MS rompe su silencio: Xbox One necesita conectarse cada 24h y la 2da mano dependerá del editor

The_Unique escribió:Lo que veo que no se esta hablando... en el caso de que una consola se bloqueará por no conectarla a las 24h, que ocurriría?¿ tendriamos que pagar un extra o bastará con conectarla para que vuelva a funcionar los juegos?¿ :-?

PD: Yo por mi parte estoy "recopilando" todos los juegos de xbox 360 para tener consola para rato [angelito] (sin pasar por caja,que les den) [poraki]

basta con volver a conectarla para que siga funcionando
boombury escribió:Llamadme ignorante, pero de verdad que no entiendo a los que pensais en pasaros al PC tras ver las condiciones de Xbox One en este caso; Si en algún momento, por ejemplo, no podeis pagar el Adsl...que haceis con todos vuestros juegos de Steam....pues que ahi se quedan en " la nube" cogiendo mugre.
Total, espero que todo este tinglao que se está montando fracase estrepitosamente por el bien común de todos los usuarios de videojuegos. Saludos.

en steam puedes arrancar el steam en modo desconectado, no podras descargar juegos, pero los que ya tienes instalados puedes seguir jugandolos, si te pasa de golpe no, pero si eres precavido puedes descargartelos todos y ponerlo en desconectado y seguir jugando como si tal cosa.
Locks Quest escribió:
1Nunca convivo generaciones de consolas. Así que con una "supuesta Xbox two" pueden cerrar los servidores que quieran, aunque tengo bastante claro que el cambio de arquitectura a una tan abierta y que durara como mínimo 2 o 3 generaciones las hará, totalmente retro-compatibles.

2Apuesto por un sistema de intercambio e incluso compra-venta revolucionario ( lei de una patente de MS sobre ello) que TODO el mundo va a copiar ( tipo mercadillo virtual en el que tu pondrás el precio al juego o los contenidos para venderlo, un ebay electrónico)

me parece una postura razonable, pero explicame estos dos puntos
1- si "pueden cerrar los servidores cuando quieran" como va a durar "2 o 3 generaciones y ser muy retrocompatible" si retrocompatible solo es a traves de la nube, y sin servidor de verificacion no puedes jugar
2- va a ser un mercado revolucionario, pero segun dejan entender las declaraciones, podras comprar un juego fisico y revenderlo digitalmente, pero el que compre ese juego digital de segunda mano no podra revenderlo, comprendo que a ti esto te de igual si no compras de segunda mano, igualmente supongo que tu comprenderas que si les preocupe a los que lo hacen.
ademas del caso de que una persona de vaya de vacaciones y no pueda jugar, de que se la lleve de viaje, a casa de un amigo, a una casa rural, a un viaje de trabajo...

Se me ocurren otros casos, porque nosotros estamos informados, no se nos escapa nada, tenemos internet muy trillado. Pero llegará la madre, padre, abuelo, etc... que sin tener ni idea le regalará una nueva consola a su hijo/hija/nieto/nieta sin saber de esta mayúscula restricción

No le veo el sentido
Locks Quest escribió:
1Nunca convivo generaciones de consolas. Así que con una "supuesta Xbox two" pueden cerrar los servidores que quieran, aunque tengo bastante claro que el cambio de arquitectura a una tan abierta y que durara como mínimo 2 o 3 generaciones las hará, totalmente retro-compatibles.

2Apuesto por un sistema de intercambio e incluso compra-venta revolucionario ( lei de una patente de MS sobre ello) que TODO el mundo va a copiar ( tipo mercadillo virtual en el que tu pondrás el precio al juego o los contenidos para venderlo, un ebay electrónico)

me parece una postura razonable, pero explicame estos dos puntos
1- si "pueden cerrar los servidores cuando quieran" como va a durar "2 o 3 generaciones y ser muy retrocompatible" si retrocompatible solo es a traves de la nube, y sin servidor de verificacion no puedes jugar

Lo de cerrarlos o no, era una impresión mía, como yo cambio siempre de gen no me afecta, pero insisto en que me parece "excesivamente fácil de implantar" que a partir de la one las demás sean retrocompatibles.

2- va a ser un mercado revolucionario, pero según dejan entender las declaraciones, podrás comprar un juego físico y revenderlo digitalmente, pero el que compre ese juego digital de segunda mano no podrá revenderlo, comprendo que a ti esto te de igual si no compras de segunda mano, igualmente supongo que tu comprenderas que si les preocupe a los que lo hacen.[/quote]

La limitación de "regalos o promos" que tiene ahora mismo por ejemplo Steam, es algo parecido. Yo me refiero a que, con la madurez del sistema, en varios meses podrían preparar algo así. Mientras "regalar" única forma de vender de forma "underground" esta muy limitada tienes que tener el contacto en tus listas mínimo un mes ( hasta que aclaren otra forma de vender o el precio de un pass online). Entiendo que a alguno le moleste la conexión cada 24 horas y la 2º mano solo digo que a mi no y como yo habrán muchos que prefieran el catalogo y los servicios brutales de MS antes que esas 2 tonterías.

