¿MS y Sony usarón y hundieron a Nintendo y Sega para conseguir su porción de pastel?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pero el wii sports venia con todas las wii, por tanto sus ventas son las mismas que las de la consola ¿no?
ryo hazuki escribió:Pero el wii sports venia con todas las wii, por tanto sus ventas son las mismas que las de la consola ¿no?


No exactamente. Ya no lo incluyen en ciertos packs.
DarK-LaMoS escribió:
ryo hazuki escribió:Pero el wii sports venia con todas las wii, por tanto sus ventas son las mismas que las de la consola ¿no?


No exactamente. Ya no lo incluyen en ciertos packs.


Ah no lo sabia, creia que lo daban con todos los packs xD

Aun asi, supongo que el grueso de sus ventas seran por las consolas vendidas en los primeros años, no creo que mucha gente se comprara el juego aparte...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
El Wii Sports se vendía por separado en Japón...
Sef1r0t escribió:El Wii Sports se vendía por separado en Japón...
No estaras diciendo que los jugadores japoneses son rarunos?...espero que no pues es el valuarte de sony y sobre todo de ps3...que seria facil sacar una logica... [fumeta]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
KFR escribió:
Sef1r0t escribió:El Wii Sports se vendía por separado en Japón...
No estaras diciendo que los jugadores japoneses son rarunos?...espero que no pues es el valuarte de sony y sobre todo de ps3...que seria facil sacar una logica... [fumeta]


He dicho que Nintendo lo vendía por separado. Creo que es en el único país que se vendió por separado y no en pack.

Ventas Wii Sports

USA: 40.56
Europa: 24.54
Japón: 3.77
3.77 millones ventas wii sports vs 0.83 del MGS4 en japon segun la misma fuente... [360º]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
KFR escribió:3.77 millones ventas wii sports vs 0.83 del MGS4 en japon segun la misma fuente... [360º]


¿y?
Sef1r0t escribió:
KFR escribió:3.77 millones ventas wii sports vs 0.83 del MGS4 en japon segun la misma fuente... [360º]


¿y?


Que eso demuestra que lo que mas vende no es siempre lo mejor ;)

(y que los japos son raros de cojones, pero eso es otro tema xD)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:
Sef1r0t escribió:
KFR escribió:3.77 millones ventas wii sports vs 0.83 del MGS4 en japon segun la misma fuente... [360º]


¿y?


Que eso demuestra que lo que mas vende no es siempre lo mejor ;)

(y que los japos son raros de cojones, pero eso es otro tema xD)


¿Y quién ha dicho eso?
Sef1r0t escribió:
¿Y quién ha dicho eso?


[qmparto]
John3d escribió:
DarK-LaMoS escribió:A mi me da verguenza ajena ver el wii sports en lo mas alto.

No es un titulo que haya marcado nada, nadie lo va a volver a recordar, ni volver a jugar, nada.

Te hacia gracia 5 minutos y luego ya... BLUFF. Una demo tecnica, para mi.

No es como Super Mario, o Tetris, o Pokemon... juegos que han marcado generaciones enteras y siempre seran recordados.


Totalmente de acuerdo, de hecho es triste ver como juegos que han marcado a mucha gente, no han tenido el reconocimiento merecido... (el primer Sonic de la lista es el Sonic y Mario... :( y luego el Sonic 2 en el 116)

Imagen



No trateis de comparar las ventas de hace 20 años con las de ahora, que Wii ha vendido mas que la SNES?? y eso que tiene que ver... el los 90, los consumidores de consolas y videojuegos eramos chavales sin poder adquisitivo, dependiamos de lo papas para poder comprar....
Hoy en dia el Wii Sports se lo compran los chavales, los crios, las niñas, las mamas, los abuelos y hasta los chuchos jajaja

Estais comparando las cifras de ventas de juguetes de los 90 con electronica de entretenimiento actual, con un mercado adulto con gran poder adquisitivo
KFR escribió:El wii sports es un indicador claro de las ventas que ha tenido la wii y verguenza ajena...a mi me da verguenza ver como la gente pierde tiempo de su vida "jugando" al mundoabasedecubitosdetexturasdelpleistoceno o tambien conocido como minecraft o tirarse media vida enganchado al wow y similares...


No comprendo esa actitud tan soberbia y sefirotiana de verdad... Wii Sports es una GENIALIDAD, uno de los pocos juegos con los cuales me he podido divertir y partirme la caja junto a toda mi familia. Nada logró algo similar en toda la historia del videojuego. ¿Algún mérito tendrá no?

