MS da marcha atrás, Xbox One no requerirá conexión a Internet y permitirá la 2ª mano

jandemor escribió:
No entiendo una mierda a la mayoría de la gente..... al principio, M$ mala por el DRM, ahora M$ mala por quitar el DRM... en serio.. no doy crédito...


Una vez has mostrada tu verdadera cara y tus verdaderos propositos, da igual que recules y el porqué, pues ya habrás perdido la confianza de mucha gente que es contraria a esas politicas. Un error se perdona, un intento de joderte descaradamente no es facil de olvidar y mucha gente no lo hará nunca, aunque personalmente pienso que con el tiempo la gente más cabreada se acabará "olvidando" (igual que con Sony).
Menos mal, por fin una decisión medio inteligente de MS!!!!
jokarino escribió:
jandemor escribió:
No entiendo una mierda a la mayoría de la gente..... al principio, M$ mala por el DRM, ahora M$ mala por quitar el DRM... en serio.. no doy crédito...


Una vez has mostrada tu verdadera cara y tus verdaderos propositos, da igual que recules y el porqué, pues ya habrás perdido la confianza de mucha gente que es contraria a esas politicas. Un error se perdona, un intento de joderte descaradamente no es facil de olvidar y mucha gente no lo hará nunca, aunque personalmente pienso que con el tiempo la gente más cabreada se acabará "olvidando" (igual que con Sony).


Menos mal que me lo he leido entero, pensé que me lo decías a mi.. :)

Si, al igual que yo no olvido cosas de Sony en PS3, quizá sea por eso por lo que no creo que pille la PS4... al final somos animales de costumbres... XD
Yo fui de los primeros en decir que PS4 si esto no daba marcha atras, la an dado pues nada ahora si entra en casa el mejor Online de las videoconsolas. Y para los que machacais a ms, cabe recordar 3 meses sin network y por supuesto que se tendra que pagar ahora tambien
Lo que está claro es que si Sony hubiera apostado por la misma política MS no habría dado marcha atrás por mucho feedback negativo que tuvieran de los usuarios.

MS planteaba un cambio total de modelo de la industria del videojuego. En esencia cuando compramos un juego adquirimos su propiedad. La propiedad permite el disfrute y la reventa.

Si MS me dice que eliminia la propiedad, pasando simplemente a venderme el derecho a disfrutar del juego pero negándome de entrada el valor de la reventa, eso no es malo de por sí. Siempre que me ofrezca una compensación por lo que me ha quitado. Esta compensación sería en a de un precio menor. Si MS me garantiza que los juegos no van a costar más de 20 euros, yo creo que todos lo hubieramos aceptado.

El problema es que la compensación que ofrecía MS no era suficiente como para que los consumidores accepten su propuesta. Pero repito, yo creo en un modelo de este tipo. Entiendo perfectamentebque a las productoras no les guste que alguien saque beneficio de la reventa. Si la industría lograra imponerun modeo sin reventa, las productoras venderían muchísimas más copias, y al final seguramente podrían ganar lo mismo.

Incluso podrían coexistir los dos modelos. Que puedas ir a comprar un juego en propiedad a un precio de unos 50 euros y que puedas comprar solo el derecho al disfrute por unos 20.
a mi parecer fue una estrategia de marketing...me parecia muy raro que microsft se ahorcara de esa manera
Vamos a esperar a que salga para ver que efectivamente es así.
Con las aberraciones que se habían anunciado hasta ahora, me había decantado por PS4, pero esta noticia, inclina la balanza de mis preferencias a favor de la nueva XBOX. [jaja]
Gracias a la gente como yo que protestamos contra los atropellos
se ha hecho justicia, gracias amigos y muerte a los vendidos.
Aunque se hayan echado para atrás, esto de cara al futuro comprador transmite desconfianza, porque ya se sabe que en un futuro hacia donde iran los tiros.
Aun así espero que se estrellen, la consolas son un lastre para el jugador, ¡basta de exclusividades absurdas!
kufkuf321 escribió:Gracias a la gente como yo que protestamos contra los atropellos
se ha hecho justicia, gracias amigos y muerte a los vendidos.


Permiteme que lo dude, han rectificado porque sabía que se iban a estrellar y a ser un fracaso en ventas.
thor21 escribió:
kufkuf321 escribió:Gracias a la gente como yo que protestamos contra los atropellos
se ha hecho justicia, gracias amigos y muerte a los vendidos.


Permiteme que lo dude, han rectificado porque sabía que se iban a estrellar y a ser un fracaso en ventas.


Te equivocas, han dado marcha atras porque las reservas eran 1 Xbox 10 Ps4.
Asi que si, se puede decir que ha ganado esta batalla el consumidor.
Yo solo se que por A o por B, han dado mucho de que hablar estas semanas.
Si hasta un amigo mio, que no esta metido para nada en el mundillo ( es el tipico del fifa en la pley) me pregunto, ¿que dicen de la nueva xbox que es una mierda? jajaja
En definitiva que para bien o para mal, han conseguido estar en boca de casi todo el mundo.
opteron escribió:Lo que está claro es que si Sony hubiera apostado por la misma política MS no habría dado marcha atrás por mucho feedback negativo que tuvieran de los usuarios.

