MS espera vender 5 millones de Kinect em 2 meses

algo le habra pasado que esta volviendo a lo de siempre [carcajad]
anderpr escribió:algo le habra pasado que esta volviendo a lo de siempre [carcajad]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[EDIT]
*****************
¿Contenta vuesa merced?
[/EDIT]


Salu2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
txape escribió:
anderpr escribió:algo le habra pasado que esta volviendo a lo de siempre [carcajad]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto anderpr pásate por el hilo de android que te he comentado algo...

Salu2

Para esto existen los MP's, reportado.
Celduques escribió:
txape escribió:
anderpr escribió:algo le habra pasado que esta volviendo a lo de siempre [carcajad]

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto anderpr pásate por el hilo de android que te he comentado algo...

Salu2

Para esto existen los MP's, reportado.


Parece que te ha molestado que le haya hecho gracia mi comentario sobre hdmi.
Serás un clon de los que tiene ?
Bueno, para los gurús, reflotamos el hilo de los 5 millones, http://www.elotrolado.net/noticia_microsoft-vende-8-millones-de-kinect_18564

Al final han alcanzado 8 millones de ventas...

Salu2
y al final parece que esos 8 millones de ventas son distribuidas, con lo que yo seguiría con la cifra de 5 millones vendidas "de verdad".
pepone1234 escribió:y al final parece que esos 8 millones de ventas son distribuidas, con lo que yo seguiría con la cifra de 5 millones vendidas "de verdad".

Sip, efectivamente, se han llegado a los 5 millones de consolas que aquí se hablaba que ni en sueños serían capaces de vender...

Salu2
Eso lo dijo el de siempre, no generalicemos...
pepone1234 escribió:y al final parece que esos 8 millones de ventas son distribuidas, con lo que yo seguiría con la cifra de 5 millones vendidas "de verdad".


Vender es vender, a MS le da igual si es a una distribuidora o a un usuario final, MS a vendido 8 millones de Kinect (según la noticia) y ha cobrado por esos 8 millones.
Qué quieres que te diga? Me lo ha regalado mi novia para reyes y... A los que lo comparaban con el eye toy o con move... No tiene nada que ver, esto es increible, es como comparar a Dios con un gitano, ni color.
Donato escribió:Qué quieres que te diga? Me lo ha regalado mi novia para reyes y... A los que lo comparaban con el eye toy o con move... No tiene nada que ver, esto es increible, es como comparar a Dios con un gitano, ni color.


Ahí gana el gitano, porque al menos existe [qmparto]

Yo lo he probado y es cierto que esta a un nivel superior comparado con el Move y el EyeToy (ambos mas que probados).
PR0[3R escribió:
Donato escribió:Qué quieres que te diga? Me lo ha regalado mi novia para reyes y... A los que lo comparaban con el eye toy o con move... No tiene nada que ver, esto es increible, es como comparar a Dios con un gitano, ni color.


Ahí gana el gitano, porque al menos existe [qmparto]

Yo lo he probado y es cierto que esta a un nivel superior comparado con el Move y el EyeToy (ambos mas que probados).


Como comparar a Maradona con Gitano Ronaldo XD
Mejor? XD
Donato escribió:
Como comparar a Maradona con Gitano Ronaldo XD
Mejor? XD


Entonces querías decir D10S XD

La verdad es que el Kinect sorprende, solo le faltan buenos juegos (los que hay son entretenidos pero poco mas, en nada te aburres).
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
anderpr escribió:Eso lo dijo el de siempre, no generalicemos...


Jur
Majinga Zetto escribió:
anderpr escribió:Eso lo dijo el de siempre, no generalicemos...


Jur


Me parece que esta Majinga esperando la contestacion de turno para soltar todos los owned que tiene preparados jajajaja
Majinga Zetto escribió:
anderpr escribió:Eso lo dijo el de siempre, no generalicemos...


Jur


Me refería mas bien al conector de alta definición ...
Donato escribió:Qué quieres que te diga? Me lo ha regalado mi novia para reyes y... A los que lo comparaban con el eye toy o con move... No tiene nada que ver, esto es increible, es como comparar a Dios con un gitano, ni color.


