MS rompe su silencio: Xbox One necesita conectarse cada 24h y la 2da mano dependerá del editor

La va a comprar su grandisima puta madre.

Siento el tono del mesaje, pero no puedo expresar mi desprecio de otra manera.

Salu2.Tr0Y
nko escribió:Bueno pues a mi no me parece mal del todo. Me hubiera gustado que no fuera asi pero es lo que hay


es lo que hay

es lo que hay

es lo que hay

es lo que hay

Hay que ser muy adicto [carcajad]
Bidule escribió:Se vende Wii-U:

* Tercera mano
* Sin cables
* Sucia
* Le falta la tapa superior
* El mando tiene la pantalla rota
* Hace un pitito agudo todo el rato no sé por qué
* A veces se cuelga
* Una vez vomité encima sin querer pero la limpié
* La caja la tengo

Regalo un llavero de Sonic y una revista de videojuegos sin leer.

Precio: 599€

PS: Lo sé parece cara pero es que a partir del 7 de Junio las cosas han cambiado en este mundillo de los videojuegos. No acepto rebajas, pago al contado. No reservo, ya he vendido 5, me las quitan de las manos!

[looco]

[qmparto] [qmparto]
El mando tiene pantalla? ? [fies]
Bidule escribió:
nko escribió:Bueno pues a mi no me parece mal del todo. Me hubiera gustado que no fuera asi pero es lo que hay


es lo que hay

es lo que hay

es lo que hay

es lo que hay

Hay que ser muy adicto [carcajad]


Asi nos va.....me cago en el conformismo!!!!!
Solo queda ver que va a hacer Sony, como se confirme que da rienda suelta a la segunda mano y no obliga a conectarse 24h la decision esta tomada por mi parte. Todo esta por ver, el lunes saldremos de dudas.

Xbox 360 ha sido un espejismo?
Buenas:
Bidule escribió:Se vende Wii-U:

* Tercera mano
* Sin cables
* Sucia
* Le falta la tapa superior
* El mando tiene la pantalla rota
* Hace un pitito agudo todo el rato no sé por qué
* A veces se cuelga
* Una vez vomité encima sin querer pero la limpié
* La caja la tengo

Regalo un llavero de Sonic y una revista de videojuegos sin leer.

Precio: 599€

PS: Lo sé parece cara pero es que a partir del 7 de Junio las cosas han cambiado en este mundillo de los videojuegos. No acepto rebajas, pago al contado. No reservo, ya he vendido 5, me las quitan de las manos!

[looco]

No se que mania teneis con intentar hacer mejores o peores al resto de sistemas en los hilos que no vienen al caso.

La WII-U es lo que es, y será lo que será, independientemente de la XboxOne, de la PS4 y de los PCs.

Ni va a ganar seguidores o posibles compradores, ni los va a perder, por muchos anuncion buenos o malos que hagan el resto de compañias.

¿Crees que el jugador "jarcor" de la saga Halo se va a comprar la Wii-U porque finalmente no se compre la XboxOne?. ¿Crees que el jugador acostubrado a los Uncharteds, aunque no se vaya a comprar la XboxOne o la PS4, se va a poner a jugar a los Super Mario, o a los multis de Wii-U que van a seguir saliendo para la consola PS3 que ya tiene?.

Nintendo está tomando un camino que a muchos le encanta, y a otros no, y a esos que no, no la van a adquirir por muy deficientes que sean el resto de consolas del mercado.

Saludos.
Bidule escribió:
nko escribió:Bueno pues a mi no me parece mal del todo. Me hubiera gustado que no fuera asi pero es lo que hay


es lo que hay

es lo que hay

es lo que hay

es lo que hay

Hay que ser muy adicto [carcajad]



Es lo que hay mientras la gente pase por el aro.

Ya verás que rápido cambian si no venden lo que esperan.
De verdad que flipo con el conformismo de algunos....así nos va....

Salu2.Tr0Y
Que penica de consola, en fin. Una menos a la hora de elegir de aquí unos meses.
Yo como cada generación cuando ambas estén en el mercado valoraré y elegiré, el año pasado cuando todos mis amigos se pillaron la PS3 por inercia yo decidi hacerme con una Xbox 360 y el tiempo me dio la razón e hice muy buenas migas con la gente en el live. Yo no me caso con nadie y menos con una marca [poraki] .

También es verdad es que la sensación que tengo con la Xbox no me gusta mucho, pero que sony este callada esperando su momento tampoco mola nada.
Nada mas que por el batacazo de ventas en España que van a tener, pasaria de comprarmela, porque va a ser llegar a un sitio, tres mil cosas de PS y 4 de Xbox.
Lo que está claro que con estas restricciones de uso aunque saquen el mejor juego de la historia en xbox one yo no me la voy a comprar y creo que mucha gente más tampoco. Lo de las 24 horas es lo peor de todo. Yo la xbox360 la conecto a internet de vez en cuando para actualizar, cuando yo quiero. Y ahora con xboxone cuando microsoft quiera. Vamos de mal en peor.
SouthPole escribió:
Bidule escribió:
nko escribió:Bueno pues a mi no me parece mal del todo. Me hubiera gustado que no fuera asi pero es lo que hay


es lo que hay

es lo que hay

es lo que hay

es lo que hay

Hay que ser muy adicto [carcajad]



Es lo que hay mientras la gente pase por el aro.

