Muertes más tontas en los videojuegos

1, 2, 3
Estoy seguro que un hilo de este tipo dará mucho que hablar y proporcionará muchas risas.

¿Cual es la muerte más estúpida que habéis tenido en un juego?

Que yo recuerde, en un shooter (la cuestión es que ahora mismo no me acuerdo de cual se trataba, quizá era el Nemesis 3 de MSX) destruí a un final boss tras mucho esfuerzo (era la primera vez que lo derrotaba) y levanté los brazos en señal de victoria...

... y justo en ese momento aparecía una segunda nave gigantesca en la pantalla que me hacía añicos antes de poder volver a poner las manos sobre el teclado.

Tanto para nada. XD
NemesisMSX escribió:Estoy seguro que un hilo de este tipo dará mucho que hablar y proporcionará muchas risas.

¿Cual es la muerte más estúpida que habéis tenido en un juego?

Que yo recuerde, en un shooter (la cuestión es que ahora mismo no me acuerdo de cual se trataba, quizá era el Nemesis 3 de MSX) destruí a un final boss tras mucho esfuerzo (era la primera vez que lo derrotaba) y levanté los brazos en señal de victoria...

... y justo en ese momento aparecía una segunda nave gigantesca en la pantalla que me hacía añicos antes de poder volver a poner las manos sobre el teclado.

Tanto para nada. XD


Buf, a patadas...

La más reciente, estar en el F-Zero con la ultima vida y en la ultima fase, y despues de una carrera de estas que acabas sudando dar la ostia en la última curva...

Te quedas con una cara de "No me jodas que me ha pasado"

Pero si, te han jodido...

Fdo- An0n1m0
Pues mira, da la casualidad de que lo tengo grabado en video XD

Jugando al halo en legendario, pasó cuando intentaba pasarme esta fase sin morir ni 1 vez, y me pasó esto...

[Muerte Absurda.avi] (742 k, XVID)

editado: por cierto, lo conseguí, pero sin grabarlo en video XD
A mi me paso una curiosa en el Contra (o probotector, no me acuerdo bien) de recreativa.
Estaba zurrandole al jefe final (al corazon ese) y me quedaba al final solo una vida... total que justo cuando voy a matarle, viene un bicho y me mata ratataaaa peeeero habia soltado una ultima bala y le di al corazon.... y justo con esa bala mate al corazon y me pase el juego [qmparto] . Por suerte te daban un puñao de vidas al matar al corazon por puntos, asi que apareci con esas vidas -1 XD
Pues eso, no es una muerte tonta, pero al menos si es curiosa [Ooooo]
Juas, fantástica idea [oki]

Una de las miles que habré sufrido, y que resultó particularmente traumática, ocurrió mientras jugaba a Mario Sunshine (de hecho la comenté en otro hilo).
Estaba yo intentando sacar en la primera zona el sol de las 100 monedas y paralelamente uno de las 8 monedas rojas. Tenía 7/8 monedas rojas y la 8ª estaba localizada; tenía 98 monedas normales y no encontraba más (todo después de un buen rato de juego). Me puse a dar vueltas buscando, hasta llegar a una zona donde hay una isla a gran altura, sobre un gran río. Y dije: qué coño, habrá que seguir por el río. [burla3]
El resultado os lo podéis imaginar. Por cierto, que desde esa trágica ocasión no he vuelto a tocar el juego :P

Saludos.
Al final lo has puesto. :P

Yo no recuerdo ninguna especialmente traumática, pero en el Daggerfall tuve unas cuantas muertes estúpidas a manos de ratas y bichos insignificantes por el estilo. XD

También en los Worms, posiblemente los juegos más humillantes que existen para el perdedor. Lo de que te maten a un gusano tirándolo al mar con el empujoncito es bastante penoso...

Y otra que le "ocurrió" (:P) a un amigo mío mientras jugábamos al C&C Red Alert en red. Me pilló desprevenido, atacó mi base y yo, al verlo todo perdido, vendí TODOS los edificios, y con los soldados que me dieron y los pocos vehículos que me quedaban conseguí no sólo repeler el ataque, sino también contraatacar y ganar la partida. Sencillamente increíble. XD

Saludos.
El Worms... Eso me recuerda una partida hace tiempo en la que gané con una trampa bestial. Me quedaba un gusano y a mi rival dos. Fallé mi último lanzamiento de misil y estaba vendido. Mi rival lanzó una bomba y me mató. Pero lo que no sé es qué pasaría que todo volvió por arte de magia al turno anterior. Es decir, yo volvía a tener el lanzamiento del misil a mi disposición. y con ese le destrocé a sus dos Worms y gané.