Además si os da vergüenza ajena que un juego sea simple, pues os dará vergüenza ajena todos los grandes juegos de los 70s, los 80s y parte de los 90s (desde pac-man hasta tetris)

Los videojuegos son para divertir y Wii Sports ha divertido a millones de personas (yo incluido y cientos de foreros jarcoretas tambien). :o
Ahora resultara que las madres nunca jugaron a videojuegos antes del wiipollas
AntoniousBlock escribió:
KFR escribió:El wii sports es un indicador claro de las ventas que ha tenido la wii y verguenza ajena...a mi me da verguenza ver como la gente pierde tiempo de su vida "jugando" al mundoabasedecubitosdetexturasdelpleistoceno o tambien conocido como minecraft o tirarse media vida enganchado al wow y similares...


No comprendo esa actitud tan soberbia y sefirotiana de verdad... Wii Sports es una GENIALIDAD, uno de los pocos juegos con los cuales me he podido divertir y partirme la caja junto a toda mi familia. Nada logró algo similar en toda la historia del videojuego. ¿Algún mérito tendrá no?

Además si os da vergüenza ajena que un juego sea simple, pues os dará vergüenza ajena todos los grandes juegos de los 70s, los 80s y parte de los 90s (desde pac-man hasta tetris)

Los videojuegos son para divertir y Wii Sports ha divertido a millones de personas (yo incluido y cientos de foreros jarcoretas tambien). :o
Puede que suene a que "a mi me da verguenza" pero es todo lo contrario, que para mi es un juego divertido y que para venir gratis con la consola es mas que agradecido y sirve bien para habituarse al uso del mando, ya que es algo fuera de lo normal o lo era hasta hace nada. Puntualizo que hay juegos que no llego a...entender como pueda la gente divertirse con ellos pero no por ello se me oira decir que el mundo estaria mejor sin ellos, para gustos colores.
Para una vez que veo a sephy decir algo neutral...
Skullomartin escribió:
Fosc escribió:Sega se hundió ella sola y nintendo no diría yo que ha estado nunca hundida.



Iba a decir esto, pero ya se me han adelantado. [carcajad]


Vengo a discrepar.

Nintendo mordió el polvo con su majestuoso VirtualBoy, N64 y GameCube, sin GameBoy y pokémon, Nintendo estaría como Sega (No tan mal, pero si en el estado critico)

Sobre el hilo, yo creo que en efecto, Sony usó a Nintendo para ver como "corre el agua" y Microsoft lo mismo, de hecho, yo siempre tomé a Xbox como la evolución de dreamcast (Me fueron transiciones muy equiparables, más con panzer dragon y shenmue en Xbox, si SA2B hubiera sido de Xbox y no de GameCube lo diría a los 4 vientos).

Sony quiso aliarse a Nintendo, Nintendo vio que no convenía y la dejó vestida y alborotada, cual novia celosa se vengó y tachán, 2 generaciones arrasando.

Nintendo murió con los fracasos de VB, N64 y NGC, desde que Iwata está al mando... y la muerte de Yokoi y la "explotación" de Miyamoto (Ojalá fuera explotación, solo le dan caña a Mario y demás, eso no mola).

Para mí, Nintendo murió en GameCube y GBA, NDS y Wii ya es otro cantar, es como Sega y la Dreamcast, sin acritud, pero, Dreamcast no parece nada a Sega en sí, consola blanca, sin 6 botones frontales... diferente "sabor".
Es que no hay nada en wii...
Zelda twilight y skyward, mario galaxy 1 y 2, metroid primer 3, Fire Emblem, Muramasa, Smash Bros, Okami, Donkey Kong Returns, Wario Moves y Ware, Conduit 1 y 2, Dead Space, Dead Rising, dragon quest x y sword, Excite Truck, FF Crystal y Echoes, GoldenEye, GTI Club, Guitar Hero's y Rock Band's, House of the Dead 2/3 y Overkill, Just Dance's, Kirby's, Last Story, Lego Star Wars, Little King, Mario Kart, Mario y Sonic, Smash Bros, Mario Strikers y Tennis, Metroid M, Monster Hunter's, Naruto's, New Mario, Nights, No More Heroes 1 y 2, One Piece 1 y 2, Overlord, Pandoras Tower, Sonic Rings/Colors/Knight/Stars/Unleashed, Pikmins, Project Zero 2, Punch Out, Puyo Puyo, Rapala's, Rayman Origins y rabbids, Ready 2 Rumble, RE 4/Remake/Zero y Chronicles's, Rhythm Heaven, Samba de Amigo, Gundam's, Sengoku Basara's, Sin and Punishment, Skate it, Soulcalibur Legends, Monkey Ball's, Paper Mario, Trauma Center's, Xenoblade, Cursed Mountain, Zack y Wiki, Mad World,...