Ya verás que rápido cambian si no venden lo que esperan.


Lo que me preocupa, es que viendo los comentarios de algunos creo que van a vender y bastante. Igual que los putos DLCs, que se dice mucha mierda sobre ellos pero siguen vendiendo igual.

Salu2.Tr0Y
Yo el tema del online cada 24h no lo veo tan grave, en mi entorno que supongo que es el habitual en la mayoría de hogares hay Internet casi las 24 h. A los padres de familia siempre les quedará el control paternal que existe pese a que no se usa xD y lo cierto es que me cuesta creer que en zonas donde la banda ancha no llega lo hagan las conexiones 3g, así que mientras puedan tirar de EDGE para la comprobación supongo que no notarán nada raro fuera de lo habitual a los problemas que presentan estas zonas y las conexiones.

El problema lo veo con el tema de los juegos de segunda mano que para mi es decisivo y por ahora ps4 pinta mejor.se

Sobre los servidores en serio no creéis que el día que lo cierren dentro de 15 años por decir algo pensarán una solución para el modo online? Que son peseteros pero no el diablo xD.

Sólo me compadezco del que la compre y le surja la necesidad repentina de irse a vivir con algún familiar sin Internet.
Valax escribió:
msegurola escribió:pero cuanta llorera!!! XD

Internet os tiene cogidos por los huevos y hace tiempo que deberíais de saberlo,,,apechugad o iros a vivir a una cueva que parece que todavía algunos no os habéis caído del guindo,,,


Yo me iré a vivir a una cueva, pero antes, sal tu ella :)


jajaja

Conexion permanente=hostion consistente, esta claro lo que pasara, o lo acaban quitando o empiezan a vender cuando se puedan "modificar"
tumacaco escribió:
ashrion escribió:ojito mucho ojito con los que dicen "mi pc", porque ¿os recuerdo de quien es el sistema operativo que se usa para jugar? creeis que no van a intentar joder el chollo actual de los pc de alguna manera? es que ademas, con consolas actuales con 512m de ram, para todo el sistema, en los ports para pc por muy bajo que lo pongas con menos de 6gb no juegas a una mierda a 1080p y a la que subes filtros, que son eso, filtros graficos, te rev¡entan tarjetas de 1000e que son 8-100 veces mas potentes que las consolas actuales, como se les ocurra cuando esten estas las consolas nuevas asentadas, hacer ports de estas consolas con los filtros que ahora les meten a los ports de consolas actuales resultara en que para jugar a ports necesitaras pcs estratosfericos y jugaras de manera cutre a pocos frames, y os recuerdo que el negocio de hard y juegos en pc es muy muy muy minoritario.
Veo muy mal futuro como a la gente se les ocurra comprar la xbox one y ps4 sea similar, que creo espero y deseo que no sea asi, porque en caso de serlo sera mi adios a este mundillo despues de un porron de años


Yo creo que al revés, las nuevas consolas tienen estructura de PC, con lo que los ports a PC serán más fáciles.


Eso que dices es verdad, pero no toda la verdad, ¿cual es el problema del pc? pues que es un sistema abierta con mil configuarciones posibles y imposible aprovechar nada ademas de con fallos estructurales que vienen de hace muchisimos años. Y eso que quiere decir, que por mucha estructura parecida la realidad es que las consolas son sistemas cerrados en una estructura similar al pc, pero que elimina la potencia que tira un pc, un 80% o mas, por ser imposible optimizar nada y hacerlo todo a base de fuerza bruta, es mas, si miras la entrevista al diseñador de ps4 al ser un sistema cerrado se han podido arreglar los cuellos de botella de la estructura del pc, que en el pc como digo son estructurales y imposibles de arreglar sin cambiarlo todo, resultado una ps4 como la mitad de potencia real de un pc de alta gama actual le meteria un repaso a todos los pc durante x años que sera muy bestia y encima al ser la estructura similar al pc, para poder hacer este un port en condiciones, necesitaras no solo un pc estratosferico, sino que yo diria que no habra ni un pc casero en 2-3 años que pueda acercarse a estas consolas.
Para los que no tengan ni idea de informatica es tan sencillo como
Monton unos cimientos para una casa
la casa la voy ampliando, perooo la base no la puedo amplicar ¿que hago? refuerzos estructurales externos? pero claro por cada planta que hago, mas añadidos por todos lados, menos eficiencia estructural real, menos eficiencia interna y llega un punto en que cada planta que subo es una pesadillo y necesito 50 veces mas de los necesario en materiales si hubiera tenido unos bueno cimientos.
casa 2, la monto viendo los problemas de la casa 1, veo los fallos de la 1, y con una estructura muchisimo mejor, mas eficiente consigo en la mitad de tiempo, con la mited de materiales, y con una eficiencia a todos niveles infinitamente mejor, porque la realidad es que la primera casa es solo una mala base con cientos de añadidos que lo son porque sencillamente su estructura original no se penso para lo que acabo siendo
Menuda cagada los de microsoft... les tenía por más listos...