MS planteaba un cambio total de modelo de la industria del videojuego. En esencia cuando compramos un juego adquirimos su propiedad. La propiedad permite el disfrute y la reventa.

Si MS me dice que eliminia la propiedad, pasando simplemente a venderme el derecho a disfrutar del juego pero negándome de entrada el valor de la reventa, eso no es malo de por sí. Siempre que me ofrezca una compensación por lo que me ha quitado. Esta compensación sería en a de un precio menor. Si MS me garantiza que los juegos no van a costar más de 20 euros, yo creo que todos lo hubieramos aceptado.

El problema es que la compensación que ofrecía MS no era suficiente como para que los consumidores accepten su propuesta. Pero repito, yo creo en un modelo de este tipo. Entiendo perfectamentebque a las productoras no les guste que alguien saque beneficio de la reventa. Si la industría lograra imponerun modeo sin reventa, las productoras venderían muchísimas más copias, y al final seguramente podrían ganar lo mismo.

Incluso podrían coexistir los dos modelos. Que puedas ir a comprar un juego en propiedad a un precio de unos 50 euros y que puedas comprar solo el derecho al disfrute por unos 20.

Un modelo de negocio donde yo compro un artículo por el que pago y no es mío completamente de pleno derecho, para mi es una tomadura de pelo de proporciones galácticas. Imagina que comprara un piso y al venderlo después tuviera que darle parte de lo obtenido al constructor, y lo mismo con el coche o con cualquier bien que fuera mío, absurdo verdad? Fíjate si vulnera los derechos del consumidor que hasta la UE se ha pronuncionado en contra de este tipo de modelo, pero por lo visto hay gente que le encanta que le recorten sus derechos.

La segunda mano es completamente legal, les guste o no? La industria no se acordaba de estas cadenas cuando por cada juego nuevo sacaban una mierda y ahora que han montado el chiringuito con la reventa se preocupan?. La diferencia es que el que va a una tienda de estas y vende su juego por 4 duros o compra un juego por casi el precio de uno nuevo, lo hace libremente, con este modelo te imponen por cojones dónde tienes que vender, cómo y por cuánto, eso sin contar que mucha gente, los más sensatos, vende juegos directamente a otras personas sin intermediarios.

PD: Y no, no es que no se hayan sabido explicar, porque todos hemos entendido perfectamente lo que pretendían, lo que ha ocurrido es que la mayoría de la gente hemos visto que con un modelo así nuestros derechos quedaban pisoteados.
mocosoft pon el online gratis y veras como esta ya todo el pescao vendio. [fumando]
Me hace gracia eso de microsoft pondria los juegos a 20 euros :O . En el mismo momentovque implementasen esto pondrían los juegos al mismo precio que ahora.
No es dificil de entender, una vez que te la han metido ya pueden doblartela todo lo que quieran.
opteron escribió:Lo que está claro es que si Sony hubiera apostado por la misma política MS no habría dado marcha atrás por mucho feedback negativo que tuvieran de los usuarios.

MS planteaba un cambio total de modelo de la industria del videojuego. En esencia cuando compramos un juego adquirimos su propiedad. La propiedad permite el disfrute y la reventa.

Si MS me dice que eliminia la propiedad, pasando simplemente a venderme el derecho a disfrutar del juego pero negándome de entrada el valor de la reventa, eso no es malo de por sí. Siempre que me ofrezca una compensación por lo que me ha quitado. Esta compensación sería en a de un precio menor. Si MS me garantiza que los juegos no van a costar más de 20 euros, yo creo que todos lo hubieramos aceptado.

El problema es que la compensación que ofrecía MS no era suficiente como para que los consumidores accepten su propuesta. Pero repito, yo creo en un modelo de este tipo. Entiendo perfectamentebque a las productoras no les guste que alguien saque beneficio de la reventa. Si la industría lograra imponerun modeo sin reventa, las productoras venderían muchísimas más copias, y al final seguramente podrían ganar lo mismo.

Incluso podrían coexistir los dos modelos. Que puedas ir a comprar un juego en propiedad a un precio de unos 50 euros y que puedas comprar solo el derecho al disfrute por unos 20.


Ya, pero la cosa es que desde hace mogollón en los CLUF se especifica que tú no eres propietario del juego por mucho que comprases una copia física, sino que la copia física te concedía una LICENCIA DE USO.

Por tanto, yo no lo veo como tú. MS no estaba cambiando radicalmente el concepto de negocio tradicional del software. Lo que hacían es universalizar el dichoso online pass que se sacaron de la manga en esta generación, pero incluyendo el offline. En realidad, el tema de la segunda mano apenas suponía un pasito más en la explotación del usuario respecto a lo que hemos terminado asumiendo la mayoría en la presente generación.

Hubiéramos acabado aceptándolo, y si acaso lo que hubiera pasado es que el valor de 2ª mano de un juego hubiese caído parcialmente para incorporar el coste del "pase de reventa" o como lo quisieran denominar. Vamos, que si ahora vendías un Prince of Persia por 25, ahora tendrías que venderlo por 20 porque el comprador debería pagarle 10 euros extra a MS.

Donde MS sí pretendió romper moldes, y acabó por romperse los piños, fue con el tema de exigir conexión online contínua de la consola, activación online de cada juego, chequeo contínuo del gamertag cuando te conectases desde una consola habitual, imposibilidad para activar la consola y jugar allí donde Xbox Live no esté disponible...