Desde Virtua Boy (95) hasta Wii (2006) no han pasado años ni nada (11) y fracasos diras tu, pues puede que vendiese menos pero quitando la VB ni 64 ni GC tuvieron malos catalogos ni mucho menos. Y "diferente sabor"? si vamos es que si la consola no es un calco a la anterior consola de la compañia ya no es lo mismo...ps3 y ps2 igualitas y que decir de que ps1 y la 2, calcadas, 64 y snes como dos gotas de agua y que decir de sms y md, gemelitos!...
Seamos realistas...en esa lista hay juegos muuy normalitos (¿los ff? ¿en serio me lo dices? xD) y del monton que hubieran pasado desapercibidos en otras consolas (y algunos son simples ports de ps2 y gc...) aunque bajo mi punto de vista te dejas el sakura taisen v que para mi es el mejor juego de wii (aunque sea un port de ps2)

¿que en wii hay juegos buenos? tambien los ahi en jaguar y 32x y eso no quiere decir que tengan un catalogo bueno...
ryo hazuki escribió:Seamos realistas...en esa lista hay juegos muuy normalitos (¿los ff? ¿en serio me lo dices? xD) y del monton que hubieran pasado desapercibidos en otras consolas (y algunos son simples ports de ps2 y gc...) aunque bajo mi punto de vista te dejas el sakura taisen v que para mi es el mejor juego de wii (aunque sea un port de ps2)

¿que en wii hay juegos buenos? tambien los ahi en jaguar y 32x y eso no quiere decir que tengan un catalogo bueno...


por favor no compares esos catalogos... en wii hay juegos muy buenos, lo malo es que esta estigmatizada x los party games, pero juegos de 10 hay bastantes, no tantos como para saciar a la mayoria de jugadores tradicionales, pero los hay
me1chiah escribió:
ryo hazuki escribió:Seamos realistas...en esa lista hay juegos muuy normalitos (¿los ff? ¿en serio me lo dices? xD) y del monton que hubieran pasado desapercibidos en otras consolas (y algunos son simples ports de ps2 y gc...) aunque bajo mi punto de vista te dejas el sakura taisen v que para mi es el mejor juego de wii (aunque sea un port de ps2)

¿que en wii hay juegos buenos? tambien los ahi en jaguar y 32x y eso no quiere decir que tengan un catalogo bueno...


por favor no compares esos catalogos... en wii hay juegos muy buenos, lo malo es que esta estigmatizada x los party games, pero juegos de 10 hay bastantes, no tantos como para saciar a la mayoria de jugadores tradicionales, pero los hay
Suscribo exactamente lo mismo, querer comparar wii con jaguar es un desproposito. N64 ha tenido un catalogo muy limitado pero igualmente ha tenido joyas impagables y wii tiene mayor catalogo pero le ha ocurrido como a ps2, tiene una cantidad de morralla que da miedo pero querer decir que porque haya juegos de barbie en pony haciendo un striptease al ritmo de yonas broders (no quiero no escribirlo bien xD) pasan a tener estos mas peso que los zelda o galaxy (que son de los mejores plataformas 3d que he jugado nunca) pues es "odiar" la consola porque si.
Lo de la jaguar y 32x era solo un ejemplo, no estoy comparando dichos catalogos, porque no seria justo.

Solo digo que wii tiene buenos juegos, pero que en lineas generales tiene un catalogo flojo y con esto no intento convencer a nadie, que cada uno piense lo que quiera xD

PD-Y es cierto que en ps2 hay mucha morralla, pero tambien tiene muchos mejores juegos :)
PS2 en cantidad tiene mucha mas mierda que juego bueno y muy buenos tiene muchos pocos en comparacion a esa misma mierda, es lo que tiene el masificamiento.
KFR escribió:PS2 en cantidad tiene mucha mas mierda que juego bueno y muy buenos tiene muchos pocos en comparacion a esa misma mierda, es lo que tiene el masificamiento.


Pero da igual el % de juegos buenos respecto a los malos si estos superan en número a la competencia.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
KFR escribió: pero querer decir que porque haya juegos de barbie en pony haciendo un striptease al ritmo de yonas broders (no quiero no escribirlo bien xD) pasan a tener estos mas peso que los zelda o galaxy (que son de los mejores plataformas 3d que he jugado nunca) pues es "odiar" la consola porque si.