Como Sony no sea lista creo que me quedaré con la 360/ps3 y wiiU, aparte de actualizar un poco el pc para jugar en él
Que manera de lavarse las manos con el tema de la segunda venta... xD

realmente acojonante la nefasta politica que está enfocando. Espero que se metan un ostiazo de los guapos, y que lanzen alguna actualizacion para quitar todas estas mierdas. Y las compañias que limiten el juego a un solo uso, lo tienen crudo crudo...
Valax escribió:
EMAIRXEN escribió:Ya he dicho antes que lo de prohibir jugar mas de 24 Horas Offline se lo podian haber ahorrado, pero por el resto de cosas yo no tengo queja, ademas que yo en mi caso no tengo ningun problema porque he tenido siempre conectada mi Xbox 360 y la Xbox One iba a ser igual.

Ahora resulta que tenemos un Gran Hemano en casa las millones de personas que tenemos Kinect con nuestras consolas conectadas todo el dia... Evidentemente no es asi, ni lo iba a ser con la XBOX ONE tampoco. No se si lo sabes pero GMAIL espia tus correos, confirmado por ellos mismos, todos son leidos por robots, segun ellos para ponernos la mejor publicidad, y nadie ha dejado de usar GMAIL, pero aqui te confirman que puedes confirgurar Kinect como te plazca y seguimos diciendo lo mismo, que nos espian...

Tambien han confirmado que ellos no cobran ni hacen nada con la segundamano, es decir que la permiten totalmente y estamos diciendo que sigues sin poder vender tus juegos, cuando no es asi, ademas de tu catalogo han dicho que puedes regalar juegos e incluso que puedes dejar juegos a tus amigos, por ejemplo en Steam no se puede hacer algo asi, que yo sepa una vez validad tu juego con tu cuenta no puedes regalar el juego, vamos que incluso tienen cosas buenas, pero no, es mejor decir cosas como que nos espian, nos prohiben vender juegos, que si no estas 24 Horas conectado te queda de pisa papeles, etc.

Saludos.


¿Es que es falso lo que se está diciendo de ella? yo creo que no, y como no es falso, me quejo porque ademas es un ataque contra mis derechos. Y ya que hablas de google, que te veo entendido, sabrás tambien que las tiene con la justicia por todos esos temas no? Y es mas, te pregunto, ¿tu has pagado algo por el correo de gmail? porque yo no, por lo cual cuando me abro una cuenta se a lo que me atengo, pero al menos no me roban ¬_¬

Yo ya me callo ya, porque discutir con cosas tan claras me pone de los nervios, y que aun asi me salgan con comparaciones aun mas absurdas todavia pues me canso. Y yo no digo que no te la compras, pero chico, al menos se consciente de que te la van a meter doblada.


Hay cosas que se estan diciendo que no tienen sentido que quieres que te diga, solo hay que revisarse el hilo, pero entiendo pefectamente la frustracion de aquellos que usen su consola OFFLINE, o aquellos que tengan miedo de las editoras metan mano en el tema de la segundamano y puedan capar la reventa, pero para todos los demas si usaban su Xbox 360 conectada normalmente, yo al menos no le veo un solo problema.

Y no queria discutir contigo ni con nadie, simplemente queria exponer mi opinion sobre el asunto, pues yo pienso que no es tan malo como se creia en un principio.

MQC escribió:Buenas:
EMAIRXEN escribió:La conexion cada 24 Horas no es que la consola se tenga que reconectar cada 24 Horas ella sola y sino puede te deja sin jugar, se refieren a que tienes 24 Horas ininterrumpidas para jugar OFFLINE a todo tu catalogo de juegos que tengas instalado en la consola despues de haberte logueado ONLINE, ahora me pregunto yo, ¿Quién cojones juega mas de 24 Horas seguidas? Esta claro que no es una consola para el que no tenga conexion alguna, pero es que hablais de pasarse al PC como si en Steam no se necesitase internet para jugar a los juegos, y si quieres comprarte uno necesitas internet para bajarlo, esta claro que una vez bajado en Steam ya no necesitas volver a conectarte para jugarlo, puedes estar dias y dias sin conectarte, pero Xbox One han puesto ese limite de 24 Horas, que podian ahorrarselo pues no digo que no, evidentemente seria mejor sin este limite, pero actualmente todos tenemos internet incluso en el movil y no creo que nadie tenga problemas para realizar una simple conexion con el movil antes de usarla para jugar.

