MS rompe su silencio: Xbox One necesita conectarse cada 24h y la 2da mano dependerá del editor

Valax escribió:
ma_bas escribió:Es curioso, pero no paro de leer comentarios negativos respecto a la XBOne, criticas que yo comparto, he de admitir qe esperaba esta consoloa con ganas, pero me esta tirando para atras tanta "obligatoriedad", y el hecho de tener la sensacion de que los juegos que compre no van a ser realmente mios ( no los podre ni vender ni regalar a mi antojo)...

Bueno, aun con todo el malestar que se lee por estos lares, y el mio propio, luego leo fuentes en las que se afirma que es la consola mas reservada de la Historia antes del lanzamiento. ¿que falla aqui o que se me escapa?


Ya, ese es el gran problema, y que me reafirma a decir sin miedo que este pais es de "SUBNORMALES PROFUNDOS" . Y pido perdon a los ofendidos, pero es que me parece increible que os de igual perder vuestros derechos, simplemente porque parece ser que como tengo dinerillo de mi papa, pues me la compro.

Simplemente pido pensar un poquito, y si luego la comprais, pues con dos cojones, muy bien, lo respeto. Pero al menos, no me defendais lo indefendible macho.


pero es que el problema es que eso ya pasa y ha pasado, gracias a los que compraron la mierda de wii ahora nintendo se ha creido con el derecho de hacer la gran mierda wiiu, y claro vendes mierda barata tanto en hard y soft y vendes pues cojonudo, mas barato para todos y el usuario 4 mierda y contentos todos...
pues ms es exactamente lo mismo, esto tira adelante pues toda la generacion siguiente sera asi o peor, lo malo es que la cantidad de gilipollas por m2 es inmensa y eso es un hecho no un insulto, pero que vamos a hacer, los que pensamos asi solo podemos jodernos y pasar de comprar, no hay mas
Mi elección de next gen está más que tomada, aunque tengo que reconocer que le veo almenos un año y medio de cuerda a la actual gen, aún quedan juegos muy interesantes por salir.

DEW!!
Nextgen.... OUYA... y ATXC
Cada día mas contento de haberme ido al PC :)
Se van a dar un morrazo bastante interesante... al finala acabaran dandose cuenta y volviendo atras.. o eso espero.
paulcarrack escribió:Mi elección de next gen está más que tomada, aunque tengo que reconocer que le veo almenos un año y medio de cuerda a la actual gen, aún quedan juegos muy interesantes por salir.

DEW!!

clarooooo, ¿como cuales en 360? e ps3 2-3 en 360 0 patatero y todo lo que llevas jugando desde hace 3 años lo juegos yo en pc con unos graficos a siglos luz de lo que juegas, incluso a 1080p a 60 frames y en 3d y no necesariamente en un pc demasiado caro
cuando leo cosas como esta se me caen los cojones las suelo, hace 2-3 años que estas consolas no solo no dan mas de si, sino que todos lo que sale da pena, por eso llevo con pc 4 años porque casi todo es multi y los multi hace años que dan puta pena en consola
Junillo escribió:Yo tengo 2 preguntas:

1.- En el campo, no tengo internet. Como jugare en casa de los suegros los fines de semana?
2.- Que pasara con los juegos dentro de unos años? cuando saquen Xboxtwo y paren los servicios?

MS la va cagando a cada paso que da.
Va a ser el momento de pasar a Sony y su PS4

Y por supuesto, Wii-u

SLSD


En el primer caso, te jodes. En el segundo caso, te jodes también. Esa era una de las grandes cosas que temía, el contenido de XBLA, etc. de la presente generación y qué pasaría con él en la nueva Xbox. Ya vimos que adiós muy buenas, por lo que es de esperar que con los juegos de Xbox One pase lo mismo a la larga.