¡Qué rebote se cogió y lo que me pude reir! [qmparto]
En el HALO la fase ataque a la sala de control. Recuerdo ponerme chulo con un colega en cooperativo e intentar derribar con una granada de plasma un Banshee. Me vino en picado, se la pegué, reventó y mientras huía, la maldita chatarra se deslizó por el hielo a mis espaldas y me atropelló. La verdad es que mi colega estaba descojonao. Me han ocurrido mil cosas extrañas jugando pero no muchas muertes estúpidas que yo recuerde X-D
De esas partidas que haces a "lo tonto" cuando ya vas a apagar la consola y te intentas pasar pantallas deprisa y si te matan pues apagas la consola, y es increible como en ocasiones me paso sitios en los que jugando en serio me mataban jejejeje. xD
Guybrush escribió:Pues mira, da la casualidad de que lo tengo grabado en video XD

Jugando al halo en legendario, pasó cuando intentaba pasarme esta fase sin morir ni 1 vez, y me pasó esto...

[Muerte Absurda.avi] (742 k, XVID)

editado: por cierto, lo conseguí, pero sin grabarlo en video XD


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Que bueno x`DDD

yo una de hace un par de dias, intentando pasarme el evento 37 del Smash Bros Meleé, tenia al ultimo enemigo con 200%, uso ABAJO + B con Kirby (se transforma en ROCA) y me caí al vacio.... XDXD
No me mataron a mi, pero mucho me rei con esto:

Estábamos dos amigos y yo jugando al Goldeneye de Nintendo 64, un todos contra todos con licencia para matar (ya sabeis un tiro y muerto), de esto que uno de ellos pone pausa y se va al lavabo, y el otro (el que estaba en su casa) quita la pausa y lo busca para matarlo sin que se de cuenta (una muerte más para él y menos para el otro XD), yo no digo nada y me limito a observar, después de buscarlo cuando lo encuentra va y descarga todo el cargador y falla [jaja], se pone a recargar y lo mata justo en el momento que aparecía el otro por detrás XD XD XD

Lo que me llegué a reir, descarga el cargador y no le da ni una miserable bala XD XD XD


Otra que recuerdo, quizás más por el túmulo de veces que me ha pasado, es en los worms, estar subiendo una subida, darle al del salto y que el worm saltara hacía atrás cayéndote al agua y matándote [jaja]

The Sabbat escribió:yo una de hace un par de dias, intentando pasarme el evento 37 del Smash Bros Meleé, tenia al ultimo enemigo con 200%, uso ABAJO + B con Kirby (se transforma en ROCA) y me caí al vacio.... XDXD

Ba!, yo tengo en el ranking individual un record de automuertes tremendo (uso el Yoshi, y el caer en barrena es una de mis armas favoritas XD XD XD)

Saludos [bye]
Lo mio mas ke una muerte absurda .....es una forma de perder un partido absurda:

Me juego 5 euros con un amigo al Fifa 2004, vamos empate a 2 en el descuento de la 2º parte...total ke ya vamos a lo loko, kojo un delantero desmarcao , le paso el balon , voy solo acia la porteria , mi amigo saka el portero , me voy del portero...yo solo a porteria vacia, corriendo pa meterme dentro de la porteria con el balon, me giro acia mi amigo mientras corre el jugador y le suelto un sonoro: JODETE!.

vuelvo la mirada a la television y el jugador se habia salido por un lao de la porteria....en la prorroga me gano mi amigo [enfa]



[qmparto] me caguenla!!
Guybrush escribió:Pues mira, da la casualidad de que lo tengo grabado en video XD

Jugando al halo en legendario, pasó cuando intentaba pasarme esta fase sin morir ni 1 vez, y me pasó esto...

[Muerte Absurda.avi] (742 k, XVID)

editado: por cierto, lo conseguí, pero sin grabarlo en video XD

a mí hoy me ha pasado algo peor. estoy en la fase donde huyes de los Flood y en el sitio que está nevando, que hay que pillar un Banshee y subir a lo alto donde te indica la flecha roja.