Eso, quieras pintarlo como quieras pintarlo, es una obligatoriedad para tenerte siempre agarrado por los huevos. Si yo he pagado por comprar un Hardware FISICO (la consola) y después un Software FISICO (el juego), no se porque me tienen que obligar a hacer ningun chequeo online de ellos. ¿No les hes suficiente con la pasta que he soltado ya por ambas cosas?.

Y esperemos que no se nos caigan las conexiones, o que no se caiga el servidor de chequeo de Microsoft (que por cierto, supongo que lo tendran hipermega protegido, porque me da a mí que se convertirá directamente en el foco principal de los ataques de los hackers, ya sabemos como funcionan esta cosas). Y los que hablan de usar la conexión movil, no seguireis usandola tan alegremente cuando empiecen a imponernos y cobrarnos el 4G a precio de horo, y empiecen a cobrarnos el "exceso" de consumo de datos.
EMAIRXEN escribió:Quitando lo del limite de juego OFFLINE ya han confirmado que Kinect podeis apagarlo si quereis, que la segundamano seguira funcionando, simplemente que ahora las editoras podrian meter mano, pero vamos ya os digo yo que seguiran vendiendose como hasta ahora, simplemente que obligaran a las tiendas de segundamano pagarles un % por cada reventa, vamos estoy seguro de ello.

Lo de Kinect, sinceramente, era impensable que estuviera siempre conectado. Era simplemente una brutalidad. Lo que pasa es que a muchos no gusta que sea parte obligatoria del pack al comprar la consola, porque no les gusta dicho periferico ni lo que le puede ofrecer, y saben que, de un modo u otro, lo estan pagando.

Sobre la 2º mano, Microsoft parece que no hará nada, y las editoras, las muy hijas de puta, haran lo que ya han estado haciendo en esta generación; pases online, reventa de usos, etc...
EMAIRXEN escribió:Yo reserve mi XBOX ONE el dia siguiente de ser anunciada y ahi la tengo, como solo compro juegos originales y la tenia siempre conectada, pues no tenia problema alguno con los rumores que corrian, pero yo creo que estas noticias son mucho mejores de lo que se pensaba...

Saludos.

Aquí, mira, te digo que con 2 cojones. Si te ha gustado la Xbox360, y quieres apostar por la XboxOne, pues haces muy bien. Yo creo que va a ser una magnifica consola (no entra en mis planes comprarmela, pero no dudo que lo será), con unos multis igual de buenos que en el resto de sistemas (como siempre, inferiores a los PC de altisima gama, pero eso se sobreentiende), y con juegos exclusivos magnificos, como ya sabe hacer Microsoft.

Pero seamos sinceros, algunas noticias son malotas, la verdad. No tan tan tan tan malas como parecian en un principio, pero el camino de equipomultimediaparatodo que quiere darle Microsoft a la consola, y lo del tema del chequeo online, muy positivo no es que sea.

Saludos, y no pierdas el tiempo en justificar tus deseos y compras con nadie, que ni tu ni nadie tiene que responder antes los demas por tus gustos y preferencias. Tu haz lo que te plazca con tu dinero y tu ocio.


Totalmente de acuerdo contigo, pero creo que esa obligacion de chequear los juegos Online ya nos pasa hasta en el PC, compras un juego fisico, y muchos se validan ONLINE o por Steam, o por Blizzard, o por EA, Ubisoft, etc. A lo que me refiero es que ya no es algo nuevo, es algo con lo que tenemos que convivir desde hace tiempo internet es una necesidad, y con Xbox One lo han confirmando, que es una noticia mala, estoy de acuerdo, sobretoodo para aquellos que la usan OFFLINE, se veran obligados aunque sea a loguearse con la conexion del movil siendo este el mal menor para los que puedan, y sino evidentemente XBOX ONE no es su consola.

Saludos.
La verdad es lo que me esperaba......ya lo tiene que hacer muy mal sony para que no me compre su consola.... [ginyo]
Creo que soy el único que tiene claro que se la comprara, lo de conexion permamente me importa un bledo, vivimos en un país desarrollado (a medias gracias a Rajoy) así que lo de no tener internet no es excusa para casi nadie, quien no se puede permitir internet, menos una Xbox Juan o una PS4, lo que me importa son los juegos y ya hay algunos interesantes en el horno.
Valax escribió:
Bidule escribió:
nko escribió:Bueno pues a mi no me parece mal del todo. Me hubiera gustado que no fuera asi pero es lo que hay


es lo que hay

es lo que hay

es lo que hay

es lo que hay

Hay que ser muy adicto [carcajad]


Asi nos va.....me cago en el conformismo!!!!!


