MS rompe su silencio: Xbox One necesita conectarse cada 24h y la 2da mano dependerá del editor

Aqui todo el mundo se queja, igual que paso con los DLC por ejemplo, pero a la hora de la verdad casi todo el mundo pasara por el aro y al final esto se convertira en lo normal.
Buenas:
Locks Quest escribió:
majaril escribió:Se acabó llevarse la consola de vacaciones. A no ser que contrates el Internet allí donde vayas, que va a ser que no


Tienes dinero para una one y juegos, pero no tienes un smartphone basico, con datos ? O no te quedan tampoco 4 o 5 kbs que ocupara el paquete de verificafion xD

Vosotros seguid con el mismo tema una y otra vez, una y otra vez.

Por cierto, seran 4 o 5 kbs de verificiación (segun tú), pero la propia Microsoft, en las notificaciones que ha hecho al respecto en su web, indica que lo "ideal" será una conexión mínima de 1,5 megas para que el servicio sea estable.

Y no te puedes hacer ni idea (y esto, por favor, no me lo rebatas porque trabajo en el mundo de las telecomunicaciones y diariamente sufro lo que te voy a decir), la cantidad de sitios a los que no llega internet (y no hablo de pueblos perdidos ni cosas de esas, hablo de capitales de provincia). A eso, sumale la cantidad de sitios a los que ni siquiera llegan conexiones de 1 mega con atenuaciones y ruidos decentes, que den estabilidad a ese misero mega.

Vamos, que ahora va a resultar que en España estamos a la última en tema de velocidad de conexión y todo el mundo tiene internet de 30 megas simetricos, no te jode.

Y hace bien poquito se ha puesto una noticia aqui mismo en EOL, que con el tema del 4G las compañias de telefonia movil quieren volver a cobrar por el exceso de consumo de datos (en vez de bajar la velocidad). Menos usar el movil para datos, que cada vez nos van a sangrar más con ese tema (ya lo comprobareis en breve).

Vamos, que nos recortan libertados, nos imponen obligaciones, cada vez nos dan peores condiciones en todo y tenemos que pagar más, y alguno aun intentan justificarlos.

Seguid con la misma cantinela, que solo llevamos 600 post iguales.

Saludos.

PD: por cierto, cada uno hace con su dinero lo que le sale de los huevos, y si a un usuario le sale de los huevos tener 3 pisos en la playa y comprarse 4 XboxOne, y sin embargo le sale de esos mismos huevos no tener conexión a internet, es algo que a ti no te tiene que importar lo más minimo.

Lo que si te deberia de importar es que Microsoft quiera IMPONER una restricción ONLINE para jugar a un juego OFFLINE, si, como esos DRMs que tanto hemos criticado y que estamos consiguiendo, poco a poco, y con mucho esfuerzo, hacer que desaparezcan. Eso es lo preocupante, no lo que haga cada uno con su dinero.
MQC escribió:Buenas:
Locks Quest escribió:
majaril escribió:Se acabó llevarse la consola de vacaciones. A no ser que contrates el Internet allí donde vayas, que va a ser que no


Tienes dinero para una one y juegos, pero no tienes un smartphone basico, con datos ? O no te quedan tampoco 4 o 5 kbs que ocupara el paquete de verificafion xD

Vosotros seguid con el mismo tema una y otra vez, una y otra vez.

Por cierto, seran 4 o 5 kbs de verificiación (segun tú), pero la propia Microsoft, en las notificaciones que ha hecho al respecto en su web, indica que lo "ideal" será una conexión mínima de 1,5 megas para que el servicio sea estable.

Y no te puedes hacer ni idea (y esto, por favor, no me lo revatas porque trabajo en el mundo de las telecomunicaciones y diariamente sufro lo que te voy a decir), la cantidad de sitios a los que no llega internet (y no hablo de pueblos perdidos ni cosas de esas, hablo de capitales de provincia). A eso, sumale la cantidad de sitios a los que ni siquiera llegan conexiones de 1 mega con atenuaciones y ruidos decentes, que den estabilidad a ese misero mega.

