez que enciendes la play pones un juego distinto no tiene sentido instalarlo.


Como bien te dice roft no es necesario el last game, esto es una nueva utilidad, y su función es poder ejecutar el ultimo juego al que jugastes sin necesidad de tener que entrar en multiman, osea iniciarlo desde el xmb.

Ahora una curiosidad: id en el xmb a ajustes de red, y poned la conexión a internet activada, ahora entrad en multiman, sin miedo no aparece como que ejecutais multiman, y pulsad L1 hasta ver el menu de los directorios, abajo os aparecen los iconos del hdd, BD-Rom (si teneis un disco metido), y un icono con vuestra dirección ip, pulsad este, y se metera en navegador de internet, entrará en una especie de playstation store, donde podeis descargar contenidos gratuitos, está muy bien!!
hola saveis si el multiman este 1.13.04 usa la syscall 36 o esta en fase de testeo decizme algo gracias. ya solucione lo de fifa no tenia activado el payload, pero sigue teneindo el pl3 no gracias


hola por lo visto estan inlantando el payload de hermes en el loader de multiman se abran dado cuenta que pl3 es una kaka aver si lo acavan por que esta en modo test un saludo

aqi os dejo como se llama el archivo multiMAN_UPDATE_NPDRM_355.pkg

eso si en el archivo ini el payload tien que estar en 0 pero esta en fase test por ejmplo el fifa11 pid disco a sin que si quereis provarlo ya me comentais saludos compañero, aver si al fn dejan de usar la kaka del pl3 xd
Hola, todas mis aplicaciones son stealth, hechas con las ID de las demos que me bajé de la store antes de que saliera el tema jailbreak y como no me interesa que cada vez que me conecte el historial salga vacio, me gustaria saber si se puede deshabilitar la opción del borrado del historial.
Saludos.
El fixpermission es para eso para los pantallazos negros y para los congelamientos de la consola, se explica desde el principio de este hilo, no es nada nuevo.


Y hay que ejecutarlo cada vez que se enciende la play, verdad? porque hace nada la he necendido y me he puesto el multman y se me ha kedado la pantalla en negro con lo del payload...
djempy escribió:
El fixpermission es para eso para los pantallazos negros y para los congelamientos de la consola, se explica desde el principio de este hilo, no es nada nuevo.


Y hay que ejecutarlo cada vez que se enciende la play, verdad? porque hace nada la he necendido y me he puesto el multman y se me ha kedado la pantalla en negro con lo del payload...



no hace falta activarlo cada vez que enciendes la consola, pero no se por que, despues de tener la consola apagada por mucho tiempo, al entrar por primera vez en multiman se queda esa pantalla, cargando el payload?? pero despues de eso ya va como la seda
Multiman 1.14.00

-Implemented stable syscall36 function
-Fixed file manager default character mode
-Fixed network icon/text when no network is available
-More user friendly messages when problem appears
-New update/cover server
-Option to download updates without USB stick
-New ‘options.ini’ format
-[Last Game] updated (separate application)
-A lot of other stability fixes

http://www.multiupload.com/ADE18R02BK

Fuente: dukio
Proelio escribió:Multiman 1.14.00

-Implemented stable syscall36 function
-Fixed file manager default character mode
-Fixed network icon/text when no network is available
-More user friendly messages when problem appears
-New update/cover server
-Option to download updates without USB stick
-New ‘options.ini’ format
-[Last Game] updated (separate application)
-A lot of other stability fixes

http://www.multiupload.com/ADE18R02BK

Fuente: dukio



gracias por la info, lo he puesto en el post principal
gracias por la recien actualizacion, lo acabo de probar y no se si tambien hay que modificar el option_default.ini o que pero me a dado pantalla negra con el pro 2011, por cierto en el option_default.ini indica que es la version 1.13.05, me gustaria saber a que boton le dais para poder copiar el option default editado para poder ponerlo en su sitio ami me da esa opcion un saludo
Dante007 escribió:Pues a mi me pasa algo muy raro con el multiman he probado utilizando dos backups el de killzone2 y el de dantes inferno pero con ambos me regresa a la pantalla de xmb en ambos he tratado con y sin BR dentro del ps3 asi como tambien poniendo Si y No en la advertencia acerca de la carga sin xmb.

aunado a esto le he puesto el 1 a la line del pay load y nada y para el colmo.... elimine el multiman y me aparecen archivos dañados...