Un saludo.
Espero oir pitos y abucheos en la presentación de microsoft en este E3. Eso o directamente un desplante de toda la prensa especializada.
ni de vacaciones nos van a dejar ir......
wakaneo escribió:ademas del caso de que una persona de vaya de vacaciones y no pueda jugar, de que se la lleve de viaje, a casa de un amigo, a una casa rural, a un viaje de trabajo...

Se me ocurren otros casos, porque nosotros estamos informados, no se nos escapa nada, tenemos internet muy trillado. Pero llegará la madre, padre, abuelo, etc... que sin tener ni idea le regalará una nueva consola a su hijo/hija/nieto/nieta sin saber de esta mayúscula restricción

No le veo el sentido


+100000000kkkkkkkk

Toda la razón compañero......
Locks Quest escribió:
Locks Quest escribió:
1Nunca convivo generaciones de consolas. Así que con una "supuesta Xbox two" pueden cerrar los servidores que quieran, aunque tengo bastante claro que el cambio de arquitectura a una tan abierta y que durara como mínimo 2 o 3 generaciones las hará, totalmente retro-compatibles.

2Apuesto por un sistema de intercambio e incluso compra-venta revolucionario ( lei de una patente de MS sobre ello) que TODO el mundo va a copiar ( tipo mercadillo virtual en el que tu pondrás el precio al juego o los contenidos para venderlo, un ebay electrónico)

me parece una postura razonable, pero explicame estos dos puntos
1- si "pueden cerrar los servidores cuando quieran" como va a durar "2 o 3 generaciones y ser muy retrocompatible" si retrocompatible solo es a traves de la nube, y sin servidor de verificacion no puedes jugar

Lo de cerrarlos o no, era una impresión mía, como yo cambio siempre de gen no me afecta, pero insisto en que me parece "excesivamente fácil de implantar" que a partir de la one las demás sean retrocompatibles.

2- va a ser un mercado revolucionario, pero según dejan entender las declaraciones, podrás comprar un juego físico y revenderlo digitalmente, pero el que compre ese juego digital de segunda mano no podrá revenderlo, comprendo que a ti esto te de igual si no compras de segunda mano, igualmente supongo que tu comprenderas que si les preocupe a los que lo hacen.


La limitación de "regalos o promos" que tiene ahora mismo por ejemplo Steam, es algo parecido. Yo me refiero a que, con la madurez del sistema, en varios meses podrían preparar algo así. Mientras "regalar" única forma de vender de forma "underground" esta muy limitada tienes que tener el contacto en tus listas mínimo un mes ( hasta que aclaren otra forma de vender o el precio de un pass online). Entiendo que a alguno le moleste la conexión cada 24 horas y la 2º mano solo digo que a mi no y como yo habrán muchos que prefieran el catalogo y los servicios brutales de MS antes que esas 2 tonterías.

Un saludo.
[/quote]
sobre el punto 1, no te acabo de entender,
si cambias de generacion a la llamemosle x2, no te afecta que la x1 deje de funcionar o siga funcionando.
pero si no cambias, puede pasar que te quedes sin consola o que saquen un parche que te deje jugar "always off", en el caso de que no saquen el parche, la consola y la coleccion de juegos se quedan para el adorno.
si cambias de generacion y la x2 no es retrocompatible(porque por lo que sea cambian otra vez de arquitectura o es 100% en la nube) entonces si que te afectaria que cerrasen los servidores si para jugar a tu juego x, tienes que volver a pagar porque no tienes la opcion de montar la maquina vieja y recordar viejos tiempos porque no funcionan.
si es retrocompatible, entonces no hay ningun problema porque la x2 heredara las licencias de la x1.
Te referias a esto?
Por el bien de los videojuegos... Que se den un ostión
Samus escribió:
Maxos escribió:
Sportboy1982 escribió:Nada más que QUEJARSE LA GENTE PORQUE SERÁ MÁS DIFÍCIL PIRATEAR.

Afirmaría que el 95% de la gente que usa XBOX 360.....PS3...PC... tiene conexión a internet en su casa (por no decir el 100%).

Yo no suelo jugar online a ningún juego pero tengo la XBOX 360.... la PS3....PC... siempre conectado a internet.

En PC compro juegos por Steam y siempre estoy conectado.

Y estoy casi seguro que si Microsoft ha tomado esta decisión Sony también lo hará

¿Qué un día no tienes internet? ¿Qué vas a tu casa del campo y no puedes jugar? NO CREO QUE A UNA PERSONA QUE LE GUSTE JUGAR EN LOS DÍAS QUE CORREMOS Y QUE COMPRE LEGALMENTE LOS JUEGOS SE QUEJE PORQUE HAYA QUE TENER CONEXIÓN A INTERNET

Es que precisamente la gente que tiene pensado piratearla no tendra esos problemas, ya que en caso de lograrse, seguramante no necesite conectarse a internet ni todas esas chorradas. El DRM solo afecta a usuarios legales.


Que mania con la casa de campo, por lo visto aqui en EOL que todo el mundo se queja de la crisis y los politicos tiene segundas vivienas y casas de fin de semana..