Eso de facto suponía inhabilitar totalmente la consola para su uso en la mayor parte del planeta, e incluso en las zonas con cobertura Xbox Live, también estaban despreciando a muchos usuarios que no quieren jugar online o sobre todo no quieren estar OBLIGADOS a estar online por narices para jugar. Era totalmente estúpido que, por ejemplo si tienes una avería y te quedas sin internet durante 3 días, tu Xbox One "compartiese avería" a partir del segundo día.

Algún directivo en MS supongo que pensó en el mercado USA donde quizás el 99% de las Xbox anteriores estaban conectadas, pero desde luego aquella postura era digna de un premio Darwin...
kufkuf321 escribió:Gracias a la gente como yo que protestamos contra los atropellos
se ha hecho justicia, gracias amigos y muerte a los vendidos.



Gracias amigo por tus buenas acciones y asi hacer un mundo mejor para todos.


Pd:por dios lo que hay que leer para decir eso mejor me callo.un saludo
Como muchos habéis dicho rectificar es de sabios y yo me alegro muchísimo de esta noticia porque me encanta XBOX y sobre todo sus exclusivos que hay muchos que me iba a dar mucha pena no jugarlos. Ahora si los voy a jugar porque con estas características me haré con esta consola cuando baje de precio y vea como funciona.

Reconozco que ps4 me sigue llamando la atención por su potencia y precio pero sus exclusivos para mi se quedan muy por debajo de XBOX ONE (lo mismo en ps3 que en 360 claro). Pero seguramente me pille la ONE si esta noticia es cierta indefinidamente.

El pelotazo ya sería que le quitaran el PUTO kinect que no lo quiero para nada y por tanto le bajaran el precio.
El online de MS no va a ser gratis en la vida, pues no hay diferencia entre uno y otro...xD
son unos chaqueteros. sean malos o buenos, los ideales de estos personajes de microsort deben estar por encima de los beneficios.

me parece muy triste que en vez de encuestar se dediquen a esperar y recoger criticas para modificarse a si mismos. lo dicho, muy triste. quien sabe si no lo haran cuando tengas tu consola en casa y un pilon de juegos de segunda. la perdida del OtherOS le quito mucha credibilidad al esa empresucha filial de sunstech...
Rectificar es se sabios.

No creo que fuese una catástrofe en ventas, pero así se asegura unas buenas ventas de salida y empezar la carrera en buena posición. Yo me hubiera hecho con una ONE indiferentemente de estas medidas, pues como yo y muchos más, tenemos internet en casa y no tenía problema con eso, como cuando juego a Diablo 3, Starcraft 2 o Guild Wars. Y si me voy una semana al pueblo y allí no tengo internet tampoco puedo jugar al Diablo 3 y no he leído tanta crítica al respecto. Creo que hay mucho prejuicio a determinadas compañías.

Pronto olvidamos a Sony y sus intrusiones en sistema, online caído, SAT deficiente, garantía de un año, resta de hardware y software... parece que se ha pasado página, pero yo no olvido.

Elijo ONE por comunidad, LIVE y catálogo. Antes la gente decía en los VS, sobre todo entrando al hilo de ONE a rallar, que el DRM, que online, que el precio... mucho mejor opción PS4. Ahora solo les queda los 100€ más barata y que es más ¿potente?, algo que escuche durante toda esta generación con 360 y PS3 cosa que no hemos visto ni de lejos... y personalmente el catálogo y los juegos vistos en la E3 me llaman muchísimo mas la atención ONE si o si.
bartletrules escribió:
supervegeta10 escribió:toma ya ¡¡¡¡¡¡ SI SE PUEDE. no me la voy a comprar pero todo esto es grácias a los que le hemos dado caña a esa banda de insensatios de microsoft, gracias a todos los que le dieron caza, a todas las webs especializadas, menos mal que no hicieron caso al 20% de fanáticos de la marca. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


A lo que hicieron caso es a las cifras de reservas, aunque no sean públicas, tenlo por seguro.

Ojalá esto sirva para que más gente comprenda el poder que realmente tienen los consumidores en nuestra sociedad, cuando actúan a una. Y lo mismo para todos los ámbitos de la vida.



La cifra de reservas ha sido tan baja, gracias a la mala campaña publicitaria en el boca a boca que le ha dado internet, y los usuarios en general, asi pues el logro de todos, yo ya les dije en el foro de xbox one, que no posteaba mas, que en sus conciencias quedaba si xbox one con las condiciones de antes, tenia exito, culpa de ellos sería que el mercado de las consolas tomase ese rumbo, me daba una rabia tremenda ver a unos pocos eguistas fanáticos de la marca, excusando todo y diciendo que ellos se la compraban porque tenian internet en casa y le daba igual lo de la segunda mano y bla bla bla (encima te acusaban de troll)... asi va el mundo, por culpa de gente así, ahora pues me alegro muchisimo que hayan rectificado, para que los xboxeros, no fanáticos, puedan comprarse su consola agusto, me alegro por ellos.

Esta noticia, es para felicitar a todos los que le dieron caña a microsoft
La verdad que con esta decisión ganamos todos, casi seguro que este conectada siempre, pero porque yo quiero no por imposición
NeoP escribió:Rectificar es se sabios.

