Muere Augusto Pinochet

1, 2, 3, 4, 5
Wind Waker escribió:A este hombre solo se le podía culpar de un delito contra el medio ambiente.....porque tiró la basura al mar.

Descanse en paz,don Augusto.

Seguramente bastantes personas habrán que te consideren basura a ti. No, se, pregunta... familiares, amigos, compañeros de curro...
No pareces un tio de fiar si desprecias la muerte de 3000 personas.
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
disecain escribió:Seguramente bastantes personas habrán que te consideren basura a ti. No, se, pregunta... familiares, amigos, compañeros de curro...
No pareces un tio de fiar si desprecias la muerte de 3000 personas.
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]


Si solo fuesen 3000 hijo mio... oficialmente multiplica eso por 10 , y extraoficialmente, como en la mayoria de los casos, bastantes mas.

Respecto a lo que ha dicho 4eVaH añado:
Encima de la nacionalizacion del cobre para el Estado Chileno que hizo Allende y mosqueo a los USA, Pinochet la mantuvo, pero como lo podian manejar no pusieron objeciones

De resto:
Hoy el mundo es un poco más justo, sólo un poco.
Dios santo, ¿habeis visto el Telediario 3? Estaba la reportera en Chile hablando de la muerte de Pinochet EN DIRECTO y han empezado los fanaticos fascistas pro-Pinochet a acribillarla, a insultarla y a tirarla objetos cada cual mas contundente... Creo que una le ha impactado en la cara.

Y algo parecido pasó en el CQC el viernes pasado, al reportero se lo tuvieron que llevar los policias (era un argentino creo, pero que estaba trabajando para el CQC español). En fin qué triste. Si tanto quieren a Pinochet, que le sigan el ejemplo y que sirvan de alimento a los gusanos, no sirven para otra cosa. Asco de gentuza.
Alguien de aqui presente, tiene por ejemplo 2 bajos en su casa? o 3?

Antes de que sigan puteandome, respondanme eso.

(haber si pueden responder sin una sola ofensa. miren que yo no he ofendido a nadie, donde esta la tolerancia en este foro?, despues de todo:

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

es una regla y tienen que cumplirla.)
BlasterCorp escribió:Alguien de aqui presente, tiene por ejemplo 2 bajos en su casa? o 3?

Antes de que sigan puteandome, respondanme eso.

(haber si pueden responder sin una sola ofensa. miren que yo no he ofendido a nadie, donde esta la tolerancia en este foro?, despues de todo:

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

es una regla y tienen que cumplirla.)


pides contigo lo ke el ke defiendes no tuvo con los demas, un poco contradictorio no?
nose el que defiendo no se ha pronunciado en este foro
BlasterCorp escribió:nose el que defiendo no se ha pronunciado en este foro


lo sabes perfectamente asi ke dejate de gilipolleces.

x cierto

wind waker escribió:A este hombre solo se le podía culpar de un delito contra el medio ambiente.....porque tiró la basura al mar.

Descanse en paz,don Augusto.


Pido el baneo inmediato para este personaje, se puede ser tan mal nacido........
apoyo el comentario de coolpix, la apologia de dictadores asesinos creo que deberia ser penalizado
Así son los personajes, que poyas los hijos de puta, que defendien al asesino de Pinochet:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/12/comunicacion/1165895294.html?a=a296310152501bfb6310a197d16b50a6&t=1165905247

Esta es la libertad que entienden ellos. Asi se mueran todos, el primero Wind Waker y luego el otro que lo defiende. Tras tres años aqui participando asiduamente seguramente me acabo de ganar el baneo, pero se me han hinchado las pelotas y digo lo que siento, el mundo será un sitio mejor sin vosotros y sin vuestra mierda de general.
Suficiente.

Fdo- An0n1m0
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5