No es casa de campo. Es simplemente que muchos estamos trabajando/estudiando en la ciudad y los fines de semana volvemos al pueblo a casa de los padres. Igual los que vivís en ciudad esto no lo entendéis, pero yo trabajo a 2 horas de coche de la casa de mis padres (donde tengo internet) y por ello vivo alquilado en la ciudad (donde no tengo internet).
La verdad es que esta generacion de nueva de consolas (excepto mi querida Y SANA wii U) no me llama absolutamente nada, bendita la hora que me pase al pc.... bien, mi opinion es que nadie debe de justificarse en plan.. ¿Y si me voy al puebloo? etc, simplemente que la consola necesite una conexion cada 24H lo veo una trampa, putada,retraso, y todos los calificativos negativos que se le pueda dar, vale, todos tenemos internet en casa, la consola siempre va a estar conectada y se chequea sola y no hay mayor problema,pero....¿POR QUE COJONES DEBO ENTRAR POR EL ARO? por que a M$ le sale de los mismisimos cojones? no señores no, la consola es un medio de entretenimiento, no un perro del que tengas que estar pendiente.Si te la llevas por ahí dicen muchos que la solucion es hacer thetering.... JAJAAJJAJAAJ.....tener que andar haciendo thetering porque a M$ se le ha plantado que la consola tiene que chekear cada 24H? POR FAVOR, espero que quiten esto o se ostien como se merecen, no voy a traeros a mi lado,pero reconozcamos que nintendo en este sentido es la mejor compañia, cero restricciones,segunda mano, ectetc.....estos de M$ se han pasado.
A parte de esos casos, yo por ejemplo, la casa de mi abuela no tienen cobertura 3G, que hago, me la como con patatas???

Y otro caso más, cuantos megas chupará ese chequeo online cada 24H?? lo digo por que como habéis visto en la noticia de portada, para este verano las compañías de telefonía móvil empezarán a cobrar por los megas de más consumidos.

Que pasa si en ese chequeo diario, estando de vacaciones y tirando de tethering, me quedo sin megas de conexión??? que encima tengo que pagar a mi compañía de teléfono móvil para poder seguir jugando??? o teniendo megas de sobra salta una actualización de un juego y no quiero actualizarlo porque si no me consume todo???

Una cagada vamos.
wakaneo escribió:ademas del caso de que una persona de vaya de vacaciones y no pueda jugar, de que se la lleve de viaje, a casa de un amigo, a una casa rural, a un viaje de trabajo...

Se me ocurren otros casos, porque nosotros estamos informados, no se nos escapa nada, tenemos internet muy trillado. Pero llegará la madre, padre, abuelo, etc... que sin tener ni idea le regalará una nueva consola a su hijo/hija/nieto/nieta sin saber de esta mayúscula restricción

No le veo el sentido


Por cómo están las cosas en este país, dudo que el abuelo, madre o padre, puedan comprar a su hijo una Xbox One. Sólo por eso, ya no van a vener ni de lejos lo que se ha vendido en la última generación. La cosa está degenerando de una forma rapidísima así que le veo muchos años por delante a las ps360.

Rescpecto a lo que supone el nuevo aborto de Microsoft, sólo desearles lo peor. Yo será la primera generación de consolas que no compre ni una. Me reservo la duda con un pack Ps4-Gran turismo 8 y creo que ni así.

No os olvideis que estos al principio te pueden decir que no a toda esta mierda de control sobre el usuario que pretende imponer microsoft y luego te meten un nuevo firmware, aceptar los términos de un nuevo contrato con lo que a ellos le de la gana y quedarte con un palmo de narices. Acordaos con los inicios de Ps3 y su linux, la compatibilidad por hardware con ps2, periféricos y lo que hicieron luego. La historia demuestra que la mentira tiene las patas muy cortas y nosotros que no somos tontos, tenemos memoria.
Pues se pueden quedar con ella. A mi q me obliguen a hacer cosas de este tipo, porque sí, pues me toca un poco la moral. Seguiré con las anteriores generaciones. Y las complementaré con la WiiU (cuando baje de precio).
Cuanto me alegro del encadenamiento de los usuarios de consola a sus compañias y en este caso a internet.

Microsoft ha hablado, y ha dicho que o pasas por su aro, o te joes.

Ahora falta ver lo que sale de sony realmente, porque ellos son lo mismo, alguna inventaran. El otro dia en esa presentacion de consola sin consola, dijeron que era para jugar. Gran descubrimiento.

Tambien faltara saber la primera que sale pirateada, esa recibira un empujon grande de ventas.
LINK_deku escribió: no voy a traeros a mi lado,pero reconozcamos que nintendo en este sentido es la mejor compañia, cero restricciones,segunda mano, ectetc.....estos de M$ se han pasado.



Si tienes toda la razon, ya solo falta que hagan una consola de esta generacion y la doten de juegos... e incluso desarrollen algunos nuevos que no vayan por sus n-esimas partes.

Por ahora Sony no ha mencionado restricciones todavia tampoco pero de esa te olvidas, y de la ouya...

PD: no me entiendas mal, nintendo hace grandisimos juegos, pero esta generacion y la pasada no se puede decir que este a la altura de los tiempos que corren, simplemente busca una lista de los juegos mas vendidos para wii y es para llorar del casualismo que hay, el juego de zumba andaba a la par con el zelda.