No creo que fuese una catástrofe en ventas, pero así se asegura unas buenas ventas de salida y empezar la carrera en buena posición. Yo me hubiera hecho con una ONE indiferentemente de estas medidas, pues como yo y muchos más, tenemos internet en casa y no tenía problema con eso, como cuando juego a Diablo 3, Starcraft 2 o Guild Wars. Y si me voy una semana al pueblo y allí no tengo internet tampoco puedo jugar al Diablo 3 y no he leído tanta crítica al respecto. Creo que hay mucho prejuicio a determinadas compañías.

Pronto olvidamos a Sony y sus intrusiones en sistema, online caído, SAT deficiente, garantía de un año, resta de hardware y software... parece que se ha pasado página, pero yo no olvido.

Elijo ONE por comunidad, LIVE y catálogo. Antes la gente decía en los VS, sobre todo entrando al hilo de ONE a rallar, que el DRM, que online, que el precio... mucho mejor opción PS4. Ahora solo les queda los 100€ más barata y que es más ¿potente?, algo que escuche durante toda esta generación con 360 y PS3 cosa que no hemos visto ni de lejos... y personalmente el catálogo y los juegos vistos en la E3 me llaman muchísimo mas la atención ONE si o si.


+100000

Se puede decir más alto pero no más claro.
Yo me alegro de la noticia, el sistema que queria instaurar Microsoft tenia cosas positivas pero no lo suficiente que como para merecer tal cambio. El usuario deberia tener muchas mas ventajas de las que anunciaron.

Por otra parte me gustaria comentar la pataleta de Cliff Bleszinski donde predice con el sistema actual mas DLC y micropagos, vamos pero alguien puede asegurar que eso no fuese asi incluso con el DRM que queria poner Microsoft? porque la verdad es que no cuela. Con el DRM los micropagas y DLC habrian existido igual cosa que me parece fatal, igual que me parece fatal que tu te compres tu juego nuevo y te cobren ese tipo de cosas cuando no deberia ser asi.
Me alegro que rectifiquen, pero se merecen un castigo por querer jugar con los usuarios. Yo no la compraria vaya.
YaMeDiRaS escribió:
NeoP escribió:Rectificar es se sabios.

No creo que fuese una catástrofe en ventas, pero así se asegura unas buenas ventas de salida y empezar la carrera en buena posición. Yo me hubiera hecho con una ONE indiferentemente de estas medidas, pues como yo y muchos más, tenemos internet en casa y no tenía problema con eso, como cuando juego a Diablo 3, Starcraft 2 o Guild Wars. Y si me voy una semana al pueblo y allí no tengo internet tampoco puedo jugar al Diablo 3 y no he leído tanta crítica al respecto. Creo que hay mucho prejuicio a determinadas compañías.

Pronto olvidamos a Sony y sus intrusiones en sistema, online caído, SAT deficiente, garantía de un año, resta de hardware y software... parece que se ha pasado página, pero yo no olvido.

Elijo ONE por comunidad, LIVE y catálogo. Antes la gente decía en los VS, sobre todo entrando al hilo de ONE a rallar, que el DRM, que online, que el precio... mucho mejor opción PS4. Ahora solo les queda los 100€ más barata y que es más ¿potente?, algo que escuche durante toda esta generación con 360 y PS3 cosa que no hemos visto ni de lejos... y personalmente el catálogo y los juegos vistos en la E3 me llaman muchísimo mas la atención ONE si o si.


+100000

Se puede decir más alto pero no más claro.


El dia que jugeis al the last of us en Xbox 360 me avisáis ok [oki]?

Un saludo!
YA VOLVIERON A CAMBIAR LAS POLITICAS!, CADA VEZ QUE METAS UN JUEGO NUEVO TE TIENES QUE CONECTAR A MICOSOFT.


que barbaridad estos de micosoft cambia todo de la noche a la mañana, no me asegura nada, definitivamente creo que no comprare xbox one. Gracias micosoft por darme fuerza para quitarme este vicio. Micosoft no es una compañia seria, como que estan jugando y tanteando.
PinheadHellra escribió:El monitor debe de ir mal por lo que he leido en el foro.... hay gente que se la quiere comprar, despues de querer metersela doblada, DRM, segunda mano, con la clausula de no poder denunciarlos.

Cuando tengan ventas pueden poner el DRM, o lo que les de la gana y todos los que la tengan a tragar (no se les podra denunciar, si aceptas las clausulas......), por que vender la consola..... lo dudo mucho, ¿quien es el pobre diablo que la compraria?

Se permite la 2º mano??? No han dicho que no se vincule el juego a tu gametarg, o consola, mientras se vincule como lo tenian pensado, la unica forma de poder usarlo una segunda o tercera persona es desvincularlo (de la anterior forma, como mucho una segunda), asi que no creo que nadie compre juegos de segunda mano entre particulares (a no ser que lo conozcas, por que como no lo conozcas y no lo desvincule..... intenta colarselo tu a otro), solo beneficia a game, gamestop, etc.... Una cosa es permitir que haya segunda mano de esta manera, y otra como la habia en 360 y ps3, y no lo han aclarado.