Pero a diferencia de PS2 en Wii han tenido peso los programas de fitness con casi 70 millones de copias o juegos de baile como Just Dance con 36 millones de copias, etc. Ese era el público mayoritario de Wii. Las ventas están ahí...

El fitness a definido a la Wii.

Nintendo se salvó gracias a eso. Ahora con Wii U las está pasando p**s sin ese público.
Wii se salvo por fitness..ajam...vamos con los datos
Imagen

Mario Kart Wii = 33.78 millones de ventas
Wii Sports Resort = 31.70
Wii Play = 28.73
New Super Mario Bros = 26.94
Wii Fit = 22.75
Wii Fit Plus = 21.20
Super Smash Bros Brawl = 11.69
Super Mario Galaxy = 10.84
Just Dance 3 = 9.83
Just Dance 2 = 9.43

Es verdad la afirmacion de Sefysony de que wii ha sobrevivido gracias a fitness y baile?.....
Imagen
FFantasy6 escribió:
KFR escribió:PS2 en cantidad tiene mucha mas mierda que juego bueno y muy buenos tiene muchos pocos en comparacion a esa misma mierda, es lo que tiene el masificamiento.


Pero da igual el % de juegos buenos respecto a los malos si estos superan en número a la competencia.


Por una vez estoy de acuerdo con el pato xD

¿que en ps2 hay morralla? de acuerdo, pero eso no es impedimento a que en numero de juegos buenos, deje a wii en muy mal lugar.
ryo hazuki escribió:
FFantasy6 escribió:
KFR escribió:PS2 en cantidad tiene mucha mas mierda que juego bueno y muy buenos tiene muchos pocos en comparacion a esa misma mierda, es lo que tiene el masificamiento.


Pero da igual el % de juegos buenos respecto a los malos si estos superan en número a la competencia.


Por una vez estoy de acuerdo con el pato xD

¿que en ps2 hay morralla? de acuerdo, pero eso no es impedimento a que en numero de juegos buenos, deje a wii en muy mal lugar.
He dicho lo contrario? No. Solo he argumentado que ocurre lo mismo que en wii solo que como hablamos de un catalogo mucho mayor pues ya de por si es estadisticamente mas facil que haya mayor cantidad de titulos decentes y si a eso sumamos un mayor apoyo de thirds pues claro que la cantidad de titulos muy buenos es mayor.
KFR escribió:Wii se salvo por fitness..ajam...vamos con los datos

Mario Kart Wii = 33.78 millones de ventas
Wii Sports Resort = 31.70
Wii Play = 28.73
New Super Mario Bros = 26.94
Wii Fit = 22.75
Wii Fit Plus = 21.20
Super Smash Bros Brawl = 11.69
Super Mario Galaxy = 10.84
Just Dance 3 = 9.83
Just Dance 2 = 9.43

Es verdad la afirmacion de Sefysony de que wii ha sobrevivido gracias a fitness y baile?.....


Más bien es verdadera, suma la ganancia de juegos buenos y la de los juegos que no se baja nadie ni en rar's. Con que tipo de juegos ha ganado más dinero ?
Sef1r0t está baneado por "Troll"
KFR escribió:Wii se salvo por fitness..ajam...vamos con los datos
Imagen

Mario Kart Wii = 33.78 millones de ventas
Wii Sports Resort = 31.70
Wii Play = 28.73
New Super Mario Bros = 26.94
Wii Fit = 22.75
Wii Fit Plus = 21.20
Super Smash Bros Brawl = 11.69
Super Mario Galaxy = 10.84
Just Dance 3 = 9.83
Just Dance 2 = 9.43

Es verdad la afirmacion de Sefysony de que wii ha sobrevivido gracias a fitness y baile?.....
Imagen


No has sumado todos los juegos de fitness y toda la saga Just Dance. [hallow]
livekraft escribió:sin GameBoy y pokémon, Nintendo estaría como Sega (No tan mal, pero si en el estado critico)


Completamente de acuerdo, Pokemon y GBC fueron el bote salvavidas de Nintendo para entrar en el Siglo XIX, la N64 ella sola no habria dedo de comer a un corporacion asi... y sin beneficios tampoco habria dinero para invertir en GameCube ni nuevas consolas.
GBC sin Pokemon tampoco habria sido tan exitosa, el fenomeno Pokemon fue muy salvaje!! :O
bertobp escribió:
livekraft escribió:sin GameBoy y pokémon, Nintendo estaría como Sega (No tan mal, pero si en el estado critico)