Alguien podria ayudarme por favor


Archivos dañados del sistema? Osea no puedes usar la consola? Si es eso creo que puedes entrar al Recovery mode y darle a la opción de reparar archivos o algo así. Sólo usa esa y puede que se solucione, aun así puedes consultarselo a algún forero más, a ver si das con una solución que es una putada no poder darle uso a la consola.


Minty escribió:Pregunta, ¿tener Last Game instalado es necesario? No consigo entender su funcionamiento, sobre todo porque nunca coincide el icono y el nombre que lleva al lado. Sirve para "preparar" los backups sin entrar al MM? La verdad jamás lo he usado, y ahora mismo lo considero una pérdida de espacio en mi xmb.

¿Cuál es su utilidad? ¿Es necesario tenerlo instalado, o puedo borrarlo tranquilamente?


Para lo que sirve es para cargar el último juego al que jugaste sin entrar al Multiman, vas a la aplicacion Last game, te manda al XMB de nuevo (aunque creo que hay juegos que los cargaría directamente) y luego en app_home ya te aparece el juego. Y yo veo un problema a la hora de desisntalarlo, le das a triangulo y te sale el tamaño del juego así que imagino que lo desinstala.
Roma13 escribió:gracias por la recien actualizacion, lo acabo de probar y no se si tambien hay que modificar el option_default.ini o que pero me a dado pantalla negra con el pro 2011, por cierto en el option_default.ini indica que es la version 1.13.05, me gustaria saber a que boton le dais para poder copiar el option default editado para poder ponerlo en su sitio ami me da esa opcion un saludo


Bueno gente, probando a salido teniendo en cuenta que tenia el primer multiman la verdad es que con este estoy encantado, e solucionado el problema y es que tenia que parchear la imagen con el boton R1 aqui lo dejo por si a alguien le ayuda con este u otro juego, un saludo
MULTIMAN 1.14.00 no sirve para la 3.55 kmeaw?
es que no lo veo!
Triqimowi, haz éste hilo oficial de multiman y vas colgando en el post principal todas las actualizaciones que vayan sacando, sería de mucha ayuda para muchos usuarios [360º]
alebupal escribió:MULTIMAN 1.14.00 no sirve para la 3.55 kmeaw?
es que no lo veo!


Supongo que la versión que pone para todas las versiones soportará 3.55 kmeaw. Al menos yo lo he instalado y me va perfectamente
alebupal escribió:MULTIMAN 1.14.00 no sirve para la 3.55 kmeaw?
es que no lo veo!

Yo lo tengo funcionando en 3.55 kmeaw y de momento va bien

Una pregunta: hay alguna menera de desactivar la musica de fondo del multiman???

Un saludo y gracias
djempy escribió:
alebupal escribió:MULTIMAN 1.14.00 no sirve para la 3.55 kmeaw?
es que no lo veo!


Supongo que la versión que pone para todas las versiones soportará 3.55 kmeaw. Al menos yo lo he instalado y me va perfectamente

y de la versión de 218.46 MB no hay ninguno para kmeaw
ARKZRLO escribió:
alebupal escribió:MULTIMAN 1.14.00 no sirve para la 3.55 kmeaw?
es que no lo veo!

Yo lo tengo funcionando en 3.55 kmeaw y de momento va bien

Una pregunta: hay alguna menera de desactivar la musica de fondo del multiman???