El Kinect, si esta conectado, aunque tu lo pongas apagado, crees que no le llega corriente? Sabes lo que significa eso erfionone? En ningun lado he leido que lo puedas apagar, lo que si que he leido es que tiene que estar siempre conectado (vamos, el espia perfecto), y si se te estropea el kineckt, aunque no lo gastes, ya sabes que teneis que hacer campeones.

Tengo la 360, pero ni por asomo me compro la One.

Vamos dicho esto, no me quiero extender mas, solo dar la razon a los que dicen:

SOMOS EL PAIS DE LA PANDERETA


vaya iluminado i troll estas hecho maquina, ms ya a confirmado que la one tal como la compras te pedira una actualización online y apartir de ahi todo sera igaul que una 360, hasta las descargas de juegos digitales se podran jugar offline, antes de desinformar infórmate mejor pedazo de troll fanboy, y mejor preocupate por que no te quiten coses en ps4 como el linux de la ps3 o infórmate bien de las actualizaciones sea caso que te quedes con un pisapapeles en forma de sandwich ajjaajj. putos trolls....
MAXAITA escribió:YA VOLVIERON A CAMBIAR LAS POLITICAS!, CADA VEZ QUE METAS UN JUEGO NUEVO TE TIENES QUE CONECTAR A MICOSOFT.


que barbaridad estos de micosoft cambia todo de la noche a la mañana, no me asegura nada, definitivamente creo que no comprare xbox one. Gracias micosoft por darme fuerza para quitarme este vicio. Micosoft no es una compañia seria, como que estan jugando y tanteando.


Donde has leido eso????? que no te la compro.... de ser ciertoxbox 180 definitivamente esta muerta
ALGUIEN QUIERE COMPRAR LA XBOX ONE

DEBERIA DE BANEARLO DE POR VIDA DEL ESTA PAGINA EOL [qmparto] [qmparto]
¿¿CVG tampoco es un medio creible??
http://www.computerandvideogames.com/407929/always-online-requirement-is-optional-for-xbox-one-devs/

Según dicen aquí ahora el always online se lo dejan a elección del desarrollador. Y lo confirma también el señor Marc Whitten.

¿¡¿¡Kotaku tampoco es de fiar?!?!
http://kotaku.com/the-xbox-is-not-always-online-but-seems-to-block-used-509077987

Whitten escribió:Are developers forced to create games that have these online features, and are thus not playable offline? They are not, Xbox exec Whitten said to Wired — but “I hope they do.” So the always-online future may come in incremental steps.


Más claro agua, en pocas palabras están diciendo que esperan que los desarrolladores implementen el always online en sus productos, para no ser ellos los malos de la película.

Esto y tener que activar los juegos nuevos por 1ª vez, ¿En que se diferencian?

Algo más de llevarte un juego a casa del amigo:

http://kotaku.com/you-will-be-able-to-trade-xbox-one-games-online-micros-509140825

La verdad no entiendo que se critiquen medios generalistas de videojuegos en España por contar "bolas" como Vandal (que por cierto acaba de publicar una rectificación al final del artículo) y os creáis a pies juntillas a una multinacional que desde el Day One os está intentando colar medidas ultra restrictivas en una ¿consola? de sobremesa.
dogboyz escribió:Me da igual,sigo prefieriendo PS4 de calle...Vamos a ser sinceros,Microsoft se ha visto forzada,si no estuviera ahi Sony habría intentado exprimir más a los usuarios...Si Microsoft hace monopolio en el mundo de las consolas nos podemos esperar que impongan este DRM...Siempre han intentado exprimir al máximo a los usuarios con medidas como venderte el wifi por separado,xbox live,venderte discos duros de 20 gb a 60 euros,no permitir uso de perifericos usb,etc etc etc...Y como no,con Xbox One no me vale ni el volante que tenía de xbox ni el de xbox 360...Que se la metan por el culo...

Y para encima no me interesa ninguna de sus franquicias...Dead rising 3 si no fuera exclusivo sería un juego del montón(el 2 paso bastanta desapercibido),la saga halo se la cargaron hace tiempo sacando 5 entregas por generación...Forza ha pasado a ser también un juego requete explotado con 4 entregas en la anterior generación...Gears of war ha sido también requete explotado y la última entrega paso sin pena ni gloria después de 4 entregas en la anterior generación...Y bueno,de Fable mejor no hablar,Fable de journey ha sido la guinda a como joder una franquicia en cuestión de unos pocos años(después de 2 entregas bastante normalitas)...Y bueno,de los juegos de Kinect mejor ni hablamos...¿de verdad alguien quiere seguir pillandose una Xbox One?

Ahora estoy jugando Uncharted 3 y es absolutamente BRUTAL ¡¡¡ y después ire a por Last Of Us...Franquicias nuevas,frescas...Como los juegos de Quantic Dream...Y juegos de calidad como Gran Turismo 6 al final de una generación que se daba por perdida...

Y por cierto,las cosas siguen igual http://www.gamespot.com/twitter-battle/xbox-vs-ps4/ ...Ha cambiado un 1 % que seran algunos Fanboys que estaban deseando que Microsoft reculara...


Muchas gracias por el enlace de los tweets de las consolas, no sabia como estaba la competencia...
erfionone escribió:
PinheadHellra escribió:El monitor debe de ir mal por lo que he leido en el foro.... hay gente que se la quiere comprar, despues de querer metersela doblada, DRM, segunda mano, con la clausula de no poder denunciarlos.

