Muertes más tontas en los videojuegos

1, 2, 3
A mi las muertes mas tontas son con los worms forts de Vodafone.

Elijo el gusano y voy a buscat un sitio para poner cimiento.

Como voy a saltos, no me doy cuenta y xooooooof!!!!!!!
pues sin ir mas lejos ayer estaba probando el metal gear solid 3 ....


tanto video del principio, tanto que si snake es la poya que si patatin que patatan ...

..y lo primero que hago nada mas salir el juego es caerme por el barranco que hay abajo....

(una muerta mas tonta no puede ser...)
me paso exactamente lo mismo....

PD:no tenemos perdon...XDxDXDXDXD
A mi lo mas raro q me a pasao, es pasarme una fase dl Splinter cell PAndora tomorrow, cuando llegue a mi casa un sabado x la noxe.... con una tasa de alcohol en sangre x las nubes.... habia intentado esa fase mil veces y al final me la pase cuando taba to ciego...Curioso....
La muerte más tonta que he vivido yo (no fui yo el que murió, pero la provoqué) fue en el Quake 3 Arena, estaba jugando en una fase de estas q son en el espacio, yo llevaba el lanzamisiles y vi que al final del escenario, justo en la punta contraria a la q yo estaba, había un contrincante, así que disparé un misil con pocas esperanzas de darle (estaba lejos) y en eso que el misil va por la mitad del escenario, veo como un compañero del bando contrario se lanzó contra mi misil de un salto, imaginaroslo más o menos como el tipico golpe de coche que se dan en los cruces de las peliculas americanas XD
Yo he tenido varias muertes bastante duras:

- Tomb Raider: Penúltima fase antes del enfrentamiento con el jefe. Después de varias horas para salir de la dichosa pirámide o templo...veo la salida y hay que saltar un barranco tomando mucha carrerilla y cogerse al filo. Yo salto y sin querer de los nervios con el dedo que tengo encima de la cruceta va poco a poco hacia la derecha...por lo que paso a 2 milímetros del filo con los brazos estirados y no llego...conclusión, me parto las piernas, el cuello y volver a empezar...


- Silent Hill 2 nivel difícil: Fase del hospital. A veces el egoísmo se paga caro y por un botiquín me lio a golpes de bate con 6 enfermeras...intento huir pero me van saliendo de los laterales y me van dando mas palos, total muerto apaleado.


- Wipeout Playstation: Última carrera en la clase mas rápida. En la fase de la nieve doy un salto hacia la meta mientras iba primero con tan mala suerte y gracias a un repentino bug del juego, la nave se me estampa en una roca de polígonos, no puedo moverla y me pasan todos, uno detrás de otro.


Un saludo
El caso es que estaba escapando de la policia en el vice city. Cojo un barco y veo un puente, me pareció algo bajo pero decido intentarlo (lo peor que me podría pasar sería chocar, daba la vuelta y me iba por otro lado). Pero cuando intento pasar el barco se me tuerce para la derecha y se me queda atascado y tommy verceti se me queda justo en la barra que separa dos ventanas del barco.

Resultado, la policia encima del puente y yo si me movia un milimetro caia al agua.

Otra buena fue jugando a un gta (creo que era el vice city, sino en el san andreas porque son en los únicos en los que se puede) ¿sabeis lo tipico cuando vais a caer al agua y saltais del coche por si acaso conseguis salvaros?, pues yo salte y mi coche acabó en el agua conmigo encima.

