Muere Augusto Pinochet

1, 2, 3, 4, 5
Pues al final uno de los mayores criminales y desgraciados que ha existido, ha muerto en su cama sin poder ser juzgado.

Muere Pinochet

El ex dictador chileno Augusto Pinochet ha muerto a las 14:15 horas (18:15 hora española), en el Hospital Militar tras estar una semana afectado de una infarto al miocardio y un edema pulmonar.

El ex dictador fue ingresado de urgencia la semana pasada tras sufrir un infarto de miocardio y un edema pulmonar. Tras ser intervenido quirúrgicamente para serle colocado un by-pass, el mandatario abandonó el jueves la unidad de ciudados intensivos del hospital.
Dicen que los Domingos la Fox es entretenida.... [fumando]
Adris escribió:Dicen que los Domingos la Fox es entretenida.... [fumando]


Pues si, y, además, parece que va a llover. [bye] [bye]
¡Qué gran forma de acabar el puente [amor] !
próximo, Fidel Castro!! g0g0g0 :cool:
no creo que deba alegrarme de la muerte de nadie, si no , me pondria al nivel de los que matan ...

asi que ... d.e.p y ... que asco que se acaba el puente ... [burla2] :o

saludos
no deseo la muerte a nadie, pero este podria ser una buena excepcion
Pues nada, que se pudra en el infierno ratataaaa
Que pena que no haya agonizado durante mucho tiempo semejante hijo de puta...aun así me alegro...pero lo dicho, ojalá hubiera sufrido más...
En el infierno no se podra librar alegando problemas de salud, espero que se pudra alli pero bien.
( Siempre y cuando exista susodicho sitio).
no me creo que haya muerto, todo me parece muy extraño.

el lunes, van dos agentes a su casa a arrestarle, "sufre" un supuesto infarto, el juez retira la detencion, se recupera milagrosamente en 3 dias, y hoy dicen que ha muerto.. no me lo creo, pa mi que es una muerte fingida, seguro que esta viajando en estos momentos a cualquier paraiso fiscal disfrutando de los 80.000.000 de euros que les a robado a los chilenos.. no me lo creo
Ale, otro hijo de la gran puta que será pasto de los gusanos. Ojalá haya tenido una muerte agonizante.
D.E.P.


Nah, es broma, así le violen los gusanos.
Una pena. Estaba mejor agonizando.
Que se revuelva en la tumba el muy hijo de puta
oh, vaya... se me ha levantado la piel de las uñas en tres dedos. Que pena, ya decía yo que nada me torcía este domingo, en fin...
JODER QUE ALEGRIA COÑO!!
(aunque de todas formas podia haber muerto durante su dictadura)


esto hay que celebrarlo [beer]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Lo que hacen algunos por librarse de la carcel :-|
Uno más que se escapa sin ser juzgado....
Hasta nunca asesino hijo de la gran perra

Pinochet " GAME OVER "

saludos
Demasiado ha durado el cabrón...
Que te den por culo hijo de la grandísima puta
Heku escribió:Una pena. Estaba mejor agonizando.



+1
A mí no me duele...



Que le jodan
como bien dice mi padre deberian de haberle hecho como le hicieron a Mussolini, llevarlo arrastrando por la calle y luego descuartizarlo como "buena persona" que fue :D

PD: me alegro muchisimo [looco]
ya solo queda fidel castro, a ver si llega pronto ...

:o
Mucho ha durado tal espécimen la lástima es que no murió antes.
Era el primero de mi lista de futuros caidos... Fidel tampoco verá la copa America.... y veremos si hago pleno en mi quiniela.

Un saludo
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
me alegro de su muerte apesar de ke hubiese merecido el trato ke dio.

andres_ps2 escribió:ya solo queda fidel castro, a ver si llega pronto ...

:o

creo que hay dictadores mas sangrientos, como bush o los de birmaniaMyanmar para que sea el primero que se te viene a la cabeza, peero weno ke se mueran todos, eso si ke en cuba eeuu no entre.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Tenia que haver sufrido mas.
si existe el alma, espero que la suya sea torturada por toda la eternidad.
vaya, al final resulta que fidel ha ganado... ya se puede morir en paz....
como ha sido la clasificacion?
1º fidel
2º pinochet
3º juan pablo 2
4º copito de nieve
no¿?
No sé, yo no me alegro de la muerte de un ser humano, aunque no es de negar que este se lo merecía. Lo jodido es que se va sin pagar por sus crímenes.

A Fidel no le veo un fín próximo mira tu... todavía esta en sus setenta y...
La pena es que hubiera nacido.
Por favor, no pongáis al mismo nivel a este traidor cobarde hijo de re mil puta que a una persona con cojones como Fidel Castro (con el cual se puede estar de acuerdo o no, pero ha luchado junto a su pueblo y no es un traidor).
para cuando la fiesta? [barret]
InaD escribió:me alegro de su muerte apesar de ke hubiese merecido el trato ke dio.


creo que hay dictadores mas sangrientos, como bush o los de birmaniaMyanmar para que sea el primero que se te viene a la cabeza, peero weno ke se mueran todos, eso si ke en cuba eeuu no entre.


Si, Bush es un gran dictador, como no.
Azareus escribió:
Si, Bush es un gran dictador, como no.


pozi, pos ala uno menos pero me hubiera gustado que lo condenaran antes pero bueno
israel escribió:Por favor, no pongáis al mismo nivel a este traidor cobarde hijo de re mil puta que a una persona con cojones como Fidel Castro (con el cual se puede estar de acuerdo o no, pero ha luchado junto a su pueblo y no es un traidor).


Tranquilo si aqui se huele a la legua a cada uno. En la primera página se dice que DEP que no se alegra de la muerte de nadie que sería ponerse a su altura y en la cuarta desea la muerte de otro.
Menos mal que el refran ese de bicho malo nunca muere,no ha funcionado con este.Que lastimica [qmparto]

Sabeis lo que os digo

[FONT=courier new]El muerto al hoyo y el vivo al boyo.[/FONT] [plas]
Para Israel:
¿Has probado a preguntar al pueblo cubano? ¿Crees que él no es un traidor? Se ríe del pueblo cubano y prohíbe la libertad de expresión [buaaj] . Te recomiendo que visites http://www.cubaencuentro.com. Además está el famoso hecho de abril del 1980 en el que se vio involucrada la embajada peruana y en el que Fidel dejó liberar a presos cubanos para que se fueran a otro país. Hubieron muchos incidentes, según me contaron.

(Soy cubano y sé algunas cosas de Fidel)
Hoy daré una fiesta en casa, quién se apunta? [jaja]
Yo no me alegro q haya muerto asi, tendria a haber muerto sufriendo, agonizando, torturado, desmembrado y finalmente decapitado muy lentamente.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
El siguiente H.P. será Fidel.Y esperemos que pronto Bush. X-D

salu2


P.D. 2005 el papa.2006 Pinochet.2007 Fidel.2008 ojala que BUSH
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5