Vamos, que ahora va a resultar que en España estamos a la última en tema de velocidad de conexión y todo el mundo tiene internet de 30 megas simetricos, no te jode.

Y hace bien poquito se ha puesto una noticia aqui mismo en EOL, que con el tema del 4G las compañias de telefonia movil quieren volver a cobrar por el exceso de consumo de datos (en vez de bajar la velocidad). Menos usar el movil para datos, que cada vez nos van a sangrar más con ese tema (ya lo comprobareis en breve).

Vamos, que nos recortan libertados, nos imponen obligaciones, cada vez nos dan peores condiciones en todo y tenemos que pagar más, y alguno aun intentan justificarlos.

Seguid con la misma cantinela, que solo llevamos 600 post iguales.

Saludos.

PD: por cierto, cada uno hace con su dinero lo que le sale de los huevos, y si a un usuario le sale de los huevos tener 3 pisos en la playa y comprarse 4 XboxOne, y sin embargo le sale de esos mismos huevos no tener conexión a internet, es algo que a ti no te tiene que importar lo más minimo.

Lo que si te deberia de importar es que Microsoft quiera IMPONER una restricción ONLINE para jugar a un juego OFFLINE, si, como esos DRMs que tanto hemos criticado y que estamos consiguiendo, poco a poco, y con mucho esfuerzo, hacer que desaparezcan. Eso es lo preocupante, no lo que haga cada uno con su dinero.


Coincido totalmente contigo.

Yo tengo tanto Wii como PS3 y Xbox360 y sin embargo no tengo conexión de datos en mi Smartphone, ¿sabéis por qué? POR QUE MI DINERO ME LO GASTO EN LO QUE YO QUIERA, y no me es necesario tener una tarifa de datos en el teléfono.
Exacto, el problema no es la conexion a internet en si. El problema es que te imponen que los juegos no son tuyos pq a ellos les sale de los huev.... con esta politica los juegos se alquilan a 70€ por un tiempo indeterminado (cierre servidores)

PD: No se quien es peor, si M$ y su politica (son una empresa que busca dinero, normal). O los usuarios que dicen que si a todo y no les importa un carajo lo que las compñias les impongan. Asi vamos, pero no en los juegos, en la vida en general.

Saludos
Lo único que debe preocupar en una consola es la cantidad de juegos, los servicios extras y el apoyo de las third y estas medidas no hacen mas que aumentarlo exponencialmente. Y lleváis cientos de post hablando de tonterías. Pero seguir xD.
Locks Quest escribió:Lo único que debe preocupar en una consola es la cantidad de juegos, los servicios extras y el apoyo de las third y estas medidas no hacen mas que aumentarlo exponencialmente. Y lleváis cientos de post hablando de tonterías. Pero seguir xD.


Bueno es que este post precisamente es para debatir lo de la conexión permanente y los juegos de segunda mano, cosas que se han confirmado.
Lo de la cantidad de juegos, no equivale a calidad de juegos. Los servicios extras? yo la verdad solo la utilizo para jugar.

En parte la cantidad de juegos y su calidad, irá relacionada en función con la aceptación de la gente, que por lo que veo ya hay bastantes críticas negativas a la que sumo la mía.
Yo quiero una consola que sea fácil de utilizar, enchufarla y listo y no depender de nada más. Yo tengo un apartamento y suelo llevarme la consola en vacaciones y para mi sería un engorro depender de una conexión permanente para poder jugar.
Creo que se ha perdido el concepto de consola, como por ejemplo la Super Nintendo o la Play2. Poner un juego y disfrutarlo sin restricciones.

Yo con Xbox 360 estoy muy contento, pero no soporto tener que pagar un juego que vale 60€ y encima me hagan pagar más para poder exprimirlo al máximo con los DLC. Un ejemplo es que con Batman Arkham City, ya me pedía comprar el DLC de Catwoman y claro me negué.

Y el tema de segunda mano me parece un atraco a mano armada. Si yo precisamente tengo un 80% de los juegos comprados de segunda mano.