A todos nos gustan los zelda porque nos gustan los juegos buenos, pero no todos van a comprar una consola por 3 o 4 juegos. Solo basta ver que hasta ahora la gente se alegra hasta porque le lleguen juegos de lego o un pikmin como maximo exponente de lo que nos espera (medianias en un catalogo decente)

Para mi esta generacion va asi:

-Wii U --> sigue el camino de wii pero sin la sorpresa, apuesta por una maquina que se separe del resto y en ir a su bola, no puede competir en potencia y eso la lastrara mas aun los años que vienen. Juega su propia liga.

-Xbox one--> Hace falta decir mas?? potencia tendra, juegos tendra, pero lo que la rodea no es nada del gusto del consumidor, a poco que le den algo similar no se decantara por algo que ofrece lo mismo pero con trabas.

-PS4--> Calma tensa, por ahora va bien... pero ellos han dicho lo que han querido, no se sabe si al final tomaran decisiones erroneas, dado que ellos son los que controlan cuando y donde dan la informacion. Si estuvieramos en el mundo de la piruleta, sony tendria todo para llevarse esta generacion, pero la pela es la pela... depende de ellos seguir empatada con MS o dar al publico algo diferente y que les anime a elegirlos.
cgm escribió:
LINK_deku escribió: no voy a traeros a mi lado,pero reconozcamos que nintendo en este sentido es la mejor compañia, cero restricciones,segunda mano, ectetc.....estos de M$ se han pasado.



Si tienes toda la razon, ya solo falta que hagan una consola de esta generacion y la doten de juegos... e incluso desarrollen algunos nuevos que no vayan por sus n-esimas partes.

Por ahora Sony no ha mencionado restricciones todavia tampoco pero de esa te olvidas, y de la ouya...

PD: no me entiendas mal, nintendo hace grandisimos juegos, pero esta generacion y la pasada no se puede decir que este a la altura de los tiempos que corren, simplemente busca una lista de los juegos mas vendidos para wii y es para llorar del casualismo que hay, el juego de zumba andaba a la par con el zelda.

A todos nos gustan los zelda porque nos gustan los juegos buenos, pero no todos van a comprar una consola por 3 o 4 juegos. Solo basta ver que hasta ahora la gente se alegra hasta porque le lleguen juegos de lego o un pikmin como maximo exponente de lo que nos espera (medianias en un catalogo decente)

Para mi esta generacion va asi:

-Wii U --> sigue el camino de wii pero sin la sorpresa, apuesta por una maquina que se separe del resto y en ir a su bola, no puede competir en potencia y eso la lastrara mas aun los años que vienen. Juega su propia liga.

-Xbox one--> Hace falta decir mas?? potencia tendra, juegos tendra, pero lo que la rodea no es nada del gusto del consumidor, a poco que le den algo similar no se decantara por algo que ofrece lo mismo pero con trabas.

-PS4--> Calma tensa, por ahora va bien... pero ellos han dicho lo que han querido, no se sabe si al final tomaran decisiones erroneas, dado que ellos son los que controlan cuando y donde dan la informacion. Si estuvieramos en el mundo de la piruleta, sony tendria todo para llevarse esta generacion, pero la pela es la pela... depende de ellos seguir empatada con MS o dar al publico algo diferente y que les anime a elegirlos.


No puedo estar más deacuerdo con tu reflexión respecto a las 3 consolas!!
auria83 escribió:Vamos a ver, los que deciis que os pasais a Sony.... Sony y Microsoft son las mas potentes en cuanto a consolas, teniendo un gran mercado y millones de seguidores fieles. Pensais que alguno de los dos va a "cagarla" de esta manera y dejarle en bandeja los usuarios a la competencia? Por supuesto que no. Sony y M$ suelen hacer acuerdos, sin ir mas lejos casi siempre sacan las nuevas videoconsolas a la par, y las dos suelen tener mas o menos las mismas novedades y tal. Por lo tanto, estoy convencida de que sony seguirá las directrices de Microsoft en cuanto a la Xbox one. De esta manera quieren verificar y controlar a los usuarios, y cargarse tiendas como Game y similares que dependen casi exclusivamente del alquiler de videojuegos y la compra/venta de segunda mano, de esta manera podrán sacar más beneficio con los videojuegos. No olvidemos que son empresas, por lo tanto van a sacar el máximo beneficio con la menor inversión.

Para mi esta bastante claro que va a ser una de las consolas "fallidas" de la historia.... que tenemos que conectar cada 24h? si yo me voy de vacaciones, tengo que decirle a la vecina que vaya a casa cada dia a encenderla? En fin....

Los que van a sobresalir a mi parecer, será Nintendo con su Wii U. Los que tenían pensado comprarse una Xbox one (yo misma) , segunda opción una ps4.... van a ir a por la wiiU y sin complicaciones. Los de nintendo estarán bien contentos!


Sony y Microsoft "no hacen acuerdos"... Que las consolas salgan casi al mismo tiempo es sentido común, tienes que darle un margen de vida a tu anterior consola pero tampoco te puedes dormir en sacar la nueva porque entonces tu competidora te come el terreno.