A no ser que el gitano sea camaron xDD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
anderpr escribió:
Majinga Zetto escribió:
anderpr escribió:Eso lo dijo el de siempre, no generalicemos...


Jur


Me refería mas bien al conector de alta definición ...


Aaa!, ¿Pero no son la misma persona? [boing]

Epico newdreamer, sin duda el mejor moderador de todo eol y no solo por cosas como esta:

hilo_problemas-con-kinect-y-xbox-360-antiguas-vuelven-las-3lr_1546516#p1723193818
[...]año nuevo, trolls viejos

newdreamer


EPIC [plas]
Majinga Zetto escribió:
Epico newdreamer, sin duda el mejor moderador de todo eol y no solo por cosas como esta:

hilo_problemas-con-kinect-y-xbox-360-antiguas-vuelven-las-3lr_1546516#p1723193818


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Jur...

A día 11/14 de diciembre habían vendido 4 millones de consolas... lo que final de año, según las previsiones, darían 6 millones.

Para llegar a 8 millones vendidos tendrían que vender el doble de lo esperado en el último mes.



8 millones de Kinect es una auténtica burrada.

De hecho, y según esas cifras, es el lanzamiento de consola/periférico más exitoso de la historia, muy por encima de Wii o NDS. Ni siquiera MS ha acertado en las previsiones.

Si son 8 millones y hay 50 millones de Xbox360, han vendido 1 Kinect por cada 5 consolas, sólo en 60 días... por lo que o bien la cifra de ventas se para en seco... o bien en un año 1 de cada 2 Xbox360 tendrá Kinect.

Un saludo.
Ferdopa escribió: o bien en un año 1 de cada 2 Xbox360 tendrá Kinect.



Si se dejan de juegos "ñoñas", yo ni lo dudo.
PR0[3R escribió:
Ferdopa escribió: o bien en un año 1 de cada 2 Xbox360 tendrá Kinect.



Si se dejan de juegos "ñoñas", yo ni lo dudo.



Pues valiendo lo que vale yo si que lo dudo un rato...
Elkri escribió:
PR0[3R escribió:
Ferdopa escribió: o bien en un año 1 de cada 2 Xbox360 tendrá Kinect.



Si se dejan de juegos "ñoñas", yo ni lo dudo.



Pues valiendo lo que vale yo si que lo dudo un rato...


Es caro, si, pero si se busca lo llegas a ver por 120€ (incluso online por menos) y ya digo que si sacan juegos que realmente llamen (mas allá de los "juegos tipo Wii") se venderá bastante mas (y ya 8millones es una burrada).

Ahora, si siguen igual pues acabaran vendiendo esos 8 millones y poco mas.
PR0[3R escribió:
Elkri escribió:
PR0[3R escribió:Si se dejan de juegos "ñoñas", yo ni lo dudo.



Pues valiendo lo que vale yo si que lo dudo un rato...


Es caro, si, pero si se busca lo llegas a ver por 120€ (incluso online por menos) y ya digo que si sacan juegos que realmente llamen (mas allá de los "juegos tipo Wii") se venderá bastante mas (y ya 8millones es una burrada).

Ahora, si siguen igual pues acabaran vendiendo esos 8 millones y poco mas.



El problema que la forma de juego mediante kinect no se presta tanto para ser usada en juegos mas "serios" como es la wii o el move.

Sinceramente pienso que difícilmente se enfocara a otro tipo de juegos lo cual para muchos no les acabara de convencer para gastarse lo que vale en el cacharrito
Majinga Zetto escribió:, sin duda el mejor moderador de todo eol y no solo por cosas como esta:

hilo_problemas-con-kinect-y-xbox-360-antiguas-vuelven-las-3lr_1546516#p1723193818
Ya ves, que PEDAZO de moderador.

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

Y si te pones a buscar mensajes antiguos ya es un festival.
HDMI está baneado por "Troll"
Oscaret- escribió:http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1677483&postdays=0&postorder=asc&start=0

Y si te pones a buscar mensajes antiguos ya es un festival.

te hemos pillado New. XD
En cambio a otros no hace falta ni buscar mensajes antiguos para pillarlos. [carcajad]
78 respuestas
1, 2