Conformismo a medias. Si me dijesen que para jugar tengo que tener una habitacion verde (por decir una parida) pues diria que tururu corneta. Pero que me pidan una conexion a internet cada 24 horas, en el año 2013, pues no me parece tan descabellado sinceramente. Esta claro que seria mejor si no fuera asi (salvo que demuestren que esta necesidad de conexion te recompense con una experiencia de la hostia), pero vamos, tampoco me parece para tirarse de los pelos porque quien mas o quien menos puede conectarla a internet.


Un saludo
erikoptero escribió:Creo que soy el único que tiene claro que se la comprara, lo de conexion permamente me importa un bledo, vivimos en un país desarrollado (a medias gracias a Rajoy) así que lo de no tener internet no es excusa para casi nadie, quien no se puede permitir internet, menos una Xbox Juan o una PS4, lo que me importa son los juegos y ya hay algunos interesantes en el horno.

realmente me da hasta risa tu comentario, porque es tan brutalmente estupido que no merece ni una respuesta
que la disfrutes chato
A mi personalmente no me afecta, asi que yo si que la compraré. :)
Cuando te ponen un sistema limitado y con tantos obligaciones, lo unico que uno puede pensar es que el futuro de esta consola es muy muy incierto... Como las portatiles vayan por el mismo camino poco venderan por aqui.
Si yo fuera sony, para ahorrar costes echaba a la calle a todo el departamento de marketing y publicidad (incluyendo a los comunity manager), NO TIENE SENTIDO gastar dinero en esos temas, si la competencia se autodestruye e incita de manera descarada a comprar tu consola...

Sólo hubiera faltado una declaración de M$ diciendo:

"SEÑORES, nuestra consola XBOXOne es un despropósito que carece de todo sentido común para los jugadores, es una puta mierda envuelta en una bonita carcasa, la cual será innoperativa como consola, PERO PODRAS SEGUIR VIENDO LA TELE!!! Fuck yeah, no obstante dadas las grandes restricciones que trae de serie, le recomendamos comprar PS4, más potente y menos restrictiva, y quizás en ese sistema puedas jugar a los juegos ..."

Me ponen las respuestas oficiales, el día de los inocentes... y me creo que es una broma. Realmente quieren echar a perder todo lo ganado? así, de repente? Van a rodar muchas cabezas creo yo, a no ser que Sony haga lo mismo...
Conexión permanente, aunque solo sea necesario para chequear no mola.

Juegos de segunda mano con restricciones (dependiendo del editor) no mola, aunque este punto a mi no me importa ya que compro poco de segunda mano; pero cojones es una jodienda.

Y yo creo que este sistema lo implementaran en PS4, porque seria una locura por parte de MS y de los editores joder a los de Xbox One, mientras que los de PS4 puedan prestar, vender los juegos como si nada.


Por ahora Xbox One nada de interes, PS4 poco interés.
ashrion escribió:
Eso que dices es verdad, pero no toda la verdad, ¿cual es el problema del pc? pues que es un sistema abierta con mil configuarciones posibles y imposible aprovechar nada ademas de con fallos estructurales que vienen de hace muchisimos años. Y eso que quiere decir, que por mucha estructura parecida la realidad es que las consolas son sistemas cerrados en una estructura similar al pc, pero que elimina la potencia que tira un pc, un 80% o mas, por ser imposible optimizar nada y hacerlo todo a base de fuerza bruta, es mas, si miras la entrevista al diseñador de ps4 al ser un sistema cerrado se han podido arreglar los cuellos de botella de la estructura del pc, que en el pc como digo son estructurales y imposibles de arreglar sin cambiarlo todo, resultado una ps4 como la mitad de potencia real de un pc de alta gama actual le meteria un repaso a todos los pc durante x años que sera muy bestia y encima al ser la estructura similar al pc, para poder hacer este un port en condiciones, necesitaras no solo un pc estratosferico, sino que yo diria que no habra ni un pc casero en 2-3 años que pueda acercarse a estas consolas.
Para los que no tengan ni idea de informatica es tan sencillo como
Monton unos cimientos para una casa
la casa la voy ampliando, perooo la base no la puedo amplicar ¿que hago? refuerzos estructurales externos? pero claro por cada planta que hago, mas añadidos por todos lados, menos eficiencia estructural real, menos eficiencia interna y llega un punto en que cada planta que subo es una pesadillo y necesito 50 veces mas de los necesario en materiales si hubiera tenido unos bueno cimientos.
casa 2, la monto viendo los problemas de la casa 1, veo los fallos de la 1, y con una estructura muchisimo mejor, mas eficiente consigo en la mitad de tiempo, con la mited de materiales, y con una eficiencia a todos niveles infinitamente mejor, porque la realidad es que la primera casa es solo una mala base con cientos de añadidos que lo son porque sencillamente su estructura original no se penso para lo que acabo siendo


Estoy casi casi de acuerdo contigo, excepto en un temita, los materiales que se utilizan. Éstos son los que existen actualmente, una vez cierres la casita, ahi los tienes para toda su vida útil.
Mi casita por el contrario, utiliza los materiales de ahora, pero mañana, como mis cimientos son como mínimo iguales que tu casita, abro mi casita y le voy metiendo materiales nuevos susituyendolos por los antiguos, no sobrecargando ya que mis cimientos aguantan eso o más.
Ahora bien, si mis cimientos se quedan débiles? pues sin tener que destruir nada, cosa que tu tendrías que demoler la casa entera, meto unos cimientitos del mañana que serán 10 veces mejores que los que tenga tu casa.