Por lo tanto Sony debería ser inteligente, pasar de estas tonterías y comerse a Microsoft esta generación, que lo hagan o no ya es otra cosa...

Y sigo sin entender ese razonamiento de "Si Xbox One y PS4 son una mierda me compro la Wii U..." ¿Por qué? Wii U hasta el momento sigue siendo una mierda con un catálogo muy pobre y una potencia mínimamente superior a PS3 y Xbox 360 ¿Qué necesidad hay de comprarla teniendo una de estas con mucho más catálogo? ¿Por qué ese impulso de comprar por comprar?
Spyder Jerusalem escribió:Y sigo sin entender ese razonamiento de "Si Xbox One y PS4 son una mierda me compro la Wii U..." ¿Por qué? Wii U hasta el momento sigue siendo una mierda con un catálogo muy pobre y una potencia mínimamente superior a PS3 y Xbox 360 ¿Qué necesidad hay de comprarla teniendo una de estas con mucho más catálogo? ¿Por qué ese impulso de comprar por comprar?

Y todavía hay quienes se creen esta tontería.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
kreznik escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Y sigo sin entender ese razonamiento de "Si Xbox One y PS4 son una mierda me compro la Wii U..." ¿Por qué? Wii U hasta el momento sigue siendo una mierda con un catálogo muy pobre y una potencia mínimamente superior a PS3 y Xbox 360 ¿Qué necesidad hay de comprarla teniendo una de estas con mucho más catálogo? ¿Por qué ese impulso de comprar por comprar?

Y todavía hay quienes se creen esta tontería.

Tienes razón, posiblemente sea inferior.
tuve la xbox1 y la xbox360; pero esta mierda no la compro.Es inclrible, quienes son ellos para obligarme a conectara a la red cada 24h..?ademas de pagar x live y todo, vengaaaa
Marumba escribió:
kreznik escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Y sigo sin entender ese razonamiento de "Si Xbox One y PS4 son una mierda me compro la Wii U..." ¿Por qué? Wii U hasta el momento sigue siendo una mierda con un catálogo muy pobre y una potencia mínimamente superior a PS3 y Xbox 360 ¿Qué necesidad hay de comprarla teniendo una de estas con mucho más catálogo? ¿Por qué ese impulso de comprar por comprar?

Y todavía hay quienes se creen esta tontería.

Tienes razón, posiblemente sea inferior.


Zasca xDDDDD
Marumba escribió:
kreznik escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Y sigo sin entender ese razonamiento de "Si Xbox One y PS4 son una mierda me compro la Wii U..." ¿Por qué? Wii U hasta el momento sigue siendo una mierda con un catálogo muy pobre y una potencia mínimamente superior a PS3 y Xbox 360 ¿Qué necesidad hay de comprarla teniendo una de estas con mucho más catálogo? ¿Por qué ese impulso de comprar por comprar?

Y todavía hay quienes se creen esta tontería.

Tienes razón, posiblemente sea inferior.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] totalmente, me regalan una Wii U y la vendo por 50 pavos
Buenas, supongo que en el manual de instrucciones te diran tambien donde debes poner la consola, a que horas puedes encenderla y con que frecuencia podras jugar con tus amigos. Menuda tomadura de pelo preparan estos de Timosoft.
ludop escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] totalmente, me regalan una Wii U y la vendo por 50 pavos


Y yo te la compro :-| (¿a ese precio quien no querría una?)
¿Dónde estará el nota del tartazo a Bill Gates?, se estará preparando pero bien para este E3.
Menuda hostia se van a pegar...
Conclusion. Con lo bien que hicieron con Xbox360, creando una gran brecha al soporifero monopolio de "las plays" creando un pastel mas grande. Con ciertas restricciones muchos paises aun no daran el salto generacional y pueden cargarse una gran marca que marco diferencias en estos ultimos años: XBOX.
Lo de la conexion a internet, algo que cada vez estara mas extendido por miles de compañias no me afecta, pero a muchos si (aunque muchos que conozco eso tampoco les afecta). Lo del mercado de segunda mano aun queda mucho por decir, aunque es realmente lo que me jode, yo compro segunda mano. Pero queda lo que llevo haciendo mucho tiempo comprando en Uk (juegos muuuy baratos) comparado con España.

Pd. viendolo optimista, Xbox One por ahora no es opcion al menos al principio, Ps4 ni de coña. Asique la de juego que le queda a mis 360 y Ps3..
Se me ocurre una cosa. Y si nunca conectamos la consola a internet? xDDD. Veamos, xbox (tanto la pirmera como 360 NUNCA han tenido pila interna, (la desenchufas y adios fecha), para conservar la hora o no mandar a la mierda las fechas de guardado de juegos, por ejemplo (los archivos de guardado de bioshock eran un caos si jugabas unos dias desconectado y otros conectado, partidas con fecha de 2005 mas actuales q partidas con fecha de 2013). Es de suponer que esta x1 si la tendra, para controlar lo de las 24h (seria de traca que no la tuviera xDD).