Un saludo y gracias


Si, te vas a la carpeta BLES del multiman, USRDIR/THEMES y donde pone Original Theme, habrá un archivo que se llame SOUND.BIN lo borras, vuelves a aplicar el tema y listo, multiman sin sonido [fumando]
HunterPro escribió:
ARKZRLO escribió:
alebupal escribió:MULTIMAN 1.14.00 no sirve para la 3.55 kmeaw?
es que no lo veo!

Yo lo tengo funcionando en 3.55 kmeaw y de momento va bien

Una pregunta: hay alguna menera de desactivar la musica de fondo del multiman???

Un saludo y gracias


Si, te vas a la carpeta BLES del multiman, USRDIR/THEMES y donde pone Original Theme, habrá un archivo que se llame SOUND.BIN lo borras, vuelves a aplicar el tema y listo, multiman sin sonido [fumando]


Gracias!! [ok] [ok]
A ver si me podeis echar una mano, esto del payload, no es necesario para los que tenemos el de Waninkoko, verdad? Si lo necesitamos, como se copian los archivos, por que yo borre ese que indicaban en el tutorial pero no tengo manera de copiar el otro de la memoria usb.
A mi me funcionan los juegos sin ese archivo y sin haber puesto el otro, así que no se si lo necesitare.
Gracias.
yo tengo una duda estoy a punto de instalar la ultima vercion del ultiman la 1.14.00 y el autor de este hilo recomienda k antes instarla esta k eliminemos la k tengamos instalada pero si hago eso no se me borraran tambien los juegos ? aunke yo los tengo instalados el B.M alguien podria constertame y resolver esta duda por favor gracias anticipadas
EVILRAVER escribió:yo tengo una duda estoy a punto de instalar la ultima vercion del ultiman la 1.14.00 y el autor de este hilo recomienda k antes instarla esta k eliminemos la k tengamos instalada pero si hago eso no se me borraran tambien los juegos ? aunke yo los tengo instalados el B.M alguien podria constertame y resolver esta duda por favor gracias anticipadas


mueve los juegos a otra carpeta, asi te aseguras no perderlos
¿Para borrarlo simplemente le damos con el triangulo-eliminar? ¿No hay que hacer hada más?
Se supone que con esta version se acabaron los cuelges ???
EVILRAVER escribió:yo tengo una duda estoy a punto de instalar la ultima vercion del ultiman la 1.14.00 y el autor de este hilo recomienda k antes instarla esta k eliminemos la k tengamos instalada pero si hago eso no se me borraran tambien los juegos ? aunke yo los tengo instalados el B.M alguien podria constertame y resolver esta duda por favor gracias anticipadas


tranquilo puedes quitar multiman tranquilamente, pulsando triangulo y eliminar, no borraras ningun juego, ya que al eliminar borras la carpeta hdd0/game/BLES80608 que es de multiman, y no la carpeta GAMES, que es donde están los juegos.

y recomiendo eliminar antes los datos de versiones anteriores, para que no cree conflictos entre los datos de las distintas versiones, y asi tener una instalación mucho mas limpia. :p
cejudin escribió:Se supone que con esta version se acabaron los cuelges ???


Se supone que de mas estabilidad al syscall36... es cuestión de probarlo.
gracias por responderme Mikel24 y si la cambio el nombre a la carpeta m imagino k sera ygual es k una pasada de gigas para moverlo se pegaria la tira no crees k cambiando el nombre deberia ir tambiem ? la del O.M me refiero k opinas
EVILRAVER escribió:gracias por responderme Mikel24 y si la cambio el nombre a la carpeta m imagino k sera ygual es k una pasada de gigas para moverlo se pegaria la tira no crees k cambiando el nombre deberia ir tambiem ? la del O.M me refiero k opinas



mover se mueve en segundos al menos via FTP
Mikel24 escribió:
EVILRAVER escribió:gracias por responderme Mikel24 y si la cambio el nombre a la carpeta m imagino k sera ygual es k una pasada de gigas para moverlo se pegaria la tira no crees k cambiando el nombre deberia ir tambiem ? la del O.M me refiero k opinas



mover se mueve en segundos al menos via FTP


al ser dentro del mismo disco se mueve en segundos, igual que en el ordeanador. Pero no hace falta renombrar no pasa como OM, que ese si borra porque genera y borra la carpeta GAMEZ.