Completamente de acuerdo, Pokemon y GBC fueron el bote salvavidas de Nintendo para entrar en el Siglo XIX, la N64 ella sola no habria dedo de comer a un corporacion asi... y sin beneficios tampoco habria dinero para invertir en GameCube ni nuevas consolas.
GBC sin Pokemon tampoco habria sido tan exitosa, el fenomeno Pokemon fue muy salvaje!! :O


Imagen

XD XD XD
Luis_Adonay escribió:
bertobp escribió:
livekraft escribió:sin GameBoy y pokémon, Nintendo estaría como Sega (No tan mal, pero si en el estado critico)


Completamente de acuerdo, Pokemon y GBC fueron el bote salvavidas de Nintendo para entrar en el Siglo XIX, la N64 ella sola no habria dedo de comer a un corporacion asi... y sin beneficios tampoco habria dinero para invertir en GameCube ni nuevas consolas.
GBC sin Pokemon tampoco habria sido tan exitosa, el fenomeno Pokemon fue muy salvaje!! :O


Imagen

XD XD XD



Lo que hace la posicion de un palito jajajaja queria decir XXI (21) [+risas] [+risas]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Luis_Adonay escribió:
bertobp escribió:
livekraft escribió:sin GameBoy y pokémon, Nintendo estaría como Sega (No tan mal, pero si en el estado critico)


Completamente de acuerdo, Pokemon y GBC fueron el bote salvavidas de Nintendo para entrar en el Siglo XIX, la N64 ella sola no habria dedo de comer a un corporacion asi... y sin beneficios tampoco habria dinero para invertir en GameCube ni nuevas consolas.
GBC sin Pokemon tampoco habria sido tan exitosa, el fenomeno Pokemon fue muy salvaje!! :O


Imagen

XD XD XD

[sonrisa]
Yo creo que entraron en ese siglo de la mano de Iwata.
Respecto a lo que he leído en las últimas páginas sobre Wii...

Sinceramente, criticar su catálogo como he leído me parece que no es más que demagogia barata y una absoluta ignorancia hacia la consola, de lo que deduzco proviene de alguien que ni tiene la consola ni se ha molestado en "urgar" en su catálogo lo más mínimo.

¿Comparar su proporción de juegos buenos con la del catálogo de Ps2? ¿Alguien me puede decir qué consola tiene más cantidad de juegos que Ps2? ¬_¬

¿Que tiene un catálogo flojo en general? ¿Compararla con Jaguar o 32X?
La única pega, y grave desde luego, que yo el veo a Wii es la inexistente presencia de títulos de lucha y velocidad en condiciones (salvo el Mario Kart, "remake" del de GC, el Tatsunoko vs Capcom y poco más). A partir de ahí, de verdad, os animo a que os paréis a mirar y probar un poquito antes de escribir a lo loco.
Mis consolas favoritas son Saturn y Dreamcast, que ni mucho menos tienen completamente cubiertos todos los géneros de forma decente y que en cantidad y variedad palidecen ante cualquier consola de Sony y alguna que otra del resto de las existentes. Y en absoluto eso las hace tener un "catálogo flojo" ni chorradas similares.


Es más, Wii tiene un buen puñado de joyitas que sencillamente son genialidades exclusivas en consola y que han supuesto un veradero soplo de aire fresco y un "zas en toda la boca" a tanta fiebre por el virtuosismo gráfico de la que algunos hemos terminado por hartarnos en Xbox360 y Ps3.

Obviar un catálogo donde se encuentran "cositas" como Disaster Day Of Crisis, Madworld, The Conduit, No More Heroes 2, Cursed Mountain, Super Mario Galaxy 2, Zelda Skyward Sword, House Of Dead Overkill, Metroid Prime 3, Muramasa, Spyborgs, Sonic Colours, La Torre de las Sombras, Epic Mickey, Endless Ocean, Pandora´s Tower, Tatsunoko vs Capcom o la secuela del Sin & Punishment... Absurdo.
Absurdo porque, y es que es una realidad, son juegos que de haber salido para otras consolas muchos de este foro los venerarían cual joyas hardcore.