Pues mato a todos los del puente, y cuando tengo todo limpito subo a la plataforma que está en las subes pegada a la montaña. entonces aterrizo el banshee, pero con tan mala fortuna que lo deje justo pegado en el borde, mirando hacia dentro. entonces pulso el botón de salir de la nave y no recordaba que cuando sale no lo hace debajo de la nave o pegado a ella, sino 2 o 3 pasos más para atrás. pues se queda la nave en la plataforma, y el jefe maestro cayendo al vacío.

era super gracioso porque mientras salía de la nave estaba flotando en el aire. y cuando se pone en 1ª persona y veo que se empieza a alejar todo, yo: oh oh...
Pues el otro día estábamos un amigo y yo jugando al cooperativo del Rebel Strike de la Cube........ bueno, en la primera fase, la de La Estrella de La Muerte, cuando entrábamos en la zanja nos estaban matando todo el rato..... joer con los turbolásers!!!!


El caso es que en una de esas partidas milagrosas, los dos nos ventilamos a todos los enemigos y sólo quedaba esperar al momento para soltar los misiles de protones...... bueno, yo me había quedado sin misiles, así que pasa mi amigo delante, y en eso que suelta una descarga y se oye ( se ve en pantalla ) un Yahoo!!!!!

Y los dos: ¡¡¡¡ ya está !!!! Lo hemos pasado......!!!!!!! X-D

Y salimos pitando antes de que estalle la Estrella........ y tal y como suben los X-Wing, los turbo de la Estrella nos matan!!!!!!!!


NOS QUEDAMOS FLIPADOOOOOOS!!!!!

Y caímos en que el YAHOO era Han Solo diciéndonos que teníamos el campo libre!!!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


El Imperio nos tendría que haber dado una medalla!!!!

X-D X-D X-D
caren103 escribió:El caso es que en una de esas partidas milagrosas, los dos nos ventilamos a todos los enemigos y sólo quedaba esperar al momento para soltar los misiles de protones...... bueno, yo me había quedado sin misiles, así que pasa mi amigo delante, y en eso que suelta una descarga y se oye ( se ve en pantalla ) un Yahoo!!!!!

Y los dos: ¡¡¡¡ ya está !!!! Lo hemos pasado......!!!!!!! X-D

Y salimos pitando antes de que estalle la Estrella........ y tal y como suben los X-Wing, los turbo de la Estrella nos matan!!!!!!!!


NOS QUEDAMOS FLIPADOOOOOOS!!!!!

Y caímos en que el YAHOO era Han Solo diciéndonos que teníamos el campo libre!!!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


El Imperio nos tendría que haber dado una medalla!!!!

X-D X-D X-D


jur jur, no se porque pero esto para mi es un dejavú XD XD a mi tambien me paso, pero solo :P
avadnc escribió:
jur jur, no se porque pero esto para mi es un dejavú XD XD a mi tambien me paso, pero solo :P


Apuntadme a mi también XD XD
Las del Worms son épicas...

Anda que no he pegado ostias como dice Sabio... Y lo que revienta eso cawento

Fdo- An0n1m0
Juass, las peores son cuando te está a punto de morir, por ejemplo te está cayendo por un precipicio, y ya antes de morir pones pausa con la intención de poner "cargar". La putada es cuando te equivocas y pones "guardar"[qmparto]. Conozco uno que le pasó con el tomb raider XD. A mi me pasó el caso contrario. Estaba jugando al lba, y me había pegado una buena viciada. Voy a poner guardar y le doy al cargar. Bieeeeeen.

Por otra parte en el smash bros melee pasan muchas putadas que te provocan la muerte, pero bueno cuando lo recuerdo me rio XD. Recuerdo que una vez iba a pegar un espadazo con link y eso que me aparece una bomba delante O_o adios. Otra es la del kirby ya comentada XD

Otra putada que recuerdo es en el ignition de pc. Iba con el igniton (el último y más rápido coche), pongo el turbo en una recta, y de la velocidad pega un salto y pum, contra una señalización de esas que hay en las autopistas, bastante altas XD. No fue una muerte pero perdí la carrera XD

Bueno si me acuerdo pongo más
Ayer, bati mi propio record...

Estoy jugando al VT 2k2 (si, que pasa) y tras pasarme el campeonato mixto con mis jugadores personalizados (Conchita y Ferrero [+risas]) veo que hay un nuevo partido, Queen vs King

Me quede :-O, y empece a jugar... Su puta madre, llegue hasta un 5-6 a favor mio, y cuando tenía un match point y la pista solita para mi, falle...

Al final acabe perdiendo esa partida, y ahora tengo que esperarme todo un año (48 partidas en el VT) para poder volver a jugar la partida...

Es o no para suicidarse??

Fdo- An0n1m0
Yo recuerdo una muy divertida en el Tomb Raider II de Playstation. Estábamos mi primo y yo jugando y le dejamos jugar a mi tío, tenía que pegar un salto y engancharse pero fue a pegar un salto se puso nervioso y se tiró por un precipicio haciendo el salto del angel (que ni mi primo ni yo sabíamos hacer). El resultado fue una Lara Croft (o lo que quedaba de ella) hecha una bola en el fondo del precipicio [carcajad] menudas risas nos echamos...