Nunca una consola sera mejor que un Pc, eso es que no permito ni que se discuta, lo que me faltaba por oir hoy.
Por una parte, está el tema de vulnerar mis derechos. Que me obliguen a conectarme a internet para jugar a un juego offline, no sólo es inmoral, sino que en muchos países será ilegal (que preparen a sus abogados para los disntintos litigios)...

Respecto a los que "le da igual" que les obliguen, sólo espero que disfruten de la "consola" de Microsoft, y que no les pase ninguna de éstas:
-Se queden sin trabajo o les pase cualquier circunstancia que les obligue a quitar internet de casa
-Que no tengan problemas con la línea y su operadora
-Que quieran llevarse de vacaciones o de fin de semana la consola
-Que grupos como Anonymous no ataquen los servers de Microsoft demasiadas veces como protesta, dejando a todos sus usuarios sin poder jugar durante X días...

Ya no me meto en los siguientes aspectos, pero también preocupan:
-Que las tiendas tipo GAME den la espalda a Microsoft, con la consiguiente pérdida de ventas
-Que estas políticas digamos poco populares provoquen un fracaso en ventas, con la consiguiente pérdida gradual de apoyo de las compañías creadoras de videojuegos (he oído WiiU?)
-Que la máquina sea menos potente que la competencia directa y, presumiblemente, salga perdiendo en las comparaciones de juegos multiplataforma
-Que sea verdad la noticia de los foros de Neogaf que sugiere que están teniendo problemas con la esRAM y que puede provocar una bajada de velocidad de la gpu inesperada por Microsoft
-Que Microsoft parezca más preocupada de enganchar paquetes televisivos que juegos de nivel
-Que Kinect no acabe haciendo de las suyas e impida realizar ciertas tareas, como ver una peli alquilada con un grupo de amigos...

En fin, para mí son tantas las dudas, que, sinceramente, la consola, en sus primeros años, está descartada. Ya veremos si la competencia cumple o no.
Que no cuenten conmigo y espero que se den una hostia espectacular.
Mira que en el tema de las tecnologías no le deseo mal a nadie, pero esta, en concreto, que se jodan.
El problema es que aquí muchos dicen que la tienen conectada a internet y que no les importa, y ese no es el problema. El problema es que pagas por una consola para hacer lo que quieras con ella (como si quieres tirarla por la ventana) y están restringiendo poder hacer lo que quieras con algo que es tuyo en el momento que la compras (bueno, antes era así. Ahora Microsoft no piensa lo mismo).
Preveo rechinares de dientes y broncas en carrefures y demás con las devoluciones "porque no funciona".

Por mi parte, hasta que no la revienten y se pueda pasar tanta restricción por alto que no cuenten con mi dinero.
Gracias Microsoft ese dinero que me ahorro
hasta siempre microsoft [poraki] [poraki] . Ahora es momento de pasarme a ps4 o wiiu + pc
Yo tengo la consola siempre conectada al online y la verdad me afecta poco esa opcion, pero aqui lo mas sangrante de todo es que tengo claro que a los 5 años (año arriba, año abajo). Los juegos que tengas de este trasto no te funcionaran.


Felicidades M$ has conseguido que esta consola me interese de verdad cuando se pueda piratear. Porque no me pienso gastar un pavo en juegos que vengan con caducidad de serie.
Raijinken escribió:
EMAIRXEN escribió:
Peter Griffin escribió:Y dentro de 6 años cuando microsoft desconecte los servidores de validacion para que te actualices si o si a su nueva xbox two? Los de la one que? De pisapapeles...


Entonces el dia que Valve eche el cierre que? Como no tengas ese dia todo tu catalogo bajado es como si echase el cierre un banco, pierdes todo, nos ponemos en unos casos que lo podemos aplicar a cualquier cosa, cualquier servicio en la nube, como paso con los usuarios de Megaupload por ejemplo, por lo que a menos que pase algo extraño, los servidores de Xbox no van ha cerrar nunca, ni se desconectaran, en cambio los de la PSN no lo tendria tan claro, esos se cierran por mantenimiento o por los hackers... [sonrisa]

Saludos.


Cuando acabe la vida útil de la consola, claro que los cerrarán. Todavía juego a mi nes y mi snes, cosa que no se podrá hacer con la xbox one. Este aparato es como si lo alquilaras durante el tiempo que lo mantengan vivo, no lo tienes útil para siempre. La esperanza está en la scene, con el tiempo se verá si se consiguen saltar eso.