YO cada vez que actualizo, elimino como os digo y NUNCA de me a borrado ningún backup.
En esta nueva versión 1.14.00, hay que seguir activando antes el lvl2patcher o lo lleva ya incluido?
Y si lo lleva, qué versión?
Buenas.

Hasta ahora siempre he sido usuario de OM peo cada vez más veo este cargador sobre todo desde la explosión de los CFW.

¿Que diferencias/ventajas tiene con respecto a OM?? Me recomendáis usarle en vez de usar el OM?

Gracias.
fuy a instalar esta vercion multiMAN ver 1.14.00 MEGA [20110125_160000] 355GH.rar (218.46 MB) (+33 themes)
For FW 3.55 (GH/WTNG/WNKK) en el custom de wanin pero no me deja estoy descaargandome la otra a ver si m deja gracias a todos por vuestra ayuda
EVILRAVER escribió:yo tengo una duda estoy a punto de instalar la ultima vercion del ultiman la 1.14.00 y el autor de este hilo recomienda k antes instarla esta k eliminemos la k tengamos instalada pero si hago eso no se me borraran tambien los juegos ? aunke yo los tengo instalados el B.M alguien podria constertame y resolver esta duda por favor gracias anticipadas


No, no te los borra, trankilo ;)
Al menos no me ha borrado los míos xD
Una duda que tengo yo ahora, haber si me ayudais.
Al poner esta versión, os cargan los juegos, (una vez que salis al xmb), desde la carpeta app_home o sólo desde el disco??
Es que no se si "enreando" he cambiado algo, o está desactivado para que carguemos siempre con un disco, para así resolver problemas de cuelgues.

Pues eso os carga desde app_home??

GRACIAS
instalado y todo perfecto alguien podria decirme como poner los temas por favor
EVILRAVER escribió:instalado y todo perfecto alguien podria decirme como poner los temas por favor


si le das a L1 desde dentro del programa, cuando estas en los directorios, arriba a la derecha aparece THEMES pulsalo y te aparece los temas.

Ahora dime, te cargan lo juegos desde app_home o solo desde el disco??
=============================================================================
multiMAN ver 1.14.00 MEGA [20110125_160000].rar (218.46 MB) (+33 themes)
For FW 3.40-3.55
http://www.multiupload.com/S2DGGCXX3L
=============================================================================
multiMAN ver 1.14.00 MEGA [20110125_160000] 355GH.rar (218.46 MB) (+33 themes)
For FW 3.55 (GH/WTNG/WNKK)
http://www.multiupload.com/TZKTSAXDT0
=============================================================================


que versión de estas funciona en kmeaw?
Triqimowi escribió:Una duda que tengo yo ahora, haber si me ayudais.
Al poner esta versión, os cargan los juegos, (una vez que salis al xmb), desde la carpeta app_home o sólo desde el disco??
Es que no se si "enreando" he cambiado algo, o está desactivado para que carguemos siempre con un disco, para así resolver problemas de cuelgues.

Pues eso os carga desde app_home??

GRACIAS


pues ami tampoco me carga desde app_home al elegir el juego desde el multiman te dice que insertes un br original de ps3 para poder cargarlo y efectivamente si no metes un disco no funcionan los backup desde app_home


salu2
gracias Triqimowi por lo de los temas y en cuanto a tu pregunta al menos a mi me los carga desde los dos sitios sin problemas
2098 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 642