En resumen, cada año que pasa hay más limitaciones, nos hacen pagar más por las cosas y nos tienen controlados.
Tu dile a un niño de 7 años que configure una conexión a internet para jugar. No se, tendrían que facilitar las cosas. Centrarse en crear una plataforma de juego que sirva para eso mismo, para entretenerse de forma rápida allí donde estés, sin ataduras.

Por cierto MQC, muy acertado tu comentario, ya expresé lo mismo anteriormente y estoy totalmente de acuerdo.
Locks Quest escribió:Lo único que debe preocupar en una consola es la cantidad de juegos, los servicios extras y el apoyo de las third y estas medidas no hacen mas que aumentarlo exponencialmente. Y lleváis cientos de post hablando de tonterías. Pero seguir xD.


XD

Te falta un "pequeño" detalle .... la CADUCIDAD de los juegos, ya que ahora no caducan y puedes jugarlos cuando, como y donde quieras ... buah, una chorradilla el detallito.
Y súmale la de la consola y ya flipas en colores.
La verdad es que sólo por esto ya he descartado la compra de esta consola. Espero que MS rectifique, porque desde luego lo veo una actitud bastante rastrera.
Steam Welcome back my friend.

En serio que llegue el E3 y que llegue el dia de la salida de estas consolas, que veamos el desarrollo de las mismas, las pegas sobre el terreno y sobre eso valoraremos.
The_Unique escribió:
boombury escribió:Llamadme ignorante, pero de verdad que no entiendo a los que pensais en pasaros al PC tras ver las condiciones de Xbox One en este caso; Si en algún momento, por ejemplo, no podeis pagar el Adsl...que haceis con todos vuestros juegos de Steam....pues que ahi se quedan en " la nube" cogiendo mugre.
Total, espero que todo este tinglao que se está montando fracase estrepitosamente por el bien común de todos los usuarios de videojuegos. Saludos.

en steam puedes arrancar el steam en modo desconectado, no podras descargar juegos, pero los que ya tienes instalados puedes seguir jugandolos, si te pasa de golpe no, pero si eres precavido puedes descargartelos todos y ponerlo en desconectado y seguir jugando como si tal cosa.



En steam, puedes jugar sin internet, y tambien puedes hacer copias de seguridad de tus juegos, steam es seguramente la mejor plataforma digital actualmente, pensada con la cabeza y no con el culo como estos de microsoft

Lo mejor seria no tener ningun tipo de DRM, steam sigue teniendo DRM como es obvio en los dias que corren, es imposible pedir ahora algo sin DRM por desgracia, aunque en pc hay ocasiones en los que no se aplica ningun DRM en juegos, cosa que no se ve en ningun sitio mas

Yo lo tengo claro este generacion, ONELINE descartada, aunque rectifiquen a ultima hora, ya solo por el hecho de lo que estan intentando ya no me merece ningun interes hacia una empresa capaz de hacer lo que quiera solo por sus propios intereses, ahora a esperar que hace sony, pero si va por el mismo camino otra menos...

Lo unico que es similar a PC y steam actualmente es la poratil de sony y son tan estupidos de tratarla como la estan tratando...

esta generacion va por muy mal camino, y como la gente pase por el tubo luego que nadie se queje, y muchos me temo que hasta tendran que cambiar de hobby...
alexjrock escribió:
IridiumArkangel escribió:Menuda forma de hacerse el harakiri... [noop]

P.D Espero que Sony NO haga lo propio. Ya pueden dejarlo clarito en este E3


Lo que no van a hacer es la conexión On-Line, sobre la segunda mano ya se verá, pero me voy a esto:

Microsoft: Kinect + Siempre On-Line [noop]
Sony: No periféricos + No On-Line [oki]

Sobre la segunda mano ya se verá... pero esta gen de seguro primero me compraré la PS4, luego que este hackeada me compraré la One.