Lo mas seguro es que haya algun sistema de reseteo de fecha, si no mediante software, abriendo la carcasa y quitando la pila, o creando un switch con control externo. Esto ya eliminaria lo de las 24h, jugando siempre un 1 de enero de 1970, o poniendo fecha de la primera activacion del juego. Sin duda los sceners sera lo primero que vean.
meloncito escribió:Se me ocurre una cosa. Y si nunca conectamos la consola a internet? xDDD. Veamos, xbox (tanto la pirmera como 360 NUNCA han tenido pila interna, (la desenchufas y adios fecha), para conservar la hora o no mandar a la mierda las fechas de guardado de juegos, por ejemplo (los archivos de guardado de bioshock eran un caos si jugabas unos dias desconectado y otros conectado, partidas con fecha de 2005 mas actuales q partidas con fecha de 2013). Es de suponer que esta x1 si la tendra, para controlar lo de las 24h (seria de traca que no la tuviera xDD).

Lo mas seguro es que haya algun sistema de reseteo de fecha, si no mediante software, abriendo la carcasa y quitando la pila, o creando un switch con control externo. Esto ya eliminaria lo de las 24h, jugando siempre un 1 de enero de 1970, o poniendo fecha de la primera activacion del juego. Sin duda los sceners sera lo primero que vean.


Si quereis arriesgaros a comprar una consola con DRM que no os gusta para abrirla perdiendo la garantía e intentar eso, adelante.
Se acabó llevarse la consola de vacaciones. A no ser que contrates el Internet allí donde vayas, que va a ser que no
Madre Mia que manera de Suicidarse Oooh [flipa] [lapota]
Yo me hago la siguiente pregunta:
¿Que pasara si la consola no realiza el chequeo durante varios dias (por que no estes en casa y decides apagar internet)?
Tambien veo varios escenarios preocupante:
- La avalancha de genten que compren la consola y al llegar a casa no funciona la consola por que no tiene internet.
- Que compres la consola al final de su generacion y que apagen los servidores de la Xone por lo que te encuentras con un aparato muerto, por no decir quien decida jugar a un juego en la consola pasados muchos años pasada la generacion.
- La duracion de la generacion en si. No se vosotros pero no se si os habiais dado cuenta de este detalle, las consolas de sony y microsoft son x86, arquitecturas estandar que los estudios de desarrollo les costara muy poco sacar todo el potencial a la consola, eso esta muy bien pero reduce su vida util. Si los estudios sacan el 100% de la consola en poco tiempo (calculo que 1 o como mucho 2), tener por seguro que al los 4 años de vida ya estaran sacando otra consola, por lo que es mas preocupante por las preguntas que antes formule.

P.D. Viendo el camino que cogen, para jugar un videojuego el mundo de las consolas han muerto.
majaril escribió:Se acabó llevarse la consola de vacaciones. A no ser que contrates el Internet allí donde vayas, que va a ser que no


Tienes dinero para una one y juegos, pero no tienes un smartphone basico, con datos ? O no te quedan tampoco 4 o 5 kbs que ocupara el paquete de verificafion xD
Locks Quest escribió:
majaril escribió:Se acabó llevarse la consola de vacaciones. A no ser que contrates el Internet allí donde vayas, que va a ser que no


Tienes dinero para una one y juegos, pero no tienes un smartphone basico, con datos ? O no te quedan tampoco 4 o 5 kbs que ocupara el paquete de verificafion xD


Pues mira listo, tengo un smartphone y no tengo tarifa plana porque sinceramente no necesito tener conexión permanente en el móvil, no porque no tenga dinero para ello.
Que ya da vergüenza ver a la gente por la calle y mirando el móvil embobados, que a veces estan a punto de chocar con un árbol y cruzan sin mirar.
Porque tengo que tener una conexión al móvil según tu? Porque hay muchísima gente que no tiene Internet en el móvil
nanduelo escribió:Yo me hago la siguiente pregunta:
¿Que pasara si la consola no realiza el chequeo durante varios dias (por que no estes en casa y decides apagar internet)?
Tambien veo varios escenarios preocupante:
...


Más preocupante veo yo los ataques DDoS que van a sufrir los servidores d la consola por los distintas comunidades de Hackers... como ya ha pasado con otros DRMs... Eso sí que va a ser gracioso...
Si es por hacer ruido que no se diga;
Que se la metan por el ojete y si $ony planeaba hacer lo mismo, tambien. Las restricciones por mis cojones.
O se nos permite usar las cosas que compramos como queramos, al precio adecuado o no compramos. Steam, ouya y nintendo nos estan esperando con los brazos abiertos.
majaril escribió:
Locks Quest escribió:
majaril escribió:Se acabó llevarse la consola de vacaciones. A no ser que contrates el Internet allí donde vayas, que va a ser que no


Tienes dinero para una one y juegos, pero no tienes un smartphone basico, con datos ? O no te quedan tampoco 4 o 5 kbs que ocupara el paquete de verificafion xD


Pues mira listo, tengo un smartphone y no tengo tarifa plana porque sinceramente no necesito tener conexión permanente en el móvil, no porque no tenga dinero para ello.
Que ya da vergüenza ver a la gente por la calle y mirando el móvil embobados, que a veces estan a punto de chocar con un árbol y cruzan sin mirar.
Porque tengo que tener una conexión al móvil según tu? Porque hay muchísima gente que no tiene Internet en el móvil


di que si, conozco a mucho que no dejan el movil ni para cagar, Estamos viendo una pelicula y los veo todo el rato con el puto movil, me dan ganas de pillar el movil y tirarlo contra el suelo con todas mis fuerzas
Los editores han cogido todo lo bueno que proporciona la conectividad de Internet (amigos, rivales, actualizaciones, venta digital) y lo están convirtiendo en cadenas que nos aten bajo sus abusivos e irrenunciables términos.