Puede ser que los apaguen no digo que no, pero no lo creo, yo tengo muchos juegos de Xbox Live Arcade en 360, y espero que eso siga siempre conectado, se supone que el servicio Xbox Live de la nueva XBOX ONE segun lo que dijo Microsoft es el mismo, simplemente que ampliaron servidores, pero una cuenta de Xbox Live vale perfectamente para las 2 consolas, por lo que yo entiendo que es el mismo servicio, y que si no tocan nada yo podre loguearme en mi 360 mientras siga activo el servicio Xbox Live, que tal y como esta pensado no creo yo que dejen de darle soporte hasta que Microsoft deje de hacer XBOX...

Saludos.
Conformismo a medias. Si me dijesen que para jugar tengo que tener una habitacion verde (por decir una parida) pues diria que tururu corneta. Pero que me pidan una conexion a internet cada 24 horas, en el año 2013, pues no me parece tan descabellado sinceramente. Esta claro que seria mejor si no fuera asi (salvo que demuestren que esta necesidad de conexion te recompense con una experiencia de la hostia), pero vamos, tampoco me parece para tirarse de los pelos porque quien mas o quien menos puede conectarla a internet.


Un saludo


No te preocupes que muchos pintariais la habitación verde y seguidamente iriais a comprar la consola, seguid agachando la cabeza que mas palos caeran si seguimos así, esto es aplicable a todo, politica, videojuegos,etc...

Next gen...? quien la quiere con estas condiciones? Juegos a medias para que luego compres el Dlc de turno o pases online para recortar o sacar mas pasta de la segunda mano y ahora esto... Muy feo se está poniendo el panorama gamer con toda esta porquería.
erikoptero escribió:Creo que soy el único que tiene claro que se la comprara, lo de conexion permamente me importa un bledo, vivimos en un país desarrollado (a medias gracias a Rajoy) así que lo de no tener internet no es excusa para casi nadie, quien no se puede permitir internet, menos una Xbox Juan o una PS4, lo que me importa son los juegos y ya hay algunos interesantes en el horno.



Cuando te tires una semana sin poder conectarte a internet y la consola deje de funcionar como consola, ya veremos si sigues pensando lo mismo.

Lo que no entiendo es xq defendeis estas medidas... vamos a ver tu quieres/puedes tener la consola conectada las 24h, pues bien por ti. Hay gente que no PUEDE y gente como yo que no QUIERE que al comprar algo necesites de internet si o si (y no sera por conexion de internet, que estoy seguro que mas estable y rapida que la gran mayoria del foro http://www.adamo.es).

Obviamente me diras, pues si no te gusta no la compres y eso es lo que voy a hacer, pero ni ps4 ni xone. Pero me parece una forma de bailarle el juego a sony y xboxone, como cuando te dicen oye, que te bajo el salario solo el 5%.

Bah eso vosotros que como sois pobres pues os quejais, a mi me da igual (DLC). Y el año que viene te lo vuelvo a bajar otro 5% (contenido del DLC ya incluidos en el juego pero has de pagar por el de nuevo). Oye que este año ya es un 10% (PASE ONLINE). Siguiente año otro 10% que la cosa ta mu mal (Conexion a internet si o si para jugar).

Ale ya tienes un 30% de sueldo menos y claro, tu te has conformado porque total a ti que cobras una millonada no te afecta. Entiendes hacia donde va esto? A ti te perjudica pero como tienes bastante colchon no te das cuenta, pero a los mileuristas les jode que da gusto de cobrar 1000€ (j3) pasan a cobrar 700€.
ey!!! nos vamos de vacaciones!!!!--no puedo,tengo que encender la consola cada 24horas.

estamos locos o que? cagada extrema.
erikoptero escribió:Creo que soy el único que tiene claro que se la comprara, lo de conexion permamente me importa un bledo, vivimos en un país desarrollado (a medias gracias a Rajoy) así que lo de no tener internet no es excusa para casi nadie, quien no se puede permitir internet, menos una Xbox Juan o una PS4, lo que me importa son los juegos y ya hay algunos interesantes en el horno.


Reitero lo que he posteado antes

aena escribió:Por una parte, está el tema de vulnerar mis derechos. Que me obliguen a conectarme a internet para jugar a un juego offline, no sólo es inmoral, sino que en muchos países será ilegal (que preparen a sus abogados para los disntintos litigios)...

Respecto a los que "le da igual" que les obliguen, sólo espero que disfruten de la "consola" de Microsoft, y que no les pase ninguna de éstas:
-Se queden sin trabajo o les pase cualquier circunstancia que les obligue a quitar internet de casa
-Que no tengan problemas con la línea y su operadora
-Que quieran llevarse de vacaciones o de fin de semana la consola
-Que grupos como Anonymous no ataquen los servers de Microsoft demasiadas veces como protesta, dejando a todos sus usuarios sin poder jugar durante X días...