Y también me ha pasado alguna vez la de Kirby en el Smash Bros. Meele de la GC, la de ir volando por encima de tu adversario convertirme en roca, pillar una cuestilla y plof!

Salu2 :)
Guybrushh!!!!! ese freno manoooooooo!!! dios q risas con el video [qmparto]
Pues yo tengo un caso que no es especialmente una muerte pero que seguro que a todo el que tenga o haya tenido una portatil le ha pasado.

Llevas medio mes luchando contra el puto jefe final que no hace mas que machacarte. Llevas una buena partida y has conseguido estar frente a el con bastante vida. Empieza el duelo, le das un viaje sin que te toque, le das otro, y otro....

SIIII finalmente consigues pasartelo y en el momento en que le asestas el golpe final tu pantalla se apaga completamente. NOOOOOOOOOOO las pilas/bateria se han terminado y no has podido grabar el progreso............ [toctoc].

Un clasico.
Tito_CO escribió:SIIII finalmente consigues pasartelo y en el momento en que le asestas el golpe final tu pantalla se apaga completamente. NOOOOOOOOOOO las pilas/bateria se han terminado y no has podido grabar el progreso............ [toctoc].

Un clasico.

También aplicable a consolas de sobremesa en el momento que hay un corte de luz... Maldita la gracia que hace :P
Pues anda que no me habrá pasado veces lo que a Guybrush XD

A veces incluso me he autoatropellado con un ghost, al bajarme rápido después de derrapar, antes de que frene el vehículo; incluso en terreno llano.
Esta es una muerte chorras.

En el Vice City despues de hacer una fase muy pesada en lancha, voy todo feliz y meto la lancha en la playa a lo bestia, salto y salgo corriendo. Al juego le da un payá y se aceleró a toda ostia, corria como flash el jodío, y a esa supervelocidad me espeto contra un arbol y me quita toda la vida. Que cara se me quedó :)
An0n1m0 escribió:Ayer, bati mi propio record...

Estoy jugando al VT 2k2 (si, que pasa) y tras pasarme el campeonato mixto con mis jugadores personalizados (Conchita y Ferrero [+risas]) veo que hay un nuevo partido, Queen vs King

Me quede :-O, y empece a jugar... Su puta madre, llegue hasta un 5-6 a favor mio, y cuando tenía un match point y la pista solita para mi, falle...

Al final acabe perdiendo esa partida, y ahora tengo que esperarme todo un año (48 partidas en el VT) para poder volver a jugar la partida...

Es o no para suicidarse??

Fdo- An0n1m0


lo es, la proxima vez apaga la consola antes de perder XD

saludos.
Anoche jugando al Mario Vs Donkey kong estoy en la ultima fase plus, es decir el enfrentamiento con el gorila que lleva un traje robotizado.

Pues bien, lleva 3 minimarios en cada mano y cada golpe que le metes suelta uno.

Suposicion: cuando suelte a los 6 minimarios fin, voy jugando unas cuantas veces y muriendo otras tantas y al fin llego a quitarle los 6 minimarios. Ya esta, me quedo quieto para ver el final y resulta que la suposicion era falsa y hay que darle un toque mas cuando ya no tiene agarrado a nadie

Conclusion: la inevitable, me mete un puñetazo, muerte y a comenzar otra vez.

Me cago en mi suposicion.
Tito_CO escribió:Pues yo tengo un caso que no es especialmente una muerte pero que seguro que a todo el que tenga o haya tenido una portatil le ha pasado.

Llevas medio mes luchando contra el puto jefe final que no hace mas que machacarte. Llevas una buena partida y has conseguido estar frente a el con bastante vida. Empieza el duelo, le das un viaje sin que te toque, le das otro, y otro....

SIIII finalmente consigues pasartelo y en el momento en que le asestas el golpe final tu pantalla se apaga completamente. NOOOOOOOOOOO las pilas/bateria se han terminado y no has podido grabar el progreso............ [toctoc].

Un clasico.