Personalmente todo esto me parece una estupidez por parte de M$. Esta generación paso de ellos y bueno, veremos a ver si Sony revela todo lo que tiene que revelar de PS4 y comprobamos si es igual de tocahuevos que M$ (aunque es difícil).
Cuando la hackeen y se piratee de todo, se lo tendrán bien merecido.
alvarions escribió:
vassilij82 escribió:Gracias Microsoft por venderme una PS4, lo tuyo es el mejor marketing de sony.



Sisi tu esperate, sony ha confirmado que la segundamano lo dejan a manos de las thirds como MS y aún no se ha dicho nada de la verificación de licencias online, sistema antipirateria dónde los haya.

Si se llega a confirmas lo ultimo ya me volverás a contar tu opinión.

Solo cuentas lo ke te apetece de las confirmaciones de sony,porke no cuentas también le han comfitmado ke ps4 puede funcionar totalmente OFFLINE?
Saludos
Microsoft, ya podéis rezar porque os peten la consola pronto o os la comeréis con patatas.
Y respecto los que dicen que esto debería preocupar más que nada a los 'piratas', a mí me preocupa y no tengo ni un solo juego pirata. Resulta que fui a cambiar de operador de ADSL hace unos meses y por meteduras de pata de Jazztel y Timofónica acabé sin internet 1 mes y medio. ¡Qué bien, qué suerte que con Xbox One todavía podría ver mis DVDs!!11!

El DRM draconiano sólo perjudica al consumidor legal. En cuanto esto esté pirateado pasará lo de siempre: a los piratas se la pelará y los que sufrirán toda esta morralla serán los jugadores legales.
QUE SE LA METAN POR EL ORTO!!!
T101 escribió:Cuando la hackeen y se piratee de todo, se lo tendrán bien merecido.


Ya te adelanto yo, y con conocimiento, que con eso de la conexion cada 24 horas, capaces son de inutilizarte la consolas si se te ocurre jugar o modificar, etc..... Ya te lo digo yo ahora mismo.

[coña on] y más todavia si tienes una camarita como te esta viendo con cara de pillastre y oyendote decir "te vas a joder microsoft, porque voy a jugar pirata" jajajjja [coña off]
Uber Soldat escribió:Y respecto los que dicen que esto debería preocupar más que nada a los 'piratas', a mí me preocupa y no tengo ni un solo juego pirata. Resulta que fui a cambiar de operador de ADSL hace unos meses y por meteduras de pata de Jazztel y Timofónica acabé sin internet 1 mes y medio. ¡Qué bien, qué suerte que con Xbox One todavía podría ver mis DVDs!!11!

El DRM draconiano sólo perjudica al consumidor legal. En cuanto esto esté pirateado pasará lo de siempre: a los piratas se la pelará y los que sufrirán toda esta morralla serán los jugadores legales.



Encima habra que darles las gracias por que nos dejen poder ver pelis y la tele sin restriccion de 24h en "nuestra" consola.manda huevos la cosa xD
Bye bye xbox one, con los descartes ya solo queda ps4. Espero que estos no la caguen
Se confirma lo de que la consola se tendrá que conectar, mínimo, cada 24 horas a Xbox Live. Pasadas estas 24 horas no podremos jugar, aunque si ver la TV y ver películas.

Habrá segunda mano, pero a través de establecimientos asociados


Para mi, ya sólo por eso, ha muerto la nueva Xbox.

Creo que se la van a pegar en Europa y en Asia. En América seguramente venda relativamente bien, ya que es su mercado, y es una consola yanki y allí ya sabemos cómo son los americanos de cabezas cuadradas. Lo nuestro es lo mejor. Somos los mejores.


con los descartes ya solo queda ps4

y la Wii u y el PC.

A mi la Wii u me parece interesante de cara al futuro y como complemento a la Ps4.
El gamepad de Wii u me parece diferente y muy interesante, sobre todo si se hackea esa consola, la de cosas que se podrían hacer.
Las grandes multinacionales nos jodieron la economía, la política y ahora ya quieren tener un control total en nuestra vida privada , vaya panda de hijosdeputa.
Vease un lector de DVD BlueRay carisimo y con algunas funciones de juego solo si tienes internet.

