MULTIMAN 1.16.07 (actualizando constantemente)

1, 2, 3, 4, 542
Buenas, sabéis si implementarán la opción de instalar los datos de instalación en un disco duro externo?

Salu2
Ahora toy trabajando pero luego intentare echar andar los juegos
ayer puse el firmware de hermes y puse el open manager y el multiman y no consegui echar ningun juego [buuuaaaa]
Joder, qué follón para instalar la 04, no?
Por qué hay que modificar el valor de la línea 15?
EDIT: OK, ya lo he visto. Para activar el payload.

Y por qué hay que borrar la versión anterior? Hasta ahora se instalaba sobre la anterior, no?
Dice que tiene la opción de borrar los logs en PSN. Eso lo hace el mismo programa sólo, o tenemos que pulsar nosotros algún botón?
una preguntita... :S he borrado con el triangulo el multiman, he apagado encendido, y cuanod le doy a instalar me sale: Se ha producido un error durante la operacion de instalacion (80029564)

Que haaago? :S
Sonny escribió: Y por qué hay que borrar la versión anterior? Hasta ahora se instalaba sobre la anterior, no?


Para evitar residuos de versiones anteriores, así tienes la intalación mas limpia, y evitas culegues que no deberias tener.

gafas182 escribió:
una preguntita... :S he borrado con el triangulo el multiman, he apagado encendido, y cuanod le doy a instalar me sale: Se ha producido un error durante la operacion de instalacion (80029564)

Que haaago? :S


formatea el pendrive, y vuelve a meter multiMAN ver 1.13.04 FULL [20110123_160000].pkg
XxCunixX escribió:
ernesther escribió:Leo y no encuentro. la 1.13.04 sirve para waninkoko?? Me refiero a la de 200mb. La de 30mb si que he encontrado la version waninkoko/GH y la version Kmeaw ese raro. :P

Un saludo!

Perdón, se me olvido especificar, ese enlace en concreto es para wanin, que es el que yo uso xD, lo dejo un poco mas claro:
multiMAN 01.13.04 (200MB - 920 COVERS, 33 THEMES, LASTGAME, PS3SERV, EBOOTFIX)

FW 3.41 (OFW/CFW) & 3.55 (KMEAW)
http://www.multiupload.com/I3OZ7AHIKC

FW 3.55 (GH/WNK)
http://www.multiupload.com/V4S69DQE75


Este multiman hay que cambiarlo para que cargue los backups, no???
Me podeis decir exactamente como se hace??

Gracias
Exxes escribió:Este multiman hay que cambiarlo para que cargue los backups, no???
Me podeis decir exactamente como se hace??

Gracias

¨
POST 1, de este hilo
gafas182 escribió:
una preguntita... :S he borrado con el triangulo el multiman, he apagado encendido, y cuanod le doy a instalar me sale: Se ha producido un error durante la operacion de instalacion (80029564)

Que haaago? :S


formatea el pendrive, y vuelve a meter multiMAN ver 1.13.04 FULL [20110123_160000].pkg[/quote]

He formateado pendrive y sigue saliendome... :S
una cosa, ¿si desinstalo multiman me borrará la carpeta de juegos?
gafas182 escribió:He formateado pendrive y sigue saliendome... :S


has tenido instalada esta versión antes?? haber si no has borrado bien las versiones anteriores.

pintao escribió:una cosa, ¿si desinstalo multiman me borrará la carpeta de juegos?


si te refieres a si se te borrarán, los backups que tengas guardados, la respuesta es no, tranquilo seguirán estando
pintao escribió:una cosa, ¿si desinstalo multiman me borrará la carpeta de juegos?