En serio, recomiendo hacerse con una ahora que las están liquidando y desengañarse por si mismo de prejuicios tontos, de verdad.
Y yo fuí el primero en tener tales prejuicios, que conste, porque la consola se ha vendido como se ha querido vender, escondiendo al jugador "de siempre" el buen puñado de joyas que la consola esconde entre tanto juego familiar y festivo... Hasta que me hice con ella y me desengañé, afortunadamente, [risita]




Perdonad la parrafada, pero necesitaba compartir mi grata experiencia con Wii, como opinión constructiva, tras haber pensado durante mucho tiempo como algunos de los que aquí hoy la critican o infravaloran desde el desconocimiento.

Saludos!!
JacintoCinete escribió:Absurdo porque, y es que es una realidad, son juegos que de haber salido para otras consolas muchos de este foro los venerarían cual joyas hardcore.


Unos juegos pasarian por joyas y otros tantos por juegos del montón.

JacintoCinete escribió:Perdonad la parrafada, pero necesitaba compartir mi grata experiencia con Wii, como opinión constructiva, tras haber pensado durante mucho tiempo como algunos de los que aquí hoy la critican o infravaloran desde el conocimiento.


Fixed.
FFantasy6 escribió:
JacintoCinete escribió:Absurdo porque, y es que es una realidad, son juegos que de haber salido para otras consolas muchos de este foro los venerarían cual joyas hardcore.


Unos juegos pasarian por joyas y otros tantos por juegos del montón.



Eso pasa con el catálogo de cualquier consola. Es una obviedad tan grande como los culos, que cada uno tiene el suyo, [+risas]
JacintoCinete escribió:Respecto a lo que he leído en las últimas páginas sobre Wii...

Sinceramente, criticar su catálogo como he leído me parece que no es más que demagogia barata y una absoluta ignorancia hacia la consola, de lo que deduzco proviene de alguien que ni tiene la consola ni se ha molestado en "urgar" en su catálogo lo más mínimo.

¿Comparar su proporción de juegos buenos con la del catálogo de Ps2? ¿Alguien me puede decir qué consola tiene más cantidad de juegos que Ps2? ¬_¬

¿Que tiene un catálogo flojo en general? ¿Compararla con Jaguar o 32X?
La única pega, y grave desde luego, que yo el veo a Wii es la inexistente presencia de títulos de lucha y velocidad en condiciones (salvo el Mario Kart, "remake" del de GC, el Tatsunoko vs Capcom y poco más). A partir de ahí, de verdad, os animo a que os paréis a mirar y probar un poquito antes de escribir a lo loco.
Mis consolas favoritas son Saturn y Dreamcast, que ni mucho menos tienen completamente cubiertos todos los géneros de forma decente y que en cantidad y variedad palidecen ante cualquier consola de Sony y alguna que otra del resto de las existentes. Y en absoluto eso las hace tener un "catálogo flojo" ni chorradas similares.


Es más, Wii tiene un buen puñado de joyitas que sencillamente son genialidades exclusivas en consola y que han supuesto un veradero soplo de aire fresco y un "zas en toda la boca" a tanta fiebre por el virtuosismo gráfico de la que algunos hemos terminado por hartarnos en Xbox360 y Ps3.

Obviar un catálogo donde se encuentran "cositas" como Disaster Day Of Crisis, Madworld, The Conduit, No More Heroes 2, Cursed Mountain, Super Mario Galaxy 2, Zelda Skyward Sword, House Of Dead Overkill, Metroid Prime 3, Muramasa, Spyborgs, Sonic Colours, La Torre de las Sombras, Epic Mickey, Endless Ocean, Pandora´s Tower, Tatsunoko vs Capcom o la secuela del Sin & Punishment... Absurdo.
Absurdo porque, y es que es una realidad, son juegos que de haber salido para otras consolas muchos de este foro los venerarían cual joyas hardcore.

En serio, recomiendo hacerse con una ahora que las están liquidando y desengañarse por si mismo de prejuicios tontos, de verdad.
Y yo fuí el primero en tener tales prejuicios, que conste, porque la consola se ha vendido como se ha querido vender, escondiendo al jugador "de siempre" el buen puñado de joyas que la consola esconde entre tanto juego familiar y festivo... Hasta que me hice con ella y me desengañé, afortunadamente, [risita]




Perdonad la parrafada, pero necesitaba compartir mi grata experiencia con Wii, como opinión constructiva, tras haber pensado durante mucho tiempo como algunos de los que aquí hoy la critican o infravaloran desde el desconocimiento.

Saludos!!


desde el conocimiento, para mi wii es com psx, ps2 y ps3...mucho juego pero poca chicha...eso no quiere decir que haya juegos buenos...pero yo los cuento con los dedos de 1 mano y media...eso sí...te se decir más juegos buenos de wii que de psx/ps2/ps3.