Lo triste de todo esto, que muchos de los que dicen yo no me la voy a comprar etc... lo acabaran haciendo y Microsoft y Sony se habran salido con la suya. Yo por mi parte hace poco piratee la 360 asi que tengo juegos para años y siempre he sido mas de pc, asi que tanto lo arreglen como no, conmigo que no cuenten para una ps4 o xone.
superfenix2020 escribió:Se confirma lo de que la consola se tendrá que conectar, mínimo, cada 24 horas a Xbox Live. Pasadas estas 24 horas no podremos jugar, aunque si ver la TV y ver películas.

Habrá segunda mano, pero a través de establecimientos asociados


Para mi, ya sólo por eso, ha muerto la nueva Xbox.

Creo que se la van a pegar en Europa y en Asia. En América seguramente venda relativamente bien, ya que es su mercado, y es una consola yanki y allí ya sabemos cómo son los americanos de cabezas cuadradas. Lo nuestro es lo mejor. Somos los mejores.


Pues mira tu por donde, que a mi me huele que aqui en Europa se va a vender como churros. Y en España, con perdon, veo muchos mas "cabezas cuadradas"......

sento01 escribió:Las grandes multinacionales nos jodieron la economía, la política y ahora ya quieren tener un control total en nuestra vida privada , vaya panda de hijosdeputa.


Hombre, ya era hora, por fin alguien que dice algo con sentido. Tu lo has dicho, pedazo de panda de hijosdeputa!!!!
estos de M$ se creen que somos tontos o que???
[Ooooo]

...no sé ni por dónde empezar y a la vez por dónde terminar.

Yo, y otros, llevamos desde el Xbox Reveal analizando todo lo dicho, los comentarios de desarrolladores, las frases de Microsoft... todo indicaba lo que acaban de anunciar.

Me apena, de verdad, tengo muchos amigos con 360 y me sabe mal por ellos. Por Microsoft no, por mí como empresa deja mucho que desear.

Algunos parecen caer de muy alto, otros quieren aparentar que no pasa nada.. es triste lo que acaba de hacer Microsoft, espero no sienta un precedente.

PD: buscar apoyo moral en lo que vaya hacer Sony no ayuda.


† D.E.P. Xbox Game System †








alvarions escribió:
alvarions escribió:
vassilij82 escribió:Gracias Microsoft por venderme una PS4, lo tuyo es el mejor marketing de sony.



Sisi tu esperate, sony ha confirmado que la segundamano lo dejan a manos de las thirds como MS y aún no se ha dicho nada de la verificación de licencias online, sistema antipirateria dónde los haya.

Si se llega a confirmas lo ultimo ya me volverás a contar tu opinión.



Y que pinta SONY aquí, de verdad os gusta tanto echar mierda encima del vecino ? Como SONY no implemente ninguna restricción de esta, os vais a comer los mocos un pedazo de owned impresionante...


Pinta porque ya han dicho que lo de la segundamano también lo dejan en manos de las desarrolladoras.( en el caso de las thirds como MS)

Es mucho más probable que el owned os lo comeréis otros.

Claro porque según tu EA obligara a MS a pagar un sobrepecio por un juego de segundamno pero en la competencia les diran que no hace falta.

Clar, Claro.

Yo ya estoy mentalizado y tarde o temprano me comprare las dos.

Saludos.[/quote]
El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida
http://es.ign.com/news/7426/sony-no-con ... anente-ps4
Que alguien me explique como una consola offline va a capar los juegos de segundamano
Saludos
WiZzYx escribió:De verdad hay gente que es capaz de pasar mas de 24 hs, sin entrar a internet? Pero de verdad?


Yo no creo que el hecho en sí sea tan grave, a mi lo que me parece grave son las consecuencias: Esto ya no es una consola, ya no es simple y sencillo, ya tiene muchas restricciones y condicionantes.