Cuando tengan ventas pueden poner el DRM, o lo que les de la gana y todos los que la tengan a tragar (no se les podra denunciar, si aceptas las clausulas......), por que vender la consola..... lo dudo mucho, ¿quien es el pobre diablo que la compraria?

Se permite la 2º mano??? No han dicho que no se vincule el juego a tu gametarg, o consola, mientras se vincule como lo tenian pensado, la unica forma de poder usarlo una segunda o tercera persona es desvincularlo (de la anterior forma, como mucho una segunda), asi que no creo que nadie compre juegos de segunda mano entre particulares (a no ser que lo conozcas, por que como no lo conozcas y no lo desvincule..... intenta colarselo tu a otro), solo beneficia a game, gamestop, etc.... Una cosa es permitir que haya segunda mano de esta manera, y otra como la habia en 360 y ps3, y no lo han aclarado.

El Kinect, si esta conectado, aunque tu lo pongas apagado, crees que no le llega corriente? Sabes lo que significa eso erfionone? En ningun lado he leido que lo puedas apagar, lo que si que he leido es que tiene que estar siempre conectado (vamos, el espia perfecto), y si se te estropea el kineckt, aunque no lo gastes, ya sabes que teneis que hacer campeones.

Tengo la 360, pero ni por asomo me compro la One.

Vamos dicho esto, no me quiero extender mas, solo dar la razon a los que dicen:

SOMOS EL PAIS DE LA PANDERETA


vaya iluminado i troll estas hecho maquina, ms ya a confirmado que la one tal como la compras te pedira una actualización online y apartir de ahi todo sera igaul que una 360, hasta las descargas de juegos digitales se podran jugar offline, antes de desinformar infórmate mejor pedazo de troll fanboy, y mejor preocupate por que no te quiten coses en ps4 como el linux de la ps3 o infórmate bien de las actualizaciones sea caso que te quedes con un pisapapeles en forma de sandwich ajjaajj. putos trolls....


Erfione, con todo respeto, me parece que estas bobo. Lo primero que tienes que saber es que tengo la 360, la ps3 no la tengo, asi que fanboy o troll.... me parece que no.

Mas bien deberias pensar si tu eres el troll y el fanboy, que alabas una consola con restricciones, que te la vas a comprar por que es muy buena, que si pitos y flautas, y lo unico que hace es quitar derechos del consumidor.

Solo con ver comentarios como el tuyo dan la razon: EL PAIS DE LA PANDERETA
"Es de sabios cambiar de opinion"

Creo que esta vez no aplica tanto esa frase ya que la opinion de Microsoft no cambio por sabio sino porque lo EVIDENTE, no hay que ser un genio para darse cuenta que PS4 le iba partir el trasero horriblemente. [poraki]

Ya solo falta que le quiten el Kinect obligatorio y se quede al mismo precio que la PS4 y vamos a tener una verdadera guerra de consolas [boma] Porque como dije... antes que las restricciones la gente se va por el precio, ya que con esos 499 que te cuesta la pura Xbox One te puedes comprar una PS4 con 1 año de PS+ y un juego (Killzone4, Battlefield4,Watch Dogs) en ese Bundle que estan vendiendo en algunas tiendas de America.

Los Xbosers deben estar agradecidos con Sony. Gracias a ellos, la conectividad permanente y el cobro por juegos usados ha sido anulado. Vaya duro golpe debe estar siendo para los ejecutivos de Microsoft. En estos dias, que la competencia y los consumidores te hagan echarte para atrás es un duro golpe en el orgullo de una compañia, porque son ellos los que te estan enseñando a vender y no toda su gente a la que le paga por hacer estrategias de mercado.

Pobre Wii U, otra vez se va quedar fuera de la pelea, esa consola de nuevo será solo para jugar Zeldas y Marios y una que otra ocasional exclusiva. Y antes de que me tachen de fanboy: Me pienso comprar la Wii U pero hasta que salga Super Smash Bros 4 [angelito]

-edito-
Hay que gente que dice Microsoft luego de que salga a la venta la One pueden implementar el DRM y el cobro de juego de segunda mano. Pero ¿eso no seria ilegal? No sé mucho de leyes pero en este mundo todo reglamento, ley y demas normas ¿no tienen IRRETROACTIVIDAD? Es decir, cuando una ley cambia porque se reformó o adicionó algo, no debe aplicarse a alguien que ya tenía un derecho previo a esa ley. No se le puede dar efecto retroactivo en perjuicio de los consumidores. Habria que checar de nuevo las clausulas del contrato de servicios del Xbox One y ver que por alli no aparesca algo que diga: "en el futuro se puede aplicar RDM y demas chorradas". Pero lo dudo.
CheWinki escribió:
YaMeDiRaS escribió:
NeoP escribió:Rectificar es se sabios.

No creo que fuese una catástrofe en ventas, pero así se asegura unas buenas ventas de salida y empezar la carrera en buena posición. Yo me hubiera hecho con una ONE indiferentemente de estas medidas, pues como yo y muchos más, tenemos internet en casa y no tenía problema con eso, como cuando juego a Diablo 3, Starcraft 2 o Guild Wars. Y si me voy una semana al pueblo y allí no tengo internet tampoco puedo jugar al Diablo 3 y no he leído tanta crítica al respecto. Creo que hay mucho prejuicio a determinadas compañías.