Saludos



A que tu eres de sony y ya sabes anyes que todo el mundo que ps4 no requiere conexion online no? Haver si antes de hablar i decir gilipolleces callamos.. Porque ea a retirado de todos los juegos i plataformas lis passes online, sony lo unico que esta haciendo es usar a ms como conejito de indias, tu te piensas que una condola requiere online la otra no para que a la hora de elegir una li tengas mas facil? Haver si pensamos y nos informamos antes de hablar...
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
yunans escribió:Aqui todo el mundo se queja, igual que paso con los DLC por ejemplo, pero a la hora de la verdad casi todo el mundo pasara por el aro y al final esto se convertira en lo normal.


No. Estas mezclando churras con meninas. Estamos hablando de un sistema de juegos completo donde es obligatorio pasar por el aro si quieres jugar, en cambio nadie te obliga a comprar DLC para poder disfrutar de tus juegos siempre cuando y donde quieras. La realidad es que tarde o temprano cuando los señores de MS dejen de darle servicio te quedarás en casa con un enorme pisapapeles, esto es una verdad aplastante, otra cosa es que los más fanáticos a MS no lo quieran ver. Y comentar otro punto negativo, es un dato más que se ha filtrado por GAF sobre el recorte de velocidad en la gráfica para que la consola no vuelva a morir por sobrecalentamiento, no es ninguna broma. La fuente es muy fiable, no puedo decir nada más. Resumiendo, la potencia entre xbox one y playstation 4 va a ser notable.
Microsoft sigue con lo suyo, pues espero que fracase en ventas, muchos tragaran, pero si la mayoría son un poco inteligentes pasaran de esta consola como haré yo.
Lo mas básico en una consola es poder jugar cuando y como quieras, el momento en que te lo impiden es el mismo en el que debe uno plantarse y recordarles quien manda.
hagenderadeon escribió:Lo mas básico en una consola es poder jugar cuando y como quieras, el momento en que te lo impiden es el mismo en el que debe uno plantarse y recordarles quien manda.

Esta es la verdad que manda, y quien vea virutillas que no son, se engaña a si mismo para tener autosatisfaccion y flagelacion onanista.
Yo la verdad espero que vendan poco, o al menos lo suficentemente poco como para que se haga replantear el tema de la conexion, porque si a microsoft le sale bien esto, al final sony y los demas haran lo mismo, y eso es malo para el usuario. Pero creo que esto en territorio yanky vendera igualmente. Saludos
yo creo q la ps4 sera un poco mas flexible en este asunto,, ojo digo un poco,, igualmente siempre me gusto sony,, asique me la pillare y por lo del tema de la segunda mano me da igual a misinceramente porque siempre me ahorro mis moneditas de a poco para comprarme un juego nuevo y como de por si no tengo amigos no comparto mis juegos,,,, los de segunda mano pues bueno ajo y agua para mi sera la cosa,,,, no compre casi nada de segundamano porque el motivo de que los precios de algunos juegos que e interesaban de segunda estaban casi a 5 o 7 eruos rebajados,,, una mierda.... y luego la cajonera repleta de las mierdas del FIFA y PRO EVOLUTION,,, a mi lo unico que me intereso (por q ya sabia lo del tema de la retrocompatibilidad) es lo de GAIKAI,, sera un servicio mas de pago si,, pero poder ejecutar los juegos de las plataformas en ps4 por la nube y bueno,, al menos podre revivir mi dragon ball budokai tenkaichi y algnos que otros mas,,

en fin que no defiendo no confundan,,, pero se que me la pillare porque me gusta la play y lo reconozco,,,,

saludos
erfionone escribió:
alexjrock escribió:
IridiumArkangel escribió:Menuda forma de hacerse el harakiri... [noop]

P.D Espero que Sony NO haga lo propio. Ya pueden dejarlo clarito en este E3


Lo que no van a hacer es la conexión On-Line, sobre la segunda mano ya se verá, pero me voy a esto:

Microsoft: Kinect + Siempre On-Line [noop]
Sony: No periféricos + No On-Line [oki]

Sobre la segunda mano ya se verá... pero esta gen de seguro primero me compraré la PS4, luego que este hackeada me compraré la One.