Y está el hecho de que si MS decide dentro de dos años cerrar la división XBOX, va a jugar a la consola rita la cantaora si cierran sus servidores. En todo caso, en diez años será imposible jugar con ella, mientras que yo tengo sesenta juegos de megadrive con los que juego de vez en cuando y otros tantos de snes, n64, psx....

Es decir, no nos están dando un "valor añadido" respecto a lo existente o la competencia, sino que lo están eliminando (aquí competencia es WiiU por el momento, porque Sony no ha dado los detalles necesarios). WiiU es una consola, la compras, la enchufas a la corriente y juegas. XboxOne no lo es, y ps4 ya veremos.

Saludos
Xbox One te veo un futuro muuuuyyy negro.

PD: y estoy convencido que Sony con su PS4 hará lo mismo con el tema de la 2 mano. Las 2 compañias van de la mano con este tema.
Esto es como los "gusanitos" del Mercadona, como no me gustan no los compro.......... [poraki]
ashrion escribió:ojito mucho ojito con los que dicen "mi pc", porque ¿os recuerdo de quien es el sistema operativo que se usa para jugar? creeis que no van a intentar joder el chollo actual de los pc de alguna manera? es que ademas, con consolas actuales con 512m de ram, para todo el sistema, en los ports para pc por muy bajo que lo pongas con menos de 6gb no juegas a una mierda a 1080p y a la que subes filtros, que son eso, filtros graficos, te rev¡entan tarjetas de 1000e que son 8-100 veces mas potentes que las consolas actuales, como se les ocurra cuando esten estas las consolas nuevas asentadas, hacer ports de estas consolas con los filtros que ahora les meten a los ports de consolas actuales resultara en que para jugar a ports necesitaras pcs estratosfericos y jugaras de manera cutre a pocos frames, y os recuerdo que el negocio de hard y juegos en pc es muy muy muy minoritario.
Veo muy mal futuro como a la gente se les ocurra comprar la xbox one y ps4 sea similar, que creo espero y deseo que no sea asi, porque en caso de serlo sera mi adios a este mundillo despues de un porron de años


Yo creo que al revés, las nuevas consolas tienen estructura de PC, con lo que los ports a PC serán más fáciles.
Valax escribió:
EMAIRXEN escribió:La conexion cada 24 Horas no es que la consola se tenga que reconectar cada 24 Horas ella sola y sino puede te deja sin jugar, se refieren a que tienes 24 Horas ininterrumpidas para jugar OFFLINE a todo tu catalogo de juegos que tengas instalado en la consolatras despues de haberte logueado ONLINE, ahora me pregunto yo, ¿Quién cojones juega mas de 24 Horas seguidas? Esta claro que no es una consola para el que no tenga conexion alguna, pero es que hablais de pasarse al PC como si en Steam no se necesitase internet para jugar a los juegos, y si quieres comprarte uno necesitas internet para bajarlo, esta claro que una vez bajado en Steam ya no necesitas volver a conectarte para jugarlo, puedes estar dias y dias sin conectarte, pero Xbox One han puesto ese limite de 24 Horas, que podian ahorrarselo pues no digo que no, evidentemente seria mejor sin este limite, pero actualmente todos tenemos internet incluso en el movil y no creo que nadie tenga problemas para realizar una simple conexion con el movil antes de usarla para jugar.

Quitando lo del limite de juego OFFLINE ya han confirmado que Kinect podeis apagarlo si quereis, que la segundamano seguira funcionando, simplemente que ahora las editoras podrian meter mano, pero vamos ya os digo yo que seguiran vendiendose como hasta ahora, simplemente que obligaran a las tiendas de segundamano pagarles un % por cada reventa, vamos estoy seguro de ello.

Yo reserve mi XBOX ONE el dia siguiente de ser anunciada y ahi la tengo, como solo compro juegos originales y la tenia siempre conectada, pues no tenia problema alguno con los rumores que corrian, pero yo creo que estas noticias son mucho mejores de lo que se pensaba...

Saludos.


En serio, que aun haya gente que defienda estas cosas me parece increible.... de verdad te parece bien y te crees todo lo que dices?