Pronto olvidamos a Sony y sus intrusiones en sistema, online caído, SAT deficiente, garantía de un año, resta de hardware y software... parece que se ha pasado página, pero yo no olvido.

Elijo ONE por comunidad, LIVE y catálogo. Antes la gente decía en los VS, sobre todo entrando al hilo de ONE a rallar, que el DRM, que online, que el precio... mucho mejor opción PS4. Ahora solo les queda los 100€ más barata y que es más ¿potente?, algo que escuche durante toda esta generación con 360 y PS3 cosa que no hemos visto ni de lejos... y personalmente el catálogo y los juegos vistos en la E3 me llaman muchísimo mas la atención ONE si o si.


+100000

Se puede decir más alto pero no más claro.


El dia que jugeis al the last of us en Xbox 360 me avisáis ok [oki]?

Un saludo!


Y en PS3 a Gears of War, Alan Wake, Blue Dragon, Lost Odyssey, Halo, Fable, Forza Motorsport... sigo? Jugarás a Dead Rising, Quantum Break... ? En tu opinión Last of Us es lo más potente que has visto esta generación? Me parece que has visto muy poco o solo videos en YouTube [+risas]

Si quieres discutir algo, hazlo sabiamente. Si quieres quedar por encima, hazlo con razones de peso ( que en este caso no hay ) y no con catálogo amigo [poraki]

Leo: Banear a los compradores de ONE claro [carcajad] ( demasiado sonyer veo aquí ) alla voy: ( cojo aire ) pero a los de PS3 con cara de ineptos cuando llamaron porque su PS3 se estropeó a los 14 meses de vida y tenían que pagar esperando 30 días mínimo su reparación? ... cuando no podían acceder al online porque estaba caído? o mantenimiento cada 2x3?... cuando les robaron sus datos bancarios?... cuando vieron eliminada la retrocompatibilidad?... cuando les eliminaros hardware y Linux?... cuando pagaron 600€ por algo que ofrecía la competencia 150€ más económico y con muchísimo más catálogo allá por el 2005?... porque invirtieron en futuro? ( mayor tontería de todas [+risas] )... cuando no tenían ni vibración en el mando? ( mando diseñado hace 15 años para manos de David el gnomo )...

No escribáis cosas absurdas porque ninguna de las dos compañías es perfecta, ni una es tan buena ni la otra es tan mala.

Yo tengo 30 años y ha pasado por mis manos NES, SNES, PS1, PS2, Dreamcast, Xbox y 360. Juego también en pc y solo en 360 he terminado 97 juegos ( hacerse una idea de los que habré terminado sumando todas las plataformas ), y yo, elegiré ONE.

Y el que elija PS4, es su decisión y hay que respetarla, no criticar ni postear absurdeces. Parece que hay gente que postea aquí que no tiene ni 15 años o es asalariado de Sony.
Pues yo NeoP de salida ninguna de las 2, lo veo un suicidio. Lo que sí que tengo claro que la ONE jamás la compraré por cómo han querido abusar del usuario y porque estoy seguro que cuando tengan vendidas bastantes unidades volverán a meter el DRM, así que ni con un puntero laser toco yo esa consola. Respecto a la ps4 veremos con muuuuuucho tiempo y calma como se comportan y si no lo veo claro pues a tomar por saco también. Resumiendo con PS4 tengo que ver acontecimientos, con ONE ya he visto suficiente.
noticia_las-ps3-averiadas-tras-la-ultima-actualizacion-deberan-esperar-una-semana-mas-para-su-solucion_22051

Tu dices que han querido abusar... pero no abusarán, por lo cual, a los consumidores no nos afectará. El link anterior y lo que desmenucé en mi post anterior si es reírse y abusar del cliente.

De todas formas a mi no me afectaría porque tengo internet en casa y compro todo original en España, esa marcha atrás personalmente me la trae al pairo.

Cosas como estas no te invitan a no comprar tampoco la competencia? A ellos si le das un voto de confianza a largo tiempo, como tu dices?

Ya digo que todas las compañías cojean, lo que esta claro es que hay gente que va de objetivo y en realidad es un tapado [carcajad]

PD. De salida no compraré nada, esperaré, pero 99% ONE.
Microsoft vuelve a entrar en el mercado, pero los usuarios queremos mas para volver a confiar en ellos.
Ya se han cagado vivos, era lógico vaya... Pero no me fio ni un pelo de ellos, en cualquier momento te la vuelven a meter doblada y aún siguen obligando a tener Kinect. Por mi parte iba a comprar PS4 de todas formas, por precio, por potencia (según las especificaciones es superior), por la politica de Sony (hasta ahora al menos), porque me gustan más los exclusivos de Sony, etc, etc aunque no descartaba pillarla también en un futuro porque me gustan también los exclusivos de M$, pero después de todas las marranadas que he visto a partir del E3 (e incluso antes) se la pueden comer con patatas. Ojalá se estrellen y la próxima vez se lo piensen 2 veces, porque por mucho que intenten recular ahora se han ganado la desconfianza de demasiados usuarios, yo incluido, que he tirado más para 360 en esta generación.
Cloud7 escribió:Ya se han cagado vivos, era lógico vaya... Pero no me fio ni un pelo de ellos, en cualquier momento te la vuelven a meter doblada y aún siguen obligando a tener Kinect. Por mi parte iba a comprar PS4 de todas formas, por precio, por potencia (según las especificaciones es superior), por la politica de Sony (hasta ahora al menos), porque me gustan más los exclusivos de Sony, etc, etc aunque no descartaba pillarla también en un futuro porque me gustan también los exclusivos de M$, pero después de todas las marranadas que he visto a partir del E3 (e incluso antes) se la pueden comer con patatas. Ojalá se estrellen y la próxima vez se lo piensen 2 veces, porque por mucho que intenten recular ahora se han ganado la desconfianza de demasiados usuarios, yo incluido, que he tirado más para 360 en esta generación.