Edito: Lo último fue en el vice city porque en el otro aunque caigas al agua puedes nadar (que lapsus)
no es una muerte pero si una putada grandisima.Estaba pikadisimo el ff7 con un colega los 2 estabamos al final subiendo niveles, magias y demas pa ver si matabamos a las armas rubi y esmeralda, pues yo consigo la materia atake final y la combino con fenix y descubro ke asi resusito si me matan, pues total ke empiezo mi batalla con ellas las consigo matar tras un largo conbate y flipando y sobretodo con las 3 materias maestro ke me dieron, pos cojo grabo la partida se la llevo a mi colega se la enseño y to bien pero me dice ke se la pase y el pasarla me ekiboco y le doy a borrar ¬¬ mas de 100h a la mierda!.
Dios Claud eso si que es golpe bajo, algo muy doloroso me pasó a mi en FFX...pero no quiero recordarlo... [enfa]


Un saludo
recordando el soul kalibur.... bueno a mi me paso con el soul edge....(el de psx)

un combate en plan samurai total... uno en una esquina otro en otra.... con muy poca vida los dos.....

vamos y corremos uno contra el otro.... asi espectacular como la peli de nija scroll.... los dos flipadisimos.... uno salta... el otro pasa por debajo (queriendolo dejar los muñecos en la esquinas contratrias corriendo a que no sabeis lo que pasa...)

pues eso... no caemos los dos por el barranco.... pierdo yo (no se porque)

un combate muy wai un final muy muy triste... evidentemente los dos partiendonos de risa.....

[jaja] [jaja]
Calintz escribió:Guilty Gear XX, yo con mi adorada Millia y un colega con Sol, ambos a falta de media hostia para morír, 2º round, con la barra de Tension llena al máximo me tiro corriendo para endosarle el súper de Emmerald Sword (el que hace los tres discos de energía) y matarle de manera espectacular y llega el pedazo de cuatrero de mi colega y pulsa puñetazo... resultado: me como el puñetazo en toda la puta cara y pierdo el combate de la forma más triste y patética jamás vista...


eso le pasa a mucha gente haciendo supers en situaciones apuradas XD

en esos casos es mejor tirar de golpes rapidos, como hizo tu colega :Ð

saludos cordiales.
Fzero GX, saphire cup con nivel de dificultad Master, 5ta carrera en mutecity, con 0 vidas en la ultima vuelta y llendo de primero hago el gran salto y logro aterriar solo para hacer un rebote y caer al vacio cawento [qmparto]
Spliter cell 3, Sam sube por una escalerilla de un barco y a un guardia le da por bajar por la misma escalerilla en ese momento, resultado superespia del copon muerto por aplastamiento de las falanges en una escalerilla, mas ridiculo y tonto no lo he visto en mi vida. :-p
Bueno, lo mio es prehistorico, y es que me remonto a la epoca del Spectrum, alla por el 86 mas o menos, jugando a The Great Escape, juego basado en la pelicula La Gran Evasion, despues de horas combinando objetos, utiilzandolos alli y alla, logre hacerme con unas tenazas, sali hasta la segunda reja y la corte, ya en el exterior, y cuando ya estaba fuera del recinto (donde se suponia que ya no habia nadie) me pongo a vacilar con mi personaje moviendolo de un lado para otro antes de escaparme para gozar viendo la mirada de los guardias impotentes tras la verja, en eso que vienen de repente de no se donde dos nazis por detras, jamas comprendi aquello, se suponia que fuera del recinto no habia, aquello fue un palo.
puess yo en el socom, q iba fundiendo q iba a ser MP y me hundí en el suelo y me fui al infinito y ahí se kedo cawento

Estos glitches..
Yo tuve una muerte mu tonta en el gosht n' goblins de la NES (bueno, jugao en un emu, pero seguia siendo el de la NES). Despues de haber llegado al final del juego con mucho sufrimiento (vale, lo admito, usando cada 4 pasos la función guardar del emulador, pero oye, que ya que está se aprobecha para no acabar mal de la cabeza tratando de pasarte el juego, no?) y cuando ya entro por la última puerta va y me sale una pantallita negra diciendo que el arma que llevo no sirve, que tengo que llevar el escudito (o algo así.....). Ahora empieza el juego oooooooooooootra vez enterito desde el principio

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

me abstuve de hacerlo. Y además la partida que tenía guardada era de unos segundos antes, cuando, obviamente, no podia cojer una nueva arma. Pero desde luego NO iba a pasar por lo mismo otra vez. Y yo que ya esquivava todas las armas que no fueran la lanza... y en especial el escudito.