El tema es, ¿por qué cojones me prohiben jugar offline mas de 24 horas? ¿por qué cojones me prohiben vender algo que yo ya he comprado, o mejor, sacar otra vez tajada de ello? ¿por qué cojones tengo que tener una cámara en mi casa mirando todo el dia lo que yo hago?

¿En serio estias contento con todas estas cosas? venga va!!!!!


Ya he dicho antes que lo de prohibir jugar mas de 24 Horas Offline se lo podian haber ahorrado, pero por el resto de cosas yo no tengo queja, ademas que yo en mi caso no tengo ningun problema porque he tenido siempre conectada mi Xbox 360 y la Xbox One iba a ser igual.

Ahora resulta que tenemos un Gran Hemano en casa las millones de personas que tenemos Kinect con nuestras consolas conectadas todo el dia... Evidentemente no es asi, ni lo iba a ser con la XBOX ONE tampoco. No se si lo sabes pero GMAIL espia tus correos, confirmado por ellos mismos, todos son leidos por robots, segun ellos para ponernos la mejor publicidad, y nadie ha dejado de usar GMAIL, pero aqui te confirman que puedes confirgurar Kinect como te plazca y seguimos diciendo lo mismo, que nos espian...

Tambien han confirmado que ellos no cobran ni hacen nada con la segundamano, es decir que la permiten totalmente y estamos diciendo que sigues sin poder vender tus juegos, cuando no es asi, ademas de tu catalogo han dicho que puedes regalar juegos e incluso que puedes dejar juegos a tus amigos, por ejemplo en Steam no se puede hacer algo asi, que yo sepa una vez validado tu juego con tu cuenta no puedes regalar el juego, vamos que incluso tienen cosas buenas, pero no, es mejor decir cosas como que nos espian, nos prohiben vender juegos, que si no estas 24 Horas conectado te queda de pisa papeles, etc.

Saludos.
MODO IRONIC ON

Igual ahora, recapacitan y nos ponen los juegos a 20.... con eso se arreglaria todo no????????

MODO IRONIC OFF
Y dentro de 6 años cuando microsoft desconecte los servidores de validacion para que te actualices si o si a su nueva xbox two? Los de la one que? De pisapapeles...
Y entonces si yo me la compro y por cualquier cosa tengo que cortar internet que hago con la xbox one? una parrillada? welcome to next gen lol
Hombre la mayoría tenemos internet pero como alguien no tenga le han jodido pero bien.
No se si alguien lo habrá comentado... Espero que al menos pongan en la Caja bien grande que es necesaria conexión a Internet para usar la consola. Si no, veo a mas de un padre de familia volviendo al Corte Ingles al día siguiente de comprársela a su hijo, diciendo que se le ha estropeado la consola.
Yo paso completamente de este aparato.

Como coleccionista, no concibo una consola con estas restricciones.

Al cabo de unos años tendría un trasto inútil y un conjunto de posavasos.

[bye]
Bueno pues a mi no me parece mal del todo. Me hubiera gustado que no fuera asi pero es lo que hay.

Estamos en una revolucion tecnologica e internet ya no es una opcion, es una necesidad. Yo por mi parte no tengo problema en tenerla online.

Respecto a los juegos de segunda mano, se lavan las manos, y que sean las desarolladoras las que decidan, que a fin de cuentas son las que seguro que han movido el tema este. Veremos.


Un saludo
EMAIRXEN escribió:Ya he dicho antes que lo de prohibir jugar mas de 24 Horas Offline se lo podian haber ahorrado, pero por el resto de cosas yo no tengo queja, ademas que yo en mi caso no tengo ningun problema porque he tenido siempre conectada mi Xbox 360 y la Xbox One iba a ser igual.

Ahora resulta que tenemos un Gran Hemano en casa las millones de personas que tenemos Kinect con nuestras consolas conectadas todo el dia... Evidentemente no es asi, ni lo iba a ser con la XBOX ONE tampoco. No se si lo sabes pero GMAIL espia tus correos, confirmado por ellos mismos, todos son leidos por robots, segun ellos para ponernos la mejor publicidad, y nadie ha dejado de usar GMAIL, pero aqui te confirman que puedes confirgurar Kinect como te plazca y seguimos diciendo lo mismo, que nos espian...