Derpues hay la variante de que se te caen las pilas... pq el 90% de los users teniamos la GameBoy Tocha sin la tapa de las pilas... y la pones sobre la mesa para disfrutar el final y... :(
XDDDDDDDDDDDD
A mi la mas jilipoyas que me ha pasado creoq ue fue la de el combate final contra la mano, en el smash de la 64... soy kirby... me da una ostia y me larga parriba... me pongo a volar para apuntarle encima... y me salgo YO solito de la pantalla
y me kedo... O_o
"Prince of Persia: Las arenas del tiempo" , zona del harén, acabo de rescatar a Farah de una tropa enorme de zombies de arena. Echo a andar y Farah me sigue, se tropieza con los escalones de uno de los estanques y se muere. Game Over. [snif]

"Streets of Rage 2" : partida de horas entre mi hermano y yo. Estamos ante el último jefe. Suena el teléfono, paro el juego, me levanto, respondo (no recuerdo quién narices era) y cuando voy a sentarme de nuevo arrastro con el pie el cable de la luz y desenchufo la Mega Drive.

"Soul Calibur" : ésta no me suele pasar pero sí a la CPU. Yoshimitsu hace su ataque helicóptero y aterriza fuera del ring. Seguro que lo habéis visto mil veces.
Sucedió con el NHL de EA del noventa y tantos (no recuerdo bien), llevo jugando a esta serie de juegos durante todas sus ediciones junto a un amigo que tambien comparte afinidad por este deporte [beer] y que fue testigo de la anecdota que paso a contaros:

Jugabamos un partido uno contra otro. De siempre, cuando se paraba el juego por una falta, fuera de juego o demas, corriamos los dos hacia el arbitro para derribarlo antes que el otro X-D dentro de esos pocos segundos que te deja de control hasta que cambia de pantalla, con la "fortuna" de que le di yo el primero. Entonces el cabron del arbitro se levanto e inicio una pelea conmigo. Mi colega y yo flipandolo [flipa] (nunca habia pasado), entonces empece a meterle de puñetes (valga como apunte que dando palizas en el NHL soy un makina) y el muy joputa me tumbo, y no suficiente con eso, expulso a mi jugador… [buuuaaaa]

He jugado millones de partidas a los NHL y nunca he vuelto a ver esto :?

Casualidad? Bug? Quiero revancha!!!!!! cawento

Salu2
Las muertes tontas que mas me molestan no son las que provoco yo, sino las que provoca el juego contra mi. por ejemplo, en el desert storm 2, estaba con los cuatro tios en un pasillo de un edificio, y alguien me disparaba, yo corria en todas direcciones buscando al enemigo pero nada. despues de que me matara a tres de los cuatro tios que llevaba, bajo al piso de abajo, casi tres pisos bajando, y me encuentro a un enemigo disparando hacia el techo, le mato, y entonces dejo de recibir los disparos. no se como, pero el muy cerdo debia tener poderes, disparaba hacia el techo y me daba a mi estuviera donde estuviera. esa tonteria me costo la partida. esto mas que una muerte tonta es un fallo, pero es que ahora no recuerdo ninguna peor por que esa me dejo traumatizado.
Esto que me paso no es un muerte, pero si un gran putada. Un amigo y yo nos estabamos pasando el Final Fantasy IX de PSone en mi casa durante la semana, y los fines de semana cada uno haciamos nuestro progreso, ya que el tenia la psx en su pueblo. Resulta que estabamos bloqueados (para los que hayan jugado es cuando vas a ir al otro planeta y tienes que jugar contro un guardian de la tierra con Yitan y la gorda esa que no me acuerdo el nombre), asi que estuvimos una semana entera subiendo niveles a los personajes. Creo que a cada uno les subimos 25 niveles, y conseguimos bastantes tesoros con los chocobos a parte de muchas cartas en el juego de las cartas. Llega el viernes, y estabamos en mi casa jugando un poco. El trajo su Memory Card para que le pasase nuestra partida, y entonces es cuando la lie. BORRE LA PARTIDA EN VEZ DE COPIARLA!!!! Deberiais de haber visto nuestras caras, despues de unas semanas de trabajo. Al final gracias que mi amigo tenia una partida guardada de dos semanas antes, y subimos de nuevo a todos varios niveles.