Saludos



A que tu eres de sony y ya sabes anyes que todo el mundo que ps4 no requiere conexion online no? Haver si antes de hablar i decir gilipolleces callamos.. Porque ea a retirado de todos los juegos i plataformas lis passes online, sony lo unico que esta haciendo es usar a ms como conejito de indias, tu te piensas que una condola requiere online la otra no para que a la hora de elegir una li tengas mas facil? Haver si pensamos y nos informamos antes de hablar...


Parece que es otro el que no lee, y no se entera de esto que ya es noticia vieja:

http://www.gameskinny.com/01cfi/sony-de ... ine-rumors

Haber si la próxima te INFORMAS de verdad y no estás defendiendo lo indefendible, por otra parte he dicho que si me comparé la Xbox-One pero cuando esté hackeada.

Saludos
También han dicho que tendrán un sistema que te dejará compartir tus juegos con hasta 10 familiares. Que será como dejarlo físicamente, es decir, que no se podrá jugar simultániamente. Eso si que es una funcionalidad interesante, aunque la verdad, prefiero las 2 licencias completas que dan actualmente en ps3 con las descargas digitales. Es de preveer que ps4 siga un modelo de negocio similar al de ps3. Esperemos que gaikai no requiera subscripción, y simplemente puedas jugar a los juegos que tengas comprados en el servicio.
Ahora ya si que la descarto. No me interesan las condiciones.
Lo voy a decir bien clarito MICROSOFT QUE TE DEN POR CULO UNA Y MIL VECES.
yunans escribió:Aqui todo el mundo se queja, igual que paso con los DLC por ejemplo, pero a la hora de la verdad casi todo el mundo pasara por el aro y al final esto se convertira en lo normal.

Efectívamente. Luego nos quejamos de que las compañías van de sobradas y es que nosotros lo permitimos. Esta estrategia de mercado está bien estudiada y si lo hacen es porque han considerado que la gente pasará por el aro.

Y es que la estupidez humana no tiene límites. O eso o no saben que con el PC se juega también.
(mensaje borrado)
Pongamos k la "consola" salga a la venta por 500€... yo k n tengo inet realmente no seria 500€ serian 500 mas una conexion a inet.... NO ME JODAS!!!! ME OBLIGAN A PONERME INET? PERO ESTO K PUTA MIERDA ES?
Lo veis normal para una consola de videojuegos? (Les pregunto a los k estan deacuerdo con este tema) no os entiendo de verdad ... weno os puedo entender si no lo pagais ustedes y son vuestros papis los k se gastan la pasta, o k en la situacion en la k estamos tengais la suerte de tener un trabajo (cosa k yo desgraciadamente no tengo).si es asi me parece muy bien k os la compreis nadie os esta combenciendo de n hacerlo , pero no seais mas egoistas y pensad en todos los usuarios k tenemos problemas y k haciendo un esfuerzo brutal para comprarnos una nex gen nos obligentambien a POR COJONES ponernos una conexion, eso creo yo k n es normal.
unnamed escribió:Estoy contigo. Y cuantas más restricciones tenga, más orgasmos producirá el hackeo entre los que ahora critican la consola. Entonces acudirán en masa al GAME a pillársela.


Yo, gracias a la ceguera microsofesca, la he baneado para siempre. Ni regalada la quiero. [buenazo]
Fio666 escribió:Pongamos k la "consola" salga a la venta por 500€... yo k n tengo inet realmente no seria 500€ serian 500 mas una conexion a inet.... NO ME JODAS!!!! ME OBLIGAN A PONERME INET? PERO ESTO K PUTA MIERDA ES?
Lo veis normal para una consola de videojuegos? (Les pregunto a los k estan deacuerdo con este tema) no os entiendo de verdad ... weno os puedo entender si no lo pagais ustedes y son vuestros papis los k se gastan la pasta, o k en la situacion en la k estamos tengais la suerte de tener un trabajo (cosa k yo desgraciadamente no tengo).si es asi me parece muy bien k os la compreis nadie os esta combenciendo de n hacerlo , pero no seais mas egoistas y pensad en todos los usuarios k tenemos problemas y k haciendo un esfuerzo brutal para comprarnos una nex gen nos obligentambien a POR COJONES ponernos una conexion, eso creo yo k n es normal.