No, no te preocupes.
Triqimowi escribió:
gafas182 escribió:He formateado pendrive y sigue saliendome... :S


has tenido instalada esta versión antes?? haber si no has borrado bien las versiones anteriores.

pintao escribió:una cosa, ¿si desinstalo multiman me borrará la carpeta de juegos?


si te refieres a si se te borrarán, los backups que tengas guardados, la respuesta es no, tranquilo seguirán estando


vamos a ver... he tenido hasta la v.3, ahora queria la v.4 y he borrado con el triangulo y demas y me da error :S ahora que hago entonces?
al borrar la version anterior, te ha dado error??
nono, me da el error al intentar instalar el pkg cn la v.4, al borrar todo bien.
gafas182 escribió:nono, me da el error al intentar instalar el pkg cn la v.4, al borrar todo bien.

A mi eso me ocurrio cuando hace dias intente instalar otra version que no era la que correspondia con wakin, estas seguro que estas instalando la que te corresponde? un saludo.
me ha pasado una cosa extraña, borre el anterior y puse el nuevo, y no me ha dicho lo del payload, despues he intentado mirar el archivo de inicio que hay que modificar y no lo encuentro, el caso es que me carga los backups.
Os pasado a alguno?
XxCunixX escribió:
gafas182 escribió:nono, me da el error al intentar instalar el pkg cn la v.4, al borrar todo bien.

A mi eso me ocurrio cuando hace dias intente instalar otra version que no era la que correspondia con wakin, estas seguro que estas instalando la que te corresponde? un saludo.


multiMAN ver 1.13.04 FULL [20110123_160000] 355GH, eso pone en el rar, pero es el que me descargado del que pone en el 1º post...que pone que es para GH y WN.
gafas182 escribió:nono, me da el error al intentar instalar el pkg cn la v.4, al borrar todo bien.


que CFW tienes instalado?? cual versión estas instentando instalar?? la 30mb o la de 6mb??
Yo lo hice de forma algo más resumida.

1º-Me cargue el Multiman anterior
2º-Baje e instalé el 1.13.04
3º-Edite options_default.ini en el Pc y lo copie a la ruta dev_hdd/game/BLES80608/USRDIR sobreescribiendo el anterior.

Y ya está y realmente creo que se puede instalar por encima sin cargarse el previo.
A alguien le ha dado error de instalacion la version de 200 MB en WNK??
gafas182 escribió:
XxCunixX escribió:
gafas182 escribió:nono, me da el error al intentar instalar el pkg cn la v.4, al borrar todo bien.

A mi eso me ocurrio cuando hace dias intente instalar otra version que no era la que correspondia con wakin, estas seguro que estas instalando la que te corresponde? un saludo.


multiMAN ver 1.13.04 FULL [20110123_160000] 355GH, eso pone en el rar, pero es el que me descargado del que pone en el 1º post...que pone que es para GH y WN.


Estoy muy verde en esto. Pero creo que tienes que instalar la versión sin el "355GH". Esta versión es para el firmware de geohot.
¿Alguien sabe por qué me sigue saliendo lo del payload? He realizado los pasos del primer post y me sigue saltando, también he reiniciado la ps3..
tengo el firmware de hermes y e echo todo y no me va
e echo todo igual solo que cuando tengo k eliminar el archivo options default.ini no me aparece por ningun lado
luego cuando kiero carga el backups me dice si kiero ejecutar en xmb y le digo k si y no va tambien le e edicho k no y tampoco se va al menu principal y no hace nada
JorgeBelLu escribió:¿Alguien sabe por qué me sigue saliendo lo del payload? He realizado los pasos del primer post y me sigue saltando, también he reiniciado la ps3..


si te sigue saliendo es por que no lo has hecho bien, no has sustituido el archivo [360º]
Triqimowi escribió:
JorgeBelLu escribió:¿Alguien sabe por qué me sigue saliendo lo del payload? He realizado los pasos del primer post y me sigue saltando, también he reiniciado la ps3..


si te sigue saliendo es por que no lo has hecho bien, no has sustituido el archivo [360º]


Ha dejado de salirme, por si sirve de algo, esta vez no he borrado el antiguo archivo de configuracion.