AGur!
Pues anda que para putada wapa, la típica situación que estás ya al final del juego (RPG mayormente), grabas en el último punto antes del enemigo final (si es q sólo es uno claro...) X-D ...y total que sí, empieza el combate y le arreas con todo lo que puedes... utilizas los ataques y magias más poderosas que guardabas para que la victoria sea prácticamente segura... ves que el tio es duro y aguanta lo inaguantable (con todo lo que le estoy soltando al cabron!!!! [boma] ) ...te montas las estrategias más cansinas y rastreras con tal de aguantar unos minutos más porque "debe estar al caer ya!" ...el tio no para de hacer ataques con todas las extremidades y ya se ha transformado 3 veces... [tomaaa] ...Joder!!! pero si llevo más de 1 hora pegándole!!! Tiene que estar a puntito!!! Con lo que me lo estoy currando como no lo mate ahora ya no me lo cargo!!


y en ese momento, una repentina oscuridad en la habitación te saca de golpe del juego y te das cuenta de que fuera hace rato que ha empezado a llover... [sonrisa] "I love compañia eléctrica"

y piensas... "Mañana lo revientooooooo!!!!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
da_hot_funk escribió:a mí hoy me ha pasado algo peor. estoy en la fase donde huyes de los Flood y en el sitio que está nevando, que hay que pillar un Banshee y subir a lo alto donde te indica la flecha roja.

Pues mato a todos los del puente, y cuando tengo todo limpito subo a la plataforma que está en las subes pegada a la montaña. entonces aterrizo el banshee, pero con tan mala fortuna que lo deje justo pegado en el borde, mirando hacia dentro. entonces pulso el botón de salir de la nave y no recordaba que cuando sale no lo hace debajo de la nave o pegado a ella, sino 2 o 3 pasos más para atrás. pues se queda la nave en la plataforma, y el jefe maestro cayendo al vacío.

era super gracioso porque mientras salía de la nave estaba flotando en el aire. y cuando se pone en 1ª persona y veo que se empieza a alejar todo, yo: oh oh...


Creo que esa muerte es un clásico porque a mi me ha pasado exactamente lo mismo y en el mismo punto que a ti. [beer]

No veas que cuidado tenía luego a la hora de "aparcar" [ginyo]
Jejeje...yo sin duda la muerte mas tonta la he tenido en el soul reaver de psone...mas que muetre fue..un imposible seguir...estaba bajando hacia el enemigo final del juego por una pasillo que hace bajada y va dando vueltas y salte hacia una pared (no se porque)...y fuy a parar a un "sitio" negro totalmente...solo se veia a raziel...y no podia salir por mas que corria saltaba y demás. Tuve que apagar y empezar...lo malo es que llevaba bastantes horas si guardar por aquello de que no te matan nunca...
En el GTA vice city en estas misiones que son asquerosamente dificiles y muy adictivas.

Era la mision de poner una bomba en el cafe del comercio. Cuando la puse, sali a coger un coche... Al final fue una moto. Hacia el viaje bien (con muchos golpes de los FBI) hasta que me kedaba medio centimetro para llegar,,,,,, llega un FBI me da de costado y me tira al mar.... xDDD
GXY escribió:
lo es, la proxima vez apaga la consola antes de perder XD

saludos.


No se puede...

Los hijos de puta de Sega lo habían hecho de tal manera, que si llegabas al 31 de diciembre (fecha del evento) y apagabas, aparecias el 1 de enero...

Lo de apagar la consola antes de perder también se me ocurrio a mi, pero no funcionaba...