Ya no me meto en los siguientes aspectos, pero también preocupan:
-Que las tiendas tipo GAME den la espalda a Microsoft, con la consiguiente pérdida de ventas
-Que estas políticas digamos poco populares provoquen un fracaso en ventas, con la consiguiente pérdida gradual de apoyo de las compañías creadoras de videojuegos (he oído WiiU?)
-Que la máquina sea menos potente que la competencia directa y, presumiblemente, salga perdiendo en las comparaciones de juegos multiplataforma
-Que sea verdad la noticia de los foros de Neogaf que sugiere que están teniendo problemas con la esRAM y que puede provocar una bajada de velocidad de la gpu inesperada por Microsoft
-Que Microsoft parezca más preocupada de enganchar paquetes televisivos que juegos de nivel
-Que Kinect no acabe haciendo de las suyas e impida realizar ciertas tareas, como ver una peli alquilada con un grupo de amigos...

En fin, para mí son tantas las dudas, que, sinceramente, la consola, en sus primeros años, está descartada. Ya veremos si la competencia cumple o no.
Imagen

Pues nada, ya confirmadas las sospechas puedo decir.... hasta nunca Microsoft !!! fue bonito mientras duro.....
Creo que os confundís de enemigo. MS a dado su brazo a torcer y ha dicho que sus juegos no llevaran ningún DRM. Los que si puede que lo lleven serán los terceros juegos. No es de extrañar que EA haya decidido quitar el pass online un día ante de la conferencia. Lo que le ha pasado a MS ha sido que la han presionado para poder poner este sistema a su consola. Recuerden también que EA a hecho algo similar para la WiiU y Nintendo les dijo que yo y un bocaclancas dijo que no iban hacer mas juegos. PS4 llevara al 99% el mismo sistema de DRM que Microsft. Ni Sony ni MS pueden vivir sin las terceras compañías. Nintendo juega en otra liga y no les hace falta los fifas, cods y similares.
Hola, yo que juego más bien poco, y que conste que tengo el live, me imagino los siguientes casos:

- ¿Para qué coño voy a conectar mi consola a internet si juego a un Skyrim, por ejemplo?
- ¿Que hago durante los meses de julio y agosto que veraneamos en una casa en la que no hay internet? ¿Me jodo?
- ¿Que pasa si cambio de proveedor de internet y me quedo sin internet durante una semana?
- La consola, no me la puedo llevar a casa de mis padres, ¿cierto? Ellos no tienen internet... ¿La uso como pisapapeles?
Lo que me causa risa, son las declaraciones de días antes, intentando ganar tiempo (no sé para qué) diciendo que la información sobre la conexión permanente y la segundamano era incompleta y estaba desvirtuada por rumores y, en definitiva "mal expresada" no correspondiendose y reflejando una imagen fiel de lo que ellos pensaban e iban a hacer al respecto.

Que no nos preocupáramos, que iban a aclarar todo el tema (porque se había armado mucho revuelo)

Pues, menos mal, jajajajaja
La obligatoriedad de la conexion cada 24h aun podria tener un pase, porque si, vivimos en un mundo "always conected" pero el gran problema es la carta blanca q le han dado a las editoras a q permitan o no la venta de sus juegos de segundamano.. Podriamos estar ante un nuevo modelo de venta: el mismo juego en diferentes plataformas pierde o no todo su valor..

Bienvenida Xbox AnyOne
Lo que esta claro que quieren conexión constante a internet para luchar contra la piratería, pero generará otros problemas a los que tengan problemas de conexión a internet o directamente no puedan tener acceso a el.

Con respecto a los juegos, esta claro que es una copia de steam. Con tu biblioteca de juegos en la nube con el "detalle" que puedes compartirlo con 10 amigos o familiares. Con lo cual se han cargado de un plumazo la segunda mano básicamente. Lo que no me queda claro es si puedes jugar simultaneamente esos 10, y si es por tiempo limitado o como. Y tampoco entiendo que en teoría puedes darle tu versión física a otro amigo y puede activarla(tercera mano ya no), entonces pueden tener el mismo juego ¿máximo 22 personas?. Calculo yo + 10 amigos compartido y el amigo con copia física + 10 amigos compartidos. No se un lió :D.

Lo que esta claro que la segunda mano no volverá a ser lo que era con xbox one. A ver que aceptación tiene.

Un saludo!.
Te llevas la consola a la casa del campo en la montaña para pasar el verano y no hay internet allí ¿y qué haces con esta consola?

me parece que eso de imponer conexión a internet, es un error que lo pagarán muy caro.

esta claro que es una copia de steam

es una mala copia del steam y de apple tv, pero manteniendo los precios de 60-70 euros, nada de juegos rebajados a precios asequibles como en el steam o Pc.

me parece una tomadura de pelo. Se piensan estos de Microsoft, que el consumidor es tonto, y que pagará y pasará por el aro que ellos quieran.

Torres más altas han caído en el pasado.
1392 respuestas