Tambien han confirmado que ellos no cobran ni hacen nada con la segundamano, es decir que la permiten totalmente y estamos diciendo que sigues sin poder vender tus juegos, cuando no es asi, ademas de tu catalogo han dicho que puedes regalar juegos e incluso que puedes dejar juegos a tus amigos, por ejemplo en Steam no se puede hacer algo asi, que yo sepa una vez validad tu juego con tu cuenta no puedes regalar el juego, vamos que incluso tienen cosas buenas, pero no, es mejor decir cosas como que nos espian, nos prohiben vender juegos, que si no estas 24 Horas conectado te queda de pisa papeles, etc.

Saludos.


¿Es que es falso lo que se está diciendo de ella? yo creo que no, y como no es falso, me quejo porque ademas es un ataque contra mis derechos. Y ya que hablas de google, que te veo entendido, sabrás tambien que las tiene con la justicia por todos esos temas no? Y es mas, te pregunto, ¿tu has pagado algo por el correo de gmail? porque yo no, por lo cual cuando me abro una cuenta se a lo que me atengo, pero al menos no me roban ¬_¬

Yo ya me callo ya, porque discutir con cosas tan claras me pone de los nervios, y que aun asi me salgan con comparaciones aun mas absurdas todavia pues me canso. Y yo no digo que no te la compras, pero chico, al menos se consciente de que te la van a meter doblada.
hahahaha! Esto parece una película de Buñuel [carcajad] Está claro que todas esas imposiciones por parte de Microsoft no están hechas a la ligera. La gente que piense lo que quiera pero hay que esperar a ver qué es lo que dice Sony de su PS4... no me extrañaría nada que hicieran algo parecido. De momento y tal y como pintan las cosas, La Xbox One se la pueden meter por el culo.
Peter Griffin escribió:Y dentro de 6 años cuando microsoft desconecte los servidores de validacion para que te actualices si o si a su nueva xbox two? Los de la one que? De pisapapeles...


Entonces el dia que Valve eche el cierre que? Como no tengas ese dia todo tu catalogo bajado es como si echase el cierre un banco, pierdes todo, nos ponemos en unos casos que lo podemos aplicar a cualquier cosa, cualquier servicio en la nube, como paso con los usuarios de Megaupload por ejemplo, por lo que a menos que pase algo extraño, los servidores de Xbox no van ha cerrar nunca, ni se desconectaran, en cambio los de la PSN no lo tendria tan claro, esos se cierran por mantenimiento o por los hackers... [sonrisa]

Saludos.
Muchos problemas le veo a esta consola, el primero su precio, lo de la conexion cada 24 horas, lo de la libertad de las editoras con la segundamano...

No sé, creo que por Europa esta consola tiene la batalla perdida, como no les vaya bien por EEUU pues pinta a fiasco consolero
FoxFurius escribió:
Sobre los comentarios de que dentro de 10-12 años lo mismo no rulan los juegos etc etc... si dejas de pagar el PSN+ pierdes todos los juegos hasta que vuelvas a pagar... y el dia que chapen la store para ps3, pues sera mas o menos lo mismo, X dinero invertido en PSN+ para tener juegos que no podras usar por que ya no puedes loguear con la consola... Otro ejemplo podria ser el de los MMO en los que compras juego y expansiones, como el wow... el dia que lo chapen, muchos tendremos un puñado de cajas inservibles...

Un salu2


Por suerte los usuarios de PC podremos seguir jugando de 1000 maneras diferentes al WOW en servidores creados por los usuarios, lo que se gasta en juegos digitales en consolas se pierde en el limbo para siempre y eso es lo que quieren estos granujas y vendernos el God of war 3 dentro de 2 años como novedad a 20 o 30 pavos.
Eso no tiene sentido.Yo ahora tengo internet en casa,en los pisos de mis tíos no.