Ahora tengo otro problema, he hecho el backup de PES11 (me ha tardado 15min o así) y dentro del MULTIMan le doy a la X habiendo cambiado el disco por el del Killzone 2 (lo he cambiado para asegurarme de que ejecuto el backup y no el disco XD) y me dice eso de que algunos juegos pueden no cargar bien o algo asi, que si lo quiero cargar sin salir al XMB, le digo que no y se me queda la pantalla en negro siempre :S ¿Es que no funciona el PES o da problemas el Killzone?

Estoy usando el 1.13.04
pasale el fixpermissions, una vez, antes de entrar en multiman, haber que tal
Me vas a perdonar, pero tengo un cacao.. No se supone que con este multiman el fixpermission viene integrado? Yo lo doy al R1 y me sale un mensaje de 1 segundo y se quita.. Y si es asi, como lo voy a ejecutar antes de ejecutar Multiman?
yo me bajado la 1.13.04 i on esto que algie me lo explique


This version doesn't use any external payloads. It implements the standard PSGroove/PSFreedom with syscall36. You can start the game from the GAME DISC ICON.
* Install multiMAN and launch it. Go to the settings screen with [L2] - you must see: Payload: Firmware 3.55 [PSGroove: syscall36]
* Load a game and start it from the XMB (disc icon). Discless is not supported (/app_home can't be used).
* This is a very clean method with minor changes to the kernel memory. You'll need to thank for this to <anonymous#1> and <anonymous#2>.

* This is a VERY STABLE payload release for syscall36 implementation. There should be no locks, freezes, errors, etc.

No kmeaw LV2 patching is applied, PL3 is not used.


que ya no usa e pl3? a syscall36 es lo que usa hermes e un payload puede sr gracias
X JorgebelLu

el fixpermission no viene integrado viene el payload y hay que activarlo, en el archivo ini que pone en el tutorial. El FP, pone que es opcional pero si tienes fallos, aplícalo y te quitas de dudas...

X nonita133

no explicas que problema tienes...quieres una traducción???

PD: si algo de lo que posteo no es correcto, Triqui, no te cortes y corrígeme!!!
Saludos!!!
Alguien me puede decir como desinstalar lo de Last game? Es que no funciona después de apagar y encender la consola entonces no lo veo necesario.

Si le doy a triangulo parece que desinstala el juego porque por ejemplo me sale el GT5 y que va a eliminar 13 o 14gb.
hola buenas yo el comnetario q voy a dejar no va con este hilo pero todo el mundo aprendiz como yo q este con el muktiman os recomiendo q paseis a rogero manager autopatch , para mi va perfecto en cambio este no me ha funcionado ni la mitad de bien q el rogero un saludo ,,, y gracias a todos los sceners q acen posible estas kosas
edito
no me hagais caso q ahora no me funciona no el rogero manager juuuuuuuuuuuuuddrrrr
roosh escribió:X JorgebelLu

el fixpermission no viene integrado viene el payload y hay que activarlo, en el archivo ini que pone en el tutorial. El FP, pone que es opcional pero si tienes fallos, aplícalo y te quitas de dudas...

X nonita133

no explicas que problema tienes...quieres una traducción???

PD: si algo de lo que posteo no es correcto, Triqui, no te cortes y corrígeme!!!
Saludos!!!


roosh tiene razon el fixpermission es una aplicación a parte de multiman, el FP te va a corregir fallos de pantallazos negros, y de cuelgues de la consola.
Si notas que tu consola se queda colgada muchas veces, pasalo, y ya no pasará.

Joseba81 escribió:hola buenas yo el comnetario q voy a dejar no va con este hilo pero todo el mundo aprendiz como yo q este con el muktiman os recomiendo q paseis a rogero manager autopatch , para mi va perfecto en cambio este no me ha funcionado ni la mitad de bien q el rogero un saludo ,,, y gracias a todos los sceners q acen posible estas kosas
edito
no me hagais caso q ahora no me funciona no el rogero manager juuuuuuuuuuuuuddrrrr


este hilo es para hablar de multiman, y como hacer para que funcione lo mejor posible, colaboramos entre todos para multiman, a unos les va bastante bien (a mi), salvo algún cuelgue esporadico, a otros les funciona Rogero o quizás no! Es probar, pero para mi el mejor multiman es el mas completo, y al que le veo mas vida útil.
Triqui, te funciona todo o casi con on-line y sin cuelgues o los tienes puntuales. Estoy enganchao al NBA2k11 y raramente puedo jugar dos online seguidos por cuelgue del juego, no de internet. No se qué puede pasar...se te ocurre??