Pero realmente los programadores del juego tenian que estar MUY enfermos para hacer algo asi... eso es inhumano....
La escaleras antes de entrar al castillo final del Super mario Bros de NES, siempre me caia hay, dios, he qdado traumatizop, cada ves que veo esas escaleras [mamaaaaa]

Y los juegos de Pelea mas que todo en Tekken 3 y GGX, cuando la difucultad esta en Hypervioladora, cuando el enemigo la barra de vida ni se ve, y la de uno Esta intacta, y cuando vas a darle la Hostiax final para tu merecido perfect, te Hace un Combo de la puta madre [+furioso] y te mata, esto tambien me ha pasao en SC2 de PS2, cuando Heiachi se desata y te empieza a hacer combos que te quitan toda la vida [triston]


Saludos [+furioso]
Pues así para reflotar, hay un juego online, Battlefield 2 Modern Combat, en el que priman las muertes tontas. Por ejemplo, ir tu por el desierto para ver dónde está el meneillo y que venga un compañero tuyo con un todoterreno y te atropeye... O, cuando te tiras desde un helicoptero en paracaidas, y precisamente caes en una zona incendiada... Ya os iré contando XD
Hum, pues muertes tontas que yo recuerde:

-En el primer Half Life, al pricipio, no se me ocurrió otra cosa mejor que meterme en el espectrómetro de antimateria [jaja]
-Abe´s Oddysee: "¿para que servirá esta palanca? voy a moverla a ver que..¡CHOF!"
-Resident Evil 4, me dió por disparar a los peces desde el embarcadero del lago (si no lo habeis hecho, probadlo [sati])
-Soul Calibur 2, estoy a punto de pasarme el juego con Yoshimitsu, cuando sin querer hago el golpe del hara-kiri. Ouch!! [tomaaa]

Me han pasado muchos más, pero son demasiados como para acordarme... [+risas]
Justo antes de que un amigo me matase le conseguí pegar una mina de proximidad en la cara...sabeis como funciona eso,no?La mina no detecta al jugador al que se ha qdado pegado asi que no explota asta que algún otro se le acerca. Eso significa que si tienes una mina en la cara te conviertes a la vez en un apestado(nadie se quiere acercar a ti) y en terrorista suicida.

El caso es que me fui a regenerar en medio de un tiroteo y nada mas aparecer...oye?TU ME SUENAS :O [boma] BOUUUM [boma]

Los 4 PLayers Muertos.

Otra muy buena en la pantalla del facility del Goldeneye, nos encantaba la sala que tenia un cristal antibalas en medio, siempre ibamos ahi a vaciarnos los cargadores( ahora así, retropectivamente, me parece un poco estupido), que gustito poner una mina de control remoto en el cristal, y cuando el enemigo se pegaba al cristal para dispararte:...anda...y estos pixeles grises de aqui?...no será?CLIK [boma] BOOOUM [boma]

MUERE MAMON MUEREEEEE [uzi]
Chaos theory, mision de el edifico este que no puedes matar a nadie, en modo dificl, me pase toda la mision sin grabar, total que voy a matsr el ultimo tio antes de ir a la extraccion y se me ocurre ponerme detras de un puerta, pega un portazo y zas, :(
las mas tontas sin duda en los Abe de psx [jaja] , pero era gracioso verlo desmiembrado o simplemente espachurrado por saltar antes de tiempo o darle a una palanca
Me he acordado de una muy buena, y que además fue colectiva [jaja]