PD- Ya me lo he pasado XD

Fdo- An0n1m0
La muerte mas tonta ami me paso en halo ultima pantalla que habia una especie de generador de energia en un tubo y le dabas a un boton y se abria lo siguiente que tenias que hacer es tirar una granada cuando se abria dentro del tubo que quedava descubierto al separarse pues bien yo lo tire y sin darme cuenta justo cuando exploto entre dentro del tubo y me kede atrapado y encima la partida se kedaba guardado dentro y nada impossible de salir claro esta xD. Tuve k reiniciar el nivel y ya.
Fue hace 5 años en un cybercafé, estaba jugando contra el anterior campeon del año anterior en un duelo que duro casi 4 horas, solos, el y yo, frente a una victoria que solo podia ser alcanzada por 500 flags, tras casi 4 horas de rompe dedos y muñecas, nos encontrabamos a 475 muertes cada uno aproximadamente, teniamos 10 ordenadores en modo espectador y no se cuanta gente, pero basicamente MUCHOS, pues era la final y nadie queria perderselo, estabamos sudando la gota gorda teniendo encuenta que el aire acondicionado tenia aquello a cosa de 20º pero bueno, para nosotros parecia 50º jeje, entre los nerbios y el cansancio, era dificil vencer, pues el que no caia por el vacio, no apuntaba bien y le explotaba un misil demasiado cerca, o quien sanbe que mas cosas, pero aun con todos los impediemntos, estabamos asumbrosamente empatados, ya nos habiamos aprendico hasta los puntos de salida [toctoc] y casi estabamos cerca y preparados cuando el otro reaparecia, uno mataba y seguido el otro tambien, hasta que llegamos a la 499 [amor] en ese instante, decidimos darnor una tregua de unos segundos beber un buche de eso insipido que tenia yo y no se que coño era y calmarnos, entonces llego el momento!!! nos lanzamos a la carrera, el lugar fué intuitivoen el centro del escenario estaba una ridicula pasarela de apenas un pálmo de ancho... nos lanzmamos el uno contra el otro, ambos teniamos el lanzamisiles, el disparó antes, yo salte, pero el impacto dió justo en el suelo debajo de mí y me impulso varios metroe en el aire, mientras intentaba pisar encima del suelo, pulse a la desesperada todo el arsenal, y sin solta, el boton de disparo yo bajaba del aire disparandole, cosa que asombrosamente conseguia esquibar, camiando hacia atas y habeces parando, hay quien dijo detras mia... no quier ver, que me da una embolia!!! :Ð en escapó de los misilasos metiendose en el interior del edificio, yo con mas pena que gloria y con menos vida que las pilas del todo a 100 en mi vijo diskman... caí en la plataforma y emprendí la retirada a mi lado :P ( 04 de vida 00 de escudo ) fuimos por otro camino pues una vez recuperados parece que coincidomos en atacar por la retaguardia [barret] estabamos en una especie de acantilado, de, a ojo y en proporcion con el personaje... diria que de 3 metros de anchura, una pared altisima, la del edificio... y un precipicio muy chulo, tenia puesto de textura un smile gigante con en simbilo de Quake 3 en la frente y una cara de sadico impresionante jejeje, bueno como decia... tan como nos vimos nos disparamos... el tenia un lanzamisiles y yo la raigun, creo que se llamaba asi jejeje, disparé primero... pero fallé, ya sabeis que este arma si da, estas muerto... tengas la vida que tengas o armadura al maximo... te mata, pero es lenta de disparo y lenta de carga [mamaaaaa] asi que el disparo su misil, chocando contra la paded y haciendo que la explosion me tirase al vacio... ( por lo tanto el gabaga 500 muertes y victoria y yo bajana a 498 :( lo digo para quien se haya perdido :P ) pero en ese momento de caerme, giré la cabeza... doy gracias al diseñador del escenario que puso la muerte al tocar el fondo... guire la RAIGUN!!! y por lo visto el contrincante quiso asomarse para ver su victoria en directo, y fue en ese momento cuando asomo la cabeza y por instinto de mi dedo.... disparé.... y el murió justo antes ed yo tocar fondo jeje, pues fué el morir, sumarse a mi contador, tocar el fondo y salir el pedestal!!!!! [toctoc]

y asi fué como gané el titulo de campeón de Quake 3 arena del cybercafé [amor]

PD: perdon por el tocho, se que no es mi derrota mas ridicula, pero si es la de este chaval jejeje, :-|
An0n1m0 escribió:Ayer, bati mi propio record...

Estoy jugando al VT 2k2 (si, que pasa) y tras pasarme el campeonato mixto con mis jugadores personalizados (Conchita y Ferrero [+risas]) veo que hay un nuevo partido, Queen vs King

Me quede :-O, y empece a jugar... Su puta madre, llegue hasta un 5-6 a favor mio, y cuando tenía un match point y la pista solita para mi, falle...

Al final acabe perdiendo esa partida, y ahora tengo que esperarme todo un año (48 partidas en el VT) para poder volver a jugar la partida...

Es o no para suicidarse??

Fdo- An0n1m0


la proxima vez desconecta la memory...
Como empiece a soltar del Driv3r me queda el hilo para mí solo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Lo mío es más una putada. Estaba en el último nivel del Super Robot Wars MX y a sólo un toque de matar al malo. De repente me preparo para ver la pedazo animación y... ¡¡FUERA LUCES!! Lo que más me jodio es que es de esos cortes que no son ni un segundo. Me quedé sentado mirando la tele apagada y de repente solté un grito que se acojonó todo el mundo que estaba en la calle (tenía la ventana abierta). Yo estaba: "ME CAGO EN IBERDROLA Y SU **** MADRE, ********, MAL NACIDOS, HIJOS DE ****, OS VOY A MATAR..." - etc,etc...