EDIT: Me dejé ps3 en el tintero
bertobp escribió:
livekraft escribió:sin GameBoy y pokémon, Nintendo estaría como Sega (No tan mal, pero si en el estado critico)


Completamente de acuerdo, Pokemon y GBC fueron el bote salvavidas de Nintendo para entrar en el Siglo XIX, la N64 ella sola no habria dedo de comer a un corporacion asi... y sin beneficios tampoco habria dinero para invertir en GameCube ni nuevas consolas.
GBC sin Pokemon tampoco habria sido tan exitosa, el fenomeno Pokemon fue muy salvaje!! :O


Antes de separar el destino de ambas compañias solo por "la game boy" deberíais tener en cuenta que las ventas de Nintendo siempre fueron mucho mas grandes que las de Sega.

Saturn vendió 9,5 millones de unidades, Nintendo 64 vendio 35 millones de unidades, si bien es cierto que no son nada comparadas con playstation, hay que entender que N64 dio mas del triple de dinero del que dio saturn.

El juego mas vendido de Saturn (Virtua FIghter 2) vendio 1,93 millones, el juego mas vendido de 64 (Mario 64) vendio 12 millones. Si miramos entre la lista de los juegos mas vendidos de 64, hay mas de una veintena de juegos que superan en ventas al Virtua Fighter 2, la mayoria de la propia Nintendo o Rare.

Dentro de lo malo, habia bastante diferencia económica entre ambas compañias. En general, y sin game boy de por medio, Nintendo ganó muchisimo mas dinero con 64 del que ganó Sega con Saturn y el dinero es el motor de todo este tinglado.
m4x1m0 escribió: se decir más juegos buenos de wii que de psx/ps2/ps3.


Yo tengo mas de 300 juegos buenos de ps2, te reto a que me hagas una lista de wii con el mismo o mas numero de juegos [qmparto]

Vamos, que wii no tiene mejores juegos que gc o n64, va a tener mas que las de sony. Ni de coña xD
Si, sony es dios...

1. Sony retira la última actualización de PS3 tras inutilizar multitud de consolas
noticia_sony-retira-la-ultima-actualizacion-de-ps3-tras-inutilizar-multitud-de-consolas_22043

2. Hackeo de psnetwork porque llevaban años sin actualizar nada y confiando en...el niño jesus? los pitufos?
http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2388480,00.asp
2.1 Se rien del usuario a la puta cara
http://gizmologia.com/2011/07/sony-el-h ... fantastica
2.2 Y tras decir que habian vuelto mas fuertes que nunca...zaska! y matakraska! en toda la boca
http://gizmologia.com/2011/09/playstati ... lacionados
http://gizmologia.com/2011/10/psn-y-soe ... lacionados
2.3 Se premia a Sony por la excitante experiencia...
http://gizmologia.com/2013/01/sony-mult ... lacionados
2.4 Sony piensa que igual...tal vez...podria estar bien contratar a personal especializado en lucha contra la pirateria...tal vez oyes
http://www.levelup.com/noticias/12156/S ... -pirateria

3. "No puedes cobrar a la gente por jugar online" <- Kutaragi
http://www.vidaextra.com/ps3/jugar-onli ... ser-gratis
3.1 "Queremos mejorar el servicio online y eso requiere dinero" <- Etapa Kaz Hirai...que pasa, el servicio online de ps3 es mierda barata? xDDD
http://noticias.softonic.com/ps4-razon- ... o-20130612

4. Clase barrio sesamo style by Sony: Retrocompatibilidad es cuando le dices al usuario que tiene que pagar de nuevo por ese juego que compro hace eones y tiene el cd pero que se lo puede meter por el piiii y sin la descarga previo paso por caja no hay compatibilidad...usease...vita tiene juegos retro para descargar!!! pero no hablabamos de retrocompatibilidad? que va.

Editado por falta
KFR escribió:4. Clase barrio sesamo style by Sony: Retrocompatibilidad es cuando le dices al usuario que tiene que pagar de nuevo por ese juego que compro hace eones y tiene el cd pero que se lo puede meter por el piiii y sin la descarga previo paso por caja no hay compatibilidad...usease...vita tiene juegos retro para descargar!!! pero no hablabamos de retrocompatibilidad? que va.