Es como la metáfora del Diablo. Diablo II poseía todas las ventajas de Internet: Actualizaciones, juego online, chats, persistencia... Pero con Diablo III tomaron todo eso y lo rodearon de obligatoriedad de conexión, con la excusa de la experiencia de juego, pero siendo la realidad que la experiencia es EXACTAMENTE LA MISMA QUE DABA DIABLO II Y NOS QUITARON MUCHO. DEMASIADO.

Lo cierto es que todas estas restricciones sólo beneficia a editores y fabricantes. El usuario sólo perdemos libertad para jugar como queramos. O incluso van más allá y limitan nuestros derechos como consumidores a la hora de limitar como, cuando y a quien podemos vender nuestros bienes legalmente adquiridos...

Y EN ESTE ÚLTIMO PUNTO CREO QUE LAS AUTORIDADES DEBEN TOMAR CARTAS. No se pueden atropellar los derechos de los consumidores con excusas baratas de experiencia de juego o lucha contra la piratería.

ESPERO QUE LA UE SE PONGA LAS PILAS Y LES ATE EN CORTO ANTES INCLUSO DE QUE SE COMIENCE LA VENTA...

Yo por mi parte haré todo lo que puedo hacer: NO COMPRARÉ.
Menuda forma de hacerse el harakiri... [noop]

P.D Espero que Sony NO haga lo propio. Ya pueden dejarlo clarito en este E3
majaril escribió:
Locks Quest escribió:
majaril escribió:Se acabó llevarse la consola de vacaciones. A no ser que contrates el Internet allí donde vayas, que va a ser que no


Tienes dinero para una one y juegos, pero no tienes un smartphone basico, con datos ? O no te quedan tampoco 4 o 5 kbs que ocupara el paquete de verificafion xD


Pues mira listo, tengo un smartphone y no tengo tarifa plana porque sinceramente no necesito tener conexión permanente en el móvil, no porque no tenga dinero para ello.
Que ya da vergüenza ver a la gente por la calle y mirando el móvil embobados, que a veces estan a punto de chocar con un árbol y cruzan sin mirar.
Porque tengo que tener una conexión al móvil según tu? Porque hay muchísima gente que no tiene Internet en el móvil

No me quiero meter en esta conversacion, pero solo por curiosidad, desde donde esta escribiendo este mensaje conectado?
johel10 escribió:Si es por hacer ruido que no se diga;
Que se la metan por el ojete y si $ony planeaba hacer lo mismo, tambien. Las restricciones por mis cojones.
O se nos permite usar las cosas que compramos como queramos, al precio adecuado o no compramos. Steam, ouya y nintendo nos estan esperando con los brazos abiertos.

pues entonces borra ouya de tu lista, porque los juegos nunca son tuyos
jurrabi escribió:Los editores han cogido todo lo bueno que proporciona la conectividad de Internet (amigos, rivales, actualizaciones, venta digital) y lo están convirtiendo en cadenas que nos aten bajo sus abusivos e irrenunciables términos.

Es como la metáfora del Diablo. Diablo II poseía todas las ventajas de Internet: Actualizaciones, juego online, chats, persistencia... Pero con Diablo III tomaron todo eso y lo rodearon de obligatoriedad de conexión, con la excusa de la experiencia de juego, pero siendo la realidad que la experiencia es EXACTAMENTE LA MISMA QUE DABA DIABLO II Y NOS QUITARON MUCHO. DEMASIADO.

Lo cierto es que todas estas restricciones sólo beneficia a editores y fabricantes. El usuario sólo perdemos libertad para jugar como queramos. O incluso van más allá y limitan nuestros derechos como consumidores a la hora de limitar como, cuando y a quien podemos vender nuestros bienes legalmente adquiridos...

Y EN ESTE ÚLTIMO PUNTO CREO QUE LAS AUTORIDADES DEBEN TOMAR CARTAS. No se pueden atropellar los derechos de los consumidores con excusas baratas de experiencia de juego o lucha contra la piratería.

ESPERO QUE LA UE SE PONGA LAS PILAS Y LES ATE EN CORTO ANTES INCLUSO DE QUE SE COMIENCE LA VENTA...

Yo por mi parte haré todo lo que puedo hacer: NO COMPRARÉ.


Exacto, quieren cavar una tumba para nuestros derechos como usuarios y encima te piden que les compres la pala.

Apoyar este tipo de restricciones es colaborar con la destrucción del mundillo porque no nos engañemos, los precursores de estas medidas no van a estar siempre en su cargo, solo quieren conseguir el máximo dinero posible antes de abandonar su puesto y si se hunde la industria que se hunda, ellos solo estan aqui temporalmente para exprimirla.