Era el cumpleaños de un colega y nos llevó a un cyber a echar unas partidas. Estuvimos un rato masacrandonos al Unreal Tournament 2004 ratataaaa cuando uno de ellos salta "hey, alto el fuego. Venid hasta donde estoy yo que he encontrado algo".
Claro, nosotros diciendole que nos la quería jugar y que todo era una jugarreta, pero el tío insistía. "Que no os voy a atacar, en serio. Venid, teneis que ver esto". El tío lo decía tan convencido y tan seriamente, que al final no reunimos con él en una cueva.
La situación era absurda. Los 8 colegas puestos en circulo vigilandonos unos a otros, y mirando en todas direciones para ver si encontrabamos algo que llamase la atención. Pero no había nada.
Entonces le preguntamos al chaval que para qué nos había reunido, y el tio salta: "Es que quería probar una cosa" De repente pude ver como su personaje sacaba un Redentor, apuntaba al suelo y.... [boma] [reves] [burla3]
Lo último que ví fue la explosión y los pedazos de todos los personajes, incluido el mío [qmparto]. El muy capullo nos la había jugado a todos, y habíamos picado como tontos. Fue realmente estúpido, un auntentico suicidio en masa, pero que encima le dió puntos.
No hace falta decir que el chaval sufrió una incansable persecución search & destroy durante el resto de la partida... [uzi]
no tiene nada que ver con el hilo, pero he mirado el primer mensaje del hilo y data del 2004!!!! jejeje, la verdad es ke aún me acuerdo de cuando se creó.
Siento el offtopic.
N-Joint escribió:Justo antes de que un amigo me matase le conseguí pegar una mina de proximidad en la cara...sabeis como funciona eso,no?La mina no detecta al jugador al que se ha qdado pegado asi que no explota asta que algún otro se le acerca. Eso significa que si tienes una mina en la cara te conviertes a la vez en un apestado(nadie se quiere acercar a ti) y en terrorista suicida.

El caso es que me fui a regenerar en medio de un tiroteo y nada mas aparecer...oye?TU ME SUENAS :O [boma] BOUUUM [boma]

Los 4 PLayers Muertos.

Otra muy buena en la pantalla del facility del Goldeneye, nos encantaba la sala que tenia un cristal antibalas en medio, siempre ibamos ahi a vaciarnos los cargadores( ahora así, retropectivamente, me parece un poco estupido), que gustito poner una mina de control remoto en el cristal, y cuando el enemigo se pegaba al cristal para dispararte:...anda...y estos pixeles grises de aqui?...no será?CLIK [boma] BOOOUM [boma]

MUERE MAMON MUEREEEEE [uzi]


Que recuerdos de mi juventud con los amigos en verano... xD
Way of the Samuray......

Estoy empezando la partida y salvo a la tia que es acosada por unos villanos. Al terminar y ganar la batalla quedo solo y decido irme por un camino. En eso un texto me pregunta: ¿estas seguro que quieres salir del pueblo?, pues yo decididio a buscar mas pueblos le digo "SI".......


"y entonces el samuray abandona el pueblo y busca otras aventuras y nunca se entero de lo ocurrido".................... FIN"


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Ahora solo se me vienen a la cabeza las del Alex Kidd
que habia ciertos bloques (sobre todo en el castillo)
donde no se muy bien por que a veces morias al tocarlos
(debia de ser un bug por que era un bloque normal)


Y sobre todo me acuerdo de mi primo en el Diablo que sale de las
mazmorras por los pelos con 0 de vida.

Va la tienda y antes se le ocurre quitarse el casco (+4 a la vitalidad)
lo que hizo que su vida pasase ser -4 y murirear en el pueblo [sonrisa]
Icarus escribió:"Streets of Rage 2" : partida de horas entre mi hermano y yo. Estamos ante el último jefe. Suena el teléfono, paro el juego, me levanto, respondo (no recuerdo quién narices era) y cuando voy a sentarme de nuevo arrastro con el pie el cable de la luz y desenchufo la Mega Drive.


[qmparto] jajaja, eso es lo pero!!!

o eso,..., o que se vaya la luz a mitad de la última fase del monstruo final del final fantasy VIII...

Me han pasado 1001 historias con muertes absurdas y desperantes..., que no mencionaré en su totalidad, aunque es cierto que el juego predilecto en estos casos es F-Zero GX (cube),...
otra....


estoy en morrowind... caminando por un pequeño poblado y veo dentro de una casa un casco muy brillante y espero una oportunidad para robarlo.