Otra que me pasó fue en el Gradius de NES. Estaba jugando normal, por el nivel 4 o así y de repente empiezan a disparar una malos normales. Yo los maté y seguía adelante cuando de repente mi nave explota [reojillo] [reojillo] [reojillo] Me quedé un poco aturdido y acepté que la NES no tenía suficiente potencia para tanto disparo [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

Y una de las más graciosas que me ha pasado ha sido en el Dance Dance Revolution en el PC (Stepmania). Estaba haciendo perfecta la canción de Naoki, Ao i no Shodo y estaba claro que la iba a hacer. Yo estaba pulsando las teclas en el teclado normal cuando de repente oigo: "Crack..." Había terminado la canción y no la había hecho completa por la última flecha. Y me pongo: "¡Mierda!" Voy a salirme del juego todo cabreado cuando me veo que tengo un dedo descolocado colgando curiosamente. Yo me quedé mirándolo [reojillo] [reojillo] [reojillo] y podéis imaginaros que pasó después... A COLOCÁRSELO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Jugando sonic 2 en mi sega genesis, ya con todas las esmeraldas y con 100 monedas, llegas al final y ya cuando se va a salir de la pantalla sonic brincar sin querer y convertirte en super sonic en el aire y que ya no se mueva, [+furioso] me emputaba que pasara eso y nomas tiraba el control.
Una q no se me olvidara fue, hace ya mucho, jugando al killer instinc de la super nintendo. Estaba haciendo un combo d la ostia cuando se me escurrio el mando se me callo y cuando lo tuve en las manos ya habia muerto :(
a mi me paso jugando al resident evil code:veronica que me llegue al tyrant del final del primer disco sin apenas municion...despues de un huevo de horas! intente matarle hasta a cuchillo, pero me daba mas leches que a un tonto. tuve que empezar otra partida...que frustre!
Kelner no me he enterado de nada, a parte de que me ha costado lo suyo leer tu post XD XD XD ahora en una cosa estoy de acuerdo contigo, QUAKE MQTC
KenPo escribió: a mi me paso jugando al resident evil code:veronica que me llegue al tyrant del final del primer disco sin apenas municion...despues de un huevo de horas! intente matarle hasta a cuchillo, pero me daba mas leches que a un tonto. tuve que empezar otra partida...que frustre

Ami me paso algo similar pero me llege kasi hasta el final y cuandoves ke ya falta poko te tienes ke trankilizar tal y cual,resulta ke se va la luz y yo me kede komo Oooh esto no puede ser cierto ke ago me tiro por la ventana empiezo de nuevo?me pongo a saltar a la pata koja..?
Flipante [agggtt]

PD:FanDeNintendo ya somos 2 con los malditos kortes de luz... [+furioso]
Una de tantas historias con el Diablo 2 por internet...

Subir el personaje :
20 horas
Equiparle con lo mejorcito ( Jordans, Unicos y Raros bastante caros, objetos dupeados, cosas de % en encontrar objetos mágicos.. ) :
Otras 20 horas
Que tu madre ponga el horno al mismo tiempo que la lavadora, y salten los plomos, y te maten ese peazo de Incondicional nivel 72 :
5 min

Para los no Diableros, si te matan un Incondicional... pierdes el personaje y los objetos, PARA SIEMPRE xDDDDDDDD

PD : Conan_Pirata, todavia te conservo en la memoria [mamaaaaa]

Y del DAOC, la de Raids y cosas que me habre perdido por olvidarme de hacer un Bind cerca, y tener que volver a pasarme 20 min andando / a caballo para llegar xDD


Otro genero muy bueno para muertes tontas / raras son los de lucha , porque entre las veces que sueltas el mando creyendo que ya has ganado, y las remontadas por ponerte nervioso y al final perder... xDD

Recuerdo un caso reciente del SF3 third strike. Enlazo un puño con un shoryuken y el 2º super de Ryu, y le mato a mi amigo. Lo gracioso fué que no tenia la barra llena para poder hacer el super, me faltaba un cacho, y a mitad del super la barra se rellenó sola, y al terminar el super se vació ( mientras mi amigo gritaba "tongoo tongoo" [carcajad] )
a mi me jodia mazo las muertes en el comandos...

grabas la partida en un punto que estas de p.m y luego va y resulta que siempre te salta la alarma porque has hecho algo mal...... como jode cuando solo guardas todo en la misma y tienes que empezar de 000000000000000000....

a mi no me paso.. porque guardaba siempre una en cada partida... pero tengo un colega que le jodieron en la 16.... [looco] [looco]

salu2
gatosamurai Yo jugaba antes al diablo 2 y siemrpe en incondicional jeje se lo ke es perder un incondicional con tol ekipo lvl 9x duelos y demas jeje [beer]
a mi en el diablo me paso lo mismo, en inco voi a las vakas hechi de lvl 78 y paf lagazo, cuando vuelvo a entrar a la cuenta muerto xD.
139 respuestas
1, 2, 3