Lo mas ironico de todo es que te dejas los juegos... si la comrases digo yo que tambien vas a comprar algun juego no? osea que para navidades ya tienes pack de CONSOLA XBOXONE+ADSL+JUEGO 700 LEUROs pack de oferta exclusivo correr insensatos... (unidades limitadas)

PF:
Una vez me compre un juego, pero caducó a las 24h, por suerte me lo pude terminar en 5 horas asi que me sobraron 19...
Siempre tengo las consola conectada a Internet, nunca vendo mis juegos, salvo una vez que un amigo me lo pidió.
Pero me niego a que una compañía tome estas medidas totalmente arbitrarias en contra del usuario por mas que no me perjudiquen
Creo que es hora de demostrarles que el Usuario es el que manda y decide. Era mi futura compra, creo que ni aunque se retracten me la compro, Por lo menos para que la piensen mejor la próxima vez que saquen una consola. Espero que ps4 no haga lo mismo. Aunque tengo ganas de renovar mi pc ;)
Si es cierto lo que se dice que tanto M$ como Sony van a implementar las mismas restricciones... me parece perfecto. Eso sólo puede beneficiar al PC.

Donde esté PC... que se quiten las consolas de nueva generación. Pagar una pasta por hardware de hace 3 o 4 años y con ésas restricciones... me parece que se están clavando su propio ataúd.

Cierto es que en PC se necesita pasta cada X tiempo para tenerlo actualizado... pero evitamos tonterías como éstas (aparte de que en PC las copias suelen ser mucho más baratas).

Salu2. :cool:
De verdad es que es sorprendente, menuda cagada en toda regla, de momento ya tienen un comprador menos y si Ps4 es igual esta generacion me la pasare de largo. Esta gente es como la Troika alfinal la medicina acabara matando al paciente.
Lo que más me sorprende de todo es lo fácil que se lo están dejando a Sony en cuanto a publicidad.

Los japos, sin abrir prácticamente la boca, tienen la balanza COMPLETAMENTE a su favor.

Alguien en MS debería revisar todo lo que ha pasado en este último mes porque es probable que hayan hundido a la consola antes de salir a la venta.

¿O será un globo sonda y nada de esto terminará pasando?.
Gyzmo escribió:Lo que más me sorprende de todo es lo fácil que se lo están dejando a Sony en cuanto a publicidad.

Los japos, sin abrir prácticamente la boca, tienen la balanza COMPLETAMENTE a su favor.

Alguien en MS debería revisar todo lo que ha pasado en este último mes porque es probable que hayan hundido a la consola antes de salir a la venta.

¿O será un globo sonda y nada de esto terminará pasando?.

pues espera que la abran... dudo mucho que esto sea unicamente iniciativa de ms, solo que sony se callan como putas
Yo he tomado una decisión y a parte de no comprar la Xbox One, lo que no voy a hacer es no comprar más juegos nuevos para la Xbox 360.
Así de claro, que les den por el culo, a partir de ahora, sólo segunda mano en 360 y los juegos tiradísimos de precio. Si hay juegos multi que me interesen los compraré seguro en la PS3 sin pensarlo. Antes siempre tenía la duda, pues tengo las 2 más la Wii, pero a partir de ahora, no les compro juegos ni en 360.
Eso es lo que han conseguido estos mierdas de Microsoft.
A cascarla. [poraki]
Hola Men escribió:Yo he tomado una decisión y a parte de no comprar la Xbox One, lo que no voy a hacer es no comprar más juegos nuevos para la Xbox 360.
Así de claro, que les den por el culo, a partir de ahora, sólo segunda mano en 360 y los juegos tiradísimos de precio. Si hay juegos multi que me interesen los compraré seguro en la PS3 sin pensarlo. Antes siempre tenía la duda, pues tengo las 2 más la Wii, pero a partir de ahora, no les compro juegos ni en 360.
Eso es lo que han conseguido estos mierdas de Microsoft.
A cascarla. [poraki]