Felizmente me equipo mi caso que me daba 10 puntos extra de proteccion entre otras cosas.... en las afueras maté varias criaturas hasta que alfin entro a la ciudad(que estaba cerca del pueblo).

En eso se me para enfrente un soldado que cargaba un casco igual al mio y me dice: "No eres soldado, así que no puedes usar ese casco, ERES UN LADRON!!!". ni 10 segundos no me dió chance de correr....



Sigo en morrowind... entro en el Guild de los magos y me robo una piedra que cuesta bastantes pelas..... Me la llevo y nadie me daba el valor suficiente por la misma.... así que visité el guild de los magos en otro pueblo lejano... y cuando intento venderla... "ESO LE PERTENECE A FULANO... LADRON!!!!" y termino nuevamente acesinado.
Los juegos de lucha son un filon.

SFIII 3º strike.

Ken Vs Ibuki

Ken acorralado bloquea tres patadas de ibuki, salta un agarron de los que rompen el cuello, bloquea otra patada voladora y huyendo hasta la esquina evita tooodo el especial de las dagas voladoras de Ibuki...

¿TODO? Noooooo, una puñetera daga final le pincha el dedo gordo del pie a Ken que muere desangrado

En serio una defensa increible para morir por un pinchazo en la punta del pie


[decaio]
[ayay] me pasaba en super nintendo con un juego de tiny toons buster busts loose, antes de saltar al tren había que poner el dash al máximo y no le entendía muy bien en ese entonces... si no pasaba esa parte a la primera no vencía el juego ya lo demás era fácil....pero casi nunca lograba el famoso salto =(
Me dan ganas de llorar cada vez que recuerdo esto...

Final Fantasy X, 230 horas de juego, TODOS los personajes con todos los parametros (excepto suerte) al maximo (255), armaduras con cinta, armas finales, etc etc

Me habia cargado (por fin !) todos los eones oscuros sin usar a yojimbo (q era algo personal jeje), y solo me faltaba cargarme al jefe ese secreto que de la vida q tiene hay q usar una calculadora pa cargarselo xD

Pues lo tipico, voy a copiarle la partida a mi primo ---> borrar ---> Me cago en to lo q se menea !!! [mamaaaaa]
la muerte mas estupida fue jugando el r-type para la snes
derrote al ultimo jefe y un bicho salio volando y me jodio al mismo tiempo que yo le gane. y no tenia mas vidas. [decaio] [decaio]

tambien con supermario bros me suicide con el bowser en el puente y todavia seguia vivo pero invicible [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mi muerte mas tonta fue en el FFIX
lichando contra guizamaluke(el jefe ese que salia del agua en el primer cd)...yo era un jugador inexperto, y no savia que habia que subir de nivel a los personajes, y nada me meti al jefe...y esto que le keda al ficho nada para morirse y me envenena, y esoty envenenado un buen rato, le doy el ultimo toque le mato y se muere mi personaje!!!



me traumatice, deje de jugar, y cuando volvi a empezar, llegaba sobrado a todos los jefes, menos hasta el jefe del barco(en el 3 cd) contra ese jefe no se puede usar magia y como un jilipollas me llevo a vivi...perdi mis 50horas de vicio y mis personajes en el nivel 50, desde e ntonces no e vuleto a jugar... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Relacionado con el hilo podríamos comentar también las reacciones que producen estas situaciones...
Ejemplos:

Antes:
http://video.google.com/videoplay?docid=5395947276570826692&q=quake

http://video.google.com/videoplay?docid=5574002259618014156&q=quake

http://video.google.com/videoplay?docid=4854761066360384239&q=quake

Después:
http://video.google.com/videoplay?docid=5631716903325020906&q=quake

PD: La verdad es que este mendina es un ejemplo de lo que todos hemos querido hacer alguna vez. Aunque también, todo sea dicho, tiene pinta de ser un rabioso y un mal perdedor de cuidado. A este no le invitaría a jugar a mi casa.
Bueno, en mi caso las tontas no son las muertes, sino yo más bien.