Eso mismo le pasa a mi DVD, que no me pilla los VHS que ya tenía comprados.
Wii "pilla" gc y wiiu wii sin problema...y luego escuchas a los "hardcore" que dicen "eso es una tonteria que no vale para nada" pero en cuanto se hackea la ps3 y se puede jugar a psx de repente el discurso cambia a "encima de ser la mejor consola puedes jugar a la play station, insuperable"... [360º]
FFantasy6 escribió:
KFR escribió:4. Clase barrio sesamo style by Sony: Retrocompatibilidad es cuando le dices al usuario que tiene que pagar de nuevo por ese juego que compro hace eones y tiene el cd pero que se lo puede meter por el piiii y sin la descarga previo paso por caja no hay compatibilidad...usease...vita tiene juegos retro para descargar!!! pero no hablabamos de retrocompatibilidad? que va.


Eso mismo le pasa a mi DVD, que no me pilla los VHS que ya tenía comprados.


Pero estamos hablando de 2 maquinas diferentes que usan el mismo soporte de datos...

PD: 300 juegos buenos de ps2??? LOL!!!!
La retrocompatibilidad antes le daba importancia, ahora la verdad es que me da igual, aunque jode que la quiten en siguientes modelos, cuando al principio la incluyen, por cierto me acabo de dar cuenta que xbox one abandona el drm,antes se copiaban lo malo, online de pago, pass online, dlcs, y ahora lo bueno... Que raro
Es una de cal y otra de arena...pero al final no hay duda de que "el que palma es el usua...comprador y cada vez MAS"...fin.
ryo hazuki escribió:
m4x1m0 escribió: se decir más juegos buenos de wii que de psx/ps2/ps3.


Yo tengo mas de 300 juegos buenos de ps2, te reto a que me hagas una lista de wii con el mismo o mas numero de juegos [qmparto]

Vamos, que wii no tiene mejores juegos que gc o n64, va a tener mas que las de sony. Ni de coña xD


En serio, yo te invitaría a darle una oportunidad a Wii antes de maljuzgar de esa manera. Pero vamos tú mismo...

Porque lo de que tienes 300 juegos buenos de Ps2 no es más que a tu critero, obviamente. Una burrada para mi gusto, la verdad.

Y que Wii no tiene mejores juegos que GC o N64... insisto, te invito a probarla por no caer en comentarios tan "relativos" como ese. Mi experiencia es que andan bastante parejas las 3, sobre todo GC y Wii. Al fin y al cabo, en muchos aspectos, Wii me parece una GC 1.5, ;) .

me1chiah escribió:La retrocompatibilidad antes le daba importancia, ahora la verdad es que me da igual, aunque jode que la quiten en siguientes modelos, cuando al principio la incluyen, por cierto me acabo de dar cuenta que xbox one abandona el drm,antes se copiaban lo malo, online de pago, pass online, dlcs, y ahora lo bueno... Que raro


Yo me hice con una de segunda mano precisamente por la retrocompatibilidad con GC, con sus mandos y memorias. Tengo una buena colección de juegos de Gamecube y en los juegos de Wii que lo permiten me gusta usar el pad clásico de la cube (aunque al final he terminado haciéndome con el pad clásico de wii, [+risas] )
JacintoCinete escribió:Yo me hice con una de segunda mano precisamente por la retrocompatibilidad con GC, con sus mandos y memorias. Tengo una buena colección de juegos de Gamecube y en los juegos de Wii que lo permiten me gusta usar el pad clásico de la cube (aunque al final he terminado haciéndome con el pad clásico de wii, [+risas] )


No todas las Wii son retrocompatibles, cosa que nadie criticó :-|
FFantasy6 escribió:
JacintoCinete escribió:Yo me hice con una de segunda mano precisamente por la retrocompatibilidad con GC, con sus mandos y memorias. Tengo una buena colección de juegos de Gamecube y en los juegos de Wii que lo permiten me gusta usar el pad clásico de la cube (aunque al final he terminado haciéndome con el pad clásico de wii, [+risas] )


No todas las Wii son retrocompatibles, cosa que nadie criticó :-|


Por hardware no...pero por software (oficial), todas lo son...
Jacintocinete, a mi ya me da igual que vengan las consolas con retrocompatibilidad porque... Es que macho, tengo 5 gc entre panacubes, japonesas y pal, 5 ps1, 4 modelos distintos de ps2, por eso, en mi caso particular, la retrocompatibilidad no es importante, pero por el hecho de que ya tengo las anteriores, para el que quiera vender su antigua consola o no tenga espacio me parece estupendo el que sea retrocompatible
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6