No te olvides de los juegos arcades. Yo a parte de n comprar juegos de la 360 (nuevos) los arcades tampoco me voy a comprar ni uno , y mira k estan saliendo muchos pero para k? Si no funcionan en la one(si estoy ekivocado k me corrijan) y no me voy a comprar la one pero el k se la pille k gana ahora comprando juegos arcades? :-?
Sigo sin entender k pretenden estos de ms....
Ahora veo que he hecho bien...

El otro día en media markt en el día sin IVA pille el chollo del pack PS3 500 Gb God of War. Tuve dudas de sí esperar directamente a PS4 ya que tengo la Vita (chollo ECI) y el plus, o animarme con la PS3 y disfrutarla.

Visto esto, lo tengo claro, hice perfecto. La Xbox one no la pillo ni de coña y la PS4 como implemente lo mismo se la van a comer con patatas. La próxima generación toca esperar que baje de precio o ni eso, que se queden en sus cajas.

Saludos.
Es la primera vez que dejo un comentario en una Web como ésta, aunque la he seguido durante años.

Siempre me han gustado los videojuegos...pero no tanto como para perder el sentido de afición y entretenimiento,no son una obligación vital ni debe de serlo.

En economía hay un apartado que se dedica al consumidor,y hay un principio económico que habla sobre "LA SOBERANIA DEL CONSUMIDOR",esta trata del poder que tienen agentes como nosotros en los mercados.Creo que una pagina en Internet como ésta debe valer para que nos unamos en abusos como éstos.

Siempre he sido muy critico con Nintendo(catalogo pobre con 4 o 5 juegos excelentes,inicialmente muy enfocado a un publico infantil aunque luego jugabas y alucinabas con los juegos,un hardware desfasado....y caro aunque ahora valoro otras cosas que no ha hecho y que hacen otras compañias), también con Sony(un mando con el que no me hacia,algunas franquicias insignia no me gustaban..)..Hace meses descubrí steam y aun no he visto en el nada malo, quiza la necesidad de renovar el pc.Xbox fue una consola excelente, pero no sus propietarios que siempre han estado explotando su franquicia restringuiendo la satisfacción del usuario (DCLs por doquier, xbox live sin servidores dedicados, los precios a años luz del pc (steam)...y ahora conexión recurrente.

Creo que paginas como ésta, donde nos unimos a discutir y dar nuestra opinión, deberían de valer para algo más.Siempre agradezco leer la opinión de otros, para contrastar si realmente uno esta en lo cierto(y aunque parezca alucinante creo que este post esta muy de acuerdo en una opinión común..si lees directamente el primer comentario es ejemplo de la decisión de casi todos:..el usuario Magix puso "Con dos cojones !" ,es la pura verdad.

No convertiré un ocio en ninguna obligacion,hay cuestiones que nadie debe dejar pasar.

Solo diré una cosa,en España esta forma de ocio es un negocio muy importante.Solo si nos ponemos de acuerdo no abusaran de nosotros.

Al comentario "cada uno hace con su dinero lo que quiere" ,es cierto.No hay mas que decir.
A los propositos de Microsoft de meterse en mi casa a diario a ver que hago:Simplemente dire que en mi casa no se mete nadie y menos una compañia con animo de lucro.

Saludos y muchas gracias por los comentarios ...realmente me he reído un rato.
Menuda estrategia de mercado...
yo ya he dado mi 1º paso de incorfomidad en esto . no pienso comprarles un juego original mas un mi puta vida y voy a mandar a paseo mi 360 y me voy a pillar una ps3 que tiene un catalogo mejor para mi que el truño que ahora hay
Pues vaya mierda de NEXT GEN !
1400 comentarios son muchos comentarios.
Está claro que esta decisión no ha dejado a nadie indiferente.
Yo con lo que alucino, es con algunos de los comentarios de la gente:

"Si yo tengo internet en casa me da igual que se conecte o no para el check-in."