Jugando al "Circle of the Moon" (qué difícil es joder) en la DS. Me dan un chiringuito que me deja dar saltos altos realtos. Me recorro todo el mapa volviendo a los sitios donde me hacía falta y después de dos horas le doy al select para ver cuanto ha aumentado mi región de castillo explorado. Le doy, le doy y que no va. Lo dejo presionado y era el Power, y yo sin guardar partida desde que era chico.

Al Mario Kart de N64, juego en el que siempre quedo último (o yo soy muy malo o todos los juegos me parecen difíciles). Llego a la meta primero por una vez, me pongo a dar saltos y a hacer cortes de manga a mis amigos y resulta que aún quedaba una vuelta. Los muy cabrones en vez de avisar se callaron y por supuesto acabé último.
Pipiolo escribió:Al Mario Kart de N64, juego en el que siempre quedo último (o yo soy muy malo o todos los juegos me parecen difíciles).



Eres malo :p pq mira q es facil ese juego.


Yo he llegado a celebrar goles del PES que esta un rato celebrando el jugador y de golpe dice el arbitro fuera de juego. Mira que jode
Me compro un cable RGB para la Xbox y lo pruebo con el Out Run 2, al que ya había exado unas partiditas con el cable A/V estándar (de calidad más bien... cutre). En la primera pantalla, la de la costa, primera curva, noto algo raro en el mar... Me fijo y ¡coño! ¡¡Si había barcos de vela en el mar y yo nunca los había visto!!

Fue pensar eso y darme el primer morrazo contra un autobús [carcajad] Lo sé, muy tonta.

Y un clásico: Sonic para Megadrive. Labyrinth Zone. Estás debajo del agua, te estás quedando sin oxígeno, pero encuentras una fuente de burbujas. "Salvado, ¿no?" ¡PUES NO! ¡No sale ni una sola burbuja y Sonic se ahoga! Y mientras mueres, es entonces cuando empiezan a salir las burbujas... [uzi]

Saludos.
Jodienda moumentaloide en el FFVII

Llevas toda la tarde entrenando, con una partida de la oxtia...antes de la pelea final...guardas la partida...y cuando ponne "guardando la partida..." pum...se va la luz...tu trabajo de dos meses a tomar por culo!!! [buuuaaaa]
Er_Sefiró escribió:Jodienda moumentaloide en el FFVII

Llevas toda la tarde entrenando, con una partida de la oxtia...antes de la pelea final...guardas la partida...y cuando ponne "guardando la partida..." pum...se va la luz...tu trabajo de dos meses a tomar por culo!!! [buuuaaaa]
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
TIo q putadon espero q no me pase jamás eso XD!
Un colega probando el Oblivion,sube al caballo,cuando esta bajando una montaña,por el camino,empieza a saltar a lomos del caballo,al caer el caballo se parte una pierna,el se cae y muere xD.

Enga un saludo.
Yo he tenido demasiadas como para recordarlas todas, pero si hay algunas que nunca se me olvidan y no dejan de estar presentes son aquellas que vienen firmadas por esa puta granada boomerang que tiras,...... Y TE REBOTA LA HIJA DE LA GRAN PUTA!!!!! xDDDDDD

La otra forma; muy típica de FPS también, es esa en la que llevas un lanzamisíles o similar y justo cuando vas a disparar hay una jodía columna/cacho de pared/árbol/piedra/o mierda variada que misteriosamente se te pone en medio y te comes tu propio misilazo [jaja]