Saludos!!!
Por lo que dice Triquimowi voy a pasar el fixpermission a ver si se solucionan los cuelgues que tengo. Una vez dentro del juego pocas veces me ha fallado pero en el menú de la consola si se me ha petado bastantes veces.

Y bueno mientras escribo decir que se quedó en negro al pasarlo y supongo que se petó la consola ya...

Edit: Esperé un rato y ahora que miro está en el XMB :P supongo que funciona así y esperé porque parpadeaba la luz de acceso al disco duro. No sé que pasaría si apago a saco en ese momento, suena chungo el tema de los permisos xD.

Bueno ya comentaré que tal va con el fix que es lo que importa.
A mi se me ha soluciona el tema con el FixPermission, muchas gracias!!
Ahriman escribió:Por lo que dice Triquimowi voy a pasar el fixpermission a ver si se solucionan los cuelgues que tengo. Una vez dentro del juego pocas veces me ha fallado pero en el menú de la consola si se me ha petado bastantes veces.

Y bueno mientras escribo decir que se quedó en negro al pasarlo y supongo que se petó la consola ya...

Edit: Esperé un rato y ahora que miro está en el XMB :P supongo que funciona así y esperé porque parpadeaba la luz de acceso al disco duro. No sé que pasaría si apago a saco en ese momento, suena chungo el tema de los permisos xD.

Bueno ya comentaré que tal va con el fix que es lo que importa.


El FP trabaja así, se queda un rato la pantalla en negro, y luego sale al XMB, y verás como se reducen los cuelgues, [sonrisa]


roosh escribió:Triqui, te funciona todo o casi con on-line y sin cuelgues o los tienes puntuales. Estoy enganchao al NBA2k11 y raramente puedo jugar dos online seguidos por cuelgue del juego, no de internet. No se qué puede pasar...se te ocurre??

Saludos!!!

no lo he probado aún, cuando lo vea te comento
existe alguna version stealth de multiman? es el mejor loader que conozco pero no tengo ganas de ke me baneen
Roxas01 escribió:existe alguna version stealth de multiman? es el mejor loader que conozco pero no tengo ganas de ke me baneen


Cuando ejecutas un juego que no requiere ningun disco blueray dentro de tu consola, en la red solo aparece el nombre del juego al que estas jugando.
theflyingdove está baneado por "troll"
Kasios escribió:
Roxas01 escribió:existe alguna version stealth de multiman? es el mejor loader que conozco pero no tengo ganas de ke me baneen


Cuando ejecutas un juego que no requiere ningun disco blueray dentro de tu consola, en la red solo aparece el nombre del juego al que estas jugando.


Y si juegas a un juego que requiere bluray dentro? lo mismo no?xD
JorgeBelLu escribió:¿Alguien sabe por qué me sigue saliendo lo del payload? ..


A mí me pasa igual, pero yo no he actualizado, he instalado esta versión desde el principio...¿No se supone que lo lleva integrado?
Triqimowi escribió:
roosh escribió:X JorgebelLu

el fixpermission no viene integrado viene el payload y hay que activarlo, en el archivo ini que pone en el tutorial. El FP, pone que es opcional pero si tienes fallos, aplícalo y te quitas de dudas...

X nonita133

no explicas que problema tienes...quieres una traducción???

PD: si algo de lo que posteo no es correcto, Triqui, no te cortes y corrígeme!!!
Saludos!!!


roosh tiene razon el fixpermission es una aplicación a parte de multiman, el FP te va a corregir fallos de pantallazos negros, y de cuelgues de la consola.
Si notas que tu consola se queda colgada muchas veces, pasalo, y ya no pasará.