Quiere eso decir que si voy a pasar unos días no puedo jugar,yo pienso que se quitara esa cosa.

PD: Igualmente no voy a comprarla , pero me uso de ejemplo.
Buenas:
EMAIRXEN escribió:La conexion cada 24 Horas no es que la consola se tenga que reconectar cada 24 Horas ella sola y sino puede te deja sin jugar, se refieren a que tienes 24 Horas ininterrumpidas para jugar OFFLINE a todo tu catalogo de juegos que tengas instalado en la consola despues de haberte logueado ONLINE, ahora me pregunto yo, ¿Quién cojones juega mas de 24 Horas seguidas? Esta claro que no es una consola para el que no tenga conexion alguna, pero es que hablais de pasarse al PC como si en Steam no se necesitase internet para jugar a los juegos, y si quieres comprarte uno necesitas internet para bajarlo, esta claro que una vez bajado en Steam ya no necesitas volver a conectarte para jugarlo, puedes estar dias y dias sin conectarte, pero Xbox One han puesto ese limite de 24 Horas, que podian ahorrarselo pues no digo que no, evidentemente seria mejor sin este limite, pero actualmente todos tenemos internet incluso en el movil y no creo que nadie tenga problemas para realizar una simple conexion con el movil antes de usarla para jugar.

Eso, quieras pintarlo como quieras pintarlo, es una obligatoriedad para tenerte siempre agarrado por los huevos. Si yo he pagado por comprar un Hardware FISICO (la consola) y después un Software FISICO (el juego), no se porque me tienen que obligar a hacer ningun chequeo online de ellos. ¿No les hes suficiente con la pasta que he soltado ya por ambas cosas?.

Y esperemos que no se nos caigan las conexiones, o que no se caiga el servidor de chequeo de Microsoft (que por cierto, supongo que lo tendran hipermega protegido, porque me da a mí que se convertirá directamente en el foco principal de los ataques de los hackers, ya sabemos como funcionan esta cosas). Y los que hablan de usar la conexión movil, no seguireis usandola tan alegremente cuando empiecen a imponernos y cobrarnos el 4G a precio de horo, y empiecen a cobrarnos el "exceso" de consumo de datos.
EMAIRXEN escribió:Quitando lo del limite de juego OFFLINE ya han confirmado que Kinect podeis apagarlo si quereis, que la segundamano seguira funcionando, simplemente que ahora las editoras podrian meter mano, pero vamos ya os digo yo que seguiran vendiendose como hasta ahora, simplemente que obligaran a las tiendas de segundamano pagarles un % por cada reventa, vamos estoy seguro de ello.

Lo de Kinect, sinceramente, era impensable que estuviera siempre conectado. Era simplemente una brutalidad. Lo que pasa es que a muchos no gusta que sea parte obligatoria del pack al comprar la consola, porque no les gusta dicho periferico ni lo que le puede ofrecer, y saben que, de un modo u otro, lo estan pagando.

Sobre la 2º mano, Microsoft parece que no hará nada, y las editoras, las muy hijas de puta, haran lo que ya han estado haciendo en esta generación; pases online, reventa de usos, etc...
EMAIRXEN escribió:Yo reserve mi XBOX ONE el dia siguiente de ser anunciada y ahi la tengo, como solo compro juegos originales y la tenia siempre conectada, pues no tenia problema alguno con los rumores que corrian, pero yo creo que estas noticias son mucho mejores de lo que se pensaba...

Saludos.

Aquí, mira, te digo que con 2 cojones. Si te ha gustado la Xbox360, y quieres apostar por la XboxOne, pues haces muy bien. Yo creo que va a ser una magnifica consola (no entra en mis planes comprarmela, pero no dudo que lo será), con unos multis igual de buenos que en el resto de sistemas (como siempre, inferiores a los PC de altisima gama, pero eso se sobreentiende), y con juegos exclusivos magnificos, como ya sabe hacer Microsoft.