No hay justificación para lo que estan haciendo, acabar con nuestros derechos para satisfacer su avaricia pensando que vamos a acceder como yonkis con el mono.

Yo también espero que la UE les pare los pies aunque para que esto suceda mucho me parece que habría que esperar, hay nuevas formas de estafa que aún no estan recogidas en el ordenamiento.

De momento para mi solo hay una opción: RECHAZO

Hay que ver, si dedicaran tanto tiempo a desarrollar buenos juegos como a diseñar nuevas formas de robarnos otro gallo cantaría.
IridiumArkangel escribió:Menuda forma de hacerse el harakiri... [noop]

P.D Espero que Sony NO haga lo propio. Ya pueden dejarlo clarito en este E3


Lo que no van a hacer es la conexión On-Line, sobre la segunda mano ya se verá, pero me voy a esto:

Microsoft: Kinect + Siempre On-Line [noop]
Sony: No periféricos + No On-Line [oki]

Sobre la segunda mano ya se verá... pero esta gen de seguro primero me compraré la PS4, luego que este hackeada me compraré la One.

Saludos
ExtraP escribió:No me quiero meter en esta conversacion, pero solo por curiosidad, desde donde esta escribiendo este mensaje conectado?


No me quiero meter pero....
A ti que te parece, alma de cántaro?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Si sony sigue con su modelo PS3/Vita será de aplaudir, porque tendrá en contra a compañías como EA, Activision o Ubisoft. Esperemos que si lo hacen bien, los usuarios le respalden aunque puedan perderse esos juegos, no todo vale a costa de la libertad.
majaril escribió:
ExtraP escribió:No me quiero meter en esta conversacion, pero solo por curiosidad, desde donde esta escribiendo este mensaje conectado?


No me quiero meter pero....
A ti que te parece, alma de cántaro?

Sooo para toroooo!! una tila? [360º]
majaril escribió:
Locks Quest escribió:
majaril escribió:Se acabó llevarse la consola de vacaciones. A no ser que contrates el Internet allí donde vayas, que va a ser que no


Tienes dinero para una one y juegos, pero no tienes un smartphone basico, con datos ? O no te quedan tampoco 4 o 5 kbs que ocupara el paquete de verificafion xD


Pues mira listo, tengo un smartphone y no tengo tarifa plana porque sinceramente no necesito tener conexión permanente en el móvil, no porque no tenga dinero para ello.
Que ya da vergüenza ver a la gente por la calle y mirando el móvil embobados, que a veces estan a punto de chocar con un árbol y cruzan sin mirar.
Porque tengo que tener una conexión al móvil según tu? Porque hay muchísima gente que no tiene Internet en el móvil


Joder tío +10.000.000.000

Estaba hasta los huevos de escuchar eso.
Locks Quest escribió:Gif de conspiracy por favor.... En fin.

Nunca uso este tipo de gadgets, si no tengo Internet (lo cual creo que me ha pasado 2 veces en toda mi vida) dado que no tengo la experiencia completa. Asi que 24h o cada hora me da igual.

Nunca dejo, alquilo o compro juegos de 2º mano.

Nunca convivo generaciones de consolas. Así que con una "supuesta Xbox two" pueden cerrar los servidores que quieran, aunque tengo bastante claro que el cambio de arquitectura a una tan abierta y que durara como mínimo 2 o 3 generaciones las hará, totalmente retro-compatibles.

Apuesto por un sistema de intercambio e incluso compra-venta revolucionario ( lei de una patente de MS sobre ello) que TODO el mundo va a copiar ( tipo mercadillo virtual en el que tu pondrás el precio al juego o los contenidos para venderlo, un ebay electrónico)

Tema Scene y pirateo me importa aun menos y esta claro que un DRM así incluso aunque se lo salten, va a dejar inservible el nuevo LIVE para los piratas. Por mi perfecto.

Y evidentemente lo mas importante para mi, solo son los juegos y los servicios extra. Lo demás no me afecta en absoluto.


Resumiéndote: "como a mi toda la mierda que van a meter no me afecta, a los demás que les peten"

Pues qué quieres que te diga? Que es una postura totalmente egoísta, y muy IRREALISTA de la situación, porque SÍ te afecta aunque no lo creas.
Si todo el mundo da de lado esta consola, porque hay mucha gente que no se la va a comprar por la mierda de restricciones que trae, como puede ser el tema de la segunda mano, se venderán menos unidades, con lo que querrá decir, menos apoyo de las desarrolladoras, con lo que conllevará menos juegos y menos exclusividades para tu consolita de marras y una desaparición mucho más pronta del sistema, y una capacidad de haber amortizado esos juegos "ALQUILADOS", que al fin y al cabo no serán otra cosa, que compraste.
Así que tu egoísmo es a lo que te va a llevar, ni más ni menos.
Ale, disfruta de tu reproductor de TDT y de toda la NFL.
tal vez salga una xbox one 4g lte jajaja
como es que tienen esas ideas sabiendo que van a tener rechazo, o sera q piensan q al principio se quejan todos y luego se terminan acostumbrando
1392 respuestas
124, 25, 26, 27, 28