De acuerdo en todo compañero, yo pienso igual... sólo por la marranada que nos han intentado colar no deberíamos comprar su consola... así para la proxima vez se lo piensen dos veces...
Le han visto las orejas al lobo pero vamos, como muchos dicen ya no hay marcha atras, el miedo ya se lo han metido a muchos usuarios. Que les garantiza que luego no saquen una actualizacion y les fastidie todo lo que "de momento" han quitado?

El mal ya esta hecho, se pasaron 3 pueblos de listos, intentaron meterla doblada con tantas estupideces y con todo eso ya han perdido ventas sin siquiera haber salido la consola.
neop
tal y como tu dices que terminaste 90 juegos en xbox y sales en defenza de ms

tienes 15 años o eres asalariado de microsoft

deberian banearte

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
"Lo siento me he equivocado, no lo volveré a hacer más"
Noticia de ultima hora "MS confirma que matara un gatito por cada cosola que venda"

Venga sonyers mas madera, disfrutad :)
CheWinki escribió:
YaMeDiRaS escribió:
NeoP escribió:Rectificar es se sabios.

No creo que fuese una catástrofe en ventas, pero así se asegura unas buenas ventas de salida y empezar la carrera en buena posición. Yo me hubiera hecho con una ONE indiferentemente de estas medidas, pues como yo y muchos más, tenemos internet en casa y no tenía problema con eso, como cuando juego a Diablo 3, Starcraft 2 o Guild Wars. Y si me voy una semana al pueblo y allí no tengo internet tampoco puedo jugar al Diablo 3 y no he leído tanta crítica al respecto. Creo que hay mucho prejuicio a determinadas compañías.

Pronto olvidamos a Sony y sus intrusiones en sistema, online caído, SAT deficiente, garantía de un año, resta de hardware y software... parece que se ha pasado página, pero yo no olvido.

Elijo ONE por comunidad, LIVE y catálogo. Antes la gente decía en los VS, sobre todo entrando al hilo de ONE a rallar, que el DRM, que online, que el precio... mucho mejor opción PS4. Ahora solo les queda los 100€ más barata y que es más ¿potente?, algo que escuche durante toda esta generación con 360 y PS3 cosa que no hemos visto ni de lejos... y personalmente el catálogo y los juegos vistos en la E3 me llaman muchísimo mas la atención ONE si o si.


+100000

Se puede decir más alto pero no más claro.

El dia que jugeis al the last of us en Xbox 360 me avisáis ok [oki]?

Un saludo!

Ese es la típica bravuconada de Sony en la que dispone de un equipo exclusivo al que mata a latigazos para optimizar y optimizar y optimizar y optimizar más allá de lo humanamente posible. Poco más y se lo obligan a hacer en ensamblador. Es como el Vettel con lo de la vuelta rápida y sus aires que le dan.

Los demás no suelen ser tan pijillos con ese asunto, sin dejar de hacer bien los juegos por supuesto, porque optimizados están, pero sin llegar a ese punto de esclavitud para los programadores.

Realmente con los datos en la mano el hardware de Xbox360 es un poco mejor.
Normalmente los mismos juegos, con el mismo código fuente, tiran un pelín más en Xbox360, cosa que realmente no sé ni a quien le importa un carajo porque el juego es lo que importa y son casi casi iguales, pero bueno ya que sale el tema.
http://www.youtube.com/watch?v=vnTG-C_z5vI
willyboy escribió:neop
tal y como tu dices que terminaste 90 juegos en xbox y sales en defenza de ms

tienes 15 años o eres asalariado de microsoft

deberian banearte

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Siento que tu ni hayas terminado 90 juegos ni tengas una edad decente para poder debatir. Ya dije que tengo 30 años, no se si no te enseñan a leer en tu país o eres disléxico.

Entiendo la indignación de algunos países por el soporte del LIVE y de Xbox ONE, pero esto es la globalización, unos países ganan y otros pierden ( aunque no este de acuerdo ), yo no elegí ser español, simplemente tuve esa suerte [bye]
Yo ya no me fio de esta gente, han demostrado con creces que no miran para nada por el consumidor y si hubiera colao esto, imaginaos mas adelante que no habrian echo. Ademas, quien nos dice que de aqui a un tiempo no saquen una actualizacion y lo vuelvan otra vez del reves. Muy mal Timosoft, la habeis vuelto a cagar. Por mi parte solo por la mala fe de esta gentuza, no pienso comprar ningun producto mas de timosoft. Hasta siempre tito Bill.
1236 respuestas
121, 22, 23, 24, 25