Pero seamos sinceros, algunas noticias son malotas, la verdad. No tan tan tan tan malas como parecian en un principio, pero el camino de equipomultimediaparatodo que quiere darle Microsoft a la consola, y lo del tema del chequeo online, muy positivo no es que sea.

Saludos, y no pierdas el tiempo en justificar tus deseos y compras con nadie, que ni tu ni nadie tiene que responder antes los demas por sus gustos y/o preferencias. Tu haz lo que te plazca con tu dinero y tu ocio.
capitan_link escribió:Eso no tiene sentido.Yo ahora tengo internet en casa,en los pisos de mis tíos no.

Quiere eso decir que si voy a pasar unos días no puedo jugar,yo pienso que se quitara esa cosa.

PD: Igualmente no voy a comprarla , pero me uso de ejemplo.


Tiene el modo viaje, se puede configurar metiendole una patada
Se vende Wii-U:

* Tercera mano
* Sin cables
* Sucia
* Le falta la tapa superior
* El mando tiene la pantalla rota
* Hace un pitito agudo todo el rato no sé por qué
* A veces se cuelga
* Una vez vomité encima sin querer pero la limpié
* La caja la tengo

Regalo un llavero de Sonic y una revista de videojuegos sin leer.

Precio: 599€

PS: Lo sé parece cara pero es que a partir del 7 de Junio las cosas han cambiado en este mundillo de los videojuegos. No acepto rebajas, pago al contado. No reservo, ya he vendido 5, me las quitan de las manos!

[looco]
pero cuanta llorera!!! XD

Internet os tiene cogidos por los huevos y hace tiempo que deberíais de saberlo,,,apechugad o iros a vivir a una cueva que parece que todavía algunos no os habéis caído del guindo,,,
EMAIRXEN escribió:
Peter Griffin escribió:Y dentro de 6 años cuando microsoft desconecte los servidores de validacion para que te actualices si o si a su nueva xbox two? Los de la one que? De pisapapeles...


Entonces el dia que Valve eche el cierre que? Como no tengas ese dia todo tu catalogo bajado es como si echase el cierre un banco, pierdes todo, nos ponemos en unos casos que lo podemos aplicar a cualquier cosa, cualquier servicio en la nube, como paso con los usuarios de Megaupload por ejemplo, por lo que a menos que pase algo extraño, los servidores de Xbox no van ha cerrar nunca, ni se desconectaran, en cambio los de la PSN no lo tendria tan claro, esos se cierran por mantenimiento o por los hackers... [sonrisa]

Saludos.


Cuando acabe la vida útil de la consola, claro que los cerrarán. Todavía juego a mi nes y mi snes, cosa que no se podrá hacer con la xbox one. Este aparato es como si lo alquilaras durante el tiempo que lo mantengan vivo, no lo tienes útil para siempre. La esperanza está en la scene, con el tiempo se verá si se consiguen saltar eso.
Si sale asi ni de coña la comprare, me compre la 360 y me parece que el chollo se le acaba aqui... ya veremos como evolucionan esta y ps4... pero si cuando rebajen el precio siguen igual tirare pa ps4... que esto es una puta estafa
msegurola escribió:pero cuanta llorera!!! XD

Internet os tiene cogidos por los huevos y hace tiempo que deberíais de saberlo,,,apechugad o iros a vivir a una cueva que parece que todavía algunos no os habéis caído del guindo,,,


Yo me iré a vivir a una cueva, pero antes, sal tu ella :)
Una pena la verdad, esperaba esta consola con muchas ganas y han hecho que no la quiera, falla en todo lo que necesito y me interesa.
Tal vez usen un servicio de alquiler de juegos online o metan algo similar a PSN+,yo no se que pensar todavía no veo algo bueno de la consola que me atraiga,ya pueden ponerse las pilas porque les puede pasar como a Sony con PS3 que empezaron fatal y tuvieron que ir remontando desde el principio de la generacion.
1392 respuestas
15, 6, 7, 8, 928