Joseba81 escribió:hola buenas yo el comnetario q voy a dejar no va con este hilo pero todo el mundo aprendiz como yo q este con el muktiman os recomiendo q paseis a rogero manager autopatch , para mi va perfecto en cambio este no me ha funcionado ni la mitad de bien q el rogero un saludo ,,, y gracias a todos los sceners q acen posible estas kosas
edito
no me hagais caso q ahora no me funciona no el rogero manager juuuuuuuuuuuuuddrrrr


este hilo es para hablar de multiman, y como hacer para que funcione lo mejor posible, colaboramos entre todos para multiman, a unos les va bastante bien (a mi), salvo algún cuelgue esporadico, a otros les funciona Rogero o quizás no! Es probar, pero para mi el mejor multiman es el mas completo, y al que le veo mas vida útil.

buen comentario +10000000000
theflyingdove escribió:
Kasios escribió:
Roxas01 escribió:existe alguna version stealth de multiman? es el mejor loader que conozco pero no tengo ganas de ke me baneen


Cuando ejecutas un juego que no requiere ningun disco blueray dentro de tu consola, en la red solo aparece el nombre del juego al que estas jugando.


Y si juegas a un juego que requiere bluray dentro? lo mismo no?xD


Si, [carcajad] , lo que no se a ciencia cierta en este caso multiman ultima version, es que cuando lo inicias aparece en la red que has cargado multiman o no, no se siquiera si esta version ultima es stealht o como se diga. Pero por si acaso, antes de jugar a algun juego cierro la sesion de usuario de red, cargo el multiman, me saca al xmb, inicio sesion de usuario psn, y ejecuto el juego, por si aca [sonrisa]

Por cierto, sabe alguien que hay que hacer para poner el modo ese flow de caratulas en multiman?, he visto fotos y queda chulo chulo, gracias
adrimaster2002 escribió:
JorgeBelLu escribió:¿Alguien sabe por qué me sigue saliendo lo del payload? ..


A mí me pasa igual, pero yo no he actualizado, he instalado esta versión desde el principio...¿No se supone que lo lleva integrado?


POST 1
¿en que ruta se meten nuestras copias de seguridad para que funcionen desde el disco duro externo?
Lo siento es que no me salen :P
Pues a mi me pasa algo muy raro con el multiman he probado utilizando dos backups el de killzone2 y el de dantes inferno pero con ambos me regresa a la pantalla de xmb en ambos he tratado con y sin BR dentro del ps3 asi como tambien poniendo Si y No en la advertencia acerca de la carga sin xmb.

aunado a esto le he puesto el 1 a la line del pay load y nada y para el colmo.... elimine el multiman y me aparecen archivos dañados...

Alguien podria ayudarme por favor
no me sale la carpeta BLES80608
¿no será la bles00864?
Despues de realizar el backup de los juegos, puedo eliminar la carpeta PS3_UPDATE?
Sé que es una pregunta un poco estúpida (no se si me equivoco) porque lo que eliminas es el update de la ps3 que traen los juegos ¿no?.
-No busqué bien antes de resolver mi duda. Si se puede borrar
Voy a aportar algo ya que estamos: También puedes eliminar de tu backup de Medal of Honor el archivo de instalacion del frontline (si ya lo has instalado o si no quieres instalarlo) que se encuentra en BLES00860/PS3_GAMES/PKGDIR/PKG00 ocupa 6 GB.
nada estoy probando poner el assessin creed depues de haberlo copiado del disco original y nada y e echo todo al parecer correcto cuando voy a cambiar el 0 por el 1 me dado cuenta que pone cf 3.55 y yo tengo la 3.41 de hermes eso hayq ue cambiarlo tambien??

espero que alguien me pueda ayudar jeje
saludos
Hola una pequeña duda mucho no entiendo veo que dice que el multiman ya incluye el LV2 entonces cuando prendo la consola hay que ejecutar el LV2 Patcher o ya no????

Gracias
2098 respuestas
1, 2, 3, 4, 542