He tenido infinidad de muertes gilipollezcas, pero estas, que aún me siguen pasando, me encabronan muuuuuuu malamente, xDDD
Pues yo las mas estupidas son iguales en 3 juegos diferentes,
en el halo 3 cuando pillas el tanque y vas por unos precipicios calcule mal y me quede colgando que me caia y justo antes de caer grabe la partida, pensando inocente de mi que me dejaria al incio del nivel o algo(llevaba pasado bastante sin guardar), y cuando le doy a cargar partida cual es mi sorpresa! el jefe maestro cayendo al vacio una y otra vez.
En el drakan igual un salto mal calculado que me mato que me mato, grabe la partida cayendo al vacio y cada vez que iniciaba el juego la protagonista moria sin remedio, esta me jodio mas por que el juego era infumable y me lo pase a disgusto para amortizar la pasta y cuando ya casi me puedo librar de el ... toda al partida al peo.
Y en el oblivion igual solo que esta vez era bastante al inicio te tienes que meter en un pòzo a coger un anillo, me ahogaba y para no perder el progreso guarde y el personaje muere nahogado cada vez que inicio el juego.
Un saludo
en el red steel, en el modo de dos jugadores, en la fase del muelle
esta mi colega dentro del barco, le tiro una granada para que lo mate, rebota en una pared de aire invisible y la muy hija de puta me explota en la cabeza y me mata

y en el jak x. al final de una carrera en la que iba a quedar PRIMERO, antes de llegar a la meta empece a hacer virguerias con el coche para bacilar y tal, y antes de llegar a la meta por hacer el chorras me tiraron una bomba atomica de esas que destrozan todos los coches... menos el del que estaba detras mia, que llevaba escudo y me gano.
PUTA IA

ah si, y en el SCIII, yo era un personaje diseñado de mi, y mi amigo era un personaje diseñado por el. el mio era de espada y el suyo de dagas tipo assasin y tal. recordais ese ataque tan bonito que da un salto hacia alante y te clava las cuchillas encima?
la gracia que le hizo al borde del escenario cuando me equivoque de boton y me cai al suelo... mortal [qmparto]

y a mi nunca se me ha ido la luz cuando estoy guardando
siempre se me va cuando tengo un juego recien comprado, abro la bandeja del disco, voy a meterlo, le doy a cerrar, entra, y ace la luz CHOFFFFFF. a esperar media hora para jugar
sa puta granada boomerang


A mi me pasa algo parecido, pero yo lo llamo mi "iman de granadas", es una barbaridad, jugando al Fear en multiplayer por internet, es que joder, es salir por una puerta y ver uan grabada estamparse en mi cara, he llegado a tener en una partida de 20 muertes unas 7 u 8 por granada de esas características, o lo ya consabido de ir en grupo, que tiren una granada, y yo sea el único de todos incapaz de esquivarla (por que siempre vienen hacia mi posición)

Y bueno también me rebotan muchas granadas al intentar colarlas por ventanas.......

Putas granadas.


También en el Fear no se que me pasa a veces que me empano, me pongo en modo "alerta" que yo lo llamo, para reaccionar instantáneamente en cuanto veo algo "humano", total que mas de una vez voy corriendo por un pasillo, veo que a lo lejos hay una mina enemiga, una mina, una mina, UNA MINA, y PIMBA, me la como.... cuando me he pegado cosa de 4 o 5 segundos corriendo hacia ella empanado y no parar XD.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
buff muertes tontas a patadas quien no se a metido un auto gol lanzandose una granada a los pies ???

supongo que la mas tonta quza fuese en el turok 1 la 1º vez que dispare el cronosceptor para matar una mierda de bicho molesto XDD la onda expansiva mato al bicho si y a mi tb menuda arma mas bestia XD XD
Otra que me acabo de acordar con las putas granadas, tambien en el fear ofcourse, es en la fase "calles" salir a la calle central, encontrarme a 4 tios, dando montones y montones de saltos cargarmelos de pura chorra quedandome si nmunicion y matando al ultimo de una patada (no suelo usar el cuarpo a cuerpo) cuando acabo me quedo quieto un segundo todo nervioso, empiezo a reirme de la emocion y BOUM, muerto por una granada que habia tirado un par de segundos antes.................. mi momento de gloria, acabo en u nputo suicidio.. apague el juego.XD
Pues yo me he muerto alrededor de un millon de veces en el duke nukem 64 con los putos ascensores y las puertas, que quedas aplastado si no te apuras...


...xD
139 respuestas
1, 2, 3