Pero vamos a ver, es como comprarse un tablet y que cada poco tiempo tengas que conectarte a internet para poder usar los juegos y aplicaciones. Lo veis así mas claro?

A mí se me daban 2 situaciones:

-En la casa del pueblo no tengo internet y me llevo la consola para jugar unas partiditas.
-También hay veces que me llevo la consola a casa de algún coleguilla.

Pues como me han jodido, yo les joderé sin comprarle su puta mierda de consola...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Esto es inaudito macho, mira que son ganas de tocar los cojones a la gente que compra tu producto.
Me parece vergonzoso y una falta de respeto.

Luego veo que hay algún "retarded" que dice que le parece cojonudo todo esto...
Pues nada, así nos luce el pelo; Luego vendrán los llantos y las quejas porque no puedes ni jugar con tu consola.
Es que no hace falta irse al pueblo, mi hermano en la habitación de casa que tiene para jugar no tiene conexión a internet y tampoco la necesita para nada, ¿tiene que imponer microsoft que se cablee toda la casa porque no llega el wifi?
Ademas que ni que en el 100% del territorio todos los que queríamos una Xbox One tuviesen internet, y no por que no quieran simplemente por que no pueden disponer de el geográficamente y de estos conozco unos cuantos.
Pues con esa decisión se acabo. A Esperar a SONY por la PS4 y si no de vuelta al PC que con STEAM estamos mas que preparados. Lo siento mi XBOX360 me encantaba pero dejo de ser cliente de Microsoft bye Bill.
nsome escribió:Pues con esa decisión se acabo. A Esperar a SONY por la PS4 y si no de vuelta al PC que con STEAM estamos mas que preparados. Lo siento mi XBOX360 me encantaba pero dejo de ser cliente de Microsoft bye Bill.


Yo seguire jugando a xbox360 porque no puedo ir en contra de lo que realmente es bueno y me gusta. La play3 para jugar a mi god of war y ver blurays...y mañana en el E3 aver que tal todo....
dkr89 escribió:Conmigo que no cuenten, me quedare con la Wii U a la espera de ver como evoluciona todo. Supongo que Sony seguira el mismo camino.

+1
Tengo la suerte / desgracia de disfrutar con los juegos, no con las consolas que son un medio más para reproducirlos. He disfrutado con más juegos de la Wii que de la PS3 y la 360 juntas, con lo que puedo esperar tranquilamente.
Microsoft se ha pegado un tiro en el pie, esperemos que Sony apunte más alto... aunque tras lo que hizo con la PS3 (retrocompatibilidad, linux, ...) no albergo demasiadas esperanzas.
Ansío equivocarme y que las compañías reculen en el E3 o la hostia será épica.

P,D. Merece la pena echar un vistazo al hilo sólo por los gifs [qmparto]
me parece bastante mal, todavía hay alguien que no tiene Internet en casa (no es mi caso pero si conozco gente), o si por ejemplo me la quisiera llevar a algún sitio donde no disponga de una conexión o por ejemplo se nos va el internet varios dias, nos quedamos sin jugar, nunca me ha gustado mucho la xbox y ahora menos, de comprarme una por supuesto la ps4, (no lo digo por picar a nadie ni crear conflictos) [risita]
Jojo, que pronto va a sacar Microsoft un nuevo firmware para NO obligar esa conexión...porque está claro que va a ser un fracaso.

Hay mucha gente todavía que no tiene Internet. Acaso en una casa rural que no tengas conexión o en un chalet alejado de la civilización vas a necesitar conectarte por cojones?

Un fiasco, PS4 acaba de ganar enteros y facilidad de venta.
Como Sony no ponga la misma medida en PS4 (puede ser que la hayan pactado), MS se va a llevar un buen chasco con este trasto...
Por mi parte, le van a dar a la ONE. Veré qué dicen mañana los de Sony y si no... a seguir tirando de PC y Steam.
1392 respuestas
124, 25, 26, 27, 28